¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010
Brian Syrup
mensaje May 16 2010, 12:07 AM
Publicado: #441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sí, pero anda que no rajó Barrichello del equipo. Le faltó tiempo para largarse de Brawn a la que acabó la temporada. Respecto a la relación con Button me da que Barrichello es de esos tipos que es imposible que hablen mal de ningún compañero de profesión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 16 2010, 12:15 AM
Publicado: #442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(PDLRosa @ May 15 2010, 08:04 PM) *
Tendría que ser como dice Pionsinho, ya que esperar unas 7 vueltas... es mucho tiempo

Todo va a depender de la ventanita de 16 segundos de la parada.... si va a la vuelta 7, y quedan coches a menos de 16 de segundos... tendrás que volver a adelantarlos, para poder progresar. El año pasado como cargabas combustible, salías a pista más lento... pero este año sales con la misma carga que los que están en pista, así que si te frenan, te están frenando mucho más.

CITA(PDLRosa @ May 15 2010, 08:04 PM) *
Yo creo que todos intentarán adelantar lo más rápido la parada, por el tema del Safety Car, ya que esperar mucho te puede hacer perder muchos puestos si alguien ya ha parado antes que tú y le pilla un safety.

Este año es distinto, se para por obligación y no por una necesidad. Con el reglamento de neumático y combustible, el coche está practicamente listo (en casi todos los circuitos) para terminar la carrera sin entrar en boxes a nada. Así que se buscará cumplir con la obligación cuando no te suponga perder muchas o ninguna posición... y este año con safety car... las posiciones no se mantienen.

Me da que que todos van a ir a buscar la primera parada en el momento que abran ventana de 16 segundos con el que lleven detrás, sea en la vuelta que sea... porque se aseguran haber parado y no perder la posición. Se terminó el problema, tendrán que adelantarte en la pista, si encuentran por donde.

Si hai safety en las 20 primeras vueltas, y el neumatico está medianamente bien. Es un riesgo parar, porque te quedas detrás de los que no paren... sean Ferraris o Hispanias. Y empujas a tu equipo a hacer la parada en tiempo record para no perder posición en los boxes con los que si paren. Si le puedes meter 1 segundo por vuelta a que llevas detrás, lo más seguro es esperarse a que la carrera tenga 15 o 20 vueltas tranquilas, y así paras y vuelves a salir sin perder posición.

Por eso digo (sin saber si los blandos durarian una carrera entera sin perder demasiado), que si fuese Alonso, lo más tranquilo, seguro y productivo sería, salir con calma, ir pasando en esa vuelta a quien se pueda si la cosa es descaradamente fácil, entrar en boxes, poner el otro compuesto obligatorio sin prisas y bien atornillado (sea blando o duro), y hacer la carrera olvidandote de buscar ventanas de 16 seg o problemas en boxes... solo tienes que pensar en ir todo lo rápido que puedas y pasar a todo el que puedas... y que dios reparta suerte... varios safetys, gente con problemas en boxes.

CITA(PDLRosa @ May 15 2010, 08:04 PM) *
Como puede ser la carrera para Pedro???

En el caso de Pedro... la jugada creo que es esta. Se supone que van a rodar mas o menos juntos, Pedro, Koba y Alguersuari... de los tres, saldrá delante, el que antes pare, pero asegurandose salir por delante de Kova en el Lotus... si te adelantas y sales detras de Kova... la has cagado... si te retrasas y Koba o Alguersuari paran antes y salen delante de Kova... la has cagado otra vez... porque puede que cuando pares, salgas detrás. En resumen: el primero que pare, y salga delante de Kova (si la carrera es normal)...


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 16 2010, 12:39 AM
Publicado: #443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



que triste que estemos deshojando la margarita para ver como hacemos para estar delante de Koba, Jaime ... o no quedar atrapados detras de una cortacesped huh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 16 2010, 12:57 AM
Publicado: #444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



¿te parece muy triste ver mañana (hoy) a Pedro correr el GP de Monaco de F1?

sería mejor verlo en lugar de Webber... pero despues de estos largos años de oscuridad... mañana será otro gran día de sol... un sol que muchos creían que ya no volvería a salir laugh.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 16 2010, 12:58 AM
Publicado: #445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ May 16 2010, 01:39 AM) *
que triste que estemos deshojando la margarita para ver como hacemos para estar delante de Koba, Jaime ... o no quedar atrapados detras de una cortacesped huh.gif


Bueno, son gajes de la F1. Si metes la para en calificación hay un precio que pagar.

Por buscar algo positivo decir que en Mónaco es que es mas sencillo que pasen cosas raras que en Barcelona (por aquello de las escapatorias). Pregunta a todos los que no pudieron pasar al "cortacesped" Schumacher en montmeló la semana pasada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 16 2010, 12:58 AM
Publicado: #446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(pionsinho @ May 16 2010, 01:57 AM) *
¿te parece muy triste ver mañana (hoy) a Pedro correr el GP de Monaco de F1?

sería mejor verlo en lugar de Webber... pero despues de estos largos años de oscuridad... mañana será otro gran día de sol... un sol que muchos creían que ya no volvería a salir laugh.gif


Yo creo que Lemec se refería a Alonso no a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje May 16 2010, 07:06 AM
Publicado: #447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



yo de momento cruzo los dedos para la salida, delante petrov y atras koba
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 16 2010, 08:33 AM
Publicado: #448


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(jamm @ May 16 2010, 08:06 AM) *
yo de momento cruzo los dedos para la salida, delante petrov y atras koba



Yo tambien, despues de ver las carreras de GP2, donde por la mitad en la salida salen volando piezas de todo tipo...


quizas es la carrera donde mas acojonao estoy en la salida....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablinho
mensaje May 16 2010, 09:37 AM
Publicado: #449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.796



CITA(jamm @ May 16 2010, 08:06 AM) *
yo de momento cruzo los dedos para la salida, delante petrov y atras koba


Estoy contigo..... Buemi (acordaos de Barcelona) y Petrov delante.... Koba al lado....madre mía....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 16 2010, 09:44 AM
Publicado: #450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues yo soy optimista para la carrera. De verdad.

Pedro ha dicho que ha sido su mejor fin de semana (en cuanto a sensaciones) en Mónaco, y mira que el C29 no se adapta a este peculiar trazado.

Llover no va a llover, pero pienso que puede haber como mínimo dos safety cars, habrá que "jugárlos". ¿Salir con blandas o con duras? Imagino que todos calcarán la estrategia, pero pienso que irán con blandas en la salida.

Yo creo que las claves para la carrera de Pedro ya las habéis comentado : la salida y la mecánica. Si ambas cosas cumplen sin incidentes pienso que no estaremos tan lejos de los puntos (¿10º-12º?), creo que es muy factible. Puede ser una carrera bonita, así lo pienso, y como muchos habéis expresado lo que más miedo me da es la salida, pero creo que Pedro debe ir sin miedo, sin hacer locuras, pero sin miedo, viendo este momento más como una oportunidad que como un problema. Oportunidad para pasar a Petrov por ejemplo, y subir un peldañito.

Contra más safety cars haya mejor, ¿3 o 4? Genial, y acertar con el momento de entrar a boxes.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje May 16 2010, 11:04 AM
Publicado: #451


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(MisilRojo @ May 16 2010, 10:44 AM) *
Pues yo soy optimista para la carrera. De verdad.

Pedro ha dicho que ha sido su mejor fin de semana (en cuanto a sensaciones) en Mónaco, y mira que el C29 no se adapta a este peculiar trazado.

Llover no va a llover, pero pienso que puede haber como mínimo dos safety cars, habrá que "jugárlos". ¿Salir con blandas o con duras? Imagino que todos calcarán la estrategia, pero pienso que irán con blandas en la salida.

Yo creo que las claves para la carrera de Pedro ya las habéis comentado : la salida y la mecánica. Si ambas cosas cumplen sin incidentes pienso que no estaremos tan lejos de los puntos (¿10º-12º?), creo que es muy factible. Puede ser una carrera bonita, así lo pienso, y como muchos habéis expresado lo que más miedo me da es la salida, pero creo que Pedro debe ir sin miedo, sin hacer locuras, pero sin miedo, viendo este momento más como una oportunidad que como un problema. Oportunidad para pasar a Petrov por ejemplo, y subir un peldañito.

Contra más safety cars haya mejor, ¿3 o 4? Genial, y acertar con el momento de entrar a boxes.


Yo también presiento que nos va a ir bien, como bien dices, aún no siendo un circuito propicio, pero, creo que va a haber muchos incidentes, no se por qué, lo presiento, a ver si nos beneficia.
En cuanto al tema de neumáticos, yo pienso que lo mejor sería salir con duros y aguantar a tope a ver que va pasando... el tema de Fernando es otra historia, la opción de salir con blandos para ir rápido al principio y pasar al peloton de cola, y después con duros hasta el final, puede ser una opción, de todas formas, muchas cosas deben pasar para que esté en los puntos, si no hay safetys, lo veo dificil.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 16 2010, 11:05 AM
Publicado: #452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(palatoos1 @ May 16 2010, 08:33 AM) *
Yo tambien, despues de ver las carreras de GP2, donde por la mitad en la salida salen volando piezas de todo tipo...


quizas es la carrera donde mas acojonao estoy en la salida....



yo todavia no he decidido si voy a ver la salida blink.gif me temo lo peor sad.gif ... para variar


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 16 2010, 11:20 AM
Publicado: #453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ May 16 2010, 10:05 AM) *
yo todavia no he decidido si voy a ver la salida blink.gif me temo lo peor sad.gif ... para variar


Joer no seamos tan agoreros. Hay que tener esperanzas.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 16 2010, 11:21 AM
Publicado: #454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Si Sauber quiere hacer algo esta carrera y optar a puntos sus 2 pilotos deberían llevar estrategias complementarias, es decir, uno salir con medios y el otro con superblandas. A ver qué le toca a Pedro...


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 16 2010, 11:51 AM
Publicado: #455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Fernando Alonso
posibilidades de victoria: 0
Posibilidadades de podio: 0
Posibilidades de puntuar: 2 (lluvia o montonera en la salida)
-lluvia no va haber luego le queda 1 (la esperanza de montonera en la salida)
-si no es así con las normas de este año sin estretegias de repostajes no va a ser capaz de adelantar 14 posiciones ni borracho


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 16 2010, 11:53 AM
Publicado: #456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(monza2001 @ May 16 2010, 12:20 PM) *
CITA(lemec @ May 16 2010, 12:05 PM) *

yo todavia no he decidido si voy a ver la salida blink.gif me temo lo peor sad.gif ... para variar

Joer no seamos tan agoreros. Hay que tener esperanzas.

Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje May 16 2010, 11:56 AM
Publicado: #457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Jooooer con la Nira Juanco esa de la tele....luego que hablamos de los periodistas....se acaba de cubrir de gloria en la entrevista que le acaba de hacer en directo a Bruno Senna:

Lo ve segun pasa por el box, lo para y le empieza a pregutar...que si por su tio y demas comentarios en ese sentido....y luego le dice....bueno y hoy detras de ti vas a tener a un bolido rojo, a ver que pasa...etc....

Senna le responde correctamente con mas generalidades....y para terminar, va la tia y le suelta:"bueno, bueno...pero no nos estorbes, eh?" !!!!! blink.gif blink.gif blink.gif

Tela marinera y ejemplo de entrevista aguda y correcta.....vamos que hasta a un aficionado forofo creo yo que le daria vergüenza decirle eso al piloto....la cara de tonto que se le habra quedado...que bastante tienen con rodar con ese coche, para que encima te vengan con cosas asi....y ademas una periodista!!!!

Al menos a mi me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar y muy mal gusto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje May 16 2010, 11:59 AM
Publicado: #458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



bueno, haber que estrategia se marca sauber, en este gran premio hay poco que perder y mucho que ganar, asique hay que arriesgar, pedro espero que lo dejen en la salida en paz.

alguersuari a ver que tal se conporta, y haber que puede hacer alonso desde el ultramundo de la parrilla jajaj

alguna prevision de lluvia?, haber si podemos celebrar algun puntito de todos ellos hoy wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 16 2010, 12:08 PM
Publicado: #459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nivola @ May 16 2010, 10:56 AM) *
Jooooer con la Nira Juanco esa de la tele....luego que hablamos de los periodistas....se acaba de cubrir de gloria en la entrevista que le acaba de hacer en directo a Bruno Senna:

Lo ve segun pasa por el box, lo para y le empieza a pregutar...que si por su tio y demas comentarios en ese sentido....y luego le dice....bueno y hoy detras de ti vas a tener a un bolido rojo, a ver que pasa...etc....

Senna le responde correctamente con mas generalidades....y para terminar, va la tia y le suelta:"bueno, bueno...pero no nos estorbes, eh?" !!!!! blink.gif blink.gif blink.gif

Tela marinera y ejemplo de entrevista aguda y correcta.....vamos que hasta a un aficionado forofo creo yo que le daria vergüenza decirle eso al piloto....la cara de tonto que se le habra quedado...que bastante tienen con rodar con ese coche, para que encima te vengan con cosas asi....y ademas una periodista!!!!

Al menos a mi me ha parecido un comentario totalmente fuera de lugar y muy mal gusto.


Nada nuevo bajo el sol. En el alcachofismo deportivo cuenta más una cara bonita que cerebro y conocimientos. Cada día se me parece más a Sara Carbonero en lo lamentable de sus entrevistas.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 16 2010, 12:16 PM
Publicado: #460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ May 16 2010, 01:08 PM) *
Nada nuevo bajo el sol. En el alcachofismo deportivo cuenta más una cara bonita que cerebro y conocimientos. Cada día se me parece más a Sara Carbonero en lo lamentable de sus entrevistas.

Saludos

Yo creo que más bien está siguiendo la "línea editorial" de la cadena para la que trabaja. Esta chica es licenciada en derecho y en periodismo, así que no creo que sea sólo una cara bonita.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022