BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1281
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Renault tiene dinero, técnicos e instalaciones incluso con la "venta" del equipo. Force India, su acuerdo con McLaren y su presupuesto, tampoco me hacen albergar muchas esperanzas.
Toro Rosso puede ser el más accesible, porque Williams tampoco es manco en esto de evolucionar monoplazas y dispone de instalaciones. Por lo tanto el tema está difícil, no imposible, pero sí difícil. Me imagino que la supercomputadora y el tunel del viento estarán trabajando al máximo, la cuestión es si servirá para recortar terreno porque todos van a evolucionar, y la distancia hoy por hoy está en casi un segundo con equipos como Force India y Renault. Eso son 6 equipos. Williams pienso que será también difícil de coger, serán 7 equipos. El octavo equipo creo que puede ser el objetivo de la temporada tras estas tres primeras carreras, por supuesto sin renunciar a nada, pero es que hoy por hoy la impresión es que el coche está lejos de todos sus competidores, está de hecho parece a medio camino entre los "viejos" y los "nuevos" (libres 3 de Sepang). Pero... y aún a pesar de todo, creo que hay que destacar que hay una diferencia sobre otras temporadas : esta vez Pedro estasrá en la pista. No verá los toros desde la barrera. Y lo que hay que hacer es buscar los resultados, incluso por encima del equipo, los propios, destacar lo que se pueda. No es un objetivo a despreciar. Creo que tendremos un par de oportunidades como la que ya tuvimos en la clasificación de Sepang para divertirnos muchísimo con Pedro. ?jala las próximas sí caigan. ¿En China la siguiente? ?jala. El circuito exige velocidad punta, así que en principio lo pasaremos mal, pero vamos, ya hemos visto circuitos muy diferentes con resultados similares, así que... También me gustaría leer (y ver) muy pronto noticias alentadoras con el F-duct. Nos vendría tan bien que funcionara este sistema igual de bien que lo hace en el McLaren, y sobre todo que Pedro se adaptara a él y pudiera sacarle el 120%... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1282
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nuestro apreciado Carlos Miquel en AS :
CITA El concepto del conducto F es revolucionario y simple, pero resulta muy difícil hacerlo funcionar. Para ahogar el alerón trasero hay que suministrarle la carga aerodinámica justa, ni más ni menos". Así se expresa un miembro de Sauber, el primer equipo que se ha atrevido con el alerón mágico de McLaren, y que, hasta ahora, apenas han podido extraerle un par de kilómetros por hora de los, entre siete y diez, que proporciona en el equipo británico.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1283
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Pero........lo de Rampf no es ninguna novedad. Ya sabiamos que se iba, pienso que no tiene que ver con los malos resultados del equipo, el cambio por Key ya se anuncio hace meses.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1284
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pienso que despues de una gran decepcion, llega un alegron. Espero que sea en China. Creo que hay equipo suficiente para levantar la situacion. Cuando digo equipo, me refiero a todos, directivos, ingenieros, mecanicos , pilotos, etc.....
Si algo se ha caracterizado, siempre, el equipo Sauber ha sido por su lucha, su tenacidad y el saber hacer de su gente. Me resigno ha tirar todo por la borda. SOY OPTIMISTA. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1285
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo bueno de tocar fondo es que sólo se puede ir para arriba, y saber que el coche no va quizás les haga plantear su set up de otra manera, y pensar en otras evoluciones.
Lo duro o preocupante es que parece que en el equipo no eran conscientes de que el coche no iba, no era un farol que pensaran que el coche funcionaba mejor, lo creían. Esperemos que la cosa mejore. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Veremos lo que aporta James Key esperemos que de un giro de 180º y de un salto de calidad o me temo que como lleguemos a mitad de temporada sin un resultado mas o menos aceptable se acabo esta temporada y se centraran en la siguiente cosa que no seria buena para Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1287
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
En la web de Sauber, ha aparecido Magneti Marelli como patrocinador, pero me suena que se deberá a algo de Ferrari, ya que pertenece a una filial del grupo Fiat que trabaja en desarrollo y fabricación de sistemas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1288
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Sauber todavía no piensa en vender el equipo
Peter Sauber ha revelado que no está buscando vender el equipo que lleva su nombre, a pesar de afirmar a principios de año que compró el equipo como una solución a corto plazo. Cuando BMW-Sauber se retiró a finales de 2009, el fabricante alemán trató de vender el equipo a Qadbak, una empresa de inversión. El acuerdo de adquisición no cuajó después de varias semanas de negociación. Eso llevó a una toma de control por parte de Peter Sauber, que ya tenía una participación del 20% en el equipo. El paso de la propiedad de los principales fabricantes a la propiedad privada ha supuesto grandes recortes en el presupuesto y el número de empleados. "Nuestro presupuesto ha disminuido en un 40% en comparación con la temporada pasada y hemos recortado los empleados de 390 a 260", informó Sauber a F1Today. El director del equipo suizo confirmó que no está buscando un comprador todavía, más bien, él está tratando de asegurar el futuro del equipo con patrocinadores sólidos y un proyecto de futuro. "No estoy actualmente buscando un comprador. Ahora estamos buscando la estabilidad, rendimiento y patrocinadores para el 2011". http://www.f1aldia.com/8224/sauber-todavia...-el-equipo.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1289
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sauber todavía no piensa en vender el equipo "No estoy actualmente buscando un comprador. Ahora estamos buscando la estabilidad, rendimiento y patrocinadores para el 2011". http://www.f1aldia.com/8224/sauber-todavia...-el-equipo.html Mi impresión es que si las cosas no funcionan Sauber terminará por vender de cara a la galería que esta es una temporada de transición de cara a la 2011, veremos cómo afecta esto a Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1290
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Sabéis que os digo?
Carpe Diem... ...si nos dejan. |
|
|
![]()
Publicado:
#1291
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Sabéis que os digo? Carpe Diem... ...si nos dejan. ¿En que sentido? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1292
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues que no pensemos en el año que viene, quedan ¿16? carreras para disfrutarlas. Disfrutar de todas las p1, p2, p3, q1, q2, q3 y carreras como si fueran las últimas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1293
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues que no pensemos en el año que viene, quedan ¿16? carreras para disfrutarlas. Disfrutar de todas las p1, p2, p3, q1, q2, q3 y carreras como si fueran las últimas. Me alegro de no ser el unico optimista por aqui, haber si se anima mas gente........... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1294
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues que no pensemos en el año que viene, quedan ¿16? carreras para disfrutarlas. Disfrutar de todas las p1, p2, p3, q1, q2, q3 y carreras como si fueran las últimas. Yo a pesar del annus horribilis estoy disfrutando como un enano viendo a Pedro. Y verle a él con esa sonrisa para mi es suficiente. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1295
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo a pesar del annus horribilis estoy disfrutando como un enano viendo a Pedro. Y verle a él con esa sonrisa para mi es suficiente. Saludos Esto ya me gusta mas, haber esos comentarios positivos por el FORO ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esto ya me gusta mas, haber esos comentarios positivos por el FORO ![]() Yo a pesar de que a veces pueda ser un poco cenizo siempre paso de página rapido. Esto es un regalo caido del cielo para nuestros paladares. Se que a todos nos gustaría vernos en otras circunstancias pero hay lo que hay y a pesar de eso siempre seré un 'yonqui' de Pedro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1297
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ese 2º puesto en la Q1 de Malasia ya compensa por estas malditas tres carreras (bueno, dos carreras...).
Que uno se conforma con poco? Es posible, pero la felicidad puede que sea conformarse con lo que tienes. Este año me lo estoy pasando mejor que nunca. Debe ser como eso de "jugar al mús y perder". La temporada es muy larga, en el peor de los casos, algún día sonará la flauta; en el mejor de los casos: el ABRECARTAS comenzará a funcionar (¿o debería decir volverá a funcionar?) Yo también me siento optimista (y mira que eso es raro). |
|
|
![]()
Publicado:
#1298
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Solo llevamos 3 carreras, Peter Sauber es hombre tenaz y en su equipo esta trabajando sin duda a destajo para corregir los "defectos" de juventud del nuevo Sauber, el problema neumatico que en Sepang llevo al abandono a los 2 sauber antes de tiempo esta siendo corregido, si no en China se prevee un coche competitivo para Montmeló, sin duda Pedro va a estar en los puntos en breve, mucho animo amigo los problemas no pueden durar siempre.
![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
#1299
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Creo que todos en este foro apoyamos 100% a Pedro, y lo animamos a pesar de los malos resultados, pero no por eso tenemos que ser conformistas, al igual que seguro que Pedro tampoco lo es.
Espero que Sauber pueda recuperarse, pero leyendo las palabras de Peter Sauber, y después de ver estos 3 primeros GP creo que Sauber lo tiene complicado para estar en los puntos, personalmente creo que se equivocaron y mucho en hacer unos test de pretemporada de cara a la galería para conseguir patrocinadores, el resultado es que ahora ya estan trabajando para el 2011 y sin resultados lo van a tener complicado. Es una pena porque creo que Pedro cuando fichó por Sauber pensaba que lo hacía por un equipo que estaría en la parte media/alta de la parrilla, y seguramente sacrificó muchas cosas para conseguir ese puesto en un buen equipo, pero por ahora somos el último de los no nuevos. Me sabe mal porque Pedro se merecía una alegría, y otra vez le ha tocado la de arena. En cualquier caso cuando se está en el fondo sólo se puede mejorar, ahora sólo falta que Peter Sauber tenga paciencia y le quede dinero para seguir invirtiendo en el equipo, pero creo que lo importante es que cuanto antes reconozcan la situación real en la que está el equipo, y esta no es otra que reconocer que su coche ES UN HIERRRO y que técnicamente su coche es el último de los no nuevos, y a partir de aquí buscar soluciones, pero pensar que todo se reduce a mala suerte, o a que los circuitos tienen demasiados baches, o rectas demasiado largas, o que los pilotos no son lo suficientemente rápidos no saldrán entonces del agujero en el que estan. Espero que Pedro les ayude y les haga ver la realidad de las cosas, por eso me molestan y mucho las palabras de Peter Sauber |
|
|
![]()
Publicado:
#1300
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo estoy disfrutando viendo a Pedro competir de nuevo en la Formula 1, aunque no esté en disposición de luchar por los puestos de arriba. Cuando me siento frente al televisor espero ver a Pedro luchar por algún puesto o hacer una buena salida, o quien sabe, llegar a puntuar.
De todas formas hay que ser realistas, y la realidad es que cuando tocas fondo pueden suceder dos cosas: salir a flote o permanecer en el fondo... Así que habrá que ver como se desenvuelven las cosas. Por ahora, con ver a Pedro en China disputando todas las sesiones y acabando la carrera me doy por satisfecho. En Barcelona, deberá ser otra cosa. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:56 PM |