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#841
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Total... que lo del domingo repatea... que lo que se trata es de que se cepillen a HAMILTON... sí o sí... y de la mayor y más dura manera posible, por que.. SÍ!!! Incluso la sanción de traca a otros pilotos, que beneficia claramente a algunos pasa a un segundo término... porque claro lo que haga Hamilton es muchísimo más injusto!! Que ya estas rompiendo la baraja otra vez... tarde o temprano (en este GP ya casi lo has hecho... sorprendiendonos a unos cuantos, jejeje) tendrás que reconocer, que la FIA toma decisiones en formas y tiempos, que benefician a Hamilton... y él, que no es tonto, se aprovecha todo lo que puede... sin que aún sepa donde la FIA le tiene el límite, que le haga "salir perdiendo" y sin ganas de "volver a repetir". Tanto, y tan descaradamente, que este año, practicamente sale a un "tiento" de trampa por GP... y en todos hay que hacer vista gorda, avisar, reavisar o en último extremo, sancionar si la sanción no supone perder puestos o es un simple gasto de euros... Que no queremos que Hamilton se retire, se cambie de deporte... queremos que sea limpio, que gane limpiamente... con esta FIA, es mucho pedir... pero como dijistes hace unos días al acabar el GP "Si algún día dejo de ver carreras no será porque desaparezca mi pasión por el motor". Supongo que esa frase... es porque no están corriendo pilotos limpios... y la FIA no nos limpia de tramposos las carreras. Supongo... porque a lo mejor, temiramos discutiendo que la sanción es injusta y todo... Si alguien falla porque toma decisiones tarde etc... es para favorecerlo, y si adelanta el SC está compinchado con la maFIA e iba a sacar partido de ello. Pero, ¿porque la han tomado tarde?... es que nosotros vamos tan sobrados, que con nuestra tele y nuestro live timing... vemos mucho más y más rápido que ello???, venga ya. Con el material que tiene la FIA, le sobran datos y pruebas para avisarle del drive-through en la siguiente vuelta... y de ojo no andan mal, que a Alonso unas decimas de adelanto en la salida, se la vieron automáticamente, y ya nos tenía el replay con hiper slow motion para recrearnos... y de dudas, y ventaja nada... drive-trough y varios puestos atrás. COMO DEBE SER. Es que esto acaba como siempre y yo rendido, al final tiene que ser el SÍ O SÍ!!! ... curioso que no se me responda a las preguntas trascendentes Pero si hay capturas de pantalla, datos, y calcos de situaciones... que son pruebas más que trascendentes de lo que está pasando. Como quieres a la vista de los hechos, que me crea que todo esto se hace sin querer... See you next GP!!! ![]() Y ojalá, que ningún piloto se empeñe otra vez más en que tegamos que abrir el pdf con el reglamento... ya sería el colmo, y en casa. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#842
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Cando poes en mi boca cosas que no he dicho, tanto si me citas como si no, es tergiversar. Insertar mi post en el tuyo no implica que automaticamente signifique lo que tu quieres que diga (pero al menos tiene la virtud de que los demas pueden leerlo) ni que las "conclusiones" que tu sacas no sean intentos de que parezca que digo lo que no dije. No. Eso es la expresion de una opinion clara y sin ambiguedades. No responde a ningun post previo, ni argumenta ningun postulado. Es una afirmacion personal que no pretende dar pie a ningun debate ni apuntalar nigun argumento luego despojada de "tendenciosidad". Lo que si es tendencioso es, por ejemplo, escribir en este post que "ademas de añadir que tal vez lo hubiera interpetado mal " lo que ademas de falso es mentira, puesto que todo lo que dijiste es: Esa mentira la dices con la intecion de tergiversar la discusion, de que parezca que tu no has hecho tales afirmaciones y que soy yo, el maligno acusador de Jamilton, quien por despecho (como si el chico este me hubiera quitado la novia ![]() Puede que cuele. Estas actuaciones tienen su publico ... pero yo no formo parte de el Afortunadamente el lenguaje duro no da más la razón a nadie. Te he citado textualmente (faltas de ortografía incluidas) y luego he dado mi opinión. Luego replique a un compañero que dijo que lo habia entendido mal y dije que podía ser perfectamente que lo interpetara mal, pero ni así obtengo el perdon, seamos más duros todavía y cebémonos el doble. Y tal vez yo haya entendido las cosas mal como ya dije pero yo almenos critico y debato opiniones y defiendo mi postura, pero nunca a las personas que las escriben sino a las opiniones, no menosprecio a nadie del foro, ni le llamo mentiroso a nadie. Algunos os tomais demasiado en serio este foro. |
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#843
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
A mí me parece tan obvio que se ha beneficiado intencionadamente a Hamilton, que por más que leo las opiniones contrarias sigo sin poderos entender... Pero bueno, para eso esto es un foro.
Cambiando de tercio, pero a colación con el hecho que nos ocupa: Montezemolo saltó a la palestra en plan amenazador con el "estaremos vigilantes", Dominicalli, otrora parco en palabras, también soltó las suyas; las de Alonso no tuvieron despedicio... Y ahora las matiza... ¿No huele todo esto a que se está preparando contraataque Ferrari? ¿No pensáis que habrán movido sus hilos, y de ahí el hecho de que Alonso haya salido a matizar -a mi juicio a instancias de Ferrari-? Mi pregunta es, ¿qué pueden hacer para que la Fia, sin que se note mucho, les restituya el (supuesto) daño causado por el affaire Valencia?; ¿seguirán influyendo con sus decisiones en el resultado de los mundiales? Por otro lado (el que nos debería ocupar): ¿Ha hecho alguna declaración Pedro en relación a su sanción? |
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#844
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
si tienes tan buena intencion como dices por que incluyes mentiras en el post?
ooops! perdon, que es duro llamar a las cosas por su nombre ... a ver .. por que incluyes no verdades en el post? ... mas suave ¿No? Ahora lo matizas y dices que lo de que "quizas lo entiendo mal" lo dijiste en otro post. ![]() Ah! entonces va a ser que no te explicas bien y mezclas cosas. En ese caso, disculpado. No te he entendido bien. Yo solo puedo interpretar lo que leo en cada post (una limitacion mia) y no soy capaz de imaginarme que en un post futuro se matiza lo que se dice en este. ![]() Sigues con la misma tactica. Y no es el foro lo que me tomo en serio, me tomo en serio a mi mismo y que alguien intente hacerme pasar por otro que aqui hay mucha aficion a esto de poner en boca de uno las burradas mas pintorescas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#845
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Para mí es muy sencillo: Hamilton, cuando duda de si algo es ilegal o se le presenta la oportunidad de hacer algo antirreglamentario, lo hace y ya veremos. La mayoría de pilotos es al contrario, en caso de duda, acatan el reglamento. Conclusión: para Hamilton las normas no son disuasorias porque su experiencia le enseña que merece la pena saltarlas (incluso las internas de su equipo), es beneficioso, gana más que pierde.
Algo se debería hacer al respecto, y para una oportunidad que hay como lo del SC en la cual cabían diferentes posibilidades, se decide la más light y se le da una palmada en la espalda: "sigue así, merece la pena". Si le sacan una bandera negra se acaba la tontería y la discusión, y ante la siguiente oportunidad optaría por cumplir el reglamento. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#846
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero, ¿porque la han tomado tarde?... es que nosotros vamos tan sobrados, que con nuestra tele y nuestro live timing... vemos mucho más y más rápido que ello???, venga ya. Con el material que tiene la FIA, le sobran datos y pruebas para avisarle del drive-through en la siguiente vuelta... y de ojo no andan mal, que a Alonso unas decimas de adelanto en la salida, se la vieron automáticamente, y ya nos tenía el replay con hiper slow motion para recrearnos... y de dudas, y ventaja nada... drive-trough y varios puestos atrás. COMO DEBE SER. Bufff... he dicho esto mismito hace unos post... Defendemos lo mismo, pero tu ENCIMA QUIERES RESALTAR lo tramposillo que es Hamilton que era consciente que la maFIA NO iba a sancionarlo y acabas casi defendiendo la complicidad de la maFIA con Hamilton y con McLaren.... Y es por ahí por donde no voy a pasar y menos alegando que tardaron en tomar la decisión lo suficiente para no perjudicar a Hamilton. vuelvo a hacerte la pregunta ... (esas que a veces no contestas) ¿a caso es la primera vez que la maFIA y sus comisarios toman decisiones montones de vueltas tras el incidente?.... ¿a caso es la primera vez que toma decisiones 2 horas tras la carrera?.... Pero si hay capturas de pantalla, datos, y calcos de situaciones... que son pruebas más que trascendentes de lo que está pasando. Como quieres a la vista de los hechos, que me crea que todo esto se hace sin querer... sigues queriendo hacer ver al personal... que digo cosas que no digo, como si yo obviara lo que comentas... YA TE HE DICHO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PRECISAMENTE HE HECHO ESA MISMA REFERENCIA POR TANTO NADA QUE OBJETAR, HAMILTON ES CULPABLE Y QUE POR ELLO FUE SANCIONADO POR LA maFIA... (te lo pongo en modo KIT porque ya veo que no hay manera de entenderlo o de tenerlo en cuenta es un poco como del palo "con nosotros o en nuestra contra" que si no estoy de acuerdo añadiendo el TRAMPOSO y COMPLICIDAD y estando de acuerdo en que lo sancionen duramente... no te vale) Y ojalá, que ningún piloto se empeñe otra vez más en que tegamos que abrir el pdf con el reglamento... ya sería el colmo, y en casa. Para mi el GP de casa es el de Montmeló... y para McLaren, Williams, Virgin, Lotus será Silverstone.... (incluso para muchos otros semi británicos) y siento decirte que desgraciadamente no será la última vez que tendremos que tirar de reglamento ni la maFIA la útlima que tendra que modificar o aclarar artículos ambiguos o mal aplicados de este. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#847
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿No huele todo esto a que se está preparando contraataque Ferrari? ¿No pensáis que habrán movido sus hilos, y de ahí el hecho de que Alonso haya salido a matizar -a mi juicio a instancias de Ferrari-? Mi pregunta es, ¿qué pueden hacer para que la Fia, sin que se note mucho, les restituya el (supuesto) daño causado por el affaire Valencia?; Eso en breve te lo contesta El melenas, el Super y cia... y amén!!! ¿seguirán influyendo con sus decisiones en el resultado de los mundiales? No lo dudes!!! Por otro lado (el que nos debería ocupar): ¿Ha hecho alguna declaración Pedro en relación a su sanción? De la Rosa: "Hemos dado un paso muy importante" MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (BMW-Sauber) se mostró satisfecho con la mejoría de su 'C29' en el Gran Premio de Europa, disputado el pasado domingo en Valencia, donde entró en los puntos por primera vez esta temporada, aunque finalmente fue sancionado y se quedó en blanco. "En Valencia hemos sido más fuertes que en cualquiera de las carreras anteriores. Los cambios que introdujimos en el monoplaza nos han ayudado en las curvas lentas y a mejorar la estabilidad trasera. Eso también permite que los neumáticos traseros duren más. Ha sido un paso en la dirección correcta y eso es muy, muy importante. De todos modos, debemos trabajar mucho para mejorar en la calificación", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería. El catalán explicó que la diferente estrategia que usaron él y su compañero Kamui Kobayashi, que concluyó séptimo, fue algo normal por lo que no quiso quejarse por haber sido el peor parado al comenzar con neumáticos blandos en lugar de con duros. "Preparamos la estrategia como un equipo, lo que nos permite pensar en diferentes escenarios. Nadie puede saber de antemano cómo se desarrollará la carrera. Cuando te clasificas detrás, lo importante, y lo correcto, es no arriesgarte a perderlo todo en la carrera. Si haces lo que todos los demás, no tendrás opción de conseguir nada", indicó. Por otra parte, calificó como "inesperada" la salida del coche de seguridad a la pista tras el choque entre Webber y Kovalainen. "El 'safety car' salió a la pista cuando yo estaba en las curvas finales, que son rápidas y estábamos aún muy juntos, luchando por las posiciones porque la carrera estaba en sus primeros compases", añadió. Por ello, cree que su sanción fue inesperada. "El hecho de que nueve pilotos cometiéramos el mismo error significa que hubo circunstancias muy especiales. Los otros ocho pilotos tuvieron una experiencia similar. De hecho, creo que si hubiéramos rodado en el tiempo que decían, se hubiera producido algún golpe", finalizó.l] http://www.europapress.es/deportes/formula...0630134436.html -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#848
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Defendemos lo mismo, pero tu ENCIMA QUIERES RESALTAR lo tramposillo que es Hamilton Puede, pero es lo poco que puedo hacer para que un tramposo, no quede como que él no ha tenido culpa de nada... que es que lo otros quereis resaltar. Incluso se ha pegado un artículo, que lo pone como el mejor de la carrera, el listo de clase... acompañado de +1 +1 +1... en fin. vuelvo a hacerte la pregunta ... (esas que a veces no contestas) ¿a caso es la primera vez que la maFIA y sus comisarios toman decisiones montones de vueltas tras el incidente?.... ¿a caso es la primera vez que toma decisiones 2 horas tras la carrera?.... crees que no se que la FIA ha mangoneado muchas veces la F1, con decisiones claras y fáciles que han prolongado durante horas. SI, lo ha hecho muchas veces... pero amigo, no acabo de acostumbrarme, ¿tu ya te has acostumbrado? Puedo preguntarte yo a ti algo? ¿Porque crees que a veces tardan tanto en tomar decisiones tan claras y obvias, como las salidas de Hamilton de boxes en China y Canada, y el adelantamiento al SC en Valencia? Y es por ahí por donde no voy a pasar y menos alegando que tardaron en tomar la decisión lo suficiente para no perjudicar a Hamilton. ¿Porqué tardaron?, ¿porque solo avisaron en China?, ¿porque no sancionaron en Canadá después de haber avisado en China? ¿Porque sancionaron con 8000 euros pasar de 4º a pole en Canadá, haciendo la vuelta sin gasolina para volver?... ¿Porqué sancionaron a Alonso con 5 puestos en Hungría? ¿Porque sancionaron a Alonso con varios puestos en Monza por rodar a 100 metros de Massa? ¿Porque detectaron a Alonso al momento de adelantarse una salida, y no tardaron lo "necesario" para que cumpliese su drive-through? ¿Porque a unos les permiten alerones flexibles no declarados, F-ducts que luego se prohiben, dobles difusores... y a otros que homologan un coche con Mass-Damper (como el del Ferrari de 1999-2000-2001-2002), luego le obligan a quitarlo a mitad de temporada? ¿No te parecen demasiadas intenciones de dirigir un campeonato por fuera de los límites del deporte?... o te parecen simples casualidades, equivocaciones que van de un lado a otro... y seguiran equivocandose, porque nosotros somos unos cracks interpretando el reglamento y la maFIA con todo lo que ganan, el material de apoyo con el que cuentan y dedicación exclusiva... según de donde venga el viento, pueden tardar horas en ver una trampa que todos vemos a simple vista por la tele... o milésimas de segúndo en ver una trampa de 1 décima adelantandose en la salida, sin necesitar replays, ni sensores... aplicando un drive-through rapidito para que haga el máximo daño posible... según quien sea el condenado. A ti te parece, que todo se reduce a despistes e incompetencia... y Hamilton o Schumacher (en el pasado... porque ahora le dan caña como a los demás), simplemente se ríen una y otra vez de lo tontos que son?? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#849
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...Montezemolo saltó a la palestra en plan amenazador con el "estaremos vigilantes", Dominicalli, otrora parco en palabras, también soltó las suyas; las de Alonso no tuvieron despedicio... Y ahora las matiza... ¿No huele todo esto a que se está preparando contraataque Ferrari? ¿No pensáis que habrán movido sus hilos, y de ahí el hecho de que Alonso haya salido a matizar -a mi juicio a instancias de Ferrari-? Mi pregunta es, ¿qué pueden hacer para que la Fia, sin que se note mucho, les restituya el (supuesto) daño causado por el affaire Valencia?; ¿seguirán influyendo con sus decisiones en el resultado de los mundiales? ...a colación de esto, una cosilla....a mi si me parece muuuuuyyyy raro, pero raaaro, raaaro, raaaaaro, que Ferrari sea tan suave...y la matización de Alonso...y demás...el que Ferrari se vea, aunque sólo fuera mínimamente perjudicado (esta vez lo fue mucho), y que no monte el pollo del siglo, es algo casi ilusorio....inconcebilble, esto pasa hace apenas unos años y mandan a la camorra napolitana junto a sus primos de Sicilia a hacer varias visitillas a quien yo me se... A nosotros!!!...a la mismisima Scuderia!!!....pero quién osa chulearnos???? (perdón por la frase irónica...) ....pero más que ver en este "silencio" una "amenaza" velada....o un posible caldo de cultivo a recoger en próximas cosechas....se me ocurre a mi otra cosilla...jeje..será que soy muy malpensado... ...no se si no os habéis dado cuenta, porque se ha hablado muy poco de ello (tal vez aquí se haya comentado algo), pero en España, curiosamente, ha pasado muy desapercibido...pero el caso es que en otros paises, sobre todo en Inglaterra (y muy acuciado por MCL) están aún que trinan por ello (MCL incluso estudia promover una denuncia)....pero el caso es que Ferrari, el otro dia, aprovechando la puesta en escena de la nueva evolucion de su monoplaza....y amparandose en unas tomas publicitarias del acto...ejem....como que hizo un shake down en toda regla con FA y compañia en Fiorano (de hecho era la primera vez que FA conducía el coche en ese su circuito...) El asunto no es baladí, y varios equipos estan que hechan humo hasta por las orejas...incluso he oido decir que fue una farsa de las de llamar pardillos a la peña...que se limitaron a filmar 4 tomas a baja velocidad en un momento para el spot...pero en cambio FA aprovecho varias tandas de enjundia... Tambien se habla de que se tuvo una "seria conversacion" con Ferrari a raiz de esto.... No se...no se....pero por ahí oigo yo los tiros sobre esta inusual reaccion de Luca...veremos si se vuelve a hablar de esto... PD. ah...una aclaracion, en lo de la sancion de marras...he oido varias veces poner el nombre de Charly W., director deportivo de la carrera, en referencia a ello...no sere yo quien lo defienda (comete muchos errores, si), pero ojo, que él en ningun momento pone esa sancion....entre otras cosas porque no tiene competencia para ello...la direccion de carrera se limita a otras cosas...por ejemplo a decidir cuando y como sale el SC (en eso si tiene toda la culpa), o a percibir una irregularidad y estudiarla, o a recibir una denuncia en carrera e investigarlo (lo que pasó esta vez)....una vez recibido, lo estudia, investiga y lo prueba....pero una vez hecho esto, acaban sus competencias en el asunto....en ese momento, él se lo pasa a los comisarios deportivos de carrera (si, esos anónimos entes) que son quienes tras volver a estudiar el asunto, tienen potestad para actuar, y competencia sancionadora (cosa que CW no tiene)....es decir, los que deciden qué, cómo, cuándo y dónde de la sancion son estos últimos.... Me parece una importante aclaracion a tener en cuenta. Saludos. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Para mí es muy sencillo: Hamilton, cuando duda de si algo es ilegal o se le presenta la oportunidad de hacer algo antirreglamentario, lo hace y ya veremos. La mayoría de pilotos es al contrario, en caso de duda, acatan el reglamento. Conclusión: para Hamilton las normas no son disuasorias porque su experiencia le enseña que merece la pena saltarlas (incluso las internas de su equipo), es beneficioso, gana más que pierde. Exacto. Duda un momento en adelantar o no, pero un segundo después piensa..."A tomar por saco, yo tiro y ya veremos si pasa algo" Y esto lo hace porque su experiencia es la de salir impune de varias trastadas. Si llevara en su haber alguna sanción por algún acto semejante, se quedaba paradito seguro. Y visto lo visto en Valencia, no será ésta la última de Lewis esta temporada. Al tiempo |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=kDDMOn623as
min 8 pedro saludando y la gente animandole. tambien se ve en esta curva como Pedro le recupero la posicion a Kobayashi. http://www.youtube.com/watch?v=71rgvLNuWEE lewis pasando al SC en la primera curva de la salida http://www.youtube.com/watch?v=tjzLj1TiGp4 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=kDDMOn623as min 8 pedro saludando y la gente animandole. tambien se ve en esta curva como Pedro le recupero la posicion a Kobayashi. http://www.youtube.com/watch?v=71rgvLNuWEE lewis pasando al SC en la primera curva de la salida http://www.youtube.com/watch?v=tjzLj1TiGp4 Que buena terraza el del video de la salida...!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tenista, Massa tuvo que esperar a que acabara el cambio de ruedas de Alonso, y ese tiempo que se genera de espera, acaba haciendo que se puedan intercalar varios coches entre ambos desde el momelto que del pitlane Alonso y cuando salió el posteriormente. De acuerdo, pero cuando salen de boxes ¿se incorporan done quieren o tienen que esperar a que pasen todos? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#855
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Puede, pero es lo poco que puedo hacer para que un tramposo, no quede como que él no ha tenido culpa de nada... que es que lo otros quereis resaltar. Yo debo escribir en Chino o algo... deja que me "autoquoteo": sigues queriendo hacer ver al personal... que digo cosas que no digo, como si yo obviara lo que comentas... YA TE HE DICHO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PRECISAMENTE HE HECHO ESA MISMA REFERENCIA POR TANTO NADA QUE OBJETAR, HAMILTON ES CULPABLE Y QUE POR ELLO FUE SANCIONADO POR LA maFIA... (te lo pongo en modo KIT porque ya veo que no hay manera de entenderlo o de tenerlo en cuenta ... Además de aceptarlo (de buen grado y convencido que estoy) ... quieres que diga que lo hizo deliberadamente con premeditación alevosía y nocturnidad... y que de paso sea yo el que le lance la primera piedra en el apedreamiento público en la plaza mayor... y en eso no vamos a estar de acuerdo. No pienso entrar en opiniones subjetivas porque tan válida es la mía como la tuya. crees que no se que la FIA ha mangoneado muchas veces la F1, con decisiones claras y fáciles que han prolongado durante horas. SI, lo ha hecho muchas veces... pero amigo, no acabo de acostumbrarme, ¿tu ya te has acostumbrado? Y me lo dices a mí... que soy yo los que llamo maFIA, Bernie Corleone & Max Capone, etc (estoy dando un pequeñísimo voto de confianza a Todt, tranqui que cuando llegue el momento, ya pensaré algún nombre para incluirlo en la familia) Puedo preguntarte yo a ti algo? ¿Porque crees que a veces tardan tanto en tomar decisiones tan claras y obvias, como las salidas de Hamilton de boxes en China y Canada, y el adelantamiento al SC en Valencia? Por la misma razón que lo han hecho con otros implicados por la misma razón que nos jo****ieron bien jo***idos sancionando a Pedro con una estúpida sanción que nadie entiende y que como en otras ocasiones se sacaron de la chistera para arreglar el desaguisado!!! En definitiva porque la incompetencia es tal que es pa mear y no echar gota... ellos solos se meten en los fregaos. Así que no espero que mejoren a corto ni a medio plazo y seguramente ni a la largo. (triste pero así lo creo) ¿Porqué tardaron?, ¿porque solo avisaron en China?, ¿porque no sancionaron en Canadá después de haber avisado en China? ¿Porque sancionaron con 8000 euros pasar de 4º a pole en Canadá, haciendo la vuelta sin gasolina para volver?... Por qué tardan y han tardado en tropecientas ocasiones con unos u otros implicados ya te he contestado a esa pregunta, y ya te he dicho que al igual que tú, yo por lo menos hubiese tenido mi juicio tras 4 vueltas viendo las imágenes solamente que nosotros tenemos de TV... ellos tienen un porrón más. ¿Porqué sancionaron a Alonso con 5 puestos en Hungría? ¿Porque sancionaron a Alonso con varios puestos en Monza por rodar a 100 metros de Massa? ¿Porque detectaron a Alonso al momento de adelantarse una salida, y no tardaron lo "necesario" para que cumpliese su drive-through? ¿Porque a unos les permiten alerones flexibles no declarados, F-ducts que luego se prohiben, dobles difusores... y a otros que homologan un coche con Mass-Damper (como el del Ferrari de 1999-2000-2001-2002), luego le obligan a quitarlo a mitad de temporada? No entraremos ahí porque no te puedo contestar aunque esté de acuerdo en algunas cosas ... las reclamaciones a la maFIA NO creo yo que Hamilton tenga la culpa de las supuestas injusticias que se cometen con Fernando, de la sanción en Monza con Massa o cuando el rollo del mass-dumper... Hamilton no estaba en la categoría, así que no queramos cobrarle a él pague los platos rotos. Como te he dicho, las reclamaciones a la maFIA. ¿No te parecen demasiadas intenciones de dirigir un campeonato por fuera de los límites del deporte?... o te parecen simples casualidades, equivocaciones que van de un lado a otro... y seguiran equivocandose, porque nosotros somos unos cracks interpretando el reglamento y la maFIA con todo lo que ganan, el material de apoyo con el que cuentan y dedicación exclusiva... según de donde venga el viento, pueden tardar horas en ver una trampa que todos vemos a simple vista por la tele... o milésimas de segúndo en ver una trampa de 1 décima adelantandose en la salida, sin necesitar replays, ni sensores... aplicando un drive-through rapidito para que haga el máximo daño posible... según quien sea el condenado. Sí me parecen demasiadas intervenciones!!!... y ese es precisamente el problema tú lo has dicho, tenemos que INTERPRETAR el reglamento, hay demasiadas cosas "a juicio de los comisarios" ... comisarios distintos en cada carrera etc... así que por ahí anda el tema. NOS PODEMOS quejar de que apliquen una sanción TARDE (Sea a quien sea tal y como estamos denunciando) pero no de que la apliquen pronto (SEA quien SEA). A ti te parece, que todo se reduce a despistes e incompetencia... y Hamilton o Schumacher (en el pasado... porque ahora le dan caña como a los demás), simplemente se ríen una y otra vez de lo tontos que son?? No, claro que no pero no me pongas al malo SIEMPRE MALO (incluso cuando no tiene culpa) y al bueno SIEMPRE BUENO. Y sí desgraciadamente MUCHAS cosas son debido a DESPISTES E INCOMPETENCIA, intolerables... Ahora bien yo tengo bien claro que este deporte lo dirige quien lo dirige y en el cual hay MONTONES de intereses creados y favores personales a unos y a otros... No hace 1 temporda que seguimos la F1, y mamonéenos los hay a borbotones!!! Ahora bien... no quieras venderme que los mamonéenos van siempre dirigidos al mismo o en contra del mismo. Pionsinho definitivamente tu punto de vista y el mío no difiere tanto el problema es que queremos cobrarnos todas las facturas de golpe, y que a distintas preguntas queremos darle la misma respuesta o justificación y no en todas las ocasiones es así. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
...no se si no os habéis dado cuenta, porque se ha hablado muy poco de ello (tal vez aquí se haya comentado algo), pero en España, curiosamente, ha pasado muy desapercibido...pero el caso es que en otros paises, sobre todo en Inglaterra (y muy acuciado por MCL) están aún que trinan por ello (MCL incluso estudia promover una denuncia)....pero el caso es que Ferrari, el otro dia, aprovechando la puesta en escena de la nueva evolucion de su monoplaza....y amparandose en unas tomas publicitarias del acto...ejem....como que hizo un shake down en toda regla con FA y compañia en Fiorano (de hecho era la primera vez que FA conducía el coche en ese su circuito...) El asunto no es baladí, y varios equipos estan que hechan humo hasta por las orejas...incluso he oido decir que fue una farsa de las de llamar pardillos a la peña...que se limitaron a filmar 4 tomas a baja velocidad en un momento para el spot...pero en cambio FA aprovecho varias tandas de enjundia... Tambien se habla de que se tuvo una "seria conversacion" con Ferrari a raiz de esto.... Bueno esto es lo de siempre y los famosos "Shake down", de Ferrari, que ya ponía los pelos de punta cuando estaban permitidos los test... y supongo que ahora todavía levantan más ampollas. Sobretodo porque si hace falta montarán un "acto publicitario" cada 15 dias. (hablo de moemoria pero también creo que los actos publicitarios estan limitados estaría bien confirmarlo) De buena tinta es sabido que uno de los otros equipos grandes del mundial quiso y estuvo interesado en comprar!!! un circuito para realizar las mismas "prácticas". En el caso de Ferrari no creo que pase a nada más serio... la maFIA les ha permitido ese tipo de "ensayos" año tras año. Este también es otro ejemplo... y como vees Pionsinho... no todos los "mamoneos" o favores son para los mismos y menos cuando hablamos de los "peces" gordos del circo. Y por supuesto no estoy a favor ni sostengo que existan... pero desafortunadamente no es así, ni lo será, eso no quiere decir que cualquier incidencia la metamos en el saco de "favores / mamoneeos" PD. ah...una aclaracion, en lo de la sancion de marras...he oido varias veces poner el nombre de Charly W., director deportivo de la carrera, en referencia a ello...no sere yo quien lo defienda (comete muchos errores, si), pero ojo, que él en ningun momento pone esa sancion....entre otras cosas porque no tiene competencia para ello...la direccion de carrera se limita a otras cosas...por ejemplo a decidir cuando y como sale el SC (en eso si tiene toda la culpa), o a percibir una irregularidad y estudiarla, o a recibir una denuncia en carrera e investigarlo (lo que pasó esta vez)....una vez recibido, lo estudia, investiga y lo prueba....pero una vez hecho esto, acaban sus competencias en el asunto....en ese momento, él se lo pasa a los comisarios deportivos de carrera (si, esos anónimos entes) que son quienes tras volver a estudiar el asunto, tienen potestad para actuar, y competencia sancionadora (cosa que CW no tiene)....es decir, los que deciden qué, cómo, cuándo y dónde de la sancion son estos últimos.... Me parece una importante aclaracion a tener en cuenta. Buen apunte, efectivamente así es. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#858
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
No había querido comentar antes porque la verdad es que me dejó muy mal sabor de boca todo el asunto. Después de unos días tengo claro que todo esto se evitaría con una profesionalización a todos los niveles de la FIA.
Con el dinero que se mueve, no costaría tanto tener a un comisario por piloto siguiéndole y comprobando lo que pasa a su alrededor con las cámaras de los coches. Cada comisario tendría que conocer las reglas de tal manera que pudiera aplicar sanciones INMEDIATAMENTE. Incluso podría evitar que se cometieran sanciones. Por ejemplo : Comisario siguiendo a Alonso lanza aviso a Hamilton de que lo que está haciendo no es correcto, si lo hace, penaliza al instante. Y digo comisario de Alonso porque quizás el de Hamilton no tiene suficiente visibilidad. Y ya para el tema de banderas azules ni te cuento lo que mejoraría, porque lo de los equipos nuevos este GP ha sido lamentable. Que me hace mucha ilusión verlos pero si te viene uno a doblar te apartas y punto ( y no lo digo por lo de Webber que en ese caso Kova estaba peleando posición). Vamos, que con la pasta que se mueve tenemos a 3 comisarios para vigilar la carrera y tienen que esperar a que alguien les avise que ha pasado algo. Otra cosa es el espectáculo y morbo que se genera con estas polémicas ... Quizás Bernie ha calculado que gana más dinero así ... |
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Publicado:
#859
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Y otra cosa, a quien se le pase comparar a Hamilton con otros, Hamilton podrá ser polémico y a veces demasiado agresivo y temperamental, pero Hamilton no va embistiendo, sacando de la pista ni aparcando por los circuitos como otros. Que no???? Barhein 2008, Canada 2008 Japón 2008 Aqui tienes unos cuantos ejemplos acuerdate. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#860
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
CITA Puedo preguntarte yo a ti algo? ¿Porque crees que a veces tardan tanto en tomar decisiones tan claras y obvias, como las salidas de Hamilton de boxes en China y Canada, y el adelantamiento al SC en Valencia? Por la misma razón que lo han hecho con otros implicados por la misma razón que nos jo****ieron bien jo***idos sancionando a Pedro con una estúpida sanción que nadie entiende y que como en otras ocasiones se sacaron de la chistera para arreglar el desaguisado!!! En definitiva porque la incompetencia es tal que es pa mear y no echar gota... ellos solos se meten en los fregaos. Así que no espero que mejoren a corto ni a medio plazo y seguramente ni a la largo. (triste pero así lo creo) Es decir, tu crees que en China avisan a Hamilton de una salida antireglamentaria de boxes... en Canada se la hace exactamente igual de antireglamentaria... y no avisan, ni sancionan ¿porque son incompetentes? ¿porque su memoria de comisario no llega a 4 carreras atrás? ¿porque estaban enviando un SMS a su mujer?... Mi respuesta, clara y concisa: Porque pretenden manipular el campeonato, este toca que lo gane Hamilton. Dejar a Hamilton media hora para cojer ventaja y hacer el drive-through en Valencia... idem, del lienzo... Alguien (un comisario) que es capaz de vestirse y llegar al circuito por su propio pie y sin ayuda, no puede ser tan tonto o incompetente. CITA ¿Porqué sancionaron a Alonso con 5 puestos en Hungría? ¿Porque sancionaron a Alonso con varios puestos en Monza por rodar a 100 metros de Massa? ¿Porque detectaron a Alonso al momento de adelantarse una salida, y no tardaron lo "necesario" para que cumpliese su drive-through? ¿Porque a unos les permiten alerones flexibles no declarados, F-ducts que luego se prohiben, dobles difusores... y a otros que homologan un coche con Mass-Damper (como el del Ferrari de 1999-2000-2001-2002), luego le obligan a quitarlo a mitad de temporada? No entraremos ahí porque no te puedo contestar aunque esté de acuerdo en algunas cosas ... las reclamaciones a la maFIA NO creo yo que Hamilton tenga la culpa de las supuestas injusticias que se cometen con Fernando, de la sanción en Monza con Massa o cuando el rollo del mass-dumper... Hamilton no estaba en la categoría, así que no queramos cobrarle a él pague los platos rotos. Como te he dicho, las reclamaciones a la maFIA. No KIT, no te estoy haciendo una reclamación... ni a tí, ni a Hamilton. Son preguntas, y para mi la respuesta es, clara y concisa: En 2006, la F1 tenía planeado la "retirada triunfal de campeonísimo". En 2007, la F1 tenía planeado la "entrada triunfal del primer piloto de color de la historia". ... En 2010, la F1 tiene planeado "un mundial de barra libre para Hamilton, para favorecer el espeta culo". (como las piernas de dolores... ![]() Claro que Hamilton no tiene culpa de eso... ¿porque te empeñas una y otra vez en aclararnoslo?. De que tiene culpa Hamilton, respuesta clara y concisa: De que sabiendo que tiene barra libre, no ser un poco más honrado, educado y limpio. Pedir sus piscolabis, bebérselos y marcharse sin pagar. Pero es que el chaval, pide el piscolabis, de da un trago y tira el vaso al público, pide otro y tira el vaso a la pared, lo avisan... pide otro y lo vuelve a tirar a la pared. Lo estamos viendo todos... y nos tenemos que creer que el dueño de la disco y los matones... están atontados y por eso no se enteran... ja, ja y ja. Le están regalando el pedo de su vida, y además le permiten que con la borrachera, le tire las consumiciones por encima a los demás, empuje a la gente para entrar en el baño y le diga a los matones en su cara, que él no ha sido... mientras eructa. ¿Porque nos empeñamos en decir que no tiene culpa, y que las reclamaciones al dueño de la disco... y si no hace nada, no pensar mal... simplemente es un infeliz sin ninguna malicia? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:28 PM |