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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
Tess
mensaje May 16 2010, 04:08 PM
Publicado: #681


Tess (Star Apellos)
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CITA(jonrodriguez @ May 16 2010, 05:05 PM) *
si no te defiendes, ¿que haces?



Correr y cerrar puertas como Dios manda, no pasando constamente de un lado al otro de la carretera.
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alfa33
mensaje May 16 2010, 04:09 PM
Publicado: #682


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Pedro animo, no eres tu quien falla, es tu equipo.
saludos de un alfista.


--------------------
ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER
ALFA 145 BOXER 1.7 16V
ALFA 156 2.4JTD.

AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER.....
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Verb
mensaje May 16 2010, 04:09 PM
Publicado: #683


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CITA(Tess @ May 16 2010, 05:06 PM) *
Sois vosotros quienes mezclais, poneis y quitais.
Hay cosas que jamás cambiarán en este foro, y es que aunque Fernando haga la mayor carrera de su vida jamás se lo vais a reconocer, siempre teneis que ponerle un pero...
como dije antes, si esta carrera la hace Hamilton, alguno teneis orgasmos multiples.


¿Esta te ha parecido la mayor carrera de su vida? Sinceramente tenemos un concepto muy diferente de que es una buena carrera de F1 (que Fernando ha hecho muchísimas por cierto)

Hoy a parte de tocarle el gordo de la lotería con el SC de Hunkelberg no ha hecho nada mas. ¿De verdad te parece mejor esta que Hungría 2006 por ejemplo?
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Stuko
mensaje May 16 2010, 04:09 PM
Publicado: #684


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CITA(Verb @ May 16 2010, 03:55 PM) *
Ese es el tema, la FIA con sus normas ambigüas no hace mas que dar pie a este tipo de polémicas que se subsanarían con un reglamento claro.


+1000000
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BITTER
mensaje May 16 2010, 04:10 PM
Publicado: #685


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CITA(Tess @ May 16 2010, 05:01 PM) *
Que quieres que te diga si no lo quieres ver no lo veas, es problema tuyo, pero me parece lógico y natural que peleen entre ellos por los puestos de detrás, no que arriesgues hasta ese punto a tener un accidente a otros coches., y esto es lo que hizo hoy Di Grassi

Vale Tess, no quiero seguir discutiendo sobre algo en lo que no vamos a coincidir. Tú concibes la F1 de una forma y yo de otra. Yo creo que Di Grassi tiene todo el derecho del mundo a luchar por su posición tan al límite como el reglamente se lo permita, independientemente de que el coche de atrás sea un Hispania o un Ferrari con un bicampeón al volante.

El problema no lo tiene Di Grassi, quien siempre está luchando por esas posiciones, el problema lo tiene Alonso que por un error suyo el sábado se ha metido en una lucha que no le correspondía. Cuando Alonso rompió su chasis ya sabía que iba a tener estos problemas. Me parece cojonudo que sea ambicioso y quiera ganar saliendo el último, pero no se puede criticar a los rivales de los equipos nuevos por querer cumplir sus objetivos y demostrar que en un circuito como Mónaco pueden poner en apuros a un bicampeón.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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jonrodriguez
mensaje May 16 2010, 04:10 PM
Publicado: #686


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CITA(Tess @ May 16 2010, 04:08 PM) *
Correr y cerrar puertas como Dios manda, no pasando constamente de un lado al otro de la carretera.


vale, pero tampoco hay porque apartarse, que parece que muerden los grandes


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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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xenon8
mensaje May 16 2010, 04:10 PM
Publicado: #687


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CITA(Tess @ May 16 2010, 05:06 PM) *
Sois vosotros quienes mezclais, poneis y quitais.
Hay cosas que jamás cambiarán en este foro, y es que aunque Fernando haga la mayor carrera de su vida jamás se lo vais a reconocer, siempre teneis que ponerle un pero...
como dije antes, si esta carrera la hace Hamilton, alguno teneis orgasmos multiples.


estoy deacuerdo, pregunte antes y nadie contesto, si la maniobra de di grassi se la hacen a pedro dirias lo mismo a que si?, lo de di grassi no es defender posicion de esa manera ni contra alonso, ni contra pedro ni contra hamilton, y ha dicho alguna mentira alonso si di grassi no se pega 2 vueltas intentado echarlo de carrera, hubiera estado por encima de hamilton, mas claro agua
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Tess
mensaje May 16 2010, 04:11 PM
Publicado: #688


Tess (Star Apellos)
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CITA(Verb @ May 16 2010, 05:06 PM) *
Vuelvete a mirar la rueda de prensa que lo ha dicho bien claro, que de no ser por Di Grassi habría estado delante de Hamilton.



No dice que hubiera adelantado a Jamilton, sino que hubiera pasado por delante cuando Jamilton salió de boxes, y tiene mucha razón.
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monza2001
mensaje May 16 2010, 04:11 PM
Publicado: #689


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CITA(Tess @ May 16 2010, 04:06 PM) *
Sois vosotros quienes mezclais, poneis y quitais.
Hay cosas que jamás cambiarán en este foro, y es que aunque Fernando haga la mayor carrera de su vida jamás se lo vais a reconocer, siempre teneis que ponerle un pero...
como dije antes, si esta carrera la hace Hamilton, alguno teneis orgasmos multiples.


Mirate mis comentarios sobre la carrera de Fernando "Me quito el sombrero ante la carrera de Fernando".

Mezclamos??? Ya claro. Resulta que Trulli deja pasar claramente a Fernando y eso vale.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Verb
mensaje May 16 2010, 04:12 PM
Publicado: #690


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CITA(pionsinho @ May 16 2010, 05:07 PM) *
No, ha sido McLaren... que otra vez más, han tenido un despiste con el coche del compañero de Hamilton... esta vez, se les ha olvidado una de las mantas con las que tapan los radiadores antes de salir. "plafones", "volantes sin pilas", "presiones desorbitadas", "radiadores tapados"... deberían centrarse un poco más, y en la misma casa tienen un gran ejemplo de fiabilidad y coche duro.


jejeje....está es buena Pionsinho. Ya empiezan estos villanos de Mclaren a hundir a su mejor piloto otra vez. Lo que yo no se es porque no manda una petición a la FIA para quitarse la careta de una vez y competir con un sólo coche, que es como a ellos les gustaría.

Seguro que si la semana pasada hubiera petado el coche de Button, lo de la llanta huniera sido a propósito.
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ELEDUAR
mensaje May 16 2010, 04:12 PM
Publicado: #691


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CITA(Croco @ May 16 2010, 05:08 PM) *
Me gustaría que repasárais algunas carreras antiguas de Schumacher saliendo último y remontando, y veréis como TODOS los coches lentos le DEJAN PASAR. Y esto son los propios equipos que llaman a sus pilotos para que no molesten porque no quieren follones con escuderías grandes. Es absurda la situación de un virgin parando un ferrari/maclaren/redbull...


Yo no creo que nadie le tenga que dejar pasar, por ejemplo, a Kovalainen le he visto defender su posición dentro de los límites de ir en un coche varios segundos más lento, y nadie va a tener una queja al respecto.
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Croco
mensaje May 16 2010, 04:12 PM
Publicado: #692


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CITA(Tess @ May 16 2010, 05:06 PM) *
Sois vosotros quienes mezclais, poneis y quitais.
Hay cosas que jamás cambiarán en este foro, y es que aunque Fernando haga la mayor carrera de su vida jamás se lo vais a reconocer, siempre teneis que ponerle un pero...
como dije antes, si esta carrera la hace Hamilton, alguno teneis orgasmos multiples.


+1. Totalmente de acuerdo.

Por muchas pegas que le pongáis hoy a la carrera de Alonso, el tío ha hecho lo máximo posible. La estrategia ha sido PERFECTA, pero si él no aprieta como lo ha hecho, no hubiera servido de nada. No ha sido su mejor carrera, pero ha sacado petróleo de una situación muy complicada. En parte, este resultado se lo debía al equipo por haberla cagado en la FP3 y destrozar el coche.


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Guest_km-l_*
mensaje May 16 2010, 04:12 PM
Publicado: #693





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CITA(Tess @ May 16 2010, 05:11 PM) *
No dice que hubiera adelantado a Jamilton, sino que hubiera pasado por delante cuando Jamilton salió de boxes, y tiene mucha razón.


¿Y dónde ves la diferencia con lo que ha dicho Verb? blink.gif
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Tess
mensaje May 16 2010, 04:13 PM
Publicado: #694


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CITA(jonrodriguez @ May 16 2010, 05:10 PM) *
vale, pero tampoco hay porque apartarse, que parece que muerden los grandes



JAMAS he dicho que ninguno se tenga que apartar, no soy partidaria de que se aparte nadie, ahora bien: las cosas tienen un limite, y Di Grassi se los ha pasado por el forro de sus preciados pantalones, no se puede ir por esa carretera dando esos volantazos.
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mensaje May 16 2010, 04:13 PM
Publicado: #695


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CITA(Tess @ May 16 2010, 05:11 PM) *
No dice que hubiera adelantado a Jamilton, sino que hubiera pasado por delante cuando Jamilton salió de boxes, y tiene mucha razón.


mmmm, Perdona pero ¿cual es la diferencia entre "adelantarle" y "pasar delante"?
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mensaje May 16 2010, 04:14 PM
Publicado: #696


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Monaco GP - Race

From 15th and 16th on the grid there wasnt much expected from the race, but both drivers started well and the situation improved significantly. However, before the first half of the Monaco Grand Prix both cars had retired due to technical problems.

Weather: sun and clouds, dry, 21-22°C air, 33-38°C track

Kamui Kobayashi: retired on lap 27 / position 5 / gearbox problem
C29.01 / Ferrari 056
It is a shame because our race pace was a lot better than our performance in qualifying. I think we again missed a chance to score points. My start was good. The first corner is never easy in Monaco, but it went alright. But then I wasnt able to shift up anymore. I just looked for a safe place to park the car and that was it.


Pedro de la Rosa: retired on lap 22 / position 5 / hydraulic problem
C29.03 / Ferrari 056
Obviously another race I wanted to finish. The car was okay at the beginning. At the start I stayed away from trouble, which was the main target, and then I was taking care of the tyres. We had a split strategy, which I think was good. I was on the softer compound, Kamui on the harder one. I was cruising behind Vitaly Petrov and waiting for my chance to push. But I was alarmed when I had a problem with the quick shift, and when the power steering became heavier and heavier it was clear I had a problem with the hydraulic system.


James Key, Technical Director:
A disappointing end to a tough weekend, and one we wouldnt want to repeat. It was frustrating in many ways because our drivers were being held up in the race, and there was more to come from the car. We felt that a strategic call could help us to overtake some cars ahead. We split the strategies of our cars to take advantage of safety car situations. So we had left our options open for the race, but then we saw on the data that we had a significant increase of hydraulic temperatures on Pedros car. Pedro reported that the steering had become particularly heavy. We pitted him and wanted to see what the problem was, but there was clearly a hydraulic pressure problem. We couldnt diagnose it quickly enough to get him back out again into the race. Just a few laps later there was a gearbox issue on Kamuis car. He lost a gear and then couldnt select the next one, which caused him to stop on the track. That problem is currently under investigation. We shall learn what we can from this weekend, but look forward to tracks where we think the car will work better and hope for a much more promising showing in Istanbul.
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Vincent Hill
mensaje May 16 2010, 04:15 PM
Publicado: #697


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CITA(Brian Syrup @ May 16 2010, 04:55 PM) *
Te has explicado perfectamente; el que creo que no se ha explicado bien soy yo. No estoy diciendo que la forma de defenderse de Di Gassi sea correcta... aunque habría mucho que discutir. Si en algún circuito un Virgin puede defenderse de quien sea, aunque sea el Dios Todopoderoso Ferrari, es en Mónaco. Y si no puede plantar cara su 17ª posición, mejor que se dedique al Slot. Lo que digo es:

1. No hace falta afear ostensiblemente y de forma voluntariamente obvia y exagerada durante más de 5 segundos en carrera. Aunque es disculpable por el fragor de la carrera.

2. Ya en frío no hace falta burlarse del compañero que lleva un coche claramente inferior y que debuta este año. Lo coges a parte o lo comentas en el brieffing, pero no hace falta machacar en rueda de prensa (después de haber hecho la rueda de prensa en inglés) ante los medios españoles.

Y sí, es domingo sí, domingo también.


Esa expresión por parte de Alonso, es la queja por todas las maniobras de cambio de trazada en anteriores intentos de adelantamiento, que tienen su culminación en el cambio brusco de trazada en Santa Devota, donde le saca la mano, dado que sí, que tiene que defender su 17ª posición, que es su trabajo, pero no por ello, la maniobra de Trulli con Chandock es correcta, ¿o es que consideras que esta bien hecho el intento de adelantamiento?
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Tess
mensaje May 16 2010, 04:15 PM
Publicado: #698


Tess (Star Apellos)
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CITA(km-l @ May 16 2010, 05:12 PM) *
¿Y dónde ves la diferencia con lo que ha dicho Verb? blink.gif



No me refería a Verb, sino a lo que algunos quieren dar a entender que no es igual.

Fernando no se refiere a que hubiera adelantado a Jamilton, sino que sin tantas vueltas por detrás del que tenía el baile de san vito, hubiera salido por delante del inglés cuando este salió de boxes, y es cierto, porque Fernando llegó unos segunditos detrás.

Yo no veo ahí que fuera ninguna mofa, ni menosprecio a nadie, simplemente dijo lo que era más que evidente.
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Croco
mensaje May 16 2010, 04:16 PM
Publicado: #699


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CITA(ELEDUAR @ May 16 2010, 05:12 PM) *
Yo no creo que nadie le tenga que dejar pasar, por ejemplo, a Kovalainen le he visto defender su posición dentro de los límites de ir en un coche varios segundos más lento, y nadie va a tener una queja al respecto.


No ELEDUAR, yo no digo que tengan que dejar pasar a Alonso o Michael, ni mucho menos, sólo que es absurdo defender una posición que está perdida poniendo en peligro la carrera de ambos con maniobras agresivas. Por eso, los coches lentos, en estas situaciones no se ponen burros, dejan que les pasen en la recta y ya está. Siempre se ha hecho esto en la F1. Los equipos pequeños saben que están en otro mundial y no les interesa interferir en la liga de los grandes.


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ELEDUAR
mensaje May 16 2010, 04:16 PM
Publicado: #700


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Por cierto, el debate de la sanción es si la carrera ha acabado bajo SC (Alonso sería 6º) o si por el contrario se ha quitado el SC en la última vuelta y era reanudación normal (Alonso perdería la posición).

Yo creo que la carrera no acabó bajo SC (un poco raro, ya que la situación es idéntica, con el SC entrando antes de la última curva), y va a palmar la 6º plaza.

Alonso estaba tranquilo en la reanudación , porque le informaron que no se podía adelantar, pero es posible que haya habido equipos que hayan malinterpretado el final de carrera, o no se hayan enterado e informado correctamente a sus pilotos de que ya no estaban bajo SC en los cientos de metros que quedaban)
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