¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
lemec
mensaje May 26 2010, 04:10 PM
Publicado: #2361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(kurtco @ May 25 2010, 02:38 PM) *
Sabemos cual es el record de abandonos en una temporada???



¿De Sauber o de Cualquier escuderia?

La dos primeras temporadas de Sauber se parecian mucho a esta ... yo creo que debio ser algo asi como dos abandonos por cada carrera finalizada. Esto es la epoca de JJ y de Heinz-Harald.

Luego empezaron a trabajar con Cosworth, Red Bull y Petronas y la cosa mejoro.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 26 2010, 04:14 PM
Publicado: #2362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(` @ May 26 2010, 10:35 AM) *
cada uno que lo juzque como quiera....

Thank you for your e-mail
We don't do any campain for Filippi, we write things that can will happen, like Pirelli in F.1 that we wrote in world exclusive Sunday morning. About Filippi If is not run in Valencia, possible later, but they are very close we think.
Best Regards

Massimo Costa
Italiaracing Editor



Es cuestion de guardar la respuesta y despues de cada GP le mandas/mandamos otro añadiendo

forse sarà domani?

laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje May 26 2010, 10:07 PM
Publicado: #2363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



El otro dia estuve leyendo un articulo y salia que el Sauber de este año es el peor en lo que va de temporada respecto a abandonos que cualquiera de las anteriores, esperemos que Turquia sea ya el cambio y veamos la mejora que necesitamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje May 26 2010, 10:15 PM
Publicado: #2364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(kurtco @ May 25 2010, 03:38 PM) *
Sabemos cual es el record de abandonos en una temporada???



¿¿BAR-Supertec 1999?? con Jacques Villeneuve, Ricardo Zonta y (ocasionalmente) Mika Salo como pilotos...........puede ser.


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje May 26 2010, 10:29 PM
Publicado: #2365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



por lo menos cuando yo jugaba con la play1 el bar era el que menos terminaba laugh.gif


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 26 2010, 10:35 PM
Publicado: #2366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(tenista @ May 26 2010, 11:50 AM) *
Yo alucino, "nosotros escribimos cosas que pueden suceder" "si no es en Valencia, sera mas tarde" ohmy.gif

Tambien "me puede tocar a mi la primitiva" angry.gif "son cosas que escribo y que pueden suceder, si no es esta semana, sera mas tarde" laugh.gif

Rumores, rumores,.......esto parece la prensa del corazon angry.gif

estos son como el super y lobato con lo de FA a Ferrari
3 años erre que erre, que este mes sí, que no que pal que viene, que no que pal año, que no que pal otro
mientras sigan así sabemos que tenemos 2 años mas de contrato con Sauber


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje May 26 2010, 10:48 PM
Publicado: #2367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Hay dos GP que tengo marcados desde el 19 de enero....... uno es Turquia.
?ste GP va a ser el GP de Sauber y Pedro. Estoy seguro!!

Go go go!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2010, 10:49 PM
Publicado: #2368


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.874
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Stuko @ May 26 2010, 11:48 PM) *
Hay dos GP que tengo marcados desde el 19 de enero....... uno es Turquia.
?ste GP va a ser el GP de Sauber y Pedro. Estoy seguro!!

Go go go!!!



Esperemos que asi sea, ya nos toca "a todos" sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 26 2010, 11:33 PM
Publicado: #2369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Como este tampoco sea me exilio del foro y no vuelvo hasta después del GP de Europa....


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2010, 08:45 AM
Publicado: #2370


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.874
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ May 27 2010, 12:33 AM) *
Como este tampoco sea me exilio del foro y no vuelvo hasta después del GP de Europa....



Hombre, eso ya es pasarse ohmy.gif aqui hay questar siempre, por lo menos para "llorar" todos juntos laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 27 2010, 08:59 AM
Publicado: #2371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... yo cambie mi fondo de escritorio. Quite la fotico de Pedro en el McLaren de Juancho y le puse en el Sauber ... pero estoy pensando en recuperar la foto de Francia 2006


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje May 27 2010, 10:31 AM
Publicado: #2372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(XhuaN @ May 26 2010, 10:15 PM) *
¿¿BAR-Supertec 1999?? con Jacques Villeneuve, Ricardo Zonta y (ocasionalmente) Mika Salo como pilotos...........puede ser.


Pues los números de BAR en el 99' no están "nada mal", pero yo creo que este dudoso honor lo ostenta Andrea de Cesaris en el 1987 con Motor Racing Developments Ltd. con su Brabham. 16/16 abondonos.

De hecho, este piloto tiene el récord de largo con 22 abandonos consecutivos seguido de Ivan Capelli con 14.

Riccardo Patrese, el compañero de Cesaris en el 87' abondonó en 11/16 GP, cifra nada despreciable. Así, como equipo, con 27 abandonos de 32 oportunidades creo que este equipo es el número 1 en este aspecto (84,38%).


Aunque parezca increible, Sauber este año con 10 abandonos de 12 y un 83.33% de abondonos está muy cerca de ese récord sad.gif

Suerte que este fin de semana la cosa cambiará y Pedro va a puntuar! smile.gif


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje May 27 2010, 10:39 AM
Publicado: #2373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



buah, entonces vamos sobraos.....jajajaja....

En fin, este fin de semana cambiaran las cosas....vereis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje May 27 2010, 11:20 AM
Publicado: #2374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



CITA(Moi @ May 27 2010, 11:31 AM) *
Pues los números de BAR en el 99' no están "nada mal", pero yo creo que este dudoso honor lo ostenta Andrea de Cesaris en el 1987 con Motor Racing Developments Ltd. con su Brabham. 16/16 abondonos.

De hecho, este piloto tiene el récord de largo con 22 abandonos consecutivos seguido de Ivan Capelli con 14.

Riccardo Patrese, el compañero de Cesaris en el 87' abondonó en 11/16 GP, cifra nada despreciable. Así, como equipo, con 27 abandonos de 32 oportunidades creo que este equipo es el número 1 en este aspecto (84,38%).


Aunque parezca increible, Sauber este año con 10 abandonos de 12 y un 83.33% de abondonos está muy cerca de ese récord sad.gif

Suerte que este fin de semana la cosa cambiará y Pedro va a puntuar! smile.gif


Saludos

22 abandonos consecutivos dificil marca para volver a hacerlo o no??
Yo creo que esta carrera nos toca terminar.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje May 27 2010, 11:41 AM
Publicado: #2375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



OFFICIAL merchandising Sauber !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

PEDRO CAP 26,00

http://www.sauber-motorsport-store.com/pub...10313de99ce3bab
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 27 2010, 12:06 PM
Publicado: #2376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(martino @ May 27 2010, 12:41 PM) *
PEDRO CAP 26,00


No está nada mal!!!... a ver si ponen algo más porque los gastos de envio son 10 pavos!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 27 2010, 12:12 PM
Publicado: #2377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Un momento... quizás no me he fijado y ya lo habiáis colgado antes... pero, ¿ESE NO ES MOI?...


en la galería de Pedro de la web de Sauber!!!! blink.gif laugh.gif

Felicidades compi!!!




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 27 2010, 01:14 PM
Publicado: #2378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



marchando una gorra...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 27 2010, 01:29 PM
Publicado: #2379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Moi @ May 27 2010, 09:31 AM) *
Pues los números de BAR en el 99' no están "nada mal", pero yo creo que este dudoso honor lo ostenta Andrea de Cesaris en el 1987 con Motor Racing Developments Ltd. con su Brabham. 16/16 abondonos.

De hecho, este piloto tiene el récord de largo con 22 abandonos consecutivos seguido de Ivan Capelli con 14.

Riccardo Patrese, el compañero de Cesaris en el 87' abondonó en 11/16 GP, cifra nada despreciable. Así, como equipo, con 27 abandonos de 32 oportunidades creo que este equipo es el número 1 en este aspecto (84,38%).


Aunque parezca increible, Sauber este año con 10 abandonos de 12 y un 83.33% de abondonos está muy cerca de ese récord sad.gif

Suerte que este fin de semana la cosa cambiará y Pedro va a puntuar! smile.gif


Saludos


Lo gracioso es que el coche no era malo, a ver, que corria, era bueno aerodinamicamente hablando. Era normal ver a Villeneuve calificar en el top 10 y a Zonta en la zona de P15, pero es que llegaba la carrera y se retiraban por problemas casi siempre de motor, hidráulicos o electrico y encima yendo a veces Jacques en los puntos y alguna carrera en podio, no es exagerao ¿eh? que tengo la temporada 99 enterita en DVD y me quedo flipado con el BAR. Zonta hubo dos o tres carreras que no, sustituyendolo Salo.

Es real lo que comenta alvarito del F1 99, siempre se retiraban en el juego, la verdad es que se acercaba bastante a la realidad, Salo salía en BAR en los GP´s que participó con el equipo. Cuando llegaba Silverstone Schumacher se retiraba y corria Salo como pasó en realidad. Un juego con que me lo pasé pipa y le saque mucho jugo!. Sobre todo la ilusión de Pedro y Gené en el juego jeje.

Saludosssss


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 27 2010, 01:55 PM
Publicado: #2380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Estambul, 27 may (EFE).- El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) dijo hoy en el circuito de Estambul, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Turquía, que afronta la carrera con la "moral renovada", además de mostrarse deseoso por que el cúmulo de infortunios de las primeras carreras haya llegado a su fin.
"Venimos con la moral renovada. Afrontamos la carrera con la misma ilusión y ganas que si fuera Bahrein -primera carrera del año-. Hemos tenido un inicio difícil, con muchas roturas, la mayoría de ellas totalmente inusuales, pero hemos aprendido varias lecciones sobre fiabilidad y por eso soy optimista. Hemos aprendido que lo que se ha roto no se volverá a romper", dijo De la Rosa.
"Se puede decir que la fiabilidad ha sido nuestro talón de Aquiles, ya que el sistema hidráulico falló en Bahrein y Mónaco y hemos tenido alguna rotura de motor por sensores, pero no hay un nexo común entre ellas y por eso estoy tranquilo. Ya sé que hablar de mala suerte es un tópico, pero muchas de las roturas de este año han sido realmente mala suerte. Otras no, pero muchas sí", añadió.
A pesar de los abandonos a los que se ha visto obligado en las primeras carreras, De la Rosa dijo estar "muy bien", y curiosamente, desveló que para él uno de los mejores momentos del año ha sido Mónaco, pese a la retirada.
"Pese a la retirada, en Mónaco me sentí muy bien por la manera en la que conduje. Es la primera vez que me lo pasé bien conduciendo en Mónaco, al límite. Me adapté muy rápido al circuito y eso no me había pasado antes. Estoy tranquilo conmigo mismo", manifestó al respecto.
De la Rosa aseguró que el equipo ha hecho modificaciones en el monoplaza para tener mayor fiabilidad, aunque cree que para saber si la mala suerte ha llegado a su fin para la escudería Sauber y para él habrá que esperar.
"De todas formas, yo creo que al final la suerte se iguala a lo largo del año y quiero pensar que la mala suerte para mí se ha concentrado al principio del año y podemos mirar el resto del campeonato con más optimismo", dijo el piloto catalán.
Para De la Rosa, ante esta situación adversa, "lo importante es no cambiar" y que "las circunstancias no te afecten", además de trabajar "con las mismas ganas que al principio", ya que considera que las roturas no son suficiente motivo para bajar la guardia.
"Lo bueno de este deporte es que cada dos semanas tienes la oportunidad de sacarte la espina", dijo el barcelonés, quien aventuró que el coche "irá bien" en Turquía debido a que en Barcelona tuvieron un buen rendimiento y Estambul es un circuito "más en la línea" de Montmeló.
También comentó que en Turquía el conducto F es "importantísimo", lo que considera positivo para Sauber, puesto que en Barcelona este sistema les ofreció un buen rendimiento por primera vez y les permitió dar "un salto importante" que quieren seguir en esta carrera.
De la Rosa desveló que para este fin de semana Sauber cuenta con unas "pequeñas modificaciones" en los deflectores de los pontones laterales, además de unas pequeñas modificaciones de suelo, lo que suponen un "pequeños retoques" que el piloto español confía que mejoren el coche.
Sin embargo, también advirtió que la dificultad para utilizar el conducto F en Turquía será la curva dos, de la que dijo que "es muy amplia y se debe tomar a fondo" por lo que desconocen si los pilotos serán capaces de tapar el conducto. "Es posible que pierdas tanta carga aerodinámica atrás que la curva 2 no la puedas hacer a fondo y entonces igual pierdes tiempo", comentó.
"Debemos hacer pruebas en los entrenamientos en esa curva y otras, pero lo importante del conducto F es utilizarlo todo lo que puedas. Se trata de una pequeña ayuda como el KERS pero a diferencia de éste no hay límite de utilización de energía", explicó.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 117 118 119 120 121 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 04:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022