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> Hispania Racing F1 Team
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theeps
mensaje May 5 2010, 02:49 PM
Publicado: #3441


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CITA(MisilRojo @ May 5 2010, 11:39 AM) *
El tema de Yamamoto, como mínimo confuso. En China estuvieron los dos en boxes.

Kliente me gusta más que Yamamoto. Le considero un fichaje acertado, aunque sólo sea por el hecho de tener experiencia en varias estructuras de Fórmula 1.


Curioso que este año proliferen los test-pay-drivers.

Klien no era la octava maravilla pero se defendía. Yamamoto probablemente ha sido uno de los 5 peores pilotos que yo he visto, no en si porque fuese malo, que a mi me da que lo era visto lo visto en otras categoría, sino porque estaba mas verde que un pimiento.


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tenista
mensaje May 5 2010, 03:00 PM
Publicado: #3442


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Sinceramente, creo que Klien es mucho mas piloto que los actuales de HRT, al menos por su experiencia.


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BITTER
mensaje May 5 2010, 03:04 PM
Publicado: #3443


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Pues a mí me da que además de sacarle dinero a Klien, esto también lo han hecho para pedir más dinero a sus dos pilotos oficiales para poder rodar el viernes completo...



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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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LOGANF1
mensaje May 5 2010, 03:21 PM
Publicado: #3444


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De Klien hay que esperar lo que hay que esperar...

Un piloto de F1 con 2 temporadas completas de F1, que ha sido test driver de Honda y BMW, y que por lo tanto aporta experiencia en elp desarrollo del vehiculo.Ya auqnue sea haciendo comparaciones con los coches que ha conducido se puede sacar una información muy valiosa.

Y el otro punto, es que les va a servir de acicate a Senna y a Chandhock que verán como no se puedenh relajar tenoendo a Klien como compañero.Senna puede dar mucho más, yo creo, así que seguramente él será quien tenga más presión.

De Yamamoto decir que en su momento prmetía mucho, estuvo en el equipo BCN (coches rojos con Scalabroni como ingeniero al frente), y ahora, Scalabroni es el director técnico de Epsilon Euskadi.Era el Kamui de entonces, prometía maneras en la F3000.Lo que pasó es que no llegó a florecer como se presuponía.Esperemos que Kamui vaya por distinto camino, pero de momento el pobre tampoco puede destacar de momento.

Una decisión acertada en todo caso lo de Klien.


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tenista
mensaje May 5 2010, 04:10 PM
Publicado: #3445


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No se cuantos $$$$$ habra aportado, pero que tengan cuidado los titulares.....los viernes son muy golosos.


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Mike
mensaje May 5 2010, 05:34 PM
Publicado: #3446


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Hoy 5 de mayo a las 12 de la noche en el programa de Buenafuente, (emitido por la Sexta), entrevistará a José Ramón Carabante.

A ver qué nuevas noticias nos cuenta.
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Sauber 2010
mensaje May 5 2010, 05:54 PM
Publicado: #3447


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Porque dice Nira Juanco que Hispania no llevará mejoras ?
pero si hasta en la misma web de la sexta lo pone !!!!!
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Micho
mensaje May 6 2010, 02:29 PM
Publicado: #3448


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Hispania construira su coche desde cero en 2011

Hispania Racing construirá su propio coche para la temporada 2011, según afirma el director del equipo ibérico Colin Kolles. De esto no dijo nada Joserra Carabante cuando acudió al programa de Buenafuente, y no, no le llamó Chunguito oooohhhhhh. Hispania tenía tres caminos: hacer las paces con Dallara y rediseñar el coche junto a ellos. En Dallara no gustaron las formas del alemán cuando asomó por allí su nariz la primera vez y esto iba a ser complicado. La segunda opción era comprarles los derechos intelectuales y evolucionarlo por su cuenta; probablemente lo más práctico pero lastrado por el diseño actual que sin ser malo, tampoco es óptimo. La tercera vía ha sido la elegida según las palabras de Kolles: construir su propio coche desde cero. En una escudería con poco más de 60 empleados y un presupuesto equivalente al que se gasta Ferrari en sus cestas de Navidad, se antoja una cuesta arriba capaz de hacer atragantarse hasta a un volcán islandés, pero esta ha sido la decisión y punto pelota. El director alemán de la escudería murciana dice que nuestro siguiente paso es que tengamos nuestro programa de desarrollo siempre funcionando y para 2011 construir nuestro propio coche. Vamos a tratar de mejorar el coche tanto como sea posible, pero al final tendremos que trazar una línea y centrarnos en el próximo año. Force India necesitó cinco años; nosotros vamos a tratar de hacerlo en tres. Son valientes y la apuesta es grande, pero ojalá saquen un coche digno, algo para estar al menos en la mediación de la tabla con relativa frecuencia en esos tres años; sería todo un logro. Ánimo, chicos

http://www.virutasdegoma.com/2010/05/la-es...che-desde-cero/

Interesante...........
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rodgar
mensaje May 7 2010, 08:18 AM
Publicado: #3449


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entrevista de Carabante en buenafuente
http://www.youtube.com/watch?v=fAihNUvRVrk


un saludo
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KIT
mensaje May 7 2010, 12:47 PM
Publicado: #3450


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CITA(rodgar @ May 7 2010, 09:18 AM) *
entrevista de Carabante en buenafuente
http://www.youtube.com/watch?v=fAihNUvRVrk
un saludo


No creo que sea o que de muy buena impresión el estar casi orgulloso de hacer las cosas "a lo español" a "última hora" pero bueno... cada uno que piense lo que quiera.

Para mí sigue ratificando lo bien planificado y bajo control que estaba todo!!!

Esperemos que no se pongan a fabricar el monoplaza en el mes de Febrero del 2011 y a última hora... porque entonces no llegan a la primera carrera ni de coña.

Sobre las mejoras... que alguien me diga quien ha fabricado esas mejoras, ideado o probado... cuando el monoplaza lo ha fabricado Dallara y resulta que se me ponen a rajar de los italianos, que se rumorea que el Kolles también llegó allí (como llego a Hispania) como un elefante en una cacharrería... y que a media temporada "sueltan" que menuda mierda de monoplaza y que ya se fabricaran el suyo.

Pues no veas que "joint venture" mas cojonuda que han creado con los fabricantes italianos!!!

Si alguien ve algo distinto en los Hispania... estaría bien analizar esos "cambios" o mejoras... Y cuidado que yo creo que sin tocar nada, ese monoplaza mejorará... porque tanto el equipo como los pilotos tienen mucho que aprender y rodar sobre ese monoplaza y estoy convencido que tiene una puesta a punto mejorable.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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ltbf1
mensaje May 7 2010, 01:19 PM
Publicado: #3451


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Chandhok, sorprendido con la actuación de Klien
El piloto reserva ha sido más rápido que Bruno Senna

Christian Klien
Karun Chandhok ha visto hoy los entrenamientos desde el box de Hispania ya que Christian Klien se ha estrenado como piloto reserva de la escudería. Y a pesar de ser su primer día, el austríaco ha sorprendido al equipo ya que ha terminado por delante del piloto titular, Bruno Senna.

Era la primera vez que Klien se subía a un F1 desde que probara el Honda en 2007 pero su experiencia de 48 grandes premios ha llevado a colin Kolles, jefe del equipo, a darle una oportunidad en Barcelona.

Antes de comenzar la sesión, Chandhok admitía que se sorprendería si Klien pasaba a Senna: "Me sorprendería si va medio segundo más rápido que Bruno, lo dudo mucho". Pero efectivamente, el piloto de 27 años ha sido medio segundo más rápido que el joven Senna y ha acortado la distancia con el resto de equipo nuevos a cinco décimas. "Christian tiene buena experiencia y nos aportará algo bueno al equipo", señala Chandhok. "El equipo está un poco por detrás así que cualquier información que podamos obtener de otras personas es útil. Es frustrante para mí porque quiero conducir el coche el máximo tiempo posible". (GMM)
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lemec
mensaje May 7 2010, 01:37 PM
Publicado: #3452


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Me parece a mi que a Senna le quedan dos telediarios ... si a la primera de cambio un tipo que hace un güevo que no se sube a un F1 ya le saca medio segundo ...

En definitiva el HRT esta ya a menos de un segundo (si le dan km a Klien) de los Lotus, que estan en manos de dos pilotos mejores y muchisimo mas experimentados que los tres novatillos de la escuderia Murciana.



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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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ABCV
mensaje May 7 2010, 02:16 PM
Publicado: #3453


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CITA
Me parece a mi que a Senna le quedan dos telediarios ... si a la primera de cambio un tipo que hace un güevo que no se sube a un F1 ya le saca medio segundo ...


Estoy contigo. Me daría pena por perder el regreso del apellido Senna a la F1, pero con la trayectoria de Klien siendo piloto de Red Bull y Jaguar + tester de BMW y Honda, no me cuadra que haya firmado como piloto reserva de la escudería más débil de la F1, tiene que haber algo más, y Karun es el protegido de Ecclestone, el peaje que Carabante ha pagado para que le ayuden a salvar al equipo, así que creo que tus augurios son muy ciertos.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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monza2001
mensaje May 7 2010, 02:46 PM
Publicado: #3454


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CITA(ABCV @ May 7 2010, 02:16 PM) *
Estoy contigo. Me daría pena por perder el regreso del apellido Senna a la F1, pero con la trayectoria de Klien siendo piloto de Red Bull y Jaguar + tester de BMW y Honda, no me cuadra que haya firmado como piloto reserva de la escudería más débil de la F1, tiene que haber algo más, y Karun es el protegido de Ecclestone, el peaje que Carabante ha pagado para que le ayuden a salvar al equipo, así que creo que tus augurios son muy ciertos.


Pues como Embratel y el banco ese brasileño se piren mal asunto.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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lemec
mensaje May 10 2010, 05:28 PM
Publicado: #3455


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Estaba mirando el vuelta a vuelta de la carrera, que como siempre podemos encontrar aqui:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_me...ce-analysis.pdf

y se me ha ocurrido comparar el de Chanduki con el de DiGrassi, que es a mi entender la comparacion mas leal que se puede hacer dada la diferencia de experienca de los demas pilotos. La comparacion, obviamente hasta que a DJ Jaime se le fue la pinza y jodio la carrera del indio (que se lo perdonamos porque es el que si no angry.gif )

Estos son los datos

Chanduki DiGrassi

14:04:47 14:04:48
01:35.3 01:34.8
01:33.2 01:33.7
01:32.9 01:33.6
01:33.4 01:33.5
01:33.1 01:33.6
01:32.8 01:34.4
01:33.7 01:34.1
01:33.4 01:33.6
01:32.7 01:33.6
01:32.9 01:33.4
01:32.6 01:33.8
01:32.9 01:33.8
01:32.7 01:38.2
01:34.0 01:36.7
01:34.4 01:34.0
01:32.2 01:40.5
01:34.0 01:37.3
01:32.9 01:39.2
01:34.1 01:55.9
01:33.9 01:31.4
01:32.1 01:31.7
01:36.2 01:31.8
01:34.5 01:34.9
01:33.5 01:31.5
01:32.0 01:34.6
01:42.4 01:33.2

En negrita la parada en boxes.

Para mi estos tiempos dicen que el HRT es al menos tan malo como el Virgin (si no mejor tongue.gif ) y que los mejores tiempos que hacen Glock y Trulli tienen mucho que ver con el piloto y menos con el coche.

Por lo que a mi respecta, espero que se deshagan de Senna y nos pongan a klien que parece claro se trae seis decimas wink.gif de mejora en la mochila.


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MisilRojo
mensaje May 10 2010, 05:39 PM
Publicado: #3456


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La elección de los pilotos creo que hay poca duda que tiene muy poquito que ver con cuestiones deportivas, sino más bien con cuestiones económicas. Si Klien trae dinero, se subirá (siempre y cuando Senna no tuviera asegurado presupuesto), sino, Senna seguirá pilotando.


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PDLR&HRT ... 2012

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BITTER
mensaje May 10 2010, 05:46 PM
Publicado: #3457


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Lo más cercano a piloto seleccionado por sus dotes automovilísticas en Hispania es Bruno Senna (o al menos así fue cuando lo fichó Adrián Campos), Chandhok es una imposición del padre a través de Ecclestone a cambio de conseguirle los contactos necesarios a Carabante para sacar su proyecto a flote.

Por cierto, Chandhok que fue de los últimos en dejar de firmar autógrafos el jueves y fue el que más firmó, es un tipo muy majete. Me firmó una foto y al desearle suerte me dijo que estaba alucinado con la acogida del público español.



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Micho
mensaje May 10 2010, 06:27 PM
Publicado: #3458


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Aunque estoy de acuerdo con lo que decis, creo que Chandhok no se quedaria solo por ser el protegido de Bernie, sino porque esta pilotando mejor que el sobrinisimo. La verdad es que Bruno me esta decepcionando bastante, me esta empezando a recordar a otro brasileño que tenia un pariente piloto.............
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carlomaxx
mensaje May 10 2010, 06:30 PM
Publicado: #3459


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Pues aunque Chandhok sea protegido de Bernie, creo que está cumpliendo muy por encima de Senna, por lo que si nos ceñimos exculsivamente a términos deportivos, creo que tanto Kien como Chandhok están justificando deportivamente que el brasileño se quede fuera, independientemente de padrinos, patrocinios, etc.

Por otro lado, a mi me sigue sin cuadrar lo de Yamamoto, lo veo totalmente innecesario. O trae mucha pasta o no lo entiendo, y por lo que decís, no ha traido un solo euro, por lo que "mi no entender".
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tenista
mensaje May 10 2010, 07:28 PM
Publicado: #3460


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CITA(MisilRojo @ May 10 2010, 06:39 PM) *
La elección de los pilotos creo que hay poca duda que tiene muy poquito que ver con cuestiones deportivas, sino más bien con cuestiones económicas. Si Klien trae dinero, se subirá (siempre y cuando Senna no tuviera asegurado presupuesto), sino, Senna seguirá pilotando.



No solo se subira, si no que encima (no se las condiciones del coche) le mete medio segundo en su estreno en los Libres 1 ohmy.gif


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