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Publicado:
#661
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=TNFIvp8KFZ8...player_embedded
Me molan los comentarios, sobretodo el de zmk7635csi2 @sorianico206 Que pena que en españa seáis como sois. aunque nací allí, vivo en USA desde los 2 años y aqui por ejemplo, el manta del Nick Hayden es un dios, un tio grande, todo el mundo le adora y están orgullosos de él. Es super valorado y respetado habiendo ganado sólo un campeonato de motoGP pero nada, absolutamente nadie se le ocurre meterse con él o llamarle pedazo de mierda.. Qué puñetas pasa en españa? 4 Y yo es que de verdad que no lo entiendo. |
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#662
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Schumacher: creo que se le está tratando injustamente en el foro. Lleva varios años sin subirse de verdad a algo que corra en serio. Ahora vuelve y todo el mundo espera que rinda al nivel de los que están ahí con continuidad. Bastante difícil es volver a recuperar sensaciones de cuando era verdaderamente rápido, ese feeling del límite, como para que encima se le pida que piense en la carrera, defienda la posición, etc.... leyendo a algunos decir que se arrastra por la pista me parece cruel, aunque Schumacher no sea santo de mi devoción. Espero que se suba al podio, y si es a lo más alto me alegraré, sinceramente (siempre que lo haga limpiamente, jeje). Se le esta criticando pero..... ¿injustamente? Hablando siempre de lo deportivo, que tu compañero lleve 50 puntos y tu sólo 10 después de 4 carreras es un palizon de mucho cuidao. En calificación 4-0 para Rosberg. Lo preocupante no sólo es haber estado por detras, si no el tiempo. No tengo el dato, pero en calificación debe andar de medio entorno a 4 decmas por detrás lo que se traduce normalmente en 3-4 posiciones en la parrilla. Y si el hombre ha estado retirado y ahora no esta en condiciones no es el problema de nadie, nada más que el suyo y el de su equipo que lo concede. Esto es F-1, velocidad y adrenalina, no un entretenimiento un findesemana de cada dos conduciendo un auto de carreras por distintas partes del mundo. Me molesta desperdiciar una plaza que puede aprovechar MEJOR otro piloto. Me molesta que con Shumi tengan esa paciencia por el nombre que tiene. Si fuera el tipico Kartikejan ya estaria en la calle. Me molesta que a Pedro el haya costado un riñon volver a ser titular estando al 100% y al hombre este le den uno sin aprovecharlo o merecerlo. Saludos. -------------------- Dani--
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Publicado:
#663
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
yo diría mas
ese asiento de Mercedes se lo merece mas Pedro (por todo lo que le ha dado a Mercedes) que Michael (que nunca les ha dado nada en F1) hala ya lo he dicho con dos cojones -------------------- |
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Publicado:
#664
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
![]() Verb... despues de lie-gate, se quedó en que si estaba fuera de la pista... pero por motivos propios, no echandolo con un golpe. Vettel puede entrar por donde quiera, mientras no revase a Hamilton antes de pasar por meta... lo que no se puede es golpear a Webber para sacarlo de la pista... y luego adelantarlo porque está fuera de la pista... Lo que yo digo (y se ve en el video) es que Hamilton cierra y saca de la pista a Webber, porque a él le está cerrando y sacando de la trazada Vettel. Por esa acción (la de empujar) si hay que dar el toque a alguien es a Vettel, Hamilton sólo es el "jamón del Sandwich" entre los dos Red Bull. ![]() Eso, creo que es ilegal también... no puedes meter las 4 ruedas por fuera de la pista, para obtener un beneficio... claro está, que ya había sido BARRA LIBRE... Hombre por lo menos me alegra que veas que de la BARRA LIBRE también se beneficia Alonso. |
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Publicado:
#665
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
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Publicado:
#666
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Alonso: "No me gusta cometer errores. Hoy he cometido uno y espero que sea el último" Transcripción Rueda de Prensa Fernando Alonso 1-04-10 (por gasolina / Safety-Car) Si, el resultado no está mal aunque lógicamente queremos estar en el podio y cuarto en Australia, abandono en Malasia y cuarto aquí no es una media aceptable para ganar el campeonato, por tanto tenemos que mejorar. Tenemos que tener carreras más normales. La verdad es que sólo hubo una carrera normal y quedamos primero y segundo. Por tanto todas estas carreras con lluvia o con cambios normalmente suelen acabar con afortunados y desafortunados. Hoy hemos estado afortunados después del error en la salida, de recuperar muchas posiciones. Pero podía haber acabado también muy mal, con un trompo o algo y con un cero. Por tanto, mezcla de sabores. Oportunidad perdida otra vez de ganar una carrera, si hubiesen sido las condiciones de seco, pero salvada una situación límite después de la primera vuelta. ¿Podrías explicar la salida? ¿Tú en ese momento te has dado cuenta qué algo se había hecho mal? Si. Estás esperando con la luz roja, y como todas las salidas falsas que tiene todo el mundo ya sea en automovilismo, o en atletismo, o en todos los sitios, estás a tope, los reflejos están a tope también y hay un momento que te parece ver verde y no es verde. Claro que te das cuenta. Una décima de segundo después que el coche ha arrancado miras el semáforo, ves que sigue siendo rojo y sabes que vas a tener la penalización. Esperemos que no vuelva a pasar. ¿Estás contento con la remontada o estás decepcionado con la salida? Hombre. Con el cuarto de Australia o este cuarto me quedo con el de Australia. Más que nada porque allí fue un toque en la salida involuntario, llegamos tres coches al mismo tiempo y Jenson no tenía espacio y justo nos tocamos, y este ha sido un error mío. Por tanto no me gusta cometer errores y hoy he cometido uno y espero que sea el último. ¿Las dos carreras más liosas las ha ganado Button por no ser nervioso en la toma de decisiones? No, ha ganado las dos carreras por decisiones acertadas, como todos los ganadores de este tipo de carreras. Creo que de los coches que están delante, o por lo menos McLaren, en un momento importante de la carrera, al principio, que había que optar por los neumáticos de lluvia o dejar los de seco, que estaba empezando a llover, Hamilton puso los de lluvia y Button los de seco. Hicieron uno y uno y así el equipo se cubría en cualquier situación, si llovía, pues Hamilton iba a tener ventaja, y si seguía seco, Button iba a tener ventaja. Qué pasó, que siguió seco. Si hubiese sido al revés pues hubiese ganado seguramente Hamilton. Por tanto ha tenido la decisión acertada en el momento acertado como suele pasar en este tipo de carreras quien se lleva la victoria. ¿49 puntos son pocos o muchos para llegar a Europa? ¿Cómo vas a viajar a Europa? Son pocos yo creo. Si seguimos una media lógica para ser campeón del mundo tendríamos que tener alguno más. Por tanto en las próximas carreras que vamos a afrontar nos sirven más puntos de lo normal para recuperar una buena media. Y volver a Europa la verdad es que no hay ninguna noticia. Sólo sabemos que no vamos a volar de momento, por ahora, porque no hay vuelos así que empieza otro gran premio... a ver quién llega antes. Dónde crees que podrías haber terminado sino pasas a Massa y si ha sido clave en tu carrera ese adelantamiento para remontar. No, yo creo que con todos los cambios que estábamos teniendo, no ha habido nada fundamental en la carrera. Ni el adelantamiento a Felipe, ni el trompo de Petrov, ni el adelantamiento a Sutil... Ha habido bastantes luchas pero, si te digo la verdad, no ha sido ninguna fundamental porque luego a las dos o tres vueltas tenías que parar en boxes y tomar otra decisión totalmente opuesta, volver a los neumáticos de seco, etc. Por tanto, no ha habido yo creo ningún momento así a destacar, y si hubiese hecho esto o lo otro, hubiese acabado aquí o allá... Todo dependía de la decisión que tomabas. En seco seguramente, como he dicho, tendríamos más opciones porque salíamos terceros y yo creo que sólo cabía la posibilidad de acabar terceros o mejor. Sin embargo hemos acabado cuartos, cosa que en seco creo que iba a ser muy difícil que acabásemos peor que terceros. Ahora viene el Gran Premio de España ¿qué esperas de este Gran Premio? Siempre es especial. Llego con la máxima ilusión de volver a tener un coche ganador, un coche competitivo. Después de dos años que llegaba un poco al Gran Premio de España esperando tener un buen resultado o soñando con un podio, aquí creo que tengo opciones más reales de luchar por ganar el Gran Premio de España. Por tanto, llego con mucha más motivación y muchísimas ganas y seguramente a medida que se vaya acercando el Gran Premio pues sientes esa gran emoción y ese cosquilleo cuando se acerca el Gran Premio... si volvemos a Europa. ¿Qué tiene la entrada de este pit-lane que hay tanta acción? Hombre, tiene una entrada un poco más recta con una curva, justo, de noventa grados. Luego viene precedida también de una última curva muy estrecha, ciento ochenta grados, dónde normalmente en seco yo creo que no habría ningún problema en esta entrada al pit-lane, pero como aquí en China siempre o llueve, o pasas de seco a lluvia, o de lluvia a seco, durante los últimos tres o cuatro años creo que ha habido carreras siempre así, pues se convierte en coches con diferentes velocidades importantes. Siempre encuentras un coche que tiene los neumáticos muy degradados y está entrando al pit o viceversa y siempre hay mucha acción aquí. AUDIO: Rueda Prensa Fernando Alonso Domingo 18-04-10 GP China http://www.fernandoalonso.com/documentos/C..._180410_E_1.mp3 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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Publicado:
#667
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya puestos a analizar, me mosquea mucho la forma en que se gira y señala Charlie Whiting cuando ve que Alonso se salta la salida. Es como si ya no hubiera nada mas que observar de la salida. Gesto feo ![]() No busquemos tres pies al gato, estoy seguro que tu si estas en ese mismo lugar hubieras señalado igual a Fernando, yo lo habría hecho porque desde esa perspectiva era de libro que se había saltado la salida. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#668
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Donde no hay, no se ouede y además es imposible.
![]() ![]() ![]() Animo a Pedro y a todos nosotros, de todas formas pronto se va a acabar el sufrimiento, ya no quedan casi motores y no creo que tengan más de 9. ![]() ![]() ![]() En cualquier caso yo solo con las 8 vueltas y ver al Sauber adelantando por fuera ya me he dado un rato de adrenalina. Esperaremos..... ![]() -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
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Publicado:
#669
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Lo que yo digo (y se ve en el video) es que Hamilton cierra y saca de la pista a Webber, porque a él le está cerrando y sacando de la trazada Vettel. Por esa acción (la de empujar) si hay que dar el toque a alguien es a Vettel, Hamilton sólo es el "jamón del Sandwich" entre los dos Red Bull. No hay nada escrito en el reglamento, que diga que si Vettel te intenta adelantar con SC, tu puedes golpear a su compañero, sacarlo de la pista y luego adelantarlo con SC en pista... Todo el mundo tiene que guardar su posición hasta pasar la linea de meta. Vettel hace algo al límite, pero no adelanta, no golpea, no se da contra Hamilton.... a Hamilton le queda media pista para hacer la curva. Hamilton hace lo mismo, pero ademáis golpea y empuja a Webber... no queda sitio, y lo ADELANTA... legalmente por que está fuera de la pista... porque él le ha GOLPEADO. Eso no es legal... Hombre por lo menos me alegra que veas que de la BARRA LIBRE también se beneficia Alonso. Pues no sé cuando no la he visto antes... la última vez que recuerdo de tomarse algo en BARRA LIBRE, fué en Monza 2006, que se saltó la chicane de final de recta sin dejarse adelantar... porque 2 carreras antes Schumacher había consumido BARRA LIBRE, precisamente con Pedro... la historia de "se puede saltar, alguna vez, pero no se cuantas". Y es que al final, es lo que digo siempre... no es que sean pilotos listos, que van al limite y están en los fregados... son pilotos que saben que HAY BARRA LIBRE con ellos... y hacen cosas, que los demás también saben hacer, pero que tienen que esperar a ver cuando los "elegidos" inician la barra libre, para tomarse algo gratis también. Todo el mundo se sabe saltar chicanes, hacer zigzag para evitar los rebufos, golpear a los rivales para adelantarlos, mentir a los comisarios... pero la mayoría no lo hacen, porque les cuesta un drive through o incluso algo peor. Y casi apostaría, que si Hamilton no se hubiese cometido las 2 sanciones al entrar a boxes... lo de Alonso, no se habría quedado en BARRA LIBRE. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#670
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No hay nada escrito en el reglamento, que diga que si Vettel te intenta adelantar con SC, tu puedes golpear a su compañero, sacarlo de la pista y luego adelantarlo con SC en pista... Tampoco creo que haya nada escrito sobre que sea sanción no darle al botón de desaparecer cuando te empujan hacia el exterior. Hamilton no puede desaparecer de la curva y tal como le ha cerrado Vettel, ya no cabían 3 coches Y casi apostaría, que si Hamilton no se hubiese cometido las 2 sanciones al entrar a boxes... lo de Alonso, no se habría quedado en BARRA LIBRE. Pues como apuesta está bien, no se que pasaría. Lo que sí sabemos que ha sucedido es que en esa acción Alonso tenía que haber sido sancionado y no lo ha sido. |
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#671
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![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Y casi apostaría, que si Hamilton no se hubiese cometido las 2 sanciones al entrar a boxes... lo de Alonso, no se habría quedado en BARRA LIBRE. Yo estoy seguro que lo hubieran pringado (como debería haber sido). Pero claro, ya está claro que, si Schumacher o Hamilton hacen algo ilegal pasa a ser legal ipso facto. Por mucho menos le metieron el puro a Vettel creo que fue hace no mucho ¿no? |
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Publicado:
#672
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues a mi la sensación de que vale todo me ha dejado con mal sabor de boca.
El tema de la entrada al pit lane ha sido de coña, pero a mí me sorprende especialmente el tema de las luchas dentro de la calle. La verdad es que, si está tan claro que no pueden soltar un piloto cuando viene otro, que estas cosas se queden sin sanción y se vivan luchas rueda a rueda con los coches derrapando al lado de mecánicos que están haciendo su trabajo es de coña. Supongo que cuando atropellen a alguno o algún coche se lleve por delante las máquinas de cambio de ruedas de otro equipo alguno se echará las manos a la cabeza y se pondrá el grito en el cielo en aras de garantizar la seguridad que se pasan por el forro con una normalidad que asusta. Luego me ha sorprendido mucho que el comportamiento de Button con el SC haya pasado desapercibido. Joder que hay coches que han tenido que salirse a la hierba ¿Soy el único que lo ha visto? ¿Y el señor de la cabina que señala con el dedo donde estaba?... Y para colofón, lo del adelantamiento con SC de Hamilton, echando a Webber fuera. Por no hablar de la necesidad del último SC, esto mejor lo dejamos, porque para quitar unos trozos de fibra de carbono sacamos N vueltas el SC y en muchas otras ocasiones, con coches en lugares mucho más peligrosos nos quedamos en bandera amarilla... Eso sí, qué bien ha quedado el festival inglés del final, con modelo posando incluida... Procuraré olvidar esta carrera lo antes posible. |
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Publicado:
#673
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Otra vez Pedro me ha hecho llorar... esta vez de rabia e impotencia.
Pero siempre nos quedara el consuelo de que salio el SC, aunque no huviera roto el motor cuando salio el SC se nos comen. Lo unico que espero es que Peter Sauber haya tomado nota de donde esta el problema, espero que haya visto como Pedro se escaba de Petrov con el asfalto mojado y con slicks, al igual que espero que haya visto como Petrov posteriormente cuando se ha secado el asfalto se ha hechado encima de Pedro. Señor Sauber ¿Cuando marca la diferencia un piloto con un coche asqueroso? Cuando el asfalto esta mojado. Esperemos que tenga en cuenta las 8 vueltas de hoy antes de volver a criticar gratuitamente a Pedro. Igualmente, espero que se haya dado cuenta de como se comporta un caballero, carrera arruinada, 10 vueltas en 2 carreras y tener que abandonar cuando con una cafetera con ruedas era 4º... y ni una palabra en contra del equipo. "he hecho todo lo que estaba en mis manos" cuando lo facil y fruto del calenton huviera sido mandar a la mierda al coche y a medio equipo (como hemos hecho todos nosotros delante de la TV) Estoy seguro que si Pedro llega ha imaginarse lo que le esperaba... se queda en McLaren, siempre dijo que no correria en un equipo como Minardi... y este es PEOR Espero que no tenga a Pedro todo el año trabajando como un ###### en el coche 2011 y peleandose con esta cafetera con ruedas y que luego le de la patada en diciembre... PS: Lo unico "positivo" las declaraciones de Key, como ya postee hace dias, este tio me transmite buen feeling y parece un tio sensato. Esperemos que valore el trabajo de Pedro. |
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Publicado:
#674
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Pues como apuesta está bien, no se que pasaría. Lo que sí sabemos que ha sucedido es que en esa acción Alonso tenía que haber sido sancionado y no lo ha sido. Sancionado igual que Hamilton. Ni más, ni memos. El problema no es de Alonso, si los comisarios hubieran sancionado la acción de Hamilton como es debido, seguro que Alonso no lo hace. Al hilo de lo que comentan algunos que si era orden de equipo o no, yo no lo creo, pero seguro que le han dicho a Alonso que a muerte en la entrada a boxes, que Hamilton ya habia abierto la veda. En el onboard de Alonso se ve que supera a Masa antes de la entrada al pit line, y los dos cogen el carril de entrada en paralelo, entonces, porque debia tener preferencia Masa? Dicho esto, creo que estas acciones en el pit line deberian cortarse de raiz y de manera contundente. La imposibilidad de adelantar en pista, ha llevado los ultimos años a ver más acción en el pit line que en pista ( y no me refiero al cambio de neumaticos y repostaje). La FIA deberia redactar una normativa muy clara y restrictiva en el pit line, par evitar potenciales situcaiones de riesgo. |
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#675
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El que también parece abonado a las desgracias es Buemi...
Lleva dos carreras siendo "usado" como zona de impacto por otros coches. Kobayashi se lo lleva por delante en Australia y hoy le ha pasado lo mismo con Liuzzi. Vale que salir en esa zona es lo que tiene, pero entre esto, que Alguersuari se está desmelenando y que Toro Rosso tiene la "tradición" de sacar del equipo a uno de sus pilotos en al segunda mitad de temporada, imagino que el chico no debe estar muy tranquilo. -------------------- |
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Publicado:
#676
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
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#677
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Sancionado igual que Hamilton. Ni más, ni memos. El problema no es de Alonso, si los comisarios hubieran sancionado la acción de Hamilton como es debido, seguro que Alonso no lo hace. Al hilo de lo que comentan algunos que si era orden de equipo o no, yo no lo creo, pero seguro que le han dicho a Alonso que a muerte en la entrada a boxes, que Hamilton ya habia abierto la veda. En el onboard de Alonso se ve que supera a Masa antes de la entrada al pit line, y los dos cogen el carril de entrada en paralelo, entonces, porque debia tener preferencia Masa? Dicho esto, creo que estas acciones en el pit line deberian cortarse de raiz y de manera contundente. La imposibilidad de adelantar en pista, ha llevado los ultimos años a ver más acción en el pit line que en pista ( y no me refiero al cambio de neumaticos y repostaje). La FIA deberia redactar una normativa muy clara y restrictiva en el pit line, par evitar potenciales situcaiones de riesgo. Alonso adelanta a Massa antes de la entrada de boxes, parece que le ha hecho acuaplaning a Massa, pero Massa a respondido rápido y sea emparejado con Alonso, pero con el ejemplo que dan los comisarios con Hamilton, tonto habría sido Alonso de medio imitarlo, ya que el a entrado por donde toca, no como Hamilton que se ha pasado la entrada y por la graba ha rectificado su estrategia, sin embargo, el año pasado en Valencia, sancionaron a Alonso por lo mismo. Vettel y Hamilton, tendrían que haber sido sancionados, uno por mantenerse en paralelo y el otro por empujar a Hamilton fuera del carril rápido. |
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Publicado:
#678
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Viendo lo de Webber-Hamilton, no sé donde podría haberse metido Hamilton para no barrer a Webber, si es que no tiene sitio....
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Publicado:
#679
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues a mi lo de Alonso me parece que ha hecho muy bien.
Ya esta bien de tonterias con Massa, ya esta bien de "ahora no te ataco", "ahora aunque eres mas lento, te respeto" y de andar con tonterias cuando es un tio mucho mas lento. Si quiere que se defienda en la pista y sino que no moleste que Alonso se esta jugando su 3er mundial. Ademas Alonso estaba muy enrabietado con el error en la salida y sabia que adelantar a Massa era vital, pues el que quedara detras iba a esperar a que le cambiaran las ruedas, por tanto era crucial ese overtaken. Si a esto sumamos que ya venia en la recta emparejado pues razon de mas. Lo que no me cuadra es lo de las ruedas, estoy seguro que los mecanicos NO SABIAN que Alonso iba a entrar primero, y las ruedas que le han puesto han sido las que iban a poner a Massa. Supongo que sera legal, no creo que a los mecanicos les diera tiempo de cambiar de ruedas, salvo que por radio Alonso comunicara 10 segundos antes que le habia adelantado. Ahora que lo pienso el que seguro que dijo algo fue Massa. "Este bastardo me ha hechado fuera" seguro que dijo algo parecido. Que va a afectar al clima de ferrari? Pues claro, pero iba a pasar antes o despues porque Massa es un piloto a mi juicio que no va a llevar bien que Alonso le gane, se ve de lejos. Si es al reves, que Massa hubiera adelantado asi a Alonso, aqui se hubiera montado una buena,pero al final nos hubiera quedado la sensacion de que Alonso habia sido un poco pardillo. A mi me ha parecido bien y aunque no sea una maniobra ortodoxa, demuestra rabia y ganas de ganar. Lo de Pedro una pena. A ver en BCN. |
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Publicado:
#680
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues a mi lo de Alonso me parece que ha hecho muy bien. Ya esta bien de tonterias con Massa, ya esta bien de "ahora no te ataco", "ahora aunque eres mas lento, te respeto" y de andar con tonterias cuando es un tio mucho mas lento. Si quiere que se defienda en la pista y sino que no moleste que Alonso se esta jugando su 3er mundial. Ademas Alonso estaba muy enrabietado con el error en la salida y sabia que adelantar a Massa era vital, pues el que quedara detras iba a esperar a que le cambiaran las ruedas, por tanto era crucial ese overtaken. Si a esto sumamos que ya venia en la recta emparejado pues razon de mas. Lo que no me cuadra es lo de las ruedas, estoy seguro que los mecanicos NO SABIAN que Alonso iba a entrar primero, y las ruedas que le han puesto han sido las que iban a poner a Massa. Supongo que sera legal, no creo que a los mecanicos les diera tiempo de cambiar de ruedas, salvo que por radio Alonso comunicara 10 segundos antes que le habia adelantado. Ahora que lo pienso el que seguro que dijo algo fue Massa. "Este bastardo me ha hechado fuera" seguro que dijo algo parecido. Que va a afectar al clima de ferrari? Pues claro, pero iba a pasar antes o despues porque Massa es un piloto a mi juicio que no va a llevar bien que Alonso le gane, se ve de lejos. Si es al reves, que Massa hubiera adelantado asi a Alonso, aqui se hubiera montado una buena,pero al final nos hubiera quedado la sensacion de que Alonso habia sido un poco pardillo. A mi me ha parecido bien y aunque no sea una maniobra ortodoxa, demuestra rabia y ganas de ganar. Lo de Pedro una pena. A ver en BCN. +1 |
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