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> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
ocko
mensaje Apr 18 2010, 02:53 PM
Publicado: #641


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CITA(cies @ Apr 18 2010, 12:39 PM) *
temas sanciones
lo de las paradas en boxes es interpretable
pero lo de adelantar a webber (y echarlo fuera de pista) antes de pasar meta antes de terminar el periodo de SC
ES DE LIBRO
¡¡¡es una püta verguenza!!!
angry.gif
a este tío se lo permiten todo dry.gif
si fuese a alonso se hubiesen inventado un articulo para sancionarlo
esto no es deporte ni es nada sad.gif



A eso voy yo. Hamilton empuja, expulsa de pista y adelanta a Webber antes de pasar por línea de meta una vez se ha ido el SC, eso es 100% sancionable.¿ O se puede adelantar una vez que el líder ha pasado por meta?? Yo creo que no y sería una vergüenza que no sancionaran a Hamilton por eso, es ilegal.

El incidente con Vettel lo veo como un lance.


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monza2001
mensaje Apr 18 2010, 02:55 PM
Publicado: #642


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CITA(murra @ Apr 18 2010, 01:51 PM) *
Pues a mí Felipe me ha parecido muy tranquilo cuando le han preguntado en directo sobre el tema, incluso ha dicho que su coche ha patinado y que por eso Alonso le había adelantado.



Ni fruta idea, es lo que estoy leyendo en algún foro por ahí. Ni idea si es cierto o no porque en Euskadi dificil ver a los naranjitos.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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kktua
mensaje Apr 18 2010, 03:08 PM
Publicado: #643


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Decepcion absoluta con el rendimiento del sauber, ver como Pedro adelantaba a Petrov por el exterior con una velocidad punta muy inferior no tiene precio.

A Hamilton con weber, le han hechado a Hamilton y este a su vez a Weber, no ha sido na maniobra fruto de hamilton, si no fruto del que se ha metido por el interior con Hamilton y weber delante blink.gif


Alguien sabe donde puedo mirar en que vuelta ha parado cada piloto en los boxes??

Gracias compis
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Verb
mensaje Apr 18 2010, 03:35 PM
Publicado: #644


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CITA(kktua @ Apr 18 2010, 04:08 PM) *
Alguien sabe donde puedo mirar en que vuelta ha parado cada piloto en los boxes??

Gracias compis


http://www.fia.com/EN-GB/MEDIACENTRE/F1_ME...ace-summary.pdf
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Damon_Hill1996
mensaje Apr 18 2010, 03:35 PM
Publicado: #645


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Genial Pedro..... Lastima de tronco-movil, además de lento sólo dura 10 vueltas.

0 para el equipo de ingenieros que reviso las roturas en el pasado gran premio. Esto en una empresa seria y corren cabezas.... No puede ser que después de dos semanas para descubrir el dichoso fallo se vuelva a repetir.

0 al equipo durante pretemporada. Ni una tanda larga de seguido. Pasando de correr porque decian que estaba todo probado. Joder aunque lloviera podian haber hecho un simulacro de GP y lo mismo les hubiera reventao el motor en Jerez y no hoy.

Sobervio PEdro, parece que la decisión de quedarse ha sido totalmente tomada por él, ha arriesgado y le habia salido genial. Que bien habia leido la carrera. De todas formas este año veremos en este tipo de carreras, porque su ingeniero de pista (el mismo que tenía Heidfield) es un especialista cuando la cosa esta revuelta. Luego llovío más asique los reglajes que monto aller podían haber sido decisivos. Podria haber luchado entre el 3º y el 6º.

0 Sauber equipo, hoy podían haber recodigo puntos para mantener la calma varios GPs más.

Sobre todo 0 para el bocazas de Peter Sauber, se ha pasado de vueltas estas semanas. Aver si se da cuenta que el problema es el pésimo coche que no da para más. Que la pareja de pilotos es de las mejores quitando la de Mclaren, Ferrari y Renault.


De la carrera un 10 para Button, un 8 para Rosberg y Hamilton (sigue pareciendo nuevo en muchos aspectos pero es condenadamente rápido y agresivo) y un 7 para Kubica.

El resto aprobados todos salvo Massa (Horrible) y sobre todo.... hago una paradiña especial, para el gran KAISER, (Deprimente), vaya lección te estan dando, ya no solo tu compañero, si no toda la parrilla. Haz un favor a todo tu historial antes de seguir ensuciandolo y deja que te sustituya Heidfield.

Saludos.


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Dani--
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ocko
mensaje Apr 18 2010, 03:49 PM
Publicado: #646


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A mi me está sorprendiendo el rendimiento de Button hasta ahora. Lo está bordando tenidendo a Hamilton de compañero. Veremos en carreras de seco como sigue rindiendo.

Y Rosberg ya se ha confirmado como un Topdriver, dejando en casi ridículo a Schumy y colocando a su Mercedes Petrones segundo en la clasificación general. Un año muy emocionante y apretado en cuanto a puntos. Esperemos no cambien este sistema el año que viene.


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Francesc
mensaje Apr 18 2010, 03:57 PM
Publicado: #647


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I. Un par de actuaciones más como la de hoy y habrá que considerar a Button un 'Clásico' de la F1
II. Las salidas, grandes aliadas de Fernando en el pasado, son las que le han privado del liderato tras la gira asiática
III. Se avecina guerra civil en Maranello
IV. El duelo de team-mates Rosberg-Schumacher es el más desequilibrado de esta temporada
V. Peter Sauber 1 - Pedro de la Rosa 1 (lo que pasa es el que gol de Pedro ha sido por la escuadra)
VI. Jaime Alguersuari, cada vez más grande, es el reflejo de lo que podría estar haciendo Pedro con un coche fiable
VII. Renault no ha modificado el motor, ha cambiado la cafetera anterior por un auténtico pepino
VIII. La victoria de Button es ilegal. Y el 2º puesto de Hamilton, triplemente ilegal
IX. Lo que Senna le ha hecho a Alguersuari es lo más excitante que vamos a ver esta temporada de los nuevos equipos
X. ¡Cómo vamos a echar de menos la lluvia!
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E.Fittipaldi
mensaje Apr 18 2010, 03:58 PM
Publicado: #648


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Ante todo, felicitar a Pedro y darle ánimos para seguir a tope en las siguientes carreras.
Hoy ha demostrado que aunque el coche no vaya muy bien, si se hacen bien las cosas y la carrera se vuelve un poco "loca" pueden coger algún punto (como Alguersuari el pasado GP).
Mucho trabajo tiene Sauber por delante y confiemos (como confiábamos que llovía hoy smile.gif ) que en estas tres semanas hasta Montmeló, aprovechen para resolver defectos, al menos el de fiabilidad y podamos ver a Pedro cruzar bajo la bandera a cuadros.
Ahora que Koba si que lo tiene que flipar... ni un pit stop ha hecho, pobre.

Respecto a Hamilton y el reglamento es de guasa; menos mal que el incidente con Webber me lo he perdido, aunque después del shock que he sufrido en la vuelta 8, tampoco creo que me hubiera afectado mucho.

Lo mejor del GP... revivir la carrera leyeno el post wink.gif
Destacar positivamente a Lobato esta vez blink.gif , que por fin ha hecho lo que creo tiene que hacer: comentar la carrera. No solo centrarse en Alonso (que su importancia tiene pero no es el único que corre). La verdad que esta vez, a parte que la carrera ha estado movidita y eso ayuda, sus comentarios han sido más correctos y repartiéndolos más entre los pilotos; por ejemplo con Jaime y lo poco que ha habido de Pedro. A ver si le dura.

Aquí dejo una gracieta, a ver qué os parece: "fiabilidad" del Arrows + "velocidad" del Jaguar = C29



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CarlosGarcia
mensaje Apr 18 2010, 04:01 PM
Publicado: #649


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Echando un vistazo a http://www.fia.com/en-GB/sport/championshi...sification.aspx
alguien me puede explicar por que sauber no esta el ultimo en la clasificacion por equipos? porque vamos, solo han terminado una carrera, 5 mecanicas, 2 accidentes, si no fuera por 12 de pedro, es que estarian los ultimos! yayaya, lo digo solo en plan cabreo
pfff, descorazonador...
Lo dicho, la cosa pinta mal, pero eeeh! estamos tan solo en la 4 carrera, aun queda mucho por delante, quiza nos llevemos alguna sorpresa.
(Espero)
Y ya que estoy de palique, cuantos pensaron que un mercedes iba a estar segundo, y no el de chumi?
yo no, ni de cona...
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CarlosGarcia
mensaje Apr 18 2010, 04:03 PM
Publicado: #650


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CITA(Francesc @ Apr 18 2010, 03:57 PM) *
I. Un par de actuaciones más como la de hoy y habrá que considerar a Button un 'Clásico' de la F1
II. Las salidas, grandes aliadas de Fernando en el pasado, son las que le han privado del liderato tras la gira asiática
III. Se avecina guerra civil en Maranello
IV. El duelo de team-mates Rosberg-Schumacher es el más desequilibrado de esta temporada
V. Peter Sauber 1 - Pedro de la Rosa 1 (lo que pasa es el que gol de Pedro ha sido por la escuadra)
VI. Jaime Alguersuari, cada vez más grande, es el reflejo de lo que podría estar haciendo Pedro con un coche fiable
VII. Renault no ha modificado el motor, ha cambiado la cafetera anterior por un auténtico pepino
VIII. La victoria de Button es ilegal. Y el 2º puesto de Hamilton, triplemente ilegal
IX. Lo que Senna le ha hecho a Alguersuari es lo más excitante que vamos a ver esta temporada de los nuevos equipos
X. ¡Cómo vamos a echar de menos la lluvia!

Senna a alguersuary? eso no lo he visto yo, que ha pasado? igual hasta e pongo la carrera otra vez desde la BBC smile.gif
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Francesc
mensaje Apr 18 2010, 04:08 PM
Publicado: #651


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CITA(CarlosGarcia @ Apr 18 2010, 03:03 PM) *
Senna a alguersuary? eso no lo he visto yo, que ha pasado? igual hasta e pongo la carrera otra vez desde la BBC smile.gif


Alguersuari ha tenido que cambiar el alerón por tocarse con él al doblarle:

I tried to get points today, but in the end it wasnt possible as I made a mistake lapping a Hispania, who was slower than me and was shown the blue flag, but he moved from side to side. I tried to get past on the right, but he came back on me and touched my wing, which is how I lost it."

Creo que era Senna, aunque podría ser Chandhok. En cualquier caso, me reafirmo en lo del "excitement". laugh.gif
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mensaje Apr 18 2010, 04:18 PM
Publicado: #652


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Verb
mensaje Apr 18 2010, 04:33 PM
Publicado: #653


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Viendo en este video la jugada de Hamilton-Webber Hay un tercer coche (creo que Vettel) que es el que "empuja" a Hamilton hacia el lado y este a su vez a Webber. Cuando Webber se sale tanto Hamilton, Vettel y un force india, le pasan porque Webber está fuera de la pista.

Si recordais, una de las cosas que quedó clara tras el "lie-gate" de Hamilton y Vettel es que si un piloto se salía del trazado en condiciones de SC, podía ser rebasado sin tener que devolverle la posición.
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pionsinho
mensaje Apr 18 2010, 04:47 PM
Publicado: #654


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CITA(` @ Apr 18 2010, 05:18 PM) *

Eso, creo que es ilegal también... no puedes meter las 4 ruedas por fuera de la pista, para obtener un beneficio... claro está, que ya había sido BARRA LIBRE para Hamilton unas vueltas antes... con Vettel, y cuando entró por la graba, y cuando salió de boxes... y luego con el safety car.

Verb... despues de lie-gate, se quedó en que si estaba fuera de la pista... pero por motivos propios, no echandolo con un golpe. Vettel puede entrar por donde quiera, mientras no revase a Hamilton antes de pasar por meta... lo que no se puede es golpear a Webber para sacarlo de la pista... y luego adelantarlo porque está fuera de la pista...

Si hoy a Hamilton le hubiesen sancionado lo que tenían que haber sancionado... posiblemente aun estuviese haciendo drive throughs. 4 paradas + 4 drive throughs = 8 pasos por boxes... y verías como no volvía a tener problemas de entendederas con el reglamento.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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F1FAN
mensaje Apr 18 2010, 04:51 PM
Publicado: #655


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CITA(pionsinho @ Apr 18 2010, 03:47 PM) *
Eso, creo que es ilegal también... no puedes meter las 4 ruedas por fuera de la pista, para obtener un beneficio... claro está, que ya había sido BARRA LIBRE para Hamilton unas vueltas antes... con Vettel, y cuando entró por la graba, y cuando salió de boxes... y luego con el safety car.

Verb... despues de lie-gate, se quedó en que si estaba fuera de la pista... Vettel puede entrar por donde entre, mientras no lo revase, Hamilton también... lo que no se puede es golpear a Webber para sacarlo de la pista... y luego adelantarlo porque está fuera de la pista...

Si hoy ha Hamilton le hubiese sancionado lo que tenían que haber sanciona... posiblemente aun estuviese haciendo drive throughs. 4 paradas + 4 drive throughs = 8 pasos por boxes... y verías como no volvía a tener problemas de entendederas con el reglamento.


Creo que tienes razon, para algo estan las lineas.

Pero es lo que hay.


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Gracis pedro!
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Cesc
mensaje Apr 18 2010, 04:58 PM
Publicado: #656


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CITA(monza2001 @ Apr 18 2010, 02:38 PM) *
Según Víctor Seara, ha habido más que palabras en el box de Ferrari y casi se llega a las manos.


Donde se puede leer?
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CarlosGarcia
mensaje Apr 18 2010, 05:14 PM
Publicado: #657


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CITA(Francesc @ Apr 18 2010, 04:08 PM) *
Alguersuari ha tenido que cambiar el alerón por tocarse con él al doblarle:


Creo que era Senna, aunque podría ser Chandhok. En cualquier caso, me reafirmo en lo del "excitement". laugh.gif


Ah cohone, sisi, pero vamos, a mi eso me parece un putadon chino smile.gif
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atom
mensaje Apr 18 2010, 05:17 PM
Publicado: #658


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Hola!

Como disfruto leyéndoos. Mi resumen:

Button: perfecto ejemplo de que la gran calidad no lo es todo. Un buen piloto, no extraordinario, sólido, que gana otra carrera gracias a cometer los menos errores posibles. La verdad, no sabía que la había liado tanto con lo del safety, pero eso le ha dado mucha vidilla a la última parte de la carrera, porque se han "apiñotao" todos y eso ha favorecido maniobras de adelantamiento posteriores.

Hamilton: guarro, sucio, brillante, niñato, genial, talento, agresivo..... es la salsa picante ( a veces "escocente", de escocer) de este mundial. Ha habido acciones en las que iba como una moto! y nunca mejor dicho porque ha hecho un par de adelantamientos en una chicane dignas de la motoGP.

Rosberg: otro que ha corrido con solidez, jugando perfectamente sus cartas, sin cometer errores al aguantar a Alonso.

Alonso: lo de la salida es curioso. No le hacía falta saltarse el semáforo para meterle 50 metros a Vettel. Realmente ha salido como un cohete. El resto de la carrera es para que analicen en el equipo, empezando por el mismo Alonso. La anterior carrera vale que tenía el coche tocado, pero su inhabilidad para adelantar me extraña. Desde luego no me parece el Alonso de los mundiales en el cuerpo a cuerpo. Le ha costado horrores adelantar a Sutil, sin embargo Vettel lo ha hecho en un pis-pas!. Lo de Massa.... es que le habría dolido en el alma perder ésa mínima oportunidad de quitarse de en medio al Brasileño, que no veáis cómo le está dando el Brasileño la "brasa" esta temporada, porque parece que en pista es incapaz de ser resolutivo (Alonso). Me ha parecido una jugada un poco a saco.

Kubica: el siguiente en ocupar un coche puntero la temporada que viene. Qué calidad tiene este tío, sacando el 110% del coche, sin cometer errores ni dejar puertas abiertas a nadie.

Vettel: hoy no ha dado grandes muestras de su talento, pero ha demostrado que es resolutivo en el cuerpo a cuerpo, a excepción de la salida con su compañero. No recuerdo bien la acción, pero me alegro por el pobre Webber. Con Hamilton ha tenido la mala leche y la sangre fría necesarias para defender lo suyo sin arredrarse ante el "caníbal" inglés.

Petrov: pues parece que se va soltando aún más, no? desde luego su manager es su mejor fichaje para los medios, que le pongan publicidad en la camisa a la señora rubia porque parece papá Hamilton II. Parece Petrov correoso en la lucha directa, y eso está muy bien siendo tu primer año en F1. Recordemos el compañero de Alonso, Grosjean?, que es que no plantaba cara a casi nadie, aunque es cierto que el coche era bastante peor.

Webber: me da la sensación de que está teniendo mala suerte, está un poco fallón, precipitándose en ciertos momentos. Aún así hoy no ha acabado muy lejos de su compañero, contando con que ha cometido varias pasadas de frenada que le han costado unos cuantos segundos y que se ha visto perjudicado en varias situaciones (Hamilton). Me parece que es un tío que opta al título por calidad y coche pero al mismo tiempo parece que le falte algo...

Massa: pues creo que ha hecho una buena carrera. La entrada a box con Alonso ha marcado su carrera ya que ha salido con mucho tráfico delante. Parece que con Schumacher se lo haya pensado un poco al principio, pero como le tiene la medida "bien cogida" al final le ha dado cera. Respecto a lo del tapón a Alonso, que sea el asturiano el que adelante a Massa... él hace bien su trabajo defendiendo su posición, leche!.

Schumacher: creo que se le está tratando injustamente en el foro. Lleva varios años sin subirse de verdad a algo que corra en serio. Ahora vuelve y todo el mundo espera que rinda al nivel de los que están ahí con continuidad. Bastante difícil es volver a recuperar sensaciones de cuando era verdaderamente rápido, ese feeling del límite, como para que encima se le pida que piense en la carrera, defienda la posición, etc.... leyendo a algunos decir que se arrastra por la pista me parece cruel, aunque Schumacher no sea santo de mi devoción. Espero que se suba al podio, y si es a lo más alto me alegraré, sinceramente (siempre que lo haga limpiamente, jeje).

Alguersuari: le sube la testosterona por momentos. Se está creciendo dentro del equipo y en la pista, se suelta en carrera y da hachazos potentes. Me gusta, pinta bien su futuro.

De la Rosa: debe ser duro ahora tener la sensación de que tienes tu futuro como piloto de F1 "en tus manos" (porque manos tiene, y cabeza no veas) y ver sin embargo como se te escapan buenas oportunidades por un trabajo deficiente de otros. No queda otra que seguir trabajando en la línea en que lo está haciendo, pero tengo la sensación de que han acabado buena parte de las posibilidades de coger puntos esta temporada. Vendrán las carreras en seco y aquí se sufrirá mucho más, pues hay muchos coches por delante.
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Mefe1
mensaje Apr 18 2010, 06:07 PM
Publicado: #659


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CITA(atom @ Apr 18 2010, 05:17 PM) *
Alonso: lo de la salida es curioso. No le hacía falta saltarse el semáforo para meterle 50 metros a Vettel. Realmente ha salido como un cohete. El resto de la carrera es para que analicen en el equipo, empezando por el mismo Alonso. La anterior carrera vale que tenía el coche tocado, pero su inhabilidad para adelantar me extraña. Desde luego no me parece el Alonso de los mundiales en el cuerpo a cuerpo. Le ha costado horrores adelantar a Sutil, sin embargo Vettel lo ha hecho en un pis-pas!. Lo de Massa.... es que le habría dolido en el alma perder ésa mínima oportunidad de quitarse de en medio al Brasileño, que no veáis cómo le está dando el Brasileño la "brasa" esta temporada, porque parece que en pista es incapaz de ser resolutivo (Alonso). Me ha parecido una jugada un poco a saco.


Debe ser que desde Australia a aquí se le debe haber olvidado...

Lo que hay que leer... =/


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Mefe1
mensaje Apr 18 2010, 06:22 PM
Publicado: #660


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CITA(murra @ Apr 18 2010, 02:51 PM) *
Pues a mí Felipe me ha parecido muy tranquilo cuando le han preguntado en directo sobre el tema, incluso ha dicho que su coche ha patinado y que por eso Alonso le había adelantado.


JA!!! Y yo que me lo creo

http://www.youtube.com/watch?v=TNFIvp8KFZ8...player_embedded

Adelantamiento en toda regla durante toda la recta cuando iban igualados y Alonso tenía el interior a final de recta , y cabezonería del brasileño poniendo en peligo a los dos Ferrari a la entrada de boxes por no ceder .... cosa que sí hizo Alonso en Australia .

Antes del carril de boxes se puede adelantar. las normas lo permiten.


CITA
Massa: «Está claro que hablaré con Alonso»

El piloto brasileño de Ferrari se muestra molesto con el polémico adelantamiento al entrar en boxes.

http://www.lavozdegalicia.es/formula1/2010...56459339955.htm


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