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#3601
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No, si ahora solo falta ver a la Preysler por el paddock
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#3602
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ojala sea verdad y que buscan un objetivo ambisioso y que tengamos a Hispanis muchos años en la F1 y si Pedro no siguiera en Sauber por lo que sea contara con el que seria una pieza clave en lo deportivo.
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#3603
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.966 ![]() |
Carabante, por despiste, inocencia o arranque de sinceridad, lo dijo bien clarito en una entrevista al programa de La Graderia de la Cadena SER al presentar el coche hace ya unos meses: el negocio de la Fórmula 1 en sí no estaba en el equipo en sí o la posible plusvalía que pudiera generar una venta o cualquier otra operación sino en todos los negocios que se generan en torno a este mundo. En otras palabras, es uno de los sitios en los que hay que estar si uno quiere hacer dinero. Está claro que a esta gente el componente deportivo se la trae al pairo. Que es F1 bien, que es criquet pues también bien. El único deporte que realmente siguen y practican es el de forrarse... y por cierto, que nadie piense que estos van a soltar un duro.
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#3604
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... y por cierto, que nadie piense que estos van a soltar un duro. ¿Ah no? El Carabante los mete en el consejo gratis ! ... a ver si va a ser verdad que es jilipollas ... Boyer es un "empleado" de Hispania (en cierta medida) pero te aseguro que ni Cortina ni Fernandez Tapias son empleados de nadie que no sean ellos mismo ... Oye, que si no hay que poner pasta que me meta a mi en el consejo de administracion ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3605
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.966 ![]() |
¿Ah no? El Carabante los mete en el consejo gratis ! ... a ver si va a ser verdad que es jilipollas ... Boyer es un "empleado" de Hispania (en cierta medida) pero te aseguro que ni Cortina ni Fernandez Tapias son empleados de nadie que no sean ellos mismo ... Oye, que si no hay que poner pasta que me meta a mi en el consejo de administracion ![]() Por lo general esta gente no suele meter un duro en ningún lado, más bien los saca. Y menos en un proyecto que en principio, repito, en principio es a fondo perdido. Al tiempo. |
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#3606
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
para sacar primero hay que meter ... eso es obvio ... salvo que tengas menos de quince años
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3607
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Se supone que los vocales de un Consejo de administración representan a los accionistas y son pagados por éstos. Como en este caso el único accionista es Carabante dudo mucho que estén representando a ningún accionista o grupo.
Probablemente unas suculentas dietas para cada miembro del consejo por cada vez que se reúnen sea una buena contraprestación para los que han entrado. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#3608
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... Pero ... a ver ... explicame porque Carabante les iba a dar dinero a estos señores ... y porque necesita meterles en el consejo de administracion para darselo.
Sin duda alguno de ellos son empleados de alguien. Boyer es empleado de Carabante. Pero ni Alberto Cortina (que tiene mas pasta todavia que Carabante) ni Fernando Fernandez Tapias creo que sean empleados de nadie mas que de ellos mismos. Los demas no se quien son. Alguno estara simplemente en tanto que manager como es el caso de Boyer pero tambien puede que sean los representantes de VolksWagen que vienen ha desmontar el equipo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3609
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que mas bien utilizaran "feedback", a lo mejor al principio no ponen pasta, ni se les paga. Pero en cuanto empiezen a caer empresas, que ya tendran apalabradas o pensadas, recibiran su parte.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3610
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No entiendo que quieres decir con "cuando empiecen a caer empresas recibiran su parte" ... pero en serio que el Cortina esta todavia mas forrado que Carabate ... este tio no se mete en ningun sitio para trincar una mierda de comision ... y Fernandez Tapias no se si tiene mas o menos que carabante pero desde luego esta en la misma liga ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3611
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
... Pero ... a ver ... explicame porque Carabante les iba a dar dinero a estos señores ... y porque necesita meterles en el consejo de administracion para darselo. Sin duda alguno de ellos son empleados de alguien. Boyer es empleado de Carabante. Pero ni Alberto Cortina (que tiene mas pasta todavia que Carabante) ni Fernando Fernandez Tapias creo que sean empleados de nadie mas que de ellos mismos. Los demas no se quien son. Alguno estara simplemente en tanto que manager como es el caso de Boyer pero tambien puede que sean los representantes de VolksWagen que vienen ha desmontar el equipo. Estos están en el Consejo por lo mismo que está en Telefónica Urdangarín, o Marichalar estaba en otras tantas como consejero... Lo que dice tenista tiene sentido. Si en un consejo de administración hay tipos serios o muy, muy ricos hace que los potenciales inversores se decidan a invertir. Del mismo modo que si estuviese un miembro de la casa real. Ponen cero euros pero con las dietas de desplazamiento y manutención se forran (como los consejeros de las Cajas de Ahorros y otras timbas político-financieras que hay en el Reino). -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#3612
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joder, mira que quiero ser positivo, pero...
Me ha dado por mirar los nombres "menos" conocidos y que mal rollo: Cortina estuvo casado con una de las Koplovich y estuvo metido en el follón aquel de las torres Kio de Madrid hace muchos años. Manuel Delgado Solís por lo que he podido encontrar, está imputado en la Gürtel y fue el abogado de las Koplovich en los 90. Luis Antonio Delso Heras ha estado en Colonial y es presidente de Isolux, que dejó un agujero importante en la Caja de Castilla la Mancha. Carlos Cutillas Cordón es consejero de Sacyr Vallehermoso. Fefé es un clásico y del resto, pues imagino que también vendrán del ladrillo... No sé... Pero me parece que que esta gente lo que busca es poder viajar por el mundo gratis y "estar" en los GG.PP. Sinceramente, no sé que pueden aportar, porque dinero estoy convencido que no van a aportar. Siendo muy malpensado puedo llegar a pensar que al equipo Hispania pueden llegar muchos ladrillo-billetes de esos de 500 euros que nadie sabe donde están pero que se sabe que en España hay muchos... Pero como eso sería calumniar, sólo lo pienso, no lo digo... Veremos cómo acaba todo el tema Hispania, pero a mi no me gusta la gente que ha entrado en el equipo. -------------------- |
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#3613
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estos están en el Consejo por lo mismo que está en Telefónica Urdangarín, o Marichalar estaba en otras tantas como consejero... La diferencia, y yo creo que es mas que relevante, es que en este caso no se trata de chupar del bote de otros. Los que enchufaron a Urdangarin o Marichalar no lo hacen en empresas de su propiedad para que les vampiricen su patrimonio. Aqui estamos hablando de un señor que ha puesto encima de la mesa su dinero. ¿Que necesidad tiene este señor de meter en el consejo de administracion de su empresa a unos que solo van a levantarse "comisiones"? Yo sigo sin ver ninguna. Algunos de los que estan ahi seran abogados y economistas con el encargo de hacer la direccion cotidiana de la escuderia en tanto que empresa. Seguro. Pero personajes como Cortina o Tapias no son de estos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3614
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La diferencia, y yo creo que es mas que relevante, es que en este caso no se trata de chupar del bote de otros. Los que enchufaron a Urdangarin o Marichalar no lo hacen en empresas de su propiedad para que les vampiricen su patrimonio. Aqui estamos hablando de un señor que ha puesto encima de la mesa su dinero. ¿Que necesidad tiene este señor de meter en el consejo de administracion de su empresa a unos que solo van a levantarse "comisiones"? Yo sigo sin ver ninguna. Algunos de los que estan ahi seran abogados y economistas con el encargo de hacer la direccion cotidiana de la escuderia en tanto que empresa. Seguro. Pero personajes como Cortina o Tapias no son de estos. Yo no digo que se levanten comisiones ni nada por el estilo, sólo que cobrarán por reunión a la que asistan, hoteles, etc. PEro vamos, aquí de momento nadie ha dicho que pongan un duro ni que compren nada, yo veo que quien se beneficia de tener a esos pesos pesados del mundillo financiero de España es Carabante/HRT y no al revés, por tanto me parece lógico que esos superconsejeros cobren y no paguen. Y esto lo digo especialmente por Fefé y Cortina. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Joder, mira que quiero ser positivo, pero... Me ha dado por mirar los nombres "menos" conocidos y que mal rollo: Veremos cómo acaba todo el tema Hispania, pero a mi no me gusta la gente que ha entrado en el equipo. no se si piensas que Vijay Malya, Mansour Ojjeh el tal Gerard Lopez o incluso Richard Brandson son unos romanticos gentelmen metidos a esto por amor del olor a goma quemada ![]() Salvo los dos dinosaurios que quedan ahi de los años 70 los demas se deben estar a la altura de tito bernie ¿No? si no van listos ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3616
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el nuevo Consejo de Administración, está quedando un sainete muy bonito.
![]() En lo particular, lo importante es que realmente, más allá de los nombres, haya un proyecto deportivo detrás. Lo que dependerá del asunto económico. No me gustaría ver la fábrica en Colonia, pero toda vez que parece que el tema de Murcia está descartado, y contar con Epsilon es una quimera... Será la decisión más importante que tome el equipo, pero me gustaría que la "alemanización" del equipo terminará en Kolles y los mecánicos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#3617
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
no se si piensas que Vijay Malya, Mansour Ojjeh el tal Gerard Lopez o incluso Richard Brandson son unos romanticos gentelmen metidos a esto por amor del olor a goma quemada ![]() Salvo los dos dinosaurios que quedan ahi de los años 70 los demas se deben estar a la altura de tito bernie ¿No? si no van listos ![]() Bueno, que ahora la F1 se esté volviendo así no quiere decir que tengamos que aprobarlo o que debamos verlo con buenos ojos. Más bien al revés, creo que la mayoría de este foro quiere el llamado "espíritu racing". Por ello muchos queríamos Campos Meta en lugar de Hispania Racing. Aunque Campos no gestionara bien lo que tuvo entre manos, creo que su espíritu Racing es algo indiscutible. Carabante en cambio es más espíritu dolar. No me atrevería a decir un Briatore a la española puesto que no es tan monstruo para los negocios como el italiano. Pero si podríamos decir que es una especie de Mallya o una especie de Richard Branson. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#3618
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
no se si piensas que Vijay Malya, Mansour Ojjeh el tal Gerard Lopez o incluso Richard Brandson son unos romanticos gentelmen metidos a esto por amor del olor a goma quemada ![]() Salvo los dos dinosaurios que quedan ahi de los años 70 los demas se deben estar a la altura de tito bernie ¿No? si no van listos ![]() Por supuesto que los "de fuera" son iguales o peores. Pero eso no hace que lo que se está cociendo en HRT me parezca bien. Simplemente es adaptación al medio. Ya dijo Carabante que él estaba acostumbrado a pelear con tiburones peores que los que hay en la F1 actual. Bueno, aun así, se ha reforzado "por si acaso"... Y lo has clavado con los tres que has nombrado, el primero es siniestro, el segundo es un traficante y el tercero un especulador... Echo de menos a gente como Ken Tyrrell, Eddie Jordan o Colin Chapman (y este también tuvo sus momentos oscuros)... Pero en estos tiempos, toca lo que toca. -------------------- |
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Publicado:
#3619
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Los nombres son desde luego para echarse a temblar. Y compararlos con Richard Branson es un insulto para el Inglés. Ese tio es un emprendedor nato, amante de los retos, y cuya personalidad encaja perfectamente con la F1. Que evidentemente será un tiburón, pero nunca comparable a los fichajes de Hispania.
No hay nadie con perfil deportivo, al menos conocido. Y bien parece que estén ahi para servir sus intereses particulares antes que los intereses del equipo. Creo que es gente de dinero, que sólo sabe hacer dinero con más dinero, no creo que tengan la imaginación ni la frescura necesaria para sacar adelante un equipo nuevo de F1. |
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Publicado:
#3620
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, que ahora la F1 se esté volviendo así no quiere decir que tengamos que aprobarlo o que debamos verlo con buenos ojos. Más bien al revés, creo que la mayoría de este foro quiere el llamado "espíritu racing". Por ello muchos queríamos Campos Meta en lugar de Hispania Racing. Aunque Campos no gestionara bien lo que tuvo entre manos, creo que su espíritu Racing es algo indiscutible. Yo no lo veo bien. El primero que añora la formula 1 de los 80 y el unico que ha dicho en multiples ocasiones que lo que habeis visto durante los 2000 no es F1 soy yo. ![]() Ahora bien, lo que no deja de ser curioso es que os metais con Campos porque no fue capaz de gestionar este espritu dolar que dices y ahora con Carabante por saber hacerlo. Lo unico que esta claro es que da igual lo que hagan en este equipo, siempre estara mal. Y ... un inciso ... "muchos queríamos Campos Meta en lugar de Hispania Racing" ... permiteme que me descojone ![]() CITA No me atrevería a decir un Briatore a la española puesto que no es tan monstruo para los negocios como el italiano. Pero si podríamos decir que es una especie de Mallya o una especie de Richard Branson. Briatore es un aprendiz al lado de Carabante, Mallya, Branson, Mateschitz o Mansour Ojjeh que para quien no lo sepa es el socio capitalista de Ron Dennis y cuya fortuna proviene del "comercio" de armas entre europa/USA y oriente medio. Briatore es, simplemente, mas famoso porque ha tenido que usar su popularidad para hacer algo de dinero pero no olvides que Flavio no es mas que un vendedor de camisetas, literalmente, a sueldo de la familia beneton que tuvo la suerte de (y supo aprovechar) estar en el momento adecuado en el lugar oportuno ... pero ni de lejos es un hombre de negocios a la altura de Carabante ni tiene una fortuna que se mida en los mismos ordenes de magnitud. Desde -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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