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> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2010
pionsinho
mensaje May 10 2010, 10:17 AM
Publicado: #601


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Y la de Hamitlon, creo que es su primera retirada en una carrera por fallo del coche desde que corre en F1... no?. Ya les gustaría a otros tirarse 3 años y 5 carreras, retirándote solo cuando te sales o la pifias.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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KIT
mensaje May 10 2010, 10:47 AM
Publicado: #602


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Estoy quemado... pero por el SOL... el sábado me dio bien dado, una par de horas en la tribuna G... y no veas tu, que parezco un "guiri holandés"

Trataré de ser breve y luego ya iremos charlando.

1- El sábado estuve poco tiempo en el circuit tuve que marcharme pronto tras la calificación y no pude saludar a ninguno de vosotros. sad.gif

2- El domingo estuve en Padock y salí tarde del circuit.

3- MENUDO TOST�N DE GP!!! (para mí)

4- Lo de Pedro NO tiene nombre, se me fundió todo mi entusiasmo en unos segundos. No es su culpa, claro está pero tiene POR FAVOR ... que abandonar esa mala racha!!! Vi a Carmen hablando nada más y nada menos que con Luís Tosar (el actor) y no pude decirle nada, porque de refilón precisamente hablaban de que Pedro estaba hecho polvo.

5- En general y en un circuito tan exigente como Montmeló... vi medianamente bien al los Sauber!!! cerca de monoplazas que en teoría eran superiores.

6- Muy buena carrera de Jaime... con cagada incluida.

7- "Paseito" de Webber... y superioridad manifiesta de Red Bull

8- Para mí... MUY BUENA y gran carrera de Michael Schumacher (... poco a poco, pero este VUELVE!!!... y si no al tiempo) veremos que tal Mónaco!!!

9- Fernando puso el resto un 2º que sabe a Gloria bendita!!! cuando estaba fuera del podio. Cuidado con Ferrari que se las prometian muy felices en Bahrein y realmente no lo son y tienen muchos rivales a su mismo o superior nivel.

10- Sí... a Senna se lo van a cargar, a no ser que realmente esté poniendo en la mesa la repanoja... que lo dudo.

Que suerte de tener YA!!! Mónaco para olvidar Barcelona.

PD: anecdota en Red Bull... antes de la foto de familia, (con ya todo el equipo preparado y colocado) en la parte trasera del hospitality RB, estaban charlando Newey, Horner y Webber... se le acerca una niña (quinceañera) y le pice hacerse una foto, ni corta ni perezosa se agarra a Webber y le da la cámara al mismísimo NEWEY... para que les haga la fotografía, santa inocencia!!! casi me parto!!! laugh.gif



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KIT
mensaje May 10 2010, 10:49 AM
Publicado: #603


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CITA(pionsinho @ May 10 2010, 11:17 AM) *
Y la de Hamitlon, creo que es su primera retirada en una carrera por fallo del coche desde que corre en F1... no?. Ya les gustaría a otros tirarse 3 años y 5 carreras, retirándote solo cuando te sales o la pifias.


Y aún así... UN CAMPEONATO Y UN SUBCAMPEONATO!!! en 3 años!!! sumado a lo que dices, no veas que estadística.


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KIT
mensaje May 10 2010, 11:01 AM
Publicado: #604


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CITA(davilook @ May 9 2010, 07:17 PM) *
Es imposible estar a cubierto de posibles incidentes. Hoy le tocó a Pedro. Kamui realmente es un auténtico japonés... vaya pasadas de frenada que se metía en curvas como "la Caixa"... cómo puede ir este hombre tan pasado en una trazada que ya ves que no va a ningún lado (con Petrov habiendo cerrado el hueco), y así una tras otra.


A eso tiene explicación lo jodidamente difícil que es adelantar en el "Circuit" preguntadle a Button con Michael... kamui tenía un problema añadido... su Sauber se pegaba mucho todo el circuito a Petrov pero en la recta (antes de "la caixa"), era el �NICO punto para intentarlo y por eso se volvía loco tirándose todo lo que podía... en punta (no he visto datos) pero pude observar en en la recta perdía un poco al principio... supongo que por levantar ligeramente antes de entrar en ella y en recta no tenía punta suficiente como para intentarlo a final de recta principal, aún así practicamente igualaba a Petrov y eso es una buena noticia.

PD: espersores automáticos y por sorpresa en el circuito POR FAVOR!!! hay que hacer profundos cambios en el "Circuit" porque ES IMPOSIBLE adelantar y las carreras se vuelven en auténticos tostones!!!


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lemec
mensaje May 10 2010, 11:15 AM
Publicado: #605


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CITA(pionsinho @ May 10 2010, 10:17 AM) *
Y la de Hamitlon, creo que es su primera retirada en una carrera por fallo del coche desde que corre en F1... no?. Ya les gustaría a otros tirarse 3 años y 5 carreras, retirándote solo cuando te sales o la pifias.



Lo de Jamilton ¿que fue finalmente?

Por que yo, cuando vi a Vettel quedarse sin ruedas pense ... que raro que Hamilton no tenga problemas con las gomas! y cuando vi el neumatico delantero reventar ... pues eso ... wink.gif

¿Finalmente no fue por desgaste? unsure.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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miret
mensaje May 10 2010, 11:27 AM
Publicado: #606


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Menuda decepción de GP.

Ayer por lo que se vió salió realmente bien, mejor que en los 4 GP pasados, y pumm adios. Como bien dice Lemec esto ya lo he vivido y no quiero volver a pasar por lo mismo. Al final de temporada el problema va a ser, que el equipo solo se va a limitar a ver resultados y no se acordará de todos los problemas y rodarán cabezas.


Y otro dato negativo es que Koba ya lleva dos Q3 por 0 de Pedro, y esto también es malo, malo, malo.


Por otro lado, Hulkenberg mucho tiene que mejorar, porque Rubens se lo está comiendo literalmente carrera a carrera.


En cuanto a Mónaco, es un circuito que ya sabemos que todo puede pasar, la teoría dice que no es un circuito propicio, pero ¿ os acordáis del borrio de Jaguar del 2001 ?, pues en el podium se metió con Irvine, asi que esperemos que la lotería de este Gran Premio, en cuanto a incidentes sobretodo, se reconcilie con Pedro. Pero si que es verdad que muy bien no se le da a Pedro, la mejor Calificación que ha hecho fué un 14º puesto en el 2001, pero claro a 1 segundo y 6 décimas de Irvine que salió 6º.


Y sino luego viene Canadá, y es un circuito que a priori a Pedro se le da muy muy bien. Con Jaguar en el 2001 puntuó 6º y en el 2000 todavía me acuerdo de ese Arrows de Pedro luchando por la 4ºvo 5º posición con el McLaren de Hakkinen.


Por cierto, sigue siendo los libres el Jueves como todos los años ¿ no ?
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Ayrton_Hill
mensaje May 10 2010, 12:16 PM
Publicado: #607


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CITA(Brian Syrup @ May 10 2010, 08:36 AM) *
Gracias por seguir en ello, creo que es una obligación moral que tenemos... que el mal inicio de temporada no empañe aquella bonita iniciativa; además creo que es bueno (aunque tenga muy poca influencia) tener un aliado en casa del jefe. rolleyes.gif


Mas aun cuando él es a quien realmente había que dárselos.
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Ayrton_Hill
mensaje May 10 2010, 12:22 PM
Publicado: #608


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CITA(Moi @ May 10 2010, 09:11 AM) *
Me parece fenomenal que dieras tu opinión, macho, pero te has equivocado en prejuzgar que mi opinión se basaba en el directo del Circuit.
Ayer por la noche ya hacía horas que estaba en casa (vivo al lado) y te aseguro que me puse el inicio de la carrera unas cuantas veces wink.gif

Parece que te molestó que yo diera mi opinión y que la tuviera tan clara.. pues lo siento.

Un saludo!


No te confundas ni prejuzgues mi actitud, esto es un foro y cada cual da su opinión, punto. El resto son paranoyas de cada uno. Yo no he dicho que no hayas visto la maniobra 1000 veces repetida, he dicho que en la toma en directo es imposible ver nada y que, teniendo en cuenta que mi opinion se basa unicamente en eso, o se tiene vista de Lince o no se puede alucinar porque alguien diga que Pedro podría haber arriesgado menos (que nada tiene que ver con echarle la culpa).

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pionsinho
mensaje May 10 2010, 01:53 PM
Publicado: #609


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CITA(KIT @ May 10 2010, 11:49 AM) *
Y aún así... UN CAMPEONATO Y UN SUBCAMPEONATO!!! en 3 años!!! sumado a lo que dices, no veas que estadística.


Así que para tí es mejor estadistica, al hacerla con un McLaren que no le ha provocado una retirada en más de 3 años... que si se hace con un Minardi... o un C29. Curiosa forma de darle mérito al piloto sumando su máquina.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Mike
mensaje May 10 2010, 02:00 PM
Publicado: #610


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CITA(pionsinho @ May 10 2010, 12:53 PM) *
Así que para tí es mejor estadistica, al hacerla con un McLaren que no le ha provocado una retirada en más de 3 años... que si se hace con un Minardi... o un C29. Curiosa forma de darle mérito al piloto sumando su máquina.



Ya te digo, resultará que tiene más mérito ganar el mundial con un coche campeón que no le ha dado nunca ningún problema, que ganarlo con un coche segundón con algún que otro problema de fiabilidad laugh.gif
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pionsinho
mensaje May 10 2010, 02:03 PM
Publicado: #611


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CITA(lemec @ May 10 2010, 12:15 PM) *
Lo de Jamilton ¿que fue finalmente?

Por que yo, cuando vi a Vettel quedarse sin ruedas pense ... que raro que Hamilton no tenga problemas con las gomas! y cuando vi el neumatico delantero reventar ... pues eso ... wink.gif

¿Finalmente no fue por desgaste? unsure.gif


El compuesto duro de Brigestone... "no tiene desgaste". Creo que Pedro lo dijo en el previo, que dura 100 vueltas.

Lo de Vettel, fué del freno izquierdo delantero... no pudo aprovechar lo más mínimo el compuesto blando que puso al final... creo que hasta ni siquiera hizo la vuelta rápida al salir de boxes.

Lo de Hamilton, he revisto la salida de boxes con el adelantamiento a Vettel... pero no hay roce, ni se le acerca... pero ya me ha hecho dudar de si el coche de Vettel ya no frenaba bien del todo en ese momento... al compararlo con la misma acción de Button-Schumacher.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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tenista
mensaje May 10 2010, 02:16 PM
Publicado: #612


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Y si despues de tanta mala suerte...........................¿Monaco en nuestro GP? rolleyes.gif


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Moi
mensaje May 10 2010, 02:22 PM
Publicado: #613


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CITA(Ayrton_Hill @ May 10 2010, 12:22 PM) *
No te confundas ni prejuzgues mi actitud, esto es un foro y cada cual da su opinión, punto. El resto son paranoyas de cada uno. Yo no he dicho que no hayas visto la maniobra 1000 veces repetida, he dicho que en la toma en directo es imposible ver nada y que, teniendo en cuenta que mi opinion se basa unicamente en eso, o se tiene vista de Lince o no se puede alucinar porque alguien diga que Pedro podría haber arriesgado menos (que nada tiene que ver con echarle la culpa).



No creo confundirme ni prejuzgo tu actitud, esto es un foro y digo lo que pienso, y me alegro que tu hagas lo mismo, punto. A partir de aquí, posibles paranoyas, interpretaciones sesgadas o propias deducciones de simples opiniones ya cada cual.

Eso si, yo me guardo la libertad de alucinar cada vez que lo considere oportuno.


Y sin vista de lince y sin gustarme demasiado el fútbol, no creo que me haga árbitro..
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KIT
mensaje May 10 2010, 02:43 PM
Publicado: #614


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CITA(pionsinho @ May 10 2010, 02:53 PM) *
Así que para tí es mejor estadistica, al hacerla con un McLaren que no le ha provocado una retirada en más de 3 años... que si se hace con un Minardi... o un C29. Curiosa forma de darle mérito al piloto sumando su máquina.


Cierto... porque claro, mientras él en 3 años... ha tenido realmente monoplaza lo suficientemente competitivo como para ganar... ha obtenido un subcampeonato (su debut) y un Campeonato. Y claro está... los demás eran mancos y competían con cafeteras móviles. Yo no es que le de o no le de el valor o el NO valor que tu quieres darle a esa estadística. Yo prefiero pensar que es jodidamente rápido, que le queda mucho que aprender y sobretodo muchas cosas que pulir, eso lo hace débil en muchas ocasiones y hace que ceda ventaja a sus rivales.

Lo que parece claro es que para según quien... Hamilton va a tener que pedir perdón por lo conseguido y perdón por no haber debutado en un equipo menor.

Dime que tiempo es el "prudencial" para "joderte" en un equipo pequeño o para demostrar tu valía con un hierro y cuidadito... que las variables son ENORMES yo no he apoyado (en su día) el hecho que debutase en McLaren... pero también entendí o tuve que tragarme, que ni a McLaren como equipo ni yo como aficionado, podemos quejarnos de como les ha ido las cosas con el inglés en sus filas.


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KIT
mensaje May 10 2010, 02:49 PM
Publicado: #615


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CITA(Mike @ May 10 2010, 03:00 PM) *
Ya te digo, resultará que tiene más mérito ganar el mundial con un coche campeón que no le ha dado nunca ningún problema, que ganarlo con un coche segundón con algún que otro problema de fiabilidad laugh.gif


Sí de hecho creo que solo cuenta como ganador si el monoplaza es un churro y se rompe cada tres carreras... laugh.gif Lo más jodido es que no recuerdo a ningún campeón que tuviera un monoplaza así, frente a su competencia.


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ogledalo
mensaje May 10 2010, 02:50 PM
Publicado: #616


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CITA(miret @ May 10 2010, 11:27 AM) *
Por cierto, sigue siendo los libres el Jueves como todos los años ¿ no ?

Sí. Viernes descanso y calificación el sábado.


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Brian Syrup
mensaje May 10 2010, 03:37 PM
Publicado: #617


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También cogió Button un coche cuasi, cuasi ganador de entrada y después naranjas de la China.

Y parece que no sólo a muchos sigue escociendo que a Lewis le vaya bien, veo que han pasado muy desapercibidas las declaraciones (al menos a TV3) de Alonso jactándose del problema de Lewis, recordando lo bien que se lo estaba pasando el público con ese abandono. Feo, muy feo, y muy poco deportivo.

Como si todos los casi 100 mil espectadores que había en Montmeló se alegraran. En fin...
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mugen
mensaje May 10 2010, 03:42 PM
Publicado: #618


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He encontrado alguna foto de pancartas del GP..

Espero que os gusten.















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Y no olvideis visitar mi web :)
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Mike
mensaje May 10 2010, 03:54 PM
Publicado: #619


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CITA(KIT @ May 10 2010, 01:49 PM) *
Sí de hecho creo que solo cuenta como ganador si el monoplaza es un churro y se rompe cada tres carreras... laugh.gif Lo más jodido es que no recuerdo a ningún campeón que tuviera un monoplaza así, frente a su competencia.


Claro tiene más mérito el mundial que ganó Hamilton con 0 abandonos por fallos mecánicos, que el que ganó por ejemplo Kimi en 2007 en el que tuvo 2 abandonos por fallo mecánico del monoplaza, o por ejemplo Alonso en 2006 con también 2 abandonos por fallos mecánicos de su Renault. Y hay más ejemplos, pero estos están bastante recientes en el tiempo.



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Sr_DB
mensaje May 10 2010, 03:58 PM
Publicado: #620


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CITA(mugen @ May 10 2010, 03:42 PM) *
He encontrado alguna foto de pancartas del GP..

Espero que os gusten.


Saludos!!!

Muchas gracias.. son las que había encontrado yo (en su mayoría), aunque la última no la tenía y creo que tengo alguna más de las que has puesto... que subiré o pasaré en enlace wink.gif


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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