BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#641
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Di Grassi ha hecho una defensa de libro. Saludos Pues lo siento, yo no entenderé nada de F1, pero ese 'obtáculo de libro' se parecía mucho al zizgagueo de Hamilton del otro día, lo que pasa que Mónaco tiene una trazada que es la mitad de ancha, pero cambios de dirección, más de uno cuando el adelantamiento está iniciado. Por cierto, para lo que os lamentais de la suerte de Alonso. Dijo Carlos Sainz que para ganar cuando se retira el primero hay que ir segundo. Y es de libro De lo de Pedro, no digo nada. Mientras que no se arrepienta de haber dejado McLaren... Y hablando de estos últimos, si fuera Button, fusilo al amanecer al que se dejó las tapas de los aireadores. Supongo que será compañero de tapas del mecánico de la tuerca de Fernando. Abrazos y tila EDITADO para corregir ortografía |
|
|
![]()
Publicado:
#642
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De acuerdo con esto, no debe dejarlo pasar sin mas, pero sí esta obligado a defender la posición sin cambiar tantas veces la trazada, que no solo la cambia porque los coches son inestables, sino que busca el cambio tapando el hueco. No estoy nada de acuerdo. Lo dejo ahí porque se que es imposible ponerse de acuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#643
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 12-February 10 De: Sabadell Usuario No.: 7.173 ![]() |
Polémica Alonsista aparte, una vez mas varapalo para Pedro, con un coche poco fiable.
A esperar el siguiente contratiempo y luego responsabilizar a los pilotos en no dar la talla. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#644
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#645
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Lo impresetable es lo que ha hecho Trulli no lo que ha hecho Di Grassi. Saludos +1 no +1000000000, Alonso le debe una cenita por lo menos a Trulli -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#646
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#647
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo impresentable ha sido lo de Barrichello. Pone en peligro la carrera de Karun deliberadamente tirando el volante.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#648
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
De acuerdo con esto, no debe dejarlo pasar sin mas, pero sí esta obligado a defender la posición sin cambiar tantas veces la trazada, que no solo la cambia porque los coches son inestables, sino que busca el cambio tapando el hueco. exacto, eso no es de recibo, es decir no te acerques que te estampo, sisi grande di grassi llegara muy lejos con esas dotes al volante, si hubiera hecho esa maniobra a pedro estoy completamente seguro que los comentarios no eran los mismo y deberian serlo igual ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Si lo de la linea del Safety está claro, la duda es: ¿el Safety se mete porque es la última vuelta, o se mete porque la pista ya estaba en condiciones (al margen de que sea o no la última vuelta)? Yo recuerdo haber visto el mensaje de Safety car in this lap, y si es así, entiendo que la segunda opción sería la válida, y por tanto, el adelantemiento legal. Ese caso es un imposible matemático, ya que si el Safety tiene que entrar al pit lane en la última vuelta para que los coches la crucen sin él, necesariamente tienen que coincidir los dos acontecimientos. |
|
|
![]()
Publicado:
#650
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
+1 no +1000000000, Alonso le debe una cenita por lo menos a Trulli Yo creo que la diferencia de facilidad en los adelantemientos se debe exclusivamene a la eficiencia de los neumáticos duros de Alonso, según iban cogiendo más temperatura se le ponía un poco más fácil. Y a Kovalainen lo ha adelantado porque se ha ido al otro lado como para confundir a Alonso. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#651
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues yo pienso que:
1 - Alonso se pasa de listo con su comentario riéndose de la posición que Di Grassi ocupa en F1. Lo cierto es que él empezó también por ahi. 2 - Di Grassi da bandazos de lado a lado cerrando la posición, no solo por el coche que lleva. 3 - La reglamentación parece clara y Alonso quedará 6º 4 - CARRERON de Alonso, CARRERON y CARRERON mil veces. Sin duda también de los ingenieros 5 - Discreto Massa, los Ferrari parecía que corrían aqui, un 4º no es nada, sobre todo con Kubica Delante. 6 - Vettel bien pero se le ve muy jodido los ultimos GPs 7 - Impresionante Kubica, se merece un puesto en McLaren/Ferrari/Quien este arriba en el futuro 8 - Mercedes se desinfla y parece que solo siguen ahí por los grandísimos pilotos que tienen. 9 - Jaime bien, es Monaco, un circuito no apto para novatos. 10 - Sauber de pena, ridícula temporada, cada vez se parecen mas al Arrows el segundo año de Pedro,...solo que corrieno menos. La parte buena es que los errores son tontos, tipo el manguito de Austria del Arrows, un pelín más de parte de los mecánicos puede poner a Pedro luchando por los puntos en el futuro. 11 - Lo de Barrichello, en fin, como para sancionarlo sin correr el proximo GP. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
#652
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo he visto lo mismo que Vincent Hill...
De todas maneras, creo que a nadie escapa que, sin dejarse adelantar como Trulli, también se puede aguantar dignamente sin necesidad de cerrar la trazada en cada frenada fuerte para tapar el hueco, porque lo que viene detrás es un coche que en circunstancias normales, sólo lo ves cuando te dobla. Ya le pasó a Pedro en Australia en 1999 con Schumacher. Entonces a Pedro ya le avisaron desde boxes que hiciera su carrera y se olvidara del Ferrari, que claramente jugaba en otra categoría. Pues hoy ha sido lo mismo, pero Di Grassi ha preferido tener su momento de gloria, como hizo Bernoldi en 2001 con Coulthard. De la maniobra final, pues está claro que uno de los dos ha sido un poco pardillo. Sólo queda ver quien es. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#653
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Webber gana en Mónaco y lidera el Mundial, empatado con Vettel
Alonso tercero en el Mundial; Schumacher será penalizado http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...tado-con-vettel -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#654
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo de NUEVO lo dices como si lo hubieran añadido justo al acabar la carrera ![]() Lo de nuevo lo remarco, porque alguno ha pretendido hacer ver que con tanto tiempo sin competir Schumacher había olvidado la normativa. Según Lobato, es un apéndice añadido este año (por eso lo de nuevo). |
|
|
![]()
Publicado:
#655
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
La defensa de Webber en Francia 2006 a Pedro tambien fue de libro no?
Y eso que esa defense tenia un sentido real. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#656
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La defensa de Webber en Francia 2006 a Pedro tambien fue de libro no? Y eso que esa defense tenia un sentido real. Pues fue de libro. Como la de Salo en Hungría en 2001. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#657
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo de cada domingo? Hombre, se lo podia haber callado, pero vamos, si lo ha dicho es por algo, el se tiene que poder defender claro esta, pero lo que pasa es que no hay que defender al limite de provocar un accidente para defender una imposible 17ª posicion con un Ferrari. Creo haberme explicado bien. Te has explicado perfectamente; el que creo que no se ha explicado bien soy yo. No estoy diciendo que la forma de defenderse de Di Gassi sea correcta... aunque habría mucho que discutir. Si en algún circuito un Virgin puede defenderse de quien sea, aunque sea el Dios Todopoderoso Ferrari, es en Mónaco. Y si no puede plantar cara su 17ª posición, mejor que se dedique al Slot. Lo que digo es: 1. No hace falta afear ostensiblemente y de forma voluntariamente obvia y exagerada durante más de 5 segundos en carrera. Aunque es disculpable por el fragor de la carrera. 2. Ya en frío no hace falta burlarse del compañero que lleva un coche claramente inferior y que debuta este año. Lo coges a parte o lo comentas en el brieffing, pero no hace falta machacar en rueda de prensa (después de haber hecho la rueda de prensa en inglés) ante los medios españoles. Y sí, es domingo sí, domingo también. |
|
|
![]()
Publicado:
#658
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Si lo de la linea del Safety está claro, la duda es: ¿el Safety se mete porque es la última vuelta, o se mete porque la pista ya estaba en condiciones (al margen de que sea o no la última vuelta)? Yo recuerdo haber visto el mensaje de Safety car in this lap, y si es así, entiendo que la segunda opción sería la válida, y por tanto, el adelantemiento legal. Ese es el tema, la FIA con sus normas ambigüas no hace mas que dar pie a este tipo de polémicas que se subsanarían con un reglamento claro. |
|
|
![]()
Publicado:
#659
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Una defensa se puede entender cuando estás jugándote unos puntos, una carrera, el campeonato, etc, pero sin nada de nada, estando el primero de los últimos en la clasificación y en la carrera y dar esa manada de bandazos es inadmisible.
Quien no lo quiera ver que no lo vea. |
|
|
![]()
Publicado:
#660
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 08:01 PM |