¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 137 138 139 140 141 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
tenista
mensaje Jun 20 2010, 02:20 PM
Publicado: #2761


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jun 20 2010, 09:58 AM) *
Hombre, en Barcelona y Turquía el coche no fue mal, y estaba para calificar entre los 12 primeros, incluso más allá.

No sé qué circuitos puede haber hasta el final de temporada con características similares, y si en el equipo se preocuparan realmente por un desarrollo sincero y serio si ven que el problema de fiabilidad no tiene solución.

Por lo demás, el coche es malo. No es fiable, y es lento en una buena parte de los circuitos del Mundial. Es decir, es un coche malo.



Yo creo que mas que malo, es poco fiable. Cuando el coche "puede", lucha con los Williams y los Toro Rosso ademas de no estar tan lejos de Force India. Otra cosa es lo que queramos.

Si no existieran esos fallos de motor, estarian bastante mas arriba. Ahora tienen que centrarse en la fiabilidad, practicamente olvidandose del resto y esto es un lastre grandisimo.

Aun asi, siempre tienen alguna mejora por pequeña que sea o al menos asi lo afirman desde el equipo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujanegra08
mensaje Jun 20 2010, 02:53 PM
Publicado: #2762


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.321



CITA(Moi @ May 27 2010, 04:49 PM) *
Jajaja! pues creo que si! tongue.gif y yo no la había visto!

Muchas gracias Kit por ponerla! biggrin.gif laugh.gif laugh.gif


Moi: A este paso te vas a hacer mas famoso que Pedro...¡Ahora también en F1 al día!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 20 2010, 07:58 PM
Publicado: #2763


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Peter Sauber, sale a opinar....

http://www.racingpasion.com/formula-1/pete...ctual-situacion

Menos mal, no le echa las culpas a Pedro.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Jun 20 2010, 08:48 PM
Publicado: #2764


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Ya iba siendo hora de q el señor Sauber dijese lo q otros muchos ya pensabamos xo aún así no esztá dando muy wena imagen echando siempre balones fuera si no es a unos es a otros (como Kmui y Pedro...). Confiemos q en la segunda gran actualización hayan revisado todo el sistema de refrigeración del coche y deje de proporcionarnos fumatas blancas finde tras finde...q ya cansa bastante. Sin problemas de motor Sauber ya podría llevar 15 puntos muy tranquilamente.
Estaría bien q comentasen qué partes del coche traen modificaciones xa Valencia.
Un saludo y mucho ánimo a Pedro y a todos los q estamos pasando momentos difíciles viendo las carreras xo q nunca nos daremos por vencidos.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 20 2010, 09:10 PM
Publicado: #2765


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno esto lo dijo ya hace unos días estando en caliente por el GP de Montreal.

Sinceramente a mi me huele que el año que viene va a hacer una limpieza total.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 20 2010, 09:20 PM
Publicado: #2766


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pues no sé ... from the lost to the river laugh.gif

me refiero a que no sé si ya que no hay manera de acabar carreras, más vale chupar cámara y hacer una pole.
Como el coche no dura más de 10 vueltas, pues meto gasolina para eso. Me marco la pole, y chupo cámara al inicio de carrera, atraigo sponsors... y luego ya veremos.

Si, para eso ya se que tengo que pasar a la Q3... sad.gif sad.gif sad.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 20 2010, 09:30 PM
Publicado: #2767


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Ayrton @ Jun 20 2010, 09:20 PM) *
Pues no sé ... from the lost to the river laugh.gif

me refiero a que no sé si ya que no hay manera de acabar carreras, más vale chupar cámara y hacer una pole.
Como el coche no dura más de 10 vueltas, pues meto gasolina para eso. Me marco la pole, y chupo cámara al inicio de carrera, atraigo sponsors... y luego ya veremos.

Si, para eso ya se que tengo que pasar a la Q3... sad.gif sad.gif sad.gif


Se te olvida un pequeño detalle, y es que este año, con la nueva normativa que prohibe repostar, todos los monoplazas van secos para hacer la pole wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jun 20 2010, 09:58 PM
Publicado: #2768


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



laugh.gif
CITA(Brujanegra08 @ Jun 20 2010, 02:53 PM) *
Moi: A este paso te vas a hacer mas famoso que Pedro...¡Ahora también en F1 al día!


Jajaja!! increible..! no salgo de mi asombro! blink.gif laugh.gif

Muchas gracias Brujanegra08 wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 21 2010, 09:08 AM
Publicado: #2769


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(ABCV @ Jun 20 2010, 09:30 PM) *
Se te olvida un pequeño detalle, y es que este año, con la nueva normativa que prohibe repostar, todos los monoplazas van secos para hacer la pole wink.gif


Dados los problemas de fiabilidad en el equipo Sauber, que les impiden finalizar carreras, el balance al final de temporada se hará casi y exclusivamente con los resultados de clasificación. Así que el resultado tiene que ser ese, mejorar el sábado, y superar a Kamui de manera regular, en circuitos buenos para el C29 y en circuitos malos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 21 2010, 11:13 AM
Publicado: #2770


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Moi @ Jun 20 2010, 10:58 PM) *
laugh.gif

Jajaja!! increible..! no salgo de mi asombro! blink.gif laugh.gif

Muchas gracias Brujanegra08 wink.gif


leñe... ESO SI ES UN FICHAJE DE CRACK!!!... felicidades!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 21 2010, 11:39 AM
Publicado: #2771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



The Secret Life of Pedro de la Rosa

He may have been a paddock fixture for 13 years, notched up 78 Grand Prix starts and 29 world championship points, but we bet theres an awful lot you dont know about BMW Saubers Pedro de la Rosa, including his fear of flying, his youthful Smurf collection, and a worrying addiction to an Italian dessert. Find out more about Spaniard De la Rosa in the latest instalment of our Secret Life series

Q: Are you the kind of guy to have a Plan-B?
Pedro de la Rosa: No. I am not a lateral thinker. I am a straight-line thinker - if there is a rock in front of me Ill try to go through it. I am like a bull in that respect. I am not that smart.

Q: Apart from driving a Formula One car, what is your favourite buzz?
PdlR: Being with the right people. I could be in a cave with no light, but if I am with my kids and my wife I am a happy man.

Q: Who is your dream date?
PdlR: There are so many people I would love to meet. One would have been Ayrton Senna, the other one would be Lance Armstrong. He is someone I admire massively because I cycle a lot and I know how tough cycling is. It is ten times tougher than racing a Formula One car from the physical side. I would like to get into his brain to see how he thinks and how much he can suffer.

Q: Which film last made you cry?
PdlR: I havent cried at a movie lately, as far as I can remember. I cried reading a book - The Bridges of Madison County - but that was some time ago, when I was younger and more sensitive. Now I am tough! (laughs).

Q: What are you afraid of?
PdlR: I am quite scared of planes because I sometimes dream that I die in a plane crash.

Q: What was the last book you read?
PdlR: I read Perfume, by Patrick Suskind. That was by far my favourite book lately.

Q: Name five things that you hate?
PdlR: Dishonest people, hypocrisy, lies, unpunctual people (like my wife!) and smelly people.

Q: Have you ever dyed your hair?
PdlR: Yes, I have done it in the past. It was a little bit darker than my original colour. It was a mess and I am sure I will never do it again because sometimes you learn from bad experiences.

Q: What was the first CD you bought?
PdlR: It wasnt a CD, that came later. The first tape was Bruce Springsteens Born in the USA. It is still my favourite album. It was the first one, and the best.

Q: Do you have any tattoos or piercings?
PdlR: No, Id hate one on myself. But I like to see them on other people.

Q: What did your teachers say about you in your school report?
PdlR: That he is very committed and he works very hard. Hes not that clever but he always gives his best.

Q: Who were your childhood heroes?
PdlR: Ayrton Senna, Alain Prost, and of course my father - he has always been my top hero.

Q: Do you have any guilty pleasures?
PdlR: I like tiramisu. I would eat a tiramisu every night if I could, so I have to control myself and not get too carried away.

Q: Do you collect anything?
PdlR: Not any more. When I was younger I collected Smurfs. That was a long time ago. It was my first and last collection. Now I am not interested in collecting anything. But wait a minute Im lying. I have a collection of all my helmets. From every year Ive raced I have at least one helmet. It must be around 30 helmets.

Q: What do you miss most about home when youre travelling?
PdlR: I miss my family. Still, after all those years of travelling, I feel very weak when I am not with them. And I miss the Spanish news. When I go to a hotel room, the first thing I do is look for a Spanish channel! I leave it on all the time and then I feel like Im home.

Q: What was your worst buy?
PdlR: I havent had any bad buys yet. Actually Im very proud of that. I think before buying.

Q: How do you take your coffee?
PdlR: I always have an espresso macchiato.

Q: Your ideal non-race Sunday morning?
PdlR: Waking up in Majorca and going cycling.

Q: What was your first car or vehicle?
PdlR: I had a Montesa 50cc, when I was five or six years-old. I started with that little motorbike before starting with a kart.

Q: Whats the most embarrassing mistake youve ever made?
PdlR: It was in 1996 in Aida, Japan. Toyota had brought out a new supercar, completely white. It had just come out of the oven and I was told to do an installation lap, but the car never came back. I destroyed the car on the back straight. There was some snow on the track and I destroyed the car. I came back to the pits and told them that there was no more car and the mechanics thought I was joking. I really did not have the balls to take my helmet off! I could not look them in the eyes.

Q: What is the best thing you can cook?
PdlR: I can only cook Spaghetti. Its very good though.

Q: When was the last time you were really angry?
PdlR: Very recently. That was after the Spanish Grand Prix. When I got back to my hotel room I banged every wall in there.

http://www.formula1.com/news/interviews/2010/6/10927.html


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 21 2010, 01:31 PM
Publicado: #2772


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(ABCV @ Jun 20 2010, 08:30 PM) *
Se te olvida un pequeño detalle, y es que este año, con la nueva normativa que prohibe repostar, todos los monoplazas van secos para hacer la pole wink.gif



ostras !!!! eso es cierto. Aún y así, podría salir con poca gasolina para en 10-15 vueltas ponerse primero no?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 21 2010, 03:41 PM
Publicado: #2773


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



De la entrevista me quedo con la respuesta a la última pregunta.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jun 21 2010, 03:45 PM
Publicado: #2774


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(Ayrton @ Jun 21 2010, 02:31 PM) *
ostras !!!! eso es cierto. Aún y así, podría salir con poca gasolina para en 10-15 vueltas ponerse primero no?



Creo que no, Ayrton....o te estoy entendiendo yo mal....veamos, segun lo veo yo, la pole este año en la Q3 es "pole-pura", por asi decir.....es decir, todos los 10 coches finales salen a calificar siempre con lo justo para dar esa vuelta rapida final de calificacion y volver a boxes....ni un litro mas....con lo cual, aqui no se puede rascar combustible para quitar una pole por ejemplo a un McL....

...y tras la sesion, todos los monoplazas son cargados a tope para dar las 60 vueltas que dure el GP (o las que sean), ya que no se puede repostar en carrera.....con lo cual, tampoco aqui se puede jugar mucho con la carga de combustible (dando por bueno que todos gastan mas o menos parecido para terminar una carrera....aunque no sea asi exactamente y unos gastaran mas que otros....).

Como mucho, lo unico que se me ocurre para vender humo en la cali de cara a la galeria, aunque luego sacrifiques la carrera, es adoptar un setup de calificacion "puro"...un setup radical y extremo que configure el monoplaza 100% optimo para una sola vuelta sin fuel....haciendo eso, y reglando el coche, suspensiones, ala, y demas hacia esa "unica vuelta total", tal vez un F1 pueda sacar hasta mas de un segundo de diferencia (ya que pienso que el balance calificacion/carrera en cuanto a setup de Q3 rondara a mi juicio no mas de un 30/70 %...a favor de carrera claro)....por eso digo que la diferencia en tiempo podria ser grande, pero luego el domingo, cuando salgas a pista con 150 kilos de lastre y ese setup radical, probablemente el bolido sea inconducible la mayoria de las vueltas....hasta llegar a las 10 ultimas o asi......

Vamos eso pienso yo, pues todo esto son conjeturas mias, y tal vez este muy equivocado....

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Jun 21 2010, 03:48 PM
Publicado: #2775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 652
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Q: When was the last time you were really angry?
PdlR: Very recently. That was after the Spanish Grand Prix. When I got back to my hotel room I banged every wall in there.

+1 Monza2001


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 21 2010, 04:45 PM
Publicado: #2776


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De la entrevista, al igual que Monza, me quedo con la ultima pregunta pero para buscar el otro lado wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 21 2010, 05:18 PM
Publicado: #2777


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Nivola @ Jun 21 2010, 02:45 PM) *
Creo que no, Ayrton....o te estoy entendiendo yo mal....veamos, segun lo veo yo, la pole este año en la Q3 es "pole-pura", por asi decir.....es decir, todos los 10 coches finales salen a calificar siempre con lo justo para dar esa vuelta rapida final de calificacion y volver a boxes....ni un litro mas....con lo cual, aqui no se puede rascar combustible para quitar una pole por ejemplo a un McL....

...y tras la sesion, todos los monoplazas son cargados a tope para dar las 60 vueltas que dure el GP (o las que sean), ya que no se puede repostar en carrera.....con lo cual, tampoco aqui se puede jugar mucho con la carga de combustible (dando por bueno que todos gastan mas o menos parecido para terminar una carrera....aunque no sea asi exactamente y unos gastaran mas que otros....).

Como mucho, lo unico que se me ocurre para vender humo en la cali de cara a la galeria, aunque luego sacrifiques la carrera, es adoptar un setup de calificacion "puro"...un setup radical y extremo que configure el monoplaza 100% optimo para una sola vuelta sin fuel....haciendo eso, y reglando el coche, suspensiones, ala, y demas hacia esa "unica vuelta total", tal vez un F1 pueda sacar hasta mas de un segundo de diferencia (ya que pienso que el balance calificacion/carrera en cuanto a setup de Q3 rondara a mi juicio no mas de un 30/70 %...a favor de carrera claro)....por eso digo que la diferencia en tiempo podria ser grande, pero luego el domingo, cuando salgas a pista con 150 kilos de lastre y ese setup radical, probablemente el bolido sea inconducible la mayoria de las vueltas....hasta llegar a las 10 ultimas o asi......

Vamos eso pienso yo, pues todo esto son conjeturas mias, y tal vez este muy equivocado....

Saludos



si, si, Nivola, algo así.

Osea, set up puro para calificar lo más arriba.
Y de cara a la carrera, poner la gasolina justa para hacer 15 vueltas a tope, adelantar a todos los posibles y "chupar cámara"... aún sabiendo que después de 15 vueltas el coche se quedará tirado por falta de combustible.
¿qué más da quedarse tirado por combustible que por rotura de motor? al menos, la primera opción vende un poco más no?

Si, sé que propongo chorradas desde la desesperación... pero que más puede hacerse?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 21 2010, 05:28 PM
Publicado: #2778


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Jun 21 2010, 05:18 PM) *
si, si, Nivola, algo así.

Osea, set up puro para calificar lo más arriba.
Y de cara a la carrera, poner la gasolina justa para hacer 15 vueltas a tope, adelantar a todos los posibles y "chupar cámara"... aún sabiendo que después de 15 vueltas el coche se quedará tirado por falta de combustible.
¿qué más da quedarse tirado por combustible que por rotura de motor? al menos, la primera opción vende un poco más no?

Si, sé que propongo chorradas desde la desesperación... pero que más puede hacerse?


Esto más o menos ya lo hizo Toyota en Indianapolis el año del Michelin-gate. En vez de en carrera lo hizo en el Qualy. Sabiendo que los neumáticos no iban a aguantar y que por lo tanto no se iba a correr salieron con la gasolina pelada para dar la vuelta rápida y así a lo tonto tuvieron buena publicidad con la pole.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 21 2010, 05:38 PM
Publicado: #2779


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Ayrton @ Jun 21 2010, 05:18 PM) *
si, si, Nivola, algo así.

Osea, set up puro para calificar lo más arriba.
Y de cara a la carrera, poner la gasolina justa para hacer 15 vueltas a tope, adelantar a todos los posibles y "chupar cámara"... aún sabiendo que después de 15 vueltas el coche se quedará tirado por falta de combustible.
¿qué más da quedarse tirado por combustible que por rotura de motor? al menos, la primera opción vende un poco más no?

Si, sé que propongo chorradas desde la desesperación... pero que más puede hacerse?



Publicidad sí que conseguirían, y hay gente que piensa que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal, pero yo no comparto esta idea, creo que si Sauber hiciera algo parecido a lo que dices, perdería el poco prestigio que le pudiera quedar.

La solución está en trabajar en la fábrica y con los pocos medios de que dispongan evolucionar de la mejor manera posible y solucionar los problemas de fiabilidad, hacer un trabajo serio y paso a paso ir superando obstáculos.

En cualquier caso lo primero ahora es que el coche termine las carreras, aunque sea por detrás de Lotus, pero que termine, y a partir de aquí mejorar el auto sin comprometer la fiabilidad conseguida. Otra opción sería centrarse ya en el 2011, pero obviamente como lo que nos interesa más el futuro de Pedro que el de Sauber, prefiero que terminen de darlo todo esta temporada, el año que viene no sabemos dónde estará Pedro ni Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 21 2010, 06:07 PM
Publicado: #2780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



No soñeis esa estrategia "from lost to the river" no la van a ejecutar nunca
ni creo que realmente tenga sentido salvo quizá en Monza y Spa donde la barbacoa de motor está practicamente asegurada

CITA(MisilRojo @ Jun 19 2010, 10:01 AM) *
Es que yo creo que ya está bastante claro que el problema no es de Ferrari. Es un problema de Sauber, y de haber heredado la estructura y el diseño de un chasis que estaba concebido claramente para un motor BMW, que ahora no existe.

La solución es tan sencilla como desarrollar un chasis de cero partiendo de toda la estructura de Ferrari, incluida caja de cambios. Vamos, sencillísimo. El problema no va a tener solución esta temporada. La clave será estar siempre por delante de Kamui, y no tener presión en ese sentido en las dos o tres carreras más que se pueda conseguir terminar. En el resto, tocará destacar lo que se pueda (y ser muy agresivo) mientras dure el coche.

+1

CITA(nuevo @ Jun 19 2010, 07:41 PM) *
Creo que el C29 en términos de rendimiento no es tan malo cómo estamos haciendo ver aquí, en cuanto a fiabilidad es un desastre, pero cómo bien dijo MisilRojo yo creo que vienen derivadas de haber tenido que meter con calzador un motor distinto del que para el que se había diseñado el chasis.

¿¿¿ser regularmente en terminos rendimiento entre dependiendo del circuito 7º y el 9º coche (entre el 13º y el 18º en parrilla) no es ser tan malo???
no sé que lo es entonces

CITA(nuevo @ Jun 19 2010, 07:41 PM) *
Está claro que no tenemos el ritmo que nos vendieron en pretemporada, pero en Canadá, en uno de los peores circuitos para las características del C29, el ritmo de carrera era claramente superiror al de Toro Rosso y Williams, y no muy lejano a los Force India.

¿¿¿ritmo superior a Buemi??? mirate los tiempos anda y de williams tengo yo mis dudas

CITA(nuevo @ Jun 19 2010, 07:41 PM) *
Que todas las mejoras que se introdujeron en Barcelona funcionasen demuestran que el equipo sabe cómo funciona el coche y cómo mejorarlo, algo muy importante y que no siempre se da. Esperemos que las mejoras de Valencia funcionen igual de bien y seamos fiables por una vez.

muy bien no lo saben cuando no dan solucionado los problemas crnicos de fiabilidad

CITA(nuevo @ Jun 19 2010, 07:41 PM) *
Tengo muchas esperanzas en la segunda mitad de temporada...

yo ninguna
el propio pedro lo dijo a principio de temporada, hay puntuar al principio porque sin dinero de patrocinios despues no vamos a poder seguir el ritmo de evolucion

CITA(zinotz_pdlr @ Jun 19 2010, 07:49 PM) *
Lo logico seria que Peter Sauber les diera una segunda oportunidad a los pilotos, en gran parte por el coche tan poco fiable que les a dado. Les deberia de renovar otra temporada

+1


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 137 138 139 140 141 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022