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> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2010
accitano
mensaje May 12 2010, 02:10 PM
Publicado: #781


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CITA(tenista @ May 12 2010, 02:39 PM) *
De veradero placer nada, ¿donde esta el previo de Monaco? angry.gif laugh.gif


En un par de horas esta abierto el topic. wink.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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monza2001
mensaje May 12 2010, 02:21 PM
Publicado: #782


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CITA(Mike @ May 12 2010, 12:55 PM) *
Sí, pero no de motor.


¿Y que?

¿Ferrari hace los cambios en el motor por capricho? Paso de discutir más.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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850 coupé
mensaje May 12 2010, 05:38 PM
Publicado: #783


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CITA(accitano @ May 12 2010, 02:10 PM) *
En un par de horas esta abierto el topic. wink.gif


Que "fieressa"! wink.gif
Gracias anticipadas.
Un saludo!
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pionsinho
mensaje May 13 2010, 09:01 AM
Publicado: #784


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CITA(KIT @ May 12 2010, 12:41 PM) *
"ahí la has dao"... ESO QUIERES ENTENDER TU!!! Y ESO ENTIENDES TU!!!

Por mi parte... FIN!!!


KIT, siempre haces lo mismo:

- Alguien dice algo que no aumenta los méritos de Hamilton: "ha tenido un coche con 0 retiradas en carrera durante sus 3 primeras temporadas".

- Tu cambias tema / le das la vuelta / dices que lo malo es lo bueno: "pues que gran estadistica con ese coche y ganar un campeonato y un subcampeonato".

- Y después de patalear, desviar la atención, generar desconcierto. Concluyes que los demás están locos: "lo que tu entiendes, lo que tu quieres entender, lo que no consigues entender...".

Para hacernos creer... que "tener el coche más fiable de la parrilla durante 3 años"... "aumenta aun más el mérito de las victorias conseguidas". Porque Hamilton es dios, y lo que se le sale mal, es porque cada día se propone hacer milagros más grandes aún... como el dios más grande que és.

Es un piloto rápido, pero poco fiable, poco estable, demasiado impredecible... que si hubiese tenido un coche la fiabilidad que tenían los de los rivales... eses subcampeonato y campeonato por un punto "in extremis"... se hubiesen quedado mucho más lejos.

P.D: Ala, ahora puedes desviar la atención con la respuesta a los locos, "y si hubiera o hubiese... tenido ruedas, mi abuela era una carreta".


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje May 13 2010, 10:29 AM
Publicado: #785


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CITA(pionsinho @ May 13 2010, 10:01 AM) *
P.D: Ala, ahora puedes desviar la atención con la respuesta a los locos, "y si hubiera o hubiese... tenido ruedas, mi abuela era una carreta".


No, nada de eso... la mitad de las cosas que en este post comentas... no han salido de mi boca, de lo que empiezo a estar bastante arto.
Que una estadística, para tí sea el A,B,C para opinar de un piloto, pero que cualquier otra que a tí te planteen sea desviar la atención NO ES justo!!! Cualquier cosa que no cuadre con AM�N!!!... para tí ya es desviar la atención y lejos de eso, lo reiteras e insistes, es como lo de mis paranoias, que aunque las admitiese el papa de Roma y la ONU, la CEE y los EEUU... seguiría siendo una de mis "idas de olla".

Yo cuando replico o expreso mi opinión... no intento hacer ver que el que no está de acuerdo, está medio loco, desvía la atención y por supuesto no intento basar en eso mi defensa en ello... algo de lo que yo soy acusado amenudo y por tanto de lo cual inento defenderme.

Dices que YO DESVIO LA ATENCI�N, pues chico... aplicate el cuento y dime cuando yo he negado o afirmado esto que tú pones en mi boca:

CITA(pionsinho @ May 13 2010, 10:01 AM) *
Para hacernos creer... que "tener el coche más fiable de la parrilla durante 3 años"... "aumenta aun más el mérito de las victorias conseguidas". Porque Hamilton es dios, y lo que se le sale mal, es porque cada día se propone hacer milagros más grandes aún... como el dios más grande que és.


JAMAS TE HE NEGADO ESO... y te repito, lees lo que quires y conviene, si no te lees mis respuestas es complicado replicarme y menos cuando dices o me acusas de palabras que yo no he pronunciado.

Y en ello te diré... que "LE HE TIRADO" DE LAS OREJAS!!! más de una dos y tres veces (y las que vendrán) que si he dicho que hay alguien que tiene un plus, un equilibrio y un completo COMO PILOTO en la actual parrilla ese no es precisamente Hamilton.... Si me lees incluso cuando no te conviene, sabras a quien me refiero... y ojito, que cuando considere que actua o pilota de una manera criticable... también lo haré.

Te voy a recordar algo... cuando

CITA(pionsinho @ May 13 2010, 10:01 AM) *
Es un piloto rápido, pero poco fiable, poco estable, demasiado impredecible... que si hubiese tenido un coche la fiabilidad que tenían los de los rivales... eses subcampeonato y campeonato por un punto "in extremis"... se hubiesen quedado mucho más lejos.


Si te lees mi opinión sobre ese piloto en muchos post... verás que no dista demasiado, otra cosa es que no le sepa reconocer NINGUN merito, o que intente desprestigiarlo de cualquier manera, que es precisamente lo que tu haces.


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
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pionsinho
mensaje May 13 2010, 12:24 PM
Publicado: #786


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CITA(KIT @ May 13 2010, 11:29 AM) *
Que una estadística, para tí sea el A,B,C para opinar de un piloto, pero que cualquier otra que a tí te planteen sea desviar la atención NO ES justo!!! Cualquier cosa que no cuadre con AM�N!!!...

Topic, carrera de barcelona, una intervencion de pionsinho, creo que es la primera retirada del inglés desde que corren la F1 por culpa de su coche, automáticamente respuesta de KIT... el subcampeonato del 97 y el campeonato del 98.

CITA(KIT @ May 13 2010, 11:29 AM) *
Dices que YO DESVIO LA ATENCI�N, pues chico... aplicate el cuento y dime cuando yo he negado o afirmado esto que tú pones en mi boca:

Hoja 31 del topic de la carrera de barcelona del 2010 (usease, este mismo):

pionsinho: "Y la de Hamitlon, creo que es su primera retirada en una carrera por fallo del coche desde que corre en F1... no?. Ya les gustaría a otros tirarse 3 años y 5 carreras, retirándote solo cuando te sales o la pifias."

KIT, 32 minutos después: "Y aún así... UN CAMPEONATO Y UN SUBCAMPEONATO!!! en 3 años!!! sumado a lo que dices, no veas que estadística."

Y ahora en la hoja 40... aun me preguntas de donde me saco "Para hacernos creer... que "tener el coche más fiable de la parrilla durante 3 años"... "aumenta aun más el mérito de las victorias conseguidas""... y que no me leo tus respuestas...

CITA(KIT @ May 13 2010, 11:29 AM) *
y te repito, lees lo que quires y conviene, si no te lees mis respuestas es complicado replicarme y menos cuando dices o me acusas de palabras que yo no he pronunciado.

A ver, que a lo mejor es un mal entendido... partamos de tu respuesta del Hoja 31, al hecho de que en este GP se haya cambiado el rumbo de la fiabilidad manifiesta del coche de Hamilton... tu respondes, "Y aún así...".

Te pregunto, ¿Que significa ese "y aún así"?. Porque aquí significa, que lo conseguido aún tiene más mérito.

Y al final si tu opinión no dista mucho de la mía... que es esta:

"que si hubiese tenido un coche la fiabilidad que tenían los de los rivales... eses subcampeonato y campeonato por un punto "in extremis"... se hubiesen quedado mucho más lejos".

Entonces porque en la Hoja 31, me respondes diciendo que con un coche "aún así", ha conseguido campeonatos y subcampeonatos...

P.D: Por eso me da la sensación de que quieres volverme/hacerme loco.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje May 13 2010, 01:25 PM
Publicado: #787


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CITA(pionsinho @ May 13 2010, 01:24 PM) *
Topic, carrera de barcelona, una intervencion de pionsinho, creo que es la primera retirada del inglés desde que corren la F1 por culpa de su coche, automáticamente respuesta de KIT... el subcampeonato del 97 y el campeonato del 98.


97 J.Villeneuve.... (Williams Renault) 98 Mika... (McLaren Mercedes) laugh.gif Por cierto... útilmo ganador de con McLaren antes de Hamilton!!!... aunque tras él, en nuestras filas pilotaron Coulthard, Kimi, Montoya, Fernando Alonso... jooder y llega un debutante y ZAS!!!

Vamos que de saque... no parece cojo!!! Con tus teorias y tus "por regla de tres" parecería que estoy indicando que tiene más mérito o que es mejor que los pilotos citados... Sí así lo crees o así lo quieres creer, o hacer creer... TU MISMO!!! aplicate el cuento a mis anteriores intervenciones, de las cuales sigues pillando aquello que pueda dar creencia a vete a saber qué!!!

PD: Espero esta estadística "te guste más"... a ver quien dice que no es igual de cierta que "las tuyas"



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Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
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pionsinho
mensaje May 13 2010, 02:07 PM
Publicado: #788


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Puff, que suerte, me he equivoca 07, 08 con 97 y 98... y ya te ha servido para cambiar de tema, y volver a hacer mención a que yo entiendo las cosas diferente al resto.

Al tema:

pionsinho: "Y la de Hamitlon, creo que es su primera retirada en una carrera por fallo del coche desde que corre en F1... no?. Ya les gustaría a otros tirarse 3 años y 5 carreras, retirándote solo cuando te sales o la pifias."

KIT, 32 minutos después: "Y aún así... UN CAMPEONATO Y UN SUBCAMPEONATO!!! en 3 años!!! sumado a lo que dices, no veas que estadística."

¿Con ese "y aún así", nos quieres decir que tiene más mérito hacerlo con el coche más fiable? Venga que es un simple SI o NO. No nos vuelvas a contar lo loco que estoy, lo a medias que leo las respuestas y lo bueno que es Hamilton.

P.D: A ver si escribiendo poco, encuentras menos sitios para eludir la respuesta...


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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ELEDUAR
mensaje May 13 2010, 03:38 PM
Publicado: #789


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CITA(KIT @ May 13 2010, 02:25 PM) *
...y llega un debutante y ZAS!!!


Y gana un Ferrari el mundial laugh.gif

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pionsinho
mensaje May 14 2010, 08:12 AM
Publicado: #790


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Y con 2 retiradas por el coche... pero según KIT, "y aún así" es más fácil, que con uno que nunca rompe.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje May 14 2010, 10:16 AM
Publicado: #791


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CITA(pionsinho @ May 14 2010, 09:12 AM) *
Y con 2 retiradas por el coche... pero según KIT, "y aún así" es más fácil, que con uno que nunca rompe.


Aiiisss.... dry.gif

Te quoteo... el origen (como tú dices)

CITA(pionsinho @ May 10 2010, 11:17 AM) *

Y la de Hamitlon, creo que es su primera retirada en una carrera por fallo del coche desde que corre en F1... no?. Ya les gustaría a otros tirarse 3 años y 5 carreras, retirándote solo cuando te sales o la pifias.


Yo te contesto:


CITA(KIT@ May 10 2010)

Y aún así...UN CAMPEONATO Y UN SUBCAMPEONATO!!! en 3 años!!! sumado a lo que dices, no veas que estadística.


Te metes tu solito en el lío!!!... presumes de tal o cual, y acusas de tal o cual, te he dicho varias veces que me leas bien si es que quieres replicarme.

Llevas varios post, intentando machacar continuamente esto... más lo machacas, más me muestras que no lees, no me entiendes o como te digo, quieres creer o quieres hacer creer lo que te convenga.

ESE "Y AUN ASÃ"... venía a que tú comentabas "RETIRANDOSE SOLO CUANDO TE SALES O LA PIFIAS" Y yo quería recalcar, que AUN CAGANDOLA, saliendose, siendo novato, cometiendo errores.... consiguió esos logros.

Todas esas conclusiones y deducciones de mis palabras... salen de tu boca, no de la mía, no se que quieres creer o que intentas hacer creer.


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KIT
mensaje May 14 2010, 10:22 AM
Publicado: #792


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CITA(ELEDUAR @ May 13 2010, 04:38 PM) *
Y gana un Ferrari el mundial laugh.gif


Sí, lo jodido y lo más curioso (y a mi entender un poco triste)... es que eso les sirvió de consuelo a muchos!!!


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ELEDUAR
mensaje May 14 2010, 10:28 AM
Publicado: #793


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CITA(KIT @ May 14 2010, 11:16 AM) *
ESE "Y AUN ASÃ"... venía a que tú comentabas "RETIRANDOSE SOLO CUANDO TE SALES O LA PIFIAS" Y yo quería recalcar, que AUN CAGANDOLA, saliendose, siendo novato, cometiendo errores.... consiguió esos logros.


Si aún cagándola consiguió esos logros... será porque McLaren le puso un coche fiable entre manos, y no tuvo que abandonar por roturas ni fantasmas mecánicos, ¿no?.
Y digo yo, ¿no es eso lo que venía a recalcar piosinho en su primer mensaje? huh.gif





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ELEDUAR
mensaje May 14 2010, 10:28 AM
Publicado: #794


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CITA(KIT @ May 14 2010, 11:22 AM) *
Sí, lo jodido y lo más curioso (y a mi entender un poco triste)... es que eso les sirvió de consuelo a muchos!!!


A Ron Dennis entre ellos, viendo cómo se planteaba el asunto si Kimi no pasaba a Massa
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KIT
mensaje May 14 2010, 10:34 AM
Publicado: #795


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CITA(ELEDUAR @ May 14 2010, 11:28 AM) *
Si aún cagándola consiguió esos logros... será porque McLaren le puso un coche fiable entre manos, y no tuvo que abandonar por roturas ni fantasmas mecánicos, ¿no?.
Y digo yo, ¿no es eso lo que venía a recalcar piosinho en su primer mensaje? huh.gif



¿¿¿¿Y quien dice lo contrario????... yo no he dicho nada de romper o no romper, se perfectamente que primeramente dispuso de UN PEPINO de monoplaza y segundo que además fué fiable!!! ... es PIONSINHO con el "erre que erre"... el que hace o el que pone eso en mi boca.

Lo que TAMBIEN recalcaba en su primer mensaje, son las pifias, cagadas etc... en lo que yo estoy muy de acuerdo, eso es a lo que yo añadí el "y aún así"... consiguió los logros mencionados!!!


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LOGANF1
mensaje May 14 2010, 10:37 AM
Publicado: #796


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CITA(ELEDUAR @ May 14 2010, 10:28 AM) *
A Ron Dennis entre ellos, viendo cómo se planteaba el asunto si Kimi no pasaba a Massa


Yo creo que es la primera vez que vi a un director de equipo desear que perdiera su propio piloto el Campeonato del Mundo de F1.

Lástima que no se retirara antes...Alonso ya sería tricampeón...

El Max, que tio más listo, se calzó a los 2 (Briatore y Ron) con una facilidad...y tras años y años, que mada huevos tongue.gif.


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KIT
mensaje May 14 2010, 11:06 AM
Publicado: #797


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CITA(LOGANF1 @ May 14 2010, 11:37 AM) *
Lástima que no se retirara antes...Alonso ya sería tricampeón...


O Pentacampeón!!! Que lástima que Brawn comprara honda si no ya tendría 6 títulos y que lástima que no corra solo y así se lleva el de este año... es más yo le daría directamente 6 títulos y así supera a Schumi esta misma temporada.

CITA(LOGANF1 @ May 14 2010, 11:37 AM) *
El Max, que tio más listo, se calzó a los 2 (Briatore y Ron) con una facilidad...y tras años y años, que mada huevos tongue.gif.


Con una diferencia sustancial y enorme, a Briatore se lo calzaron!!! Dennis se largó... porque quiso, de hecho por eso Martin Withmars se convirtió en su sombra estos últimos años, precisamente para tomar el timón del barco... Ron Dennis sigue siendo propietario de Mclaren (Briatore no era propietario de Renault) y que yo sepa NO le han vetado la entrada a la F1.






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pionsinho
mensaje May 14 2010, 11:23 AM
Publicado: #798


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CITA(KIT @ May 14 2010, 11:16 AM) *
ESE "Y AUN ASÃ"... venía a que tú comentabas "RETIRANDOSE SOLO CUANDO TE SALES O LA PIFIAS" Y yo quería recalcar, que AUN CAGANDOLA, saliendose, siendo novato, cometiendo errores.... consiguió esos logros.

10 hojas despues, contestas al caso... y no vuelves a repetirnos las erres que erres.

Para mi no es "aún"... para mi es, "además" de retirarse solo caundo se sale o la pifia (que no fueron pocas), puede dar gracias al coche que le puso McLaren, a las estrategias y las interpretaciones del reglamento del FIA... para llegar raspado por 1 punto al final del campeonato.

Y como terminaba y vuelvo a terminar... quien le hubise dado a otros tener todas esas "ventajitas", que seguro que llegaban a la última carrera y le sobraban puntos como para ver la carrera en las gradas.

¿En que no estas de acuerdo?... en que lo diga?.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje May 14 2010, 11:46 AM
Publicado: #799


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CITA(pionsinho @ May 14 2010, 12:23 PM) *
Y como terminaba y vuelvo a terminar... quien le hubise dado a otros tener todas esas "ventajitas", que seguro que llegaban a la última carrera y le sobraban puntos como para ver la carrera en las gradas.

¿En que no estas de acuerdo?... en que lo diga?.


Yo estoy de acuerdo en que puedes opinar lo que quieras y lo puedes decir tantas veces como quieras, yo lo respeto, pero que lo respete no quiere decir que vaya a estar de acuerdo.

En cuanto a las "ventajitas" Incluso comparto parcialmente esa opinión en el sentido que ya te he expresado... si realmente lees mis intervenciones (ya que luego tanto las reprochas) sabrás o recordarás que he dicho que. Afortunadamente (en mi opinión) la F1 depende de máquina y piloto, y que la combinación y equilibrio de estos te lleva a la victoria y al campeonato, con un porcentaje variable en el rendimiento máquina / piloto

Esa combinación en la medida que quieras se ha dado en Mclaren... algo que no conseguimos se diese con pilotos que te he citado anteriormente y durante un largo periodo de tiempo.

Y ya para zanjar esto... me suena todo a refrito, cada vez que intervengo, tengo que justificarme durante post y post, incluso aclarando mis opiniones porque acaban malinterpretándose o directamente añadiendo cosas que yo no he dicho.
No nos lleva a nada hablar de cosas que hemos discutido tropecientas veces, prefiero centrarme en el GP de Mónaco, del que seguro tendremos "tomate" para la próxima semana. laugh.gif

PD: Espero poder contestar cuando yo quiera y no cuando se me exija.


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ELEDUAR
mensaje May 14 2010, 11:47 AM
Publicado: #800


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CITA(KIT @ May 14 2010, 12:06 PM) *
...es más yo le daría directamente 6 títulos y así supera a Schumi esta misma temporada.

Anda, no nos engañes, que sabemos que se los darías a otro... laugh.gif

CITA(KIT @ May 14 2010, 12:06 PM) *
Dennis se largó... porque quiso

Bueno, después del escándalo 2007, con la gestión de pilotos y el espionaje, sobre todo esto último, yo no estoy seguro de que su marcha se pueda resumir de esa forma tan sencilla.
Aunque claro, si como también se cree por ahí, dentro de McLaren sólo estaban al corriente del espionaje Coughlan, Alonso y Pedro probablemente la decisión de apearse a final de año sería una mera coincidencia...
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