¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
xenon8
mensaje May 16 2010, 06:04 PM
Publicado: #821


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



la FIA debe dejarse de normativas con punto de vista, empezar a apostar por el espectaculo, empezando por generar trazados con posibilidad de adelantamientos, coches que puedan hacer rebufo .

Menos politica y mas espactaculo.

pd offtopic: espero que los rallies le den la importancia que se merecen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 16 2010, 06:08 PM
Publicado: #822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Diablillo @ May 16 2010, 06:51 PM) *
Si no recuerdo mal, el año pasado se acabo con SC cruzando meta?


Creo que se acabó con bandera amarilla por choque de Nakajima en Mirabeau (la de arriba) en la última vuelta, pero no llegó a salir el SC.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 16 2010, 06:08 PM
Publicado: #823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Bueno y la versión oficial de todo eso que se va propagando por internet???

Aquí nada http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...post_event.aspx

Aquí tampoco http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...s/on_event.aspx

Y aquí Schumacher sigue 6º http://www.formula1.com/results/season/2010/829/


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 16 2010, 06:11 PM
Publicado: #824


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



En formula1.com ya han publicado la sanción. Supongo que es cuestión de minutos que actualizen la clasificación.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje May 16 2010, 06:14 PM
Publicado: #825


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Ya está actualizada en formula1.con


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 16 2010, 06:20 PM
Publicado: #826


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Me refería a los primeros GPs. Creo recordar que hubo uno donde se finalizó con SC en pista.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 16 2010, 06:26 PM
Publicado: #827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Diablillo @ May 16 2010, 07:20 PM) *
Me refería a los primeros GPs. Creo recordar que hubo uno donde se finalizó con SC en pista.


El de Australia que he comentado algunos posts atrás... La carrera acabó igual que esta, pero con banderas amarillas y cartel de SC desplegado.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 16 2010, 06:27 PM
Publicado: #828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mercedes appeals Schumacher penalty

By Pablo Elizalde Sunday, May 16th 2010, 17:21 GMT

The Mercedes GP team has decided to appeal the decision to penalise Michael Schumacher in the Monaco Grand Prix.

Schumacher lost his sixth-place finish after illegally overtaking Ferrari's Fernando Alonso on the last corner of the last lap of the race.

The German was dropped from sixth to 12th position.

Mercedes, however, has appealed the penalty, which will now be handled by the FIA's Court of Appeal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 16 2010, 06:30 PM
Publicado: #829


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Algo me dice que no va a quedar así la cosa.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 16 2010, 06:44 PM
Publicado: #830


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



el artículo 40.13 es sumanmente claro. No se puede adelantar si una carrera termina con el coche de seguridad. Si éste sigue en la pista durante la última vuelta, entrará en el pit lane y los coches mantendrán sus posiciones hasta cruzar la bandera de cuadros sin adelantarse. Es una norma que entró este año con la modificación del reglamento del coche de seguridad y que en Mercedes debían desconocer. Yo he de reconocer que no lo tenía muy claro y que cuando ha pasado esto no sabía muy bien si se podía hacer o no. Fernando y Ferrari lo tenían claro al igual que Mclaren y Hamilton. 20 segundos de penalización para Michael ha sido la decisión de los comisarios por lo que Schumi termina último la carrera.

De Pedro ya no voy a decir nada más. No tengo palabras. Lo siento tanto que no se que más puedo decir. Le he dado otra vez ánimo, el ha vuelto a sonreir, pero sé que está muy tocado.

-------

Extracto del Blog de Antonio Lobato.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 16 2010, 06:48 PM
Publicado: #831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mí el paquete de 20 segundos me sigue pareciendo una buena sobrada. No entro a valorar si es sancionable o no porque ni ellos mismos lo saben.

Esto es por quitar la norma que decía que no se podía adelantar hasta pasar la línea de meta. Así nos hubieramos evitado la gilitontada del día.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 16 2010, 06:54 PM
Publicado: #832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



La sanción que se le impone por adelantar bajo safety-car es un drive through, pero como ha sido durante las últimas cinco vueltas, se le aplica lo de los 20 seg.

http://fialive.fiacommunications.com/EN-GB...document-37.pdf


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 16 2010, 06:59 PM
Publicado: #833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, no he visto la carrera completa, solo hasta el abandono de Pedro por que no estaba en casa. Cuando vea videos e imagenes resumen de la carrera, escribiré y cuando se me vaya el cabreo sobre el abandono de Pedro, que aun me dura que se lo pregunten a mi pareja, opinaré y a lo mejor despotricaré como habeis hecho algunos...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 16 2010, 07:00 PM
Publicado: #834


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Se dice en algún lado que durante SC en pista debe estar todo el circuito bajo bandera amarilla?


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 16 2010, 07:20 PM
Publicado: #835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Bueno, al final creo que se puede resumir en:

pre2010: se podía adelantar despues de la linea de meta.
post2010: se puede adelantar despues de la linea de safety, menos en la última vuelta que por encima de todo, se hará por el reglamento pre2010.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje May 16 2010, 07:27 PM
Publicado: #836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(monza2001 @ May 16 2010, 07:48 PM) *
A mí el paquete de 20 segundos me sigue pareciendo una buena sobrada. No entro a valorar si es sancionable o no porque ni ellos mismos lo saben.

Esto es por quitar la norma que decía que no se podía adelantar hasta pasar la línea de meta. Así nos hubieramos evitado la gilitontada del día.

Saludos


ELLOS SÍ SABEN MUY BIEN LA NORMA. Los que no se han enterado aún es Mercedes y Michael (ni Gené tampoco).
Llevo TODA la tarde diciendo que lo iban a engatillar y no hacéis más que darle vueltas. Desde que alguien puso la imagen con el safety a punto de salir y en el número de vueltas de carrera estaba claramente en amarillo, la sanción era incontestable. El artículo 40.13 lo dice más claro que el agua.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 16 2010, 07:41 PM
Publicado: #837


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(Croco @ May 16 2010, 08:27 PM) *
ELLOS SÍ SABEN MUY BIEN LA NORMA. Los que no se han enterado aún es Mercedes y Michael (ni Gené tampoco).
Llevo TODA la tarde diciendo que lo iban a engatillar y no hacéis más que darle vueltas. Desde que alguien puso la imagen con el safety a punto de salir y en el número de vueltas de carrera estaba claramente en amarillo, la sanción era incontestable. El artículo 40.13 lo dice más claro que el agua.


Pues, si revisas el vídeo, el numero de vueltas NO esta en amarillo y las banderas que ondean son VERDES.
¿Fallo de CW?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje May 16 2010, 07:50 PM
Publicado: #838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(Vincent Hill @ May 16 2010, 08:41 PM) *
Pues, si revisas el vídeo, el numero de vueltas NO esta en amarillo y las banderas que ondean son VERDES.
¿Fallo de CW?


El número de vueltas sí está en amarillo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 16 2010, 08:02 PM
Publicado: #839


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje May 16 2010, 08:03 PM
Publicado: #840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Si no nos ponemos de acuerdo ni nosotros.........
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022