¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
KIT
mensaje May 20 2010, 05:04 PM
Publicado: #1061


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 20 2010, 06:00 PM) *
KIT,

Dime lugar , día y hora, ya basta de tonterías.

PD. Trae a 1 persona contigo.


JAJAJAJAJA laugh.gif PARA PARA PARA!!!... QUE ME PARTO!!!

¿A que narices te estás refiriendo?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 20 2010, 05:07 PM
Publicado: #1062


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140






--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 20 2010, 05:13 PM
Publicado: #1063


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ May 20 2010, 06:07 PM) *


Se lo preguntaba a Mike que es quien ha hecho el comentario... ya sabes por aquello de "aclarar, el como proceder..."


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 20 2010, 05:33 PM
Publicado: #1064


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ May 20 2010, 04:13 PM) *
Se lo preguntaba a Mike que es quien ha hecho el comentario... ya sabes por aquello de "aclarar, el como proceder..."


Es fácil, sólo tienes que contestar a los datos que te he pedido, presentarte y llevar a 1 testigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 20 2010, 05:44 PM
Publicado: #1065


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 20 2010, 06:33 PM) *
Es fácil, sólo tienes que contestar a los datos que te he pedido, presentarte y llevar a 1 testigo.



¿Para qué EXACTAMENTE!!!?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 20 2010, 05:50 PM
Publicado: #1066


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ May 20 2010, 04:44 PM) *
¿Para qué EXACTAMENTE!!!?...


Para tener un cambio de impresiones !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 20 2010, 05:57 PM
Publicado: #1067


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 20 2010, 06:50 PM) *
Para tener un cambio de impresiones !


A sí?... y para que quieres que me acompañe alguien?... Para eso está el foro, para intercambiar opiniones, y no hace falta traer ningún amigo / testigo,

Que mejor que aquí cuando todos somos testigo de ello. Creía que habías entendido el significado del foro!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 20 2010, 06:03 PM
Publicado: #1068


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ May 20 2010, 04:57 PM) *
A sí?... y para que quieres que me acompañe alguien?... Para eso está el foro, para intercambiar opiniones, y no hace falta traer ningún amigo / testigo,

Que mejor que aquí cuando todos somos testigo de ello. Creía que habías entendido el significado del foro!!!


Sé perfectamente lo que es un foro, y también que no sólo en un foro se pueden intercambiar impresiones. Ahora si no quieres no será por mi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 20 2010, 06:05 PM
Publicado: #1069


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 20 2010, 07:03 PM) *
Sé perfectamente lo que es un foro, y también que no sólo en un foro se pueden intercambiar impresiones. Ahora si no quieres no será por mi.


Para intercambiar opiniones me voy al Bar con mis colegas... y no necesito llevar a nadie.

Me parece que te has pegado un chute de "testosterona" y hasta ahí podiamos llegar!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 20 2010, 06:07 PM
Publicado: #1070


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ May 20 2010, 05:05 PM) *
Para intercambiar opiniones me voy al Bar con mis colegas... y no necesito llevar a nadie.

Me parece que te has pegado un chute de "testosterona" y hasta ahí podiamos llegar!!!


Por qué preguntabas tanto si no ibas a venir ?

laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 20 2010, 06:29 PM
Publicado: #1071


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 20 2010, 07:07 PM) *
Por qué preguntabas tanto si no ibas a venir ?

laugh.gif


Por qué te cuesta tanto aclararme, no me gusta perder el tiempo... ya te he dicho que los "cambios de impresiones" los hago con los colegas en el BAR, al ser posible con una cervecita en la mano.

Si es un chute de testosterona... cuidadito que a veces se pierde la "testosterona por la boca" sobretodo cuando uno se queda sin recursos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 20 2010, 07:23 PM
Publicado: #1072


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(KIT @ May 20 2010, 07:29 PM) *
Por qué te cuesta tanto aclararme, no me gusta perder el tiempo... ya te he dicho que los "cambios de impresiones" los hago con los colegas en el BAR, al ser posible con una cervecita en la mano.

Si es un chute de testosterona... cuidadito que a veces se pierde la "testosterona por la boca" sobretodo cuando uno se queda sin recursos.


Bueno, bueno...no saquemos las cosas de quicio. Me parece claro que Mike estaba en "modo ironic" on tongue.gif. No te lo tomas tan a pecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 20 2010, 07:26 PM
Publicado: #1073


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Verb @ May 20 2010, 08:23 PM) *
Bueno, bueno...no saquemos las cosas de quicio. Me parece claro que Mike estaba en "modo ironic" on tongue.gif. No te lo tomas tan a pecho.


pues olvidado entonces... NO problem, mejor dejo el diálogo con Mike wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje May 20 2010, 08:06 PM
Publicado: #1074


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



....""""Se ofrece Padrino para duelistas a modico precio....larga experencia en la materia. Autonomía y carruaje propio. Curso homologado de capacitacion en examen exhaustivo de todo tipo de armas de fuego/chispa o pastilla...asi como master en calidad en armas de filo.
Absoluta discrecion e imparcialidad...mas de 20 años me avalan: conocedor de los mejores parajes brumosos y solitarios, asi como de una decena de apartadas capillas a la vega de rios...Ojo clinico en la eleccion de las mejores horas de luz a la amanecida.
Aporto ademas médico galeno a peticion.
Tarifas reducidas: >>>>duelo a primera sangre:100 louros
_______________>>>> otras modalidaes: precio a convenir_______
Contendientes interesados, no lo duden....con un profesional, tendran la sensacion de llevar matandose toda la vida........ponganse en contacto. Razón:Nivola""""
____________________________

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif ...por desdramatizar....jaja....(al menos yo tambien lo he visto como una ironía graciosa, jeje) laugh.gif laugh.gif

Saludos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 20 2010, 08:28 PM
Publicado: #1075


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



¡¡¡¡ yo pongo la capa Nivola !!!!, que en esos sitios hace mucho frío y a ver si se nos constipan
laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 20 2010, 10:44 PM
Publicado: #1076


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Verb @ May 20 2010, 07:23 PM) *
Bueno, bueno...no saquemos las cosas de quicio. Me parece claro que Mike estaba en "modo ironic" on tongue.gif. No te lo tomas tan a pecho.


Pues sí ! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje May 21 2010, 09:42 AM
Publicado: #1077


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



estimado compañeros

En la pagina de grand prix actual existe un enlace para la descarga del audio el programa de radio Safety Car, con una tertulia con David Plaza, Jacobo Vega y Carlos Barazal como invitados. Se trata sobre todo el tema del reglamento 40.13 y 40.11 que creo es muy interesante.

Saludos


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 21 2010, 10:06 AM
Publicado: #1078


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Curro Jimenez @ May 21 2010, 09:42 AM) *
estimado compañeros

En la pagina de grand prix actual existe un enlace para la descarga del audio el programa de radio Safety Car, con una tertulia con David Plaza, Jacobo Vega y Carlos Barazal como invitados. Se trata sobre todo el tema del reglamento 40.13 y 40.11 que creo es muy interesante.

Saludos



Gracias, dicen más o menos lo que se ha discutido en el foro, pero queda claro que el problema está en que Brawn quiso darle una vuelta de hoja a la regla para interpretarla de forma interesada, y las cosas deben ser sencillas, la carrera termina en SC porque el SC empieza la última vuelta de carrera y la completa (entrando en boxes) y por eso se aplica la 40.13.

Es que es muy fácil de entender, si el SC se retira en la última vuelta de la carrera, está claro que la carrera ha terminado en régimen de SC.

Si son 78 vueltas, y el SC se retira en la 77, entonces queda 1 vuelta, la 78 que es sin SC y por tanto la carrera no termina bajo las condiciones de SC.

Para los que dicen que lo que pasó es que el SC se retiraba porque terminaba la situación que ocasionó el SC es lo de menos, porque el SC in this lap , (dice en esta vuelta, por tanto es a partir de la siguiente vuelta que ya no hay SC) como era la última vuelta de la carrera, quiere decir que la carrera ha terminado bajo condición de SC, y por tanto estamos en las mismas se aplica la 40.13.

La 40.13 recoge una excepción a la aplicación normal de la retirada de SC, y es que mientas en las situaciones de la 40.11 se puede adelantar desde la linea de entrada de SC, con la 40.13 especifica que si termina la carrera bajo SC (es decir que la última vuelta está en situación de SC) no se podrá adelantar hasta que los pilotos cruzan la bandera a cuadros.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 21 2010, 10:50 AM
Publicado: #1079


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



De un forero (llamado Joker) de otro foro :

versión revisada del artículo 40.13 del reglamento deportivo de la Fórmula 1: "Si la carrera (cuando decimos carrera nos referimos a un conjunto de coches de cuatro ruedas de fórmula 1 compitiendo por ver quién es el mas rápido), acaba (en el sentido de finalizar) mientras el coche de seguridad (nos referimos al coche color plata de la marca mercedes benz modelo SLS AMG con un motor V8 de 6.3 litros, 580 CV y caja de cambios de 7 velocidades) se encuentra en pista (cuando decimos encontrarse en pista nos referimos a estar rodando inmediatamente delante del conjunto de coches de fórmula 1de cuatro ruedas), éste entrará (del verbo entrar, pasar de fuera a dentro) al pitlane (nos referimos al lugar en donde se encuentran los equipos con sus mecánicos y mangueras) al final de la última vuelta (éste es un punto muy conflictivo y convendrá dejar claro, decimos última vuelta para referirnos a la última de un conjunto de n vueltas en las que la última sería la que está al final de todas las anteriores) y los coches (ver referencia anterior para coches de fórmula 1 de cuatro ruedas) verán (poder percibir por los ojos los objetos mediante la acción de la luz) la bandera a cuadros (bandera cuadriculada de cuadros negros y blancos alternados que indica la meta final de la carrera) con normalidad, pero sin adelantarse (este punto es extremadamente conflictivo en la norma, decimos sin adelantarse para indicar la acción de anticipar o ganar la delantera a algo o alguien para conseguir un beneficio en los puntos)".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 21 2010, 10:53 AM
Publicado: #1080


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ May 21 2010, 11:06 AM) *
Gracias, dicen más o menos lo que se ha discutido en el foro, pero queda claro que el problema está en que Brawn quiso darle una vuelta de hoja a la regla para interpretarla de forma interesada...


Doble difusor de Brawn, tapacubos integrado en la llanta de Ferrari, F-duct de McLaren, gomas Michelin que ganan anchura al calentarse, mass-dumper de Renault, alerón en plan torre en frente del cockpit de Bmw, órdenes de equipo encubiertas, etc, etc, etc...

En definitiva eso y más es una de las normas base de la F1. Se juega al límite en todos y por supuesto al límite del reglamento sobretodo si además este admite ambigüedades.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022