BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#861
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo creo que ha estado mas cerca de lo que nos imaginamos. De hecho, en el entonces Campos-Meta le pedian mas patrocinio, no se de cuanto hablariamos, pero.......
Aun hay tiempo, es joven segun se mire..... Lo que si tengo claro, es que Pedro ha conseguido lo imposible.......... de hay que disfrute como si fuera el primer año, tanto el como yo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#862
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Oye que si tiene patrocinio yo me se de un par de equipos donde un par de viernes parecen accesibles y eso le valdria para conservar la superlicencia que es algo muy importante. ¿Quien es el tercer piloto Sauber? ![]() Ahora, que a mi lo que me da es que le han botado por, precisamente, no tener patricinio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#863
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#864
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La prueba con Williams fue un premio por ganar la F2, nada más que eso. Pero de ahí precisamente surgió la posibilidad de firmar como reserva... lo que ocurrió es que intentó agotar sus posibilidades como titular, y para cuando se decidió sólo quedaba Virgin... y con el rol que ya sabemos. La apuesta por Williams debió ser la única, pero claro, desde la barrera los vemos todo ideal. Suerte allá donde vaya. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#865
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pero de ahí precisamente surgió la posibilidad de firmar como reserva... lo que ocurrió es que intentó agotar sus posibilidades como titular, y para cuando se decidió sólo quedaba Virgin... y con el rol que ya sabemos. La apuesta por Williams debió ser la única, pero claro, desde la barrera los vemos todo ideal. Suerte allá donde vaya. Creo que ahora deberá apostar por el asisento que está libre de ART en GP2 (si realmente tiene la pasta) y realzar unas buenas carreras ganando bastantes de ellas para el año que viene continuar en ese asiento y tercer piloto de Williams, deberá ganar el campeoato de GP2 de 2011 y así conseguir ser titular en Williams Es muy dificl pero espero que lo consiga. |
|
|
![]()
Publicado:
#866
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Schumacher: "El Mercedes es un vestigio de lo que fue el Brawn"
En declaraciones al blog de uno de sus patrocinadores personales, Michael Schumacher ha criticado abiertamente el diseño del Mercedes GP W01, primer chasis construido por Mercedes GP bajo la dirección de Ross Brawn. El heptacampeón del mundo, quien no ha tenido un brillante regreso a las pistas tras su despedida en 2006, ha encontrado en el diseño del monoplaza una razón de peso para explicar el porqué de su clasificación actual en el Mundial de pilotos. En opinión de Michael Schumacher, el coche de este año no se ajusta ni a su estilo de pilotaje ni al de su compañero Nico Rosberg, lo que tendría una fuerte incidencia en el desgaste de los neumáticos. El piloto de 41 años ha apuntado que el monoplaza podría haber sido ideado en función al pilotaje de su predecesor en el equipo, Jenson Button, cuyas preferencias siempre se han inclinado hacia coches subviradores. "Simplemente debes entender que nos encontramos el coche en nuestras manos", afirmó Schumacher explicando la escasa incidencia que tuvieron en la concepción del coche los dos pilotos recién llegados al equipo. "Esto es prácticamente un vestigio del desarrollo del coche del último año. Y hay bastantes compromisos a los que deben responder los piloto que llegan". "Por supuesto que las ruedas son una cuestión importante. Pero la verdad es que el coche no está en equilibrio con nada, ni con las ruedas, ni con los pilotos. Por tanto, se trata de invertir en ello todo el tiempo para que el año que viene no ocurra lo mismo". Michael Schumacher se encuentra en la novena posición del campeonato a 123 puntos del líder y a 56 de su compañero de equipo, algo que no agrada al piloto alemán. "Si miras la clasificación entenderás que de ninguna manera estamos satisfechos", afirmó rotundo. Sin embargo, esta situación no ha hecho a Michael Schumacher replantearse su compromiso con Mercedes GP ni perder su ambición por volver a ganar: "La verdad es que me siento completamente en casa. Estamos en el camino correcto para competir de nuevo el año que viene". http://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mer...vestigio-brawn/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#867
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nick Heidfeld empezará el próximo lunes a probar los neumáticos Pirelli de 2011 con un Toyota TF109
Ya lo decíamos hace apenas una semana, el debut de los Pirelli de Fórmula 1 era inminente. Pirelli empezará a probar los neumáticos de 2011 el lunes y lo hará con Nick Heidfeld y un Toyota TF109. La elección de coche resulta curiosa, habiendo un Toyota más actual o el BMW de 2009 que Heidfeld conoce mejor. El fabricante italiano comenzará sus pruebas en Mugello, y estará allí durante tres días. Me asalta ahora la duda sobre la decoración del Toyota, ya que estoy convencido que no saldrá con los colores del equipo nipón. Posiblemente veamos un monoplaza amarillo con detalles rojos, puesto que esos son sus colores. Siguiendo las pruebas de Mugello, el equipo Pirelli se desplazará a Jerez, para luego volver a Italia, esta vez a Monza. Seguirán probando en Francia, en el HTTT de Paul Ricard, y finalmente volverán a Mugello, para comparar con las evoluciones realizadas entre tantos tests. En cualquier caso, parece prácticamente seguro que Nick Heidfeld dejará su puesto como piloto reserva de Mercedes GP al menos durante lo que queda de temporada. Aunque se supone que en Mercedes no van a necesitar un reserva, no tener solo puede traer problemas, así que pronto veremos quien es designado como tercer piloto. Personalmente creo que Paul di Resta sería una buena opción, aunque quizás entonces no habría manera que saliera los viernes con Force India, lo que le está dando una valiosa experiencia. Antes del Gran Premio de Bélgica sabremos seguramente la respuesta, o como muy tarde antes de Italia. http://www.racingpasion.com/formula-1/nick...un-toyota-tf109 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#868
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿y esto no seria mejor que lo hiciera un piloto que no tenga contrato con un equipo?
Curiosamente lo tiene que hacer el reserva del tio que reescribe la normativa tecnica. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#869
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Un poco de enfoque económico $
![]() Interesante artículo de James Allen en su blog sobre los salarios de los "top". Kimi sigue siendo el que más cobra (al menos en cuanto a salario) aún sin correr..... Interesante las gestión económica de sus pilotos en RBR, en ésto también van por delante del resto de equipos.... http://www.jamesallenonf1.com/2010/08/how-...f1-driver-earn/ Análisis del GP de Hungría desde el punto de vista económico (relación coste de pilotos/puntos). Pedro el 3er piloto más rentable, Sauber el segundo mejor equipo en relación gasto en pilotos/retorno de puntos: http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/25700.html |
|
|
![]()
Publicado:
#870
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Todo lo que dice Schumacher en todas sus declaraciones, son autobombo para convencer al personal que el año que viene "será su año".
Nico le está dando un baño importante aunque se siga excusando en su falta de adaptación o ahora con el coche... no sé quien es mas "vestigio", el coche o él... |
|
|
![]()
Publicado:
#871
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Creo que Schumacher no se le puede echar en cara falta de velocidad, sino incapacidad para entenderse con los neumáticos. Algo que, en sus buenos tiempos, nos habría sonado a chiste. Es ahí donde Nico le está dejando en evidencia
|
|
|
![]()
Publicado:
#872
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
http://www.formula1.com/news/headlines/2010/8/11139.html
Bahrain set to revert to original track layout The Bahrain International Circuit, home of the Bahrain Grand Prix, plans to return to its original Formula One track configuration for 2011. It follows the use of an extended layout for this years season-opening race. That extended layout, dubbed the endurance track by organisers, was used as part of Bahrains festivities to mark 60 years of the Formula One world championship. It lengthened the lap from 5.412km to 6.299km with an additional complex of nine corners, starting at Turn Four. As the inaugural round of the Formula One world championships 60th anniversary season, it was important for us to celebrate this momentous occasion by doing something very unique and different, said Shaikh Salman Bin Isa Al Khalifa, the circuits acting CEO. It was an enormous task given the time frame we had to implement it, but one that demonstrated Bahrains characteristics as a race promoter prepared to continually make changes designed to heighten the awareness and increase the levels of presentation associated with the sport of Formula One. Bahrain joined the F1 calendar in 2004 and now has three track layouts approved by the FIA for Formula One use. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#873
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
http://www.formula1.com/news/headlines/2010/8/11139.html Bahrain set to revert to original track layout The Bahrain International Circuit, home of the Bahrain Grand Prix, plans to return to its original Formula One track configuration for 2011. It follows the use of an extended layout for this years season-opening race. That extended layout, dubbed the endurance track by organisers, was used as part of Bahrains festivities to mark 60 years of the Formula One world championship. It lengthened the lap from 5.412km to 6.299km with an additional complex of nine corners, starting at Turn Four. As the inaugural round of the Formula One world championships 60th anniversary season, it was important for us to celebrate this momentous occasion by doing something very unique and different, said Shaikh Salman Bin Isa Al Khalifa, the circuits acting CEO. It was an enormous task given the time frame we had to implement it, but one that demonstrated Bahrains characteristics as a race promoter prepared to continually make changes designed to heighten the awareness and increase the levels of presentation associated with the sport of Formula One. Bahrain joined the F1 calendar in 2004 and now has three track layouts approved by the FIA for Formula One use. Estamos rozando el absurdo continuamente en la Fórmula 1 ![]() O sea, que en medio de una ola de recortes de gastos, los promotores deciden "homenajear" a la F1 cambiando el trazado de su GP durante un solo año... Entiendo que a Bahréin como emirato le sobre el dinero, pero podrían dedicarlo a subvencionar la asistencia de los aficionados, porque en las gradas no hay ni ****. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#874
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Entiendo que a Bahréin como emirato le sobre el dinero, pero podrían dedicarlo a subvencionar la asistencia de los aficionados, porque en las gradas no hay ni ****. Será que son moros... ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#875
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estamos rozando el absurdo continuamente en la Fórmula 1 ![]() O sea, que en medio de una ola de recortes de gastos, los promotores deciden "homenajear" a la F1 cambiando el trazado de su GP durante un solo año... Entiendo que a Bahréin como emirato le sobre el dinero, pero podrían dedicarlo a subvencionar la asistencia de los aficionados, porque en las gradas no hay ni ****. Querido compañero, ya no soy solo yo el que esta donde nadie sabe de los malditos $$$$$$ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#876
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Heidfeld deja Mercedes GP para incorporarse a Pirelli
¿Significa esto que Heidfield se autodescarta para volver a la competición el año que viene? |
|
|
![]()
Publicado:
#877
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Heidfeld deja Mercedes GP para incorporarse a Pirelli ¿Significa esto que Heidfield se autodescarta para volver a la competición el año que viene? Pues sí... acabo de escuchar en RAC1 ... que se ha desvinculado de Mercedes para ser probador de Pirelli esta temporada. Lo que no me queda claro si eso le cierra la puerta a ser nuevamente reserva el próximo año (lo digo ante la teórica imposibilidad de que fuera oficial)... lo positivo es que dejan de existir suspicacias entorno a Mercedes / Pirelli. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#878
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Heidfeld deja Mercedes GP para incorporarse a Pirelli ¿Significa esto que Heidfield se autodescarta para volver a la competición el año que viene? De ser cierto, sin duda Heidfeld va a ser un caramelo para unos cuantos equipos la próxima temporada y seguro que conseguirá volante, no solo por sus manos sino por su conocimiento de los nuevos neumáticos (un valor añadido que no tendrá ningún otro piloto). Jugada maestra. |
|
|
![]()
Publicado:
#879
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Heidfeld deja Mercedes GP para incorporarse a Pirelli ¿Significa esto que Heidfield se autodescarta para volver a la competición el año que viene? No creas, acabo de leer a Heikki Kulta (Turun Sanomat) que según sus informaciones Heidfield tiene opciones de ir a Renault, que estaría muy interesado en aprovecharse de toda la información que obtenga Heidfield de estos test y los que vengan. Y ya sabéis que este hombre es todo lo contrario a Carlos Miquel en cuanto a aciertos. ![]() TS's data suggests that Heidfeld has a strong candidate to Renault for next season racing driver Robert Kubica alongside the Pirelli tire tests and driving is likely to increase interest in collaborating with the French team. Original: http://www.ts.fi/f1 Traducido: http://translate.google.com/translate?js=y...sl=fi&tl=en -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#880
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No creas, acabo de leer a Heikki Kulta (Turun Sanomat) que según sus informaciones Heidfield tiene opciones de ir a Renault, que estaría muy interesado en aprovecharse de toda la información que obtenga Heidfield de estos test y los que vengan. Y ya sabéis que este hombre es todo lo contrario a Carlos Miquel en cuanto a aciertos. ![]() TS's data suggests that Heidfeld has a strong candidate to Renault for next season racing driver Robert Kubica alongside the Pirelli tire tests and driving is likely to increase interest in collaborating with the French team. Original: http://www.ts.fi/f1 Traducido: http://translate.google.com/translate?js=y...sl=fi&tl=en Pues sí, si Heikki lo cuenta, siempre hay algo sólido detrás...¿se repetirá la pareja Heidfield-Kubica? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:57 PM |