BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2321
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ya ni esconden que el coche es una soberana patata en las curvas lentas....
|
|
|
![]()
Publicado:
#2322
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
esconder las prestaQU????
PAQU?? perdonad que sea tan negativo tíos pero es que estoy muy quemao y lo que yo siento lo expresa muy bien este post de murra .... Que rabia he sentido estos años en que Pedro no ha corrido, cuando veía que casi ningún coche rompía, mientras que sus Arrows y Jaguars le habían hecho acumular una cantidad de abandonos impresionante... y ahora vuelve y le vuelve a pasar lo mismo. ... es un continuo "dejá vu" del que tengo un miedo atroz en que acabe como en las veces anteriores, con Pedro fuera del equipo justo cuando se solucionan los problemas y podíamos tener un buen coche y para rematarla este continuo GP tras GP "lo unico que quiero es acabar el proximo" empieza a parecerse a lo que decía Adrian Campos en el 87 ¿de que vale acabar si no destacas? mientras la unica preocupacion de Campos era "acabar la carrera" mientras Alessandro Naninni corría que se las pelaba hasta reventar el coche consecuencia Naninni destacaba mientras Campos ni estaba ni se le esperaba Y el Japo es un poco como Naninni, un kamikaze que siempre va al limite, prefiere no acabar que acabar mal clasificado -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2323
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
![]() ![]() ![]() Gracias a todos, Surdad, J-Raid, Cies, Tenista, Phillip... en fín a todos... y es que el debate que habéis tenido del fallo hidráulico me recuerda mucho a los primeros días que visitaba este foro... donde sólo había expertos y algunos que íbamos entrando por haber conocido las hazañas de Pedro en Japón en mi caso contadas por mi hermano ![]() Aquellos días eran esperanzadores con un gran futuro e ilusiones... y hoy os leo a todos y veo esas mismas ilusiones... aunque con mucho menos tiempo para hacer grandes cosas. Gracias. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#2324
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Key tiene la esperanza de que Sauber recupere el ritmo
22 mayo 2010 James Key, al igual que varios miembros de mas experiencia, esperan ver volver a Sauber al ritmo en el Gran Premio de Turquía después del evento en el circuito de Monte-Carlo. El equipo aún no ha puntuado esta temporada, después de seis carreras - su peor inicio de temporada desde que el fundador, Peter Sauber entró en la Fórmula 1 en 1993. En las últimas 17 temporadas, el equipo Sauber - bien sea en su forma actual, original o la de BMW entre 2006 y 2009 - había terminado alguna vez en los puntos a estas alturas de la temporada, lo que significa que 2010 marca oficialmente el peor comienzo para el equipo de Hinwil. Sin embargo, las esperanzas de Key siguen siendo realistas para Estambul. "Es un circuito muy técnico con una gran cantidad de tipos de curvas diferentes, así que tienes que tener una buena puesta punto en el coche", explicó el director técnico Key. "Es un circuito más normal, comparado con donde acabamos de estar y creo que debería adaptarse mejor a nuestro coche." "Debido a esto, estamos buscando volver a la forma que mostramos en Barcelona y llevar allí nuestras puestas a punto de allí a Estambul. Utilizaremos el sistema f-duct de nuevo en Turquía y también tendremos algunas pequeñas actualizaciones aerodinámicas en el coche que debería ayudarnos a ser competitivos". -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#2325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Kamui en la línea de Pedro...
Kobayashi: "Istanbul Park debería irnos bien" http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...ria-irnos-bien/ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2326
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kamui en la línea de Pedro... Kobayashi: "Istanbul Park debería irnos bien" http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...ria-irnos-bien/ Esperemos que asi sea, creo que como minimo el coche estara al nivel de Barcelona. En los dos ultimos GP sae han introducido "cosillas", esperemos que sigan en esa linea y que los demas no traigan muchas ![]() PEDRO Q3 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2327
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En las últimas 17 temporadas, el equipo Sauber - bien sea en su forma actual, original o la de BMW entre 2006 y 2009 - había terminado alguna vez en los puntos a estas alturas de la temporada, lo que significa que 2010 marca oficialmente el peor comienzo para el equipo de Hinwil. Ni en la peor de las pesadillas, ni en el escenario más negativo que uno pudiera imaginar, jamás pensé que a estas alturas estaríamos con un cero patatero. |
|
|
![]()
Publicado:
#2328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
pozí
que nunca tan baratos estuvieron los puntos puntuan 10 coches leche y es que Puntuando 8 como era estos ultimos años tampoco lo hubieran echo Alguersuari Puntuando 6 como fue toda la vida (Pedro incluido en ello hasta el 2002) tampoco lo hubiera echo Petrov -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2329
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esto no solo es como ha comenzado, tambien falta como terminara y ahi espero que Pedro este donde realmente se merece....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2330
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
pozí que nunca tan baratos estuvieron los puntos puntuan 10 coches leche y es que Puntuando 8 como era estos ultimos años tampoco lo hubieran echo Alguersuari Puntuando 6 como fue toda la vida (Pedro incluido en ello hasta el 2002) tampoco lo hubiera echo Petrov ...Y peor aún, no quiero ni contar (porque no tengo ganas y tampoco quiero ponerme de mala leche), cuántos puntos llevaría de la Rosa si hubiera obtenido los resultados que obtuvo en 2002 a estas alturas. |
|
|
![]()
Publicado:
#2331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
...Y peor aún, no quiero ni contar (porque no tengo ganas y tampoco quiero ponerme de mala leche), cuántos puntos llevaría de la Rosa si hubiera obtenido los resultados que obtuvo en 2002 a estas alturas. Pues ya que lo has dicho no he podido evitar mirarlo.. y llevaría 10 points! dos 8º y dos 10º puestos de Australia a Monaco 2002 (7 carreras). 9 points antes de Monaco (6 carreras como hasta este año). ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2332
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es difícil entender lo que le está pasando a este equipo si no vemos de dónde viene. BMW, Ferrari, Sauber. Menudo triángulo... En fin, vamos a ver qué pasa, pero el tema es la fiabilidad. Insisto es dramático echar cuentas para ver que a este ritmo Pedro y Kamui, juntos, no terminarán más de 4 o 5 carreras si siguen sin dar con el tema en cuanto a la fiabilidad.
Si han mantenido la posición con respecto a Toro Rosso y Williams con respecto a la visto en Barcelona, Turquía no puede ser malo. Además es un circuito que Pedro conoce. El problema yo creo que volverá a estar más en la fiabilidad, porque de terminar es probable que estemos muy cerca o en los puntos... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2333
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es difícil entender lo que le está pasando a este equipo si no vemos de dónde viene. BMW, Ferrari, Sauber. Menudo triángulo... En fin, vamos a ver qué pasa, pero el tema es la fiabilidad. Insisto es dramático echar cuentas para ver que a este ritmo Pedro y Kamui, juntos, no terminarán más de 4 o 5 carreras si siguen sin dar con el tema en cuanto a la fiabilidad. Si han mantenido la posición con respecto a Toro Rosso y Williams con respecto a la visto en Barcelona, Turquía no puede ser malo. Además es un circuito que Pedro conoce. El problema yo creo que volverá a estar más en la fiabilidad, porque de terminar es probable que estemos muy cerca o en los puntos... Esta claro que el problema, ahora mismo, es la fiabilidad pero no creo que dure toda la temporada. Terminar solo cuatro o cinco carreras entre ambos, para mi es impensable. Un equipo como Sauber tiene los suficientes recursos para superar dicho inconveniente. En el momento que logren los primeros puntos, todo pasara y daremos el paso hacia delante que Pedro necesita y este, empieza en Turquia, estoy totalmente seguro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2334
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Esta claro que el problema, ahora mismo, es la fiabilidad pero no creo que dure toda la temporada. Terminar solo cuatro o cinco carreras entre ambos, para mi es impensable. Un equipo como Sauber tiene los suficientes recursos para superar dicho inconveniente. En el momento que logren los primeros puntos, todo pasara y daremos el paso hacia delante que Pedro necesita y este, empieza en Turquia, estoy totalmente seguro. +1 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#2335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues ya que lo has dicho no he podido evitar mirarlo.. y llevaría 10 points! dos 8º y dos 10º puestos de Australia a Monaco 2002 (7 carreras). 9 points antes de Monaco (6 carreras como hasta este año). ![]() A mí ese dato no me acaba de convencer por una razón y es que el porcentaje de abandonos que había en la temporada 2002 y en esta temporada no tiene nada que ver. Con el paso de los años ese oprcentaje de abandonos ha ido cayendo en picado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2336
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
A mí ese dato no me acaba de convencer por una razón y es que el porcentaje de abandonos que había en la temporada 2002 y en esta temporada no tiene nada que ver. Con el paso de los años ese oprcentaje de abandonos ha ido cayendo en picado. Saludos No ya.. si a mi tampoco me convence para nada Monza.. sólo lo miré a modo de "divertimento". Como estadística no sirve para nada. Además había 22 coches y no 24 (hasta la desaparición de Arrows a media temporada) entre muchas otras cosas. Como curiosidad y ya está. Y si, el porcentage de abandonos ha ido bajando, excepto para un equipo que yo me se, que se ha destacado marcando su máximo histótico ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
#2337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A mí ese dato no me acaba de convencer por una razón y es que el porcentaje de abandonos que había en la temporada 2002 y en esta temporada no tiene nada que ver. Con el paso de los años ese oprcentaje de abandonos ha ido cayendo en picado. Saludos Cierto, aunque Sauber parece empeñado en destrozar esa estadística. |
|
|
![]()
Publicado:
#2338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi si me interesaría por ejemplo ver los mejores resultados de los pilotos de Sauber en el último año que fueron Sauber y no BMW Sauber. Ahí si que la comparación es tétrica.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2339
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
A mi si me interesaría por ejemplo ver los mejores resultados de los pilotos de Sauber en el último año que fueron Sauber y no BMW Sauber. Ahí si que la comparación es tétrica. Saludos pues en 2005 consiguieron 20 puntos en total y a estas alturas de la temporada tenian 7 puntos (2 en Barhein(Felipe Massa) y 5 en San Marino(J. Villeneueve)) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2340
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
pues en 2005 consiguieron 20 puntos en total y a estas alturas de la temporada tenian 7 puntos (2 en Barhein(Felipe Massa) y 5 en San Marino(J. Villeneueve)) Eso con el baremo de puntos anterior. Con el nuevo un porrón más. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:54 AM |