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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
BITTER
mensaje Jul 5 2010, 01:14 PM
Publicado: #901


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Declaraciones de Petrov en el previo de Renault para Silverstone sobre del Gran Premio de Europa:

Vitaly, at the last race in Valencia you had a mixed weekend. What did you learn from it?

"We had a lot of new upgrades to the car in Valencia and so the car felt very different and I had to adapt my driving style quite a bit. I was happy to get a good result in qualifying and make it into the top ten, but unfortunately I had no new tyres left for Q3 so I couldn't improve on tenth place. In the race I didn't want to risk too much at the start and I was lucky not to crash with the Force Indias, which were attacking hard. But the important thing is that I was able to finish the race, learn about the car, and get some more experience. Everybody knows how difficult it is to overtake in Valencia so I followed (Pedro) de la Rosa and was waiting for a mistake. He made one mistake in the race, but unfortunately I was not close enough to get by."

http://www.skysports.com/story/0,19528,12538_6245531,00.html


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Ayrton_Hill
mensaje Jul 5 2010, 01:23 PM
Publicado: #902


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CITA(BITTER @ Jul 5 2010, 12:51 PM) *
Perdón por seguir con el off topic, pero ¿alguien puede explicarme la diferencia entre agarrar a un delantaero de la camiseta para cortar un contraataque con visos de acabar en gol y que un jugador ataje un balón con las manos?

Si Luis Suárez tiene que pedir perdón por lo que hizo, todos los jugadores que cometen falta, hacen piscinazos... deberían pedir también perdón por cometer acciones antirreglamentarias. Hay que ser un poco más sensatos por favor. Todo el mundo habría hecho lo mismo que hizo él, pero muy pocos habrían sido tan sinceros. No sé porqué iba a tener que mentir y decir que lo hizo sinquerer y que en realidad deseaba que su país quedase eliminado del mundial. La corriente de lo políticamente correcto está llegando a puntos insospechados. dry.gif


Te van a crujir por decir eso...
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mensaje Jul 5 2010, 02:34 PM
Publicado: #903


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CITA(BITTER @ Jul 5 2010, 01:51 PM) *
Perdón por seguir con el off topic, pero ¿alguien puede explicarme la diferencia entre agarrar a un delantaero de la camiseta para cortar un contraataque con visos de acabar en gol y que un jugador ataje un balón con las manos?

Si Luis Suárez tiene que pedir perdón por lo que hizo, todos los jugadores que cometen falta, hacen piscinazos... deberían pedir también perdón por cometer acciones antirreglamentarias. Hay que ser un poco más sensatos por favor. Todo el mundo habría hecho lo mismo que hizo él, pero muy pocos habrían sido tan sinceros. No sé porqué iba a tener que mentir y decir que lo hizo sinquerer y que en realidad deseaba que su país quedase eliminado del mundial. La corriente de lo políticamente correcto está llegando a puntos insospechados. dry.gif


Zanjando el off topic por mi parte. Yo no he valorado la acción de Luis Suarez, sólo he dicho que es un claro ejemplo de como en ocasiones, aunque el reglamento se aplique de manera perfecta, el infractor puede salir beneficiado.

Personalmente considero diferente sacar un balón en línea de gol (como el caso del uruguayo) que cualquier otro penalti, porque en este caso concreto no hay ninguna duda posible de que el balón iba a terminar dentro de la portería. Y también personalmente me hubiese gustado que se hubiera cortado un poco en las declaraciones. Aunque yo habría hecho lo mismo, teniendo en cuenta la trascendencia de la acción y que esto implica directamente la eliminación de otro país, aunque sólo fuera por respeto a los ghaneses, no hacía falta presumir. Para mi, si hubiese evitado hablar del tema, mucho mejor.
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pionsinho
mensaje Jul 5 2010, 05:04 PM
Publicado: #904


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CITA(KIT @ Jul 5 2010, 01:48 PM) *
yo no aplaudiría ese tipo de cosas, es más, me jode bastante que por culpa del reglamento y los que lo aplican, permiten que ese tipo de cosas ocurra.

Si lo malo, no es los que lo aplican... si no, los que NO lo aplican. ¿Para que escriben en el reglamento que una grúa no puede entrar en acción hasta que el piloto afirme su retirada?, ¿Para que escriben un carril fast-lane y un inner-lane... si total no existe diferencia, o eso parece?, ¿Para que utilizan un SC, si total la gente lo adelanta y casi le dan un premio?

...es pasable que tengan un despiste, que falle un sensor, que tarden un poco... como dicen algunos, al final, como los despisten son al azar... las probabilidades se reparten.

Pero a poca gente le queda la duda de si los despistes y las tardanzas son puro azar de incompetentes.

CITA(KIT @ Jul 5 2010, 01:48 PM) *
Veo que ya hay admitida claramente, y se ha convertido en una obviedad: Hamilton se adelantó al SC deliberadamente. O eso es lo que se desprende de muchas impresiones y columnas de opinión.

Y la maFIA manipula deliveradamente el campeonato. O eso, o comernos la historia de que nosotros en casa, vemos las infracciones todas las carreras... y ellos son tan incompetentes y cuentan con tan pocos medios de apoyo, que non ven nada, por mucho esfuerzo que hagan.

CITA(KIT @ Jul 5 2010, 01:48 PM) *
Para mí apartamos lo importante y es que gracias a esas "lagunas" en el reglamento...

Una "laguna" en el reglamento, es un dato con medida inexacta, una doble interpretación válida... pero decir, que mentir, salir de boxes por cualquier sitio, saltarse a lo grande una chicane, cambiar 4 veces de posición en la misma recta, adelantar un SC... son "lagunas".

Yo a eso, le llamo TRAMPAS y MANIPULACIONES.

CITA(KIT @ Jul 5 2010, 01:48 PM) *
Me parece genial que alguno piense que Hamilton es un tramposo (allá cada uno con su opinión) o si cometió un error y no fue perjudicado o sancionado de una forma correcta.

No uno, varios... casi sale a más de uno por carrera, errores flagrantes... que hay que vestirse de muy ingenuo para creerse que en ninguno se estaba dando cuenta de que estaba haciendo trampas... él y la FIA... pero claro está, allá cada uno con su opinión.

Como ya dije... solo faltar por ver una "salida lanzada de Hamilton"... y aún así, creo que seguiremos discutiendo si lo hizo sin querer, por no molestar a los de atrás, y la FIA y su reglamento tienen una lagunita en ese apartado.

P.D: Con que nos deleitará este fin de semana??? ¿No entrar a cambiar neumáticos?... un despiste + una laguna = otros 25 puntos.... porque el reglamento no especifica que hay que hacer con una trampa así... a lo mejor, son 5 segundos de penalización.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje Jul 6 2010, 10:32 AM
Publicado: #905


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CITA(pionsinho @ Jul 5 2010, 06:04 PM) *
Y la maFIA manipula deliveradamente el campeonato. O eso, o comernos la historia de que nosotros en casa, vemos las infracciones todas las carreras... y ellos son tan incompetentes y cuentan con tan pocos medios de apoyo, que non ven nada, por mucho esfuerzo que hagan.


Una "laguna" en el reglamento, es un dato con medida inexacta, una doble interpretación válida... pero decir, que mentir, salir de boxes por cualquier sitio, saltarse a lo grande una chicane, cambiar 4 veces de posición en la misma recta, adelantar un SC... son "lagunas".

Yo a eso, le llamo TRAMPAS y MANIPULACIONES.


No uno, varios... casi sale a más de uno por carrera, errores flagrantes... que hay que vestirse de muy ingenuo para creerse que en ninguno se estaba dando cuenta de que estaba haciendo trampas... él y la FIA... pero claro está, allá cada uno con su opinión.

P.D: Con que nos deleitará este fin de semana??? ¿No entrar a cambiar neumáticos?... un despiste + una laguna = otros 25 puntos.... porque el reglamento no especifica que hay que hacer con una trampa así... a lo mejor, son 5 segundos de penalización.


Bueno... pues ya veo que pase lo que pase ya tenemos editada encuadernada y practicamente distribuida la "Teoría de la conspiración 2010"


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Salu2 a todos y...
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Mike
mensaje Jul 6 2010, 10:39 AM
Publicado: #906


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CITA(KIT @ Jul 6 2010, 10:32 AM) *
Bueno... pues ya veo que pase lo que pase ya tenemos editada encuadernada y practicamente distribuida la "Teoría de la conspiración 2010"


Sí tu también la tienes desde hace años con la adjudicación de la plaza por parte de la FIA a Campos en lugar de a tu equipo de los amores Epsilon Euskadi.

Parece que las teorías de la conspiración sólo pueden ser válidas cuando a UNO le interesa.
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KIT
mensaje Jul 6 2010, 10:48 AM
Publicado: #907


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CITA(pionsinho @ Jul 5 2010, 06:04 PM) *
Y la maFIA manipula deliveradamente el campeonato. O eso, o comernos la historia de que nosotros en casa, vemos las infracciones todas las carreras... y ellos son tan incompetentes y cuentan con tan pocos medios de apoyo, que non ven nada, por mucho esfuerzo que hagan.


De eso es de lo que me estoy quejando continuamente!!! SI EL REGLAMENTO FUERA CLARO Y PRECISO sin tantas "interpretaciones" o "juicio de los comisarios" ... no tendriamos tanto problema. Ni con Hamilton Ni con NADIE.

Esquivas eso para culpar a Hamilton de hacer lo que le sale... (algo que no apruebo pero que tampoco digo que lo haga ni con la negligencia ni con la intencionalidad demoniaca que algunos predican) y de paso casi se entrelee una seudo asociación judeo masónica, Hamilton - maFIA.







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pionsinho
mensaje Jul 6 2010, 11:13 AM
Publicado: #908


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CITA(KIT @ Jul 6 2010, 11:48 AM) *
De eso es de lo que me estoy quejando continuamente!!! SI EL REGLAMENTO FUERA CLARO Y PRECISO sin tantas "interpretaciones" o "juicio de los comisarios" ... no tendriamos tanto problema. Ni con Hamilton Ni con NADIE.

Ni reescribiendo la historia de la creación desde el Big Bang en formato reglamento de la F1, se podría. Serían reglas eternas, que contemplasen toda la variación posible de la naturaleza aplicada al deporte de la F1...

Si te adelanta en la salida es drive-through... y ¿si sales medio minuto antes?, es stop-and-go... y ¿si sales 45 segundos antes?, es bandera negra, ¿y si ocupas la posición del que tiene la pole y te niegas a dejarla?, ¿cuantos minutos esperamos?, ¿que hacemos?, ¿y si la dejas y te vas a la del segundo?, ¿se acumula el tiempo de sacarte de la pole?, ¿se da la salida?, ¿se anula?, ¿sanción?, ¿como, cuanto, cuando?, etc, etc, etc...

Y al final, LO PEOR... aún que lo ponga en el reglamento, TAMPOCO lo aplican, si toca en el piloto "con barra libre".

Así que, para que escribir una biblia de 500 tomos... en la que se especifiquen, como para tontos, lo que se tiene que hacer al infringir cosas tan sencillas de entender como salir de boxes por fuera del carril o adelantarte un SC (te paras, lo dudas... y adelantas)... es que lo ve por la tele cualquiera!!!

Y cualquiera sabe que si un F1, da la vuelta en 1:40 y el SC en 2:35... al adelantarlo en la primera curva de estas beneficiando de casi 60 segundos... ¿a quién se le ocurre que con un drive-through de 15 segundos, es sanción proporcionada?... ¿lo tenemos que escribir en un reglamento también?... venga, cualquier persona con medio graduado escolar, sabe que 60 es mayor que 15... y si robas 60 y te multan con 15... no se te van a quitar las ganas de robar... a no ser que te hagas "buena persona por iniciativa propia".

Y si le das media hora para pensarlo... hasta lo resuelve un analfabeto.

CITA(KIT @ Jul 6 2010, 11:48 AM) *
Esquivas eso para culpar a Hamilton de hacer lo que le sale... (algo que no apruebo pero que tampoco digo que lo haga ni con la negligencia ni con la intencionalidad demoniaca que algunos predican) y de paso casi se entrelee una seudo asociación judeo masónica, Hamilton - maFIA.

Para mi, la asociación está más que clara en las carreras de este año. Ha realizado acciones, clarísimas para cualquier piloto, e incluso las ha repetido sin el más mínimo reparo... obteniendo SIEMPRE, claros beneficios. Yo no me voy a creer esa historia de que Hamilton es un poco tonto y le sale sin querer, y los de la FIA son aún más tontos y no saben ni lo que hacer...


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje Jul 6 2010, 11:15 AM
Publicado: #909


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CITA(Mike @ Jul 6 2010, 11:39 AM) *
Sí tu también la tienes desde hace años con la adjudicación de la plaza por parte de la FIA a Campos en lugar de a tu equipo de los amores Epsilon Euskadi.

Parece que las teorías de la conspiración sólo pueden ser válidas cuando a UNO le interesa.

Con ese ejemplo... APLÍCATE EL CUENTO!!!... Y aunque sea off topic, te contestaré:

YO JAMÁS he dicho que esa plaza tenía que ser para EPSILON-EUSKADI.

Siempre defendí que nos explicaran el porque unos sí y otros no, que nos explicaran bajo que características entraban o se quedaban fuera y dije que por mí como si lo echaban a suertes si realmente ese era el patrón para la elección. Que así se hubiesen ahorrado muchos dolores de cabeza, acusaciones y que la gente no tuviera otra excusa para poner en duda a la FOM y a la maFIA. Y encima cuando el implicado es Hamilton me acusas como si yo los estuviera defendiendo ante los errores cometidos el pasado GP de Europa en Valencia Cuando soy el primero que les dio y les ha dado palos por incompetentes!!! Leete mi primer post al respecto. El problema es que NO se les puede llamar incompetentes, hay que llamarlos amigos de Hamilton cuando yo NO necesito más ejemplos de incompetencia, sea o no el involucrado Hamilton.

En el concreto ejemplo que quieres calzar Te recuerdo que habían otros candidatos que me parecían IGUAL DE BUENOS como (ASTON MARTIN-Prodrive) que los actuales equipos, sin contar con que USF1 ... al primero que le dieron BOLA!!! Y ni si quiera ha llegado, y HRT lo hizo de milagro. Nunca sabremos si otros candidatos hubiesen llegado a plantar su monoplaza en parrilla tampoco si lo hubiesen hecho mejor o peor... pero desgraciadamente TAMPOCO sabremos el porqué no entraron otros.

Lo que sí parece, es que para justificar o colgarle a alguien el "San Benito" se intenta modificar o interpretar a necesidad y gusto cualquier tipo de opinión. Ya sabes... aquello de "con nosotros o en nuestra contra" ... es más creo que lo que realmente molesta más, es aquel que tiene una posición intermedia... ya que no podemos colocarlo a nuestro lado, pero tampoco podemos colocarlo en el otro para "apedrearlo".


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KIT
mensaje Jul 6 2010, 11:24 AM
Publicado: #910


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CITA(pionsinho @ Jul 6 2010, 12:13 PM) *
Ni reescribiendo la historia de la creación desde el Big Bang en formato reglamento de la F1, se podría. Serían reglas eternas, que contemplasen toda la variación posible de la naturaleza aplicada al deporte de la F1...


Pues mira... modificando la norma del SC ... la han "hecho buena", lo dicho... un "parche para arreglar un descosido"... y al final se les ha hecho un descosido más grande del que había.

Y no ... yo no creo que tengan que remontarse a la creación del universo para hacer bien las cosas. Poniendo un poco de lógica y sentido común podrían dictar normas y sus correspondientes sanciones y de paso suprimir un sin fin de normas estúpidas.

CITA(pionsinho @ Jul 6 2010, 12:13 PM) *
Y al final, LO PEOR... aún que lo ponga en el reglamento, TAMPOCO lo aplican, si toca en el piloto "con barra libre".

Así que, para que escribir una biblia de 500 tomos... en la que se especifiquen, como para tontos, lo que se tiene que hacer al infringir cosas tan sencillas de entender como salir de boxes por fuera del carril o adelantarte un SC (te paras, lo dudas... y adelantas)... es que lo ve por la tele cualquiera!!!


Al final me voy a creer... que al que no le interesa que hagan las cosas como Dios manda, es a TI... para poder adjudicar "conspiraciones" a conveniencia.

CITA(pionsinho @ Jul 6 2010, 12:13 PM) *
Para mi, la asociación está más que clara en las carreras de este año. Ha realizado acciones, clarísimas para cualquier piloto, e incluso las ha repetido sin el más mínimo reparo... obteniendo SIEMPRE, claros beneficios. Yo no me voy a creer esa historia de que Hamilton es un poco tonto y le sale sin querer, y los de la FIA son aún más tontos y no saben ni lo que hacer...


Bueno, bueno... sí, ya me ha quedado clarito lo que piensas por eso te lo he comentado....

¿Que la maFIA no son tontos?.... si hacemos una lista de sandeces y tonterias (en el que para tu tranquilidad HAMILTON NO EST? IMPLICADO) no acabamos en todo el verano y el topic llega a las 1000 páginas. Así que no intentes que yo ME CREA que estos tipos son inteligentes y racionales o que no pasan por el aro cada vez que Bernie Corleone levanta el dedo.

En realidad con lo único en lo que estamos en desacuerdo es en esto:

CITA(KIT @ Jul 6 2010, 12:15 PM) *
El problema es que NO se les puede llamar incompetentes, hay que llamarlos amigos de Hamilton cuando yo NO necesito más ejemplos de incompetencia, sea o no el involucrado Hamilton.


Pero esa diferencia... hace que quieras encasillarme, hace que yo tenga que tragar con que son unos tal y unos cual y que todo esto está más que cantado, que son sus amiguitos ingleses, que este mudial se lo van a regalar, (del cual yo espero que tengamos lucha y emoción hasta el final con varios pilotos) que siempre nos estan put...ando, que nos tienen manía, que tienen mimado al niño, que en realidad el niño este no estan bueno, que no les interesa que un español gane, que es una cruzada contra Ferrari, que ellos siempre salen de rositas, que Ron Denis es Satanás, que Mclaren son unos cabr***ones, que al Kovalainen me lo tenian machacao, que Renault hizo trampas pero no tantas, que Flavio Briatore es un gran tipo, que a Pedro le daban collejas cada día y le metian chinchetas en los zapatos, que a Button no lo joden tanto por ser inglés, que Michael es un ceporro y que prácticamente le regalaron los 7 títulos mundiales, que Campos es mil veces mejor que Epsilon, que el Viladelprat este no tiene ni puñetera idea, y bla, bla, bla, bla... etc, etc, etc... Y claro por no estar de acuerdo con este tipo de cosas, ya no cuadra la historia... y si solamente se está de acuerdo a medias tampoco, o todo o NADA!!!


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monza2001
mensaje Jul 6 2010, 11:46 AM
Publicado: #911


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CITA(Mike @ Jul 6 2010, 09:39 AM) *
Sí tu también la tienes desde hace años con la adjudicación de la plaza por parte de la FIA a Campos en lugar de a tu equipo de los amores Epsilon Euskadi.

Parece que las teorías de la conspiración sólo pueden ser válidas cuando a UNO le interesa.


Ya se que me meto en camisa de once varas pero tu no eres precisamente el más indicado para hablar de filias y fobias.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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tenista
mensaje Jul 6 2010, 12:10 PM
Publicado: #912


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La verdad sobre lo sucedido en Valencia





Según ha podido saber F1aldia los comisarios del Valencia Street Circuit no observaron nada extraño en la maniobra que realizó Hamilton al adelantar al Safety Car y por ello no avisaron por radio a Dirección de Carrera para que estudiara lo sucedido.

Este fallo de los comisarios que formaban parte del Control que se encuentra antes de la curva 2, es el que desembocó la lentitud en la toma de decisiones por parte de Dirección de Carrera.

Primeramente, vamos a aclarar el procedimiento que se debe seguir para que Dirección de Carrera investigue un incidente. Los comisarios que forman los puestos de Control deben observar el incidente, a partir de aquí deben avisar por radio a Dirección de Carrera y explicar lo sucedido. En este momento el trabajo queda en manos de Dirección de Carrera que es la encargada de visionar las imágenes y llegar a una resolución.

Lo que sucedió en el Gran Premio de Europa fue que los comisarios no avisaron en ningún momento sobre el incidente a Dirección de Carrera, bien porque pensaron que la maniobra era legal o bien porque no la observaron. El Safety Car, si que debió observar la acción de Hamilton, pero el copiloto del SC, que es un observador de la FIA y que está en constante comunicación con Dirección de Carrera tampoco informó de lo acontecido.





Debido a que los miembros del Control no avisaron por radio, y que el copiloto del Safety Car tampoco informó de nada, el proceso se ralentizó, y no fue el equipo Ferrari quien presentó una reclamación a Dirección de Carrera, sino que fue el equipo Lotus, quien contactó con los jefes de la carrera e informó de esta anomalía que había observado.

Tras la reclamación que impuso el equipo Lotus, Dirección de Carrera buscó las imágenes del incidente, las estudió y llegó a un acuerdo sobre la sanción. Un Drive-Through que llegó tarde para Lewis Hamilton, pero este fue el motivo del retraso en la investigación, que los comisarios no observaron anomalía en el comportamiento, y tuvo que ser el equipo Lotus quien presentó la denuncia.

Así pues, podemos decir que en este incidente hubo un triple fallo. El primero, el de los miembros del Control que no observaron la infracción que cometió el actual líder del mundial. El segundo fue el del copiloto del Safety Car, que tampoco informó de nada a Dirección de Carrera. Y el tercero, el de Dirección de Carrera por no preveer que la sanción a Hamilton de un Drive-Through era más que insuficiente para pagar su infracción, y la sanción correcta habría sido la que le devolviera a una posición por delante de Fernando Alonso, tal y como estaban antes de la salida del Safety Car, y antes del adelantamiento de Lewis Hamilton a este.



http://www.f1aldia.com/9060/la-verdad-sobr...n-valencia.html


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KIT
mensaje Jul 6 2010, 12:19 PM
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CITA(tenista @ Jul 6 2010, 01:10 PM) *
La verdad sobre lo sucedido en Valencia

Según ha podido saber F1aldia los comisarios del Valencia Street Circuit no observaron nada extraño en la maniobra que realizó Hamilton al adelantar al Safety Car y por ello no avisaron por radio a Dirección de Carrera para que estudiara lo sucedido.

Este fallo de los comisarios que formaban parte del Control que se encuentra antes de la curva 2, es el que desembocó la lentitud en la toma de decisiones por parte de Dirección de Carrera.

Primeramente, vamos a aclarar el procedimiento que se debe seguir para que Dirección de Carrera investigue un incidente. Los comisarios que forman los puestos de Control deben observar el incidente, a partir de aquí deben avisar por radio a Dirección de Carrera y explicar lo sucedido. En este momento el trabajo queda en manos de Dirección de Carrera que es la encargada de visionar las imágenes y llegar a una resolución.

Lo que sucedió en el Gran Premio de Europa fue que los comisarios no avisaron en ningún momento sobre el incidente a Dirección de Carrera, bien porque pensaron que la maniobra era legal o bien porque no la observaron. El Safety Car, si que debió observar la acción de Hamilton, pero el copiloto del SC, que es un observador de la FIA y que está en constante comunicación con Dirección de Carrera tampoco informó de lo acontecido.

Debido a que los miembros del Control no avisaron por radio, y que el copiloto del Safety Car tampoco informó de nada, el proceso se ralentizó, y no fue el equipo Ferrari quien presentó una reclamación a Dirección de Carrera, sino que fue el equipo Lotus, quien contactó con los jefes de la carrera e informó de esta anomalía que había observado.

Tras la reclamación que impuso el equipo Lotus, Dirección de Carrera buscó las imágenes del incidente, las estudió y llegó a un acuerdo sobre la sanción. Un Drive-Through que llegó tarde para Lewis Hamilton, pero este fue el motivo del retraso en la investigación, que los comisarios no observaron anomalía en el comportamiento, y tuvo que ser el equipo Lotus quien presentó la denuncia.

Así pues, podemos decir que en este incidente hubo un triple fallo. El primero, el de los miembros del Control que no observaron la infracción que cometió el actual líder del mundial. El segundo fue el del copiloto del Safety Car, que tampoco informó de nada a Dirección de Carrera. Y el tercero, el de Dirección de Carrera por no preveer que la sanción a Hamilton de un Drive-Through era más que insuficiente para pagar su infracción, y la sanción correcta habría sido la que le devolviera a una posición por delante de Fernando Alonso, tal y como estaban antes de la salida del Safety Car, y antes del adelantamiento de Lewis Hamilton a este.


Para que luego alguien me diga que NO SON INCOMPETENTES... estos no saben ni donde hacen sus necesidades, y este es otro claro ejemplo, aunque podemos seguir pensando que UNICAMENTE existe la posibilidad y la teoría de la asociación "maFIA- Hamilton - McLaren" y que estos tipos son más listos que los ratones coloraos.

PD: Gracias por el aporte Tenista, menos mal que lo ha publicado www.f1aldia.com, que si lo publica quien yo me se.... ya la tenemos montada por venir de un lugar con influencia anglosajona.


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mensaje Jul 6 2010, 12:51 PM
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CITA(monza2001 @ Jul 6 2010, 11:46 AM) *
Ya se que me meto en camisa de once varas pero tu no eres precisamente el más indicado para hablar de filias y fobias.

Saludos


Ya que te metes, dime porqué no lo soy, que eso de tirar la piedra y luego esconder la mano no me gusta.

Yo de fibias y fobias más bien pocas, y de teorías de la conspiración ninguna, así que supongo que te equivocas de forista.
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Mike
mensaje Jul 6 2010, 12:57 PM
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CITA(KIT @ Jul 6 2010, 11:15 AM) *
YO JAMÁS he dicho que esa plaza tenía que ser para EPSILON-EUSKADI.


Pero no has parado de decir que no fue justa la decisión de dar la plaza a Campos, que había equipos mucho mejores, y que la asignación de la plaza a Campos según tu fue por alguna extraña alianza maFIA - Campos, vamos lo mismo que ahora te burlas de una alianza judeomasónica entre maFIA y Hamilton.

Por eso REPITO, parece que las teorías de la conspiración sólo pueden ser válidas cuando a UNO le interesa.
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KIT
mensaje Jul 6 2010, 01:32 PM
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CITA(Mike @ Jul 6 2010, 01:57 PM) *
Pero no has parado de decir que no fue justa la decisión de dar la plaza a Campos, que había equipos mucho mejores, y que la asignación de la plaza a Campos según tu fue por alguna extraña alianza maFIA - Campos, vamos lo mismo que ahora te burlas de una alianza judeomasónica entre maFIA y Hamilton.

Por eso REPITO, parece que las teorías de la conspiración sólo pueden ser válidas cuando a UNO le interesa.

Y lo dices TU... que precisamente defiendes que la FOM no tiene nada que ver con la FIA... supongo que tampoco nunca se influye en nada y hay pocas conspiraciones.... Según sople el viento.

JAMÁS HE DICHO QUE FUERA O NO JUSTA la entrada de Campos, entre otras cosas porque NO conocimos bajo que condiciones se concedía o no la plaza, de ahí que dijera que se daba pié pensar en un intervencionismo. Tampoco dije que había "equipos mucho mejores"... dije que a mí me parecían candidatos tan válidos como los que se habían quedado fuera, que tenían Sede... (ya sabes lo de la famosa sede) que tenían túnel de viento y que parecían mejor preparados, con mayor infraestructura, experiencia .... ese es mi juicio de valor, y obviamente es mi opinión, y así lo expresé en cada uno de mis post. Lo siento no puedo compararlo con el de la FIA porque no nos dieron a que acogernos para valorar una candidatura u otra una cosa queda clara, no fue el dinero (USF1 sin financiación) NO fue la experiencia, no fue la infraestructura, la construcción o el diseño propio del monoplaza (Campos/ HRT) así que seguramente los aspectos que yo valoré no son los que valoró la FIA Y como ya te he dicho el problema es que no sabemos qué es lo que tuvo en cuenta o no la FIA.

También recuerdo aquello de... "estas con CAMPOS o en su CONTRA" lo que viene a ser lo de SIEMPRE... y lo mismito que te contestaba antes. Las opiniones solo merecen ser encajadas en un dos lugares. A favor o en contra... Se diga lo que se diga, se justifiquen o no, se este parcialmente de acuerdo o en desacuerdo.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Mike
mensaje Jul 6 2010, 02:05 PM
Publicado: #917


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CITA(KIT @ Jul 6 2010, 01:32 PM) *
JAMÁS HE DICHO QUE FUERA O NO JUSTA la entrada de Campos, entre otras cosas porque NO conocimos bajo que condiciones se concedía o no la plaza, de ahí que dijera que se daba pié pensar en un intervencionismo.


Claro como no sabes bajo qué condiciones se concedió una plaza ya puedes ir diciendo alegremente a los 4 vientos que da píe a pensar en un intervencionismo

CITA(KIT @ Jul 6 2010, 01:32 PM) *
Tampoco dije que había "equipos mucho mejores"... dije que a mí me parecían candidatos tan válidos como los que se habían quedado fuera, que tenían Sede... (ya sabes lo de la famosa sede) que tenían túnel de viento y que parecían mejor preparados, con mayor infraestructura, experiencia .... ese es mi juicio de valor, y obviamente es mi opinión, y así lo expresé en cada uno de mis post.


Y como la FIA no ha hecho caso de tu opinión, pues son intervencionistas ! laugh.gif

Pero por favor, si no tienes ni siquiera el dossier que los equipos presentaron a la FIA, ni has visitado sus instalaciones, ni tienes el informe de los representantes de la FIA, que tu digas que para ti había equipos mejor preparados, pues tienes todo el derecho, faltaría más ! pero que si luego tu opinión no concuerda con la de la FIA que des a entender que hay intervencionismo, eso no es más que especulación y teoría de la conspiración !


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jonrodriguez
mensaje Jul 6 2010, 02:12 PM
Publicado: #918


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off topic, Mañana teneis el PREVIO de Gran Bretaña


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monza2001
mensaje Jul 6 2010, 02:26 PM
Publicado: #919


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CITA(Mike @ Jul 6 2010, 12:51 PM) *
Ya que te metes, dime porqué no lo soy, que eso de tirar la piedra y luego esconder la mano no me gusta.

Yo de fibias y fobias más bien pocas, y de teorías de la conspiración ninguna, así que supongo que te equivocas de forista.


Lo mismo que le atizas a Kit con lo de Epsilon te lo puedo decir yo sobre Campos/Hispania.

Y por si no lo has entendido lo vuelvo a poner. Que no se este de acuerdo con las formas que se han tenido para llevar a cabo todo el tema de Hispania no significa que seamos anti. Es más queremos que a Carabante y a su equipo le vaya de piiii madre.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Mike
mensaje Jul 6 2010, 03:35 PM
Publicado: #920


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CITA(monza2001 @ Jul 6 2010, 02:26 PM) *
Lo mismo que le atizas a Kit con lo de Epsilon te lo puedo decir yo sobre Campos/Hispania.

Y por si no lo has entendido lo vuelvo a poner. Que no se este de acuerdo con las formas que se han tenido para llevar a cabo todo el tema de Hispania no significa que seamos anti. Es más queremos que a Carabante y a su equipo le vaya de piiii madre.

Saludos


Veamos, yo no tengo fobias a ningún equipo (sea Campos, Epsilon Euskadi o quien sea), ni a la FIA, ni estoy de acuerdo con las teorías de la conspiración sean respecto a Hamilton/FIA o a Campos/FIA, ni tampoco tengo fobia a los periodistas deportivos no como algunos que les sale urticaría de sólo pensar en Carlos Miquel o Lobato.

A mi creo que no me habrás leido nunca atacando de forma feroz a ningún equipo o estando de acuerdo con las teorías de la conspiración, por eso le decía a KIT que no me parece bien que critique a los que piensen en teorías de la conspiración cuando él hace lo mismo con el caso FIA/Campos. Por eso digo que parece que las teorías conspiratorias sólo son válidas en función de quien es la persona/equipo que pueda perjudicar o beneficiar.

Y respecto a los ANTI, yo no entiendo ésta crítica feroz que se ha hecho siempre hacia Campos y comparándolo con el buen hacer de Epsilon Euskadi, cuando éste equipo por desgracia no fué el elegido, está claro que Campos ha cometido fallos y también aciertos, pero parece que sólo os hacías eco de los fallos para a continuación decir que con Epsilon no habría pasado, etc, etc.
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