BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2981
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sauber estrenará un difusor modificado en Hockenheim
Después de dos Grandes Premios reconfortantes con un botín de 14 puntos en el Campeonato Mundial, Sauber espera con interés el Gran Premio de Alemania en Hockenheim. El C29 que competirá en alemani portará el difusor modificado. Con ello el equipo espera mayor rendimiento global. Además los dos monoplazas y mostrarán con orgullo el mensaje de que es el 40 aniversario de Sauber Motorsport en sus chasis "Después de dos buenas carreras, obviamente, queremos seguir con esta buena inercia en Hockenheim enfatiza James Key, Director técnico de Sauber Es una pista bastante diferente a las dos últimas. Es más una mezcla de curvas lentas en la parte final, donde se puede ganar tiempo por vuelta si se hace bien, y un poco de recta que condiciona el setup. Va a ser una solución de compromiso entre carga aerodinámica y resistencia La estabilidad en la frenada será importante para conseguir la mejor salida de las curvas de baja velocidad. Hay algunas áreas de alta velocidad, que creemos que se adapta a nuestro coche. Ojalá saquemos rendimiento de ellas wpt euro "Lo más interesante es que es un circuito en el que tienes una o dos buenas oportunidades de adelantamiento. Los compuestos de neumáticos son extremos; o son muy suave o muy duros, así que será interesante ver cómo se resuelve para la calificación y la carrera. Esto aumentará la carga de trabajo el viernes y el sábado para asegurarse de que tenemos una buena comprensión de ambos compuestos Tendremos varias actualizaciones aerodinámicas en nuestro C29, incluyendo un difusor modificado. Es un paquete que es de nuevo un paso en la misma dirección que hemos seguido desde Valencia y Silverstone " http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2982
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hungarian GP - Preview
Formula One has to earn its short summer break by having back-to-back-races: The pack travels from Hockenheim straight away to Budapest where the Hungarian Grand Prix will be taking place as early as next Sunday. 12th of 19 Championship Rounds, 30th July 1st August 2010, Budapest Pedro de la Rosa: Budapest is one of my favourites because I achieved my first and so far only podium there. This was back in 2006 when I finished second. The city is extremely interesting and offers a lot. The architecture of the bridges, houses and castles is just beautiful. When I was a test driver I used to go running along the river on Saturdays after qualifying. You can feel the history, but at the same time the city is very much alive. In a way it reminds me of Spain. I like to describe the track as the permanent version of the Monaco street circuit. You need maximum downforce and a good car in slow corners, while efficiency is less important. It is a nice track but it is very hard on the drivers, especially when it is hot, which has quite often been the case at the race weekends. Perhaps it is not the best track for our car, but we have improved it a lot for slow corners and we have also proved if we finish races we can fight for points. Kamui Kobayashi: I have good memories of the Hungaroring. Despite not achieving the best results there, I like racing on this circuit a lot. I find it nice and exciting, and I certainly enjoy the city, especially the restaurants on the side of the river. Also the circuit has a good tradition and a nice atmosphere. It is very narrow and windy, which might be tough for us this year. Overtaking is very difficult on that track, and therefore our chances on the Hungaroring depend a lot on if and how much we can improve our qualifying performance. Technical Director James Key: If we look at the last four races Hungary is a different type of circuit again. Weve had Montreal with reasonably long straights and slow speed corners in Valencia, high speed corners in Silverstone, a mix in Hockenheim and mainly low and medium speed corners in Hungary. Its a fairly winding circuit which requires a high downforce level. You can get away with a slightly less aerodynamical efficient car there as well. It also requires a good mechanical grip, while there are some kerbs and some high and medium speed chicanes where the car needs to be stable. The track is also quite bumpy. The last corner is quite tricky, as is turn one the downhill right hander where youve got to get that right not to lock up your inside wheel. In qualifying you also have to look after your tyres for the end of the lap, because graining can be a problem. There are two other things to consider: Its normally very hot so you have to watch cooling levels and how that affects the tyres, secondly its a place where overtaking is very difficult so qualifying is very important. |
|
|
![]()
Publicado:
#2983
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
charla con Peter Sauber en la web de la tv suiza
http://www-internet.sf.tv/livechat/pages/c...m=spo&c=481 |
|
|
![]()
Publicado:
#2984
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2985
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Soon you can show your colors! The 2010 Merchandising Collection is arriving at the Sauber Fan Shop in few weeks time.
![]() The drivers have seen it already in Silverstone and Pedro de la Rosa as well as Kamui Kobayashi having been really excited, spontaneously, started to model. We brought you along the result of this photo session and hope that you are as happy as our drivers with our collection. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2986
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Por fin! Hay que empezar a ahorrar
![]() -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2987
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ese polito y esa chaketa estan fetén.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2988
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿La chaqueta tambien?
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2989
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2990
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Burguer King estará en el coche de Sauber también en Bélgica? Eso pone en Marca, pensé que sólo era un acuerdo para los dos GPs de España...
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2991
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
¿Burguer King estará en el coche de Sauber también en Bélgica? Eso pone en Marca, pensé que sólo era un acuerdo para los dos GPs de España... ![]() pongo enlace http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...iza-sauber.html |
|
|
![]()
Publicado:
#2992
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que curiosamente desde que Burguer King se metió el coche ha ido para arriba. En Valencia tuvieron muy buena publicidad. En Barna no tanto pero Kamui se enchufó para meterse en Q3. Supongo que habrán quedado satisfechos y querran repetir.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2993
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
traducida de aleman
PS: Estoy contento con los pilotos " [] Traductor Peter Sauber en su regreso emocional, su optimismo para el futuro, James Key, sus dos conductores, Nick Heidfeld Peter Sauber está de vuelta en la Fórmula 1 vuelta -, sino por una relación amorosa como el suizo no lo sé ", no creo que esto es una cosa romántica, que es obviamente una cuestión emocional. El deporte es siempre asociado con las emociones. Especialmente en mi caso está conectado con las emociones, porque yo estaba seguro de que no vuelven. Porque, en mi opinión fue que con BMW es una solución excelente. " Sauber no cree que hoy es un equipo más fuerte como BMW Sauber antes de la hora: "Pero la infraestructura es claramente mejor. Lo más importante, el túnel de viento, que ya tenía antes. Pero ellos han invertido en los últimos cuatro años mucho. El equipo es muy parecido al anterior. También somos el mismo tamaño, tiene unos 260 empleados. Anteriormente, fue 275a " La reducción de la mano de obra no sólo era necesaria debido a la retirada de BMW, será necesario también para los futuros límites de la normativa: "Y yo también creo que es la manera correcta de ahorrar dinero. Y también creo que es importante para ahorrar dinero. " En el pasado, el equipo privado cayó en el transcurso de una temporada como volver una vez más: "Este fue un problema en el pasado. Esperamos que podamos resolverlo en el futuro. Tal vez no es ya el resultado. El presupuesto es de 40 por ciento más pequeño que el año pasado. La plantilla se redujo en un 33 por ciento. Esta es una disminución masiva ". "Aún así, nos las arreglamos para entrar en relación a la competencia hacia adelante. Estamos cerca de dar vuelta Williams. A veces un poco más atrás, a veces un poco antes. Lo mismo sucede con Mercedes. Esto muestra claramente que se puede presentar un presupuesto limitado. " "Por ejemplo, todos los equipos tenemos ante nosotros el difusor auspuffangeströmten. Pero incluso sin el difusor, que son capaces de llegar un paso adelante. El coche es en este año hacer algo - por falta de patrocinadores: "Nos confiamos en que tenemos un color más y más en la pintura. No estoy seguro de qué color base que tenemos. Estamos totalmente abiertos a este respecto. Creo que el próximo año estaremos en un nivel competitivo. " Muchos se han preguntado qué es lo que tiene después de la retirada de elementos de diseño de BMW Sauber - pero para Peter Sauber era un paso lógico: "Me gustó el diseño de la casa rodante y el coche mucho. El equipo de diseño ha hecho un gran trabajo. Desde prácticamente nada, ellos han creado un diseño muy bonito. " "La razón por la que han mantenido el diseño fue el hecho de que era para nosotros la forma más fácil y más barata manera de ir este año. Sólo hemos cambiado el color de blanco a gris oscuro. Cuando empezamos en la Fórmula 1, que tenía un color similar, similar a la de carbono ". El nombre de BMW ha desaparecido del nombre del equipo - y el nuevo nombre, edad sufrirán el próximo año: "El equipo se llamará Sauber F1 Team, como ya este año después de la última carrera. Y vamos a tener el motor de Ferrari ". Una clave para el éxito de este año y el rápido proceso de aproximación desde el inicio de la temporada es la obligación de James Key como su nuevo Director Técnico: "Hemos hablado con tres candidatos", dice Sauber. "Nos dio una muy buena solución. Comenzó su carrera hace doce años en Jordania. " "Tuve el equipo Jordan siempre es una opinión muy alta, como lo ha hecho muy poco no, mucho. Los resultados del equipo fueron a veces excelentes. Incluso con Force India, que había construido con un presupuesto similar como la nuestra coches muy buenos. No había ninguna infraestructura tan excelente. Nuestra infraestructura está en un nivel similar al de los mejores equipos ". Los pilotos también dan Peter Sauber una sonrisa: "Estoy contento con los controladores. Pero, por supuesto, no estamos en un nivel con McLaren y Red Bull de Kamui Kobayashi es un novato. Si uno mira en Hockenheim, a continuación, los tiempos de vuelta en la calificación y la carrera a un buen nivel. Este es el comienzo. " "Estoy seguro de que podemos mejorar en el transcurso de la temporada y el próximo año tenemos un buen coche. Con nuestro coche blanco, por supuesto, hay buenas oportunidades para los nuevos socios. " "Cuando Kamui el asunto estaba claro. Me ha impresionado por su actuación en las dos carreras en Brasil y Abu Dhabi la pasada temporada. En mi opinión, esta carrera ha sido mejor que una prueba. Me alegro de que me encuentra él en. Porque fue, por supuesto, el riesgo de que cualquier nueva empresa es un riesgo. " "En cuanto a Pedro, por lo que no muchos pilotos en el mercado. Se nos ha pedido en repetidas ocasiones por las que no tienen Nick Heidfeld. Debido a que Nick es un piloto rápido, con mucha experiencia. La respuesta es simple: Se diseñaron siete años con Nick. " "Y yo era de la opinión de que es hora de un cambio. Creo que era importante. Para el equipo fue un reinicio. Después de BMW tomó la decisión de retirarse, el equipo formado por un momento muy difícil y desagradable. Esto ahora se hace exactamente un año ". Todos quieren excluir a Peter Sauber de nuevo una colaboración con su ex chofer no: "Yo nunca diría. Ahora mismo mi enfoque no está en los pilotos, pero en primer lugar a los patrocinadores. " 300a Grands Prix, el equipo está ahora en su espalda. En todos los años que han perdido sólo tres carreras: "Después del accidente de Karl Wendlinger que no se han iniciado en el Gran Premio de Hungría. En Indianápolis, no estamos de conducir (por problemas con los neumáticos Michelin, nota del editor), en Sao Paulo tampoco después de los problemas con el alerón trasero. " Su tiempo en el coche de los deportes que no quiere comparar con la fórmula-una vez-: "Yo no creo que se puede hacer una comparación. Los 40 años que pasé en las carreras, he dividido en dos partes. Se dio la carrera de autos deportivos, que fue fantástico ". "Traje a Mercedes de nuevo después de 33 años en el automovilismo. Eso sólo me hace sentir orgulloso. Ganamos lo que necesitábamos para ganar Le Mans y en dos ocasiones el Campeonato del Mundo. Entonces por ambas partes, se tomó la decisión de ir juntos en la Fórmula 1. Eso no funcionó entonces. "Sabíamos que iba a experimentar en la Fórmula 1 es un tiempo mucho más difícil. Tal vez no en el aspecto técnico, de los automóviles deportivos que hemos construido, se suelta en el mismo nivel técnico como la primera fórmula Para los coches deportivos, debido a las puertas, luces y parabrisas mucho más complicado. Además, la velocidad máxima es de 400 km / h. " "En la Fórmula 1 hay mejores conductores y se trataba de mucho más dinero. Por esta razón, es un equipo privado de Suiza es mucho más difícil para permanecer en la Fórmula 1. El problema no es Suiza, el problema es que está fuera del Reino Unido. Cada país es peor, Francia, Alemania ". "Ferrari es tal vez una excepción con dar Ferrari. El mejor lugar para la Fórmula 1, Gran Bretaña, que es clara. Estoy orgulloso de que estamos en la Fórmula 1 sigue siendo un equipo privado. Estamos ahora de 18 años allí, y tiene en los últimos 20 años, perdió la Fórmula 1 25 equipos o más. " |
|
|
![]()
Publicado:
#2994
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Entiendo que parece que le preguntan por la posibilidad de volver a trabajar con Heidfeld, ¿o hace referncia a la decisión que tomá el año pasado?
|
|
|
![]()
Publicado:
#2995
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Entiendo que parece que le preguntan por la posibilidad de volver a trabajar con Heidfeld, ¿o hace referncia a la decisión que tomá el año pasado? Porque prescindió de Heidfeld para esta temporada, esa es la pregunta. La respuesta la que ya ha dijo en pretemporada, que con el ya estuvieron 7 años y querían un cambio. |
|
|
![]()
Publicado:
#2996
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Queda demostrado que las directrices de Pedro, unidas al buen hacer del señor 'llave' son cojo....
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2997
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA difusor auspuffangeströmten Alucinante... ![]() Bueno, pues tras leer este artículo del Blick varias cuestiones : 1º) Lo primero y más claro : ¿Alguien puede pasarle este artículo a Antonio Lobato para que vuelva a dudar de las claras intenciones de futuro de Peter Sauber? Más claro agua, el proyecto tiene futuro, y están centrados en encontrar socios, pero Peter habla de futuro. 2º) Kamui parece una apuesta de futuro de Peter Sauber. No tengo claro lo que pensar sobre Pedro, pero desde luego no son las peores referencias que le he leido a Sauber. Están impresionados con Kamui, sí, pero también creo que le reconoce buena parte de mérito a Pedro. La sombra de Nick y otros pilotos va a estar ahí hasta que se confirmen los pilotos para el 2011. Con este final de temporada me reafirmo : ójala Pedro esté en Sauber como titular la próxima temporada. Juntos tienen grandes posibilidades. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2998
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Con los puntos de hoy Sauber se distancia bastante de Toro Rosso en la clasificación por equipos y recorta bastante distancia con Williams y sobre todo con Force India. Algo impensable tal y como fueron los primeros GP's
Sabiendo además que apenas contamos con patrocinadores esto demuestra que en Sauber hay gente muy competente que sabe como hacer las cosas, gente que seguro que sabe tomar buenas decisiones y valorar las cosas por lo que aportan. Es bueno además quedar lo mas arriba posible porque de ahí vendrán muchos ingresos para la nueva temporada. Y la 6ª posición sería igualar lo hecho el año pasado (cuando se contaba con el apoyo de BMW y Petronas) aunque imagino que como hay mas equipos supondrá una parte menor de la tarta. ¿Alguien sabe cómo se hace el reparto? |
|
|
![]()
Publicado:
#2999
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me ha gustado la frase "Hay pocos como el". Hay pocos pilotos que sepan sacar el 120% de un coche, tanto en la fabrica como en la pista.
![]() Cada vez veo mas claro esta pareja para 2011. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3000
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con Antonio Lobato. Creo que la situación de Sauber no es nada buena. A los que sostienen que porque tienen que ser ellos uno de los dos equipos que podrían no estar el año que viene, la respuesta es tan sencilla como que no hay patrocinadores, que el presupuesto estaba cubierto para 2010 pero 2011 es una incógnita. Comparar a Sauber con Toro Rosso o Force India es como comparar al Getafe con el Sant Andreu (a nivel presupuestario), porque Toro Rosso estará ahí mientras Red Bull quiera. Y mientras que Mallya ponga pasta en Force India estos van a seguir ahí. Sauber no tiene estas grandes espaldas detrás. Están yendo arriba con lo que pueden y creo que todo va a depender de que llegue un gran patrocinador para 2011, por ello están apretando las tuercas y saben lo importante que es seguir evolucionando en 2010.
Si en 2011 no encuentran un gran patrocinador o cierran el chiringuito o si llega algo tendrán que completarlo con un Pay Driver, y la figura de Sergio Pérez, con Telmex detrás empieza a ser muy alargada y preocupante. Sus millones van a ser el rival de Pedro por ese volante, ya que a Kamui se deshacen en elogios y no lo van a bajar. En cuanto a Peter Sauber, decir que en ciertas ocasiones si me decepcionan mucho sus declaraciones y que tendría que ser algo más cariñoso con Pedro ante la prensa, que recalcar que perdió dos posiciones en la salida le ha sobrado y ha sido una gambada fuerte. Pero probablemente agasaje mas a Kobayashi para que siga progresando mientras que Pedro sabe trabajar perfectamente sin esos elogios. Recordemos que fue Peter el que volvió a apostar por Pedro cuando ya cais no creíamos, cuando pensábamos que ser tester de Mclaren era el fin. Fue entonces cuando vimos a Peter rechazar la siempre jugosa opción de Heidfeld, sobreponerse a las presiones de Ferrari e internas en su propia casa para sentar a Fisichella porque él era el que mandaba, y su apuesta era Pedro. Lo que quiero decir con esto, es que la pareja Pedro-Kobayashi debería continuar en 2011, creo que sólo la formada por Hamilton-Button puede ser mejor. Deportivamente creo que hasta en Sauber lo empiezan a ver, pero el dinero manda y es el que puede dejar a Pedro fuera por Sergio Pérez. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:50 PM |