BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#681
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En realidad Kobayashi y Pedro llevan empleados, cada uno, cuatro motores, ya que el japonés estrenó motor en Turquía mientras Pedro volvió a usar el de Mónaco. Lo mismo sucede con otros pilotos que también estrenaron motor este último GP, para alcanzar los 4 (no así los del equipo Ferrari que repitieron motor). Así que es probable que Pedro estrene uno para Canadá. Esa lista sólo vale hasta justo antes del GP de Turquía. Sí, de la Rosa comentó al acabar la carrera del domingo que estrenaría motor en Canadá, lo cual le hacía muy feliz. |
|
|
![]()
Publicado:
#682
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lista de motores utilizados hasta el momento:
C?DIGO BAH AUS MAL CHI ESP MON TUR Button........1....2....2....3....3....3....4 Hamilton......1....2....2....3....3....3....4 Schumacher....1....2....2....2....3....3....4 Rosberg.......1....2....2....3....3....3....4 Vettel........1....2....2....3....3....3....4 Webber........1....1....2....2....3....3....3 Massa.........2....3....3....3....4....4....4 Alonso........2....3....3....3....4....4....4 Barrichello...1....1....2....3....3....3....4 Hulkenberg....1....1....2....2....3....3....3 Kubica........1....1....2....2....3....3....3 Petrov........1....1....1....2....2....2....3 Sutil.........1....2....2....3....3....3....4 Liuzzi........1....2....2....3....3....3....4 Buemi.........1....2....2....3....3....3....4 Alguersuari...1....2....2....3....3....3....4 Trulli........1....2....2....2....3....3....4 Kovalainen....1....2....2....2....3....3....4 Chandlok......1....1....2....2....3....3....3 Senna.........1....2....2....3....3....3....4 De La Rosa....1....1....2....3....4....4....4 Kobayashi.....1....1....2....3....3....3....4 Glock ........1....1....2....3....3....3....3 Di Grassi.....1....2....2....3....3....3....4 La encontré en un foro francés donde han ido actualizando según los informes que la FIA permte ver temporalmente al público en su web tras cada GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#683
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lotus esta estudiando pasarse a los motores Renault o Mercedes
A pesar de mostrarse como una de las escuderías más regulares de las novatas, en Lotus no terminan de estar contentos con su inicio de temporada. Tras el escándalo surgido con Force India y el túnel del viento italiano Aerolab, ha saltado a primera plana la posibilidad de que en Lotus ya estén pensando en cambiar de suministrador de motores para el próximo año. Los principales nombres que se barajan son los de Renault, que últimamente entra en todas las quinielas, y Mercedes. Al parecer los cientos de limitaciones impuestas por los motores Cosworth no le están dejando sacar todo el rendimiento posible de su chasis. Las conversaciones pueden haber comenzado ya con los dos motoristas y se rumorea que incluso Gascoyne ya ha comenzado a trabajar en el nuevo chasis del próximo año, el T128, debido a que las dimensiones de los motores son muy semejantes. Esperemos que después no veamos fallos de diseño como el de Virgin. http://www.racingpasion.com/formula-1/lotu...ault-o-mercedes -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#684
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La guerra amenaza el Gran Premio de Corea
Crece el miedo de que el Gran Premio inaugural de Corea que se celebra este octubre pueda tener que cancelarse. Aunque Bernie Ecclestone recientemente negó los rumores de que la construcción del nuevo circuito Yeongam podría no terminarse dentro del plazo, las tensiones políticas entre Corea del Sur y la comunista del Norte se han acrecentado. Corea del Sur acusó puntualmente al Norte por el reciente naufragio de un navío que acabó con la vida de 46 marinos, y el Norte respondió amenazando con una guerra. Si hay guerra, no estaremos ahí obviamente, comentó Ecclestone a los reporteros congregados en Turquía. El periódico finlandés Turun Sanomat cita fuentes que aseguran que la situación política ya ha ralentizado la construcción del circuito de 5,62 kilómetros. En mitad de la incertidumbre, se cree que la asociación de equipos de la F1, la FOTA, actualmente no está prepara para fletar parte de su equipamiento a Korea con tiempo si no hay una garantía de que habrá carrera. Además, se ha sabido que la mayoría de los equipos no han reservado aún billetes de avión ni habitaciones de hotel para su personal, incluso a pesar de haber planeado para los siguiente eventos en Brasil y Abu Dhabi que están bien avanzados. Este es un claro signo de lo seriamente preocupados que están sobre la posibilidad de la cancelación, dijo el bien conocido periodista portugués Luis Vasconcelos. Si Corea es cancelado, habrá un extremadamente poco común descanso de cuatro semanas entre los grandes premios japonés y brasileño. http://www.todoformula1.net/guerra-amenaza...n-premio-corea/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#685
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Valentino Rossi se ha caído y tiene fractura abierta de tibia y peroné.
Vídeo de la caída http://www.rtve.es/mediateca/videos/201006...si/791198.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
#686
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Valentino Rossi se ha caído y tiene fractura abierta de tibia y peroné. Vídeo de la caída http://www.rtve.es/mediateca/videos/201006...si/791198.shtml En estos momentos ac aban de confirmar en "El larguero", que tiene para cinco meses ![]() Esperemos que se recupere lo mas pronto posible... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#687
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Una lesión así, podría retirarlo del mundo de las motos,...quizás ganemos un piloto en F1?
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#688
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Adrian Newey, ingeniero y piloto
Adrian Newey es uno de los grandes ingenieros de la actualidad. El dominio del Red Bull RB6 en el comienzo de esta temporada ha hecho que el nombre del británico esté en boca de todos. Ya sea a comienzos de los noventa con Williams F1, en su etapa posterior con McLaren o ahora con Red Bull, de las manos del británico han salido algunos de los monoplazas de Fórmula 1 más geniales de la historia. Dicen de él que es el mejor pagado de la escudería anglo-austriaca, que únicamente trabaja cuatro días a la semana y que no suele conducir. Prefiere utilizar un chofer que le permita seguir trabajando durante los trayectos. Quizás es por ello que Adrian Newey tiene una faceta menos conocida como piloto de carreras. Cuando comencé a investigar el dato que más me llamó la atención fue el siguiente. Dicen que la mejor manera de explicar una sensación, es sentirla uno mismo. Así que manos a la obra. Durante la temporada de 1993, Adrian Newey diseñó el Williams FW15, pero además fue uno de los encargados de actuar como test-driver. Aquel coche le permitió a Alain Prost lograr su cuarto título de Campeón del Mundo. En aquella temporada nombres como Jean Ragnotti o David Coulthard fueron alguno de los nueve pilotos que desarrollaron el papel de piloto de pruebas en la escudería inglesa, pero tan sólo uno, Adrian Newey, había sido el diseñador de ese mismo monoplaza. Que manera mejor de transmitir las cosas a los ingenieros que siendo los piloto e ingeniero la misma persona. Pero el papel de Adrian Newey como piloto no se ciñe a esa temporada. Durante 2009, el británico disputó el Campeonato Británico de GT, Britcar, a bordo de un Lotus Exige debidamente decorado con los colores de Red Bull. Newey junto a sus compañeros siempre finalizaron en el podio en su clase. Un año antes, la parada fue en las 24 horas de Dubai. Una carrera que generalmente marca el comienzo de la temporada de circuitos. El británico disputó la prueba al volante de un Ferrari F430 GTC. Aunque fue un año antes cuando marcó uno de los hitos en su otra carrera profesional. Adrian Newey disputó las 24 horas de Le Mans de 2007 al bordo de un Ferrari F430 GT2 de AF Corse. Newey llegó al final de la carrera finalizando en vigesimosegunda posición en la general y cuarto en la categoría. Ese mismo año, se pondría tras el volante en Monza durante unos test oficiales del FIA GT a bordo de un Maseratti MC12 del JMB Racing. El mejor GT1 de la categoría. Newey también es un habitual del Festival de la Velocidad de GoodWood. En 2009, con motivo del homenaje que realizaron a Frank Williams, Newey se puso al volante del Williams FW16 que el mismo diseñó para la temporada de 1994. También fue en GoodWood en donde vivió una de sus peores situaciones como piloto. En 2006, acabó estrellándose contra un muro después de realizar un trompo cuando se encontraba adelantando a pilotos más lentos. El Jaguar E-Type no quedó en muy buen estado mientras que Newey tuvo que ser trasladado al hospital en estado de confusión. Un año antes, en 2006, también tuvo un accidente al volante de un Ford GT40 durante una de las carreras de las Le Mans Legend. Un campeonato donde ha participado habitualmente. En esa ocasión, el coche también quedó en mal estado, pero Newey salió ileso, con tan sólo un corte en uno de sus dedos. http://www.racingpasion.com/formula-1/adri...eniero-y-piloto Hay algunos que viven por y para el mundo de las cuatro ruedas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#689
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una lesión así, podría retirarlo del mundo de las motos,...quizás ganemos un piloto en F1? Si se tiene que retirar del mundo de las motos por la lesión es imposible que en F1 este en mejores condiciones para competir. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#690
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.966 ![]() |
Ni se va a retirar y si todo va bien ni tan siquiera va a estar 5/6 meses fuera. De hecho hoy en la retransmisión de MotoGP han entrevistado al médico habitual de los pilotos italianos del mundial y ya ha comentado que los plazos de recuperación se acortarían si todo va bien. De hecho, él ha comentado que en un par de meses podría estar preparando los grandes premios.
|
|
|
![]()
Publicado:
#691
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Si se tiene que retirar del mundo de las motos por la lesión es imposible que en F1 este en mejores condiciones para competir. Saludos Ya, no quería decir que una lesión como esta le deje impedido, sino que habiéndole hecho perder la temporada, y teniendo en cuenta que este año es el último en Yamaha, no se sabe fijo que va a hacer el año que viene, se habla de Ducati, y tanto se ha hablado de la F1 y de Ferrari, que igual era el momento de hacerlo coincidir, está claro que si sigue en MOTO GP, todavía tenemos Valentino para algún añito mas, pero si se quiere pasar a la F1, tampoco puede empezar cuando sea un yayo. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#692
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Red Bull extends Webber's contract
By Jonathan Noble Monday, June 7th 2010, 09:14 GMT Webber is now the man to beatMark Webber will remain with Red Bull Racing in 2011 after agreeing terms for another one-year extension of his deal. The team confirmed the Australian's new contract on Monday morning, just more than one week after his controversial collision with team-mate Sebastian Vettel at the Turkish Grand Prix. AUTOSPORT revealed after the Monaco Grand Prix last month that Webber had been set for a fresh deal on the back of his back-to-back successes in Spain and Monte Carlo. And although the clash with Vettel in Turkey was far from ideal as Red Bull Racing finalised the terms of the new deal, the team and the driver were able to get matters sorted swiftly. Speaking about the contract extension, which will see him partnered with Vettel once again, Webber said: "It was an easy decision to remain with Red Bull Racing. We began talking very early this year and were in a position to sign by the Barcelona Grand Prix. "The decision to extend for a further year was a mutual one; it's widely known that I'm not interested in hanging around in Formula 1 just for the sake of it and at this stage of my career, I'm happy to take one year at a time. "I continue to feel very comfortable here - I have a fantastic relationship with the whole team and the factory at Milton Keynes feels like home. It's been incredible to be part of the team as it's moved forward from a mid-field competitor to one that is challenging for the Championship. "I hope we experience more success together in the future and achieve our ultimate goal of winning the world championship." Team principal Christian Horner added: "The decision to retain Mark was very straightforward. He is an important member of our team and is currently in the best form of his career, as the current leader of the drivers' championship. The team is extremely happy that the driver pairing of Mark and Sebastian will remain unchanged for a third season in 2011." The confirmation of Webber's deal makes it likely that all the leading F1 drivers will stay put for next year, with Felipe Massa set to remain at Ferrari and Robert Kubica likely to remain at Renault. Nico Rosberg and Michael Schumacher are already contracted at Mercedes GP. |
|
|
![]()
Publicado:
#693
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya, no quería decir que una lesión como esta le deje impedido, sino que habiéndole hecho perder la temporada, y teniendo en cuenta que este año es el último en Yamaha, no se sabe fijo que va a hacer el año que viene, se habla de Ducati, y tanto se ha hablado de la F1 y de Ferrari, que igual era el momento de hacerlo coincidir, está claro que si sigue en MOTO GP, todavía tenemos Valentino para algún añito mas, pero si se quiere pasar a la F1, tampoco puede empezar cuando sea un yayo. Es que a veces la gente no se acuerda que Valentino... tiene 31 A?ITOS!!! y nos lo quiere jubilar antes de hora, o incluso habla como si Valentino fuera un semi abuelo, carroza. Pero Valentino es un tipo que sigue disfrutando sobre la moto, que sigue ganando y lucando en la pista y que sigue dando espectáculo, no estamos hablando del piloto más joven de la parrilla pero no hay que olvidarse que tenemos pilotos como Edwards 36 años, Capirossi 37 años, o que Doohan ganó su último mundial con 33 años... con espectáculo y dominio en la categoría, y si no ganó más o si no siguió más años en el mundial fue por verse forzado a retirarse por culpa de una fuerte caida... Yo creo que lo de ver a Rossi en Ferrari es más una "ilusión italiana" un "deseo italiano" compartido por todas las partes... la misma ilusión y deseo italiano que muchos comparten, por verlo encima de una Ducati (el sentimiento Ferrari sobre 2 ruedas) Y ya comparativamente diré que hay pilotos de F1 que llegan a la categoría rozando los 30 (De la Rosa, Monteiro, Mika Salo, Firman etc... ) y no tienen la tirada (ni de lejos) que pudiera tener Valentino. Así que no descarto verlo ... eso sí dentro de 2 o 3 años. (y seguramente con algún que otro tútlo de motociclismo en el bolsillo) Por lo pronto... espero vlover a ver a Valentino en un par de meses (etoy convencido) Y volviendo a la F1. Red Bull extends Webber's contract The confirmation of Webber's deal makes it likely that all the leading F1 drivers will stay put for next year, with Felipe Massa set to remain at Ferrari and Robert Kubica likely to remain at Renault. Nico Rosberg and Michael Schumacher are already contracted at Mercedes GP. Como ya comentábamos ... estas renovaciones van a "calmar" mucho el mercado de fichajes para el 2011 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#694
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"
El piloto espera mejoras muy avanzadas para la carrera en Valencia El GP de Canadá será crítico para evaluar el desarrollo del F10. Fernando Alonso lamenta el lento progreso de su monoplaza y admite que se ha quedado atrás en la carrera del desarrollo respecto a sus rivales. Desde que el piloto español ganara el primer GP de 2010 en Barhein e hiciera doblete con su compañero Felipe Massa, el F10 ha mejorado pero no lo suficiente. La llegada de la Fórmula 1 al continente europeo no está aportando las actualizaciones esperadas y los rivales de la Scuderia empiezan a desmarcarse. "El F10 no ha cambiado desde el GP de China", admite Alonso a la edición Auto Hebdo. "Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo". Y aunque la posición del español en la tabla clasificatoria del Mundial no se ha visto afectada en exceso, Alonso reconoce que desde China, la posición de Ferrari ha sido la de mantenerse y defenderse ante sus rivales. "Salvo en Barhein, hemos ido sólo a defender, no a atacar", apunta. "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada". "Estamos dándolo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia", añade el piloto de Ferrari. La baja carga aerodinámica del circuito de Canadá, las largas rectas y las curvas lentas deberían ser beneficiosas para el F10 este fin de semana. Alonso espera una recuperación y confía en la capacidad de reacción de la Scuderia. "Creo que en Canadá la situación será diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos". http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ado-desde-china -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#695
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Las declaraciones de Alonso van a traer cola, es algo que ya han sacado los medios y si en dos carreras esto no mejora, tendremos que soportar de nuevo a Lobato, Míquel, etc. Esta vez cargarán sus tintas contra Ferrari. Equipo al que primero llamaron tramposo y al que después le peloteaban sin aprar para que fichara a su ídolo.
Con estas declaraciones se cae otro mito que nos vendían hasta la saciedad Lobato, Míquel y los ultras de Alonso, y es que Alonso evolucionaba el solito los coches. Esos mismos que sostenían argumentos de "Alonso el gran evolucionador". "Alonso, ese que iba a hacer el R29 ganador y que se iba a pasear por los circuitos con el Ferrari que el mismo evolucionaría". Ese mito se ha caído con todo su peso. Hoy Alonso ha quedado como un piloto más y no como el semidios que nos han tratado de vender. Porque el propio Alonso, si tan grandísimo desarrollador es, se debería haber dado cuenta mucho antes de llegar a Mónaco que el F-Duct no funciona. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#696
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
El problema que tienen todas las escuderias, es que no se pueden hacer entrenamientos libres como antaño, de ahí que las evoluciones son un poco subjetivas, después pasa lo que pasa, que lo prueban en pista y de la teoría ha la realidad, dista un universo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#697
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El problema que tienen todas las escuderias, es que no se pueden hacer entrenamientos libres como antaño, de ahí que las evoluciones son un poco subjetivas, después pasa lo que pasa, que lo prueban en pista y de la teoría ha la realidad, dista un universo. Por ello, los viernes deberían ser mucho más productivos para los equipos mientras no se consiga levantar la restricción de tests. Además, con ello me gustaría llevar a cabo otro debate. Este año hemos visto como pilotos por mero interés comercial como es el caso de Klien, Yamamoto, Fauzy, Razia y Di Resta (bueno, éste por imposición de Mercedes) se han subido al coche los viernes. ¿Creéis que esto debería dejar de ser algo comercial para llegar a ser algo habitual?. Yo pienso que si, que todos los equipos deberían dejar los viernes rodar unas vueltas a su tercer piloto por la mañana. Ahora no hay test, y es imprescindible tener a tu tercer piloto en forma en caso de lesión de uno de los titulares. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#698
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Por ello, los viernes deberían ser mucho más productivos para los equipos mientras no se consiga levantar la restricción de tests. Además, con ello me gustaría llevar a cabo otro debate. Este año hemos visto como pilotos por mero interés comercial como es el caso de Klien, Yamamoto, Fauzy, Razia y Di Resta (bueno, éste por imposición de Mercedes) se han subido al coche los viernes. ¿Creéis que esto debería dejar de ser algo comercial para llegar a ser algo habitual?. Yo pienso que si, que todos los equipos deberían dejar los viernes rodar unas vueltas a su tercer piloto por la mañana. Ahora no hay test, y es imprescindible tener a tu tercer piloto en forma en caso de lesión de uno de los titulares. ¿Cuando se ha subido Razia al Virgin? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#699
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Cuando se ha subido Razia al Virgin? ![]() Sorry, metedura de pata, pero probablemente parcial ![]() Lo digo porque algún medio dijo que Razia podría subirse al Virgin en Brasil el viernes. Sólo que yo he adelantado el acontecimiento ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#700
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Retoques en los conductos F antes de Canadá
Los equipos de Ferrari, Red Bull y Mercedes están trabajando duro para implementar el concepto de conducto F en 2010. McLaren fue el equipo pionero en esta polémica tecnología con su actual coche MP4-25, donde el piloto acciona una corriente de aire a través del alerón trasero que proporciona grandes velocidades en las rectas. Sauber, Williams y Force India han emulado el sistema, pero en los principales equipos Ferrari, Red Bull y Mercedes, la implementación ha ocasionado problemas. Fernando Alonso señala que los ero-ingenieros estén centrados en la tecnología como la causa de los fallos de Ferrari en lo que va de temporada. Mientras que Red Bull probó el conducto F en Turquía pero seguirá trabajando en el sistema en su base de Reino Unido mientras el equipo de carrera estará en Canadá este fin de semana. Todavía tenemos que trabajar en nuestro conducto F, dijo el jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, en una entrevista con la revista italiana Autosprint. Es difícil hacerlo funcionar bien con el alerón (trasero), añadió. Teóricamente, dadas las largas rectas del Circuito Gilles Villeneuve, los equipos con motor líder de Mercedes deben estar deseando que llegue Montreal. El trazado es de alta velocidad así que trabajaremos muy duro esto, especialmente porque sabemos que no estamos exactamente en la cumbre de esa área, admitió Michel Schumacher. http://www.todoformula1.net/retoques-condu...f-antes-canada/ Accitaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooo.........ese previo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:39 PM |