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tenista
mensaje Apr 16 2010, 09:51 PM
Publicado: #1581


TENISTA
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CITA(AC99 @ Apr 16 2010, 08:57 PM) *
Yo al sr. Sauber no le agradezco nada, que yo sepa no tiene un ONG, y no ha fichado a Pedro para hacerle un favor, sino para sacarle el máximo partido posible, como es lógico. Si Sauber pensara que tenía otra opción mejor, no hubieran fichado a Pedro. Aquí no se hacen favores, se buscan resultados.

Es que ese rollo del agradecimiento no me gusta nada, porque pone a Pedro en un papel que no merece, que es de que le hagan el favor de subirse a un F1, y es todo lo contrario: se lo ha ganado por su valía como piloto muy completo y experimentado, y encima sin poner pasta. Es todo un orgullo, y no hay nada que agradecer. Nada de "el pobre Pedro" al cual le hacen el favor.

Saludos.


+1 Mas claro no se puede escribir.........


CITA(MisilRojo @ Apr 16 2010, 10:28 PM) *
+1. Lo suscribo de arriba a abajo.

Y recuerdo más, hubo un tiempo donde más de uno le hubiera hecho una estatuta en la plaza de su pueblo a Lauda... wink.gif


En una epoca, seguro laugh.gif en otra, ni de coña angry.gif pedazo de hierro que nos metio, antes de darnos la patada



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Ayrton_Hill
mensaje Apr 16 2010, 11:25 PM
Publicado: #1582


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CITA(AC99 @ Apr 16 2010, 06:57 PM) *
Yo al sr. Sauber no le agradezco nada, que yo sepa no tiene un ONG, y no ha fichado a Pedro para hacerle un favor, sino para sacarle el máximo partido posible, como es lógico. Si Sauber pensara que tenía otra opción mejor, no hubieran fichado a Pedro. Aquí no se hacen favores, se buscan resultados.

Es que ese rollo del agradecimiento no me gusta nada, porque pone a Pedro en un papel que no merece, que es de que le hagan el favor de subirse a un F1, y es todo lo contrario: se lo ha ganado por su valía como piloto muy completo y experimentado, y encima sin poner pasta. Es todo un orgullo, y no hay nada que agradecer. Nada de "el pobre Pedro" al cual le hacen el favor.

Saludos.


Joder !!!!

+1000 !!!!
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Lance
mensaje Apr 16 2010, 11:36 PM
Publicado: #1583


DE LA ROSISTA
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El pobre Peter se estaba dejando sobar en público, ya esta como el Rey Don Juan Carlos. La edad no perdona. laugh.gif laugh.gif laugh.gif


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mensaje Apr 17 2010, 10:19 AM
Publicado: #1584


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Sauber sigue buscando tiempo de vuelta. La calificación de Shanghai confirmó la temporada anterior hasta el momento. El jefe del equipo Peter Sauber está buscando explicaciones. En la parte superior están perdiendo 1,5 segundos.

El cuarto período de sesiones de formación final de la temporada fue decepcionante para Sauber. Con la red de 15 y 17 de Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa, el resultado se ajusta a la perfección en la temporada de curso existente. En la parte superior están perdiendo 1,5 segundos, los adversarios directos tres-cuatro décimas.

El misterio del tiempo perdido

Peter Sauber ve los asientos traseros en el centro del campo realista: "Tuvimos para esta carrera, hay piezas nuevas en el coche. Es ilusorio creer que la razón debe ser mejor".

Sin embargo, cabe preguntarse por qué la punta de la prueba de Winters ha muerto de repente dom Peter Sauber se puede explicar sólo en parte: "Estamos en las pruebas no trucos seguro. Los tiempos de vuelta son conocidos, el peso de combustible hasta cierto punto. Sabemos aproximadamente cuánto más pesado de los grandes equipos en las pruebas se ejecutan. Esta diferencia explica aproximadamente la mitad de la diferencia por segunda vez. El resto de nosotros es en sí mismo un misterio. "
El problema es la aerodinámica

Sauber que esperar ahora que los cambios aerodinámicos previstos para el Barcelona en el negro. "No se trata de obtener los cuatro mejores equipos. Debemos mirar hacia ToroRosso, Williams y Force India." El problema de la C29 Sauber es una breve guía carácter aerodinámico. El coche se produce sólo en una estrecha ventana de salida de votación. la distancia al suelo es demasiado alto o demasiado bajo, no hay presión. El nuevo director técnico James Key tiene mucho trabajo por hacer. Peter Sauber lo llevó a su uso del servicio por primera vez en la protección: "?l puede hacer milagros. Tenemos buenos ingenieros, y probar de todo para hacer el coche más rápido".

Con esperanza en la parrilla debe estar limpia, casi a una carrera en mojado. Entonces tiene que perder el frente más de la parte trasera. El fumador de cigarros, pero advierte: "La lluvia es mejor teniendo en cuenta nuestras posiciones de parrilla. Pero también implica el riesgo de introducir un resultado peor." Después de tres carreras disputadas hasta ahora ha visto sólo una vez al Sauber la bandera a cuadros, está claro que el objetivo principal: dos coches por lo menos conseguir más de la distancia.



http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...ld-1827763.html
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Vincent Hill
mensaje Apr 17 2010, 12:59 PM
Publicado: #1585


Pilotillo
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CITA(Ayrton_Hill @ Apr 17 2010, 12:25 AM) *
Joder !!!!

+1000 !!!!



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mensaje Apr 17 2010, 04:19 PM
Publicado: #1586


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De la Rosa: "James Key sabe lo que está hablando"
Por Rencken Jonathan Noble y Dieter
17a Abril 2010 - 16:52 reloj
El piloto de Sauber acoge con satisfacción el compromiso de James Key como director técnico nuevo, y espera que el británico lleva la aerodinámica en sus pies

(Motorsport Total.com) - Pedro de la Rosa cualificada en Shanghai dos posiciones detrás de Kamui su compañero de equipo Kobayashi. Los españoles habían desaparecido casi seis décimas de segundo a su compañero de equipo japonés. Esto, escribe principalmente acerca de un error del piloto: "En mi vuelta más rápida que ofrece un error en el último sector, las ruedas traseras bloqueado y he perdido medio segundo. Allí estaba mi correr de vuelta."

Pero incluso sin ese error justo antes del final de la ronda, no sería para el corredor experimentado ido mucho más lejos: "Sería tal vez una o dos posiciones en la parte delantera izquierda, pero más o menos que es donde estamos actualmente en tales tipos de pista son ".


El equipo Sauber se pregunta por qué la competencia detrás de estos movimientos, porque en las pruebas en el invierno, todavía se veía mucho más competitivo. De la Rosa, la mayor debilidad del equipo cree en la aerodinámica: "La Fórmula 1 en los últimos años convertido en un deporte aerodinámica. La única herramienta que puede cambiar el tiempo de vuelta es sólido, la aerodinámica".

Cuando el problema es ver de cerca, no se puede decir los 39 años de edad: "¿Es la carga aerodinámica, la resistencia aerodinámica, o la interacción de la aerodinámica? Se ha de decidir por los ingenieros. Pero la aerodinámica hace la mayor diferencia en estos días, todo el mundo sabe . Así que tenemos que cuidar. Contamos con una actualización para el Barcelona. Estamos contentos de que lo vamos a conseguir. "

Las altas esperanzas de corredores de entretiene Barcelona en el compromiso de James Key, quien tiene la última en China tomada por Willy Rampf el cargo de director técnico: "James es un gran tipo. ?l tiene una gran comprensión de lo que necesita un coche de forma rápida se. A pesar de que es joven, que aporta una gran experiencia. "

"Para nosotros, una gran victoria. Estoy realmente ansioso por trabajar con él. Yo lo sabía antes, pero este fin de semana me di cuenta de que realmente él es un tipo que sabe lo que está hablando. Ahora sabe acerca de nuestra mayor vulnerabilidad y el hecho de que ya está trabajando. "

"Es en este negocio siempre es bueno tener nuevas ideas, las personas que han trabajado en varios coches. Lo más importante es que él sabe lo que tiene un coche rápido en esta moderna Fórmula 1", dijo el ex de McLaren-Mercedes El piloto de pruebas del ingeniero que viene de Force India a los suizos.

"Esta es la razón por la cual es importante que aquí y hay gente nueva en el equipo. Si uno mira a los grandes equipos, a continuación, vienen cada uno o dos años la nueva gente de los equipos de otra raza en el equipo. Trae nuevas ideas, con la que se puede trabajar. Sauber, es un movimiento muy bueno para él tener bajo contrato. "

Key es británica: "Durante todos los años que se hizo más y más Inglés, tanto mental como en términos de operación", dijo de la Rosa. Esta es también la razón por la cual creo que voy a llevarse bien con James muy bien. He trabajado toda mi vida sólo con equipos británicos. El equipo Sauber es internacional. Hay Inglés, suizos, italianos y alemanes, diferentes nacionalidades ".


http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...t_10041739.html
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mensaje Apr 17 2010, 07:56 PM
Publicado: #1587


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http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...t_10041742.html

Entrevista: Sauber preguntando mal comienzo
Dieter Rencken
17a Abril 2010 - 18:17 reloj
Peter Sauber se pregunta por qué el C29 no es más rápido, tiene a su chofer en la protección y encomió la cooperación con el socio de Ferrari

(Motorsport Total.com) - Para el equipo Sauber, que había sido en invierno, ni actuó como una sorpresa de la posible apertura de la temporada se fue con cinco derrotas y un duodécimo lugar a las seis llegadas posible objetivo, en absoluto deseado. La preocupación es sobre todo que la velocidad del C29 es muy inferior a las expectativas de lo que los patrocinadores no sólo el diseño más sencillo.

Después de todo, es el equipo de Hinwil pero lo que es la retirada de BMW y el fiasco con el inversionista misterioso Qadbak es de ninguna manera. Peter Sauber excelente, con-el 'Motorsport-Total.com "Honor Award por su trayectoria en 2005, tiene sus propios intereses a un lado con el fin de salvar a la compañía que él fundó. Ahora también es feudos deportivos y otra vez. En la entrevista revela el suizo de 66 años de edad, como él lo hará.


La decepción después de las pruebas de invierno

Q: Don Limpio, ¿cómo resumiría usted las tres primeras carreras de esta temporada?
Peter Sauber: "No estamos satisfechos con el rendimiento, especialmente después de los buenos resultados en las pruebas de invierno."

hay Q: ¿Cuáles son las razones para ello? "
PD: Esta diferencia todavía relativamente grande de más de quince segundos puede ser para que me explique, ya que las pruebas de invierno fueron en tres rutas diferentes bien. ¿Fue porque seguro ciertas diferencias de peso, pero no son muy grandes y no se puede explicar esta gran brecha. Sabemos bastante fiable, ¡cuán grande fueron las diferencias en las cargas de combustible. "

Q: ¿Está usted satisfecho con los controladores? "
PS: Es difícil hablar sobre el comportamiento del maquinista, ya que en las tres carreras que no podían demostrar lo que pueden. "

Q: Entonces, tú lo ves tan que el problema es hasta ahora principalmente el coche ha sido eso? "
PS: "Sí".

Q: ¿Está planeando una actualización importante para el Gran Premio de España? "
PD: Hay una actualización para el Barcelona, sí. "

Pregunta: "Este fin de semana es el último fin de semana de Willy Rampf, antes de que se hace cargo de James Key como director técnico, ¿no?"
PS: James Key ya ha comenzado. Shanghai es su primera carrera. Lidera la carrera en el aspecto técnico. "

Q: ¿Tiene usted en Hinwil sigue siendo el mismo equipo que BMW había? "
PS: Hay dos diferencias muy fundamentales. El presupuesto se redujo en un 40 por ciento y el empleado se han reducido en un tercio, el 260o día de hoy "

Q: ¿Tiene usted a despido bajo las limitaciones de recursos de otros empleados? "
PS: No. Ya estamos por debajo del nivel de 2012. "
El personal debe reducirse sin más

Q: ¿Esto significa que en el futuro se verá afectado por las limitaciones de recursos menos que otros, ¿no? "
PS: Sí. Incluso podemos aumentar ligeramente cuando queremos ".

Q: ¿Tuvo que los cultivos también el túnel de viento y un programa de CFD?
PS: Sí, esto se hace pero en el contexto de las restricciones a la FOTA. La escasez de recursos voluntarios ataques ya este año. El número de empleados debe reducirse sólo al final del año, el túnel de viento y las restricciones CFD se aplican, pero desde enero ".

Pregunta: "¿Qué tan satisfecho está usted con el trabajo con el motor de su compañero de Ferrari?
PS: En la última carrera porque hemos tenido un sensor de presión de aire, dos fallos de motor, pero Ferrari se había algunas dificultades. En general, es una excelente colaboración. "

"Tenemos por delante de BMW ya nueve años trabajando con Ferrari. En ese momento nos han pedido los motores, Petronas, pero fue motores Ferrari. En estos nueve años, la relación con Ferrari era muy bueno. No era sólo comercial, sino un una relación de amistad. Esto no es diferente. "

Pregunta: "Trabajar en Ferrari-empleados para su equipo?"
PS: Sí. No en Hinwil, pero en la pista. "

Q: ¿no es el fin del acuerdo Petronas también se hacen trabajos de desarrollo de Ferrari, por ejemplo, el uso de los combustibles?
PS: Sí. Sauber Petronas Engineering fue dirigida por Osamu Goto. Hemos hecho el trabajo de desarrollo de las piezas del motor específico para Ferrari ".

Q: Usted ha trabajado con Mercedes, Ferrari y BMW. Lo que distingue a esta compañía? "
PD: Esto se puede comparar, porque estábamos en el Mercedes-tiempo en el campo de los autos deportivos por algunos años, el Mercedes trabaja en equipo. Con BMW, no han cooperado, pero BMW era el dueño del equipo. Esa es una diferencia. Tuve en este tiempo con la actividad de explotación de no hacer nada ".
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mensaje Apr 17 2010, 08:02 PM
Publicado: #1588


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CITA(AC99 @ Apr 16 2010, 08:57 PM) *
Yo al sr. Sauber no le agradezco nada, que yo sepa no tiene un ONG, y no ha fichado a Pedro para hacerle un favor, sino para sacarle el máximo partido posible, como es lógico. Si Sauber pensara que tenía otra opción mejor, no hubieran fichado a Pedro. Aquí no se hacen favores, se buscan resultados.

Es que ese rollo del agradecimiento no me gusta nada, porque pone a Pedro en un papel que no merece, que es de que le hagan el favor de subirse a un F1, y es todo lo contrario: se lo ha ganado por su valía como piloto muy completo y experimentado, y encima sin poner pasta. Es todo un orgullo, y no hay nada que agradecer. Nada de "el pobre Pedro" al cual le hacen el favor.

Saludos.


Pues yo sí creo que apostó por Pedro cuando lo fácil era hacerlo por otros pilotos con mas nombre, incluso se impuso a las presiones de Ferrari, empeñados en sentar a Fisichella.

Seamos realistas, nosotros seguimos a Pedro y sabemos mucho de su trayectoria, pero con su edad y la cantidad de años que llevaba sin ser titular (salvo 8 GP en 2006 y 2 en 2005) apostar por él sí me parece algo digno de agradecer. Otra cosa (evidente dicho sea de paso) es que no apostó por Pedro para hacerle un favor al "españolito majo" sino porque confiaba en lo que éste le podía aportar.

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Jazz-67
mensaje Apr 18 2010, 10:11 AM
Publicado: #1589


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Pedro OK.
Sauber C29 KO.

Estrategia muy buena. Si cogemos de referencia a Petrov i sus salidas de pista, el puesto huviera podido estar sobre el séptimo / octavo.

Objetivo mejorar el coches. Los pilotos harán el resto i los patrocinadores llegarán.
Ahora, Sr. Sauber, una vez quedan claras las "verguenzas" del equipo, lo que se tiene que ser es esto. UN EQUIPO, y demostrar la valía de quienes lo forman trabajando y haciendo mejor lo que se tiene.

Força Pedro!
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J-Raid
mensaje Apr 18 2010, 10:23 AM
Publicado: #1590


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CITA(` @ Apr 17 2010, 08:56 PM) *
http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...t_10041742.html

Entrevista: Sauber preguntando mal comienzo
Dieter Rencken
17a Abril 2010 - 18:17 reloj
Peter Sauber se pregunta por qué el C29 no es más rápido, tiene a su chofer en la protección y encomió la cooperación con el socio de Ferrari

(Motorsport Total.com) - Para el equipo Sauber, que había sido en invierno, ni actuó como una sorpresa de la posible apertura de la temporada se fue con cinco derrotas y un duodécimo lugar a las seis llegadas posible objetivo, en absoluto deseado. La preocupación es sobre todo que la velocidad del C29 es muy inferior a las expectativas de lo que los patrocinadores no sólo el diseño más sencillo.

Después de todo, es el equipo de Hinwil pero lo que es la retirada de BMW y el fiasco con el inversionista misterioso Qadbak es de ninguna manera. Peter Sauber excelente, con-el 'Motorsport-Total.com "Honor Award por su trayectoria en 2005, tiene sus propios intereses a un lado con el fin de salvar a la compañía que él fundó. Ahora también es feudos deportivos y otra vez. En la entrevista revela el suizo de 66 años de edad, como él lo hará.


La decepción después de las pruebas de invierno

Q: Don Limpio, ¿cómo resumiría usted las tres primeras carreras de esta temporada?
Peter Sauber: "No estamos satisfechos con el rendimiento, especialmente después de los buenos resultados en las pruebas de invierno."

hay Q: ¿Cuáles son las razones para ello? "
PD: Esta diferencia todavía relativamente grande de más de quince segundos puede ser para que me explique, ya que las pruebas de invierno fueron en tres rutas diferentes bien. ¿Fue porque seguro ciertas diferencias de peso, pero no son muy grandes y no se puede explicar esta gran brecha. Sabemos bastante fiable, ¡cuán grande fueron las diferencias en las cargas de combustible. "

Q: ¿Está usted satisfecho con los controladores? "
PS: Es difícil hablar sobre el comportamiento del maquinista, ya que en las tres carreras que no podían demostrar lo que pueden. "

Q: Entonces, tú lo ves tan que el problema es hasta ahora principalmente el coche ha sido eso? "
PS: "Sí".

Q: ¿Está planeando una actualización importante para el Gran Premio de España? "
PD: Hay una actualización para el Barcelona, sí. "

Pregunta: "Este fin de semana es el último fin de semana de Willy Rampf, antes de que se hace cargo de James Key como director técnico, ¿no?"
PS: James Key ya ha comenzado. Shanghai es su primera carrera. Lidera la carrera en el aspecto técnico. "

Q: ¿Tiene usted en Hinwil sigue siendo el mismo equipo que BMW había? "
PS: Hay dos diferencias muy fundamentales. El presupuesto se redujo en un 40 por ciento y el empleado se han reducido en un tercio, el 260o día de hoy "

Q: ¿Tiene usted a despido bajo las limitaciones de recursos de otros empleados? "
PS: No. Ya estamos por debajo del nivel de 2012. "
El personal debe reducirse sin más

Q: ¿Esto significa que en el futuro se verá afectado por las limitaciones de recursos menos que otros, ¿no? "
PS: Sí. Incluso podemos aumentar ligeramente cuando queremos ".

Q: ¿Tuvo que los cultivos también el túnel de viento y un programa de CFD?
PS: Sí, esto se hace pero en el contexto de las restricciones a la FOTA. La escasez de recursos voluntarios ataques ya este año. El número de empleados debe reducirse sólo al final del año, el túnel de viento y las restricciones CFD se aplican, pero desde enero ".

Pregunta: "¿Qué tan satisfecho está usted con el trabajo con el motor de su compañero de Ferrari?
PS: En la última carrera porque hemos tenido un sensor de presión de aire, dos fallos de motor, pero Ferrari se había algunas dificultades. En general, es una excelente colaboración. "

"Tenemos por delante de BMW ya nueve años trabajando con Ferrari. En ese momento nos han pedido los motores, Petronas, pero fue motores Ferrari. En estos nueve años, la relación con Ferrari era muy bueno. No era sólo comercial, sino un una relación de amistad. Esto no es diferente. "

Pregunta: "Trabajar en Ferrari-empleados para su equipo?"
PS: Sí. No en Hinwil, pero en la pista. "

Q: ¿no es el fin del acuerdo Petronas también se hacen trabajos de desarrollo de Ferrari, por ejemplo, el uso de los combustibles?
PS: Sí. Sauber Petronas Engineering fue dirigida por Osamu Goto. Hemos hecho el trabajo de desarrollo de las piezas del motor específico para Ferrari ".

Q: Usted ha trabajado con Mercedes, Ferrari y BMW. Lo que distingue a esta compañía? "
PD: Esto se puede comparar, porque estábamos en el Mercedes-tiempo en el campo de los autos deportivos por algunos años, el Mercedes trabaja en equipo. Con BMW, no han cooperado, pero BMW era el dueño del equipo. Esa es una diferencia. Tuve en este tiempo con la actividad de explotación de no hacer nada ".


Gran traduccion la del traductor automático.
Gracias a ella nos enteramos que Don Limpio considera que su equipo está a 15 segundos de los de delante, pero a pesar de ello prefieren dar la actualización para el Barcelona, a pesar de que ellos van lideres y nosotros Sauber, el equipo limpio) novenos. Que generosidad, si es que ya lo decía el anuncio, el algodón no engaña! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y también nos enteramos que más que coches, pilotan trenes, sus maquinistas Pedro y Kamui, probablemente ya unidos al sindicato de Renfe, y eso que el C29 no va precisamente sobre railes! laugh.gif laugh.gif

Aunque visto lo visto dentro de poco les despediran, por el empleado se ha reducido en un tercio; queda por determinar si lo que se amputó fue los brazos o las piernas...aunque parece que es más probable que fuese el cerebro, que se nota que faltó a la hora de diseñar el C29 tongue.gif
Menos mal que indica que Don Limpio tiene un chofer en la protección (no sabía que a Pedro le tocaba sacarse un sobresueldo llevando a tito Peter a todos lados!) jaja

PD: Un poco humor ante tan malos resultados nunca viene mal para ahogar las penas...


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
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monza2001
mensaje Apr 18 2010, 10:28 AM
Publicado: #1591


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Para mí hoy Sauber ha cometido el ridículo más absoluto. No hay que olvidar que ayer el invento del F-duck no funcionó, hoy otra vez el motor. No puede ser, es totalmente inaceptable. Una verguenza.

Realmente caer más bajo después de lo que pasó en Malasya era dificil pero se han superado. No hay ninguna excusa para esta situación. Pedro está muy por encima de un equipo bastante mediocre.

Miedo me da que tengan que pasar tres semanas para el siguiente GP. La poca confianza que tenía en este equipo se ha evaporado por completo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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MisilRojo
mensaje Apr 18 2010, 10:37 AM
Publicado: #1592


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El coche hoy por hoy es una ruina absoluta. Es lento y poco fiable. Las mejoras introducidas no queda claro si mejoran o no demasiado, y en algunos casos dicen que no funcionan, como es el caso del F-duct. En Barcelona todos llevarán mejoras, y o Sauber da con la tecla o mal, pero en cualquier caso este coche es incapaz de terminar carreras.

Se agotan las excusas para Peter Sauber. Hoy por primera vez me atrevo a afirmar que esta es una temporada deportivamente hablando de transición para el equipo. Es una pena, pero si lo que lleven a Barcelona no funciona, el 2009 creo que será abandonado por Sauber, lo que por otra parte es lógico viendo los problemas endémicos del coche, y lo que es más importante que no hay recursos para evolucionar. Es una situación preocupante para Pedro.

Yo todavía espero que el F-duct funcione en Barcelona y Mónaco. Son circuitos donde quizás se pueda pensar que puede ayudar menos, pero creo que podrían dar mayor margen a los pilotos, en todo caso en Barcelona iremos mal, y probablemente en Mónaco muy mal (además es uno de los circuitos menos queridos por Pedro). Y lo peor es que entramos en Europa, y es probable que estas carreras tan locas (y bonitas diría yo) con lluvia, condiciones cambiantes, adelantamientos, circuitos anchos... se van al traste. El futuro no es muy alentador.

En todo caso, yo hoy sí he visto muy tocado a Pedro con Nira Juanco, y creo que hay que transmitirle todo el apoyo posible. Ha tenido una decena de vueltas en condiciones muy complicadas de auténtico crack, estando ahí entre los 5 primeros algo que será difícil volver a ver esta temporada con el C29. Sólo queda centrarse en Kamui, en superarle en las clasificaciones, y en trabajar para hacerse hueco en Sauber 2011.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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Jordi G.S.
mensaje Apr 18 2010, 10:45 AM
Publicado: #1593


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El coche puede ser una castaña, pero no que no tiene nombre es que no sea fiable. Que en la vuelta ¿10? de Gran Premio se rompa el motor. Que en la vuelta -3 del Gran Premio se rompa el motor. Que en la vuelta 15 falle el sistema hidráulico.

Si, claro, el problema son los pilotos, que no sacan el 100% del monoplaza. Suponiendo que no lo hacen, de qué serviria?

Puedo entender que el Sauber no esté asiduamente en los puntos, pero no que no termine las carreras.

"To finish first, first you have to finish"


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"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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Croco
mensaje Apr 18 2010, 11:21 AM
Publicado: #1594


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Desde aquí tirón de orejas a Sauber. Vamos a peor. Hoy Pedro ha tardado 9 vueltas en romper motor y eso es muy grave. El coche no sólo no corre, además es el menos fiable de la parrilla. Señores suizos, hay que ponerse las pilas.
Hoy el equipo ha perdido una oportunidad de oro con Pedro para conseguir puntos y dudo que esta situación se repita de nuevo este año. Eso sin contar la desmoralización de todos.


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PEDRO_2008
mensaje Apr 18 2010, 11:31 AM
Publicado: #1595


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.. pues yo creo que esto como sea una temporada nefasta para sauber, y no encuentren sponsor para 2011, Sauber se retira de la F1 ... sino al tiempo. ... mierda de C29
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PDLRosa
mensaje Apr 18 2010, 12:10 PM
Publicado: #1596


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CITA(monza2001 @ Apr 18 2010, 11:28 AM) *
Para mí hoy Sauber ha cometido el ridículo más absoluto. No hay que olvidar que ayer el invento del F-duck no funcionó, hoy otra vez el motor. No puede ser, es totalmente inaceptable. Una verguenza.

Realmente caer más bajo después de lo que pasó en Malasya era dificil pero se han superado. No hay ninguna excusa para esta situación. Pedro está muy por encima de un equipo bastante mediocre.

Miedo me da que tengan que pasar tres semanas para el siguiente GP. La poca confianza que tenía en este equipo se ha evaporado por completo.

Saludos


Palabras duras... yo creo que más que ridículo, que no digo que tal vez se pueda ver así... ha perdido una de las mejores oportunidades para haberse llevado unos cuantos puntos para el bolsillo... ya que, tal y como se ve el coche a estas alturas, pocas oportunidades más pueden tener.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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monza2001
mensaje Apr 18 2010, 12:25 PM
Publicado: #1597


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CITA(PDLRosa @ Apr 18 2010, 11:10 AM) *
Palabras duras... yo creo que más que ridículo, que no digo que tal vez se pueda ver así... ha perdido una de las mejores oportunidades para haberse llevado unos cuantos puntos para el bolsillo... ya que, tal y como se ve el coche a estas alturas, pocas oportunidades más pueden tener.

Un saludo.


Que me perdone si alguno no comprende mis comentarios respecto a Sauber pero yo hoy ya he decidido pasar a modo destroyer laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Para mí lo de hoy si es un ridículo, y al igual que en Malasia con el agravante de que se han 'palmado' dos opciones de puntuar muy claras. Viendo como están los 5 grandes (si, Renault para mí está en ese grupo a pesar de igual no tener un coche tan rápido) pocas veces vamos a tener la oportunidad de conseguir no un buen saco de puntos sino un misero punto. Además cuando llegamos a Europa lo normal es que veamos carreras con condiciones normales, es decir, calor y asfalto seco y ahí el C29 es el coche más lento quitando a los equipos nuevos que por cierto algunos les están pasando la mano por la cara.

Yo desde un principio pensaba que este año era un poco de transición, pero visto lo visto casi parece de defunción. Si yo fuera Peter Sauber se me caería la cara de verguenza, primero por mostrar esta inmundicia de coche y segundo, tan grave como lo primero, tratar de meter el muerto a los pilotos tras la tercera carrera viendo que sólo habían terminado 1 de 6.

Para mí Sauber de 0. Pero un rosco de los grandes, de esos que hacen sonrojar a todo el mundo. A ver si James Key puede arreglar un poco este marrón, aunque tampoco nos hagamos muchas ilusiones porque una persona no puede arreglar por si solo semejante estropicio.

Saludos



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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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mensaje Apr 18 2010, 12:30 PM
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cies
mensaje Apr 18 2010, 12:33 PM
Publicado: #1599


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Se ha acabado el periplo de las 4 primeras carreras antes de europa que es cuando Pedro decía que había que aprovechar para puntuar antes de que llegasen las evoluciones de los demas equipos sabiendo que Sauber no tiene dinero para evolucionar....
...y peor imposible
Por velocidad a los nuevos aun los tenemos a casi 2 segundos por detras por lo que de momento no nos van a pillar.
Por fiabilidad de momento somos los peores con diferencia
A ver en barcelona exactamente en que posicion nos quedamos para el grueso de la temporada.
Sino mejoran las perspectivas de temporada desastre que se intuye para el resto, a partir de ahí podré rajar con absolutamente toda razon sin que nadie me pueda decir que me precipité ni nada por el estilo.
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mensaje Apr 18 2010, 01:10 PM
Publicado: #1600


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Que les devuelvan el dinero de los motores, que a vela seguro corremos mas.
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