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#1481
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo ya dije en su momento, y lo vuelvo a decir ahora : no creo, ni de lejos que el puesto de Pedro peligre para esta temporada. Creo que le vamos a ver toda la temporada completa, aunque en este mundillo nueva se sabe...
Si hacemos caso de Peter Sauber y del propio Pedro, el presupuesto de esta temporada está cubierto. Y lo que se está buscando es dinero fresco para el 2011. Esto o ahora se han dado cuenta que necesitarán más para evolucionar el C29. En todo caso, yo no creo que realmente se un tema de buscar un piloto pay-driver. No. Es una pasada de frenada de Sauber. Ok. Pero vamos, que Peter no es nuevo en este mundo. Y la entrevista se publicó horas después (días creo) del GP de Sepang. Mi impresión sigue siendo que realmente Peter Sauber fue el primero en creerse que tenían un coche para luchar por podios y puntos regularmente. O como alguno también ha dicho, que no iban de farol. Ahora desde luego poniendo en la palestra a Pedro y Kamui no te garantizas tampoco patrocinadores para la próxima temporada, salvo que no vayas a contar con ellos. Quizás sean las piezas más sacrificables del proyecto Sauber (no sería la primera vez que le pasa esto a Pedro, sino que le pregunten a Lauda). Yo sí creo que se ha visto el potencial del coche. El coche es lento. Han rodado en seco en algún momento en todos los Grandes Premios, y los resultados han dado un coche lento en todas y cada una de las pistas, con sus diferencias en que han rodado hasta el momento. En Bahrein viernes y sábado, sin relativos problemas, hicieron 14º y 16º si no recuerdo mal en clasificación, y como bien decis era una posición irreal, por encima del coche. En los libres 3 de Sepang, con condiciones de clasificación, el coche fue 17º y 18º resumiendo el potencial actual del C29... En Australia los resultados de los entrenos están ahí... Quizás si llegáramos a ver el ritmo de carrera del coche, pudiéramos rectificar algo esto, pero es que hoy por hoy tienen problemas de fiabilidad, y esto también dice mucho de la categoría de este coche. En condiciones normales, sin incidentes, dando Pedro el 120%, el coche está para luchar con los Toro Rosso, o al menos con uno de los Toro Rosso. Es decir 16º-17º, por encima de eso, es toda una hazaña. Hemos tenido Grandes Premios con muchos abandonos, e irregularidad, cuando todo vuelva a su cauce, lo normal no será ver un Sauber coqueteando con los puntos, sino metido en los puestos del 14 al 18 en carrera. Esto... o realmente hay un golpe de efecto y el coche empieza a funcionar gracias a la evolución. El F-duct nos vendría tan bien ahora... pero parece que tardará carreras en funcionar. Y una última nota, que parece muchos habéis obviado. Peter Sauber hace un análisis bastante acertado de la situación (sin que sirva de precedente durante esta entrevista), y creo que en cierto modo de aquí viene su preocupación (no reconocida) sobre el futuro inmediato del equipo para esta temporada. Sauber siempre se ha caracterizado (Peter Sauber habla de "las condiciones de Sauber" o no sé como dice en la entrevista), por ser un equipo que construye muy buenos coches... para el primer Gran Premio. Partían desde una buena base, un coche rápido, que sumaba rápidamente puntos y solía ser la revelación en las primeras carreras. Luego, incluso con la llegada de BMW, el equipo no ha sido capaz de llevar a cabo grandes evoluciones, menos aún en la primera época de Peter Sauber. A esto también se refiere Peter Sauber. Y le preocupa. Claro que le preocupa. Considera que si realmente el coche no es bueno ahora (como deja entrever justo en este momento), es probable que la tendencia (por su experiencia) es a que se queden ahí un poco estancados o perdiendo distancia con equipos que como Renault, Williams o Force India pueden rivalizar en instalaciones, y técnicos, y no sólo eso, sino superar el presupuesto de Sauber. Este tema en mi opinión, saliendo además en público de boca del propio Peter Sauber, es muy relevante. Esperemos que sobre este último punto Pedro pueda aportar algo, y ayudar para cambiar esta tendencia tradicional de Sauber Motosport. ?jala el F-duct funcione antes de lo previsto... En resumen, para mi gusto la situación del equipo es muy incómoda. Están lejos de donde querían estar. Por debajo de las expectativas de aficionados, pero desde luego también del propio equipo, con un presupuesto ajustado, y con un coche que carece de varias cosas (velocidad punta, fiabilidad, eficencia aerodinámica, rigidez...). ¿Objetivos? Mirar a corto plazo. Toro Rosso es accesible, lo puede, y debe serlo, mejorar la fiabilidad (¡ya!), y trabajar intensamente para subir ese peldaño que supone ahora mismo Toro Rosso. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#1482
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![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Seamos realistas, los Sauber sólo han podido finalizar un GP de 6 intentos, con 4 fallos mecánicos, 1 abandono por accidente "ajeno" al piloto.
Y el único finalizado tubieron un problema con el rendimiento por culpa de una pieza rota. Sin los cuatro fallos mecánicos seguro que habrían rascado algo. Es más fácil desviar la atención hacia los pilotos, a los que se les puede decir "chavales, lo hice para desviar la atención, vuestro puesto no peligra", que a los ingenieros, los que creo que lo están pasando peor estos primeros meses. Si empiezas a hechar pestes de los que te tienen que sacar las castañas del fuego y les pagas para ello sólo les estás poniendo más presión encima. Espero que así sea. Y si es así, ole para Peter! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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#1483
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Seamos realistas, los Sauber sólo han podido finalizar un GP de 6 intentos, con 4 fallos mecánicos, 1 abandono por accidente "ajeno" al piloto. Y el único finalizado tubieron un problema con el rendimiento por culpa de una pieza rota. Sin los cuatro fallos mecánicos seguro que habrían rascado algo. Es más fácil desviar la atención hacia los pilotos, a los que se les puede decir "chavales, lo hice para desviar la atención, vuestro puesto no peligra", que a los ingenieros, los que creo que lo están pasando peor estos primeros meses. Si empiezas a hechar pestes de los que te tienen que sacar las castañas del fuego y les pagas para ello sólo les estás poniendo más presión encima. Espero que así sea. Y si es así, ole para Peter! Lo que daba mala impresión declaclaraciones de Peter no el rendimiento en carrera en si de los pilotos, sino que se quejará de la mala comunicación con los ingenieros ya sea para evolucionar, problemas, setting, etc. De todas formas, tambien pienso que de momento el puesto de Pedro no peligra |
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#1484
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo que daba mala impresión declaclaraciones de Peter no el rendimiento en carrera en si de los pilotos, sino que se quejará de la mala comunicación con los ingenieros ya sea para evolucionar, problemas, setting, etc. De todas formas, tambien pienso que de momento el puesto de Pedro no peligra Ya se que suelo ser de los pesimistas pero a mi Sauber me ha decepcionado mucho. Empezaron fuertes y se han quedado atras, no solo en rendimiento, sino en fiabilidad. Kobayashi ha resaultado ser otro piloto japones "camikaze" y encima ya se questiona a Pedro. Solo son rumores, pero me huele mal. :-( Me recuerda a Bernoldi. El equipo no tiene dinero y Pedro no trae patrocinadores. |
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#1485
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![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Me recuerda a Bernoldi. El equipo no tiene dinero y Pedro no trae patrocinadores. Exacto. Pero lo que es una vergüenza es que Peter-peseteitor culpe a Pedro y a su "adaptación" ... manda pelotas. Es como si mi jefe me critica por no hacer mi trabajo y todos los dias mi PC explota cuando voy a trabajar. Saubercillo, para hacer esto mejor haber contratado a Beckam como piloto, total, hubiera rodado lo mismo en Malasia y sí que hubiera traido patrocinadores. Pooooooooooooorca miseria! |
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#1486
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Insisto, Pedro y Peter Sauber lo han dicho por activa y por pasiva : el presupuesto del 2010 está cubierto. Es escueto y reducido para da para llegar a final de temporada.
Otra cosa es que le estén preparando la cama a Pedro de cara al futuro, pero vamos, por dinero no creo que sea. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1487
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Las declaraciones de Peter Sauber no han sido acertadas, pero al primero que le perjudica es a el, con lo que yo no creo que este buscando nada.... Tienes toda la razón, Palatoos. Pero precisamente, con esas declaraciones puede ahuyentar a los posibles patrocinadores y al final el perjuicio puede ser para todo el equipo. A veces parece que el departamento de comunicaciones está de vacaciones. A mí, francamente me encantaría una aclaración cerrando filas con su gente antes del GP de China. Respecto a lo demás, pues estoy totalmente de acuerdo. Sólo el hecho de que Pedro esté subido en un F1 y podamos estar hablando de que el coche no anda, ya constituye un lujo en sí mismo porque significa que mejor o peor, estamos compitiendo y hay que disfrutar de ello. ![]() |
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#1488
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![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Respecto a lo demás, pues estoy totalmente de acuerdo. Sólo el hecho de que Pedro esté subido en un F1 y podamos estar hablando de que el coche no anda, ya constituye un lujo en sí mismo porque significa que mejor o peor, estamos compitiendo y hay que disfrutar de ello. ![]() Pues no se, pero un piloto lo que quiere es ganar, no volverse en scooter al box. Yo quiero ver a Pedro como en Bahrein o Hungria 2006 , quiero verlo ganar. No puedo disfrutar ahora porque Pedro meta las patas en un cockpit y salga a la nada ... |
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#1489
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
haber que suelta el viernes Peter
![]() Chinese GP - Press Conferences 13/04/2010 2010 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP CHINESE GRAND PRIX SCHEDULE OF PRESS CONFERENCES ORGANISED BY THE FIA DATE TIME DRIVER / TEAM MEMBER Thursday, April 15 1500 hrs Sebastien Buemi (Toro Rosso) Lewis Hamilton (McLaren) Michael Schumacher (Mercedes) Adrian Sutil (Force India) Friday, April 16 1600 hrs Eric Boullier (Renault) Colin Kolles (HRT) Adam Parr (Williams) Peter Sauber (BMW Sauber) |
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#1490
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Buen momento para despejar cualquier duda. Sería temerario cualquier otra actitud antes justo del GP.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#1491
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues no se, pero un piloto lo que quiere es ganar, no volverse en scooter al box. Yo quiero ver a Pedro como en Bahrein o Hungria 2006 , quiero verlo ganar. No puedo disfrutar ahora porque Pedro meta las patas en un cockpit y salga a la nada ... De eso nos podriamos quejar o pudieramos exigir, si lo tuvieramos sentado en ... Ferrari / McLaren / Red Bulll. Pedro está en un Sauber, que aspira a lo que aspira y que pensaban estar más arriba, por no contar que rivales que se creía a la altura o por debajo... resulta están mucho más arriba... lease FI, Williams o Renault y eso hace mucho más dificil el objetivo "real" que pudieran marcarse. Sigo pensando que algunos esperaban que Sauber fuese Brawn y Pedro una "especie de Button" (tómese con reservas). Hay distintas maneras de disfrutar... y para hacerlo hay que saber y tener claro cual es realmente el potencial del monoplaza y donde realmente puede llegar... y a día de hoy no parece que podamos estar más allá del 12º / 14º lugar. Renault es claramente superior, incluso juega en la liga de los 4 (Red Bull, Ferrari, Mclaren, Mercedes) FI tiene una velocidad enorme, un monoplaza muy completo en todos los aspectos y ya ha plantado claramente cara a los de arriba. Williams parece mucho más compensado que nosotros y encima no tienen nuestros "fallos mecánicos" ahora mismo los que están a "nuestra altura" son STR... Yo no creo que Sauber tenga un ladrillo... simpelemente tiene puntos flacos que hay que mejorar, puntos en los que parece nos hemos dormido en los laureles mientras los demás seguían trabajando. Yo estoy convencido que en breve podremos superar a STR y luchar con los Williams y FI y ese es el lugar y la batalla que nos toca. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#1492
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Lo se Mike, te cite a ti, pero lo hice generalizando, te pido disculpas si te he ofendido.
Igual Sauber anuncia un title sponsor... jejeje, esta si que seria una buena jugada... -------------------- ![]() |
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#1493
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![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ojalá lleves razón KIT y Sauber solucione sus problemas lo antes posible.
Ya queda menos para China, a ver que sorpresas nos dan. |
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#1494
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Lo que daba mala impresión declaclaraciones de Peter no el rendimiento en carrera en si de los pilotos, sino que se quejará de la mala comunicación con los ingenieros ya sea para evolucionar, problemas, setting, etc. De todas formas, tambien pienso que de momento el puesto de Pedro no peligra Quizá la mala comunicación reside en el dichoso F-duct. Igual pensaba que en 10 días hecho y funcionando, y parece ser que es más complicado de lo que parecía |
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#1495
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Pues en mi opinion algo huele muy mal, no es normal esta critica, simplemente pq es imposible que un piloto tenga problemas de adaptacion cuando solo ha recorrido 50m?¿? Y ya se le ha roto el coche, en la primera carrera fue el propio equipo el que lo metió dentro asi que esto para mi solo tiene un responsable, y es el equipo tecnico. Dudo que influya en algo las opiniones de Pedro respecto al sistema hidraulico...Lo de Koba para mi esta en la misma situacion, su coche solo le ha permitido rodar 20 vueltas en 2 carreras, la segunda acabo por otro problema en el coche, problema que ya tuvo en los entrenos por tanto 2 de sus 3 salidas fueron producidas por desprendimiento.Por tanto no se con que actitud puede salir un piloto sabiendo o que vas a romper o lo que es peor aun, que puedes pegartela por culpa de tu coche. Y yo creo que respecto a la fiabilidad del coche poco o nada tiene que ver con los pilotos, asi que son absurdos pra mi los comentarios de rendimiento de los pilotos,pq ellos aun no pudieron rodar...
Por tanto a mi me suenan a las mismas escusas baratas que podia dar Lauda en su dia, esperar que no dentro de 5 años tengamos que ver a Sauber pedir perdon por equivocarse con las formas de Pedro. Por que cada vez parece mas que no le interesaba el piloto, sino lo que traia con el. Y llegado el momento una de dos, o ya no le interesa el piloto pq ya ha dado toda la informacion. O lo que traia sus ingenierosno supieron hacecrlo andar... Creo que en China, y sino la proxima deberia aclararse el asunto ya sea por un lado o por otro. Pq tb puede ser que el querido Rampfh no le interesara que la cosa prospere para asi poderse llevar esta tecnologia a otros...demasiadas incognitas veo yo para haber empezado el campeonato hace solo un mes... |
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#1496
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Chicos creo que estais un poco fuera de juego, Pedro lo que necesita es mejorar el rendimiento del coche, pero tiene toda la temporada para hacerlo, cuanto antes mejor, cuanto antes lleguen los puntos mejor, pero no creo que Pedro este ante su ultima carrera en formula 1. Seamos un poco serios, hay una carrera en China por delante, pero detras hay otras cuantas mas, y no hay motivo por el cual debamos de pensar que eso va a cambiar. Las declaraciones de Peter Sauber no han sido acertadas, pero al primero que le perjudica es a el, con lo que yo no creo que este buscando nada.... Lo unico en lo que debe de pensar es en mejorar como equipo, el coche mejorara, ser pacientes, y tener un poco de optimismo, que parace que algunos no recuerdan que Pedro no pilotaba hace unos años en un equipo titular, y ahi esta, con lo que hay que ser pacientes y muy cautos... el resto lo pondra Pedro, estoy seguro al 120 %. Vamos arriba esa moral, que parece que estamos en un funeral, tenemos a nuestro piloto dandose en la pista con todos, o no es lo que queriamos ?? Vamos Foro, demostremos por que es el mejor de formula 1. Animos.. Los puntos en una gran carrera, conseguiran levantar el animo de aquellos que lo tienen por los suelos........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1497
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LOGANF1, cuidado con lo q se escribe ya que no me extrañaría que mñn se publicase en MARCA tus palabras con el titular "Pedro responde a Peter Sauber" ![]() ![]() No me extrañaría ![]() En todo caso, ¿no me digas que no quedas elegantes, correctas, politicamente correctas pero quitando la lupa de los pilotos y poniendola donde realmente debe ser puesta?...y lo mejor es que es una invitación al trabajo en equipo, la calma, y la mejora de todo el equipo en general... ¿Había vacante algun puesto de Dtor. de Comunicación por alguna escudería? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#1498
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, creo que cuando se solucionen los problemas de fiabilidad, el C29 no sera tan malo como pensamos. En Bahrein estuvo cerca de los puntos. En Australia, estuvo en los mismos........y en Malasia no estuvo. Todos por problemas mecanicos.
Cuando le vemaos luchar y adelantar para entrar en los puntos, pensaremos diferente. Han puntuado todos los equipos "no nuevos", esto significa que nos toca. CHINA es nuestra carrera ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#1499
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El monoplaza es normalito, metiéndole pasta puede mejorar mucho. En Sauber no hay dinero para evolucionar, si evolucionamos el coche 0,5 décimas este año y las demás escuderías evolucionan 1 segundo no hay nada que hacer... O entra un gran patrocinador ya o de aquí a unos meses no sería descabellado que sienten a alguien estilo Petrov en el coche... y como siempre, el que más papeletas tiene para salir es el de siempre... y es una jodida injusticia...
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Publicado:
#1500
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CHINA es nuestra carrera ![]() Igual que no soy optimista para el desarrollo y evolución del coche, sí que te digo que me huele que este fin de semana Pedro nos dejará... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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