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#2541
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esto también lo sabían la mayoría de los equipo cuando estab en McLaren pero en los entrenos de pretemporada y no sirvió de nada. Cada vez tengo más claro que Peter duda bastante de la elección de Pedro. Saludos Precisamente por su trabajo en McLaren, tanto de tester como de piloto "eventual", hoy tiene el asiento que tiene y esto tambien lo sabe el tito Peter. Como habeis dicho, si saliera un gran patrocinador, creo que para el año que viene no habria ningun problema. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2542
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
¿Y qué más nos da que Peter dude de Pedro? Si eso fuera así, al menos tendría una solución: hacerlo de PM y borra dudas...
Yo tengo claro que el objetivo no era ver a Pedro en la F1, ese era el medio para volver a disfrutar de las carreras con un tío que consideramos (al menos yo) un currela y un apasionado del asunto; y es esa condición de vivir las carreras la que hace que sea de gusto verle participar. Sin curro, no hay nada, pero currando tienen que llegar los resultados, si o sí. Si no llegan, será que parte de la cadena que tiene que hacer el trabajo no lo está realizando y, que queréis que os diga, si eso es así, no me importaría ver a Pedro fuera de un proyecto que no merezca la pena. Por supuesto, si Pedro no consigue los resultados que ES CAPAZ DE CONSEGUIR, tampoco nos tienen que doler prendas en reconocerlo y a Pedro el que menos. No estaría disfrutando y sería el primero en dejarlo. Sin embargo, estoy absolutamente convencido que es capaz de conseguirlo y de que Peter Sauber va a saber darle ese tiempo: el suficiente como para contrastar su rabajo como eslabón del total de la cadena. Yo creo que el tema va a salir bien, a la vez que estoy CONVENCIDO de que Peter Sauber no ve a Pedro con ojos negativos, ni mucho menos. Respecto a nombrar a Kamui únicamente, no seamos histéricas. Kamui es su apuesta de futuro y Pedro a quien confía parte de esa apuesta (a la vez que espera de él los mejores resultados, claro). Contentémonos con la ilusión que genera que Pedro consiga cumplir los objetivos, ese sería el premio. En Sauber puede hacerlo. Saludos. VAMOS PEDRO, CON 2 Y UN PALO!! |
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#2543
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
En mi opinión el rendimiento de Kamui y Pedro es tan parejo q yo por mi parte no tengo ningún miedo a q se qde sin volante. Ambos están haciendo un buen trabajo y simplemente Kamui en Q2 se está marcando algún vueltón muy muy rápido q le está otorgando las apreciaciones de su jefe. Todo esto a Pedro le debería motivar xa dar el 120%.
De todas formas yo estoy convencido de q en Canadá Pedro estará delante de su compañero de equipo. Ps: 40% de probs de lprecipitaciones xa el fin de semana. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#2544
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pedro tiene que ganarse el volante en la pista, pero hasta ahi nada nuevo, que no le han fichado para que esté de vacaciones sino para que compita.
Yo creo que todavía puede mejorar y superar a Kamui con regularidad. Lo que está claro es que siendo ya mayor y con tantos novios para el asiento -que además tienen padrinos y sponsor-, tiene que tener unos resultados contundentes de cara a asegurarse el 2.011. Quizás se le exige más que a otros, pero eso ya lo sabíamos. Yo creo que está haciendo una buena temporada en cuanto el coche está en la pista y no se estropea, y espero que mejore para asegurar ese 2.011 porque justo él lo necesita, ya que parte con desventaja por su edad como ya he comentado. Si no lo consigue a mí no me importará, porque le estoy viendo conducir muy bien y sólo le pongo la pega de las Q2, pero luego en carrera lo arregla. Saludos y ánimo, que me huelo que a partir de ahora nos va a dar alegrías. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2545
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Ac99 yo tambien pienso que Pedro lo esta haciendo fenomenal, pero por desgracia mi opinion no cuenta. La opinión que cuenta es la de Peter Sauber y, por ahora, con sus declaraciones no le hace ningun favor a Pedro. Eso es lo que me fastidia, que no le reconozcan el trabajo que viene realizando y las dos buenas carreras que ha hecho cuando esta mierda de coche (Ese coche que no esta lejos del Renault y del Mercedes segun Peter Sauber, jejeje) no se ha roto.
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#2546
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
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#2547
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
De verdad, de verdad, de verdad,... aunque me caigan de todas partes... yo me esperaba más, tanto de Sauber como de Pedro. De Sauber, algunos ya hemos rajado lo suyo así que no es nada nuevo. Respecto a Pedro, me duele como al que más, pero, sin hacer un mal papel, creo que no ha pasado del aprobado. No le hemos visto hacer esa vuelta perfecta que le permita estar en la Q3, no pudo puntuar en Australia cuando lo tenía en la mano (a pesar de esrategias)...creo que tal como va el coche y como están los rivales no es suficiente con saber leer bien las carreras y aguantar mejor los neumáticos. Sólo hago la siguiente reflexión: si fuera Fisichella el que estuviera en el sitio de de la Rosa, ¿qué estaríamos diciendo de sus resultados, de la decisión de poner a Fisico y de las ingerencias de Ferrari en la elección?. Pensadlo.
Ojo, los que me conocen pueden dar fe de lo que significa de la Rosa para mi, así que no soy en absoluto sospechoso... pero hay que ser realistas, y de momento las cosas no están saliendo como pensábamos... ¡y ésto hay que cambiarlo YA! Llevamos casi la mitad de las carreras, llegamos al verano y el mercado empieza a moverse. Así que hay dos posibles posturas. O Carpe Diem y ya veremos en Noviembre (miau, saldrá rana) o a por todas y a machacar al japonés y salir a ganarse el volante para 2011. Si no es la segunda opción, creo, sinceramente, que las posibilidades de estar en Sauber el año que viene son nulas. Así que, P?GALE FUERTE Y MACHÁCALOS!!! SIEMPRE CON DE LA ROSA!!! (pd: no me machaquéis mucho ![]() (pd2: siempre desde la más absoluta ignorancia) |
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#2548
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Insisto en que todo gira entorno al dichoso punto que, ahora mismo, separa a Pedro de Koba. Ambos son identicas gotas de agua en su temporada de F1.
¿Que estariamos diciendo si ahora el que tuviese ese punto fuera Pedro?. Seguramente, ya no sabriamos ni que cualidad reseñar, pero esto no es asi. En un equipo en el que el comienzo de la temporada ha sido tan nefasta y dando por sentado que todos los problemas estan solventados, la verdadera temporada empieza ahora. Pedro parte con -1 en su casillero y queda mas de media temporada. Demosle tiempo, creo que todo sera diferente a partir de ahora y veremos al Pedro que todos deseamos. Eso si, sea como fuere, yo lo prefiero donde y como esta, que escucharlo en una cabina de retransmison por bueno que sea. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2549
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
curiosamente cuando yo criticaba a Pedro por su error en la Q2, y decía que la F1 era resultadista mal nos pese, algunos me respondieron como si yo pretendiese desestabilizar (nada más lejana mi intención). Sigo pensando que no hizo un buen GP.
Ahora resulta que en mayor o menor grado decís lo mismo que yo con otras palabras. Brian Syrup, no puedo estar más de acuerdo contigo. +1 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
#2550
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Todo esto se soluciona haciendo un "Nurburgring 2000"
Gran topic aquel de Ayrton en la F1 ¡¡Que recuerdos! -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#2551
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro tiene que hacer algo más, está claro. Yo no creo que lo esté haciendo mal, pero nos ha faltado está ahí en el momento oportuno, todavía recuerdo esa primera qualy donde pudimos estar en la Q3 (Kamui sí aprovechó la oportunidad), o este primer puntito justo cuando el coche ha aguantado. Son dos o tres ocasiones muy puntuales con las que hoy por hoy se configura una foto que da la sensación de que Kamui está muy por encima de Pedro (el propio Peter Sauber parece que lo da por hecho por sus palabras), cuando realmente no es así.
La manera de cambiar esto es no dejar pasar una, y que nuestra próxima alegría no sea con el punto del compañero o con la evolución del equipo, sino con los puntos que marque Pedro en Canadá y Valencia. Brian Syrup lo que dices no me parece tan descabellado pienso que Pedro todavía puede dar mucho más de sí, porque aunque Kamui es un muy buen piloto, no lo considero ningún fuera de serie, y ahora mismo está por delante de Pedro en clasificación y en la tabla de puntos, sin contar con la Q3 dichosa... Yo creo que Pedro es mejor piloto que Kamui. Por cierto no creo que sea cuestión de una carrera, tampoco creo que se vaya a dar (o será difícil) ver una carrera con Pedro luchando más allá del 7º-8º puesto, lo importante es ser regular, y que esa foto que hoy puede estar trascendiendo dentro del equipo Sauber cambie, y a Pedro se le valore también por rápido y ser capaz de meterle puntos al equipo en el casillero, no sólo por su experiencia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#2552
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El problema es que a día de hoy Peter Sauber ve más a Pedro como un probador en pista que como un piloto. Es el propio Pedro el que necesita puntuar para demostrar que es un gran probador si, pero que como piloto es mejor aún.
El Japo nos ha mojado ya la oreja demasiado, por lo que hay que revelarse, y que mejor que hacerlo en Canadá, un circuito que Kobayashi no conoce. Demostrar a Peter que a Kobayashi se le puede ensalzar, pero que nosotros también vamos a estar luchando y mordiendo. En efecto, la temproada de Pedro no ha sido mala, ya que cuando el coche le ha dejado ha terminado y ha cumplido con profesionalidad lo que el equipo ordena. Pero hay que clasificar delante de Kobayashi si o si. Así habrá muchas más posibilidades de que sea el japonés el que tenga que frenar para salvar el punto y no nosotros. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#2553
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El problema es que a día de hoy Peter Sauber ve más a Pedro como un probador en pista que como un piloto. Es el propio Pedro el que necesita puntuar para demostrar que es un gran probador si, pero que como piloto es mejor aún. El Japo nos ha mojado ya la oreja demasiado, por lo que hay que revelarse, y que mejor que hacerlo en Canadá, un circuito que Kobayashi no conoce. Demostrar a Peter que a Kobayashi se le puede ensalzar, pero que nosotros también vamos a estar luchando y mordiendo. En efecto, la temproada de Pedro no ha sido mala, ya que cuando el coche le ha dejado ha terminado y ha cumplido con profesionalidad lo que el equipo ordena. Pero hay que clasificar delante de Kobayashi si o si. Así habrá muchas más posibilidades de que sea el japonés el que tenga que frenar para salvar el punto y no nosotros. Estoy de acuerdo casi en todo, tanto contigo, como con Misil. Pero eso de que le ha mojado la oreja, me parece injusto. Quizas la diferencia mas palpable sean la tres veces que Koba ha pasado a la Q3 y que solo se han traducido en un punto y porque a Pedro no le dejaron atacarlo desde el equipo. En todo lo demas, su temporada es practicamente identica. Que Pedro tiene que demostrar muchas mas cosas de cara al resto, correcto. Que tiene que acertar en su paso a la Q3, de acuerdo. Que Pedro tiene que quedar por delante de Koba, lo intentara. Pero no podemos negar que esta haciendo lo indecible para lograrlo, simplemente no le ha sonreido la fortuna todo lo que nos gustaria. Cada abandono que ambos pilotos han tenido, Pedro siempre ha estado por delante de Koba y en posiciones, como en China o Monaco, de privilegio, aunque fueran irreales. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estoy de acuerdo casi en todo, tanto contigo, como con Misil. Pero eso de que le ha mojado la oreja, me parece injusto. Quizas la diferencia mas palpable sean la tres veces que Koba ha pasado a la Q3 y que solo se han traducido en un punto y porque a Pedro no le dejaron atacarlo desde el equipo. En todo lo demas, su temporada es practicamente identica. Que Pedro tiene que demostrar muchas mas cosas de cara al resto, correcto. Que tiene que acertar en su paso a la Q3, de acuerdo. Que Pedro tiene que quedar por delante de Koba, lo intentara. Pero no podemos negar que esta haciendo lo indecible para lograrlo, simplemente no le ha sonreido la fortuna todo lo que nos gustaria. Cada abandono que ambos pilotos han tenido, Pedro siempre ha estado por delante de Koba y en posiciones, como en China o Monaco, de privilegio, aunque fueran irreales. +1. Creo que tampoco hay motivos para decir que Kobayashi está mojándole la oreja a Pedro. No me quiero imaginar que se habría escrito en el Foro si Kobayashi hubiese sido el piloto de Sauber que acabese la carrera de Australia, y Pedro el que hubiese tardado 5 GPs en conseguir terminar su primera carrera. Como ha dicho Ayrton más atrás, aproximadamente todos coincidimos un poco en el análisis general de la temporada de Pedro. No hay nadie que le suspenda ni tampoco que le dé un sobresaliente. Algunos están más en darle un aprobado y otros un notable. Es lo bueno de este foro, que se puede discutir del nivel del "dueño del foro" sin crear mal rollo entre nosotros. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#2555
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estoy de acuerdo casi en todo, tanto contigo, como con Misil. Pero eso de que le ha mojado la oreja, me parece injusto. Quizas la diferencia mas palpable sean la tres veces que Koba ha pasado a la Q3 y que solo se han traducido en un punto y porque a Pedro no le dejaron atacarlo desde el equipo. En todo lo demas, su temporada es practicamente identica. Que Pedro tiene que demostrar muchas mas cosas de cara al resto, correcto. Que tiene que acertar en su paso a la Q3, de acuerdo. Que Pedro tiene que quedar por delante de Koba, lo intentara. Pero no podemos negar que esta haciendo lo indecible para lograrlo, simplemente no le ha sonreido la fortuna todo lo que nos gustaria. Cada abandono que ambos pilotos han tenido, Pedro siempre ha estado por delante de Koba y en posiciones, como en China o Monaco, de privilegio, aunque fueran irreales. Pues permitidme que yo me vuelva a autoquotear y no es por ser pesao, es por se reiterativo en la solución al problema que planteamos... ESTOY CONVENCIDO AL 100 % que dentro de 3 carreras nuestro "discurso" el de los medios y la prensa será muy muy distinto. Damos vueltas a lo mismo... los rumores, la incertidumbre y el callar bocas solo está en manos de Pedro... Y si Peter Sauber tiene subido a una nube a Kamui... el que lo tiene que bajar de ahí es Pedro. Carrerón el domingo, segunda parte de mundial de Traca!!!... y veremos tambien el monton de "tonterias" que se pueden llegar a escuchar (pero en positivo) Canadá gusta a Pedro... mi miedo es que el Sauber no pueda afinar la velocidad punta y el otro es que seguramente FI será mucho más rival... ya no solo para Sauber si no para TODOS!!! Y quiero añadir, si tantas dudas hay, si tan mal está el tema o si queremos llevar o ponernos en el supuesto abismo... solo añado una cosita, el despido de Pedro seria DE RISA para Sauber o de RISA para cualquier piloto que quisiera pilotar para Sauber (llamese pay driver) o llamese cualquier veterano que llegaría a pagar de su bolsillo el despido de Pedro con una facilidad insultante y más contento que unas castañuelas, lease... Glock, Trulli, Kovalainen, Klien etc... Peter Sauber eligió a Pedro por encima de muchas cosas y lo fichó de una manera sencilla y barata... le cuesta lo mismito hacer lo contrario. Yo entiendo todo lo que deciis sobre su rendimiento, que tiene que machacar a Kamui etc... pero tendriamos que valorar el porque de su fichaje los motivos, personalmente creo que Pedro de la Rosa en su CONJUNTO (por encima de muchos otros) era y es la mejor opción para SAUBER, también en su conjunto. Que haga buenas migas con Key que el monoplaza siga evolucionando y mejorando, que aproveche las oportunidades que pueda tener, que Kamui se lleve de genial con Pedro, que aprenda mucho de este y que también consiga buenos resultados (esos sí siempre tras Pedro) y yo no tengo duda que ese "feeling" que tenemos cambiará y si no... al tiempo!!! A Rubens Barrichello tras la escampada de Honda... lo daban por más que muerto, Brawn se quedó a los dos pilotos como herencia del pack que aquirió... tras los resultados del 2009 a Rubens le salieron más novias que nunca (dicho por el propio Rubens) cuando todos sabemos que con aquel monoplaza por ejemplo... Pedro hubiese obtenido como mínimo los mismos resultados que Rubens y digo como mínimo porque el brasileño hizo alguna que otra pésima carrera. Necesitamos destacar... es solo eso, y yo no tengo duda que Pedro DESTACARÁ!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues permitidme que yo me vuelva a autoquotear y no es por ser pesao, es por se reiterativo en la solución al problema que planteamos... ESTOY CONVENCIDO AL 100 % que dentro de 3 carreras nuestro "discurso" el de los medios y la prensa será muy muy distinto. Y quiero añadir, si tantas dudas hay, si tan mal está el tema o si queremos llevar o ponernos en el supuesto abismo... solo añado una cosita, el despido de Pedro seria DE RISA para Sauber o de RISA para cualquier piloto que quisiera pilotar para Sauber (llamese pay driver) o llamese cualquier veterano que llegaría a pagar de su bolsillo el despido de Pedro con una facilidad insultante y más contento que unas castañuelas, lease... Glock, Trulli, Kovalainen, Klien etc... Peter Sauber eligió a Pedro por encima de muchas cosas y lo fichó de una manera sencilla y barata... le cuesta lo mismito hacer lo contrario. Yo entiendo todo lo que deciis sobre su rendimiento, que tiene que machacar a Kamui etc... pero tendriamos que valorar el porque de su fichaje los motivos, personalmente creo que Pedro de la Rosa en su CONJUNTO (por encima de muchos otros) era y es la mejor opción para SAUBER, también en su conjunto. Que haga buenas migas con Key que el monoplaza siga evolucionando y mejorando, que aproveche las oportunidades que pueda tener, que Kamui se lleve de genial con Pedro, que aprenda mucho de este y que también consiga buenos resultados (esos sí siempre tras Pedro) y yo no tengo duda que ese "feeling" que tenemos cambiará y si no... al tiempo!!! A Rubens Barrichello tras la escampada de Honda... lo daban por más que muerto, Brawn se quedó a los dos pilotos como herencia del pack que aquirió... tras los resultados del 2009 a Rubens le salieron más novias que nunca (dicho por el propio Rubens) cuando todos sabemos que con aquel monoplaza por ejemplo... Pedro hubiese obtenido como mínimo los mismos resultados que Rubens y digo como mínimo porque el brasileño hizo alguna que otra pésima carrera. Necesitamos destacar... es solo eso, y yo no tengo duda que Pedro DESTACARÁ!!! +1 modo Kit -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#2557
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
curiosamente cuando yo criticaba a Pedro por su error en la Q2, y decía que la F1 era resultadista mal nos pese, algunos me respondieron como si yo pretendiese desestabilizar (nada más lejana mi intención). Sigo pensando que no hizo un buen GP. Ahora resulta que en mayor o menor grado decís lo mismo que yo con otras palabras. Brian Syrup, no puedo estar más de acuerdo contigo. +1 Que razon tenias y tienes compañero, los malditos numeros lo son todo en este mundillo. El "trabajo sucio" solo lo ven aquellos que quieren hacerlo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Nose si alguien lo a dicho ya pero yo creo que sauber ficho a pedro por que lo que busca de el es que evolucione el coche y que los resultados los saque koba.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Dando por hecho que Sauber quería reeditar la fórmula piloto joven+piloto experto, es evidente que de los pilotos disponibles Pedro era la mejor opción por mucho motivos: muchísima experiencia desarrolando coches, un piloto que ha demostrado ser rápido, muchísima ilusión todavía por competir en la F1 y con un sueldo bastante económico.
¿Por qué no quiso a Heidfeld? Peter Sauber dijo que quería algo nuevo en el equipo que aportara cosas nuevas. Pedro ha "traído" ni más ni menos que un conducto F. Además, creo que le sentó un poco mal que Nick situase a Sauber al final de la lista de equipos donde querría correr, su primera opción siempre fue el asiento de Mercedes GP y después llegó hablar de Renault. ¿Y por qué no Fisichella? Porque aunque es cierto que tiene más experiencia que Pedro compitiendo en F1 no llega ni a la mitad de kilómetros que ha podido hacer nuestro piloto en tareas de desarrollo. Y segundo, porque si venía era con la condición de que estuviese disponible para Ferrari cuando ésta lo solicitase. Algo que el propio Sauber dijo que era negativo porque menoscababa su independencia como equipo. En resumen, Peter Sauber no ha hecho una obra social con Pedro ni tan siquiera ha cogido la opción menos mala. Ha elegido lo mejor (y para mí al mejor). ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2560
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pues permitidme que yo me vuelva a autoquotear y no es por ser pesao, es por se reiterativo en la solución al problema que planteamos... ESTOY CONVENCIDO AL 100 % que dentro de 3 carreras nuestro "discurso" el de los medios y la prensa será muy muy distinto. Y quiero añadir, si tantas dudas hay, si tan mal está el tema o si queremos llevar o ponernos en el supuesto abismo... solo añado una cosita, el despido de Pedro seria DE RISA para Sauber o de RISA para cualquier piloto que quisiera pilotar para Sauber (llamese pay driver) o llamese cualquier veterano que llegaría a pagar de su bolsillo el despido de Pedro con una facilidad insultante y más contento que unas castañuelas, lease... Glock, Trulli, Kovalainen, Klien etc... Peter Sauber eligió a Pedro por encima de muchas cosas y lo fichó de una manera sencilla y barata... le cuesta lo mismito hacer lo contrario. Yo entiendo todo lo que deciis sobre su rendimiento, que tiene que machacar a Kamui etc... pero tendriamos que valorar el porque de su fichaje los motivos, personalmente creo que Pedro de la Rosa en su CONJUNTO (por encima de muchos otros) era y es la mejor opción para SAUBER, también en su conjunto. Que haga buenas migas con Key que el monoplaza siga evolucionando y mejorando, que aproveche las oportunidades que pueda tener, que Kamui se lleve de genial con Pedro, que aprenda mucho de este y que también consiga buenos resultados (esos sí siempre tras Pedro) y yo no tengo duda que ese "feeling" que tenemos cambiará y si no... al tiempo!!! A Rubens Barrichello tras la escampada de Honda... lo daban por más que muerto, Brawn se quedó a los dos pilotos como herencia del pack que aquirió... tras los resultados del 2009 a Rubens le salieron más novias que nunca (dicho por el propio Rubens) cuando todos sabemos que con aquel monoplaza por ejemplo... Pedro hubiese obtenido como mínimo los mismos resultados que Rubens y digo como mínimo porque el brasileño hizo alguna que otra pésima carrera. Necesitamos destacar... es solo eso, y yo no tengo duda que Pedro DESTACARÁ!!! +2, ACABO DE VOLVER DEL FUTURO, Y PEDRO EN CANADÁ QUEDARÁ OCTAVO, QUE, QUE NO? -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
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