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#1681
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
POCO se entiende pero bueno de benoit..
Quiebras, la mala suerte y averías BMW vende huevo podrido en el coche de Sauber Las miradas de Hinwil a Maranello de Ferrari que son tóxicos: fallo de motor tercero en la cuarta carrera. El director del equipo Sauber: "Sin comentarios!" Actualizado por Benoit Roger | 10:14 | 19.04.2010 Una hora después de la carrera china. Fumamos un cigarro, tomar un café. Es - por una vez - un silencio durante casi todo el ... La posición es para el Hinwil se sienten incómodas. ¿Quién en ocho coches salen sólo lleva a uno a la llegada (12 De la Rosa en Melbourne) que tiene a la crítica en el cuello y el sarcasmo de la casa. El jefe del equipo Peter Sauber (66) blanca sí misma que su C29 no es competitivo, la posibilidad de desplazarse consignas nada ahora, al igual que Schönrederei. Limpieza no oficialmente dirán: Pero este coche a huevo podrido BMW le ha dado la compra del equipo! Como también puede ser un nuevo director técnico (JK), no hacen milagros. El domingo fue la primera vez este año Sauber hablar de mala suerte: Kobayashi fue víctima de Liuzzi inicio - y un motor Ferrari Platzer, el equipo trajo los frutos del póquer neumáticos. Por sólo Button, Rosberg, Kubica, Petrov y De la Rosa retenidos en el caos climático a principios de los nervios se mantuvo con los neumáticos blandos, mientras que el campo entero entró en pánico y cambió a las sustancias intermedias. El piloto español Sauber se desarrolló sin contratiempos en la cuarta ronda, cuando fue detenido ya en la octava prueba del motor. "Estoy acaba de anunciar", dijo De la Rosa. Y PS: "Hacemos todo a la derecha por una vez - y luego se detendrá el motor de nuevo." Racing es muy a menudo un proceso de la enfermedad! O como el titular de vista Domingo la tecnología-Columna: El humo de Maranello el mal! http://www.blick.ch/sport/formel1/bmw-verk...n-sauber-144992 |
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#1682
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
La entervista en resumen viene a decir que el coche que BMW les vendió es una castaña y que el motor 3/4 de lo mismo...
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#1683
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Desde luego que los de HRT terminan a 5 segundos porque su coche no da más de sí, pero almenos han hecho kms y podrán tener datos para analizar y seguramente si tuvieran presupuesto podrían hacer mejoras para ir reduciendo esos 5 segundos. Eso no es todo en F1... es como bien se ha dicho... otra parte del éxito!!!... Experiencia, preparación, investigación, desarrollo etc... Sabes a que se ha referido VERB con el ejemplo y sabes a que me refiero con que NO están a la altura y lo siento no me refiero a HRT... (que parece lo aplicamos todo a eso... como si siempre atuviéramos entorno a los mismo, es decir... HRT, Alonso, Ferrari, Pedro, Hamilton, McLaren) yo me refería a los 3 EQUIPOS NUEVOS. Lo mires como lo mires... fiable o no fiable, vuelvo a repetir, 5 segundos y a 2 vueltas mínimo del líder... no es un monoplaza de F1... es un GP2... Obviamente, estoy de acuerdo contigo y como pasara en el GP de USA (2006 ?¿?) si compiten o acaban 8 monoplazas y terminan TODOS obviamente puntuaran!!!... aunque el último clasificado sea un GP2. Y entrando en el tema Sauber ... y dejando un poco a parte el "off topic" creado... De lo que he podido lograr entender a Benoit ... parece que los dardos desde Suiza apuntan a Maranello, veremos lo que tardan en apuntar hacia allí, el entorno de Fernando o los propios Italianos y ferraristas, porque repito que personalmente me queda claro que existen claros problemas con el motor. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#1684
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que la situación es aún mas grave de lo que vemos. Para mi que no tienen un duro. Es que no recuerdo nada igual en los últimos 15 años, o 20 apurando mi memoria. Cuando salió Midland y despues Spyker, tenian sponsors. Incluso Super Aguri cuando mas jodido estaba saco un par de apoyos que le "pintaron" el coche. Vale, todos conocemos el final de SA, pero la situación actual de Sauber no tiene parangon con nada de lo que yo me acuerde de la F1. Además me da la impresión, como ya dije ayer, que hay vacios de responsabilidades en el equipo. parece que estan a medio gas, parece que algunos no estan trabajando. No solo en el area técnica, sino en Marketing por ejemplo. Los de los puros, Davidoff, estaban muy inetresados en hacer algo con Sauber para este GP de España, y les puse en contacto, y lo pasaron todo al departamento de Marketing. De esto hace mas de dos meses. Pues despues de varios correos de Davidoff para obtener alguna respuesta, lo único que han conseguido a menos de 3 semanas para la carrera es que les digan que la propuesta la han pasado al dpto. de Marketing. Es que parece que es un equipo fantasma, con un coche fantasma y una dirección fantasma... Solo los pilotos parecen reales (vaya caritas las suyas el domingo) y encima se les cagan encima. Vaya mierda. La gente, tanto aquí como en Suiza, es buena o mala en su trabajo. Parece que los que estan ahora mismo en Sauber son de estos últimos... Yo creo dos cuestiones : 1) A ciertos niveles el equipo ya piensa en el 2011. El tema de patrocinadores, al menos para un gran patrocinador es algo público y notorio. Más temprano que tarde llegará esto mismo a la parcela deportiva. Mi mayor temor es que para Peter Sauber y su equipo esta temporada sea puramente de transición. Tenían que estar, pero con los plazos tan ajustados, se han limitado a estar, sin más. Todo al margen de mensajes a la prensa y brindis al sol. Creo que muchas personas en Sauber ya están pensando en el año que viene, y estamos a Abril. 2) El equipo cuenta con el presupuesto justo, pelado y mondado para terminar la temporada. No es necesario tener muchas pegatinas para sospechar de dónde puede haber llegado gran parte del dinero a Peter Sauber, incluyendo su antiguo socio, BMW. Pero vamos, todo, para tener un presupesto justito. Sin más. En definitiva, que los esfuerzos se están comenzando ya a centrar (toda vez que han montado el coche para 2010), en la temporada 2011. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1685
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Mi mayor temor es que para Peter Sauber y su equipo esta temporada sea puramente de transición. Tenían que estar, pero con los plazos tan ajustados, se han limitado a estar, sin más. Todo al margen de mensajes a la prensa y brindis al sol. Creo que muchas personas en Sauber ya están pensando en el año que viene, y estamos a Abril. .... En definitiva, que los esfuerzos se están comenzando ya a centrar (toda vez que han montado el coche para 2010), en la temporada 2011. Pero quedarse sin puntos este año, perjudica mucho la viabilidad presupuestaria del año próximo. Me cuesta pensar que pueda ser como dices, aunque solo sea por la pela. Saludos. |
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#1686
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Eso es cierto, pero no es menos cierto que quizás la lectura interna en Sauber a nivel deportivo si los cambios que metan en Catalunya no les dan puntos sea que : Renault y Force India han cogido un puñado de puntos que los hacen inalcanzables, y Williams casi igual, y sólo Toro Rosso podría estar al alcance. ¿Merece la pena centrarse en hacer un coche competitivo con tiempo para el 2011 y vender esta idea a potenciales patrocinadores o seguir invirtiendo el poco dinero que probablemente tengan en luchar con Toro Rosso por la 8º plaza del Mundial?
Ojo, vaya por delante que no es lo que yo creo que haya que hacer, sino lo que potencialmente puede ocurrir... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1687
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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#1688
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo creo que aún se puede aspirar a echar el guante a Williams, que creo que está por detrás de Toro Rosso; es decir, si Buemi hubiera estado al nivel del año pasado, ahora estarían por delante de Williams, que creo, está por delante de Sauber en cuanto a fiabilidad pero tengo mis dudas en cuanto a coche. Siendo resultadistas, Williams ha estado en los puntos, es cierto, pero hay que tener en cuenta, que cuando Pedro ha rodado, aunque sea pocas vueltas, ha estado en zona de puntos en algún momento... es decir, de haber acabdo las carreras, Sauber estaría muy a la par de Williams...
(bueno, en realidad digo ésto por intentar ser algo optimista... no me lo creo ni yo) |
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#1689
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
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#1690
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No entiendo de aerodinamica y mucho menos de la construccion de un F1, pero me surge alguna duda. He comprobado o hemos comprobado, que el morro de todos los equipos es parecido, escepto el de Sauber. ¿Tiene que ver con la construccion del doble difusor y de la longitud del coche?...................personalmente me parece elevadisimo
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#1691
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No entiendo de aerodinamica y mucho menos de la construccion de un F1, pero me surge alguna duda. He comprobado o hemos comprobado, que el morro de todos los equipos es parecido, escepto el de Sauber. ¿Tiene que ver con la construccion del doble difusor y de la longitud del coche?...................personalmente me parece elevadisimo ![]() Desde la ignorancia, pero siempre he pensado que ese morro igual no sería la mejor opción aerodinámicamente hablando, el motivo es que era sustancialmente diferente de todas las otras opciones que habían implementado el resto de equipos, aun así inicialmente quise pensar que fue todo un acierto, que los ingenieros habían encontrado otra solución aerodinámica más eficiente, que el modelo de RBR, y con los tiempos de los primeros test me alegraba pensar que sería así, pero por desgracia, lo de los test fué más algo de cara a la galería, y ya es agua pasada, así que creo que al final puede que ese morro no sea muy eficiente como pasó con el morro del Renault del año pasado. Quien sabe, como dices, igual el problema no viene del morro, sino del aprovechamiento de este en otras partes aerodinámicas del coche como el difusor. |
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#1692
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo tampoco soi un entendido pero el morro no lo veo mal la verdad lo que menos me parece trabajado es la parte de atras suspension, tapa motor y difusor.
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo tampoco soi un entendido pero el morro no lo veo mal la verdad lo que menos me parece trabajado es la parte de atras suspension, tapa motor y difusor. Son apreciaciones, quizas tengas razon porque donde mas incapie estan haciendo, es precisamente en la tapa del motor, bien por el rebautizado F-Duck o por suspensiones y aleron. Aunque para serte sincero, me sigue generando mas dudas la parte delantera del coche, simplemente por la diferencia con el resto de equipos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#1694
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Además me da la impresión, como ya dije ayer, que hay vacios de responsabilidades en el equipo. parece que estan a medio gas, parece que algunos no estan trabajando. No solo en el area técnica, sino en Marketing por ejemplo. Los de los puros, Davidoff, estaban muy inetresados en hacer algo con Sauber para este GP de España, y les puse en contacto, y lo pasaron todo al departamento de Marketing. De esto hace mas de dos meses. Pues despues de varios correos de Davidoff para obtener alguna respuesta, lo único que han conseguido a menos de 3 semanas para la carrera es que les digan que la propuesta la han pasado al dpto. de Marketing. No sé como estará el tema de las tabacaleras y la F1, quitando Philip Morris y Ferrari, el resto de equipos se ha desentendido del tema tabaco. Corregidme si me equivoco. -------------------- |
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#1695
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
a mi desde el primerisimo momento que destaparon la lona el coche me dió la impresion de "inacabado"
![]() de que era el coche que BMW había empezado a diseñar y que no siguió adelante porque al final del verano de 2009 dicen que dejan la F1 ![]() ya no siquiera que estuviera sin pulir ![]() sino que eran los planos del primer boceto llevados a fabricacion sin haber analizado en profundidad las opciones de diseño ![]() pero estabamos todos tan ilusionados que me dejé cegar por la marea de optimismo ![]() y vaya hostia que nos estamos dando ![]() porque no es solo que el coche se rompa ![]() es que es mas lento que el caballo del malo ![]() ![]() en Barcelona si acabamos la carrera nos doblan minimo 2 veces ![]() -------------------- |
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#1696
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Peter Sauber: "Tost, estamos desesperados con los motores Ferrari... ¿algún consejo de cliente a cliente?
Franz Tost: "Yo les metería un puro así de grande a los de Maranello" ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#1697
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#1698
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Desde luego, vaya falta de fiabilidad la mostrada por Sauber... ni los Minardi de la época. Realmente DESASTROSO.
Como ya ha comentado un forero (perdona pero no recuerdo quien eres), si fuese Pedro supeditaría mi apoyo incondicional al desarrollo del C29 con vistas al C30 de 2011 siempre y cuando ésto me garantizase correr con Sauber en 2011 sí o sí. Ya han sido varias las ocasiones en las que se echa en la espalda el trabajo oscuro para que luego sean otros los que lo disfruten... -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#1699
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Comparar a HRT, Virgin o incluso Lotus con Sauber (a todos los niveles) hoy por hoy es ventajista y mal intencionado. La verdad a mí también me lo parece... sobretodo aprovechando la falta de fiabilidad y las desgracias de Sauber. Tampoco entiendo las críticas de "simplismos" en cuanto al diseño... cuando este se ve claramente MÁS TRABAJADO que cualquiera de los nuevos, con un morro levantado (al estilo de todos) con un bigote con más figuritas que el mueble del televisor de mi abuela, con la ala de tiburón trabajada aerodinámicamente, con entradas o conductos de aire, con soluciones uniendo y no uniéndola al alerón trasero, con distintos alerones traseros... y para REMATAR... el primer equipo tras McLaren que introduce el F-DUCT!!! Añadiendo que CUMPLIERON y llegaron al primer día de test, pudiendo plantar el monoplaza en pista y pudiendo trabajar desde el inicio, intentando aprovechar al máximo esos km de test limitados por la maFIA. Y todo eso con un presupuesto y un equipo técnico, y plantilla ajustada y SIN SPONSORS.... así que de saque al curro de Sauber, y al nivel de evolución les daría un merecido NOTABLE ALTO por no decir un excelente. El problema es que tales soluciones NO FUNCIONAN!!!... no se traducen en resultados, eso no indica falta de trabajo, interés, compromiso, simplismo, inacabado etc que me suena a la mayor de las formas en las que gratuitamente se puede criticar, significa que se han cometido errores, que hay algo que falla que no se trabaja de la forma o en la dirección correcta. Así que lo leído teniendo en cuenta todo esto me parece bastante aventurado. Mis criticas a los motores Ferrari son sencillas... y evidentes, el pasado año no chutaron bien... y creo que estamos de acuerdo en que los motores Mercedes fueron de lo mejorcito por no decir EL MEJOR A las pruebas me remito BRAWN (que incluso con el motor reventado y ardiendo acababa carreras) FI (motor Mercedes + asesoría y asistencia técnica de McLaren) y ya vimos el salto del pasado año y el que están confirmando este, Y McLaren (arriba como casi siempre) No puede decir lo mismo del 2009 Ferrari, ni STR. En este 2010 obviamente sus monoplazas rinden mejor, pero sus motores me parecen tan fuertes o tan poco fuertes como ya me parecían, añadiendo que además ROMPEN sustituyen por precaución, y también se rompen en sus clientes Sauber y aunque no lo hagan en STR, los resultados de estos no dan demasiado aliento al motorista como para descartar problemas, algo que no puede decir el pasado año ni este equipos como RENAULT motorizando a Red Bull o Mercedes con sus ya competitivos clientes tanto 2009 2010 Yo tampoco tengo pajotera idea de aerodinámica y solo puedo diferenciar una mala de una buena aerodinámica si me plantan delante un Seat 1430 y un Ferrrari "Enzo". Dejando a parte el motor, siento decir que en cuanto a diseño, me toca un poco las narices que nos pongamos a criticar a Sauber o encima a compararlos con las tres castañas de abajo Así que eso del diseño vamos a dejarlo y menos a compararlo, con equipos que uno parece haber construido el monoplaza a porrazos con líneas más rectas que las de una fragoneta el otro lo han construido por ordenata, le han metido el deposito de un Twingo, acoplándole piezas con Loctite, así les va perdiéndolas por la pista con un diseño que recuerda a monoplazas de la Indy o a F1 del año de la tos y de los de HRT mejor me callo que hace solamente, dos días algunos se quejaban que Dallara les había vendido la moto como para juzgar o no juzgar que otros puedan quejarse de la eficacia del motor Ferrari, y cuando en este caso los motivos son obvios y visibles. El Brawn del pasado año no parecía una maravilla estéticamente o aerodinámicamente y ZASCA!!! Que sí que difusor doble y todo lo que quieras, pero otros también lo tuvieron a punto otros equipos y en general nanai de la China. El Renault 2009 de Fernando estaba trabajado, acoplaban soluciones y cambios cada 3 semanas, intentaron e inventaron lo que pudieron y más ¿y que pasó?... NADA!!! Un troncomóvil de principio a fin (ese con el que en temporada también íbamos a ser campeones del mundo etc tirad de hemeroteca) Pues bien a muchos (yo incluido) en la presentación de este año, nos pareció que el Renault era muy parecido (esteticamente) al del pasado año en pretemporada evidenciaron algún que otro problema y no parecía precisamente que fueran a ir bien al contrario parece que iban a disfrutar de otro pedazo de troncomovil con la cruz de no ser ya un equipo 100% Renault, así que muy bien NO pintaban. Así que por favor, seamos serios, que el horno no está para bollos como para echar más leña al fuego, con acusaciones, quejas o comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza!!! Y NO lo digo por defender a Sauber ni mucho menos, pero vamos a darle las collejas justas y merecidas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1700
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
2010 F1 Team Budgets and Payment Speed
Team Est. 2010 budget No. of Daysbills paidafter due date Ferrari £260m 16 McLaren £137m 14 Mercedes £173m 9 Williams £85m 6 Renault £134m 5 Red Bull Racing £134m 1 Toro Rosso £82m 0 Force India £78m N/A Sauber £46m N/A Lotus £52m No Data Virgin £36m No Data HRT £33m No Data http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=40573 |
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