BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ITALIA 2010 10-11-12 de Septiembre del 2010 Monza ![]() Circuito de Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E El circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2000). Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008). Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta Onboard a Monza con Lewis Hamilton (2009) COMENTARIOS SOBRE MONZA Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) 2009 R. Barrichello (Brawn GP) Parrilla 2009 ![]() La parrilla en dibujo Resultados 2009 ![]() La clasificacion final en dibujo TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2009 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ITALIA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP ITALIA 14:00 GP ITALIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP ITALIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(380 - 399)
![]()
Publicado:
#381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cada vez tengo más claro que Sauber vive en el país de la piruleta.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#382
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Estos comunicados no se entienden, una que no hable Peter y que ahora vengan con que iban a hacer puntos fácilmente, que es, para que parezca que Pedro fatal? pro no conseguir puntos cuando era cosa fácil?....
-------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
#383
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pedro está sentenciado. Si antes lo dudábamos ahora, con estas declaraciones de Peter se confirma. Pero por favor sr Sauber, ya que me ha decepcionado usted profundamente porque le creía un señor cabal, no humille a nuestro piloto. Pensaba que por fin se habían dado cuenta de que el coche era una carraca que ha mejorado algo, que ya no vemos los ridículos de no aguantar más de 10 vueltas pero por favor, que no era tan difícil ver que este fin de semana había que pasarlo, que salvo carrera rara no había nada que hacer.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#384
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Pero si no ha dicho nada!
Tranquilidad... |
|
|
![]()
Publicado:
#385
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
menuda leche se llevo el mecanico http://www.youtube.com/watch?v=39kbeW2C3-o
|
|
|
![]()
Publicado:
#386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
menuda leche se llevo el mecanico http://www.youtube.com/watch?v=39kbeW2C3-o ![]() ![]() ![]() Espero que no le haya pasado nada. Menudo leñazo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#387
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
menuda leche se llevo el mecanico http://www.youtube.com/watch?v=39kbeW2C3-o Fijaos, porque Yamamoto no tiene culpa alguna. El tio de los chuces (piruleta) ![]() Esperemos que este bien. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#388
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ja, ja, ja, ja, ja, ja,...
(Esto va por usted, Team Principal). |
|
|
![]()
Publicado:
#389
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
menuda leche se llevo el mecanico http://www.youtube.com/watch?v=39kbeW2C3-o Ostras, esa no la ví. Pensaba en un infarto o similar. ¿Sabemos si el hombre está bien? Como no es piloto se han desentendido de su estado durante la retransmisión. ¡¡Qué asco!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#390
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Señores, creo que empezamos a desvariar por las declaraciones. Yo no he visto ninguna del tito Sauber. A parte de esto, que quereis que digan....que el coche es una castaña, para Monza, pues flaco favor se harian. Logicamente, ensalzan los triunfos, aunque sean solo los de Koba, y omiten las derrotas.....como todo hijo de madre que busca pasta y a mi que sigan asi si consiguen tener sentado a Pedro. Es mas, que lo pongan verde siempre y cuando lo mantengan. SIGO EN MODO POSITIVO ACTIVADO
![]() En cuanto a la carrera, petardazo de carrera. algo vale a Hunkelberg que iva saltando la chicane vuelta si y vuelta tambien......pero ¡ojo! sin sancion, cosa que no entiendo, sobre todo cuando le estaba presionando Webber. Hamilton, despues de una gran salida, la caga....es lo mas destacable junto con la victoria de Alonso, que se pone a tiro de mundial aunque vengan circuitos Red Bull. En cuanto a Pedro, para mi gran carrera con el hierro que tenia hoy. Al menos han tenido que sufrir para adelantarlo, vease Luzzi. Todavia no se porque a Jaime se meten una sancion, la salida no me dice nada......para mi gratuita...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#391
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#392
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#393
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ostras, esa no la ví. Pensaba en un infarto o similar. ¿Sabemos si el hombre está bien? Como no es piloto se han desentendido de su estado durante la retransmisión. ¡¡Qué asco!! ![]() Lasexta SI explicó durante la carrera lo que había pasado, en primer lugar hablaron de un mecánico de Hispania que estaba tumbado en el pit lane, que no teníamos imágenes pero Jacobo Vega explicaba lo que estaba pasando. Luego hablaron de la ambulancia y al rato de pasar todo esto Lobato comentó que le habían llevado al hospital y que estaba estable. También explicaron el motivo y lo que había pasado. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#395
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#397
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...a-equipo-sauber
12-09-2010 17:37 Balance GP de Italia - equipo Sauber Tanto pilotos como directivos quieren pasar página Antes del inicio de la carrera, Sauber ya sabía que iba a ser un Gran Premio difícil. Kaumi Kobayashi debía empezar la carrera saliendo desde el pitlane por problemas mecánicos durante la vuelta de instalación, mientras que su compañero, Pedro Martinez de la Rosa empezaba desde la decimoquinta plaza. Finalmente, el catalán ha cruzado la línea de meta en la decimocuarta posición. Pedro de la Rosa: "He tenido una buena salida y he sido capaz de adelantar a Jaime Alguersuari. A partir de ese momento, solo intentaba apretar al máximo y no perder a los pilotos que tenía delante. Pero luego, perdí el contacto con Rubens Barrichello y después de eso estuve un poco descolgado. Sabíamos que sería un fin de semana difícil en Monza, y he dado todo lo que he podido durante todas las sesiones". Kamu Kobayashi: "Estoy muy decepcionado. Creo que podía haber conseguido algunos puntos porque el coche iba realmente bien. Pero en la vuelta de instalación he notado que algo iba mal en el monoplaza, y luego tuve problemas con el cambio. Volví al box y allí intentaron arreglarlo, pero mi salida ya tenía que ser desde el pitlane. Nos dimos una oportunidad pero en pocos momentos tuve que parar porque el problema seguía. Es una lástima pero estas cosas pasan. Estoy deseando que lleguen las carrera de Asia". James Key, director técnico: "Ha sido una carrera decepcionante. Sentíamos que estábamos en una buena posición para conseguir puntos, pero desgraciadamente hubo un problema en el monoplaza de Kamui. Necesitamos seguir mirando a ver qué es lo que ha pasado, pero el problema ha causado daños en la caja de cambios, y ahora está totalmente dañada. Decidimos empezar desde el pitlane pero inmediatamente Kamui notó que no iba bien, así que tuvimos que dejar la carrera, toda una pena. Pedro empezó con neumáticos blandos y decidimos darle una pronta entrada en boxes para cambiar los neumáticos, pero al final el segundo compuesto no iba tan bien como el primero y ha perdido posiciones. Ha sido un fin de semana difícil. Estamos deseando que lleguen los próximos trazados y avanzar". Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL |
|
|
![]()
Publicado:
#398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...edro-de-la-rosa
12-09-2010 17:56 Balance GP de Italia - Pedro de la Rosa "No teníamos velocidad para entrar en la liga de los puntos" Pedro Martínez De la Rosa fue de más a menos. El piloto español realizó una gran salida, rodó a buen ritmo hasta que el coche dijo basta y perdió velocidad. Al final terminó decimocuarto. "No éramos lo suficientemente rápidos. Pero lo que tenía que hacer bien, lo he hecho bien, he salido bien, he luchado y he atacado en todo momento. Pero ni ayer ni hoy hemos sido lo rápidos que teníamos que ser para entrar en la siguiente liga que era entrar en los puntos". Aún así, el piloto de Sauber como siempre se va satisfecho y feliz por haber conducido en una carrera de F1. "Me he divertido, he luchado y he conducido bien. Lo que sucede que cuando estás detrás no importa que conduzcas bien o mal. Pero cuando he tenido que sacar el cuchillo lo he sacado y contento también de que Sutil con un coche más competitivo que yo no me haya adelantado". Redacción TheF1.com - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL |
|
|
![]()
Publicado:
#399
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Parece ser que los alemanes pueden saltarse varias veces las chicanes para mantener la posición sin sanción alguna... Que tome nota Vettel.
Que se lo haga mirar también Hamilton y sus "cortocircuitos", porque al final si va a parece poca cosa ganarle un mundial a Massa en la última curva de la última vuelta del último gran premio. Un Massa que había vueltas en las que yo lo he visto estampado por lo colado que iba persiguiendo a Button y Alonso... Por cierto, viendo la carrera de Vettel parando únicamente porque el reglamento le obligaba, creo que McLaren se ha equivocado dando esas dos vueltas con aire limpio a Alonso. Deberían haber protegido la posición entrando o en la misma vuelta (complicado acertar estando delante) o en la siguiente, pero siempre después que el Ferrari. Lo de Red Bull sigue siendo tremendo, es el mundo al revés... Y mi sexto sentido conspiranoico me dice que el "the engine is dying..." de Vettel no es más que la versión 2.0 del "Fernando is faster than you" o del "Try to save fuel" de Ferrari o McLaren respectivamente. Resumiendo, que ha dejado pasar a Webber. El supuesto fallo del motor sólo ha sido durante un parcial en una vuelta... Lo de Pedro, pues debe estar en un equipo completamente diferente al de Kobayashi... en el último tercio de carrera era el más lento de todos (quitando a los nuevos) y la carrera la ha salvado principalmente por la tremenda salida que ha hecho. Así que me alucina cuando leo a Kobayashi que podía puntuar fácilmente... Desgraciadamente, parece claro que el segundo asiento de Sauber es para quien pague más, sea alto, bajo, joven o mayor... Y no creo que Pedro entre a esa subasta. Y lo del mecánico de HRT, pues la Ferrer (reportera de TV3) parece que se ha asustado cuando contaba lo que veía y ha tenido que poner un poco de orden Merlos. Tremendo error del tipo de la piruleta, aunque estaría bien que HRT (y el resto de equipos) valoraran llevar ropa con colores radicalemente diferentes al del coche. Personalmente, hasta que no he visto salir volando al mecánico no me he dado cuenta de nada. Cinco pilotos en menos de 25 puntos (una carrera) y de ellos el único que no tiene que preocuparse de pelear con su compañero de equipo es Alonso (salvo a a Massa le dé por ir por libre, claro). El final de mundial va a ser espectacular aunque dudo muchísimo que lleguen los cinco con posibilidades. Ahora es cuando Red Bull debe dar ese paso adelante y pelear de tú a tú con los monstruos que son McLaren y Ferrari. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#400
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pedro lo ha hecho bien en la medida de sus posibilidades. El coche no iba bien en este circuito y llevaba el motor capado... Por las declaraciones de su equipo dudo muy mucho que quieran que continue el año que viene...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
179 usuario(s) está(n) leyendo este tema (179 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:03 PM |