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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
Pep79
mensaje May 17 2010, 10:57 PM
Publicado: #921


Pep
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Si Marc Gene no sabia ni siquiera que existe la línea de SC...


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Gordongekkko
mensaje May 17 2010, 11:19 PM
Publicado: #922


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Hola quiero dar mi vision de algo que no se si han comentado.

Soy conocido Alonsista,y cuando veo titulares indicando que ha sido la remontada del siglo me da verguenza. Para mi ha sido una carrera, o mejor un fin de semana para borrar respecto a la actuacion de Alonso, ha sido una basura de clasificacion, una carrera mas bien normal premieado por las circunstancias y un final de carrera lamentable. Vamos que si esto es una de sus mejores carreras, pues apaga y vamonos. Voy por partes:

Lo de los libres fue un error, pero un error no habitual, no en Alonso, sino en ninguno de los llamados Top. Si hubiera sido otro el que hace esta cagada lo hubieran crucificado con seguridad.

Respecto a la remontada, !!!vamos hombre!!!!!, el hecho de que se adelantaran 18 posiciones, (o las que fueran) es porque con la normativa de este año que obliga a parar al menos una vez, la estrategia en Monaco de parar en la primera vuelta es una estrategia muy respetable, en un circuito en el que la degradacion no es mucha y es facil que haya un Safety Car.

Ya se que es una chorrada pero yo mismo hacia esta estrategia en un video juego, configuraba el juego a 10 vueltas, solo que en los depositos solo tenias para 9. Yo cargaba el deposito con carburante para 9 vueltas y paraba en la primera y llenaba. Salia claro, a 30 segundos del ultimo, pero con la pista libre, y ya sin tener que parar. El resto de coches iban parando sobre la vuelta 6 o 7 y era bastante entretenido ver como subia posiciones, evidentemente tenia que hacer buenas vueltas, pero sin trafico, era probable.

Vamos coño, que la remontada esta, no es tal, yo solo le vi adelantar a 4 o 5 coches y ninguno todos ellos eran coches infinitamente mas lentos. ¿Que tiene merito? ¿Que era monaco? Ya, ya, si lo tiene si, pero en ningun caso es para dar aqui la medalla a la mejor remontada. Una vez pararon los demas, Alonso estuvo en tiempos de los 5 primeros con dificultad, y sino fuera por el resto de SC hubiera quedado mucho mas lejos de Hamilton. Por tanto lo de carreron, nada, y si acierto en la estrategia, con algo de suerte.

Y respecto al final de carrera, para mi que fue una absoluta cagada de Alonso, indiependientemente de la sancion a Shumi, fijaros hay algo que no concuerda:

Por un lado Alonso dice: "vi que hamilton iba despacio y desde el equipo me indicaron que no podia adelantar, luego vi a Michael que me intentaba adelantar y pense, bueno unos puntos que va a perder".

Veamos, lo de que Hamilton iba despacio, no se como interpretarlo, en un monton de vueltas que estuvo detras de el, no se acerco en ningun momento, ¿donde iba despacio? ¿en la vuelta de formacion del SC? Raro.

Y por otro lado, lo que yo he visto en las imágenes no concuerda para nada con lo alguien que deja pasar a alguien con bandeja de plata, de eso nada, para empezar Alonso patina, Shumacher que estaba atento le mete el coche y Alonso TRATA DE DEFENDER LA POSICION como puede, y casi estan a punto de tocarse y él mismo de estrellarse contra la ultima curva. Esa forma de defender la posicion, no me parece a mi que concuerde con lo que Alonso dijo.

Mi version es que Michale le chupo con todas las de la ley, y luego le informaron a Alonso que no podia adelantarle, pero viendo las imagenes estoy seguro de que Alonso NO SE DEJO PASAR.

Si esto le llega a pasar a Massa, estoy seguro de que hubieran dicho verdaderas barbaridades, manazas, indigno del coche que lleva, error de principiante.. porque que te adelanten en la ultima curva de un GP con el safety car cuando se iba es tremendo.. vamos.. que casi no veo cagada mayor,sino que le pregunten a Trulli en su andadura con renault que opina de esos adelantamientos en la ultima curva, solo que esta vez es mas grave ya que venian con SC.

Por tanto, mi conclusion es que fin de semana negro para Alonso, y que si bien, es el piloto mas regular y esto le esta permitiendo estar arriba, se le estan acabando las "bolas" de suerte, como no espabile pronto no le veo para nada ganador del mundial.

Y que conste que todo esto lo digo desde mi profunda admiracion por Alonso, pero las cosas son como son.
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Pep79
mensaje May 17 2010, 11:40 PM
Publicado: #923


Pep
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Por cierto, no se quien cito que podría ser peligroso el intento de adelantamiento con el SC aun en pista pero entrando, pasada la lína de SC. Y que la razón de prohibir el adelantamiento en la última curva también podría ser por seguridad. Mi intuición me dice que no hay gran diferencia entre la última y el resto de vueltas, ya que el peligro sigue siendo el mismo.


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lemec
mensaje May 18 2010, 12:14 AM
Publicado: #924


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CITA(ABCV @ May 17 2010, 07:45 PM) *
Acabo de ver otra vez el vídeo, y se ve claramente como los comisarios muestran bandera verde a la hora de retirarse el Safety Car. Bandera verde=todo vuelve a la normalidad, por lo que de nuevo la carrera se relanza. Por lo que sigo sin ver claro el porque de la sanción al Kaiser.



Pues porque eso que dices ahi Bandera verde=todo vuelve a la normalidad no es verdad.

Mientras no querais aceptarlo no podreis entender el porque de la sancion.

Muestranos donde dice en el reglamento algo como eso.

Bandera verde significa que no hay obstaculos en la pista.
Bandera amarilla que las condiciones de la pista no permiten la competicion y ademas prohibe los adelantamientos.

El SC se indica con paneles y no con banderas.

Y si la carrea termina bajo el SC este se retira antes de pasar por meta y los adelantamientos estan prohibidos.



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ExxonValdez
mensaje May 18 2010, 01:11 AM
Publicado: #925


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CITA(lemec @ May 18 2010, 12:14 AM) *
Pues porque eso que dices ahi Bandera verde=todo vuelve a la normalidad no es verdad.

Mientras no querais aceptarlo no podreis entender el porque de la sancion.

Muestranos donde dice en el reglamento algo como eso.

Bandera verde significa que no hay obstaculos en la pista.
Bandera amarilla que las condiciones de la pista no permiten la competicion y ademas prohibe los adelantamientos.

El SC se indica con paneles y no con banderas.

Y si la carrea termina bajo el SC este se retira antes de pasar por meta y los adelantamientos estan prohibidos.



Me leído la normativa del Safety Car 2010 y ahora empiezo a entenderla.

De un modo rápido y conciso la explico: En la temporada 2010, a fin de agilizar la emoción por las carreras, en los circuitos, la línea del SC, que hasta ahora empezaba en la línea de meta (Start/Finish line... S/F), ahora se cambia, de modo que la línea de meta se divide en dos de acuerdo al Safety Car: Una cosa es la línea de meta (Start/Finish Line) y otra cosa es la línea del Safety Car, que es una línea que se pinta en el suelo justo en la parte de entrada a boxes.

Hasta ahora, los coches, para adelantar, una vez que el Safety Car había entrado a boxes, tenían que esperar a que el coche que liderase la carrera cruzase la línea de meta para comenzar a acelerar y crear maniobras de adelantamiento.

Ahora esa línea de posibilidad de adelantamiento se sitúa justo en la línea de entrada de boxes. Para todas las vueltas, excepto... para la última vuelta. Si en el caso de que la última vuelta de la carrera se da bajo las condiciones de Safety Car, una vez que el Safety Car entre en el pit lane, los coches deben acelerar para llegar a la meta pero, en ningún caso, adelantarse unos a otros.

Si en lugar de la vuelta 78, el Safety Car se hubiera retirado en la vuelta 77, quedando una sola vuelta por competir, la maniobra de Schumacher habría sido completamente correcta.

Las banderas verdes, en la última vuelta, tienen el mismo sentido que las banderas verdes en la vuelta de formación, en las que indican que la pista está limpia, sin obstáculos y sin problemas, pero en que tampoco los coches pueden adelantar. La última vuelta, bajo la condición de Safety Car tiene el sentido simbólico de la vuelta de formación.

Pudo ser tanto un sentido de mala interpretación del equipo Mercedes al ver las banderas verdes e interpretarlas como "vía libre para adelantar" como de confusión por parte de dirección de carrera al dar la orden de mostrar banderas verdes a los comisarios, en lugar de seguir mostrando banderas amarillas o carteles de SC.

Las últimas banderas verdes querían decir que el coche de seguridad entraba en el pit-lane y que, por lo tanto, los coches podían acelerar, pero con la ley 40.13, no podían adelantar. Todo con la finalidad de que el coche vencedor no pasase la línea de meta tras un Safety Car.

En mi modesta opinión, dada la confusión en la interpretación de la normativa, Schumacher debería perder tan sólo una posición, de sexto a séptimo, y Alonso recibir la compesación de pasar de séptimo a sexto. Tanto Alonso como Hamilton preguntaron a sus respectivos equipos si era legal o no adelantar. Tanto McLaren como Ferrari dijeron que no era legal adelantar. Ellos, por tanto, mantuvieron la posición, sin tratar de adelantar al coche que tenían a un metro delante. Ross Brawn interpretó la normativa de otra manera y animó tanto a Schumacher como a Rosberg a intentar pasar a Alonso.

Al ver la maniobra de Schumacher, Alonso, en mi opinión, se quedó desconcertado y pisó el acelerador, tal vez creyendo que se había equivocado de vuelta. Pero al ver la bandera a cuadros fue cuando dijo: "Mejor para mí... a Schumacher le va a caer una sanción".

Creo que hubo una gran confusión con respecto a las banderas verdes y, por tanto, la sanción de 20 segundos conta Schumacher debería ser invalidada. Con devolverlo a su puesto en la última vuelta bajo el régimen de Safety Car sería lo justo. Séptima posición para él, sexta posición para Alonso.

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Tess
mensaje May 18 2010, 01:56 AM
Publicado: #926


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http://www.youtube.com/watch?v=5-Q48Zu9vXI
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Mike
mensaje May 18 2010, 02:16 AM
Publicado: #927


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CITA(Tess @ May 17 2010, 08:07 PM) *
Esta tarde (17 de mayo)alrededor de las 17:30 en el programa "Versió RAC1" de la emisora de radio catalana RAC1, el periodista de TV3 y comentarista de las retransmisiones de Formula1, Josep Lluis Merlos, ha declarado que Fernando Alonso se ha ganado la renovación y el apoyo incondicional de todo el equipo Ferrari hasta el dia de su retiro.

Según ha podido saber , el accidente se debió a un fallo o rotura en una de las piezas de su F10, y el hecho de que Fernando lo ocultara y asumiera el accidente como un error suyo para no dejar en mala posición a Ferrari, los ha dejado alucinados.

---------


Vaya, pues que lo digan en RAC1 en un programa en el que son muy críticos y duros con Alonso, da mucho que pensar. La verdad es que no me extrañaría que fuera cierto, cuando vi el accidente desde la on board me quedé un poco mosca, lástima de no tener una cámara desde el aire, para ver mejor el accidente. Pero vamos, me merece más credibilidad Alonso y Ferrari que los periodistas.
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f1fansince1987
mensaje May 18 2010, 06:04 AM
Publicado: #928


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Yo no me lo creo tampoco y menos viniendo del innombrable que es un bocazas como ha demostrado con sus declaraciones postcarrera sobre Di Grassi y Michael, todo un ejemplo de humildad y saber estar vamos.......


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**********www.formulaf1.es***************
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rodgar
mensaje May 18 2010, 08:08 AM
Publicado: #929


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Viendo las declaraciones de F.A , luego no es de extrañar que exista una corriente antialonsista, si es que el buen hombre tiene la boca como el cuello.Y a muchos aficionados no nos parece bien esa actitud. Luego con decir que es que en España no valoramos lo que tenemos, todo arreglado.
¡¡Señores para algunos , la deportividad, y el buen comportamiento están por encima de las personas, aunque estas esten bajo "nuestra bandera".
Si el diablo es español, todos con el diablo.
Es una lastima, pero cada dia me siento menos identificado con este sujeto, y menos aun con parte de su hinchada futbolera y maleducada. jamas me habia pasado esto con un deportista español. sad.gif sad.gif sad.gif

un saludo
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Ayrton_Hill
mensaje May 18 2010, 08:44 AM
Publicado: #930


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Peña Di Grassi a la de ya.
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AC99
mensaje May 18 2010, 09:02 AM
Publicado: #931


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A Alonso no se le pasa ni una!!

Aunque el comentario sobre Di Grassi no sea acertado, creo que no pasa de anécdota, pero bueno.

Kubica también sacó las manos cuando Massa le ralentizó en entrenos (y Massa no ha sido sancionado porque estaba permitido ralentizar la marcha para coger espacio). ¿Qué decimos de él?. Creo que estas cosas son entendibles en F1, siempre las hemos visto. Y el famoso comentario sobre Di Grassi no es muy acertado, pero tampoco es para tanto.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Tess
mensaje May 18 2010, 09:05 AM
Publicado: #932


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CITA(f1fansince1987 @ May 18 2010, 07:04 AM) *
Yo no me lo creo tampoco y menos viniendo del innombrable que es un bocazas como ha demostrado con sus declaraciones postcarrera sobre Di Grassi y Michael, todo un ejemplo de humildad y saber estar vamos.......



¡¡¡Virgen Santa !!!
¿ahora Merlos es un innombrable?

acabáramos.......


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Tess
mensaje May 18 2010, 09:07 AM
Publicado: #933


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CITA(AC99 @ May 18 2010, 10:02 AM) *
A Alonso no se le pasa ni una!!

Aunque el comentario sobre Di Grassi no sea acertado, creo que no pasa de anécdota, pero bueno.

Kubica también sacó las manos cuando Massa le ralentizó en entrenos (y Massa no ha sido sancionado porque estaba permitido ralentizar la marcha para coger espacio). ¿Qué decimos de él?. Creo que estas cosas son entendibles en F1, siempre las hemos visto. Y el famoso comentario sobre Di Grassi no es muy acertado, pero tampoco es para tanto.

Saludos!



¿te asombras?, en este foro siempre ha sido igual, todo lo que haga o diga Alonso es maldito, ahora ya hasta de la palabra de Merlos (que aquí era Dios hace unos años) se duda ..... en fin.


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Pep79
mensaje May 18 2010, 09:36 AM
Publicado: #934


Pep
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Lemec. Te escribo la definición de badera verde.

"Green Flag: All clear. The driver has passed the potential danger point and prohibitions imposed by yellow flags have been lifted."

Si a esto le sumamos lo que dice el punto 40.11.

"When the clerk of the course decides it is safe to call in the safety car the message "SAFETY CAR IN THIS LAP" will be displayed on the timing monitors and the car's orange lights will be extinguished This will be the signal to the teams and drivers that it will be entering the pit lane at the end of that lap.
...
As the safety car is approaching the pit entry the yellow flags and SC boards will be withdrawn and replaced by waved green flags with green lights at the Line. These will be displayed until the last car crosses the Line."

Luego, si la norma principal dice que una bandera verde SIEMPRE elimina toda prohibición debida a bandera amarilla, por mucho 40.13 que haya, no puede existir una norma que incumpla una norma mayor. Vamos, como en la realidad no hay una ley anticonstitucional.

Y si además vemos que el punto 40.13 no determina nada, pues más leña al fuego. Si el punto 40.13 citara específicamente que se aplica siempre que el SC inicie la última vuelta en pista y no que cuando la carrera acabe con SC, ya que en este caso se entiende que el Charlie decidió que la pista estaba limpia y libre para volver a correr, y por eso mando el mensaje de que el SC se retirara y mostrando bandera verde, que da a lugar a eliminación de cualquier prohibición existente y por lo tanto con pista libre para cualquier adelantamiento.


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lemec
mensaje May 18 2010, 09:47 AM
Publicado: #935


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CITA(Diablillo @ May 18 2010, 09:36 AM) *
Lemec. Te escribo la definición de badera verde.

"Green Flag: All clear. The driver has passed the potential danger point and prohibitions imposed by yellow flags have been lifted."


Perdona ¿En que parte del reglamento encontraste esta definicion?

CITA
por mucho 40.13 que haya, no puede existir una norma que incumpla una norma mayor.


Eing ... ¿Norma mayor y menor? dry.gif ¿Y esta jerarquia tuya en que parte del reglamento se define?


CITA
Y si además vemos que el punto 40.13 no determina nada,


ohmy.gif


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Pep79
mensaje May 18 2010, 09:53 AM
Publicado: #936


Pep
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Definición de bandera verde:

http://www.formula1.com/inside_f1/understa...sport/5282.html

No se trata de jerarquías. Se trata de que si corres con la base de que las banderas determinan las acciones a tomar según el reglamento, no puedes hacer una norma que vaya en contra de estas indicaciones. Vamos, que no puedes dar la bandera a cuadros para parar una carrera por extrema lluvia o no puedes mostrar una roja para indicar que el suelo está resbaladizo así como que no puedes sacar una verde para indicar que no se puede adelantar.

Y sí, lo del 40.13 no dice nada claro. Vuelve a leerlo y dime donde especifica como diferenciar una carrera que acaba bajo el SC o no.

Hasta yo sería capaz de defender eso con éxito ante el mísmisimo Damon Hill en algún despacho móvil de Mónaco.


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lemec
mensaje May 18 2010, 10:06 AM
Publicado: #937


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formula1.com no es la fuente de la regulacion de la competicion. Eso es la pagina güeb de la FOM que es una empresa que hace dinero comercializando las carreras.

La competicion la regula la FIA, son por tanto, los documentos de la FIA los que hay que leer. Ni el foro de Autosport ni las paginas de Bernie.

La fia regula las banderitas en este documento


http://www.fia.com/resources/documents/165...ppendix_H_a.pdf

para lo que estamos tratando es el articulo 4.1.2, pagina 6 para la bandera verde:

CITA
f) Drapeau vert :
Celui-ci devrait être utilisé pour indiquer que la piste est dégagée et devrait être agité au poste de commissaires immédiatement après lincident ayant nécessité lutilisation dun ou plusieurs drapeaux jaunes.
- Il pourra également indiquer le départ dun tour de chauffe ou le début dune séance dessais, si le Directeur de Course le juge nécessaire


CITA
f) Green flag:
This should be used to indicate that the track is clear and should be waved at the observation post immediately after the incident that necessitated the use of one or more yellow fl ags.
- It may also be used, if deemed necessary by the Clerk of the Course, to signal the start of a warm-up lap or the start of a practice session.


Ya lo habia puesto Mike pero os empeñais en no hacer caso mas que a lo que se ajusta a vuestros deseos.


Maikol hizo trampas, y lo sabia él tanto como Ross Brawn.

Lo han hecho porque la sancion se la pela lo que les importa es que no se hable de le increible carrera de Fernando.

Ellos sabran. Les va a salir granos este año ... y los proximos.



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Pep79
mensaje May 18 2010, 10:16 AM
Publicado: #938


Pep
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Lemec, no se trata de cabezonería, pero si te marcan ¡bandera verde! es que tienes vía libre. O cambian la regulación del punto 40.13 o devuelven la posición a Michael, pero que se aclaren.

Al menos en Spa con el tema de Hamilton Kimi decidieron que la norma no era clara y la cambiaron. Aquí ni eso.


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pionsinho
mensaje May 18 2010, 10:18 AM
Publicado: #939


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CITA(Anselmo @ May 17 2010, 05:05 PM) *
Además, me gustaría escuchar la conversación entre Hamilton y su equipo. Porque creo que querían que Alonso picara.

Alonso ha declaraso que Hamilton iba excesivamente lento (o algo así). Me da que en McLaren, conocedores de la norma, le indicaron que no se podía adelantar y Hamilton como inteligentísimo piloto que es le dejó en bandeja a Alonso que le pasara, por si colaba.

Saludos.


Que va... esto fue todo Trulli, que estaba molesto desde que fue compañero de Alonso... y como inteligentísimo piloto que es... dijo "me subo en chandhok antes de la rascase", calculando que los comisarios no quiten el coche hasta la última vuelta, y como el reglamento tiene cosas mal explicadas sobre como se retira el safety en la última vuelta, seguro que mi enemigo Alonso llega aquí y lo toma con calma y lo adelanta Schumacher.... ah y de paso le digo al equipo por radio "la carrera se ha acabado"... para se corra la voz como siempre, y todos se lo repitan a sus pilotos.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Tess
mensaje May 18 2010, 10:22 AM
Publicado: #940


Tess (Star Apellos)
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CITA(Mike @ May 18 2010, 03:16 AM) *
Vaya, pues que lo digan en RAC1 en un programa en el que son muy críticos y duros con Alonso, da mucho que pensar. La verdad es que no me extrañaría que fuera cierto, cuando vi el accidente desde la on board me quedé un poco mosca, lástima de no tener una cámara desde el aire, para ver mejor el accidente. Pero vamos, me merece más credibilidad Alonso y Ferrari que los periodistas.



La cuestión es que Lobato en su blog ya nos dijo que el equipo estaba a muerte más que nunca con Fernando, que no podía contar porqué había sido pero era algo que había hecho Fernando el sábado que los dejó a todos con la boca abierta.
El domingo durante el previo también comentó algo al respecto, pero nunca dijo a que se debía.
La verdad yo no podía ni imaginar a que se refería, y si tenemos en cuenta las palabras de Marc Gené con respecto a Fernando, escuchamos ese audio de Merlós.....


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