BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CANADÁ 2010 11 - 13 de Junio de 2010 Montreal, Canadá. Web Oficial del Gran Premio: Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W En Google Maps: Circuito Gilles Villeneuve Primer Gran Premio: 1978 Longitud: 4.361 Km Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km) Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (6) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: McLaren (10) El circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Kimi Raikkönen ![]() Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Pedro de la Rosa: "Es genial tener el Gran Premio de Canadá de nuevo en el calendario ya que todo el mundo disfruta de la atmósfera y de la carrera. Creo que la disposición del circuito de Montreal es buena para carreras emocionantes y, definitivamente, es uno de los circuitos donde adelantar es más fácil. Es una pista donde se necesita menos carga aerodinámica comparada con las carreras anteriores y es uno de los pocos circuitos con personalidad propia". "La última vez que corrí allí fue en 2005 en unos libres del viernes. Pero una de las carreras más agradables para mí fue el GP de Canadá de 2001. Yo estaba entre los cinco primeros coches luchando con Mika Hakkinen y otros pilotos. Lo pasamos bien. Es una de las carreras más duras para los frenos y muy dura con los motores. Físicamente, para los pilotos es relativamente sencilla". Fernando Alonso:[/b[ "Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas. Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes. En líneas generales, es un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados. Por todo esto, se precisa una alta carga aerodinámica. El ambiente en Montreal siempre es muy bueno. Toda la ciudad está muy implicada en el Gran Premio y queda claro que a los canadienses les gusta el automovilismo y en particular la Formula 1, lo que convierte la carrera de Montreal en muy atractiva. Gané el Gran Premio en 2006, así que guardo buenos recuerdos de la carrera y estoy seguro de que este año volverá a ser un Gran Premio muy interesante. [b]Ganadores del GP de CANADÁ: Mosport Park 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Mont-Tremblant 1968 Denny Hulme (McLaren-Ford) Mosport Park 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Mont-Tremblant 1970 Jacky Ickx (Ferrari) Mosport Park 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Peter Revson (McLaren-Ford) 1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford) Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame- 1978 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) 1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra) 1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault ) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1992 Garhard Berer (McLaren-Honda) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford) 1995 Jean Alesi (Ferrari) 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Lewis Hamilton (McLaren) 2008 Robert Kubica (BMW Sauber) Parrilla 2008 Lo pongo como LINk ya que sino descuadra el foro http://img413.imageshack.us/img413/4564/polei.jpg Resultados 2008 Lo pongo como LINk ya que sino descuadra el foro http://img690.imageshack.us/img690/8435/sinttulodw.jpg TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2008 HORARIOS Viernes. 16:00 Libres 1 20:00 Libres 2 Sábado. 16:00 Libres 3 19:00 Clasificación Domingo. 18:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Canadá. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 19:00 Clasificación DOMINGO 16:30 Previo GP CANADA 18:00 GP CANADA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 18:45 Clasificación DOMINGO 16:30 La Fórmula 18:00 GP CANADA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Mark Webber 93 02. Jenson Button 88 03. Lewis Hamilton 84 04. Fernando Alonso 79 05. Sebastian Vettel 78 06. Felipe Massa 67 07. Robert Kubica 67 08. Nico Rosberg 66 09. Michael Schumacher 34 10. Adrian Sutil 22 11. Vitantonio Liuzzi 10 12. Rubens Barrichello 7 13. Vitaly Petrov 6 14. Jaime Alguersuari 3 15. Nico Hulkenberg 1 16. Sebastian Buemi 1 17. Kamui Kobayashi 1 18. PEDRO DE LA ROSA 0 19. Heikki Kovalainen 0 20. Karun Chandhok 0 21. Lucas di Grassi 0 22. Bruno Senna 0 23. Jarno TRulli 0 24. Timo Glock 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. McLaren-Mercedes 172 02. RBR-Renault 171 03. Ferrari 146 04. Mercedes GP 100 05. Renault 73 06. Force India-Mercedes 32 07. Williams-Cosworth 8 08. STR-Ferrari 4 09. BMW Sauber-Ferrari 1 10. Lotus-Cosworth 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran Previo Jon....
Que agradable y que subidon produce ver a los BMW Sauber los primeros.....¿sera premonitorio? ![]() Yo me pongo ya en "Modo Lluvia" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Excelente previo Jon!
Muchas gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gracias por el previo Jon !!!!
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias por el previo Jon!!
Los miembros de los equipos y periodistas desplazados a Montréal comienzan a despertarse y ya hay avances sobre la meteorología: # tabathavalls Good morning from the track! Cold and rainy here in Montreal today just what they say its going to be like during the weekend 5 minutes ago via web # Renault F1 Team rf1paddockpass Morning from Montreal! Grey skies and 40% chance of storms Sunday says local weather. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De la Rosa: "Siempre pienso que voy a salir con algún punto en el bolsillo"
EFE Montreal (Canadá) | hace 1 minuto | Comenta | Votar El piloto español Pedro de la Rosa (Sauber) declaró hoy en el circuito de Montreal, escenario este fin de semana del Gran Premio de Canadá, que siempre afronta las carreras pensado que va a "salir con algún punto en el bolsillo". De la Rosa, cree que "sobre el papel", el circuito Gilles Villneuve no se adapta a las condiciones de su monoplazas, pero precisó que "lo que no se puede hacer es afrontar una carrera pensando que no es un gran premio bueno" para las condiciones de su coche. "Cuando llego a una carrera la afronto con la moral a tope y con el convencimiento de que vamos a salir con algún punto en el bolsillo, independientemente de cómo vaya el coche", agregó el Barcelonés. "Este es un circuito de rectas y de chicanes. La velocidad punta no es nuestro punto fuerte, y tampoco la capacidad para absorber los bordillos. Pero tradicionalmente Sauber ha ido bien aquí y espero equivocarme", señaló De la Rosa. El español destacó la circunstancia de que el Montreal vaya a estrenar motor. "El sábado tendré un motor fresco y aquí es importante. Un motor nuevo tiene un poco más de alegría. Todo ayuda en el deporte de las pequeñas cosas". http://www.adn.es/deportes/20100610/NWS-12...unto-salir.html --------------------------------------------------------------------------------- Esta noticia obtenida por la Agencia EFE ha sido distribuida, evidentemente, a todos los medios. El centro de la noticia son las declaraciones de Pedro sobre el GP de Canadá realizadas hoy en Montréal, sin embargo, al Diario AS le parece más importante titular de otra manera y encima, recortar declaraciones de Pedro en su noticia... Titular de la misma noticia en el Diario AS: De la Rosa: "Yo no infravaloraría la capacidad de reacción de Ferrari" ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Titular de la misma noticia en el Diario AS: De la Rosa: "Yo no infravaloraría la capacidad de reacción de Ferrari" ![]() Frente a la noticia... aunque algunos les moleste denunciar este tipo de cosas... gracias BITTER por darte cuenta del detalle!!! Lo que hemos dicho 20 veces... recibimos una mala educación... y luego pasa lo que pasa, pese a quien pese hay pensamiento único frente a cualquier noticia por muy pequeña que sea la alusión o aunque esta no sea la noticia principal. Supongo que este tipo de cosas son totalmente contrarias a aquella campaña publicitaria del Circuit de Catalunya... "VEIG MOTOR... SENTO PASSI?" ("veo motor... siento pasión") pero claro vender eso es más costoso, más complicado, requiere más medios y mas preparados, con más conocimientos sobre la materia y lo más importante... la rentabilidad a corto plazo no está garantizada. También es curioso que hayan publicado la noticia de esa manera en el medio que citas... cuyo enviado especial a las carreras es un sr. que puede soltar algo como esto: Carlos Miquel Estoy completamente de acuerdo. Me dan ardor de estómago esos supuestos expertos de internet y más me molesta que desprecien a los que vamos a los circuitos, nos pasamos doce horas diarias en la pista y tenemos nuestras propias fuentes. Marcos, tienes toda la razón el supuesto 'zote' asturiano sí que domina a su compañero de equipo. No como otros excelentes pilotos, pero que están un escalón por debajo. http://www.as.com/edigitales/entrevista/Carlos-Miquel-6804 Bueno pues quizás leyendo su propio medio y la interpretación y partidismo que hacen de noticias de agencia aunque (ya no digamos las que pudieran ser de cosecha propia mediante sus enviados especiales) pueda entender el porqué de muchas críticas. A mi modo de ver es sorprendente la justificación del tiempo invertido en los GPS y el presumir de fuentes (supongo que las mismas fuentes que le han dado ESAS "EXCLUSIVAS" o esas contrastadas verdades como puños a las que nos tiene habituados) a mi me hace pensar que cuando tanto tiene que justificar para darse credibilidad.... malo. Por cierto ... CANTIDAD no es lo mismo que CALIDAD!!! Aunque el periodista no parece tener la misma opinión sobre esa reflexión. Ale que empiecen los libres!!! Para tener muchas más cosas de las que charlar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ultimamente a Vettel y a Pedro se les ve mucho parlamentando.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
si le esta sacando el secreto de los redbull
![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cambian impresiones, afinidades, suertes....
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cambian impresiones, afinidades, suertes.... ![]() A ver si cambian coches ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
si cambiaran el coche otro gallo cantaria...
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Nadie quiere comprarse el paraguas de sauber, a ver si comprando algunas ayudamos al equipo
![]() ![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Nos vendrá bien este radar durante el fin de semana.
http://www.weatheroffice.gc.ca/radar/index_e.html?id=WMN -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
GP Canadá: Previsión meteorológica
Las lluvias amenazan este fin de semana, y de hecho, el agua ha sido protagonista en el día de hoy, pero para la hora de la carrera no está previsto que llueva. Viernes, 11 de junio: La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 11ºC. En las franjas horarias en que tendrán lugar los Libres 1 (10-11:30 h - hora local en Canadá) y los Libres 2 (14-15:30 h), no hay amenaza de lluvia, pero el sol tampoco saldrá demasiado y las temperaturas serán suaves. Hora Pronostico Temp. Hum. Viento 9:00 Parcialmente cubierto 20 °C 68% W 3 km/h 12:00 Mayormente cubierto 21 °C 65% SW 4 km/h 15:00 Cielo cubierto 22 °C 64% SW 5 km/h Sábado, 12 de junio: La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 12ºC. En las franjas horarias en que tendrán lugar los Libres 3 (10-11:00 h) y la Calificación (13-14:00 h), tampoco habrá amenaza de lluvia, aunque durante los terceros libres las temperaturas no serán muy altas y es más que probable que la pista esté húmeda al inicio de la sesión por las lluvias que en principio han de caer a primera hora de la mañana. A la hora de la calificación, está previsto que mejore un poco la meteorología. Hora Pronostico Temp. Hum. Viento 9:00 Cielo cubierto 15 °C 95% E 5 km/h 12:00 Mayormente cubierto 21 °C 66% E 7 km/h Domingo, 13 de junio La temperatura máxima rondará los 22ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 9ºC. A lo largo de la Carrera (12-14 h) no está previsto que aparezca la lluvia, pero en Montreal todo puede pasar, y la amenaza estará presente durante todo el día del domingo. Hora Pronostico Temp. Humedad Viento 12:00 Mayormente cubierto 20 °C 77% NE 5 km/h http://www.motor.es/formula-1/gp-canada-pr...teorologica.php Veremos quien acierta... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Williams instala software de telepresencia en las carreras
Williams ha anunciado que ya está utilizando la tecnología conocida como 'telepresencia', que permite a los miembros del equipo participar en tiempo real en alta definición (HD) en conversaciones de vídeo con sus colegas en la fábrica del equipo de Grove en Oxfordshire, así como otros lugares del mundo. Se cree que es la primera vez que se usa esta tecnología en el deporte, al equipo Williams le proporciona la Telepresencia el patrocinador del equipo AT & T, que ha completado recientemente una instalación completa en la base Grove. Este despliegue asegurará al equipo el acceso a la tecnología de telepresencia entre los circuitos y la sede del equipo durante los fines de semana de carrera, permitiendo al equipo una mejor colaboración entre los especialistas de la fábrica durante los entrenamientos hasta la carrera y así optimizar el rendimiento de laos coches de Williams AT & T. El sistema ayudará a cumplir con las reglas que limitan el número de personas del equipos que puede viajar a las carreras. El despliegue de AT & T ofrece telepresencia SolutionSM al equipo con una completa gestión de servicios de conferencia de video en alta definición obteniendo la con la sensación de un 'cara a cara ". "Es simple, fácil e intuitivo de usar, muy fiable y permite al equipo disponer de comunicaciones de alta calidad basada en video. " "El principal beneficio es que podemos conectar a la gente que de otra forma se comunicarán a través de teléfono y enlaces de correo electrónico", explica el CEO de Williams F1 Alex Burns. "Esto significa que podemos tener una comunicación en una reunión cara a cara y sin dejar de cumplir con el nuevo acuerdo para reducir el número de personal que se desplaza a los circuitos." http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...n-las-carreras/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
TEMOR EN EL PADDOCK ANTE LOS ESPANTOSOS CHARCOS QUE SE HAN MONTADO HOY POR LA PISTA. AL PARECER EL AGUA NO DRENA BIEN
Hay temor en el paddock visto lo visto hoy y nos referimos a los horrorosos charcos que ha habido por el trazado quebequés. Los jueves suelen ser aprovechados por el Safety Car y el coche médico para probar los transpondedores del cronometraje y para chequear los sistemas de transmisión para la tele y tras la que ha caído hoy sobre Montreal las charqueras que se han montado han sido de tal magnitud que casi ambos coches se quedan en esa especie de laguna artificial que se ha montado en ciertas zonas de la pista, especialmente en la curva 2, donde la pista estaba absolutamente impracticable. Una cosa es que llueva, otra que diluvie y una tercera y la más complicada de todas ellas es que los drenajes de la pista no evacuen el agua acumulada sobre el asfalto y eso es precisamente lo que allí ocurre. Ya advertimos hace un tiempo que toda la zona donde reposa el circuito canadiense tiene unas cañerías y desagües de mediados de los años 60 y no aguantan ya el tute al que la urbe francófona los castiga. Puede que esta sea una de las causas y se espera que los promotores tomen cartas en el asunto antes de que llegue la carrera del domingo. http://www.virutasdegoma.com/2010/06/temor...-no-drena-bien/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:05 AM |