BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2361
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sabemos cual es el record de abandonos en una temporada??? ¿De Sauber o de Cualquier escuderia? La dos primeras temporadas de Sauber se parecian mucho a esta ... yo creo que debio ser algo asi como dos abandonos por cada carrera finalizada. Esto es la epoca de JJ y de Heinz-Harald. Luego empezaron a trabajar con Cosworth, Red Bull y Petronas y la cosa mejoro. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2362
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
cada uno que lo juzque como quiera.... Thank you for your e-mail We don't do any campain for Filippi, we write things that can will happen, like Pirelli in F.1 that we wrote in world exclusive Sunday morning. About Filippi If is not run in Valencia, possible later, but they are very close we think. Best Regards Massimo Costa Italiaracing Editor Es cuestion de guardar la respuesta y despues de cada GP le mandas/mandamos otro añadiendo forse sarà domani? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2363
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
El otro dia estuve leyendo un articulo y salia que el Sauber de este año es el peor en lo que va de temporada respecto a abandonos que cualquiera de las anteriores, esperemos que Turquia sea ya el cambio y veamos la mejora que necesitamos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2364
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Sabemos cual es el record de abandonos en una temporada??? ¿¿BAR-Supertec 1999?? con Jacques Villeneuve, Ricardo Zonta y (ocasionalmente) Mika Salo como pilotos...........puede ser. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#2365
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
por lo menos cuando yo jugaba con la play1 el bar era el que menos terminaba
![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#2366
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Yo alucino, "nosotros escribimos cosas que pueden suceder" "si no es en Valencia, sera mas tarde" ![]() Tambien "me puede tocar a mi la primitiva" ![]() ![]() Rumores, rumores,.......esto parece la prensa del corazon ![]() estos son como el super y lobato con lo de FA a Ferrari 3 años erre que erre, que este mes sí, que no que pal que viene, que no que pal año, que no que pal otro mientras sigan así sabemos que tenemos 2 años mas de contrato con Sauber -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2367
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Hay dos GP que tengo marcados desde el 19 de enero....... uno es Turquia.
?ste GP va a ser el GP de Sauber y Pedro. Estoy seguro!! Go go go!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2368
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.874 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hay dos GP que tengo marcados desde el 19 de enero....... uno es Turquia. ?ste GP va a ser el GP de Sauber y Pedro. Estoy seguro!! Go go go!!! Esperemos que asi sea, ya nos toca "a todos" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2369
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Como este tampoco sea me exilio del foro y no vuelvo hasta después del GP de Europa....
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2370
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.874 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como este tampoco sea me exilio del foro y no vuelvo hasta después del GP de Europa.... Hombre, eso ya es pasarse ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2371
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... yo cambie mi fondo de escritorio. Quite la fotico de Pedro en el McLaren de Juancho y le puse en el Sauber ... pero estoy pensando en recuperar la foto de Francia 2006
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2372
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
¿¿BAR-Supertec 1999?? con Jacques Villeneuve, Ricardo Zonta y (ocasionalmente) Mika Salo como pilotos...........puede ser. Pues los números de BAR en el 99' no están "nada mal", pero yo creo que este dudoso honor lo ostenta Andrea de Cesaris en el 1987 con Motor Racing Developments Ltd. con su Brabham. 16/16 abondonos. De hecho, este piloto tiene el récord de largo con 22 abandonos consecutivos seguido de Ivan Capelli con 14. Riccardo Patrese, el compañero de Cesaris en el 87' abondonó en 11/16 GP, cifra nada despreciable. Así, como equipo, con 27 abandonos de 32 oportunidades creo que este equipo es el número 1 en este aspecto (84,38%). Aunque parezca increible, Sauber este año con 10 abandonos de 12 y un 83.33% de abondonos está muy cerca de ese récord ![]() Suerte que este fin de semana la cosa cambiará y Pedro va a puntuar! ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#2373
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
buah, entonces vamos sobraos.....jajajaja....
En fin, este fin de semana cambiaran las cosas....vereis |
|
|
![]()
Publicado:
#2374
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Pues los números de BAR en el 99' no están "nada mal", pero yo creo que este dudoso honor lo ostenta Andrea de Cesaris en el 1987 con Motor Racing Developments Ltd. con su Brabham. 16/16 abondonos. De hecho, este piloto tiene el récord de largo con 22 abandonos consecutivos seguido de Ivan Capelli con 14. Riccardo Patrese, el compañero de Cesaris en el 87' abondonó en 11/16 GP, cifra nada despreciable. Así, como equipo, con 27 abandonos de 32 oportunidades creo que este equipo es el número 1 en este aspecto (84,38%). Aunque parezca increible, Sauber este año con 10 abandonos de 12 y un 83.33% de abondonos está muy cerca de ese récord ![]() Suerte que este fin de semana la cosa cambiará y Pedro va a puntuar! ![]() Saludos 22 abandonos consecutivos dificil marca para volver a hacerlo o no?? Yo creo que esta carrera nos toca terminar. salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#2375
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
OFFICIAL merchandising Sauber !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() PEDRO CAP 26,00 http://www.sauber-motorsport-store.com/pub...10313de99ce3bab |
|
|
![]()
Publicado:
#2376
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PEDRO CAP 26,00 No está nada mal!!!... a ver si ponen algo más porque los gastos de envio son 10 pavos!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2377
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un momento... quizás no me he fijado y ya lo habiáis colgado antes... pero, ¿ESE NO ES MOI?...
![]() en la galería de Pedro de la web de Sauber!!!! ![]() ![]() Felicidades compi!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2378
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
marchando una gorra...
|
|
|
![]()
Publicado:
#2379
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues los números de BAR en el 99' no están "nada mal", pero yo creo que este dudoso honor lo ostenta Andrea de Cesaris en el 1987 con Motor Racing Developments Ltd. con su Brabham. 16/16 abondonos. De hecho, este piloto tiene el récord de largo con 22 abandonos consecutivos seguido de Ivan Capelli con 14. Riccardo Patrese, el compañero de Cesaris en el 87' abondonó en 11/16 GP, cifra nada despreciable. Así, como equipo, con 27 abandonos de 32 oportunidades creo que este equipo es el número 1 en este aspecto (84,38%). Aunque parezca increible, Sauber este año con 10 abandonos de 12 y un 83.33% de abondonos está muy cerca de ese récord ![]() Suerte que este fin de semana la cosa cambiará y Pedro va a puntuar! ![]() Saludos Lo gracioso es que el coche no era malo, a ver, que corria, era bueno aerodinamicamente hablando. Era normal ver a Villeneuve calificar en el top 10 y a Zonta en la zona de P15, pero es que llegaba la carrera y se retiraban por problemas casi siempre de motor, hidráulicos o electrico y encima yendo a veces Jacques en los puntos y alguna carrera en podio, no es exagerao ¿eh? que tengo la temporada 99 enterita en DVD y me quedo flipado con el BAR. Zonta hubo dos o tres carreras que no, sustituyendolo Salo. Es real lo que comenta alvarito del F1 99, siempre se retiraban en el juego, la verdad es que se acercaba bastante a la realidad, Salo salía en BAR en los GP´s que participó con el equipo. Cuando llegaba Silverstone Schumacher se retiraba y corria Salo como pasó en realidad. Un juego con que me lo pasé pipa y le saque mucho jugo!. Sobre todo la ilusión de Pedro y Gené en el juego jeje. Saludosssss -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2380
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Estambul, 27 may (EFE).- El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) dijo hoy en el circuito de Estambul, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Turquía, que afronta la carrera con la "moral renovada", además de mostrarse deseoso por que el cúmulo de infortunios de las primeras carreras haya llegado a su fin. "Venimos con la moral renovada. Afrontamos la carrera con la misma ilusión y ganas que si fuera Bahrein -primera carrera del año-. Hemos tenido un inicio difícil, con muchas roturas, la mayoría de ellas totalmente inusuales, pero hemos aprendido varias lecciones sobre fiabilidad y por eso soy optimista. Hemos aprendido que lo que se ha roto no se volverá a romper", dijo De la Rosa. "Se puede decir que la fiabilidad ha sido nuestro talón de Aquiles, ya que el sistema hidráulico falló en Bahrein y Mónaco y hemos tenido alguna rotura de motor por sensores, pero no hay un nexo común entre ellas y por eso estoy tranquilo. Ya sé que hablar de mala suerte es un tópico, pero muchas de las roturas de este año han sido realmente mala suerte. Otras no, pero muchas sí", añadió. A pesar de los abandonos a los que se ha visto obligado en las primeras carreras, De la Rosa dijo estar "muy bien", y curiosamente, desveló que para él uno de los mejores momentos del año ha sido Mónaco, pese a la retirada. "Pese a la retirada, en Mónaco me sentí muy bien por la manera en la que conduje. Es la primera vez que me lo pasé bien conduciendo en Mónaco, al límite. Me adapté muy rápido al circuito y eso no me había pasado antes. Estoy tranquilo conmigo mismo", manifestó al respecto. De la Rosa aseguró que el equipo ha hecho modificaciones en el monoplaza para tener mayor fiabilidad, aunque cree que para saber si la mala suerte ha llegado a su fin para la escudería Sauber y para él habrá que esperar. "De todas formas, yo creo que al final la suerte se iguala a lo largo del año y quiero pensar que la mala suerte para mí se ha concentrado al principio del año y podemos mirar el resto del campeonato con más optimismo", dijo el piloto catalán. Para De la Rosa, ante esta situación adversa, "lo importante es no cambiar" y que "las circunstancias no te afecten", además de trabajar "con las mismas ganas que al principio", ya que considera que las roturas no son suficiente motivo para bajar la guardia. "Lo bueno de este deporte es que cada dos semanas tienes la oportunidad de sacarte la espina", dijo el barcelonés, quien aventuró que el coche "irá bien" en Turquía debido a que en Barcelona tuvieron un buen rendimiento y Estambul es un circuito "más en la línea" de Montmeló. También comentó que en Turquía el conducto F es "importantísimo", lo que considera positivo para Sauber, puesto que en Barcelona este sistema les ofreció un buen rendimiento por primera vez y les permitió dar "un salto importante" que quieren seguir en esta carrera. De la Rosa desveló que para este fin de semana Sauber cuenta con unas "pequeñas modificaciones" en los deflectores de los pontones laterales, además de unas pequeñas modificaciones de suelo, lo que suponen un "pequeños retoques" que el piloto español confía que mejoren el coche. Sin embargo, también advirtió que la dificultad para utilizar el conducto F en Turquía será la curva dos, de la que dijo que "es muy amplia y se debe tomar a fondo" por lo que desconocen si los pilotos serán capaces de tapar el conducto. "Es posible que pierdas tanta carga aerodinámica atrás que la curva 2 no la puedas hacer a fondo y entonces igual pierdes tiempo", comentó. "Debemos hacer pruebas en los entrenamientos en esa curva y otras, pero lo importante del conducto F es utilizarlo todo lo que puedas. Se trata de una pequeña ayuda como el KERS pero a diferencia de éste no hay límite de utilización de energía", explicó. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 04:52 PM |