¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

45 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2010
Vai_Halen
mensaje Apr 4 2010, 05:00 PM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Y dale....

Estoy leyendome la normativa de la FIA y digamos que es interpretable, si la accion de Hamilton se considera que esta obstruyendo a Petrov, es sancionable, si no se interpreta como una obstruccion ahi es donde puede haber dudas...de todos modos para mi es sancionable desde el momento en que Hamilton realiza cuatro cambios de trayectoria sin otro motivo que no sea el de molestar intencionadamente a Petrov y ahi no hay dudas en la normativa, solo se puede realizar un cambio de trayectoria para tapar a un rival. Para mi un drive-throught como un casa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 4 2010, 05:01 PM
Publicado: #702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que Sauber este el primero por la cola en fiabilidad es inaceptable a todas luces.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 4 2010, 05:05 PM
Publicado: #703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(locodesk @ Apr 4 2010, 05:16 PM) *
Yo no veo sancionable lo que hizo Lewis , nom vario la trayectoria para que no le adelñantara , solo evito que cogiera mas rebufo , no estaba defendiendo posicion aun .


Creo que a alguién en este foro le debe parecer una borma de mal gusto, que hagan lo que dices... mira lo que se opinaba hace una semana

CITA(monza2001 @ Mar 30 2010, 10:35 PM) *
Que no le metan una sanción bastante contundente a Mark Webber es una broma de mal gusto. No es la primera vez que lía alguna parda, es un piloto que es ciertamente un poco guarrete.

Si no le da a Lewis Fernando lo hubiera tenido chungarile en la siguiente curva.


Y eso que Webber, no lo hizo para GANAR NADA, ni evitar el rebufo ni el adelantamiento de nadie.

¿A quien sancionamos? ¿a quien lo dejamos por un piloto un poco guarrete?.... ¿a los que van intentando sacar beneficios descaradamente de sus guarradas... o a los que cometen errores por darlo todo... y pagándolo caro?

Creo que no haber penalizado a Hamilton... va a traer problemas con los cambios de trayectoria... esas cosas que se pueden hacer hasta que las hace un determinado piloto al que se sanciona.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 4 2010, 05:11 PM
Publicado: #704


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Hombre, yo no soy partidario de sancionar las acciones de ataque y si las de defensa de posición. Hamilton debió de ser sancionado, pero Webber buscaba un adelantamiento, y no podemos perjudicar a aquellos que lo buscan. De todas formas, Webber se cargó a Hamilton y Hamilton no se ha cargado a nadie... y eso también debe de pesar.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 4 2010, 05:12 PM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



CITA(pionsinho @ Apr 4 2010, 05:05 PM) *
Creo que a alguién en este foro le debe parecer una borma de mal gusto, que hagan lo que dices... mira lo que se opinaba hace una semana



Y eso que Webber, no lo hizo para GANAR NADA, ni evitar el rebufo ni el adelantamiento de nadie.

¿A quien sancionamos? ¿a quien lo dejamos por un piloto un poco guarrete?.... ¿a los que van intentando sacar beneficios descaradamente de sus guarradas... o a los que cometen errores por darlo todo... y pagándolo caro?

Creo que no haber penalizado a Hamilton... va a traer problemas con los cambios de trayectoria... esas cosas que se pueden hacer hasta que las hace un determinado piloto al que se sanciona.


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 4 2010, 05:21 PM
Publicado: #706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pionsinho @ Apr 4 2010, 04:05 PM) *
Creo que a alguién en este foro le debe parecer una borma de mal gusto, que hagan lo que dices... mira lo que se opinaba hace una semana



Y eso que Webber, no lo hizo para GANAR NADA, ni evitar el rebufo ni el adelantamiento de nadie.

¿A quien sancionamos? ¿a quien lo dejamos por un piloto un poco guarrete?.... ¿a los que van intentando sacar beneficios descaradamente de sus guarradas... o a los que cometen errores por darlo todo... y pagándolo caro?

Creo que no haber penalizado a Hamilton... va a traer problemas con los cambios de trayectoria... esas cosas que se pueden hacer hasta que las hace un determinado piloto al que se sanciona.


tongue.gif tongue.gif tongue.gif Serás mamon, sabia que lo pondrías. Tanto uno como otro deberían haber sido sancionado.

Y te vuelvo a decir lo mismo que en el otro post. Webber es una historia, Hamilton otra. No mezclemos. Ahora va a resultar que llevarse calzado por detras a un piloto no debe ser sancionable.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 4 2010, 05:30 PM
Publicado: #707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CASO DE LA GRUA.

En el GP de europa hace un par de años, a Hamilton lo metió una grua de vuelta al circuito... no se sancionó a nada, ni a nadie... no se modificó el reglamento ni se añadió nada... un simple "mejor no volver a hacerlo".

Ayer otro McLaren se quedó en la graba, encendido y con una grúa al lado... porque para actuar la grúa, el piloto tuvo que asumir su retirada antes... porque lo pone el reglamento, como lo ponía cuando le hicieron el regalo a Hamilton.

Lo de hoy de cambiar clarisimamente 4 veces de un lado al otro de la pista para evitar un adelantamiento... solo tenemos que dejar pasar el tiempo, para que nos demuestren como con otro piloto el reglamento lo entienden y lo aplican a la perfección... 2 o 3 cambios... y drive trouth, al canto.

A Webber en Alemania, por hacer un cambio de trayectoria en la salida y tocarse con Barrichello... drive through
http://www.youtube.com/watch?v=naMSOv97D4c

A Hamilton, por hacer 2 cambios de trayectoria, uno para tapar el interior y otro para irse a tapar tambien el exterior y tocar a Webber, que ya solo le quedaba irse por fuera... NADA.
http://www.youtube.com/watch?v=u6SejgDI_Sk
(y en la misma carrera también casi empuja fuera a Glock)

Es una pena... parece que si uno es tramposo... tiene que serlo a lo grande, estilo Schumacher o Hamilton... porque es como si le diese reparo sancionarlos cada 3 GPs... entonces, alguna le cae... y alguna puede que injusta... pero con la cantidad de ellas que cuelan... al final del campeonato, sacan puntos de beneficio.

Y peor aun... cuando ves aficionados en el incidente de Australia, que Alonso es un guarrete porque tapó el interior y se pasó de frenada... y Webber más guarrete porque chocó por detrás con intención de beneficiarse... y el bueno, es que se tira a por todo el mundo y va provocando situaciones de peligro hasta con el coche de "seguridad".


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2010, 05:33 PM
Publicado: #708


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Duda Razonable:

¿Quien debe ser sancionado?. ambos cambian varias veces de trayectoria laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 4 2010, 05:35 PM
Publicado: #709


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, tampoco vamos a buscar todas las aclaraciones en contra de Lewis. Yo recuerdo en Spa que le sancionaron y luego aclararon el reglamento.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 4 2010, 06:06 PM
Publicado: #710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(monza2001 @ Apr 4 2010, 06:21 PM) *
tongue.gif tongue.gif tongue.gif Serás mamon, sabia que lo pondrías. Tanto uno como otro deberían haber sido sancionado.

Y te vuelvo a decir lo mismo que en el otro post. Webber es una historia, Hamilton otra. No mezclemos. Ahora va a resultar que llevarse calzado por detras a un piloto no debe ser sancionable.

laugh.gif laugh.gif Es ponerse a comparar lo guarrete que puede ser Webber en un incidente con Hamilton, es un disparo con muy poco recorrido... lo que yo no creía, es que Hamilton se encargase tan pronto de reivindicar sun título.

Opino de los 2 casos en conjunto, para mi con el reglamento en la mano, creo que es sancionable lo de Hamilton y no lo de Webber. Como espectador, me gusta que los 2 pilotos puedan luchar hasta eses puntos, ha sido espectacular. Y como piloto, creo que lo más equilibrado para espectáculo/deporte/seguridad, sería poder atacar sin peligro de sanción hasta romperse el aleron delantero (no hai ventajas), es decir atacar como Webber si, pero NO poder defenderse hasta el extremo de moverse a todos lados para impedir que puedan fijar una puerta por donde atacar... es decir, ante un ataque, solo puedes elegir o defenderte por dentro, o por fuera... a donde te vayas, por allí te defiendes... y el juego, es apurar la frenada.

Y si fuese fiel a mi firma... tendría que decir, que todo lo que impida coger rebufos, debería ser prohibido y sancionado.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 4 2010, 06:13 PM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(tenista @ Apr 4 2010, 06:33 PM) *
Duda Razonable:

¿Quien debe ser sancionado?. ambos cambian varias veces de trayectoria laugh.gif


Tómate una píldora http://www.virutasdegoma.com/2010/04/una-d...mas-para-todos/


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 4 2010, 06:14 PM
Publicado: #712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues a mi el segundo cambio de dirección de Hamilton ya me ha parecido sancionable, así que los dos siguientes simplemente me han dejado con la boca abierta y con la sensación de que la FIA iba a volver por sus fueros.

Para que un piloto haga eso, o va muy justito de entendederas o sabe que tiene cierta "patente de corso"...
El caso es que le han dado un aviso por conducción peligrosa, así que una acción muy normal no debe ser.

Además, es que es de sentido común que no se puede ir toda la recta de meta haciendo eses para que el tipo que llevas pegado a tu culo no intente adelantarte.

Una cosa es hacer una pillería como la de Kubica ayer en la clasificación y otra hacerlo en plena recta de meta a 250 km/h con un coche pegado a tu culo.

Supongo que no me cae demasiado bien Hamilton, quien a pesar de ser un pilotazo como la copa de un pino, parece que esté necesitado de este tipo de historias para hacerse notar todavía más en los GGPP.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 4 2010, 06:16 PM
Publicado: #713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Yo prefiero no ahondar en el tema.. parece que el grupito de coleguitas Webber, Kubica, Alonso y compañia no son mirados con tan buenos ojos por la FIA, recuerdo la sancion de Suzuka por la bandera amarilla de Buemi...ahi si la FIA aplico el reglamento a rajatabla, cuando era mas que dudosa la sancion..en fin...asi es la F1 y asi va a seguir siendo...supongo que tito Bernie encantado..cuando mas polemica...mas se habla del tema...al fin y al cabo...esto es show business!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 4 2010, 06:19 PM
Publicado: #714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Bueno, tras este desastroso GP voy a intentar sacar alguna conclusión positiva, que para mí las hay.

1.- No veo a Sauber tan lejos de los puntos.
Renault (mejor dicho el binomio Renault-Kubica); de momento inalcanzables, el 2º Renault está a ahí (como se ha visto este fin de semana)
Force india; un paso por delante, pero no me parece inalcanzable.
Williams; un pasito por delante, en algunos circuitos bastante mejor pero en otros (como Malasia) lo han pasado muy mal...
Toro Rosso; Los veo a la par, tanto en clasificación (ahí quizá un poco mejor, al menos el de Buemi) como en carrera (de aguantar hoy los Sauber en pista, habríamos estado luchando con Jaime por los puntos).

2.- Ya no hay escusas en Sauber.
Los pilotos estan muy por encima del coche... por mucho que Peter y Willy hayan querido insinuar lo contrario... el problema está en el coche, más lento de lo esperado y poco fiable.
Sólo hemos terminado una carrera (Pedro) en la que estuvimos siempre en los puntos hasta la degradación de los neumáticos, por un problema mecánico (fondo plano o difusor, según fuentes) que no está claro si es achacable a Pedro (para mí no ya Pedro no tuvo ni un error y hay coches que se salen mil veces de pista y pocas veces se habla de daños importantes)... en cualquier caso, y al menos en las manos de Pedro, cuando el coche ha aguantado, como en Australia, se ha cruzado la linea de meta y se ha luchado por los puntos... y en Bahrein se hizo hasta que el coche dijo basta.
A la mínima ocasión que han tenido Pedro y Kamui de brillar en calificación lo han hecho.. a Kamui le salió la vuelta buena y pasó a la Q3 y si Pedro no llega a encontrar tráfico en el último sector habría hecho lo mismo (recordad con qué solvencia pasó a la Q2), aún así, las posiciones en parrilla fueron 9º y 12º, muy, pero que muy por encima de cualquier expectativa de lo que puede dar de sí el coche (en condiciones normales).
Me gusta ver a Peter cabreado... creo que es bueno para el equipo... ha invertido mucho prestigio y dinero en el proyecto...
Hay alguien que no ha hecho bien su trabajo... pero afortunadamente ha quedado claro (por si alguno lo dudaba) que los pilotos poco tienen que ver en los malos resultados.

3.- Quedan 15 días para el seguiente GP... cuando menos se analizará y espero resolverá el problema sufrido durante la carrera... y con un poco de suerte se avanzará an la evolución del coche para al menos no perder "comba" con nuestrs teóricos rivales.
Peor que en Malasia no nos puede ir, seguro.

4.- Quedan 16 carreras!!!
Yo estoy viviendo esta temporada como hacía años... pero si no pego ojo antes de la calificación y Gran Premio. laugh.gif
Somos unos afortunados por poder ver a Pedro en pista y en un equipo de los no nuevos... disfrutemos y confiemos, tanto en el equipo (que no tengo dudas mejorará) como de Pedro... a buen seguro que a la mínima ocvaión que se presente (sea por cirtcuito, clima o quién sabe si coche) nos dará alguna alegría, no tengo ninguna duda de ello.

Así que de nuevo... como dije cuando no teníamos asiento y he repetido después de cada GP que llevamos, paciencia y ánimo... vendrán tiempos mejores, pero disfrutemos cada momento como si fuera el último y apoyemos a Pedro al 100% rolleyes.gif

PD: Lo de Lobato, lamentable... pero nada nuevo, no deberíamos sorprendernos ni exaltarnos por ello... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Habláis de lo poco que ha aportado Carlos Sainz... no me importa... con tal de que haya alguien en la cabina que ame el deporte del motor me vale, no soportaría estar escuchando toda la retransmisión a Lobato.
A Gené hay que darle un poco de tiempo... sabe mucho y lo explica muy bien, tendrá que irse soltando poco a poco, pero potencial hay.
PD2: La maniobra de Hamilton sancionable a todas luces... traerá cola en el brieffing de pilotos del GP de China.


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 4 2010, 06:25 PM
Publicado: #715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Bueno, parece que hoy la carrera era de "barra libre"...
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula...ndera-amarilla/

Para la próxima, que alguno haga un repostaje.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 4 2010, 06:36 PM
Publicado: #716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Parece que Benoit bautizo a Kamui como "kamui-kaze" jeje http://www.blick.ch/sport/formel1/kobayash...rid-girl-144042
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Apr 4 2010, 06:44 PM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



La carrera la he visto en TV3 y todo el follón de Lobato me lo he encontrado más tarde en el foro... así que me habéis "obligado" a ver de nuevo la carrera por la web de la Sexta.

Lo de Pedro ha sido una verdadera pena y lo peor de todo ha sido verlo hundido. Ha sido un buen bajón de moral, y para nosotros también. Pocas oportunidades vamos a tener este año de puntuar o al menos estar muy cerca como en esta carrera. A pesar de todo, creo que veremos un mejor Sauber y sigo esperanzado en conseguir esos puntos tan merecidos. Hay que seguir empujando chic@s!

Felicitar desde aquí a Alguersuari porque hoy ha hecho una carrera excelente. Atacando y defendiendo como nunca lo habíamos visto antes (bueno, en Melbourne con Michael). De la misma manera que le critiqué el año pasado por una media temporada "paseando a Miss Daisy", hoy digo BRAVO JAUME!!! BIEN HECHO!

Vettel y Webber, sencillamente perfectos. Una carrera impecable, merecida victoria. Ya tenemos a Vettel arriba en los puntos. Nos depara un paso por Europa impresionante.

Hamilton ha hecho una carrera espectacular, remontando y peleando como siempre. Lástima que la ha "manchado" con esa maniobra claramente ILEGAL con Petrov y no sancionada (para variar). Una vez más, la dirección de carrera le perdona la vida. Espero que se haga lo mismo en el futuro con el resto de pilotos.

Massa, sólo puedo decir "correcto". Lo he visto flojo y esperaba más. Al menos ha pasado a Button con un adelantamiento impecable. El poco brillo en su carrera mucho tiene que ver con el rendimiento del coche, bastante decepcionante aquí en Malasia.

Rosberg SOBRESALIENTE. Todo el fin de semana. Este rubito es la pesadilla de Schumacher, jejeje. Este año podría conseguir una victoria, está pilotando mejor que nunca.

Kubica... ¿cómo lo haces tío?. Impresionante, metiendo un coche medio entre los grandes. Felicidades Robert, eres un crack!

Alonso... no deja de sorprenderme. Sin embrague desde la vuelta de calentamiento. No sé cómo ha conseguido llegar tan lejos. Literalmente ha dicho que había sido la carrera más difícil de su carrera, y no me extraña. Oir el coche en las curvas lentas donde parecía que se venía abajo y a golpes de gas era de locos. Alonso nunca se rinde y tira adelante con lo que tenga. Felicidades por la demostración de coraje, lástima que no alcanzase algún punto como recompensa. Aún no entiendo cómo podía presionar a Button con el embrague frito...

Preocupante la fiabilidad del motor ferrari. Confío que en Maranelo se pongan las pilas, si no, ya se pueden ir despidiendo de ganar nada, ni pilotos ni constructores. McLaren está cada carrera más fuerte y Red Bull parecen de otra galaxia. Ferrari está perdiendo fuelle respecto a ellos.

Lo de Lobato... es él, no me ha sorprendido. En cada carrera suelta varias perlas bien gordas. Ha demostrado en multitud de ocasiones que no ve más allá de Fernando y en parte me da pena, porque se está perdiendo otras cosas interesantes. Para empezar hoy se ha perdido el adelantamiento de Vettel a Webber porque iba, igual que siempre, obsesionado con Fernando. Vai_Halen tiene razón en una cosa, Lobato retransmite para los "Futboleros" nuevos aficionados a Alonso... perdón, quiero decir Formula1. De todas formas, creo que algunos foreros os habéis pasado un poco, pero os entiendo, yo también me he pasado en muchas ocasiones por escribir en caliente. No hacer demasiado caso a este tipo de periodistas, es una pérdida de tiempo. Por cierto, la restransmisión de la Sexta, muy floja, no?

Saludos a todos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Apr 4 2010, 06:52 PM
Publicado: #718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
Saludos!!!

Bueno, tras este desastroso GP voy a intentar sacar alguna conclusión positiva, que para mí las hay.


Sr. DB, tu post ha convertido mi mal rollo por este GP en esperanza para el proximo. Mil gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 4 2010, 06:53 PM
Publicado: #719





Guests






CITA(pionsinho @ Apr 4 2010, 06:30 PM) *
CASO DE LA GRUA.

En el GP de europa hace un par de años, a Hamilton lo metió una grua de vuelta al circuito... no se sancionó a nada, ni a nadie... no se modificó el reglamento ni se añadió nada... un simple "mejor no volver a hacerlo".


¿Qué dices? Claro que se modificó. Desde entonces está prohibido lo de la grua.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 4 2010, 07:01 PM
Publicado: #720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Vai_Halen @ Apr 4 2010, 06:00 PM) *
Y dale....

Estoy leyendome la normativa de la FIA y digamos que es interpretable, si la accion de Hamilton se considera que esta obstruyendo a Petrov, es sancionable, si no se interpreta como una obstruccion ahi es donde puede haber dudas...


Pues si la normativa es interpretable en ese sentido para mi no hay sanción, Hamilton en ningún momento obsruye a Petrov, al contrario, busca quitarse de delante de él para no darle el rebufo y es el ruso el que sigue todos sus cambios de trayectoria, precisamente buscando cogerle el rebufo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

45 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022