BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1061
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
KIT, Dime lugar , día y hora, ya basta de tonterías. PD. Trae a 1 persona contigo. JAJAJAJAJA ![]() ¿A que narices te estás refiriendo?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1062
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1063
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se lo preguntaba a Mike que es quien ha hecho el comentario... ya sabes por aquello de "aclarar, el como proceder..." -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1064
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1065
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es fácil, sólo tienes que contestar a los datos que te he pedido, presentarte y llevar a 1 testigo. ¿Para qué EXACTAMENTE!!!?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1066
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1067
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para tener un cambio de impresiones ! A sí?... y para que quieres que me acompañe alguien?... Para eso está el foro, para intercambiar opiniones, y no hace falta traer ningún amigo / testigo, Que mejor que aquí cuando todos somos testigo de ello. Creía que habías entendido el significado del foro!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1068
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A sí?... y para que quieres que me acompañe alguien?... Para eso está el foro, para intercambiar opiniones, y no hace falta traer ningún amigo / testigo, Que mejor que aquí cuando todos somos testigo de ello. Creía que habías entendido el significado del foro!!! Sé perfectamente lo que es un foro, y también que no sólo en un foro se pueden intercambiar impresiones. Ahora si no quieres no será por mi. |
|
|
![]()
Publicado:
#1069
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sé perfectamente lo que es un foro, y también que no sólo en un foro se pueden intercambiar impresiones. Ahora si no quieres no será por mi. Para intercambiar opiniones me voy al Bar con mis colegas... y no necesito llevar a nadie. Me parece que te has pegado un chute de "testosterona" y hasta ahí podiamos llegar!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1070
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1071
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por qué preguntabas tanto si no ibas a venir ? ![]() Por qué te cuesta tanto aclararme, no me gusta perder el tiempo... ya te he dicho que los "cambios de impresiones" los hago con los colegas en el BAR, al ser posible con una cervecita en la mano. Si es un chute de testosterona... cuidadito que a veces se pierde la "testosterona por la boca" sobretodo cuando uno se queda sin recursos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1072
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por qué te cuesta tanto aclararme, no me gusta perder el tiempo... ya te he dicho que los "cambios de impresiones" los hago con los colegas en el BAR, al ser posible con una cervecita en la mano. Si es un chute de testosterona... cuidadito que a veces se pierde la "testosterona por la boca" sobretodo cuando uno se queda sin recursos. Bueno, bueno...no saquemos las cosas de quicio. Me parece claro que Mike estaba en "modo ironic" on ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1073
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno, bueno...no saquemos las cosas de quicio. Me parece claro que Mike estaba en "modo ironic" on ![]() pues olvidado entonces... NO problem, mejor dejo el diálogo con Mike ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1074
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
....""""Se ofrece Padrino para duelistas a modico precio....larga experencia en la materia. Autonomía y carruaje propio. Curso homologado de capacitacion en examen exhaustivo de todo tipo de armas de fuego/chispa o pastilla...asi como master en calidad en armas de filo.
Absoluta discrecion e imparcialidad...mas de 20 años me avalan: conocedor de los mejores parajes brumosos y solitarios, asi como de una decena de apartadas capillas a la vega de rios...Ojo clinico en la eleccion de las mejores horas de luz a la amanecida. Aporto ademas médico galeno a peticion. Tarifas reducidas: >>>>duelo a primera sangre:100 louros _______________>>>> otras modalidaes: precio a convenir_______ Contendientes interesados, no lo duden....con un profesional, tendran la sensacion de llevar matandose toda la vida........ponganse en contacto. Razón:Nivola"""" ____________________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1075
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡¡ yo pongo la capa Nivola !!!!, que en esos sitios hace mucho frío y a ver si se nos constipan
![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1076
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1077
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
estimado compañeros
En la pagina de grand prix actual existe un enlace para la descarga del audio el programa de radio Safety Car, con una tertulia con David Plaza, Jacobo Vega y Carlos Barazal como invitados. Se trata sobre todo el tema del reglamento 40.13 y 40.11 que creo es muy interesante. Saludos -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#1078
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
estimado compañeros En la pagina de grand prix actual existe un enlace para la descarga del audio el programa de radio Safety Car, con una tertulia con David Plaza, Jacobo Vega y Carlos Barazal como invitados. Se trata sobre todo el tema del reglamento 40.13 y 40.11 que creo es muy interesante. Saludos Gracias, dicen más o menos lo que se ha discutido en el foro, pero queda claro que el problema está en que Brawn quiso darle una vuelta de hoja a la regla para interpretarla de forma interesada, y las cosas deben ser sencillas, la carrera termina en SC porque el SC empieza la última vuelta de carrera y la completa (entrando en boxes) y por eso se aplica la 40.13. Es que es muy fácil de entender, si el SC se retira en la última vuelta de la carrera, está claro que la carrera ha terminado en régimen de SC. Si son 78 vueltas, y el SC se retira en la 77, entonces queda 1 vuelta, la 78 que es sin SC y por tanto la carrera no termina bajo las condiciones de SC. Para los que dicen que lo que pasó es que el SC se retiraba porque terminaba la situación que ocasionó el SC es lo de menos, porque el SC in this lap , (dice en esta vuelta, por tanto es a partir de la siguiente vuelta que ya no hay SC) como era la última vuelta de la carrera, quiere decir que la carrera ha terminado bajo condición de SC, y por tanto estamos en las mismas se aplica la 40.13. La 40.13 recoge una excepción a la aplicación normal de la retirada de SC, y es que mientas en las situaciones de la 40.11 se puede adelantar desde la linea de entrada de SC, con la 40.13 especifica que si termina la carrera bajo SC (es decir que la última vuelta está en situación de SC) no se podrá adelantar hasta que los pilotos cruzan la bandera a cuadros. |
|
|
![]()
Publicado:
#1079
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
De un forero (llamado Joker) de otro foro :
versión revisada del artículo 40.13 del reglamento deportivo de la Fórmula 1: "Si la carrera (cuando decimos carrera nos referimos a un conjunto de coches de cuatro ruedas de fórmula 1 compitiendo por ver quién es el mas rápido), acaba (en el sentido de finalizar) mientras el coche de seguridad (nos referimos al coche color plata de la marca mercedes benz modelo SLS AMG con un motor V8 de 6.3 litros, 580 CV y caja de cambios de 7 velocidades) se encuentra en pista (cuando decimos encontrarse en pista nos referimos a estar rodando inmediatamente delante del conjunto de coches de fórmula 1de cuatro ruedas), éste entrará (del verbo entrar, pasar de fuera a dentro) al pitlane (nos referimos al lugar en donde se encuentran los equipos con sus mecánicos y mangueras) al final de la última vuelta (éste es un punto muy conflictivo y convendrá dejar claro, decimos última vuelta para referirnos a la última de un conjunto de n vueltas en las que la última sería la que está al final de todas las anteriores) y los coches (ver referencia anterior para coches de fórmula 1 de cuatro ruedas) verán (poder percibir por los ojos los objetos mediante la acción de la luz) la bandera a cuadros (bandera cuadriculada de cuadros negros y blancos alternados que indica la meta final de la carrera) con normalidad, pero sin adelantarse (este punto es extremadamente conflictivo en la norma, decimos sin adelantarse para indicar la acción de anticipar o ganar la delantera a algo o alguien para conseguir un beneficio en los puntos)". |
|
|
![]()
Publicado:
#1080
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias, dicen más o menos lo que se ha discutido en el foro, pero queda claro que el problema está en que Brawn quiso darle una vuelta de hoja a la regla para interpretarla de forma interesada... Doble difusor de Brawn, tapacubos integrado en la llanta de Ferrari, F-duct de McLaren, gomas Michelin que ganan anchura al calentarse, mass-dumper de Renault, alerón en plan torre en frente del cockpit de Bmw, órdenes de equipo encubiertas, etc, etc, etc... En definitiva eso y más es una de las normas base de la F1. Se juega al límite en todos y por supuesto al límite del reglamento sobretodo si además este admite ambigüedades. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 PM |