¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

41 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2010
MisilRojo
mensaje Apr 15 2010, 07:07 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Se acerca el fin de semana y crecen las posibilidades de lluvia. Según Weather.com, 60% para el domingo, y una ligera posibilidad para el sábado (10%, sobre todo por la tarde).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 15 2010, 07:17 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Thanks a lot!!! You are the Best!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Boira
mensaje Apr 15 2010, 07:39 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.837



Gracias por el previo, Inmenso!


--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Apr 15 2010, 08:04 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.658
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(MisilRojo @ Apr 15 2010, 08:07 AM) *
Se acerca el fin de semana y crecen las posibilidades de lluvia. Según Weather.com, 60% para el domingo, y una ligera posibilidad para el sábado (10%, sobre todo por la tarde).


Entonces mi previsión es de un ROSCO en la porra! laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Apr 15 2010, 08:23 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Lagom @ Apr 14 2010, 11:35 PM) *
Ya podrian los de la sexta aprender como se hacen los previos... bravo! bravisimo!! grazie per il compito!


+1

grande grande!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 15 2010, 08:35 AM
Publicado: #26


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Soy yo el único que desea un fin de semana en seco?

Vamos a ver, Pedro ante todo necesita terminar, y a ser posible en los puntos.

De nada me sirve que haga una buena calificación, que la carrera sea emocionante y que Pedro no termine porque una carrera en mojado es una autentica lotería.Y tras las palabras de Sauber no se necesitan loterías, se necesita terminar y entre los 10 primeros...así que prefiero certeza y así que no se esconda el valor del coche, y el de Pedro especialmente.

¡A la de ya...YA!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 08:53 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mike Gascoyne

Long range forecast saying warm and dry for friday and saturday but cooler and the chance of rain on Sunday afternoon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 08:54 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 15 2010, 08:57 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Este GP Williams mete también el F-Duct .....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 08:57 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




















Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Apr 15 2010, 09:06 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Yo ya dije la semana pasada, que yo quiero una carrera NORMAL, en seco y sin cosas raras, será la unica manera de ver donde esta el coche y donde estan los pilotos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Apr 15 2010, 09:19 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



No me mola nada que Pedro no salga ya en las fotos que aquella sonrisa de felicidad que tenía en pretemporada...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 09:40 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(PEDRO_2008 @ Apr 15 2010, 09:57 AM) *
Este GP Williams mete también el F-Duct .....


TAMBIEN Ferrari y Mercedes

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...ie-1818870.html

yo prefiero carrera loca... otra cosa es que se fuera sobrado como redbull que logicamente prefieren una carrera aburrida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 15 2010, 09:54 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



No me gusta nada que Pedro este recorriendo el circuito sin ingenieros!!! se hace equipo en todo, desde el minuto 0.... sleep.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 15 2010, 10:06 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no entiendo bien todavía qué dudas se pueden tener. El coche no es fiable. Es una evidencia, y los indicios de que es un coche lento son algo más que una mera suposición. Esto, unido a que es la última carrera antes de llegar a Europa donde las posibilidades de una carrera en mojado se reducen drásticamente, nos puede hacer arrepentirnos mucho de pensar que en una carrera en seco hay alguna opción de puntuar.

No digo que sea imposible, pero si tienes 16 coches que son claramente superiores al tuyo, y puntuan 10, veo difícil que Pedro pueda acceder a los puntos en seco. No sé, pero los resultados de los Libres 3 en Sepang fueron muy clarificadores y definitivos para mi opinión de cómo están las cosas.

¿Factores que pueden hacer algo diferente esta situación? 1) En Bahrein, un circuito que tiene algunas cosas comparables a éste (salvo los baches quizás), Toro Rosso estuvo más o menos claramente detrás de Sauber, después no les han visto. 2) Ver al C29 con temperaturas bajas puede favorecer al equipo frente a otras escuderías, aunque pienso que puede ser un hándicap frente a uno de sus competidores, que es el Williams, que tras ver Sepang pienso que tienen un problema grande con la gestión de neumáticos. 3) El F-duct. En este GP 4 o 5 escuderías lo probarán. Habrá que ver cuantas lo llevan a carrera, pero Sauber aunque pocos ha tenido oportunidades para probar este sistema. ¿Dará Williams antes que Sauber con el secreto y la configuración del F-duct? ¿Podrá aprovechar por fin el C29 las ventajas teóricas de este sistema para ganar velocidad punta?

Por lo demás, toca sufrir en seco. Posiciones naturales : 17-18º. Con el talento de Pedro, aspirar a superar a alguno de los rookies, 15º-16º, no creo que vayamos a más arriba en este Gran Premio. Pedro lo ha dicho el resto de escuderías han evolucionado y Sauber desde los tests de pretemporada ha tenido pocas novedades. Poco a poco la pequeña ventaja que había con Toro Rosso (que era la única que estaba a la altura o por detrás aparentemente en Bahrein) se difuminó, y hoy Sauber es la 9º escudería. Yo lo tengo claro, sin lluvia, salvo avalancha de abanadonos, mal.

Con lluvia, aún a pesar de la Q2 de Sepang, yo me quedé con una impresión positiva (pasado el tiempo) sobre todo analizando lo que Pedro consiguió en Q1. Evidentemente tiene más factores a controlar, pero también confio muchísimo en la experiencia y la capacidad de Pedro (que también es mérito) para analizar la carrera y aprovechar sus oportunidades en una carrera loca. El que espere ver puntos en seco creo que no se atiene a la realidad del C29 hoy por hoy. En mojado creo que Pedro puede aspirar a cualquier cosa. No hace falta un diluvio simplemente condiciones cambiantes en carrera.

Además estaros tranquilos para el sábado parece complicadillo que llueva. Así que volveremos a ver en clasificación la medida real del coche aunque sea a una vuelta (algo que es decisivo en los próximos circuitos que llegan como Cataluña y Mónaco, donde no se adelanta en pista).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Apr 15 2010, 10:28 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Estupendo trabajo accitano, genial! Muchas gracias por el previo. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2010, 11:46 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.887
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran previo, como siempre, Accitano.

Yo sigo esperando que den con la tecla y logren mejorar el C29 unas decimas. No creo que esten tan detras del resto de equipos, de su "division", pero que los problemas son visibles, si o si.

Temo mas, quizas, a las mejoras que todos los equipos introduciran para Barcelona. O Sauber lo tiene muy bien tapado e introducen un cambio radical a partir del periplo Europeo, o la diferencia todavia sera mayor.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 15 2010, 11:55 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.184
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



http://twitpic.com/1fqkuc


.. Laia ferrer le a dado a Chandhok un diccionario de español jajajaja laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 15 2010, 12:02 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(PEDRO_2008 @ Apr 15 2010, 11:55 AM) *
http://twitpic.com/1fqkuc


.. Laia ferrer le a dado a Chandhok un diccionario de español jajajaja laugh.gif



Joer, estos 2 aun van a terminar juntos ! que suerte tiene el chanhok !!! laugh.gif laugh.gif

Que por cierto, a mi el chandhok me cae genial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 15 2010, 12:23 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ferrari to evaluate F-duct in practice

By Jonathan Noble Thursday, April 15th 2010, 10:39 GMT

Ferrari's rear wingFerrari will evaluate an F-duct on its car in practice for the Chinese Grand Prix tomorrow, AUTOSPORT has learned, as teams clamber to close down the straightline advantage enjoyed by McLaren.

BMW Sauber is the only outfit that has so far been able to successfully copy the McLaren concept, which provides a straightline speed boost through the driver closing off a valve in the cockpit that helps stall the rear wing.

Although teams all set about working on their versions of the F-duct, the fact that the McLaren has been so quick in speed traps so far this year has brought some added urgency to teams getting it onto their machines.

Sources close to Ferrari have revealed that the team is making preparations to evaluate a duct on Fernando Alonso's car during Friday's free practice session in Shanghai.

It is not clear yet how the Ferrari system is incorporated onto the F60, or if the concept is at an advanced enough stage to be raced in the Chinese Grand Prix.

Ferrari's decision comes after Felipe Massa admitted in the build-up to this weekend's race that he was concerned about the advantage McLaren was enjoying from the F-duct.

"It's a nice circuit to drive and the extremely long straight leading into a tight corner means there is a real possibility to overtake," said Massa.

"However, we will need to be careful on that straight this year, because we have seen that the McLaren in particular has a very high top speed, so in case of a close battle with them we will have to be careful and ready to defend position."

Team-mate Fernando Alonso said on Thursday that he would welcome the device.

"It will be an advantage, no doubt," Alonso said. "It is one of the longest straights in the championship and we know how efficient the McLaren is on the straights and what their top speed in the first races was.

"We saw McLaren very competitive in Malaysia, especially with Lewis [Hamilton] in the dry. But I still think that Red Bull will have a little advantage over everybody again here."

The Spaniard claimed, however, that the F-duct was not a top priority for his team.

"I know that we keep developing the car, but it's not maybe the first priority for us, that system. We keep working on our philosophies. There is an important step here to improve the car, and I know that there is more coming in the next races. I'm not specifically worried only about that system."

Other teams are also close to giving the green light to introducing the system - with Williams also possibly looking at evaluating a 'blown rear wing' in Shanghai this weekend.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

41 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2024 - 01:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022