¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 135 136 137 138 139 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
tenista
mensaje Jun 16 2010, 04:00 PM
Publicado: #2721


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De aqui al final de temporada, pueden pasar mil cosas. Yo no voy a detenerme ni un minuto en pensar en el 2011. Tenemos 10 u 11 GP y hay que disfrutarlos como si fueran los ultimos. Ya habra tiempo para "opciones".

En cuanto al tema del C30, es normal. ¿Que equipo no lo esta haciendo ya?. Todos dedican parte de sus esfuerzos orientados al nuevo coche, mas si hay varias modificaciones...

De momento paciencia y veremos como terminamos, que no se porque me da que va aser mucho mejor wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 16 2010, 04:41 PM
Publicado: #2722


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ri-son-extranos


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 16 2010, 05:13 PM
Publicado: #2723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Desgraciadamente la sensación de muchos es que esta historia ya le hemos vivido antes, incluso con menos "motivos", y al final ya sabemos quién pagó el pato.

El tema de los motores será muy sangrante dentro de dos o tres carreras. Puede ser un fiasco fatal.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jun 16 2010, 07:02 PM
Publicado: #2724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Buen ya publicamente se sabe por la voz de Peter Sauber que el coche es una mierda,asi que con ese material los pilotos pueden hacer poco.


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAB59
mensaje Jun 16 2010, 08:23 PM
Publicado: #2725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 6-January 10
Usuario No.: 6.753



Vamos a dejar ya de ser tan negativos.

Animo Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Jun 16 2010, 09:56 PM
Publicado: #2726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Quijote, te damos la bienvenida.

No te apures por la subidas y bajadas del foro. Se respira frustración, pero es algo normal dadas las expectativas.

De nuevo, gracias por unirte a nosotros laugh.gif

Abrazos y tila.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2010, 10:32 PM
Publicado: #2727


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jun 16 2010, 06:13 PM) *
Desgraciadamente la sensación de muchos es que esta historia ya le hemos vivido antes, incluso con menos "motivos", y al final ya sabemos quién pagó el pato.

El tema de los motores será muy sangrante dentro de dos o tres carreras. Puede ser un fiasco fatal.



Hay que intentar ser un poco mas positivos, compañero wink.gif . Se que no hay nada que nos haga cambiar de opinion, pero esas otra situaciones debemos olvidarlas y disfrutar de lo que tenemos y ahora mismo, disfrutamos del Pedro piloto y ambicioso, ¿Quemas podemos pedir?....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 16 2010, 10:46 PM
Publicado: #2728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



¿Que la suerte le venga de cara para que aunque el motor se rompa Pedro se luzca en las primeras posiciones de una carrera a lo año 2000 en Austria?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2010, 11:08 PM
Publicado: #2729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



nose pero hoy se me dio a entrar al foro de planetf1 y me llamo la atencion este post, al menos la temporada de Pedro muy respetada por los ingleses, echar un ojo http://forum.planet-f1.com/index.php?t=msg...mp;start=0&
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 16 2010, 11:29 PM
Publicado: #2730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(` @ Jun 16 2010, 10:08 PM) *
nose pero hoy se me dio a entrar al foro de planetf1 y me llamo la atencion este post, al menos la temporada de Pedro muy respetada por los ingleses, echar un ojo http://forum.planet-f1.com/index.php?t=msg...mp;start=0&


Ya lo he visto, me ha sorprendido bastante el tono de los comentarios. Parece que no pasa inadvertido su buen hacer...ni su mala suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 17 2010, 08:32 AM
Publicado: #2731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Está claro que en Inglaterra no olvidan el periplo de Pedro en McLaren ni su fidelidad a la casa.

Buen resumen de situación el final de este comentario:

"Not to mention that he is criticized in the press -for instance, PF1- every now and then when he has proven to be a match for his highly-rated teammate."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 17 2010, 09:17 AM
Publicado: #2732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Brian Syrup @ Jun 17 2010, 09:32 AM) *
Está claro que en Inglaterra no olvidan el periplo de Pedro en McLaren ni su fidelidad a la casa.

Buen resumen de situación el final de este comentario:

"Not to mention that he is criticized in the press -for instance, PF1- every now and then when he has proven to be a match for his highly-rated teammate."


Manda narices que nos tengan que valorar mejor fuera que en casa angry.gif. De todos modos siempre es positivo leer cosas como estas.

Por cierto, a los que le dan palos a Peter Sauber, yo sigo pensando que la trayectoria del suizo es mas que suficiente para tener mi respeto, además de añadir que yo no tengo tan claro que esté descontento con el trabajo de Pedro sino que muchas veces se trata mas de una interpretación negativa que nosotros hacemos de sus declaraciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 17 2010, 11:35 AM
Publicado: #2733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(Verb @ Jun 17 2010, 09:17 AM) *
Manda narices que nos tengan que valorar mejor fuera que en casa angry.gif. De todos modos siempre es positivo leer cosas como estas.

Por cierto, a los que le dan palos a Peter Sauber, yo sigo pensando que la trayectoria del suizo es mas que suficiente para tener mi respeto, además de añadir que yo no tengo tan claro que esté descontento con el trabajo de Pedro sino que muchas veces se trata mas de una interpretación negativa que nosotros hacemos de sus declaraciones.

Es verdad Verb, me da la impresion de que estamos quemados por lo que pasó otras veces y a la minima que no sale el Jefe de Pedro a respaldarle incondicionalmente ya se están viendo fantamaas



--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 17 2010, 12:14 PM
Publicado: #2734


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Sauber dice esto del coche, sus intenciones y de los regalitos de despedida que le han dejado BMW y Rampf: "The C29 is a really bad car, we can only adjust it so much. - an unpleasant parting gift from BMW and Willy Rampf (former Technical Director). Our only hope now is on the C30 for next year."

Bueno, son declaraciones que se pusieron ayer y las habéis comentado sobradamente.
El caso es que el C29 es el mismo "really bad car" que se metió en la Q3 en Montmeló... Así que con un desarrollo similar o parecido al que pueda hacer Williams o Toro Rosso, tiene que estar delante de ellos en alguna de las carreras que quedan.
Parece claro que es un coche muy poco fiable, pero ahora con el F-Duct parece que ha ganado en velocidad y si al principio de temporada, Bridgestone dijo lo que dijo sobre cómo cuidaba los neumáticos, y sabemos que Pedro no es un destroza-ruedas, pues tampoco creo que tengamos ser tan negativos.

Yo intentaría verlo como en el 2000 con el Arrows. Coche frágil que iba como el culo en circuitos donde se necesitaba agarre mecánico, pero que era un tiro en circuitos rápidos y de media carga.
Sí, no es lo mismo, ni de lejos, pero creo que en algún GP todavía nos llevaremos alguna sorpresa positiva porque el coche, repito, se ha metido en Q3 en un circuito referencia, aerodinámicamente hablando.

Además, y para los más negativos, cada quince días tenemos a Pedro en una parrilla de salida, cosa que desde 2002 no pasaba regularmente. Hay que disfrutarlo como lo está haciendo él...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 17 2010, 12:39 PM
Publicado: #2735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Ainsman @ Jun 17 2010, 11:14 AM) *
Sauber dice esto del coche, sus intenciones y de los regalitos de despedida que le han dejado BMW y Rampf: "The C29 is a really bad car, we can only adjust it so much. - an unpleasant parting gift from BMW and Willy Rampf (former Technical Director). Our only hope now is on the C30 for next year."

Bueno, son declaraciones que se pusieron ayer y las habéis comentado sobradamente.
El caso es que el C29 es el mismo "really bad car" que se metió en la Q3 en Montmeló... Así que con un desarrollo similar o parecido al que pueda hacer Williams o Toro Rosso, tiene que estar delante de ellos en alguna de las carreras que quedan.
Parece claro que es un coche muy poco fiable, pero ahora con el F-Duct parece que ha ganado en velocidad y si al principio de temporada, Bridgestone dijo lo que dijo sobre cómo cuidaba los neumáticos, y sabemos que Pedro no es un destroza-ruedas, pues tampoco creo que tengamos ser tan negativos.

Yo intentaría verlo como en el 2000 con el Arrows. Coche frágil que iba como el culo en circuitos donde se necesitaba agarre mecánico, pero que era un tiro en circuitos rápidos y de media carga.
Sí, no es lo mismo, ni de lejos, pero creo que en algún GP todavía nos llevaremos alguna sorpresa positiva porque el coche, repito, se ha metido en Q3 en un circuito referencia, aerodinámicamente hablando.

Además, y para los más negativos, cada quince días tenemos a Pedro en una parrilla de salida, cosa que desde 2002 no pasaba regularmente. Hay que disfrutarlo como lo está haciendo él...


Ya se que ni de lejos, pero de ser así, en circuitos como Montmeló o Gilles Villeneuve hubiera ido bien, en el 2000 en ambas calificó 9º (bueno, en Barcelona lo penalizaron como todos sabeis...) Ojala fuera el Arrows del 2000, ese coche era bueno pero con una fiabilidad horrorosa, pero que ya el Sauber se ha encargado de superarlo en fiabilidad 0. Por lo menos veiamos a Pedro con asiduidad en el top10 y luchando con el grupo medio de equipos.

Saludosssss


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 17 2010, 06:59 PM
Publicado: #2736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(Ainsman @ Jun 17 2010, 11:14 AM) *
Parece claro que es un coche muy poco fiable, pero ahora con el F-Duct parece que ha ganado en velocidad y si al principio de temporada, Bridgestone dijo lo que dijo sobre cómo cuidaba los neumáticos, y sabemos que Pedro no es un destroza-ruedas, pues tampoco creo que tengamos ser tan negativos.



No sé exactamente las palabras de Bridgestone pero creo recordar que la frase fue algo como "Sauber es un caso aparte". En su momento ya dije que eso tiene muchas interpretaciones, pero visto lo visto, la interpretación buena es que "es un caso aparte" porque no dieron mas de 10 vueltas seguidas como para probar el desgaste de los neumaticos... porque vamos, gastar, gasta como cualquier otro equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davilook
mensaje Jun 17 2010, 10:16 PM
Publicado: #2737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.376



Ja, ja... es cierto. Si no haces tandas largas... cómo narices vas a gastar el neumático!


--------------------
Cuantos años por aquí...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 18 2010, 11:57 AM
Publicado: #2738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-el-kers-de-bmw


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2010, 03:07 PM
Publicado: #2739


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Espera "con ilusión" la segunda carrera en casa del año en Valencia
De la Rosa: "Traemos varias mejoras para el coche, así que esperamos dar un paso adelante aquí"


Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) indicó que espera que "las mejoras" que tendrán en el monoplaza en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia el próximo fin de semana, le sirvan para dar "un paso adelante".

"Es un poco decepcionante para los espectadores españoles que en ambos circuitos, tanto en Barcelona como en Valencia, sea tan difícil adelantar"

"En las dos carreras que he terminado este año he estado luchando por los puntos hasta las últimas vueltas de cada carrera. Traemos varias mejora para el coche, así que esperamos dar un paso adelante aquí", comentó De la Rosa en declaraciones a su escudería.

Por otra parte, el catalán, que se ha visto obligado a retirarse en seis carreras de ocho durante el presente Mundial y que todavía no ha podido estrenar su casillero de puntos, afirmó que espera "con ilusión" la segunda carrera en casa del año, aunque reconoce la dificultad para ver adelantamientos en los dos circuitos españoles.

"Es un gran logro para España acoger dos Grandes Premios. Sin embargo, es un poco decepcionante para los espectadores españoles que en ambos circuitos, tanto en Barcelona como en Valencia, sea tan difícil adelantar", apuntó.


http://www.marca.com/2010/06/18/motor/form...1276858935.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jun 18 2010, 03:49 PM
Publicado: #2740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Pedro de la Rosa, BMW Sauber
2009 Qualifying - n/a, 2009 Race - n/a
"I'm certainly looking forward to my second home race this year, although it will be quite a busy weekend. It is a great achievement for Spain to have two Grands Prix and we do have a fantastic crowd. A little bit of a downer for the spectators is the fact that on both Spanish circuits overtaking is very difficult. Usually you don't see much overtaking in Barcelona or Valencia. Turn Two should be the best option for overtaking, but I have not driven the Valencia street circuit yet so there might also be others. In the two races I have finished this year I have been fighting for the points until the last few laps of each race. We will be bringing several new parts for the car so I expect a step forward here."

Kamui Kobayashi, BMW Sauber
2009 Qualifying - n/a, 2009 Race - n/a
"From what I have seen so far the Valencia street circuit doesn't seem to be the most exciting track, but I only know it from two GP2 races and racing there in Formula One will be different. I like driving over the bridge, which makes the track quite distinctive. It might not be as hot as last year when the race was two months later, but I still expect rather high temperatures, which is fine for me. It is another race in Spain, and in Barcelona we had one of our better weekends in terms of performance, so I hope we can achieve a positive result."

James Key, BMW Sauber technical director
"For Valencia we return to a higher downforce level, similar to what we had in Istanbul and a step up from what we had in Canada. The fact that Valencia is a street circuit with small run-off areas can make for an eventful race, so you have to stay away from the walls. The circuit is very stop-and-start, which means acceleration and braking performances are important with relatively slow speed corners in between each straight. We have a new aero upgrade for the European Grand Prix, which should make the car more efficient and a little bit easier to set up. This is the first of our mid season updates. We have to see how we go in Valencia. We are looking to bounce back after a difficult weekend in Canada."



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 135 136 137 138 139 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022