¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> SELECCION NUEVOS EQUIPOS F1 (Para Temporada 2011), Para comentar todo el proceso de selección del equipo a entar en 2011
LOGANF1
mensaje Aug 23 2010, 06:34 PM
Publicado: #161


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(BITTER @ Aug 23 2010, 01:48 PM) *
El AS no sabe de lo que habla, al menos, en este tema. Tiene relación cero con Epsilon e Hispania, con el primero por las continuas dudas de Romojaro sobre su viabilidad, y con el segudo por el ataque foribundo de este periodista al equipo de Carabante cuando entró en el periodo de turbulencias.

Y ojo, no digo que no comparta la opinión de Raúl en muchas dudas acerca de los dos proyectos, pero lo que quiero decir es que si no le doras la píldora a Joan (o cualquier otro) como saben hacer muy bien los de la SER, pues estás "muerto" para ellos.


que pesaos con lo de volkswagen...una empres seria como está apuestasiempre por equipo grandeso c categoría media con potencial...ahí se me ocurren William y Sauber.Volkswagen no se suicida deportivamente con un equipo pequeño con todo por aprender...
Sólo entrarán por medio de Williams o de Sauber.lo demás son cómica para no dormir.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 23 2010, 06:37 PM
Publicado: #162


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



perdonar las faltas de ortografía...es que con la pda es mú joio escribir.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 23 2010, 06:55 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(LOGANF1 @ Aug 23 2010, 06:34 PM) *
que pesaos con lo de volkswagen...una empres seria como está apuestasiempre por equipo grandeso c categoría media con potencial...ahí se me ocurren William y Sauber.Volkswagen no se suicida deportivamente con un equipo pequeño con todo por aprender...
Sólo entrarán por medio de Williams o de Sauber.lo demás son cómica para no dormir.


A lo mejor no es un suicidio, sino una inversión. Comprar a Sauber o Williams aparte de ser más inaccesible es más caro. No te olvides que en una empresa se busca el beneficio y el primero sería comprar por lo más bajo posible.
¿Qué es un equipo de cola?. Bueno, pues a trabajar un poquito más para ser competitivos. De todos modos compren el equipo que compren ya tendrían que adaptar todo al nuevo motor.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 23 2010, 06:56 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(LOGANF1 @ Aug 23 2010, 07:37 PM) *
perdonar las faltas de ortografía...es que con la pda es mú joio escribir.

Me parece perfecto que me cites, pero no lo hagas cuando yo no he dicho nada de Volkswagen wink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 07:02 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ Aug 23 2010, 06:26 PM) *
También Barrichello desmintió que tuviera un acuerdo con Williams y mírale donde está. Y como ese miles de ejemplos más.

Parece mentira que no nos aprendamos aún que en la F1 las palabras se las lleva el viento



¿Con esto quieres decir que los inversores secretos de epsilon son los de VW o que el modelo miniatura que acaban de probrar esta pilotado por un Barrichello jibarizado a escala 1:14 ?

Por cierto, no hemos visto ninguna foto, ¿seran solo palabras mecidas por el viento?


Lo que quiero decir es lo que he dicho en el post. Ni mas ni menos. Que muchas interpretaciones sesgadas que leo no estan basadas en nada mas que en los prejuicios de su autor.

(a ver quien es el que salta con el "y tu mas")


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 07:06 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ Aug 23 2010, 06:55 PM) *
A lo mejor no es un suicidio, sino una inversión. Comprar a Sauber o Williams aparte de ser más inaccesible es más caro. No te olvides que en una empresa se busca el beneficio y el primero sería comprar por lo más bajo posible.
¿Qué es un equipo de cola?. Bueno, pues a trabajar un poquito más para ser competitivos. De todos modos compren el equipo que compren ya tendrían que adaptar todo al nuevo motor.



Williams esta en bancarrota y sobrevive a base de vender participaciones asi que lo mismo no es tan inaccesible.

Sauber todavia no tiene deudas, pero no sabemos coo terminara la temporada y con que potencial para continuar. No olvides que, aunque siempre dice que el equipo no se vende, ya lo vendio una vez wink.gif

Toro Rosso tampoco me parece una opcion a descartar en esto de que entren los de VW.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 23 2010, 07:20 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Aug 23 2010, 06:19 PM) *
Nadie dice que sea descabellada la posibilidad que planteas, pero yo te digo que lo que ha pasado es que no les han cogido el teléfono.


Son los de AS los que plantean interpretaciones wink.gif

Yo solo digo que me parece tan plausible como cualquier otra, y desde luego mas que la de que no les cogieran el telefono porque no tengo porque asumir que alguien a quien no conozco es tan poco profesional como para no coger el telefono cuando le llaman.

Por otro lado, y para abundar en porque me parece razonable que joserra se haya rebotado, no entiendo a santo de que viene que desde epsilon planteen esto de la fusion de escuderias antes de conocer la decision de la FIA.

No se yo si es la mejor forma de convencer a la FIA de sus capacidades hacer publico que estan buscandose una solucion de contingencia. No deja de ser un departamento de prensa.

Por otro lado, en esto de los negocios y asociaciones/colaboraciones de empresas (que algo he visto en estos ultimos diez años) no suele ser comun que una de las partes hable de las negociaciones sin que la otra este delante. No se considera de muy buen gusto. Es mas, normalmente esto solo ocurre por dos razones: porque alguien mete la pata o porque una parte esta utilizando a la otra.

De momento vamos a pensar que ha sido una metedura de pata que se perdonara a base de invitar a cañas a la parte ofendida.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 23 2010, 07:45 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Aug 23 2010, 08:20 PM) *
Por otro lado, y para abundar en porque me parece razonable que joserra se haya rebotado, no entiendo a santo de que viene que desde epsilon planteen esto de la fusion de escuderias antes de conocer la decision de la FIA.


Ese es el mayor problema de todo este asunto, y es que en aquella entrevista en la Ser, Villadelprat no pronuncia en ninguna ocasión la palabra fusión. Aquí el tema es que EFE recoge unas declaraciones, y los medios más amarillistas "retocan" la noticia para que "se note" que los redactores se ganan su sueldo. Si esto lo hace el DEIA o el diario HOY, pues no pasa nada. Pero si lo pone el AS o el MARCA, pues acaba en alguna web de F1 anglosajona, y desde ahí se difunde "De acuerdo con informaciones procedentes de España, habría posibilidades de fusión..."

CITA
Por otro lado, en esto de los negocios y asociaciones/colaboraciones de empresas (que algo he visto en estos ultimos diez años) no suele ser comun que una de las partes hable de las negociaciones sin que la otra este delante. No se considera de muy buen gusto. Es mas, normalmente esto solo ocurre por dos razones: porque alguien mete la pata o porque una parte esta utilizando a la otra.

De momento vamos a pensar que ha sido una metedura de pata que se perdonara a base de invitar a cañas a la parte ofendida.

O bien Hispania se está haciendo la ofendida para dar más veracidad a la opción de Epsilon y sacarle un mejor precio a un tercer suministrador (véase Toyota).


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 24 2010, 08:41 AM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



En el primer caso lo que no entiendo es porque no han, simplemente, desmentido ... los dos wink.gif

El segundo presupone que, bien desde HRT sabian que el AS iba a manipular unas declaraciones inofensivas bien han reaccionado agil y habilmente a una circustancia inesperada y ajena a su control wink.gif wink.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 25 2010, 06:00 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No se de que periodico finlandes hablan, pero aqui dicen que epsilon ha retirado su candidatura blink.gif

CITA
Villeneuve attend la décision de la FIA

Il espère quelle arrivera avant la fin du mois

mercredi 25 août 2010 - 10h00, par Daniel Thys

La FIA na pas encore fait connaître son choix pour ce qui concerne lattribution de la 13e place sur les grilles de départs de lannée prochaine.

Jacques Villeneuve, en association avec léquipe italienne Durango, a rentré un dossier et il attend patiemment que la FIA lui fasse signe.

"La décision doit être rendue à la fin du mois," déclare lex-champion du monde de F1 à La Presse Canadienne. "Jespère quils nannonceront rien pendant le week-end de course à Montréal (NASCAR). Je veux seulement avoir à me concentrer sur la course et tenter de la gagner. Je ne veux pas passer mon week-end à discuter de Formule 1."

"Si jamais cétait positif, je devrai mettre tous mes efforts à bâtir cette écurie. (...) Maintenant, cest tout ou rien. Soit ça fonctionne et cest génial ; soit on a une réponse négative et tout ce quon a mis en place tombe à leau. Il ny a pas de porte de sortie," ajoute le pilote québécois.

Sappuyant sur des sources italiennes, le journal finlandais confirme que la FIA prendra sa décision avant la fin du mois daoût. Ce journal ajoute que lautre équipe qui visait cette 13e place, Epsilon Euskadi, aurait retiré sa candidature.


la reseña esta aqui http://motorsport.nextgen-auto.com/Villene...-de-la-FIA.html


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 25 2010, 06:16 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Aug 25 2010, 07:00 PM) *
No se de que periodico finlandes hablan, pero aqui dicen que epsilon ha retirado su candidatura blink.gif



la reseña esta aqui http://motorsport.nextgen-auto.com/Villene...-de-la-FIA.html

He mirado el Turun Sanomat, que es el referente en F1, y a su vez cita a fuentes italianas con respecto a la marcha de Epsilon... Además no está firmado por Heikki Kulta, así que le daría poco crédito.

http://translate.google.com/translate?hl=e...Fwww.ts.fi%2Ff1


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 25 2010, 06:17 PM
Publicado: #172


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hasta que no lo confirmen, desde Epsilon, no me lo creo ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 25 2010, 06:30 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




En italia dicen esto:

CITA
Secondo il giornale finlandese Turun Sanomat, la Epsilon Euskadi sta valutando unalleanza con la HRT e non sarebbe piu in corsa per il 13mo posto


Asi que al final la culpa sera del AS que es lo que os mola tongue.gif Lo que no entiendo porque se le da credibilidad entre los periodistas de toda europa wink.gif

Los italianos dicen que es el Turun y los finlandeses que son los italianos laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 25 2010, 06:40 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Bio: Heikki Kulta

Kulta has written for the Finnish daily Turun Sanomat for 30 years and has covered 220 Grand Prix races. He has had a good working relationship with all the Finnish F1 drivers, beginning with the first one: Leo Kinnunen. Kulta, a 52-year-old father of three daughters, has written books in Finnish about the country's world champions: Mika Hakkinen and Kimi Raikkonen. His book, Tuskien Grand Prix (the Grand Prix of Pain), about Hakkinen was published in 2001. His latest effort details Haikkonen's 2007 season. He has covered all manner of sports during his career, but has covered F1 exclusively since 2000 and is now Turun Sanomat's F1 special reporter. In 1999, he was awarded a gold medal of honor by the Finnish car racing association.

------------------------------------------------------------------------

Cualquier profano que leyese el perfil podría pensar: "bah, un Carlos Miquel finlandés, sólo tiene contactos con los pilotos de su país". Pero no somos profanos, ¿no? cool.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 25 2010, 07:06 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



ahora si que me he perdido unsure.gif

Entonces ¿Le das credibilidad o no?

Al fin y al cabo ha decidido reproducir el rumor de "los italianos"


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 25 2010, 07:22 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ Aug 25 2010, 08:06 PM) *
ahora si que me he perdido unsure.gif

Entonces ¿Le das credibilidad o no?

Al fin y al cabo ha decidido reproducir el rumor de "los italianos"


Yo a Heikki Kulta le doy toda la credibilidad del mundo, ahora bien, si como dice Bitter la noticia no está firmada por él y además no es una noticia propia sino "el hacerse eco de un rumor" lo dejaría ahí. Es decir, hacerse eco de un rumor de verano, algo tan propio de esta época de parón donde hay que seguir vendiendo periódicos.

Para mi no es lo mismo decir, "Epsilon se ha retirado" que "En italia se rumorea que epsilon se ha retirado"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 25 2010, 08:43 PM
Publicado: #177


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(BITTER @ Aug 23 2010, 06:56 PM) *
Me parece perfecto que me cites, pero no lo hagas cuando yo no he dicho nada de Volkswagen wink.gif


Sorry,era Palatoos.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Aug 26 2010, 11:05 AM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



http://www.as.com/motor/articulo/epsilon-s...asdaimot_6/Tes#

Entrevista a Joan Villadelprat
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 26 2010, 11:12 AM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA
¿De dónde viene ese dinero?

De un grupo de inversores extranjeros,

(...)

Pero las negociaciones se han retrasado y por el momento el acuerdo no está firmado.


Mira tu por donde dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 26 2010, 11:13 AM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Parece claro, entre rumores, entrevistas y demás informaciones que podemos dar por descartado a Epsilon para la próxima temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
68 usuario(s) está(n) leyendo este tema (68 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022