¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
tenista
mensaje Jun 18 2010, 03:12 PM
Publicado: #741


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bridgestone arriesgará más con sus elecciones de neumáticos


Durante el pasado Gran Premio de Canadá, por fin pudimos ver una carrera en la que los neumáticos jugaban un papel fundamental en la táctica de cada piloto y cada escudería. Hasta ahora, la poca diferencia entre compuestos que presentaba Bridgestone en cada gran premio hacía que diera, casi, igual que un piloto montara la especificación prime o la option.

En el Gilles Villeneuve de Montreal, las cosas pintaron muy distintas. El mejor ejemplo lo dio Red Bull. La escudería anglo-austriaca tenía problemas con unos neumáticos blandos que le duraban menos de diez vueltas. Una variable nueva a tener en cuenta. Quizás por ello, en Japón se han dado cuenta de que más diferencia va a equivaler a más interés en la pista y por ello Bridgestone va a aplicar una política más agresiva en sus elecciones de neumáticos para cada gran premio.

Hirohide Hamashima ha anunciado que mientras puedas garantizar la seguridad de los neumáticos superblandos, no quieren blistering o graining sin razón, estos serán una de la elecciones en los grandes premios que restan esta temporada. La primera ocasión de repetir elección, superblandos y medios, tendrá lugar el próximo Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit y se repetirá, dos grandes premios después con motivo del Gran Premio de Alemania en Hockenheim.



http://www.racingpasion.com/formula-1/brid...s-de-neumaticos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2010, 11:01 PM
Publicado: #742


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams F1 utilizará motores Renault en 2011


Este es uno de los rumores-historia que más vueltas están dando últimamente. Ya sonó durante la pretemporada. Williams F1 necesitaba un nuevo proveedor de motores, y Renault era uno de los candidatos. Al final, Frank Williams no se rascó el bolsillo y se quedó con los nuevos motores Cosworth.

Pero como se podría esperar, cuatro años son muchos en la Fórmula 1, los motores Cosworth están aún un poco lejos para poder luchar por algo y en Williams se han dado cuenta. Será por los motores o por un diseño erróneo, pero la temporada 2011 está siendo un pequeño fracaso y ahora tendrán que luchar con Toro Rosso por ser la séptima escudería de la parrilla.

Quizás eso pueda cambiar en el futuro. La escudería de Grove quiere unos motores que le permitan luchar por algo más, y aunque, en sus palabras, están contentos con las prestaciones de los motores Cosworth, Williams ha hecho saber que para 2011 quiere motores Renault. Algo que se uniría al interés de Renault de suministrar sus propulsores a un tercer equipo en la parrilla. Y de nuevo, vuelven a aflorar nuestros recuerdos de una unión que nos dejó una de las épocas doradas de la Fórmula 1.



http://www.racingpasion.com/formula-1/will...renault-en-2011


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 19 2010, 11:00 AM
Publicado: #743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



¿Ferrari F10B?





Como se puede ver los escapes ya no estan al descubierto, ahora estaran posicionados al estilo Red Bull, dicen que el F-Duct funciona mucho mejor ahora ya que aprovecha el aire caliente de los escapes, el aleron trasero tambien parece diferente



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2010, 11:48 AM
Publicado: #744


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El morro parece menos afilado y aleron delantero tambien parece diferente....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 19 2010, 02:37 PM
Publicado: #745


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, Ferrari se la juega en serio. Si sale bien pueden dar la vuelta a la tortilla, pero si sale mal, ya empieza el lío de qué chasis usar, qué poner y no poner en cada circuito etc. y ahí se van las opciones.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 20 2010, 07:12 PM
Publicado: #746


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari estrena el F10B en Fiorano
Video


http://www.racingpasion.com/formula-1/ferr...f10b-en-fiorano


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jun 21 2010, 04:39 PM
Publicado: #747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Trulli se compromete con Lotus para los próximos dos años
El piloto italiano insiste en que mantiene su compromiso con la escudería malaya

Jarno Trulli, que cambió de equipo tras varios años en la escudería Toyota, admitió recientemente que hasta ahora, Lotus no había cumplido sus expectativas y que valoraría la situación "a final de año". Algunos interpretaron sus palabras de modo que Trulli podría considerar su puesto en el equipo malayo de cara a 2011. Pero el piloto de 35 años ha revelado que ha renovado su contrato hasta 2012.

Ahora la nueva Lotus asegura que las actualizaciones están mejorando y que el público se dará cuenta en breve de la potencia del equipo. "Somos cada vez más fuertes. Cuando los resultados empiecen a llegar, la gente se dará cuenta de lo importante que es Lotus y de lo serios que es".
A partir del próximo año, vamos a comenzar a ser más y más fuertes"

Trulli ha tenido un inicio de temporada lleno de infortunios en términos de fiabilidad pero insiste en que los ingenieros del monoplaza construyeron el bólido con mucha rapidez para comenzar la temporada. "Firmé un contrato de tres años porque estaba firmemente convencido de que íbamos a pasar una temporada dura pero que era una temporada de preparación. A partir del próximo año, vamos a comenzar a ser más y más fuertes", apunta el piloto.

El italiano admitió que sus mecánicos están "desesperados" por que les llegue la suerte pero que ya sabían que "el comienzo de la temporada sería difícil".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...oximos-dos-anos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jun 21 2010, 05:09 PM
Publicado: #748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Me alegro por Trulli. Y esperemos que Lotus vaya en serio de verdad con el desarrollo del coche, aunque no sea ni la sombra de lo que era Lotus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 21 2010, 07:07 PM
Publicado: #749


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo mas importante de todo, es que dan la sensacion de que tienen el futuro garantizado. Con o sin mejoras, el dinero parece que se mueve con destino a una escuderia mitica como es Lotus. No quiero ni pensar que puede pasar si ademas consiguen un coche minimamente competitivo.

Ademas, Trulli no es ningun piloto del monton, sabe perfectamente lo que tiene entre manos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 21 2010, 10:01 PM
Publicado: #750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(tenista @ Jun 20 2010, 06:12 PM) *


Esas pruebas de Ferrari son legales???


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 21 2010, 10:11 PM
Publicado: #751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(ocko @ Jun 21 2010, 10:01 PM) *
Esas pruebas de Ferrari son legales???


Es un test aerodinámico sólo en recta, sí que es legal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 21 2010, 10:26 PM
Publicado: #752


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(murra @ Jun 21 2010, 09:11 PM) *
Es un test aerodinámico sólo en recta, sí que es legal


Juraría haber visto un video en que sale dando curvas. Cosa que está permitido si es un shakedown (los famosos 50 kms).

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 21 2010, 10:46 PM
Publicado: #753


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jun 21 2010, 11:26 PM) *
Juraría haber visto un video en que sale dando curvas. Cosa que está permitido si es un shakedown (los famosos 50 kms).

Saludos



Lo he subido unos post antes.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Jun 21 2010, 11:08 PM
Publicado: #754


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Respecto a lo del Lotus, yo me aatreveria a decir que a final de año estaran a la altura del resto de los ultimos coches, Williams, Toro Rosso y Sauber. Y en alguna carrera movidilla hasta pueden rebañar algun puntillo. Y para el año que viene estaran en buen nivel desde el principio.
Me alegra bastaante, la verdad, no solo por Lotus, sino que esto significa que el resto de novatos llegaran al nivel mas temprano que tarde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 22 2010, 11:56 AM
Publicado: #755


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari confirma que Pat Fry formará parte de la Scuderia
El antiguo ingeniero jefe de McLaren ha firmado con los de Maranello


Después de romper su contrato con el equipo de Woking después de 18 trabajando para ellos, Pat Fry se ha unido a Ferrari para ejercer de director técnico asistente al lado de Aldo Costa a partir del 1 de julio.

Tal y como informamos en TheF1.com, todas las informaciones de hace unos días apuntaban que el ex jefe ingeniero de McLaren había firmado con la Scuderia Ferrari. Y ahora los de Maranello confirman a través de un comunicado oficial que Fry se unirá al equipo rojo en julio y que el resto del departamento técnico "seguirá sin cambios".

Pat Fry trabajó para McLaren durante 18 años. Su etapa en el equipo de Woking empezó en 1993 y terminó en mayo de 2010. Como ingeniero jefe, Fry trabajó en el diseño del MP4-24 y el monoplaza de esta temporada, el MP4-25.

Jonathan Neale, director comercial del equipo de Woking, no se mostró preocupado por el futuro de McLaren tras la salida de Fry, a pesar de que participó en el diseño de los monoplazas de 2009 y 2010. "No me preocupa el ritmo del equipo o lo que haremos para el coche del año que viene. Somos un equipo fuerte", apuntaba, a lo que Martin Whitmarsh, jefe del equipo, hace un mes decía: "Creo que probablemente será bueno para él tomarse un tiempo de descanso".


http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-de-la-scuderia


¿Golpe de efecto para Ferrari?....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 23 2010, 09:32 AM
Publicado: #756


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(ocko @ Jun 21 2010, 11:01 PM) *
Esas pruebas de Ferrari son legales???



Por lo visto han aprovechado un anuncio de la scudería para que pudiera probar el coche.
Debe ser la única manera "legal" de hacerlo.
Esto si que lo veo infumable, que no puedan probar sus propios mecanismos.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 23 2010, 09:33 AM
Publicado: #757


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Sauber inicia los trámites para desvincularse de BMW oficialmente

Borrará a BMW del nombre oficial


Sauber F1 Team, ha comenzado los trámites necesarios para eliminar la palabra 'BMW' del nombre oficial del equipo de Hinwil.

Aunque el fabricante de automóviles alemán se retiró de la Fórmula 1 a finales del año pasado, Peter Sauber decidió mantener en el nombre del equipo a la marca germana, pasándo a denominarse como BMW Sauber F1 Team.

Dicha maniobra tuvo mucho que ver con los beneficios comerciales que obtuvo Sauber, derivados de la participación de BMW en el campeonato del mundo 2009, en el que consiguió el sexto puesto en el mundial de constructores, lo que se tradujo en una buena cantidad económica que 'heredó' el nuevo conjunto suizo.

Sin embargo, la situación actual nos dice que el C29 es conocido oficialmente con un poco afortunado 'BMW Sauber-Ferrari', debido a que la escudería helvética es cliente de los motores fabricados en Maranello. En un principio el nombre oficial se podía apreciar con toda claridad, pero con el tiempo, Sauber ha rediseñado su imagen corporativa, en la que se han olvidado de BMW, y ahora su distintivo es una 'S' roja y su marca es Sauber Motorsport.

Según ha publicado el portal alemán motorsport-total.com, la Comisión de la F1 se reunió el pasado lunes, antes de la reunión del Consejo Mundial del Motor del miércoles en Ginebra. En dicha reunión del lunes, Sauber presentó formalmente una solicitud a los miembros de la Comisión de la F1, en las que se encontraban la FOM, una representación de los equipos, promotores y organizadores, para iniciar el cambio de nombre.

El siguiente paso será la aprobación o denegación del órgano rector de la F1, aunque se intuye que no habrá mayores problemas para que a Peter Sauber le den luz verde y pueda así desvincularse totalmente de la marca de Munich. (GMM)

fuente TheF1.com


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 23 2010, 09:55 AM
Publicado: #758


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



http://www.virutasdegoma.com/2010/06/el-cl...-todo-previsto/

El grupo de seguidores de Pedro de la Rosa es lo más parecido que hay en las carreras a los componentes de la serie televisiva The Unit: cada uno tiene una función concreta, todos sincronizan sus relojes, preparan sus actividades como si fuera un mecanismo de relojería. Es una gozada verlos trabajar, siempre tienen ideas. Todo este fin de semana van a seguir los pasos del responsable indirecto de todo: DonPedro, y como hoy miércoles empiezan su jaleo, te ponemos aquí lo que tienen organizado por si quieres inirte a su fiesta, que menudos son

Agenda de Actividades del PEDRO DE LA ROSA FAN CLUB: (modificaciones actualizadas a 23 de junio)

Miércoles, 23 de Junio

17:50-18:00 Reunión de socios y seguidores en la entrada principal Corte Inglés de la Avda. Francia,

Personas de contacto : Aerokinnen y Docz telf: 661309058 ( Llevar camiseta identificativa club de fans o pedro de la rosa )
Hora de la firma de Autógrafos: 18.00h. Lugar de la firma de Autógrafos: Planta 8ª de El Corte Inglés de la Avda. Francia - Pintor Maella, 37 - Valencia. Finalizado el acto de Firma de Autógrafos se intentara hacer una foto de grupo con el piloto.

Viernes, 25 de Junio. Confección por todos los socios del club de fans de las pancartas de apoyo a nuestro piloto.
Hora y lugar: 20 h. (para poder ver allí el partido de España) Taberna Lizarrán, Calle Convento de Santa Clara nº 9

Todos los que vayáis a asistir enviar un correo electrónico al club de fans pedrodelarosafanclub@hotmail.com

Se efectuara una foto de grupo de todos los fans de Pedro durante la elaboracion de las pancartas. Entrega de camisetas del club de fans y gorras del merchandising de Pedro a aquellos que la solicitaron.

Sábado, 26 de Junio. Colocacion de las pancartas en el circuito por los fans de Pedro. ( horario y lugar por definir. )

Domingo, 27 de Junio. Foto de grupo de todos los socios y aficionados asistentes al Gran Premio de Europa de Formula 1 2010. Finalizado el Gran Premio, retirada de las pancartas de apoyo a Pedro De La Rosa y firma de los asistentes en el reverso de la pancarta del Club.

Si vas a asistir a algún acto envíanos un mail y confirma tu presencia.

pedrodelarosafanclub@hotmail.com

Alucinado me tienen




Moi in first person...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 23 2010, 10:00 AM
Publicado: #759


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Moiiiiii, estas en todas........ laugh.gif

Gran trabajo chicos, felicidades wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 23 2010, 12:36 PM
Publicado: #760


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Red Bull to stay with Renault, eyes 2011 KERS deal
Date 2010-06-23

By Motorsport.com/GMM

Red Bull will "probably" remain with Renault engine power into the 2011 season, team consultant Helmut Marko has revealed.

Team principal Christian Horner said earlier this month that while "happy" with the French supplier, "the engine has maybe 20 or 30 horse power less" than the leading Mercedes unit.

But Mercedes figures including Norbert Haug and Ross Brawn said subsequently that the German marque should not expand beyond supplying Mercedes GP, McLaren and Force India next year.

"As according to statements we apparently cannot have the Mercedes engine, we will probably stay with Renault," Austrian Marko is quoted by the German magazine Sport Bild.

And with the return in 2011 of energy recovery technology KERS, it is even possible that the relationship between Red Bull and Renault will expand.

"We will either use Renault's system, or we will buy it from their supplier Magneti Marelli and adapt it ourselves," said Marko.

http://www.motorsport.com/news/article.asp...74321&FS=F1

----------------------

Ahora resultará que todos quieren "bailar con la más fea"... hay que ver lo bien que le vino a renault aquella "revisión" de su motor.

Quedará un cliente para Renault... es decir seguramente Williams. Mercedes no parece estar por la labor de hacer de proveedor de nadie más, así que Si alguien esperaba algun cambio de motor, los únicos que parece pueden cambiar será Williams.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 36 37 38 39 40 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022