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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
De hecho saltarse el safety car es muy, muy, muy grave, de lo más que se puede hacer en una carrera, lo sacan para poder atender un accidente, limpiar la pista, cuando hay una situación clara de peligro para aguien, pilotos, comisarios, accidentados, etc.
Cabe la posibilidad que la dirección de carrera ordene a los comisarios limpiar o cruzar la pista para atender el accidente, una vez que haya pasado el último coche no parado por el safety, en este caso vettel, luego va el espabilado de Hamilton, se lo salta y viene a todo gas a entrar a boxes inesperadamente para los que trabajan en el circuito.... en fin , hasta ahora esto ha sido bandera negra, si alguien dice que es un drive trough según el reglamento, que diga donde lo pone, porque yo no lo leo... |
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#782
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
*Hamilton no tiene la culpa de que la maFIA sea totalmente incompetente. Obvio, de lo que tiene "culpa" es de saber que a la maFIA le puede mentir y hacer trampas siempre que quiera (y queriendo)... porque tiene la "confianza" de la maFIA se las arreglará, para que le salga rentable. Por eso, actualmente ya las hace sin cortarse un pelo... ante la duda, trampa siempre. *La sanción por D&T es la establecida y es la que se le aplica al piloto... pero para variar se aplica tarde y mal. Si se hubiese aplicado cuando tocaba seguramente Hamilton hubiese sido mucho más perjudicado. De eso también tampoco tiene culpa Hamilton. Otra obviedad, lo que no nos gusta a muchos... es que nos vendan "ultimísima tecnología". Y con 3 helicopteros, uno permanentemente grabando la cabeza de carrera, docenas de cámaras, docenas de sensores, gps en coches y SC con errores de +- centímetros... tarden media hora en ver un adelantamiento al SC. Porque no se puede pensar otra cosa, que que lo han hecho a drede... ¿o cual es la explicación razonable a esa tardanza si tienes imágenes y una pantalla que te hace un replay instantaneo de las posiciones exactas del SC y los coches sobre el plano de la pista? *El SC salió tarde Y MAL!!! ya me gustaría saber que hubiese hecho otro piloto en la situación de Hamilton. ¿y yo que sé?... lo que se quiere, es que los pilotos sientan PÁNICO al decidir saltarse una norma a drede... Hamilton, se parte el culo... y vacila al personal después. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#783
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
*Hamilton no tiene la culpa de que la maFIA sea totalmente incompetente. +1000000 es imposible que Lewis haya echo eso a posta , es mas , en la repeticion se le ve como que ve el coche va a frenar y por no incordiar a los que tiene detras sigue para adelante como diciendo " ¡¡Mierda , la que acabo de liar!! Porcierto , alguien tiene las declaraciones de Hamilton originales llamandole "envidioso" a Alonso? Por que me da que es una intepretacion libre de nuestros amados periodistas |
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#784
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
+1000000 es imposible que Lewis haya echo eso a posta , es mas , en la repeticion se le ve como que ve el coche va a frenar y por no incordiar a los que tiene detras sigue para adelante como diciendo " ¡¡Mierda , la que acabo de liar!! Porcierto , alguien tiene las declaraciones de Hamilton originales llamandole "envidioso" a Alonso? Por que me da que es una intepretacion libre de nuestros amados periodistas Las pegué yo hace unos cuantos posts sacadas de una noticia de autosport que puedes consultar en su web (y en planetf1, pitpass, etc... (Para que veas que corté y pegué en modo neutral, no haya sospechas de que soy prensa yo también, jaja) |
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#785
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
¿y yo que sé?... lo que se quiere, es que los pilotos sientan PÁNICO al decidir saltarse una norma a drede... Hamilton, se parte el culo... y vacila al personal después. Eso es lo que muchos deseamos, como debería corresponder a una competición deportiva de verdad. Pero quererse, está claro que no se quiere (por lo que tienen que querer, claro, que son los responsables de la FIA). De hecho, ya viste que en sus declaraciones Hamilton afirma que está encantado con la situación de este año, porque la FIA "está dejando correr". Creo que Hamilton y tú no concebís de igual modo las carreras ![]() |
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#786
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
es imposible que Lewis haya echo eso a posta , es mas , en la repeticion se le ve como que ve el coche va a frenar y por no incordiar a los que tiene detras sigue para adelante como diciendo " ¡¡Mierda , la que acabo de liar!! Jajaja, esto no entra, ni con calzador... "Hamilton, por no incordiar", jajajaja. En la siguiente, al dar la vuelta de formación... por no incordiar, que no se pare a esperar por el semaforo verde... que tire pa lante... 1 minuto de ventaja, y luego al "pobrecito que no quería incordiar", que le metan un "gran" drive-through... de 15 segundos... "ves, como a Hamilton lo sancionan". ¿Y cuando sale de boxes por donde quiere?, tampoco lo hace a posta... es por no incordiar al que va por el carril reglamentario... jajaja. Pero que bueno es, que noble, que respetuoso... como se preocupa por los demás. ![]() Está imagen la ven Charli Whiting y los comisarios, menos de 30 segundos después de la trampa "por no incordiar". Además el SC, tiene un sensor que se activa al pasar la linea de salida de SC... que "pita" como los de parking, al ser adelantado por un coche en pista. Además, va Mylander dentro viendolo todo y con comunicación por radio con dirección de carrera. Además, además, además.... ![]() P.D: Es de lo poco divertido que genera todo esto... las defensas de lo indefendible que se pueden leer. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#787
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Jajaja, esto no entra, ni con calzador... "Hamilton, por no incordiar", jajajaja. En la siguiente, al dar la vuelta de formación... por no incordiar, que no se pare a esperar por el semaforo verde... que tire pa lante... 1 minuto de ventaja, y luego al "pobrecito que no quería incordiar", que le metan un "gran" drive-through... de 15 segundos... "ves, como a Hamilton lo sancionan". ¿Y cuando sale de boxes por donde quiere?, tampoco lo hace a posta... es por no incordiar al que va por el carril reglamentario... jajaja. Pero que bueno es, que noble, que respetuoso... como se preocupa por los demás. ![]() P.D: Es de lo poco divertido que genera todo esto... las defensas de lo indefendible que se pueden leer. Crees que un piloto va a joder una carrera haciendo algo asi a posta sabiendo que lo van a sancionar? O acaso crees que Hamilton lo habia pactado con la fia? Adulador de Kovalainen tenias que ser ![]() |
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#788
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Duda Razonable...
Señores me he perdido, alguien puede decirme como es posible que Alonso y Massa entrando en la misma vuelta, tras el SC, salen tan distantes.... Si es posible, que alguien suba traducida la norma del SC, completa. Gracias de antemano.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#789
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Obvio, de lo que tiene "culpa" es de saber que a la maFIA le puede mentir y hacer trampas siempre que quiera (y queriendo)... porque tiene la "confianza" de la maFIA se las arreglará, para que le salga rentable. Por eso, actualmente ya las hace sin cortarse un pelo... ante la duda, trampa siempre. Eso es a libre y subjetiva opinion tuya... no seré yo quien defienda la maFIA... son incompetentes con TODOS ... a mie el que me interesaba este finde era primeramente Pedro... y también lo fueron con él. Te recordaré lo de hace unos añitos... FIA (FERRARI INTERNATIONAL ASSITANCE) Otra obviedad, lo que no nos gusta a muchos... es que nos vendan "ultimísima tecnología". Y con 3 helicopteros, uno permanentemente grabando la cabeza de carrera, docenas de cámaras, docenas de sensores, gps en coches y SC con errores de +- centímetros... tarden media hora en ver un adelantamiento al SC. Porque no se puede pensar otra cosa, que que lo han hecho a drede... ¿o cual es la explicación razonable a esa tardanza si tienes imágenes y una pantalla que te hace un replay instantaneo de las posiciones exactas del SC y los coches sobre el plano de la pista? Estoy totalmente de acuerdo en lo que expones... Pero lo dices como si eso fuese una novedad... algo deliverado para favorecer a uno u otro y lo siento mucho... sea quien sea, sea cuando sea, sea en el GP que sea, la incomptencia de los comisarios y la maFIA, ha hecho que en numerosas ocasiones resuelvan problemas 3 o 4 horas después de la carrera desvirtuando totalmente la competición. En cambio nosotros en directo y SOLAMENTE con las camaras que disponemos en TV seriamos capaces de tomar una decisión o por lo menos de dar nuestra opinión. El más beneficiado en esto es VETTEL... y el que da pie a que Hamilton dude o adelante deliveradamente el SC es el propio SC por salir TARDE Y MAL!!! Que tiene narices... que en otros GP'S lo han sacado con una ligereza y bajo unas circunstancias de risa... donde se podía haber arreglado con banderas amarillas. ¿y yo que sé?... lo que se quiere, es que los pilotos sientan PÁNICO al decidir saltarse una norma a drede... Hamilton, se parte el culo... y vacila al personal después. Genial... ya sabemos que Hamilton es Hamilton y el amor que se le prolifera tenga o no razón. Para evitar eso con tal de haberlo sancionado 3 o 4 vueltas después hubiese palmado la diferencia que consiguió durante 30 vueltas!!! y seguramente hubiese sido perjudicado de manera que no se le pasase por la cabeza el volver a repetirlo (que es lo que muchos reclaman) el problema no es la SANCI?N que como digo lo hubiese perjudicado el problema es HACERLO 30 VUELTAS MÁS TARDE!!! PERO te insisito las quejas a la maFIA y a su incompetencia, y si no te gusta un D&T como sanción y prefieres una descalificación como un piano en una (MALA SALIDA a pista del SC) o quieres pedir el apedreamiento popular y público del culpable... también me parece bien... pero las quejas a la maFIA. A la pregunta que ¿que hubiese hecho otro piloto en lugar de Hamilton?... la hago precisamente por las dudas que genera que el SC salga en paralelo y sobretodo cuando además lo hace tras el primer clasificado. Quizás aquí muchos lo tienen muy claro o quizás la claridad la da el hecho que el piloto sea Hamilton... pero a mí en directo me pareció una nefasta salida a pista del SC y que su salida coincidia en paralelo con Hamilton... eso me da igual, los comisarios tienen suficiente material audiovisual para tomar una decisión a lo sumo en 5 vueltas. Y ya puestos a ver injusticias... recuerdo que con Hamilton sancionado antes o después a Fernando el SC le vino fatal y hubiese condicionado su carrera obteniendo un mal resultado... Pero lo que acabo viendo es que no importa lo bien o mal que lo haga Fernando... lo que importa exclusivamente es lo bien o mal que lo hace Hamilton. O cuanto menos es la sensación que me queda ya que los perjudicados y beneficiados no son exclusivamente Fernando y Hamilton. En cuanto al SC: No dan UNA estos de la maFIA... simplemente desdoblandose y dejando las normas como andaban se ahorran el marrón del pasado domingo... siempre están cosiendo un roto para arreglar un descosido. Que empiecen a aclarar el tema. Como les acaba pasando cada 2 x 3. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#790
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Crees que un piloto va a joder una carrera haciendo algo asi a posta sabiendo que lo van a sancionar? ¿Crees que ha jodido muchas carreras con sus trampas? ¿Como me explicas que en China lo avisen de que no puede salir de boxes pisando la zona azul... y 4 carreras después les hace lo mismo? ¿Es tonto? ¿Es por no incordiar, para que le den un premio, por buen chaval? Adulador de Kovalainen tenias que ser ![]() Y tu de Schumacher... ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
¿Crees que ha jodido muchas carreras con sus trampas? ¿Como me explicas que en China lo avisen de que no puede salir de boxes pisando la zona azul... y 4 carreras después les hace lo mismo? ¿Es tonto? ¿Es por no incordiar, para que le den un premio, por buen chaval? Y tu de Schumacher... ![]() es que me niego a creer que la fia adultere el campeonato , que son unos patanes incompetentes , SI pero adulteradores , lo dudo , imposible , esto no es la presing catch , Hamilton hizo lo que hizo , y la FIA no se entero hasta pasadas unas vueltas simplemente . P.D: Me vas a comparar a chumacho con Kova melonazo ? xDD |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
pues ahora pienso, viendo la foto, que Hamilton le quiso hacer la faena a Alonso, y dejarlo pillado tras el safety, y creo que pensaba que el safety no estaba en pista hasta el final de la línea de incorporación, que esa sí se ve bien porque es longitudinal a la marcha, la que no se ve tan bién es la perpendicular del safety.
Lo que creo es que Hamilton no se lo saltó a propósito, porque ya sabía en propias carnes que eso es bandera negra (lo que pasa es que luego no se la aplicaron). |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
pues ahora pienso, viendo la foto, que Hamilton le quiso hacer la faena a Alonso, y dejarlo pillado tras el safety, y creo que pensaba que el safety no estaba en pista hasta el final de la línea de incorporación, que esa sí se ve bien porque es longitudinal a la marcha, la que no se ve tan bién es la perpendicular del safety. Lo que creo es que Hamilton no se lo saltó a propósito, porque ya sabía en propias carnes que eso es bandera negra (lo que pasa es que luego no se la aplicaron). Si no me equivoco , momentos antes de sobrepasarlo hizo un amago de frenar , pero ya era demasiado tarde |
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#794
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Te recordaré lo de hace unos añitos... FIA (FERRARI INTERNATIONAL ASSITANCE) Yo te recordaré a ti el viejo refrán, "cree el ladrón, que todos son de su misma condición". ¿Te gustaba eso de ferrari international assitance? ¿Te gusta ahora que Hamilton haga trampas en casi todas las carreras? sea quien sea, sea cuando sea, sea en el GP que sea, la incomptencia de los comisarios y la maFIA, ha hecho que en numerosas ocasiones resuelvan problemas 3 o 4 horas después de la carrera desvirtuando totalmente la competición. Es decir, como son malos... si Hamilton hace trampas... son todos iguales... ¿que apoyamos? una competición de tramposos y jurados incompetentes??? El más beneficiado en esto es VETTEL... y el que da pie a que Hamilton dude o adelante deliveradamente el SC es el propio SC por salir TARDE Y MAL!!! El más beneficiado... como casi siempre, es el que hace una trampa para obtener ventaja, y la obtiene. Vettel no ha hecho ninguna trampa. Se ha ganado a pulso y legalmente la pole, y el ir rodando primero en carrera... a Hamilton en la anterior, le regalaron la pole... y aquí el ir rodando segundo despues de adelantar un SC en pista. pero las quejas a la maFIA. a la maFIA, y a los tramposos. Quizás aquí muchos lo tienen muy claro o quizás la claridad la da el hecho que el piloto sea Hamilton... pero a mí en directo me pareció una nefasta salida a pista del SC y que su salida coincidia en paralelo con Hamilton... eso me da igual, los comisarios tienen suficiente material audiovisual para tomar una decisión a lo sumo en 5 vueltas. Ya empezamos con la historia, de que no nos gusta porque es Hamilton el trampas... no hombre. Ya me empiezo a cansar de repetir tropecientas veces lo mismo, estamos cansados de lo mal que trabaja la FIA, sobretodo con Hamilton, porque tenemos más ejemplos con el solo, que con el resto todos juntos (incluido Schumacher... que ya es mucho decir). Y otra cosa... con lo que cobra Hamilton... que menos que saberse el reglamento, y respetarlo... que menos que si te dan un aviso y te "perdonan" sanción e una carrera, a las 4 carreras no le hagas lo mismo otra vez. Molesta, que todo esto se encarne en la figura de Hamilton... pues yo que queires que le haga... que no haga trampas en todas las carreras, y que la FIA se preocupe de quitarle las ganas de hacerlas... y ni uno, ni los otros... los veo muy por la labor... haciendo un campeonato de mierda. Y ya puestos a ver injusticias... recuerdo que con Hamilton sancionado antes o después a Fernando el SC le vino fatal y hubiese condicionado su carrera obteniendo un mal resultado... Pero lo que acabo viendo es que no importa lo bien o mal que lo haga Fernando... lo que importa exclusivamente es lo bien o mal que lo hace Hamilton. O cuanto menos es la sensación que me queda ya que los perjudicados y beneficiados no son exclusivamente Fernando y Hamilton. Y dale con es por Hamilton, que no hombre que no... que es por lo barato que le sale a algunos hacer trampas... vease Schumacher saltando chicanes, Hulkenberg, etc... se habla de Hamilton porque está primero en el mundial, con muchos puntos ganados de forma injusta... y que transmite la sensación, como Schumacher que si se tiene que saltar unha chicane, lo va a hacer SIEMPRE... porque en el computo final, sale rentable. En cuanto al SC: No dan UNA estos de la maFIA... simplemente desdoblandose y dejando las normas como andaban se ahorran el marrón del pasado domingo... siempre están cosiendo un roto para arreglar un descosido. Que empiecen a aclarar el tema. Como les acaba pasando cada 2 x 3. Totalmente cierto, pero no exime de culpa a los tramposos... aunque hagan trampas, por no incordiar. P.D: Empiezo a ver que nos metemos en la espiral típica... de trampa clara de Hamilton, y que buenisimo es, la culpa es de todo menos de él, porque hace lo que tiene que hacer, trampas rentables. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#795
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Después de leer detenidamente tu exposición... te doy toda la razón y las gracias por lo bien expuesto. Estoy TOTALMENTE de acuerdo!!! Deja que puntualice otras cosas: Gracias por haber leido con atención mi post y por tus palabras, hablando con serenidad las personas se entiende, sobre los apuntes que haces, hay algunas consideraciones que no comparto, *La sanción por D&T es la establecida y es la que se le aplica al piloto... pero para variar se aplica tarde y mal. Si se hubiese aplicado cuando tocaba seguramente Hamilton hubiese sido mucho más perjudicado. De eso también tampoco tiene culpa Hamilton. Cuando dices es la establecida te refieres a que es la que le corresponde por adelantar al SC ? porque creo que no es así, en el año 2006 en el circuito de Imola de la GP2 cierto piloto adelantó al SC y por hacerlo le mostraron Bandera Negra. Por cierto, este piloto era Hamilton. *Fernando cierto es que la lotería del SC lo relegaba a no estar 3º... pero sí quizás 6º tras colocarse todo en su sitio con las respectivas entradas y salidas... no pudo hacer nada más y además pasó algo que no acostumbra a pasar... que un Sauber le robe la cartera, en definitiva... tras el SC tampoco fue la mejor carrera de Fernando. Desde luego su carrera tras el SC no fue nada buena, pero cuando dices quizas 6º te refieres al final de carrera ? Si es así te doy la razón, yo esperaba más de Alonso , como adelantar a Buemi y no dejarse adelantar por Koba, si muchoa antes hubiese conseguido adelantar a Buemi, no hubiese tenido el posterior problema con Koba, ahora, también hay que decir que el Ferrari tampoco ayudó mucho, Massa tampoco recuperó posiciones. *El SC salió tarde Y MAL!!! ya me gustaría saber que hubiese hecho otro piloto en la situación de Hamilton. Sí, el SC salió tarde y MUY MAL, otro piloto ? pues claro cada uno es un mundo, PERO si ves salir el SC y el Coche Médico, puedes entender que algo grave puede haber pasado, y aquí es donde debe mirarse más por el bien del que haya podido salir mal parado en un accidente, y no mirar en TU beneficio propio, y pensar, mira lo adelanto porque asñi no comprometo mi carrera. Para mi fue una acción antideportiva, además de estar prohibida por el reglamento, pero es que lo que demostró Hamilton es que le interesaba más su BENEFICIO propio, que el obstaculizar en mayor o menor medida la asistencia a un compañero, e incluso, si se pone por delante no sabe lo que se encontrará exactamente, circulará a mayor velocidad y mayor riesgo. Se ve perfectamente, no sólo sale el SC sino que le acompaña el coche médico, cuando ves esto, lo que debes hacer es dejar a un lado tu carrera, y AYUDAR a que las asistencias cumplan con su objetivo. Por eso me quejo de Hamilton, porque sí, recibió una sanción, pero para mi es mucho peor lo que hizo, mirar en su beneficio más que en ayudar. * La queja de Ferrari y de Fernando debe ir directamente contra la maFIA y no el poner nombres y apellidos que no tocan... porque luego y con razón se lía la que se lía. Creo que sólo se han quejado de la FIA |
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Publicado:
#796
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Y ya puestos a ver injusticias... recuerdo que con Hamilton sancionado antes o después a Fernando el SC le vino fatal y hubiese condicionado su carrera obteniendo un mal resultado... Pero lo que acabo viendo es que no importa lo bien o mal que lo haga Fernando... lo que importa exclusivamente es lo bien o mal que lo hace Hamilton. O cuanto menos es la sensación que me queda ya que los perjudicados y beneficiados no son exclusivamente Fernando y Hamilton. Sí pero no es lo mismo acabar 8º y que uno de tus máximos rivales al título (que en el momento además es el que más puntos te saca, yendo líder del mundial como va HAM) haga 2º que acabar 8º con la misma carrera y que dicho rival acabe 7º-9º. Es que es MUY importante. No es fijación por no subir al podio en una carrera puntual. Es el mundial el que está en juego, y los puntos importan (y mucho) en cada carrera como para no cabrearse de que uno de tus más directos rivales te aumente más de una decena de puntos después de haber cometido una infracción (causada por el motivo que fuese) y que la sanción no le afectara lo más mínimo. Yo creo que no es tan difícil de entender. |
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Publicado:
#797
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Si no me equivoco , momentos antes de sobrepasarlo hizo un amago de frenar , pero ya era demasiado tarde En esa linea, un SC acelerando y un F1 2 o 3 metros por detrás con frenos de carbono... solo puedes "pasarte de frenada" y adelantarlo a dedre... no pisando o pisando poco el pedal de freno. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#798
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
En esa linea, un SC acelerando y un F1 2 o 3 metros por detrás con frenos de carbono... solo puedes "pasarte de frenada" y adelantarlo a dedre... no pisando o pisando poco el pedal de freno. Es que me niego a pensar eso , que exista un complot PRO-Hamilton por parte de la FIA , debe haber otra explicacion tio . |
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Publicado:
#799
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
No hace un amago, se queda un momento a la velocidad del safety, a la misma velocidad, y luego acelera, imagino que cuando ve cerca el final de la linea de incorporación, hasta donde pensaba que podía adelantar....
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Publicado:
#800
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Duda Razonable... Señores me he perdido, alguien puede decirme como es posible que Alonso y Massa entrando en la misma vuelta, tras el SC, salen tan distantes.... Si es posible, que alguien suba traducida la norma del SC, completa. Gracias de antemano.... Tenista, Massa tuvo que esperar a que acabara el cambio de ruedas de Alonso, y ese tiempo que se genera de espera, acaba haciendo que se puedan intercalar varios coches entre ambos desde el momelto que del pitlane Alonso y cuando salió el posteriormente. |
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