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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Fueron buenos chicos y se lo devolvieron a sr. Williams, aunque el propio Karun dice en una entrevista que el volante era ya de Hispania porque él lo arrastró hasta el tunel y luego se le enganchó a Bruno . ![]() "It got lodged underneath the car, so I could feel it scraping all the way through Mirabeau. Then the noise stopped and one of the marshals reported back that it fell out of my car in the tunnel. But then Bruno ran over it so that steering wheel has been well and truly Hispania'd!" Vamos, que se lo pasaron de uno a otro, menuda casualidad ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3482
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues en mi opinión ya tras dos carreras en Europa hay que decir que el trabajo de Dallara tiene una factura francamante dudosa. Ese segundo que en teoría se iba a mejorar de momento no ha aparecido por ningún lado, y hasta cierto punto parecen haber llegado a un tope. Creo que será difícil seguir por el camino que han marcado los italianos, el pasado fin de semana, el HRT01 estuvo a la altura de los GP2, y aún así les hubiera costado sacar la pole...
Vamos a esperar hasta Canadá, pero creo que la pelea del equipo en cuanto a evoluciones y mejoras está ya en el 2011. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#3483
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuando cada vez más voces señalan lo mismo sobre este coche...
A mi me gustaría haber visto este coche sin retrasos y demás. Supongo que no hubiera sido tan mazacote y tan anticuado. Sin los parones y con apoyo de Dallara creo que estaría a la par del Lotus. Saludos -------------------- |
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#3484
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Por desgracia yo también pienso que es difícil mejorar este coche, pensaba que sería fácil mejorar 1 o incluso 2 segundos, pero parece que las relaciones con Dallara han terminado, no sé, si alguien tiene más información sobre si se está trabajando con el coche de este año a ver si nos sacan de dudas.
Respecto a los pilotos, a mi Chandhok me cae genial, pero además es que es mucho mejor piloto que Bruno Senna, cada día que pasa veo que Bruno es un bluf. Espero que si uno de los 2 tiene que dejar la F1 éste no sea el Indio sino Bruno, por mucho apellido que tenga. |
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#3485
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se han preocupado de hacer un coche sólido, y fiable, pero el coche parece realmente lento, y hemos pasado ya por una gran variedad de circuitos. La distancia con Di Grassi se mantiene en medio segundo más o menos en los circuitos más favorables, y en más de 1 segundo en el resto. De los Lotus ya ni hablamos pues pueden llegar a estar a dos segundos y pico.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#3486
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Se han preocupado de hacer un coche sólido, y fiable, pero el coche parece realmente lento, y hemos pasado ya por una gran variedad de circuitos. La distancia con Di Grassi se mantiene en medio segundo más o menos en los circuitos más favorables, y en más de 1 segundo en el resto. De los Lotus ya ni hablamos pues pueden llegar a estar a dos segundos y pico. Efectivamente, la distancia con los Lotus es de dos segundos y la que les separa con Virgin es de casi un segundo. Pero el trabajo que están desarrollando no es malo. Es cierto que cuando ponen una On Board, vemos como Senna o Chandhok mas que rodar con el coche han de pegarse con él para mantenerlo en la trazada, pero el primer paso, que es ser fiables y acabar carreras, ya lo tienen, y eso es muy importante. Ahora viene el dilema. Progresar en 2010 y tratar de ponerse a la altura de Virgin o centrarse en 2011 y partir de cero en un proyecto donde ya no estará Dallara. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#3487
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cuando cada vez más voces señalan lo mismo sobre este coche... A mi me gustaría haber visto este coche sin retrasos y demás. Supongo que no hubiera sido tan mazacote y tan anticuado. Sin los parones y con apoyo de Dallara creo que estaría a la par del Lotus. Saludos Así lo creo yo... pagándoles tarde y con todos los problemas, habiendo declarado la guerra, y rajado de Dallara, no tienen donde probar o evolucionar, nadie en HRT... ha parido la criatura, y así es MUY difícil mejorar, yo creo que los italianos en general no han hecho un mal trabajo y que si todo fuera distinto... (buenas relaciones, trabajar desde el incio y la creación de la famosa "joint venture" entre Dallara-HRT) otro gallo les cantaría. HRT... va a disponer de exactamente el mismo monoplaza hasta el final de temporada. Y en lo único que van a poder trabajar va a ser en los set-up y pequeñas modificaciones respecto a este ... nada más. Si siendo, tan, tan limitados y bajo las circunstancias... no tengo dudas que habiendo hecho las cosas de otra manera, realmente sí estarían luchando con Lotus por ser el mejor de los nuevos. Se dijo que HRT iba a fabricar su propio monoplaza... pero no se sabe cuando, donde ni bajo que medios, ni subcontratando a quien, porque como mínimo tendran que contratar horas en algún tunel de viento. Mucho me temo que el tema está más que verde y no lo sabremos hasta dentro de bastante. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por desgracia yo también pienso que es difícil mejorar este coche, pensaba que sería fácil mejorar 1 o incluso 2 segundos, Yo estoy bastante convencido de que poniendo este mismo coche en manos de un piloto mas hecho (lease Kelin, que tampoco es que sea la releche) ese segundillo lo saca un 70 % por pilotaje y un 30 % por mejor set-up. Bruno, no tiene sitio en este circo. Puerta. Chanduki se ha ganado largamente el derecho a que le dejen evolucionar. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Bruno no me esta gustando nada, no solo por la cera que le esta dando el indio sino porque cuando va mal se dedica a echarle la culpa al coche (aun no vi ninguna queja de Chandhok, y tienen el mismo hierro). Pero creo que es muy pronto para echarlo, al menos deberia alguna carrera mas. Eso si, el trabajo de Klien seria mucho mas provechoso para el equipo, rodarian mas rapido y mejorarian sus set-ups mas rapido.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
si merece 6 u 8 oportunidades es un poco a gusto del consumidor, pero creo que los dos sabemos que le des las oportunidades que le des el resultado ya lo sabemos.
Me recuerda a Bourdais, al final su presencia en toro rosso solo sirvio para que Buemi pareciera bueno, espejismo que Jaime se ha encargado de desmontar a las primeras de cambio ![]() Chandok, sin embargo, progresa. No sabemos si llegara lejos o quedara en un honorable y lento piloto de F1 pero de momento carrera a carrera se le ve progresar, ganar en solidez ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
estaria genial que llegara a un acuerdo con epsilon para intentar desarrollar algo para este año, y centrarse para el año que viene, pero a mi me da que hasta que no haya noticias de si epsilon estara o no el año que viene en la f1 no va haber ningun acuerdo, es mi opinion, un saludo
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
estaria genial que llegara a un acuerdo con epsilon para intentar desarrollar algo para este año, y centrarse para el año que viene, pero a mi me da que hasta que no haya noticias de si epsilon estara o no el año que viene en la f1 no va haber ningun acuerdo, es mi opinion, un saludo Epsilon no se va a meter en un fregao de este estilo para este año ni por asomo. Saludos -------------------- |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aparte de todos los problemas que el equipo tiene, creo que el trabajo que se ha hecho hasta este momento, es inmejorable.
Sacarse un equipo de la nada, ponerlo en los circuitos y acabar carreras es impresionante. El dinero para las mejoras se quedo en el camino o mas bien esta o estara preparado para invertir en el proximo año. Este año, ya lo tienen todo realizado. Con acabar carreras es mas que suficiente. Para mi, sobresaliente HRT. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#3494
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
de entrada en monaco HRT consiguio la mejor clasificacion de todos los nuevos ¿No?
De hecho quedaron mejor que virgin, lotus y Sauber ... asi que yo no estoy tan seguro de que no esten evolucionando el coche o que se conformen con ir dando vueltas y ver que pasa. Cuando Trulli se cargo al chanduki este iba por delante del italiano en buena lid. En españa fue Jaime y en Montecarlo Trulli ... en ambos casos la carrera la jodio un error de otro piloto. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#3495
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
de entrada en monaco HRT consiguio la mejor clasificacion de todos los nuevos ¿No? De hecho quedaron mejor que virgin, lotus y Sauber ... asi que yo no estoy tan seguro de que no esten evolucionando el coche o que se conformen con ir dando vueltas y ver que pasa. Cuando Trulli se cargo al chanduki este iba por delante del italiano en buena lid. En españa fue Jaime y en Montecarlo Trulli ... en ambos casos la carrera la jodio un error de otro piloto. Hispania está detrás de Virgin y claramente detrás de Lotus. Saludos -------------------- |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Por fin alguien ajeno a HRT dice algo bueno sobre estos:
Cosworth respalda el trabajo de HRT Y afirma estar trabajando duro para Williams Motores Cosworth El director de negocios de Cosworth ha criticado duramente los informes que hablan sobre las dificultades financieras de HRT y su abandono a finales de 2010. La especulación viene provocada por unas declaraciones de Bernie Ecclestone, en las que afirmó que la escudería española está de nuevo en una situación de crisis financiera debida a la falta de patrocinadores. Mark Gallagher, responsable de Cosworth, afirmó que la actitud en general de la Fórmula 1 hacia los nuevos equipos está mal y que debería ser más comprensiva. "Hay una especie de tendencia a encontrar defectos y criticar a los nuevos equipos siempre que sea posible y creo que estas críticas son muy injustas". Hay una especie de tendencia a encontrar defectos y criticar a los nuevos equipos"Cosworth motoriza a los tres nuevos equipos al igual que al equipo Williams. "Desde una perspectiva Cosworth los tres nuevos equipos de trabajo y son buenos comerciales, así como socios técnicos", añadió Gallagher. "Creo que tenemos una mejor posición que la mayoría de las personas que critican a los nuevos equipos sobre su condición y lo que vemos es muy positivo, mejor que lo que la gente se cree". Los motores han alcanzado o superado los objetivos que estaban previstos"También habló sobre las informaciones de que Williams, el único equipo de los veteranos que monta motores Cosworth en 2010, está decepcionado con el rendimiento de los propulsores. "Los motores han alcanzado o superado los objetivos que estaban previstos, es cierto que hemos visto deficiencias en algunos aspectos, pero estamos trabajando muy duro para solucionarlos, dijo Gallagher. (GMM) Redacción TheF1.com - Rodrigo Flández - Infomotor Network, S.L. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Habría que hacer una comparativa entre la clasificación de los GP2 y la de los Hispania en Mónaco, para ver su evolución real.
Yo también creo que es muy meritorio el haber montado de cero el equipo, pero también que llegado Europa todos comenzaríamos a pedirles algo más, entre otras cosas porque fueron ellos mismos quienes alardearon de tener un margen de mejora de un segundo, de que iban a ir más rápidos que Lotus y Virgin porque tenían los datos de Dallara y los GP2... En definitiva, de momento humo. Sí, tienen un coche robusto, y fiable, pero es una piedra, nada más. Yo particularmente, utilizaría la temporada para hacer equipo (mecánicos, ingenieros, etc.) y que cojan experiencia y trabajar desde ya (no olvidemos las limitaciones presupuestarias) en el coche del 2011 que es el verdadero reto de la escudería yo creo. En clasificación a una vuelta el coche es el más lento de los nuevos. En carrera, si adelantan a alguno piloto en la salida, luego según el circuito éstos se las ven y las desean para adelantarles, pero eso no debe ocultar la realidad objetiva de que hoy el equipo en un circuito minúsculo como Mónaco, estaba a 5-6 segundos de la cabeza. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#3498
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
BERNIE ECCLESTONE AYUDARÁ A HISPANIA EN 2011
La primera escudería española en participar en la más alta competición aseguró que, no sólo acabará la temporada 2010, sino que trabajan en la obtención de un acuerdo con un túnel de viento. El director de HRT, Colin Kolles, afirmó que el máximo dirigente de la Federación de Automovilismo, Bernie Ecclestone, les ha dado su apoyo técnico de cara al próximo año. todavía no somos lo suficientemente competitivos, incluso para nuestras expectativas como nuevo equipo, y estamos buscando soluciones para el futuro. Somos optimistas y Bernie nos está ayudando a garantizar un mejor coche para 2011", afirmó Kolles. Todo esto viene a desmentir los rumores sobre la posible crisis dentro del equipo de Karun Chandhok y Bruno Senna que afirmaban no tendría presupuesto tras el Gran Premio de Canadá. "El equipo completará la temporada y ya estamos trabajando en el próximo año", aseguró Kolles. Además, en el circuito de Montmeló pudimos ver la nueva adquisición de Hispania, el austriaco Christian Klien, nuevo piloto reserva y probador de la escudería. El director general de Hispania se mostró ilusionado con los avances de cara a la próxima temporada. "Esperamos anunciar en menos de un mes nuestros planes para el futuro, en los que construiremos nuestro propio chasis". Quizá Bernie Ecclestone preste su apoyo a la escudería española para evitar que se quede atrás, como aseguró en declaraciones anteriores. El jefe de la FIA aseguró que Hispania tenía "problemas" y que podría quedarse en el camino antes de llegar a Abu Dhabi. "HRT tiene problemas, pero me gustaría ver a los doce equipos terminar la temporada, porque se han comprometido a ello", afirmó Ecclestone. "Tenemos doce equipos pero podríamos perder a uno de ellos". |
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#3499
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El jefe de la FIA aseguró que Hispania tenía "problemas" y que podría quedarse en el camino antes de llegar a Abu Dhabi. "HRT tiene problemas, pero me gustaría ver a los doce equipos terminar la temporada, porque se han comprometido a ello", afirmó Ecclestone. "Tenemos doce equipos pero podríamos perder a uno de ellos". De memoria lo digo, en la reseña original de esta "noticia" Bernie no se refiere directamente a HRT en ningun momento y es mas, el periodista que publico las declaraciones que estan en el origen de esto fue posteriormente interpelado al respecto y el tipo dice que su impresion es que cuando Bernie dijo "Tenemos doce equipos pero podríamos perder a uno de ellos" no estaba hablando de HRT .... por ahi hay algun equipo que no tienen sponsors (añado) Lo de "El jefe de la FIA aseguró que Hispania tenía "problemas" y que podría quedarse en el camino antes de llegar a Abu Dhabi" es cosecha del periodista que escribe eso ¿No? ¿Tienes alguna referencia a donde dice Bernie eso? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bernie Ecclestone ayudará a HRT con sus planes para 2011
El equipo español pretende construir su propio chasis el año que viene Colin Kolles ha confirmado las informaciones que hablan sobre que Ecclestone está ayudando al equipo Hispania con sus planes para el futuro en la Fórmula 1. El director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, hizo unas declaraciones en Mónaco en las que sugirió estar ayudando al nuevo equipo español para conseguir patrocinadores y financiación para salir de los problemas económicos por los que pasa la escudería española. Sin embargo, algunas informaciones hablan de que la ayuda del mandamás de la F1 podían ser en forma de planes técnicos para el equipo HRT. El contrato del equipo español con el diseñador del monoplaza, Dallara, ha terminado, y el jefe de equipo, Colin Kolles, ha estado trabajando en la obtención de un acuerdo con un túnel de viento, con la intención de diseñar un coche totalmente nuevo para 2011. "Obviamente, todavía no somos lo suficientemente competitivos, incluso para nuestras expectativas como nuevo equipo, y estamos buscando soluciones para el futuro", afirmó Kolles al periódico español AS. "Somos optimistas y Bernie nos está ayudando a garantizar un mejor coche para 2011", agregó. Kolles desmintió las especulaciones acerca de que la escudería española HRT está en situación de crisis y que se quedará sin presupuesto en el Gran Premio de Canadá. "El equipo completará la temporada y ya estamos trabajando en el próximo año". "Esperamos anunciar en menos de un mes nuestros planes para el futuro, en los que construiremos nuestro propio chasis", dijo Kolles. También informó de que Geoff Willis, que actualmente sólo ocupaba el puesto de consultor técnico, trabajará a partir de ahora en el equipo y se centrará en el desarrollo del monoplaza del año que viene. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...lanes-para-2011 Parecida... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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