BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues con la ya conocida noticia de la renovación de Mark Webber abro el post del mercado de pilotos para la próxima temporada. Un mercado que apuesto que será calmado y que no se liará como en 2010
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
(40 - 59)
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Como todos los años, voy a estimar un poco como pueden estar las cosas de cara al año que viene:
FERRARI: Alonso-Massa MCLAREN: Hamilton-Button RED BULL: Vettel-¿Webber? ¿Raikkonen? ¿Ricciardo? MERCEDES GP: Rosberg- ¿Schumacher? ¿Heidfeld? RENAULT: Kubica- ¿Petrov? ¿Buemi? ¿Raikkonen? ¿Kobayashi? WILLIAMS: ¿Barrichello?-¿Hulkenberg? ¿Webber? FORCE INDIA: ¿Sutil?- ¿Liuzzi? ¿Di Resta? TORO ROSSO: Alguersuari-Buemi SAUBER: ¿De la Rosa?-¿Kobayashi? ¿Maldonado? ¿Pérez? LOTUS: Kovalainen-Trulli VIRGIN RACING: ¿Glock?-¿Di Grassi? HISPANIA: ¿Senna?-¿Yamamoto? ¿Chandhok? ¿Klien? ¿Pérez? ¿Maldonado? ¿DURANGO? ¿EPSILON? ¿STEFAN GP?: ¿? ¿? ¿? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En Lotus están confirmados los dos pilotos actuales. Webber ha renovado (quién le quiera que pase por caja). Y los dos pilotos actuales de Toro Rosso también están confirmados.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
En Lotus están confirmados los dos pilotos actuales. Webber ha renovado (quién le quiera que pase por caja). Y los dos pilotos actuales de Toro Rosso también están confirmados. Saludos Editado lo de Lotus que no lo sabía ![]() Lo de Webber, pues si, está renovado, pero me da en la nariz que la tensión dentro de Red Bull es cada vez mayor y que si no se soluciona, probablemente se vean obligados a llegar a un acuerdo para rescindir el contrato como hizo Alonso con Mclaren, con quien firmó tres años. Lo de Buemi, la confirmación de Toro Rosso fue desmentida por el piloto suizo, quien dijo a los medios que aún no había renovado pero faltaban algunos flecos. O mucho me equivoco o el que Renault haya puesto los ojos en Sebastien ha paralizado todo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buemi says he will stay at Toro Rosso
Sebastien Buemi says there are no doubts that he will be at Scuderia Toro Rosso next season - despite saying late last week that he had not signed a contract. Toro Rosso team principal Franz Tost announced last week that the outfit would be retaining both Buemi and Jaime Alguersuari for 2010 although Buemi was later quoted as saying that he had not sorted out a contract. However, during a mid-summer party at Toro Rosso's Faenza factory at the weekend, Buemi has said that he will definitely be at the outfit again. "I have been with Red Bull for almost all my motor sport career and I am under contract with them for the foreseeable future, starting with next year," he said. "And if I haven't signed anything, that's because there is nothing to sign! I am very happy where I am and well aware that I would not be here without Red Bull." Buemi joined Toro Rosso at the start of 2009 and his best finishes have been seventh place in that year's Australian and Brazilian Grands Prix. ------------------------------------- Al día siguiente de negar lo dicho por Tost confirmó su renovación. Vamos de risa. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues Glock se debe haber visto el cu***o porque se desdice de lo que aparentemente se insinuaba ayer...
----------------------------------------------------- Glock denies lacking commitment to Virgin By Motorsport.com/GMM Timo Glock has played down rumours he is considering a move away from Virgin for 2011. The 28-year-old German joined the new British team from the departed Toyota, but recently was quoted as saying he might be interested in the seat alongside Robert Kubica at Renault for next year. But in a German language report posted in German on his website, Glock said he is committed to his current team. "If we had stopped making progress and developments, then - as with any driver - of course there would be frustration," he said. "But this is currently not the case. "I have a long-term contract with Virgin Racing and am determined to get the team to the next level. "We have all the conditions necessary to achieve our goals this season and in the future," added Glock. http://www.motorsport.com/news/article.asp...81805&FS=F1 ----------------------------------------------------- -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
También me he encontrado con esto:
----------------------------------------------------- Renault not a better team than Force India - Sutil Adrian Sutil has revealed he would be reluctant to switch to the Renault team for 2011. The 27-year-old, who has raced for the same Silverstone based team - as Spyker and Force India - since 2007, has been linked with the seat currently occupied by Vitaly Petrov. But on a trip to India, German Sutil was quoted as saying: "Force India is the best team to be with currently." Asked to expand, he would not rule out a move for 2011, but explained that Renault is not necessarily a better option than his current team. "(It's) too early to say, nobody knows what Renault is going to do," he is quoted by the Indian PTI news agency. "People are speculating. We (Force India) are very similar to Renault -- they are only one or two places in front of us." It is believed Sutil's current contract includes an option for next season. "At the moment, I don't see any reason to change my team," he said. "To find somewhere better than Force India is difficult at the moment. "You have to go to the absolute top teams. Ferrari, McLaren and Red Bull ... all those teams have no place," added Sutil. http://www.motorsport.com/news/article.asp...81443&FS=F1 ----------------------------------------------------- Pues no se si es una "táctica a lo Glock" para asegurarse asiento (tal y como esta el tema) ... pero realmente creo que no anda muy por la labor de cambiar de aires... hombre, NO se puede negar que mejor hueco que FI no hay y también es cierto que FI no está tan lejos de Renault. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esta parece que va a ser una temporada con muchísimos menos movimientos que la pasada. ?jala no sea Sauber uno de los que anime este tema.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Ahora mismo Renault es mucho mejor equipo que Force India, sobre todo en lo que a margen de mejora se refiere. Y, teniendo en cuenta que ambos se han visto envueltos en rumores de problemas financieros, creo que Renault (como equipo de fábrica o como privado) tiene más potencial que Force India. Aunque, eso sí, Adrian Sutil sabe dónde está mejor que nadie y si se siente bien...
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Ahora mismo Renault es mucho mejor equipo que Force India, sobre todo en lo que a margen de mejora se refiere. Y, teniendo en cuenta que ambos se han visto envueltos en rumores de problemas financieros, creo que Renault (como equipo de fábrica o como privado) tiene más potencial que Force India. Aunque, eso sí, Adrian Sutil sabe dónde está mejor que nadie y si se siente bien... normal es donde esta y donde tiene asiento asegurado, no estaria muy bien si dijese no estoy contento o me kiero ir a renault, kiza ni pilla asiento en renault y pierda el de force, el sabe que renault tiene un nivel superior en cuanto nivel tecnico y a cuanto status |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que Klien, en vistas de los pocos movimientos que va a tener el mercado, está tratando de hacerse con el volante oficial de HRT para el 20011
Klien eyes race with HRT in 2010, full seat in 2011 Date 2010-08-13 By Motorsport.com/GMM http://www.motorsport.com/news/article.asp...81902&FS=F1 ----------------------------------- Pues ya sabe... le tocará traer un más que nadie!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que Klien, en vistas de los pocos movimientos que va a tener el mercado, está tratando de hacerse con el volante oficial de HRT para el 20011 Klien eyes race with HRT in 2010, full seat in 2011 Date 2010-08-13 By Motorsport.com/GMM http://www.motorsport.com/news/article.asp...81902&FS=F1 ----------------------------------- Pues ya sabe... le tocará traer un más que nadie!!! ![]() Es un lastima que estos asientos si que sean un subasta......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y eso que este señor despotricó nada más bajarse del Hispania. Se ve que no hay un duro por mucho que Carabante se empeñe en decir que todo es de color de rosas.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí, si Heikki lo cuenta, siempre hay algo sólido detrás...¿se repetirá la pareja Heidfield-Kubica? Bueno... acordaros que ya es una de las parejas que sonaron FUERTE para Renault 2010, de hecho Heidfield se autodescartó (o descartaron) de Sauber, para poder luchar por un volante en Renault o en Mercedes. Renault 2011 afrontará la temporada con mucha moral, estoy convencido que no esperaban tener tan buenos resultados, eso significará más dinero y seguramente otras perspectivas en cuanto a pilotos. Sutil también suena, pero supongo que si se quedase en FI (como él comentaba) seguro lo haria de agrado y todos tan contentos. Nos quedaría atar a Petrov que no hay que descartarlo porque está intentando hacer méritos y además trae dinero, y en el caso que se quedase fuera... sería un buen caramelo para cualquier equipo que necesite unos eurillos!!! En definitiva... que algún movimiento habrá pero no demasiados (excepto HRT o alguno nuevo) a ver si cerramos filas YA!!! en Sauber y en teoría y por actualizar, quedarían o pudieran quedar estos asientos: RENAULT: KUBICA con ¿¿¿PETROV / SUTIL / HEIDFELD??? FI: con ¿¿¿ SUTIL / LIUZZI / DI RESTA / KARUN ??? (meto a Karun porque si en vez de 1 asiento libre... hay 2 ... ¿quien sabe?....) SAUBER: KOBAYASHI con: ¿¿¿DE LA ROSA / PETROV / o alguien con pasta??? y me sabe mal decirlo pero si Heidfeld no consigue volante en Renault, bien puidera ser nuevamente una opción HRT: ¿¿¿ KARUN / YAMAMOTO / KLIEN / SENNA... John Dollar / Paolo Paganini / Don Dinero / Fabrizzio Milloneti??? Se hablaba de Glock en el mercado pero él mismo se descartó y a sabiendas que tiene contrato, dudo bastante que pueda moverse o que pueda competir con pilotos de su talla o superiores que NO tienen compromisos y están libres. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno... acordaros que ya es una de las parejas que sonaron FUERTE para Renault 2010, de hecho Heidfield se autodescartó (o descartaron) de Sauber, para poder luchar por un volante en Renault o en Mercedes. Renault 2011 afrontará la temporada con mucha moral, estoy convencido que no esperaban tener tan buenos resultados, eso significará más dinero y seguramente otras perspectivas en cuanto a pilotos. Sutil también suena, pero supongo que si se quedase en FI (como él comentaba) seguro lo haria de agrado y todos tan contentos. Nos quedaría atar a Petrov que no hay que descartarlo porque está intentando hacer méritos y además trae dinero, y en el caso que se quedase fuera... sería un buen caramelo para cualquier equipo que necesite unos eurillos!!! En definitiva... que algún movimiento habrá pero no demasiados (excepto HRT o alguno nuevo) a ver si cerramos filas YA!!! en Sauber y en teoría y por actualizar, quedarían o pudieran quedar estos asientos: RENAULT: KUBICA con ¿¿¿PETROV / SUTIL / HEIDFELD??? FI: con ¿¿¿ SUTIL / LIUZZI / DI RESTA / KARUN ??? (meto a Karun porque si en vez de 1 asiento libre... hay 2 ... ¿quien sabe?....) SAUBER: KOBAYASHI con: ¿¿¿DE LA ROSA / PETROV / o alguien con pasta??? y me sabe mal decirlo pero si Heidfeld no consigue volante en Renault, bien puidera ser nuevamente una opción HRT: ¿¿¿ KARUN / YAMAMOTO / KLIEN / SENNA... John Dollar / Paolo Paganini / Don Dinero / Fabrizzio Milloneti??? Se hablaba de Glock en el mercado pero él mismo se descartó y a sabiendas que tiene contrato, dudo bastante que pueda moverse o que pueda competir con pilotos de su talla o superiores que NO tienen compromisos y están libres. En Renault también sonó el Buemi pero no creo que eso suceda. Mi apuesta: Kubica - Petrov (Creo que a poco que Vitaly siga haciendo buenas actuaciones seguirá en este asiento porque les conviene a todos. A Kubica porque tiene un compañero leal que en un principio es peor. A Renault porque le da una buena cantidad de millones. Y a Bernie, y eso para mí es la clave. El Don quiere al ruso para que el tema del circuito ruso sea un exito). En Force India han sonado varios pero sinceramente creo que el problema lo tienen en la dirección técnica. La salida de Key parece haberles hecho mucha pupa. Mi apuesta: Sutil - Di Resta (El alemán seguirá porque las demas posibles opciones por una razón u otra se le cerrarán. Lo de Di Resta lo veo meridianamente claro si Mercedes sigue queriendo curtir a Paul, y como parece que esa es su intención pues a mí por lo menos me parece blanco y en botella). En Sauber han sonado, suenan y seguirán sonando un porrón de pilotos, probablemente la mayoría pay drivers. Mi apuesta: Kobayashi - Pedro (Siempre he sido partidario del "si no está roto no lo arregles". Kamui y Pedro forman la pareja perfecta para un equipo mediano que ha demostrado tener una gran capacidad de reacción y evolución a pesar de no tener mucha pasta. Supongo que a Key le gustará seguir teniendo a nuestro Pedro porque, siendo sinceros, es una puñetera mina de oro a la hora de poner el coche a punto y dirigir el desarrollo. Si Sauber tuviera un simulador.... Lo de Kobayashi doy por supuesto que seguirá porque es el niño mimado de Peter y el japonés parece estar muy agusto. Va a ser importante, bueno más bien clave, el tema económico. Lo del C1 eso del capó motor debe estar funcionando muy bien y tras los buenos resultados de esta parte del campeonato debería ser más facil conseguir sponsors que no 'redirigan' al equipo. Esto sumado al buen hacer de Pedro en estos asuntos (Burger King y El Corte Inglés) deberían ser suficientes apoyos monetarios desactivando la vía de los pay drivers masivos). En Hispania suena hasta el más panoli que tenga dinero. Mi apuesta: - $$$$$ (Imposible hacer una predicción habiendo tanta incertidumbre). Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Yo sinceramente creo q Peter Sauber lleva muchos años en esto y sabe lo q se hace, además no le hará ninguna gracia tener pay drivers en su equipo porque son un gran handicap en cuanto a desarrollo y resultados.
En ese caso ya lo habría hecho el año pasado y no hubieran fichado a Pedro (con el q Key debe estar muy agusto). En mi opinión Pedro sigue dependiendo de las carreras q qdan y viendo los circuitos q son, y con la confianza q tengo de q encontrarán patrocinadores con la segunda mitad de temporada q están haciendo...yo estoy bastante tranquilo. Ps: y yo q pensaba q Spa era este fin de semana...menudo bajón. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
se incorpora a la plantilla de Pirelli
Nick Heidfeld deja Mercedes La marca italiana Pirelli será la suministradora de neumáticos de Fórmula Uno desde la próxima temporada y contará con los servicios de Heidfeld como probador oficial de los productos EFE.Berlín 17/08/10 - 13:19.imprime envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a: Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas comparte Cerrar Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 166comenta El piloto de automovilismo alemán Nick Heidfeld ha quedado libre de su contrato como piloto de reserva con el equipo de Fórmula Uno Mercedes GP y pasará a ser el probador oficial de neumáticos de la marca Pirelli. En un comunicado de prensa enviado por Mercedes, la marca alemana ha señalado que ha rescindido el contrato que tenía con Heidfeld para que este pueda trabajar con la marca de neumáticos Pirrelli. La marca italiana Pirelli será la suministradora de neumáticos de Fórmula Uno desde la próxima temporada y contará con los servicios de Heidfeld como probador oficial de los productos. Una vez liberado de su contrato con Mercedes, el alemán, de 33 años, comenzará a trabajar hoy con Pirelli en el circuito italiano de Mugello, donde probará los primeros neumáticos. "Quiero agradecer a Mercedes la oportunidad que me han brindado al dejar que me convierta en el probador oficial de Pirelli" señaló el piloto, quien añadió que "el equipo siempre había dicho que nunca se interpondría en mi carrera si me surgiera una oportunidad". "Fue muy agradable trabajar con Mercedes como piloto de reserva y fue impresionante tener la oportunidad de estar con el actual campeón del mundo y le deseo mucha suerte para las próximas temporadas", manifestó Heidfeld. El líder de Mercedes GP, Ross Brawn, confirmó que el equipo "ha permitido la ida" de Heidfeld y señaló que se trata de un piloto con una "extensa experiencia cuyo conocimiento y técnicas adquiridas servirá mucho a Pirelli y por ende a la competición". El vicepresidente de Mercedes-Benz, Norbert Haug, indicó que "siempre tuvimos claro que la cooperación con el experimentado piloto alemán existiría hasta que le surgiera otra oportunidad". "Durante nueve meses a contribuido al trabajo de nuestro equipo y ahora le ha salido una nueva oportunidad para la que le deseamos lo mejor", añadió Haug. Heidfeld, que anoche tuvo un hijo, es un veterano de la categoría reina del automovilismo, ya que ha corrido un total de 167 carreras, aunque nunca ganó alguna. El piloto alemán ha formado parte del equipo BMW-Sauber y también trabajó como piloto de pruebas de la escudería McLaren-Mercedes entre 1997 y 1999, con la que corrió su primera carrera oficial. Fuente: Marca -------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Según Raúl Romojaro, Pedro de la Rosa ha avalado ante Mercedes a Andy Soucek como piloto reserva:
Una buena opción para Soucek Raúl Romojaro | 18/08/2010 La semana pasada ya les adelantábamos que Andy Soucek trabajaba para encontrar un puesto en la Fórmula 1 de mayores garantías que el que había estado ocupando hasta entonces en Virgin. Sabíamos por dónde iban los tiros, pero aún teníamos algunas dudas sobre si la diana era tan apetecible como la de Mercedes. Ahora ya podemos asegurar que las negociaciones del piloto madrileño son con la escudería de la estrella y que la cosa tiene buena pinta... lo que no quiere decir que el acuerdo esté cerrado. Andy ha contado con el aval de Pedro de la Rosa, un piloto con mucho peso específico en la marca después de tantos años de colaboración desde su puesto de probador en McLaren. Haug, su jefe de competición, confía en lo que les cuenta el catalán. Sería una magnífica oportunidad para Soucek. Por supuesto que él lo que quiere es correr, pero sino puede hacerlo, estar en la órbita de un gran equipo es la mejor alternativa. No es lo mismo ocupar el puesto de tercero en Virgin que hacerlo en Mercedes, es evidente, por medios, proyección y potencial. Seguiría sin competir, sólo que ahora en una posición bien diferente. Primero, porque los alemanes no necesitan su dinero y segundo, más importante incluso, porque la mera incorporación a un equipo de este lustre le posiciona en otro estatus dentro del paddock. Cierto que la escudería de Brawn no atraviesa un momento dulce, pero personalmente no tengo dudas sobre que tirarán, sí o sí, hacia adelante. Y si Andy está ahí, será buen asunto... http://www.as.com/opinion/articulo/buena-o...dasdaiopi_7/Tes -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como se confirme la jugada es muy buena, de Virgin a Mercedes y con un piloto titular como Michael que puede tener algún achaque y al que no creo que le queden muchos años en activo...
Aunque como habéis comentado anteriormente, el listo ha sido Nick, con lo que va a saber de los neumáticos no debería tener problema en encontrar asiento el año que viene, a principio de temporada puede ser un gran activo para cualquier equipo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo sería... está claro.
Y de ser cierto... ojito con en primo Norberto que parece que sigue confiando en Pedro... y ojito con Pedro porque cuesta que alguien de la cara por nadie en la F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 PM |