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#1601
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Se ha acabado el periplo de las 4 primeras carreras antes de europa que es cuando Pedro decía que había que aprovechar para puntuar antes de que llegasen las evoluciones de los demas equipos sabiendo que Sauber no tiene dinero para evolucionar.... ...y peor imposible Por velocidad a los nuevos aun los tenemos a casi 2 segundos por detras por lo que de momento no nos van a pillar. Por fiabilidad de momento somos los peores con diferencia A ver en barcelona exactamente en que posicion nos quedamos para el grueso de la temporada. Sino mejoran las perspectivas de temporada desastre que se intuye para el resto, a partir de ahí podré rajar con absolutamente toda razon sin que nadie me pueda decir que me precipité ni nada por el estilo. ![]() Tristemente, la realidad la acabas de describir. No se han planteado nada bien las cosas y ahora vemos los resultados. Todos los equipos tienen un algo. Hispania es lento, pero acaba carreras, Ferrari es muy rápido, pero endeble. En el caso de Sauber tiene todo lo malo. Es un coche de cristal que no aguanta ni diez vueltas, es lento en recta, dudoso en su paso por curva, etc. Vamos, que hay que meter mano YA porque si estas eran las carreras donde se podía hacer algo, vamos apañados. Hoy en China era la carrera. La táctica de jugársela y no montar los mixtos había dado resultado y como base de lo que podía haber hecho Pedro está Petrov. Pero una vez mas como digo, vemos como el coche no está a la altura. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#1602
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Se que es pronto aun, pero...
No seria mejor que Sauber se centre e la proxima temporada, en estudiar los cambios que habra respecto a esta, e ir probando cosas ya? Eso si, contando como piloto titular con los actuales. Ya que el coche el diseño parece que BMW no termino de acabarlo, casi a mitad de temporada dijeron que no seguirian en 2010. Luego que se ve que la mecanica ferrari no se adapta nada en el chasis que diseño BMW, ya que por ejemplo Toro Rosso no ha muerto ninguno de sus motores y Ferrari en lo normal mas o menos. Se que muchos todavia teneis esperanzas de puntos y demas... pero viendo las 4 primeras carreras y que no hay dinero y los patrocinadores vendran el año que viene :S Casi seria ya mejor empezar con el C30 y dejar el C29 para pruebas de componentes. Y asi disfrutar lo que aguante el C29 en pista sin agobios de que Pedro se quede tirado cada dos por tres. |
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#1603
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Se que es pronto aun, pero... No seria mejor que Sauber se centre e la proxima temporada, en estudiar los cambios que habra respecto a esta, e ir probando cosas ya? Eso si, contando como piloto titular con los actuales. Ya que el coche el diseño parece que BMW no termino de acabarlo, casi a mitad de temporada dijeron que no seguirian en 2010. Luego que se ve que la mecanica ferrari no se adapta nada en el chasis que diseño BMW, ya que por ejemplo Toro Rosso no ha muerto ninguno de sus motores y Ferrari en lo normal mas o menos. Se que muchos todavia teneis esperanzas de puntos y demas... pero viendo las 4 primeras carreras y que no hay dinero y los patrocinadores vendran el año que viene :S Casi seria ya mejor empezar con el C30 y dejar el C29 para pruebas de componentes. Y asi disfrutar lo que aguante el C29 en pista sin agobios de que Pedro se quede tirado cada dos por tres. Me niego a echar a perder ya todo el año en la cuarta carrera. Pedro puntuará tarde o temprano, y alguna actuación sonada también la hará seguro; hoy ha estado a punto de hacerla, lo que hay que hacer es solucionar el tema de la fiabilidad ya. Confío en el trabajo que puedan hacer en Hinwil, no en vano tienen el mejor túnel de viento de Europa. Además, nadie nos asegura que Pedro vaya a seguir en Sauber el año que viene, los seguidores de Pedro somos expertos en llevarnos decepciones.. |
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#1604
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Pero el año que viene tambien podria correr en otra escuderia
-------------------- V1...Rotate... V2 |
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#1605
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
He mirado en la web de la FIA y el motor de hoy era el tercero que usaba Pedro. Así que le quedan cinco más sin estrenar.
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#1606
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
He leido por ahí unas supuestas declaraciones de Kubica diciendo que Renault si que es un equipo de verdad, y que BMW le trataba como un aficionado. Teniendo en cuenta que Sauber hoy en día es BMW venido a menos, y sobre todo lo que está pasando este año, me temo que el polaco ha dado en el clavo.
¿Alguien ha visto esas declaraciones? Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#1607
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
He leido por ahí unas supuestas declaraciones de Kubica diciendo que Renault si que es un equipo de verdad, y que BMW le trataba como un aficionado. Teniendo en cuenta que Sauber hoy en día es BMW venido a menos, y sobre todo lo que está pasando este año, me temo que el polaco ha dado en el clavo. ¿Alguien ha visto esas declaraciones? Saludos! Presente. Efectivamente las declaraciones de Robert fueron duras. Saludos -------------------- |
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#1608
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Ni palabras duras ni gaitas. Sauber tanto como persona como por equipo se merece eso, y mucho más.
0 para el coche, como dicen es que no se salva nada, lento en curva lenta, poca velocidad punta, mala aerodinámica en curvas rápidas, mala tracción, malisima fiabilidad, todas las mejoras propuestas no funcionan o si lo hacen, no como lo esperado. Vamos menos mal que el Sr Sauber dicen que tiene un gran equipo de ingenieros. Debe ser que despidio a los buenos porque madre mia.... ¿Como puede ser que desde Barhein falle lo mismo y no se soluciones? 0 a la dirección deportiva (Rampf). Mal emfocada la pretemporada, sin tandas largas, sin simulaciones de carreras, sin saber dirigir el equipo técnico, sin rodar en JErez porque ya habían probado todo.... Sin saber motivar al equipo. 0 para la dirección económica, o como se denomine, ¿Donde estan los patrocinadores Sr Sauber Jr? Pero claro a ti papa no te dedica ningun comentario eh!!!! 0 para el Sr Sauber. Por bocazas por meter mierda cuando todo el mundo trata de que ALGO salga bien. Que ha nadie le gusta meter dinero y no recibir lo esperado, pero a los pilotos no les gusta conducir un hierro tampoco y se tienen que joder. Desde que empezo la Barhein ha estado muy desafortunado el pobre. Haber si de una vez mete caña a su hijito y al grupo de ingenieros para que resuelvan lo del motor. Después de todo eso, los pilotos bastante tienen. PEdro muy por encima del coche. Kamui esta teniendo muy mala suerte. El pobre parece que es la diana para los demás bolidos. Hoy PEdro podía haber terminado 6º perfectamente. Y SI, reconozco que yo le he echado flores al Sr Sauber, pero cuando se equivoca también hay que "atizarle". Saludos. -------------------- Dani--
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#1609
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1: GP de China Sauber
Pesa una maldición sobre Sauber? En cuanto a los resultados del equipo Sauber, uno podría asumir que el equipo suizo está ocupado con una maldición. En cuatro carreras, fue una de las siete veces y tuvo tres para quejarse daños en el motor. Peter Sauber, no se debe a la vista de la obra de su vida es sólo una sonrisa en el silencio. El equipo está atravesando un período difícil. Si no es quizás uno de los más difíciles de su historia. El balance de la temporada 2010 se cae de un desastre. Siete fracasos, tres daños en el motor. Sólo una vez vi a Pedro de la Rosa a la meta. En el duodécimo lugar en Australia. De la Rosa derribado por fallo de motor, Kobayashi En China quería Sauber esperanza nueva. Pero no ha sido así. Peter Sauber se enfrenta a una situación precaria. Kamui Kobayashi fue evacuado de las pistas de Vitantonio Liuzzi, de la Rosa, sufrió un fallo de motor. "Por desgracia, la carrera ha sido para nosotros para poner fin rápidamente", analizó Sauber bastante tranquilo, casi estoica. Al parecer, nada más de lo que podía lo más rápido malestar. han sido especialmente amargo, el fracaso de De la Rosa. El español estaba en el cuarto lugar en la vuelta ocho, tal como las nubes de humo se elevó desde el C29 Sauber. "El equipo y el conductor hizo todo bien", dijo Sauber. "Todavía estamos con neumáticos de seco, lo que era cierto y han preparado el camino hasta el cuarto lugar. Luego de la Rosa tuvo un fallo de motor .." La causa de daños en el motor todavía no está claro La causa exacta se está analizando ahora. Para una declaración concreta sobre que es demasiado pronto, de acuerdo con Sauber. Pero lo que está claro ya es que el motor Ferrari no ha fracasado por la misma razón que en Malasia el servicio. No sólo como el jefe del equipo Peter Sauber está sufriendo en este momento. En particular, para de la Rosa y Kobayashi, debe ser frustrante para poder ir casi como piloto de carreras. "Ambos entienden tanto se rompen. Comprendo que cuando Kamui como con Pedro." http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...er-1827995.html |
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#1610
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A todo esto me acabo de dar cuenta por las fotos que hay en la web que Pedro ha corrido sin F-duct.
Saludos -------------------- |
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#1611
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
viste mal
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#1612
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
JAJAJJA la idea era poner que no, por eso lo he destacado. Yossi revisa mi frase.
Saludos -------------------- |
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Publicado:
#1613
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya ayer hizo las clasificación sin F-duct, y lógicamente no se podía tocar el coche tras la clasificación.
Yo pensaba, y quiero pensar que han vuelto a probar para compara datos con Pedro sin F-duct (y esa configuracion más agresiva pensando en la lluvia), y Kamui con F-duct, pero vamos, que el pobre Kamui se va a sentir raro el Gran Premio que pueda parar a cambiar neumáticos. Este coches es malo. Si todavía alguno tenía dudas yo creo que éstas han quedado disipadas. Es el 9º equipo por tiempo por vuelta, y probablemente aún más abajo si se tiene en cuenta la fiabilidad. Más fallos entorno al motor, y sin solución ni pistas, la impresión es que en pretemporada dejaron muchas cosas al azar, y es frustante. Yo pienso que no va a haber margen para muchas oportunidades como la de hoy, ¿una más? No sé, ya depende de muchos factores externos porque en seco el coche no tira, y será frustante verlo ser superado por los rivales claramente en carrera. Será una temporada dura. Y sobre la próxima temporada, tengo claro que si las cosas no funcionan con lo poquito o mucho que metan en Barcelona, gran parte de los pocos recursos que dispone el equipo irán derechos desde Junio o Julio al coche del 2011, donde ni mucho menos daría por sentado que pueda estar Pedro. La carrera de Pedro ahora mismo es por superar a Kamui en clasificación y carrera, y por intentar acabar carreras, nada más se le puede exigir. Pedro deberá buscar en estos meses su continuidad en el equipo para la próxima temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#1614
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Han tenido que pasar 4 carreras y miles de situaciones para que Sauber por 1º vez haya dicho que el piloto ha hecho un buen trabajo mientras ha podido....
Benditos cojones !!! |
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Publicado:
#1615
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya ayer hizo las clasificación sin F-duct, y lógicamente no se podía tocar el coche tras la clasificación. Yo pensaba, y quiero pensar que han vuelto a probar para compara datos con Pedro sin F-duct (y esa configuracion más agresiva pensando en la lluvia), y Kamui con F-duct, pero vamos, que el pobre Kamui se va a sentir raro el Gran Premio que pueda parar a cambiar neumáticos. Este coches es malo. Si todavía alguno tenía dudas yo creo que éstas han quedado disipadas. Es el 9º equipo por tiempo por vuelta, y probablemente aún más abajo si se tiene en cuenta la fiabilidad. Más fallos entorno al motor, y sin solución ni pistas, la impresión es que en pretemporada dejaron muchas cosas al azar, y es frustante. Yo pienso que no va a haber margen para muchas oportunidades como la de hoy, ¿una más? No sé, ya depende de muchos factores externos porque en seco el coche no tira, y será frustante verlo ser superado por los rivales claramente en carrera. Será una temporada dura. Y sobre la próxima temporada, tengo claro que si las cosas no funcionan con lo poquito o mucho que metan en Barcelona, gran parte de los pocos recursos que dispone el equipo irán derechos desde Junio o Julio al coche del 2011, donde ni mucho menos daría por sentado que pueda estar Pedro. La carrera de Pedro ahora mismo es por superar a Kamui en clasificación y carrera, y por intentar acabar carreras, nada más se le puede exigir. Pedro deberá buscar en estos meses su continuidad en el equipo para la próxima temporada. Cierto es. Menuda anchoa. Todavía vivo en los tiempos en los que había warm ups. Que tiempos tan bonitos. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#1616
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
He estado viendo la media de años que mantienen a sus pilotos el equipo Saubers desde que empezo y su media de puestos, sin contar los años siendo BMW. Y la practicamente todos los pilotos han durado 2 años en el equipo, y la media de clasificacion en el munial de constructores ha sido sobre el puesto 6 o 7.
Espero que los pilotos actuales duren minimo 2 años como ha sido la tonica en el equipo. |
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Publicado:
#1617
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿empezar ya con el coche del año que viene?
yo esperaría a Barcelona, si la evolucion de ese GP mejora algo las posiciones de Sauber aguantaría hasta el mes de Julio aprox para empezar con 2011 si no mejoramos posiciones lo logico es dar el año por perdido y dedicarse a hacer test, rodar y rodar y si algo cae en un GP simplemente porque pasabas por allí, bien, si no no pasa nada. Lo jodido es que a lo mejor Pedro se dedica a hacer test para hacerle el coche a otro piloto, y eso sí que no, para eso se quedaba en Mclaren. yo creo que esto lo debiera poner claro Pedro con Peter Sauber ya, en cuanto pase el GP de Barcelona. Negociar la confirmacion de su continuidad 1 año mas a cambio de desarrollar el coche de 2011. ¿como lo veis? -------------------- |
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Publicado:
#1618
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
No voy a hacer más leña del árbol caído.
Absolutamente de acuerdo con las opiniones que por aquí se recogen. Poco más que añadir. Carrera tras carrera se constata que El C29 tiene deficiencias estructurales que van a ser difíciles de corregir. Seguramente habrá que preguntarle al señor Rampf, ése que no quería a Pedro en sus filas. ¿Acaso otro piloto le daría el 1,5 segundo que le falta a su último diseño? Por el momento, creo que la llegada de James Key será positiva. Las palabras del Ingeniero Jefe dedicadas a Pedro después de la "no carrera" del catalán eso indican. Dos frases han servido para dejar los comunicados de Rampf en nada. Esperemos que no todo quede en frases de aliento y respaldo a los pilotos y su trabajo en fábrica se note pronto en la pista. Mención aparte merecen las palabras de Sauber de esta semana. No quiero insistir en el tema pero lejos de ayudar, lo único que hacen es enrarecer el ambiente y tensionar a sus pilotos. Primero que mire su ombligo y encuentre el por qué ninguno de sus pilotos rueda ni un tercio de la carrera. En fin, tiempo el tiempo. Por el momento, lo único que se puede asegurar es que el rendimiento de Pedro está muy por encima del volante que tiene entre manos. Me cuesta confiar en que, poco a poco, iremos para arriba...pero no nos queda otra ![]() Un saludo a tod@s! -------------------- GO PEDRO GO!
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Publicado:
#1619
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.901 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En este momento de frustracion y tristeza entrelazada, quiero romper una lanza en favor de Sauber. Hoy hemos visto algo diferente en la direccion tecnica del equipo, se ha notado un cambio. Al menos han jugado a doble baraja, no ha salido, pero me ha parecido increible ver el Sauber en la cuarta plaza y Pedro al volante.
Hace muy poco tiempo que los ingenieros de Ferrari se adelantaban en comunicar que el problema era propio de Sauber y no de los motores suministrados, recordad que la ultima rotura se debio a un problema con sensores....... A falta de la causa de esta ultima averia, creo que Ferrari tiene que ver y mucho en todo esto. No se las condiciones en los que Sauber ha adquirido los motores, el precio que han costado o la relacion calidad-precio de los mismos, pero lo que esta claro es que el motor Ferrari de Sauber se rompe un dia si y otro tambien. No podemos olvidar que Alonso lleva otros tantos y Massa tambien ha sufrido algun que otro percance. ¿Porque no le pasa a Toro Rosso?. Buena pregunta, en estos cuatro grandes premios hemos podido observar, probablemente, algo que no ha sucedido nunca. Rotura o problemas en cuatro grandes premios en un mismo equipo. Kobayashi, sigue sin cambiar de ruedas en carrera. Si nos fijamos, en cuestion de motores, Sauber seria el "0", Ferrari estaria en un "6" y Toro Rosso en un "10". ¿Que relacion guarda todo esto?. La pregunta que me hago y os hago es la siguiente, ¿Pueden tener el resto de motores problemas parecidos?. ¿Hubiera roto hoy Kobayashi?. Creo que es muy probable e insisto que Ferrari debe y tiene que tomar cartas en el asunto. No me creo que solo sean problemas de Sauber. Quizas este equivocado, pero no solo Sauber debe dar la cara......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#1620
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Todavía estoy en estado de shock desde esta mañana así que no puedo ni quiero pensar mucho, pero, tenista, el único problema ya no son sólo los motores, es que el coche es aerodinámicamente un truño según ha reconocido el propio P.Sauber esta semana.
Ahora mismo, los únicos que no son culpables de nada son Pedro y Kobayashi que, por cierto, ya se ha jugado la vida por dos veces llevando el C29. Por cierto, ¿qué fue de esa imagen, que un forero ha dicho haber visto, de Pedro y Kobayashi mirando el Foro de la Rosa? |
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