¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

34 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
rodgar
mensaje May 30 2010, 10:06 AM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



recemos al dios de la gasolina y que el motor aguante
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 30 2010, 10:06 AM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA
It was also a very good session from Pedro, but it was a great shame he couldn't make it to Q3, because by rights he could have been there.

mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado
shame = verguenza? pena?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje May 30 2010, 10:27 AM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(tenista @ May 30 2010, 01:03 AM) *
Tambien me gustaria destacar este punto. Esta claro que Pedro prepara el coche y sobre sus pruebas varian el de Koba, luego este hace el resto....


Tambien me he fijado en esas declaraciones.
Me ha sorprendido que en el comunicado resaltara este punto.

Parece que ente Key y Pedro hay buen feeling, en mi opinion la salida de Willy ha favorecido las opciones de Pedro de cara al futuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje May 30 2010, 10:35 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(cies @ May 30 2010, 11:06 AM) *
mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado
shame = verguenza? pena?


Pues yo interpreto lo contrario, no lo interpreto como un tiron de orejas, lo veo mas bien como una palmadita en la espalda. "...buen trabajo, lastima que no hayamos rematado..."

Dice que ha hecho un gran trabjo, que es una gran PENA que Pedro no llegara a la Q3, habla de como pedro a optimizado un juego de gomas... de hecho eso mustra que tanto Pedro como el equipo pensaban desde el primer momento que podian entrar en la Q3, ya que en caso contrario no guardas esas gomas blandas.
En ningun moment se transmite un tono critico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje May 30 2010, 10:38 AM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(cies @ May 30 2010, 10:06 AM) *
mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado
shame = verguenza? pena?


Menuda mania persecutoria que teneis algunos por aquí. A ver si os dáis cuenta de que Pedro es un integrante más del equipo, y que nadie conspira contra el.

But it was a great shame he couldn't make it to Q3
Pero fué una verdadera lástima que no pudiera llegar a la Q3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje May 30 2010, 10:39 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s.
El día empieza bien.
Dani Clos 1º a falta de 5 vueltas. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2010, 10:51 AM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(tenista @ May 30 2010, 09:51 AM) *
Vettel sufrió un fallo mecánico en la Q3

La escudería Red Bull ha confirmado en motivo por el cual Sebastian Vettel ha sufrido el bloqueo de una de sus ruedas delanteras durante la tercera ronda de la sesión de calificación del GP de Turquía 2010. Al bajarse del coche, el piloto alemán no se explicaba que su rendimiento fuese tan malo respecto al de su compañero Mark Webber, hoy 'poleman', pero parece que ahora ya está claro lo que ha pasado.

La barra de seguridad, que impide que el monoplaza gire demasiado en las curvas, se rompió y causó el bloqueo, haciendo perder a Vettel el contacto con la pista y unas décimas valiosísimas. La pieza será cambiada mañana antes de la carrera sin penalización alguna.

Christian Horner, jefe de la escudería, explicaba: "Parece como si fuera la barra de seguridad. Sin ningún control sobre el giro del coche, tan pronto como giras el coche se va. Así que simplemente bloqueó la rueda delantera interior y salió por el aire."


http://www.f1aldia.com/8760/vettel-sufrio-...o-en-la-q3.html



Con Vettel pasa lo mismo que con Alonso, siempre es culpa del coche, la diferencia es que nosotros solo ponemos la duda cuando se trata del asturiano.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 30 2010, 10:59 AM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues fernando ha dicho que ha sido culpa suya ... como en monaco ... wink.gif ... asi que eso de "siempre" no se lo mismo es un poco exagerado unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 30 2010, 10:59 AM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(cies @ May 30 2010, 10:06 AM) *
mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado
shame = verguenza? pena?


Yo me he fijado más en la segunda parte de la frase de Key, donde dice que por derecho debería haber estado en la Q3. A mí me ha sorprendido más el tema de Peter Sauber. Las declaraciones de James Key al contrario creo que reconocen el trabajo de Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 30 2010, 11:16 AM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Niza @ May 30 2010, 11:35 AM) *
Dice que ha hecho un gran trabjo, que es una gran PENA que Pedro no llegara a la Q3, habla de como pedro a optimizado un juego de gomas... de hecho eso mustra que tanto Pedro como el equipo pensaban desde el primer momento que podian entrar en la Q3, ya que en caso contrario no guardas esas gomas blandas.
En ningun moment se transmite un tono critico.

También puede ser que haya sacrificado Pedro la calificación por tener un juego de blandas nuevas en la salida. Kamui sin embargo ha primado la calificación, y comprometido algo la carrera, pero también sale más adelante (cosa que ya tiene ganada).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 30 2010, 11:21 AM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



eeeh ... lo que yo vi es que cometio un pequeño error, llego muy rapido y pelin cruzado a no se que frenada, en su vuelta rapida y luego no tuvo tiempo o prefirio no usar el otro juego de neumaticos ... unsure.gif

¿En egpaña no lo sacaron?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 30 2010, 11:23 AM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(lemec @ May 30 2010, 10:59 AM) *
Pues fernando ha dicho que ha sido culpa suya ... como en monaco ... wink.gif ... asi que eso de "siempre" no se lo mismo es un poco exagerado unsure.gif



Claro que es exagerado y claro que habrá veces que son culpa de Fernan do y otras veces culpa del coche, pero en caso de otros pilotos no se pone en duda lo que se dice o publica. Nadie cuestiona a Vettel por ejemplo, es solo un apunte.

Pero hasta ahora todo lo que le ha pasado a Vettel ha parecido fallo del piloto y luego se ha dicho "oficialmente" que el coche tenía algún problema, simplemente me extraña.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 30 2010, 11:31 AM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



eso si, sobretodo porque a Webber en el equipo le tienen como un segundon (solo hay que remitirse a las declaraciones) y ya ves tu ...

De ser cierto que los problemas de Vettel son siempre mecaninos ya deberian haber cambiado todo su box dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje May 30 2010, 11:51 AM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



todavia no he escuchado yo a ferrari, que el problema de calificar mas atras o salir de pit lane, ni a fernando, ha sido provocado por tal o cual fallo del coche, en redbull siempre que ha sido fallo del coche, eso si solo en el de vettel. dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 30 2010, 12:11 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Lo del fallo mecánico de Vettel yo sí me lo creo. Si podéis volver a ver las imágenes de la Q3 se vé claramente que en las curvas a izquierdas, la rueda delantera interior queda completamente al aire. Cuando lo ví en directo me llamó la atención porque eso no suele pasar de una manera tan exagerada, además en el coche de Webber no pasaba.

Salut!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 30 2010, 12:16 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(xenon8 @ May 29 2010, 06:03 PM) *
mañana, tiene que hacer una buena salida, e intentar pasar a los que pueda, aguantar con el duro, y cambiar al blando al final, y si aguanta el coche, estara en los puntos


Yo creo que esta temporada, lo mejor es salir con blandos y parar muy pronto, ¿por qué? Porque puedes jugar con la suerte de que haya un safety car y si paras pronto, puedes salir beneficiado, y los beneficios son mejores arriesgando de esta manera, que cambiando al final.

Y respecto a la salida... yo creo, que tal vez le venga bien que Alonso esté el 12º... me explico:

Kamui, intentará por todos los medios que no le pase Alonso en la salida y Sutil intentará pasar a Kamui y cubrirse de Alonso... es decir, estarán todos más pendientes de Alonso que del propio Pedro.

Así que Pedro podría pasar a Alonso y Kamui, y si tenemos mucha suerte al propio Sutil, pero eso es decir muchísimo. Pero lo importante es que meta a alguien entre el y Alonso, porque sino empezará a perder mucho tiempo, al tener que estar pendiente de tapar huecos.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje May 30 2010, 12:25 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 683
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



acaban de poner un reportaje de hispania con toni cuquerella explicando el sistema hidraulico de un f1 . creo que es bastante clarificativo.


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferpect
mensaje May 30 2010, 12:32 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



Aunque no se lea mucho en este foro, creo que corresponde darle las gracias al Sr. Antonio Lobato y a su equipo por ese repotage de Pedro...

GRACIAS!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje May 30 2010, 12:32 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 683
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



GRANDE PEDRO DANDONOS SUS GRACIAS POR TODO NUESTRO APOYO. ME HA LLEGADO AL CORAZON.

LO DICHO

GO PEDRO GO


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 30 2010, 12:33 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Perdonadas todas las posibles "lobatadas" de los próximos 2 años.
Bueno, de lo que queda de año...

¡Qué bonito reportaje de los correos electrónicos!
Enhorabuena a la Sexta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

34 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 05:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022