¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
bridge
mensaje Apr 16 2010, 09:49 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



La del mecánico de Mc enseñando la "hucha" es para partirse... laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 16 2010, 09:56 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Apr 16 2010, 10:36 AM) *
es más si la FIA considera que es sancionable, pues que les den pal pelo (a STR, SAUBER, McLAREN, HRT etc...)

Quizás sea eso en lo que algunos estaban de acuerdo!!!

A veces, no es estar de acuerdo en "lo que FIA considere"... si no, en "lo que tiene que considerar la FIA".... que a veces ni siquiera considera lo que pone expresamente el reglamento... o considera lo NO pone... y claro, con el tiempo... las cosas se vuelven incongruentes.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 16 2010, 10:08 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Diablillo @ Apr 16 2010, 06:38 AM) *
Aquí esta el "VISTO Y NO VISTO" de Buemi.

http://www.dailymotion.com/video/xcyt3r_bu...-fall-off_sport


Pero esto que es???? Es como si de repente explotara, madre mia si esto pasa en carrera, o si llega a haber una escapatoria tan larga. Yo no dejaría competir a STR hasta que se aclare lo que ha podido pasar y se tenga la certeza de que no puede volver e repetirse nunca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 16 2010, 10:14 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Chinese GP - Practice

The two 90 minute free practice sessions for the Chinese Grand Prix went smoothly for the BMW Sauber F1 Team. Kamui Kobayashi and Pedro de la Rosa completed their programme as planned in chilly Shanghai.

Weather: sunny and dry, 13-17°C Luft, 18-29°C Asphalt


Pedro de la Rosa:
C29.04 / Ferrari 056
1st Practice: 13th / 1:38.421 min (19 laps) / 2nd Practice: 13 / 1:37.421 min (32 laps)
We treated the day very much as a test day. We tried different set-up options and in the end the car was a bit better. At the end of the second session we compared the option and the prime tyres. The lap time with the softer compound, the option, actually wasnt good enough compared to the harder prime compound. We have to look into that now. All in all it was a trouble free and productive first day.


Kamui Kobayashi:
C29.01 / Ferrari 056
1st Practice: 12th / 1:38.375 min (21 laps) / 2nd Practice: 14 / 1:37.431 min (33 laps)
The track improved a lot during the day. It was very dusty in the morning and then the usual conditions came back. We had no problems or any issues, and the programme was fine. The balance of the car is okay, but still we have to find a better pace. It is a nice and challenging track and I expect us to see some good overtaking on Sunday in the race.


James Key, Technical Director:
It was good to see the team operating for the first time with the cars and drivers on the track. I think fundamentally we made some progress today. We tried a couple of small new directions on the car, some of which gave us data for the future, some of which we are using now. So I think we found some time today with the changes we made. Weve got a little bit of work left with the rear wing for the remainder of the weekend. And also some work to do with the tyres in order to fully understand how to get the most out of them, because clearly the warm up was difficult today for both tyres. We will work through the data tonight and see what we need to do for tomorrow.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 16 2010, 10:20 AM
Publicado: #125


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Me gustan las declaraciones, parece que están todos a lo mismo y optimistas, o al menos moderadamente contentos.

Me imagino que al resto de escuderías también les costará un tiempo implementar con éxito sus conductos hacia el alerón trasero, por lo que Sauber puede quizás tener un poco de respiro en los próximos GP´s hasta que lleguen evoluciones aerodinámicas, que para algo tienen un buen tunel de viento. Me gusta que Key comente que han tomado nuevas direcciones en el set up del coche, y que funcionan.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 16 2010, 10:22 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Apr 16 2010, 10:56 AM) *
A veces, no es estar de acuerdo en "lo que FIA considere"... si no, en "lo que tiene que considerar la FIA".... que a veces ni siquiera considera lo que pone expresamente el reglamento... o considera lo NO pone... y claro, con el tiempo... las cosas se vuelven incongruentes.

Efectivamente... ahí te voy a dar la razón no discutiremos por la clara falta de criterio de la maFIA. Me refería a lo que que comentabas... y es que me parece lógico que cuando la maFIA determina sancionar a un equipo el piloto como parte de este y aunque no tenga directamente la culpa, también pague las consecuencias.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Apr 16 2010, 10:23 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



Lo de Buemi no lo había visto nunca. Se desitegra el buje, la suspensión...todo. Y el cable, no se si lo llevarían, pero vamos , pa' haberse matao!!!
Lo de la velocodad punta del Sauber es un sintoma bueno. O llevas F-duct o en las rectas te quitan las pegatinas. A ver como se desarrolla el fin de semana. Tengo buenas sensaciones.


--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Apr 16 2010, 10:32 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(MisilRojo @ Apr 16 2010, 08:19 AM) *
El Force India está hecho para estos circuitos. Han hecho un coche con una fórmula que ya funcionó el año pasado, y que les permite ir muy, muy rápidos en 7 u 8 circuitos del Mundial. Esa es su fórmula, hasta el punto de poder amenazar en carrera a Mercedes y Renault.


Tampoco estoy de acuerdo...

Puedes decir eso del año pasado pero no de este. Llevamos 4 circuitos con este entre ellos diferentes y en los 4 están arriba. El coche es bueno y punto y no sólo por Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 16 2010, 10:42 AM
Publicado: #129


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Ayrton_Hill @ Apr 16 2010, 11:32 AM) *
El coche es bueno y punto y no sólo por Mercedes.


Es sin duda fruto de Key, y ahora lo tenemos nosotros tongue.gif tongue.gif !!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 16 2010, 10:56 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Ayrton_Hill @ Apr 16 2010, 10:32 AM) *
Tampoco estoy de acuerdo...

Puedes decir eso del año pasado pero no de este. Llevamos 4 circuitos con este entre ellos diferentes y en los 4 están arriba. El coche es bueno y punto y no sólo por Mercedes.


El rendimiento de Force India ha sido muy bueno (sobre todo en comparación con Toro Rosso y Sauber por ejemplo), pero no en todos los circuitos ha podido luchar con Renault por ejemplo. En Australia yo no vi al Force India como lo vi en Sepang o Bahrein, o probablemente lo veamos aquí. Por poner un ejemplo. En circuitos como Hungría o Mónaco el coche de Mallya también sufrirá.

El coche de los indios es bueno, sin lugar a dudas, pero hay circuitos donde va a poder dar disgutos a Mercedes o Renault y otros donde simplemente estará un pasito por detrás. A esto me refería. Es un coche bien concebido, pero que está pensado sobre todo para destacar, como hizo al final del año pasado en determinados circuitos. ¿Que en el resto han mejorado? Sí, es evidente, pero sobre la premisa de no perder la excelente velocidad en recta que ya habían conseguido la pasada temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Apr 16 2010, 10:57 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071







Parece que Sauber ha eliminado las branquias de la tapa del motor. ¿Será esto una de las causas de la mejora en velocidad punta?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 16 2010, 11:00 AM
Publicado: #132


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



A mi lo que me dá pánico es que Ferrari sustituyera al jefe de motores por Luca Marmorini, que ya había estado en Ferrari, marchó a Toyota en 2001 y desde entonces Ferrari ganó campeonatos...y Toyota no ha tenido nunca un motor a destacar.Y ahora, es volver al equipo 9 años después, y vuelven los problemas con los motores que Ferrari nunca tuvo.Con Gilles Simon los motores eran rápidos y fiables...ha sido llegar este de nuevo y ¡zas!...

¡manda huevos!...lo que funciona no se toca, y más si parece que era sólo por italianizar al director de motores d e la escudería. angry.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 16 2010, 11:01 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La previsión del tiempo para el domingo sigue siendo lluviosa. rolleyes.gif

70% de posibilidades de lluvia desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. O lo que es lo mismo, como mínimo habrá previo de carrera pasado por agua a poco que descargue alguna nube.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 16 2010, 11:11 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Parece que ha habido una pequeña mejora. Estoy convencido de que con James Key ahora todos empujarán en el equipo en la misma dirección rolleyes.gif . Es tranquilizador ver que han trabajado lo del handicap de la velocidad punta con lo que será algo más fácil encontrar los reglajes adecuados para la carrera...y lo mejor de todo, tendremos opciones de ver a Koba y Pedro adelantar.
Mañana todo lo que sea clasificar por encima del 14º es un buen resultado.
También muy significativo la gran competitividad de los 2 pilotos de Sauber en los entrenos siempre muy cerca el uno del otro. Como alguien ha dicho, significa que no se guardan nada.
Preocupante lo de Ferrari, pero al fin y al cabo es un motor que ya falló...esperemos q el lunes qde la rotura de Alonso en una anéctodota angry.gif .
Por último, lo del rumor de Nick y Jaime...bufff...pero además, no será Buemi? Ni caso... blink.gif


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 16 2010, 11:30 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



se q no es muy fiable, pero creo q ayer el calvo dijo q ni caso de los rumores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 16 2010, 11:42 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



@ Mike Gascoigne :

Latest forecast still saying a real risk of rain for sunday
hace 36 minutos via web


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 16 2010, 11:44 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Haber que solto el jefe, esperando..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 16 2010, 11:52 AM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ha estrenado chasis Pedro, ¿no? El número 04.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 16 2010, 12:02 PM
Publicado: #139


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pequeño paso hacia delante. Esta claro que hemos ganado punta, pero todavia falta comprobarlo en carrera. Mañana mas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodgar
mensaje Apr 16 2010, 12:21 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



creo que debemos ser optimistas, ha habido un cambio positivo, sobre todo en la velocidad punta, y sino hay ningun problema, creo que Pedro hara una buena carrera. (POR DIOS QUE NO PASE NADA).

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022