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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2010
miret
mensaje Jul 11 2010, 02:33 PM
Publicado: #501


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CITA(Niza @ Jul 11 2010, 03:17 PM) *
Completamente de acuerdo.

Koba ha tenido hoy toda la suerte del mundo (ya va siendo habitual), e la saida Barrichello ha hechado fuera a Pedro, cuando se ha reincorporado Pedro iba a la par de Koba y ha tenido que levantar el pie a la entrada de las S.
Eso ha hecho que saliera de las S sin ritmo y que Sutil le pasara a Pedro.

A partir de ahi Koba no ha hecho NADA. Rodar sin problemas y punto.

Pedro se ha encontrado con Sutil que iba mas lento ha perdido un monton de tiempo, y una vez ha pasado a Sutil en boxes este se la ha liado.

Lo unico que le puedo reprochar a Pedro, es un poco de falta de ritmo en las primeras vueltas del stint, tanto en la salida como despues de la primera vuelta, tarda 2 o 3 vueltas en meterse en tiempos competitivos, en cambio Koba con el mismo coche esas 2 vueltas las hace mas rapidas (igual es veterania de Pedro para conservar las ruedas)

Pero como todos sabemos la F1 es resultadista, y despues de esta carrera la tabla mostrara a Koba con 15 puntos y a Pedro con 0 puntos, siendo el unico de los pilotos de los equipos establecidos sin puntuar.

Prestacionalmente Pedro me encanta, lo esta haciendo perfecto, pero toda la suerte que no tiene Pedro la tiene Kamui y nos esta machacando SOLO en los resultados.



Niza la suerte se busca, rara vez aparece sola. Y no creo que todo los puntos que va tener Koba sea todo cuestión se suerte injustificables. Koba ha salido super agresivo, sino cuando puedas ver al GP de nuevo, ve como le mete el coche a Pedro sin ningún tipo de complejo y a saco, y esto es lo que repito una y otra vez, Pedro tiene que ser asi de agresivo, y de esta forma tendrá la "suerte" que tiene Koba asiduamente.


Yo ya no miraría tanto por el equipo, porque tiene todas las papeletas de que se lo carguen a final de temporada, sino antes (ya no hay GP en España, ni patrocinios de Burger King), y tiene que ser más agresivo todavía y mirar por su bien personal de cara al futuro. Hoy Pedro ha sido agresivo en la salida intentando adelantar a Rubens y le ha costado caro, lo fácil hubiese sido quedarse detrás y no arriesgar. Asi que espero que en siguientes GP siga igual porque en alguna le saldrá y la liará.
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Raul Leiva
mensaje Jul 11 2010, 02:34 PM
Publicado: #502


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CITA(ABCV @ Jul 11 2010, 01:30 PM) *
Lo peor de todo es tener un 0 en el casillero mientras que Kobayashi tiene ya 7 u 8. Es algo que a Pedro le puede estar matando y que Peter Sauber no vea el infortunio de Pedro, sino ese injusto 0.


Borja, lo unico de acuerdo contigo hoy. Lo que cuenta es la clasificacion final, y como esto no se enmiende Estara con 0 puntos y como dices eso Sauber no lo ve, solo ve numeros. Aun asi, el equipo está favoreciendo en las estrategias a Kamui antes que a Pedro, segun mi parecer. Y lo peor es que Koba no tiene 7 u 8, tiene ya el doble de puntos de lo que marcas, y eso duele al menos a mi me duele.


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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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mensaje Jul 11 2010, 02:34 PM
Publicado: #503


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Pues sea por lo que sea Sutil ya nos ha rruinado ya 2 carreras


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ABCV
mensaje Jul 11 2010, 02:35 PM
Publicado: #504


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CITA(carlomaxx @ Jul 11 2010, 01:23 PM) *
¿Y tú realmente crees que el reglamento lo están aplicando de forma equitativa para todos????... ¡¡¡Anda ya!!!


Tristemente no se aplica igual para todos y es algo que censuro. Ahora bien, creo que se están mezclando los conceptos. Es cuestión de pedir que a Hamilton se le sancione inmediatamente y no 30 minutos después como en Valencia. Ahora tengo la sensación de que se está pidiendo que Alonso se pueda saltar el reglamento cuando le venga en gana.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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Raul Leiva
mensaje Jul 11 2010, 02:35 PM
Publicado: #505


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CITA(Croco @ Jul 11 2010, 01:30 PM) *
PUNTOS=DÃ?LARES
DÃ?LARES=MÃS COMPETITIVOS

No sabes si Pedro estará el año que viene, pero si está también se aprovechará de esos puntos. Además y al margen de lo sucedido, Kobayashi ha hecho un carrerón y se lo merece de sobras.


No te lo discuto, pero yo no me alegro de las cosas que haga Koba, lo siento, lo mismo soy un ceporro pero es mi opinión. Tu compañero de equipo, por muy buen rollo que haya, es tu primer rival y nos la estando mortal. Ojala me equivoque, pero Pedro no creo que siga...


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ABCV
mensaje Jul 11 2010, 02:40 PM
Publicado: #506


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CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2010, 01:34 PM) *
Borja, lo unico de acuerdo contigo hoy. Lo que cuenta es la clasificacion final, y como esto no se enmiende Estara con 0 puntos y como dices eso Sauber no lo ve, solo ve numeros. Aun asi, el equipo está favoreciendo en las estrategias a Kamui antes que a Pedro, segun mi parecer. Y lo peor es que Koba no tiene 7 u 8, tiene ya el doble de puntos de lo que marcas, y eso duele al menos a mi me duele.


No creo que el equipo esté favoreciendo las estrategias de Kobayashi. Pienso que Sauber, para cubrirse las espaldas, selecciona dos estrategias muy opuestas para al menos, tener opción con un piloto. Estas, en el 90% de las ocasuines están favoreciendo a Kobayashi gracias a SC y demás. Lo que está claro es que no me puedo creer la mala suerte que tenemos, ya que cuando una vez (en China creo) la estrategia nos sonrió y nos pusimos arriba, falló el motor.



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Gindaltónic
mensaje Jul 11 2010, 02:44 PM
Publicado: #507


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Primero lo importante: Cagüentó!!!!!!
Por otra parte, lo cierto es que HAY evolución positiva. Hemos pasado de pasar la Q1 y gracias a llegar a la Q3, y podemos mejorar. Lo de Kobayashi, sin querer restar un ápice, me recuerda la frase "es mejor tener suerte que talento".

Sobre Alonso, respetando todas las opiniones: el se lo ha guisado y se lo ha comido. Lo inteligente hubiera sido dejar pasar a Robert, y si bien es cierto que el Safety ha exacerbado la sanción, al fin y al cabo ha sido él el que se ha saltado la chicane. Debería estar enfadado consigo mismo, fundamentalmente (lo estoy oyendo en este momento y parece que tiene claro que ha sido simplemente una situación desafortunada, y no carga tintas sobre nadie).

Sobre Webber, "guardaos de la ira del hombre paciente". Menuda salida, al principio, y menuda salida, al final, cuando ha dicho que "no era un mal resultado para un piloto número dos". ohmy.gif

Por lo demás, excelente Button, de 14 a 4. Mala suerte para Kubica, que lo estaba haciendo de cine. Y muy bien la recuperación de Vettel, aunque este fin de semana, en global, no haya sido para él demasiado positivo, dentro y fuera de las pistas.
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Raul Leiva
mensaje Jul 11 2010, 02:46 PM
Publicado: #508


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Kobayashi en 12ª del campeonato con 15 puntos.
De la Rosa en 18ª del campeonato con 0 puntos.

Como me jode este dato.


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AdrianF1
mensaje Jul 11 2010, 02:47 PM
Publicado: #509


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CITA(Gindaltónic @ Jul 11 2010, 03:44 PM) *
Primero lo importante: Cagüentó!!!!!!
Por otra parte, lo cierto es que HAY evolución positiva. Hemos pasado de pasar la Q1 y gracias a llegar a la Q3, y podemos mejorar. Lo de Kobayashi, sin querer restar un ápice, me recuerda la frase "es mejor tener suerte que talento".

Sobre Alonso, respetando todas las opiniones: el se lo ha guisado y se lo ha comido. Lo inteligente hubiera sido dejar pasar a Robert, y si bien es cierto que el Safety ha exacerbado la sanción, al fin y al cabo ha sido él el que se ha saltado la chicane. Debería estar enfadado consigo mismo, fundamentalmente (lo estoy oyendo en este momento y parece que tiene claro que ha sido simplemente una situación desafortunada, y no carga tintas sobre nadie).

Sobre Webber, "guardaos de la ira del hombre paciente". Menuda salida, al principio, y menuda salida, al final, cuando ha dicho que "no era un mal resultado para un piloto número dos". ohmy.gif

Por lo demás, excelente Button, de 14 a 4. Mala suerte para Kubica, que lo estaba haciendo de cine. Y muy bien la recuperación de Vettel, aunque este fin de semana, en global, no haya sido para él demasiado positivo, dentro y fuera de las pistas.



+1 como una casa.
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AC99
mensaje Jul 11 2010, 02:48 PM
Publicado: #510


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Con Mark se ha hecho justicia "divina" por lo del alerón. Qué Crack!! Si no puede ser Fernando, que gane el campeonato el australiano!

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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walterated
mensaje Jul 11 2010, 02:48 PM
Publicado: #511


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CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2010, 03:46 PM) *
Kobayashi en 12ª del campeonato con 15 puntos.
De la Rosa en 18ª del campeonato con 0 puntos.


Eso se arregla en una carrera, la que viene, sin ir más lejos.
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monza2001
mensaje Jul 11 2010, 02:51 PM
Publicado: #512


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Alguno se tiene que tomar una tila porque estamos desvariando demasiado.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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BITTER
mensaje Jul 11 2010, 02:53 PM
Publicado: #513


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CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2010, 03:46 PM) *
Kobayashi en 12ª del campeonato con 15 puntos.
De la Rosa en 18ª del campeonato con 0 puntos.

Como me jode este dato.

Como a final de año esa clasificación no se iguale, el regreso de Pedro a la competición en F1 habrá sido un absoluto fracaso. Se podrán buscar las justificaciones oportunas y objetivas que sea, que las hay, pero desde el punto de vista deportivo, esta temporada será intrascendente para el currículo de Pedro.

Estoy muy quemado. Al final, la vuelta de Pedro a las carreras sólo habrá sido importante para él, su familia y todos nosotros. Pero para los demás habrá sido un ni fú ni fá.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Croco
mensaje Jul 11 2010, 02:54 PM
Publicado: #514


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A mi lo que me ha tocado un poco las pelotas es que hoy Sutil se ha cargado el coche de Pedro y luego ha vuelto a tocar al de Vettel. El tío tiene la fabulosa costumbre de, justo cuando lo superan, se pega a saco contra el adversario y golpea el coche. El resultado es lo que hemos visto hoy. Creo, sinceramente, que deberían darle un toque de atención. No sancionarlo pero sí avisarle que a la próxima... zas! en toda la boca.

La sanción de Alonso, desde mi humilde opinión, era correcta. La acción era sancionable o cuanto menos, dudosa de sanción. Los comisarios han decidido sancionar y no lo veo equivocado. Ahora bien, lo más inteligente hubiera sido devolverle la posición a Kubica ante la duda de sanción, y dos vueltas después volver a adelantarlo. En ese caso, no hubiera hecho ni falta adelantarlo porque Kubica ha roto el diferencial. Si hubiera hecho eso, no hubiera llegado 14.

Y yo sí estoy contento por los puntos de Kamui, por muy rival que sea de Pedro, es un beneficio para Sauber y por lo tanto, también para Pedro. Un detalle interesante es que ambos C29 han aguantado sin problemas mecánicos y han demostrado ser más rápidos, y eso es bueno. Hay que seguir apoyando al equipo y sobre todo a Pedro, porque estoy seguro de que tarde o temprano Pedro tendrá una gran carrera.

Jaime ha estado genial y ha sido una pena esa salida de pista. Los Toro Rosso se muestran muy rápidos en carrera y ambos pilotos saben aprovecharlo bien.


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B.ROSAN
mensaje Jul 11 2010, 02:56 PM
Publicado: #515


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CITA(Raul Leiva @ Jul 11 2010, 03:46 PM) *
Kobayashi en 12ª del campeonato con 15 puntos.
De la Rosa en 18ª del campeonato con 0 puntos.


Esta es la cruda realidad, cuando empiece a moverse el mercado estas cosas son las que se miran y nada mas . Sii Pedro quiere un asiento ya puede ir buscando un patrocinador...


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circuito urbano de Alcañiz, for ever...
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atom
mensaje Jul 11 2010, 02:57 PM
Publicado: #516


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Buenas

Hoy ha habido dos pilotos de los que me importan que han salido, para mí, peor que los que tenían detrás: FA y PDLR.
Eso les ha puesto en las situaciones que después han tenido que afrontar.

Mal PDLR, ya que cierra tarde al Force India en la recta y eso le lleva al roce que le destroza el alerón. No está atento, ya que el FI es considerablemente rápido y eso debería haberlo tenido en cuenta. Hoy no ha estado fino en carrera.

De FA quisiera decir que tras la desastrosa salida va a más. Todos los que veis justa la sanción quisiera que aportárais una prueba de que FA está por detrás de Kubica en todo momento durante la curva y de que se sale de pista recortando porque no puede meter el coche y no porque Kubica le eche.
Para mí está por delante y dentro del asfalto, y es Kubica el que le barre fuera de la pista. Demostrad lo contrario si podéis.

Ya hemos visto lo que ha hecho Kobayashi..... una lástima
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Raul Leiva
mensaje Jul 11 2010, 03:00 PM
Publicado: #517


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CITA(BITTER @ Jul 11 2010, 01:53 PM) *
Como a final de año esa clasificación no se iguale, el regreso de Pedro a la competición en F1 habrá sido un absoluto fracaso. Se podrán buscar las justificaciones oportunas y objetivas que sea, que las hay, pero desde el punto de vista deportivo, esta temporada será intrascendente para el currículo de Pedro.

Estoy muy quemado. Al final, la vuelta de Pedro a las carreras sólo habrá sido importante para él, su familia y todos nosotros. Pero para los demás habrá sido un ni fú ni fá.


Este es mi mensaje numero 1000 en el foro biggrin.gif

Mas de acuerdo no puedo estar contigo Bitter, esto está escociendo demasiado. Lo que has puesto lo iba a poner yo pero aquí mas de uno no acepta ver la realidad, pura y cruda, y me echan a los leones. ¿Donde quedaron esos dias de ilusiones en el circuito de Jerez en pretemporada, verdad Bitter, pdlr_cadiz, alvarito, curro jimenez...? Yo estoy totalmente enbajonado, desilusionado, no por Pedro evidentemente. Tiene hue... que cada vez que Pedro le pasa algo, se retira, lo echan, le sancionan... acaba puntuando Kobayashi. Valiente jodida mie*** de temporada.


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Raul Leiva
mensaje Jul 11 2010, 03:02 PM
Publicado: #518


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CITA(Croco @ Jul 11 2010, 01:54 PM) *
A mi lo que me ha tocado un poco las pelotas es que hoy Sutil se ha cargado el coche de Pedro y luego ha vuelto a tocar al de Vettel. El tío tiene la fabulosa costumbre de, justo cuando lo superan, se pega a saco contra el adversario y golpea el coche. El resultado es lo que hemos visto hoy. Creo, sinceramente, que deberían darle un toque de atención. No sancionarlo pero sí avisarle que a la próxima... zas! en toda la boca.

La sanción de Alonso, desde mi humilde opinión, era correcta. La acción era sancionable o cuanto menos, dudosa de sanción. Los comisarios han decidido sancionar y no lo veo equivocado. Ahora bien, lo más inteligente hubiera sido devolverle la posición a Kubica ante la duda de sanción, y dos vueltas después volver a adelantarlo. En ese caso, no hubiera hecho ni falta adelantarlo porque Kubica ha roto el diferencial. Si hubiera hecho eso, no hubiera llegado 14.

Y yo sí estoy contento por los puntos de Kamui, por muy rival que sea de Pedro, es un beneficio para Sauber y por lo tanto, también para Pedro. Un detalle interesante es que ambos C29 han aguantado sin problemas mecánicos y han demostrado ser más rápidos, y eso es bueno. Hay que seguir apoyando al equipo y sobre todo a Pedro, porque estoy seguro de que tarde o temprano Pedro tendrá una gran carrera.

Jaime ha estado genial y ha sido una pena esa salida de pista. Los Toro Rosso se muestran muy rápidos en carrera y ambos pilotos saben aprovecharlo bien.


No, si yo apoyo a Pedro no me va a faltar, pero ¿¿quien nos apoya a nosotros??


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ABCV
mensaje Jul 11 2010, 03:03 PM
Publicado: #519


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CITA
Mal PDLR, ya que cierra tarde al Force India en la recta y eso le lleva al roce que le destroza el alerón. No está atento, ya que el FI es considerablemente rápido y eso debería haberlo tenido en cuenta. Hoy no ha estado fino en carrera.


A ver si ahora la culpa de que le den a Pedro va a ser de él.
Pedro tiene la obligación de cerrar puertas, y para ello ni hace cambios ilegales de dirección ni nada. Simplemente está por delante de Sutil y este le embiste.

CITA
De FA quisiera decir que tras la desastrosa salida va a más. Todos los que veis justa la sanción quisiera que aportárais una prueba de que FA está por detrás de Kubica en todo momento durante la curva y de que se sale de pista recortando porque no puede meter el coche y no porque Kubica le eche.
Para mí está por delante y dentro del asfalto, y es Kubica el que le barre fuera de la pista. Demostrad lo contrario si podéis.


FA está rueda con rueda, pero al tener el lado malo, ya de por si apenas podía ganar la posición. Vale que tiene que ir por fuera para evitar la colisión con Kubica, pero obtiene un beneficio por ello que es ganar una posición por fuera de la pista. FA no cede la posición a Robert, por lo que eso en el reglamento es tipificado como sanción.


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Gindaltónic
mensaje Jul 11 2010, 03:04 PM
Publicado: #520


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CITA(atom @ Jul 11 2010, 01:57 PM) *
De FA quisiera decir que tras la desastrosa salida va a más. Todos los que veis justa la sanción quisiera que aportárais una prueba de que FA está por detrás de Kubica en todo momento durante la curva y de que se sale de pista recortando porque no puede meter el coche y no porque Kubica le eche.
Para mí está por delante y dentro del asfalto, y es Kubica el que le barre fuera de la pista. Demostrad lo contrario si podéis.

Mi visión es que, justo cuando antes de que Alonso recorte la chicane, en la imagen onboard se ve al menos la mitad delantera del coche de Kubica... ergo iba por delante.

Lógicamente no es una verdad absoluta, y por tanto no tendré problemas en rectificar si se demuestra que no es así.

Saludos
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