¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
Mike
mensaje Jun 30 2010, 01:43 PM
Publicado: #821


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Ayrton_Hill @ Jun 30 2010, 01:40 PM) *
Crees realmente que Hamilton buscó el momento para que la salida del SC coincidiese exactamente con el momento en que el pasaba por ahi ?

No crees que es un poco rebuscado pensar eso ? creo que es de esas cosas que las intentas hacer 100 veces y no te sale ni una. Te pueden avisar que sale el SC pero tu puedes estar en ese momento a 40s de meta.


No sé lo que has leido, pero dónde dice Lemec lo que tu estás diciendo ?? Porque yo no lo veo !! Si puedes decirme por favor dónde dice que Hamilton buscó el momento para que la salida del SC coincidiese cuando él pasaba por ahí ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jun 30 2010, 01:44 PM
Publicado: #822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(LCgraining @ Jun 30 2010, 01:35 PM) *
Está claro, pero por eso he dicho que Hamilton cada vez más me recuerda a Schumacher, porque intenta sacar todo el beneficio que puede a las normas, tanto dentro del límite como fuera de él, cómo hacía Schumacher. Un jugador podrá ser muy bueno, pero entre uno que se suele tirar a la piscina siempre que puede para beneficiarse (siempre perjudicas a alguien) y otro límpio, como podría ejemplificar Messi, las valoraciones, ante los mismos logros, serán muy distintas.


Te doy la razón por ejemplo si comparamos cosas como lo de Hamilton adelantando y yendo a lo loco en los pits con las saltadas de chicane de Schumacher, son lances de carrera contra otros pilotos parecidos que están fuera de las normas y fuera de lugar.

Pero en el resto no hay comparación que valga, uno sacaba de pista a los pilotos, el otro de momento se salva por ahí, el día que lo haga será censurado por mi. No se puede criticar a Hamilton pq pida que lo empujen a pista, si lo hacen que culpa tiene el, por pedir...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jun 30 2010, 01:44 PM
Publicado: #823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



CITA(Ayrton_Hill @ Jun 30 2010, 01:33 PM) *
Fue adelantamiento al SC con lo que expulsaron de la carrera a Montoya hace unos años o fue por saltarse el semaforo ?



creo que fue por el semáforo, que yo me acuerde, además lo cambiaron a rojo poco antes de que él pasara, se lo pasó y a la calle, tampoco sacó mucha ventaja entonces, hasta se llegó a decir que el semáforo no debieron haberlo encendido.

De hecho schumacher , se quejó de que le pusieron el semáforo en rojo y tuvo que estar mucho tiempo parado en Valencia, que si no hubiera sido tercero, pero no se lo saltó, le costó 12 posiciones... y casi una vuelta esperando ¿comparable a un DT?

Solo he visto saltarse el safety car a Hamilton en GP 2 y le sacaron bandera negra.

Por otra parte, no veo muy diferente la acción de pasar al safety que la de saltarse el semáforo, de hecho el safety lleva un semáforo que cuando está amarillo no se puede pasar y cuando está verde, sí.

cuando excluyeron a Hamilton, el safety puso verde para que los que iban detrás de Hamilton en la carrera, pero delante tras el safety, pasasen, cuando pasó el último cambió a amarillo, pero Hamilton no hizo caso y se saltó el safety con las luces amarillas lo echaron.

Esa vez no sacó ventaja (no creo que quisiera doblar a todos), se equivocó y lo echaron, esta vez, sacando ventaja un DT, de risa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 30 2010, 01:44 PM
Publicado: #824


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, toda la discusion del SC es futil. Ya esta, Hamilton se llevo un monton de puntos, sigue lider y poco se va a poder hacer a eso.
Ademas, resulta ser un impresentable con sus declaraciones, faltando al respeto a Alonso, Sauber, Kobayashi...Que triste que encima todo le salga bien y se le proteja.

Eso si, para colmo de la hipocresia, si en Silverstone tienen que coincidir, se vera como Lewis le da la mano, le sonrie y le habla como si fueran amigos de toda la vida (como siempre ha pasado ...). Se critico a Alonso por ello, pero prefiero la sinceridad de la discusion que tuvieron Alonso y Massa en 2007 que esta falsedad tan de cara a los fotografos y los medios, luego en una entrevista, "...cuando el otro no este, ya dire lo que pienso...".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jun 30 2010, 01:51 PM
Publicado: #825


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Mike @ Jun 30 2010, 01:43 PM) *
No sé lo que has leido, pero dónde dice Lemec lo que tu estás diciendo ?? Porque yo no lo veo !! Si puedes decirme por favor dónde dice que Hamilton buscó el momento para que la salida del SC coincidiese cuando él pasaba por ahí ??


"Con seguridad que a Jamilto le adviertieron del superleñazo y de la salida del SC y asistencias.

Es muy triste que en tales condiciones lo que se le pase por la cabeza al muchacho sea como sacar ventaja de la situacion sentandose enraglamento ..."


Tal vez lo haya entendido mal, pero no tiene mucho sentido hacer esta afirmación si estas ya muy por detras del SC o el SC está en plena circulacion, porque entonces si lo adelantas esta claro que no ya solo que la estas cagando, sino que eticamente estas quedando como el culo y todo dios te va a criticar por ello, aparte que seria un hecho GRAVISIMO. Imaginaros que llega un piloto cuando el SC está en un punto intermedio del circuito y Hamilton llega y lo adelanta por la cara a saco. Seria gravisimo. Llamarme inocente pero yo creo que se encontro de repente con que el SC aun estaba acabando de salir del todo a pista y en unas decimas de duda sobre que hacer pq se veia casi en paralelo decidio tirar, en definitiva, pienso que nada premeditado con alevosia desde la vuelta anterior.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jun 30 2010, 01:55 PM
Publicado: #826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



CITA(KIT @ Jun 30 2010, 01:34 PM) *
????? no entiendo lo que expones... y SÍ perjucio hubiese sido mucho si el D&T se cumple cuando toca. Y te recuerdo que con un D&T... ESTÁ PROHIBIDO hacer cambio de gomas.



Eso no me lo tienes que recordar, que ya lo sé, mira...

Si le ponen un DT en la vuelta siguiente, tiene tres vueltas para cumplirlo,

Creo que decían que el DT en valencia son 14 secs.

Si respeta las normas, entra delante justo de alonso, massa y los demás (en este caso no sé si hubiera cambiado alerón, en cualquier caso otra ventaja más), y sale bien 8 si no cambia alerón o por detrás del 12 si cambia, lo mismo el último.


Si se salta las normas: cambia el alerón sin perder tiempo, sale segundo, en el restart ya le saca al octavo 4 o 5 segundos, en la primera vuelta los de atrás se separan aún más porque no pueden ir pegados, o sea 7 u 8 segundos.

Si a esto le sumas 3 vueltas con alerón y neumáticos nuevos, y que no tiene a los rápidos detrás puesto que han sido retrasados por "tontos" y no saltarse al safety, otro par de segundos por vuelta o sea otros 6, que con los anteriores hacen 14, o sea que con el DT en la siguiente vuelta, como mucho se queda octavo y alerón roto cambiado.

Aunque los comisarios hubieran sido diligentes, que no lo fueron, habría sacado ventaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 30 2010, 02:02 PM
Publicado: #827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ayrton_Hill @ Jun 30 2010, 12:40 PM) *
Crees realmente que Hamilton buscó el momento para que la salida del SC coincidiese exactamente con el momento en que el pasaba por ahi ?


¿He dicho yo eso? ¿Algo parecido? ... citame en vez de intentar tergiversar lo que realmete he dicho que se limita a que aprovechó las circustancias ilegal y antideportivamente.

...

y a partir de ahi el resto de tu teoria es tan inconsistente como tendenciosa.

¿Crees realmente que lo de que la sancion por el SC es un DT ? wink.gif


EDITO: ¿Digo ahi que busco el momento? blink.gif Reitero lo anterio. Lo que digo es que se aprovecho del momento conscientemente (añado ahora) y despreciando la normativa que resulta que conoce porque no creo que se le hubiera olvidado que por adelantar al SC es bandera negra ya que es una penitencia que habia sufrido ... pero bueno, parece que eran otros tiempos.

Este tipo es perfenctamente consciente de que juega con ventaja y de que hay un reglamento para el y otro para los demas.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jun 30 2010, 02:09 PM
Publicado: #828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Ayrton_Hill @ Jun 30 2010, 02:22 PM) *
Es que, efectivamente, lo vergonzoso es la actitud de la FIA desde hace muchísimas temporadas, la culpa no es de los pilotos.

Si un jugador nota un contacto y hace piscinazo se podrá decir lo que se quiera, pero él no está obligando al arbitro a que pite penalty, si el arbitro no le saca tarjeta por simular no es problema del delantero. Mirad el otro día los goles del mundial en octavos. Son los equipos beneficiados unos tramposos ? o la culpa es de los incompetentes que no les da la real gana de utilizar un video para rearbitrar las jugadas mas decisivas ? alguien cree realmente que habia complot ?

Que culpa tiene Hamilton de que la FIA sean unos incompetentes o les interese que pase determinada cosa ? él hace su trabajo lo mejor que puede, punto.

Han habido estos ultimos 10 años muchisimos escandalos con la FIA y en ninguno de ellos estaba presente Hamilton, a montones. Los que son incompetentes o corruptos lo siguen siendo, más allá de los pilotos.


¿Tú simpatizas con jugadores "teatreros habituales"? Porque yo los tengo bastante manía la verdad. De hecho, una de las cosas que hace que no me guste mucho el fútbol es que me parece lamentable la falta de nobleza que existe. El que puede tirarse se tira, el que puede dar 20 vueltas de campana sin que le haya tocado el otro, lo hace. Y tantas otras cosas ya relativas al arbitraje en las que se podría entrar...

Repito lo que he dicho ya en algún post. Hamilton que haga lo que quiera, que mal no le va (en balance de puntos). Pero el hecho de que habitualmente esté en polémica y gane puntitos extra por situaciones más que dudosas, pues hace un flaco favor a su imagen entre los seguidores del resto de competidores. En el caso de los seguidores de Alonso es peor, dado que la hisotria de ambos viene de lejos.

Y el símil de los árbitros tiene una pega. Aquí el árbitro siempre es el mismo, y el teatrero ha actúado ya en bastantes escenarios en lo que va de temporada.

Ah! y por cierto, a los arbritros del otro día los han mandado para casa y Blatter ha pedido disculpas. No cambia el resultado, falseado también por la actuación arbitral, pero podían tomar nota los del "pinnacle of motosport"... Por lo pronto, el que se ha disculpado es Alonso, voluntaria o "recomendadamente".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jun 30 2010, 02:13 PM
Publicado: #829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



Y otra cosa, estamos hablando de pilotos con superreflejos, con la luz del sc encendida en el cockpit, acostumbran a tomar decisiones ultrarrápidas, y vamos, que hamilton no tuvo tiempo de reaccionar, si se pone a la misma velocidad del sc un rato y luego tira.

cosas hay que oir....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 30 2010, 02:28 PM
Publicado: #830


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ralaro @ Jun 30 2010, 02:55 PM) *
Eso no me lo tienes que recordar, que ya lo sé, mira...

Si le ponen un DT en la vuelta siguiente, tiene tres vueltas para cumplirlo,

Creo que decían que el DT en valencia son 14 secs.

Si respeta las normas, entra delante justo de alonso, massa y los demás (en este caso no sé si hubiera cambiado alerón, en cualquier caso otra ventaja más), y sale bien 8 si no cambia alerón o por detrás del 12 si cambia, lo mismo el último.


Si se salta las normas: cambia el alerón sin perder tiempo, sale segundo, en el restart ya le saca al octavo 4 o 5 segundos, en la primera vuelta los de atrás se separan aún más porque no pueden ir pegados, o sea 7 u 8 segundos.

Si a esto le sumas 3 vueltas con alerón y neumáticos nuevos, y que no tiene a los rápidos detrás puesto que han sido retrasados por "tontos" y no saltarse al safety, otro par de segundos por vuelta o sea otros 6, que con los anteriores hacen 14, o sea que con el DT en la siguiente vuelta, como mucho se queda octavo y alerón roto cambiado.

Aunque los comisarios hubieran sido diligentes, que no lo fueron, habría sacado ventaja.


¿Y tu crees que Hamilton hizo todo ese cálculo y antes de decidir si adelantar o no al SC y ver si le era rentable o no?


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jun 30 2010, 02:33 PM
Publicado: #831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



Esto no es mío, pero lo mismo vale de respuesta, y la pregunta no es que cálculos hizo Hamilton, que a quién carajos le importa,y quién sabe, sino la sanción que merecía lo que hizo.




Decía Fernando Alonso que nunca había visto algo similar a lo de Hamilton, adelantando el Safety Car bajo banderas amarillas. Pues el asturiano no, pero mucho otros sí lo hemos visto y precisamente con el mismo protagonista Lewis Hamilton.

Como bien recuerda el periodista Will Buxton, por entonces jefe de prensa de las GP2 Series, ocurrió durante la temporada 2006, en el Circuito de Imola, durante la primera carrera de la GP2 en el Gran Premio de San Marino.

En aquella carrera, el ahora piloto de Virgin Racing, Lucas di Grassi perdió el control de su monoplaza en la chicane Villeneuve, chocando contra el muro, llenando la pista de escombros, lo que propicio también el accidente de Olivier Pla.

La entrada del coche de seguridad era inevitable y muchos pilotos aprovecharon la ocasión para entrar a boxes y realizar su parada obligatoria. Entre ellos estaba Lewis Hamilton, quien salió el primero entre los que entraron a boxes pero que en realidad tuvo que aprovechar la entrada a boxes para cumplir con un drive through por haberse adelantado en la salida de la carrera.

Al reincorporarse a la carrera, se encontró delante suyo a los monoplazas de Campos Racing, quienes adelantaron al Safety Car para recuperar su posición normal ya que rodaban en las últimas posiciones con vuelta perdida. En cambio, Lewis estaba liderando la carrera. Aunque tenia pendiente realizar su cambio de neumáticos, como líder, no podía adelantar al Safety Car. Aún así, no se lo pensó, le adelantó, e hizo la entrada a boxes sin perder vuelta. De poco le sirvió puesto que le mostraron bandera negra, lo que implicaba su descalificación instantánea de la carrera.

Así que aquí tenemos al mismo protagonista, Lewis Hamilton, con la misma acción, adelantar al Safey Car de forma negligente y en cambio, dos sanciones muy, muy distintas. En 2006 le descalifican de la carrera prácticamente de forma inmediata y en 2010 le sancionan con un drive through muchos minutos después de cometer la irregularidad y por tanto sin ver comprometida su carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 30 2010, 02:44 PM
Publicado: #832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ralaro @ Jun 30 2010, 03:33 PM) *
Al reincorporarse a la carrera, se encontró delante suyo a los monoplazas de Campos Racing, quienes adelantaron al Safety Car para recuperar su posición normal ya que rodaban en las últimas posiciones con vuelta perdida. En cambio, Lewis estaba liderando la carrera. Aunque tenia pendiente realizar su cambio de neumáticos, como líder, no podía adelantar al Safety Car. Aún así, no se lo pensó, le adelantó, e hizo la entrada a boxes sin perder vuelta. De poco le sirvió puesto que le mostraron bandera negra, lo que implicaba su descalificación instantánea de la carrera.

Así que aquí tenemos al mismo protagonista, Lewis Hamilton, con la misma acción, adelantar al Safey Car de forma negligente y en cambio, dos sanciones muy, muy distintas. En 2006 le descalifican de la carrera prácticamente de forma inmediata y en 2010 le sancionan con un drive through muchos minutos después de cometer la irregularidad y por tanto sin ver comprometida su carrera.


Empiezas a contestarte.... si sabes que Hamilton hizo eso

¿que pretendía en Valencia?....

¿Suicidarse?... (deportivamente) ¿Jugarse una bandera negra como ya le ocurrió anteriormente?...

Y por favor... que como dije ayer NO es lo mismo "los dolores de las piernas... que las piernas de Dolores"




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jun 30 2010, 02:52 PM
Publicado: #833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



pues arriesgó y entre coger ningún punto (si tenía que cambiar el alerón de todas formas) o un par de ellos, que no van a ningún lado, jugó al todo o nada, sabiendo lo indulgentes que son con él.

Le salió el todo, de manera muy sucia y nada inocente ni casual , pero se salió con la suya y sumó 18 puntos.


Vamos, que se tiró al área, sin nigún defensa cerca y el árbitro pitó penalty, cuando lo que tenía que haber hecho es haberlo expulsado.

Responsables, primero el tramposo, y luego el árbitro que lo permite.

Caras de tonto, los que actúan legalmente y les toman el pelo.

Lo que espero es que se quede como la mano de Henry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 30 2010, 03:05 PM
Publicado: #834


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Jun 30 2010, 02:25 PM) *
No no me gustaba en absoluto... y precisamente te lo he recordado porque nos acordamos de San Pedro cuando truena!!! Y el refrán que has puesto me viene al pelo!!!.... La memoria histórica la tenemos muy pero que muy selectiva... Obviamente tampoco me gusta que Hamilton se salte las normas deliveradamente... lo de "deliberadamente" es a juicio tuyo.

Bueno, KIT veo que ya intentas entrar por la banda de hacernos locos a los demás...

Con lo que has dicho, está claro que no me conoces... nunca en mi vida he tenido ningún "merchandaising" de Ferrari, NUNCA me he considerado Ferrarista... y lo de Schumacher y Ferrari, manipulando resultados, adulterando carreras, haciendo trampas... no encontrás a nadie en este mundo que te diga que me parecía justo, bien... que me gustaba, que no me molestaba...

Me repateaba tan asquerosamente como me repatea ahora que lo hacen con Hamilton.

CITA(KIT @ Jun 30 2010, 02:25 PM) *
Confundes esta discusión... yo no estoy exculpando a Hamilton, no estamos discutiendo si adelanta o no al SC. LO ADELANT? y por tanto ES CULPABLE. Pagó por su error tras ser sancionado por la maFIA... pregunta a ellos el porque lo hacen 30 vueltas después pero no cargues contra el infractor / CAZADO Y SANCIONADO!!!

No la confundo... intentais confundirla los que tratais de desviar la atención del juego sucio y tramposo de Hamilton, hacía el "todos son iguales", "que harían los otros en su caso", "lo han sancionado", "la maFIA se ha despistado un poquito"...

Cuando lo que se discute, es si Hamilton es un autentico tramposo para la F1, y la FIA ha llegado a extremos de no hacer casi nada... y que el tramposo se sienta como que guay que este año están dejando correr...

China, culpable, Canada, a drede y culpable, Valencia culpable... etc, etc... estoy harto de este chaval y este campeonato... ya casi no hablamos de estrategias, de neumáticos, de reglajes. Todos los putos domingos, nos tenemos que leer el ###### reglamento y acabar con la conclusión (para no ser mal pensados), que la FIA se ha equivocado un poquito y Hamilton lo ha hecho sin querer....

CITA(KIT @ Jun 30 2010, 02:25 PM) *
PD: El ejemplo de saltar chicanes de Schumacher en Hungría... no me sirve, porque MICHAEL JAMÁS fue sancionado por ello.

Pues nada... a ver si te sirve comparándolo con la forma de salir de boxes de Hamilton... la de China no te sirve, porque fué avisado... y la de Canada espero que te sirva... y si no te sirve, pues que le vamos a hacer. Yo estoy cansado de ver trampas todos los domingos... y la historia de cuanto más tramposo, más bueno es y más tonta es la FIA. Aquí, los más tontos, hacen relojes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 30 2010, 03:16 PM
Publicado: #835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ralaro @ Jun 30 2010, 11:24 AM) *
De hecho saltarse el safety car es muy, muy, muy grave, de lo más que se puede hacer en una carrera, lo sacan para poder atender un accidente, limpiar la pista, cuando hay una situación clara de peligro para aguien, pilotos, comisarios, accidentados, etc.

Cabe la posibilidad que la dirección de carrera ordene a los comisarios limpiar o cruzar la pista para atender el accidente, una vez que haya pasado el último coche no parado por el safety, en este caso vettel, luego va el espabilado de Hamilton, se lo salta y viene a todo gas a entrar a boxes inesperadamente para los que trabajan en el circuito....

en fin , hasta ahora esto ha sido bandera negra, si alguien dice que es un drive trough según el reglamento, que diga donde lo pone, porque yo no lo leo...


Sólo una anotación que es importante tener en cuenta cuando se cita la bandera negra a Hamilton en GP2. Cuando se produce esta acción hay dos pilotos delante de Hamilton que son doblados. El SC les hace señales para que le adelanten y recuperen la vuelta perdida y Hamilton les sigue sin saber que son doblados y pensado que él era el tercero. Con esta acción lo que hace es dar una vuelta mas y doblar a todos los pilotos. En ese caso (que también se tardó bastante en sancionar) desde luego no existe sanción que le haga perder el tiempo ganado. El Domingo la sanción de DT le hacía perder (y con creces) todo el tiempo ganado en la vuelta que adelantó al SC, lo que sucede es que debido a una situación coyuntural de la carrera (tapón de Kobayashi) Hamilton ha ganado mucho mas tiempo que esa vuelta.

Como dije ayer, nadie se quejó de que Alonso en China no se viera afectado por su sanción al saltarse la salida, debido a que había un SC en pista. Alonso hizo trampas y esa trampa no se vió traducida en una pérdida de plazas...según vosotros, eso es injusto ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 30 2010, 03:21 PM
Publicado: #836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Jun 30 2010, 04:05 PM) *
Bueno, KIT veo que ya intentas entrar por la banda de hacernos locos a los demás...

Pues nada... a ver si te sirve comparándolo con la forma de salir de boxes de Hamilton... la de China no te sirve, porque fué avisado... y la de Canada espero que te sirva... y si no te sirve, pues que le vamos a hacer. Yo estoy cansado de ver trampas todos los domingos... y la historia de cuanto más tramposo, más bueno es y más tonta es la FIA. Aquí, los más tontos, hacen relojes.


Esa es la frasecita que se acostumbra a postear cuando no se "traga" con según qué... y al final el que tiene "paranoia" es el mismo de siempre.

Total... que lo del domingo repatea... que lo que se trata es de que se cepillen a HAMILTON... sí o sí... y de la mayor y más dura manera posible, por que.. SÍ!!! Incluso la sanción de traca a otros pilotos, que beneficia claramente a algunos pasa a un segundo término... porque claro lo que haga Hamilton es muchísimo más injusto!!

Si alguien falla porque toma decisiones tarde etc... es para favorecerlo, y si adelanta el SC está compinchado con la maFIA e iba a sacar partido de ello.

Es que esto acaba como siempre y yo rendido, al final tiene que ser el SÍ O SÍ!!! ... curioso que no se me responda a las preguntas trascendentes, como en otras ocasiones y que antes de hacerlo se salga con el ya famoso "desviar la atención" ... ya me dirás que atención estoy desviando o que mentira he dicho, quizás estoy hablando de hechos que no ocurrieron el pasado domingo... también curiosamente el que habla de tal o cual día, infracción etc en otros gp, no soy yo.

Ale... maFIA apoya a McLaren y a Hamilton y Hamilton lo hizo a proposito por tramposo... a la hoguera con él!!!

See you next GP!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jun 30 2010, 03:43 PM
Publicado: #837


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(lemec @ Jun 30 2010, 02:02 PM) *
¿He dicho yo eso? ¿Algo parecido? ... citame en vez de intentar tergiversar lo que realmete he dicho que se limita a que aprovechó las circustancias ilegal y antideportivamente.

...

y a partir de ahi el resto de tu teoria es tan inconsistente como tendenciosa.

¿Crees realmente que lo de que la sancion por el SC es un DT ? wink.gif


EDITO: ¿Digo ahi que busco el momento? blink.gif Reitero lo anterio. Lo que digo es que se aprovecho del momento conscientemente (añado ahora) y despreciando la normativa que resulta que conoce porque no creo que se le hubiera olvidado que por adelantar al SC es bandera negra ya que es una penitencia que habia sufrido ... pero bueno, parece que eran otros tiempos.

Este tipo es perfenctamente consciente de que juega con ventaja y de que hay un reglamento para el y otro para los demas.


Te he citado textualmente ademas de añadir que tal vez lo hubiera interpetado mal y he expuesto lo que yo entendía al respecto de lo que textualmente te he citado. Es eso tergiversar ?

"Este tipo es perfenctamente consciente de que juega con ventaja y de que hay un reglamento para el y otro para los demas."

Esto no es tendencioso no ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ralaro
mensaje Jun 30 2010, 03:51 PM
Publicado: #838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.797



CITA(Verb @ Jun 30 2010, 03:16 PM) *
Sólo una anotación que es importante tener en cuenta cuando se cita la bandera negra a Hamilton en GP2. Cuando se produce esta acción hay dos pilotos delante de Hamilton que son doblados. El SC les hace señales para que le adelanten y recuperen la vuelta perdida y Hamilton les sigue sin saber que son doblados y pensado que él era el tercero. Con esta acción lo que hace es dar una vuelta mas y doblar a todos los pilotos. En ese caso (que también se tardó bastante en sancionar) desde luego no existe sanción que le haga perder el tiempo ganado. El Domingo la sanción de DT le hacía perder (y con creces) todo el tiempo ganado en la vuelta que adelantó al SC, lo que sucede es que debido a una situación coyuntural de la carrera (tapón de Kobayashi) Hamilton ha ganado mucho mas tiempo que esa vuelta.

Como dije ayer, nadie se quejó de que Alonso en China no se viera afectado por su sanción al saltarse la salida, debido a que había un SC en pista. Alonso hizo trampas y esa trampa no se vió traducida en una pérdida de plazas...según vosotros, eso es injusto ¿no?


Que sí hombre que sí, que saltarse la salida es hacer trampas, y Pedro y otros nueve también son tramposos, que fueros sancionados, todos tramposos, así te quedas contento, ¿verdad?

Todos somos tramposos, vivan las trampas, y Alonso no perdió puestos en China, claro que no, viva la objetividad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 30 2010, 04:16 PM
Publicado: #839


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Verb @ Jun 30 2010, 03:16 PM) *
Como dije ayer, nadie se quejó de que Alonso en China no se viera afectado por su sanción al saltarse la salida, debido a que había un SC en pista. Alonso hizo trampas y esa trampa no se vió traducida en una pérdida de plazas...según vosotros, eso es injusto ¿no?


Cómo dices ????? Que no se vio afectada con la pérdida de plazas ??? Por favor no podemos ser realistas ???

Alonso se salta la salida y pasa de ser 3º a 1º, cuando le sancionan con un D&T estaba en 4º posicion al salir de boxes después de cumplir el D&T, pasa a la posición 17

Vamos de ser inicialmente 3º a pasar a salir el 17 !!! menos mal que la sanción no se tradució en pérdida de plazas !
Lo que hay que leer !!

Recuerdo que Hamilton estaba 2º y después de cumplir la sanción sigue manteniendo la misma plaza, el ejemplo que pones de Alonso pasa de estar 3º inicialmente, a pasar a la posición 17.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 30 2010, 04:17 PM
Publicado: #840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ayrton_Hill @ Jun 30 2010, 02:43 PM) *
Te he citado textualmente ademas de añadir que tal vez lo hubiera interpetado mal y he expuesto lo que yo entendía al respecto de lo que textualmente te he citado. Es eso tergiversar ?


Cando poes en mi boca cosas que no he dicho, tanto si me citas como si no, es tergiversar.

Insertar mi post en el tuyo no implica que automaticamente signifique lo que tu quieres que diga (pero al menos tiene la virtud de que los demas pueden leerlo) ni que las "conclusiones" que tu sacas no sean intentos de que parezca que digo lo que no dije.

CITA
"Este tipo es perfenctamente consciente de que juega con ventaja y de que hay un reglamento para el y otro para los demas."

Esto no es tendencioso no ?


No.

Eso es la expresion de una opinion clara y sin ambiguedades.

No responde a ningun post previo, ni argumenta ningun postulado. Es una afirmacion personal que no pretende dar pie a ningun debate ni apuntalar nigun argumento luego despojada de "tendenciosidad".

Lo que si es tendencioso es, por ejemplo, escribir en este post que "ademas de añadir que tal vez lo hubiera interpetado mal " lo que ademas de falso es mentira, puesto que todo lo que dijiste es:

CITA
Crees realmente que Hamilton buscó el momento para que la salida del SC coincidiese exactamente con el momento en que el pasaba por ahi ?

No crees que es un poco rebuscado pensar eso ? creo que es de esas cosas que las intentas hacer 100 veces y no te sale ni una. Te pueden avisar que sale el SC pero tu puedes estar en ese momento a 40s de meta.

Que cosas tan rebuscadas pensais, como la de pensar que Alonso freno a Hamilton en el pit de Hungria 2007 calculando los segundos exactos para que no pudiese dar su VR....... rolleyes.gif


Esa mentira la dices con la intecion de tergiversar la discusion, de que parezca que tu no has hecho tales afirmaciones y que soy yo, el maligno acusador de Jamilton, quien por despecho (como si el chico este me hubiera quitado la novia tongue.gif ) va por ahi contando mentiras ....

Puede que cuele. Estas actuaciones tienen su publico ... pero yo no formo parte de el


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

47 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022