¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 92 93 94 95 96 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Sauber 2010
mensaje Apr 29 2010, 08:44 AM
Publicado: #1861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(monza2001 @ Apr 28 2010, 11:18 PM) *
Faenza probablemente sea de las fábricas más eficientes de todo el campeonato. Es digna de ser admirada por todos los amantes de la F1.

Saludos

y porqué hasta ahora ha estado inactiva y con tan poco papel ?
con minardi no era una maravilla, aunque supongo que las cosas habrán cambiado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 29 2010, 09:33 AM
Publicado: #1862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No dudo del buen hacer de Faenza, de hecho lo han demostrado este año con el chasis del Toro Rosso que está sorprendiendo a más de uno, pero creo que tampoco hay que subestimar (al menos hasta este año), que Toro Rosso ha terminado recibiendo un feed-back muy útil de Red Bull según ha avanzado el año. De hecho en cuanto a evolución es uno de mis grandes temores visto cómo está funcionando el Red Bull, como sean capaces de "colarles" piezas a la FIA para Toro Rosso, igual meten a otros dos coches entre los 10 primeros a mitad de temporada...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2010, 10:24 AM
Publicado: #1863


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906







--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Apr 29 2010, 10:35 AM
Publicado: #1864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(tenista @ Apr 29 2010, 11:24 AM) *

Solamente patrocinio para barna y posiblemente extensivo a valencia. Esto huele a patrocinador español, me la juego al santander. biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 29 2010, 10:48 AM
Publicado: #1865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Gracias tenista por compatir tu Marca, wink.gif

No veas como se agradece que salga algún periodista español hablando sobre Sauber/Pedro sin caer en el derrotismo, el peligro del asiento de Pedro o la futura venta del equipo. Creo que este es el primer artículo de esta índole en lo que va de temporada.

Y con respecto al patrocinio pues como ya ha apuntado F! ZGZ huele a patrocinador español, eso sí, yo apuesto por el Corte Inglés, tanta actividad con Pedro en dos semanas no puede ser casualidad.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 29 2010, 10:59 AM
Publicado: #1866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Gracias por escanear la noticia y compartirla. Es una alegría lo del patrocinio, sin duda es algo traido por Pedro (excelente relaciones públicas). Yo no sé lo q se estará trabajando el grupo de Kamui en el tema de patrocinios, pero teniendo en cuenta q hay 3 pilotos españoles en la F1 y japoneses sólo uno...debería darle más caña en mi opinión.

Confío ciegamente en el nível de evolución la fábrica de Sauber liderada por James Key.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 29 2010, 11:14 AM
Publicado: #1867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A ver cómo son esas evoluciones, y a esperar que esa segunda versión del conducto F funcione. A McLaren le da 6-8 kilómetros dicen, así que a ver si conseguimos la mitad al menos. O por lo menos más versatilidad para el setup del coche en cada circuito.

Esperaremos ansiosos al viernes de Gran Premio... wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2010, 12:06 PM
Publicado: #1868


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Parece que vamos animandonos..............asi me gusta, todo el mundo hacia delante y sin mirar atras........que es lo que hara Pedro en Barcelona wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 29 2010, 12:19 PM
Publicado: #1869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Sauber 2010 @ Apr 29 2010, 08:44 AM) *
y porqué hasta ahora ha estado inactiva y con tan poco papel ?
con minardi no era una maravilla, aunque supongo que las cosas habrán cambiado.


¿Por qué? Joder la respuesta es bien sencilla. Si tienes el chasis de Red Bull, tienes sus componentes. Que quieres que diseñen el porta cds?

¿Qué con Minardi no era una maravilla? Ja, con los presupuestos que tenían han hecho auténticas maravillas.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Apr 29 2010, 12:32 PM
Publicado: #1870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(monza2001 @ Apr 29 2010, 01:19 PM) *
¿Por qué? Joder la respuesta es bien sencilla. Si tienes el chasis de Red Bull, tienes sus componentes. Que quieres que diseñen el porta cds?

¿Qué con Minardi no era una maravilla? Ja, con los presupuestos que tenían han hecho auténticas maravillas.

Saludos

Entonces a la larga será un equipo muy competitivo porque la gente contratada este año es nueva y conforme avance la temporada irán a más. Me atreveria a decir que incluso a luchar con Force India.

Gracias por la aclaración
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 29 2010, 12:35 PM
Publicado: #1871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Mmm...a principios de año no se dijo q Red Bull y Toro Rosso no actuarían a nivel técnico de una manera independiente por primera vez aunque compartieran sponsorización y otros elementos (simuladores,etc...)? Pregunto...


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 29 2010, 12:57 PM
Publicado: #1872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Interview with Peter Sauber - "I'do the same thing again."


Hinwil, 29 April, 2010 Team Principal Peter Sauber takes stock after the four overseas races.

Question: The first four races of 2010 havent brought your team the results expected. Whats your verdict on the season so far?

Peter Sauber: Of course, were all disappointed that we havent collected any points with four races gone. After all, our aim was to be fighting for World Championship points on a regular basis.


Question: What are the reasons for the way things have turned out so far?

PS: Its been a combination of factors. Weve suffered too many reliability issues on both the chassis side and with our engines. Thats very unusual; weve always been one of the best teams in this respect over the years.


Question: How can you solve these problems?

PS: Weve closely analysed all the chassis-related problems and already put measures into effect. Our engine partner Ferrari is doing the same.


Question: But you must have been expecting more from the performance of the C29?

PS: Theres no doubt that we were all expecting more after winter testing. The fact is that were lagging behind our direct rivals. James Key, our new Technical Director, has already carried out some initial analysis and set out a series of measures we need to take. But hes an engineer not a miracle worker, and the measures will need a certain time to take effect. Our competitors will not be standing still either, so we have to take two steps forward at a time if were going to make up lost ground. James is currently engaged with setting out our medium and long-term development path.


Question: But there must be more deep-seated reasons why progress is so slow?

PS: Yes, thats probably true. When I sold the team to BMW in 2006 I made a clear decision to take a step back. It was important for me to have a certain distance from things. Now Im discovering that theres quite a lot to do. This process of analysis is underway and we will see the results in the near future.


Question: Can we expect to see the first step forwards as early as Barcelona?

PS: We will have a development package of aero modifications on the car in Barcelona. I cant say whether that will take us further up the grid, as all the teams will have improvements on their cars in Barcelona. Ultimately it will be a question of who has made the bigger step forward. What I can say is that we have to work very hard and purposefully, and we have to remain realistic.


Question: James Key has been working as part of the team since earlier this month. What is your impression of him?

PS: James has clear ideas of how we can improve. Although hes still very young he has a lot of experience, and very importantly he brings fresh blood into the team. The technical progress he made at Force India speaks for itself. Im very pleased that we were able to secure his services.


Question: There is still a lot of white on the car. When can we expect to see the arrival of new sponsors?

PS: When I bought the team at the end of November we didnt have any sponsors or a place on the grid; I went into the project with open eyes. The car was all white. However, I couldnt have predicted that the C29 would be so far off the pace. Of course it was fanciful to think we could still recruit major sponsors for 2010 at the start of the year. Having said that, we are financially secure for this season. Our search for new sponsors primarily concerns 2011, although of course that doesnt mean we arent already trying to bring new sponsors on board this year.


Question: Would you make the same decision again, knowing how difficult it would be?

PS: At the end of November I had two choices: either take over the team or see Hinwil close its doors. The latter was not an option for me. It was always clear that it wouldnt be easy. But Id do the same thing again!
Download: 10-Int-PS-BAR-D.doc (DOC 289.5 KB)
Download: 10-Int-PS-BAR-E.pdf (PDF 83.59 KB)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daniblues
mensaje Apr 29 2010, 01:31 PM
Publicado: #1873


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.966



CITA
James is currently engaged with setting out our medium and long-term development path.

CITA
Our search for new sponsors primarily concerns 2011, although of course that doesn’t mean we aren’t already trying to bring new sponsors on board this year

No dice nada que no supiéramos a estas alturas pero está claro que Sauber entiende esta temporada como una transición, en definitiva, como unos meses para sentar las bases de lo que será la escudería en los próximos años. Es lógico y más teniendo en cuenta de donde viene, es decir, de un equipo que en Noviembre estaba más muerto que vivo. No hay que rasgarse las vestiduras por eso. Sabe mal porque tenemos a nuestro piloto ahí pero diría que dadas las circunstancias es incluso lo más recomendable, lo que no quita que se haga lo máximo posible este año. Eso sí, sin hipotecar el desarrollo del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Apr 29 2010, 02:09 PM
Publicado: #1874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



CITA(BITTER @ Apr 29 2010, 11:48 AM) *
Gracias tenista por compatir tu Marca, wink.gif

No veas como se agradece que salga algún periodista español hablando sobre Sauber/Pedro sin caer en el derrotismo, el peligro del asiento de Pedro o la futura venta del equipo. Creo que este es el primer artículo de esta índole en lo que va de temporada.

Y con respecto al patrocinio pues como ya ha apuntado F! ZGZ huele a patrocinador español, eso sí, yo apuesto por el Corte Inglés, tanta actividad con Pedro en dos semanas no puede ser casualidad.



+10000000
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 29 2010, 02:51 PM
Publicado: #1875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí lo que me preocupa de la entrevista a Peter Sauber, es el tema de los motores, y cómo hayan podido solucionar sus problemas de fiabilidad. Este tema me comienza a producir escalofríos, porque no me quiero imaginar otra rotura... angry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 29 2010, 02:57 PM
Publicado: #1876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Apr 29 2010, 02:51 PM) *
A mí lo que me preocupa de la entrevista a Peter Sauber, es el tema de los motores, y cómo hayan podido solucionar sus problemas de fiabilidad. Este tema me comienza a producir escalofríos, porque no me quiero imaginar otra rotura... angry.gif


En estas tres semanas supongo que el trasvase de información entre Hinwil y el departamento de motores de Ferrari ha tenido que ser constante y supongo, eso espero, que tendran totalmente localizados los problemas de fiabilidad y cómo solucionarlos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje Apr 29 2010, 04:04 PM
Publicado: #1877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Dios te oiga!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 29 2010, 04:27 PM
Publicado: #1878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(robert72 @ Apr 29 2010, 03:04 PM) *
Dios te oiga!!


Dios nos oiga más bien. Porque como en tres semanas no hayan identificado y solucionado el problema ya nos podemos dar por jodidos y yo iré pidiendo cama en un psiquiatrico.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje Apr 29 2010, 09:24 PM
Publicado: #1879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Artículo por¿Pablo Elizalde? de Peter Sauber. La he visto en Autosport.


Peter Sauber dice que no se arrepiente de haber tomado el control del equipo que fundó, a pesar del difícil comienzo de la temporada 2010.

Sauber, que vendió la escudería de Hinwil a BMW, salió a la palestra para salvar al equipo después de que el fabricante alemán decidiese dejar la F1 al final de la pasada temporada.

A pesar de ser su peor comienzo de temporada, Sauber se reafirma en que lo haría de nuevo.

"A finales de noviembre tenía dos posibilidades: coger el equipo o ver cómo Hinwil cerraba sus puertas. La segunda no era una opción para mí," apuntó Sauber.

"Siempre estuvo claro que no iba a ser algo sencillo, aún así, ¡volvería a hacerlo!"

Sauber admitió que el rendimiento del equipo no ha sido tan fuerte como se esperaba en base a la pretemporada, y tiene claro que llevará tiempo dar la vuelta a la tortilla.

"Sin duda esperábamos más después de los test de invierno," añadió. "El hecho es que estamos claramente retrasados respecto a nuestros rivales directos. James Key, nuestro nuevo director técnico, ya ha realizado ciertos análisis y ha establecido una serie de medidas que tenemos que tomar.

"Pero es un ingeniero, no puede hacer milagros, y las medidas necesitarán cierto tiempo para que surtan efecto. Nuestros competidores no están parados, así que tenemos que dar dos pasos cada vez si queremos salir del bache. James está encargado actualmente de establecer nuestra agenda de desarrollo a medio y largo plazo".

A pesar de la ausencia de grandes patrocinadores, Sauber insiste en que hay suficiente presupuesto para llegar a final de temporada.

"Cuando compré el equipo a finales de noviembre, no teníamos patrocinadores ni sitio en la parrilla; Me metí de lleno en el proyecto con los ojos abiertos. El coche estaba totalmente en blanco. Sin embargo, nunca hubiera pensado que el C29 iba a estar tan lejos de los resultados. Por supuesto, sería fantasioso pensar que aún podíamos captar grandes patrocinadores para 2010 a principios del año.

"Dicho esto, tenemos la financiación asegurada para esta temporada. Nuestra búsqueda de nuevos patrocinadores sobre todo es de cara a 2011, aunque, por supuesto, eso no significa que no sigamos intentando traer nuevos patrocinadores para este año."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DMJ
mensaje Apr 29 2010, 09:51 PM
Publicado: #1880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.810



CITA(BITTER @ Apr 29 2010, 11:48 AM) *
Gracias tenista por compatir tu Marca, wink.gif

No veas como se agradece que salga algún periodista español hablando sobre Sauber/Pedro sin caer en el derrotismo, el peligro del asiento de Pedro o la futura venta del equipo. Creo que este es el primer artículo de esta índole en lo que va de temporada.

Y con respecto al patrocinio pues como ya ha apuntado F! ZGZ huele a patrocinador español, eso sí, yo apuesto por el Corte Inglés, tanta actividad con Pedro en dos semanas no puede ser casualidad.

Yo también apuesto por el corte ingles... Igual le pintan al Sauber el morro d verde?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 92 93 94 95 96 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022