¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

45 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2010
Lance
mensaje Apr 4 2010, 11:25 AM
Publicado: #621


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961




Me encanta el sistema Parrot del fulano de la moto xD.


Awita el Koba exandole el palique a la pipi, crack total.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 4 2010, 11:25 AM
Publicado: #622


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo voy con Fernando a muerte, casi como con Pedro, y no trago a Lobato. Y no creo que sea el único.

Enhorabuena Vai Halen, doce mensajes, vas de récord de participación. Me imagino que si las cosas mejoran para Pedro no te veremos por aquí, así que aprovecha ahora que hay problemas, es tu momento.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Apr 4 2010, 11:26 AM
Publicado: #623


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(` @ Apr 4 2010, 12:22 PM) *
uff aqui no se que puede llegar a pasar

Drama en sauber titula el blick

Black Sunday for the Sauber team at the GP of Malaysia: De la Rosa is already out before the race, Kobayashi after a few rounds. Schumi is also out. Vettel wins at last, however.

The race has not started yet, is already Pedro de la Rosa in his Sauber-Ferrari motionless on the track - a technical defect!

Now lie the hopes of veteran Sauber Kamui Kobayashi. But it rolls after a few minutes with a defect from the asphalt! Peter Sauber's raven-black Sunday in Malaysia is perfect!

The trouble with the Swiss team manager is huge. Both of his cars fall out with engine failure, caused by a problem in the pneumatic system. For the first time in the history of his team, Peter Sauber is in the official press release no comment!

aqui lo podeis ver Sauber no pone nada http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.p...ext/show/id/534


Mi única lectura positiva es que peor no puede saliir, asi que a partir de ahora toca mejorar en cada GP...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 4 2010, 11:28 AM
Publicado: #624


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lo bueno es que en Sauber no se resignan a esta situación, las cosas por fuerza tienen que mejorar. Lo preocupante sería que no pasase nada.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 4 2010, 11:31 AM
Publicado: #625


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Espero q las miradas fulminadoras de Peter Sauber no se dirigan a dnd no deben, es decir, a los pilotos. Parece ser q en BMW no fueron tan tontos de dejar la F1 habiendo construido un coche ganador.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Apr 4 2010, 11:31 AM
Publicado: #626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



CITA(Vai_Halen @ Apr 4 2010, 10:23 AM) *
Me refiero a que hay gente que se le nota un cierto resquemor hacia Alonso por el tema Lobato, simplemente eso.

No creo que se deje de apreciar o valorar a Fernando, solo que te vas cansando de oir tonterias.
Creo que todos sabemos la clase que tiene Fernando, luego vendrán nuestras preferencias, pero si que creo que tendriamos que guardar las formas, sobre todo al hablar de los demás pilotos, que como se puede ver no son tan diferentes unos de otros, ni Pedro es un torpe que se carga los coches en la vuelta de formacion, ni Massa es un paquete, etc.
Como todos sabemos la opinion es gratis y toooooodooosss tenemos la nuestra.
un saludo.


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 4 2010, 11:33 AM
Publicado: #627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 4 2010, 10:12 AM) *
Como se puede solucionar el problema de sauber?


Creo que mejorarán en la fiabilidad, y poco más. No hay color. Sinceramente. Están lejos de Force India y Renault. Más los cuatro grandes, son 12 coches delante. Los puntos serán muy complicados. Toro Rosso y Williams hoy también están delante, y cuando digo delante no es ligeramente delante. Es delante claramente. Y ellos sí han sido capaces ya de sumar puntos, por lo que la presión la tienen otros.

Sauber jamás se distinguió por disponer de grandes evoluciones a lo largo de las temporadas, y sí por empezar fuerte. Es un equipo con pocos recursos, y muchos ya insinuan que están trabajando para el año que viene en lo que patrocinadores se refiere, ójala no abanadonen la parcela deportiva pronto.

CITA(` @ Apr 4 2010, 10:13 AM) *
Malaysian GP - Race

After a promising qualifying for the Malaysian Grand Prix neither driver could take advantage of this in the race, as both retired due to a technical failure. Pedro de la Rosa stopped when on his way to the grid, Kamui Kobayashi had to park the car on lap nine. Both cars had engine failures because of a problem in the pneumatic system.

Weather: dry, overcast, 31-32°C air, 38-44°C track


Kamui Kobayashi: DNF (on lap 9, position 11)
C29.01 / Ferrari 056
The retirement came as a total surprise to me. After turn one I suddenly had no more power. This is really bad luck. Today I was in a good position to fight for points, although I lost two positions at the start when Rubens Barrichello didnt move in front of me when the starting lights went out. It is a real shame I retired from todays race, but now we have to concentrate on the next one in China and do better.


Pedro de la Rosa: Did not start
C29.03 / Ferrari 056
Of course it is very disappointing not having competed in this race. This Grand Prix is one you prepare for all year because of the physical demands and you really want it to be driving in it. The failure was unusual, unexpected and unlucky.


Willy Rampf, Technical Director:
A very disappointing race after promising starting positions. Pedro was forced to stop on his lap to the grid, and Kamui, who started from ninth, had to give up on lap nine. In both cases the engines failed due to problems with the pneumatic system. We have to analyse everything in order to understand the reason behind it.



CITA(` @ Apr 4 2010, 10:22 AM) *
uff aqui no se que puede llegar a pasar

Drama en sauber titula el blick

Black Sunday for the Sauber team at the GP of Malaysia: De la Rosa is already out before the race, Kobayashi after a few rounds. Schumi is also out. Vettel wins at last, however.

The race has not started yet, is already Pedro de la Rosa in his Sauber-Ferrari motionless on the track - a technical defect!

Now lie the hopes of veteran Sauber Kamui Kobayashi. But it rolls after a few minutes with a defect from the asphalt! Peter Sauber's raven-black Sunday in Malaysia is perfect!

The trouble with the Swiss team manager is huge. Both of his cars fall out with engine failure, caused by a problem in the pneumatic system. For the first time in the history of his team, Peter Sauber is in the official press release no comment!

aqui lo podeis ver Sauber no pone nada http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.p...ext/show/id/534


Venía a comentar justo esto. Puff... bestial. Comunicado sin declaraciones de Peter Sauber.

Puede pasar cualquier cosa. Es evidentísimo que los pilotos no tienen nada que ver (hoy menos aún), pero espero sinceramente, que Peter Sauber según avance la temporada no termine mirando a los pilotos como posibles culpables en parte de este desastre. ?jala no sea así, y desde luego ójala sepa valorar su trabajo y esfuerzo.

Pedro sólo puede trabajar de cara a superar en todos y cada uno de los fines de semana a Kamui.

El coche es malísimo en todo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Apr 4 2010, 11:33 AM
Publicado: #628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 831
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



He esperado a que acabara la carrera y leer un poco el post antes de dar mi opinión.
Primero y respecto al pobre Lobato yo pido un poco de comprensión hacia él porque está claro que no tiene la culpa; tras la carrera de hoy puedo confirmar que lo que pasa es que solo tiene un monitor que echa las 24h. a Alonso y es lo único que puede ver (eso y la tabla de tiempos)... porque a parte de lo que se ha dicho (y me extraña que nadie lo haya comentado) es que ha tardado más de cuatro curvas en enterarse de que Vettel había pasado a Webber a pesar de que Gené se lo ha dicho y aún así no lo creía rolleyes.gif Le tenía por periodista, pero tras esto le encuadro con los de la salsa rosa.

Del Sauber creo que se le da demasiada caña para tres carreras que llevamos; en esta creo que ha sido motor, que si no me equivoco era el mismo que las dos anteriores y visto como está el Ferrari y el calor que hacía en este GP, pues no me ha sorprendido que digamos; pobre Koba, si Pedro estará cabreado él ni digamos y el resto del equipo no andará muy bien y la moral es algo importante. Vamos que si los motores tienen que durar tres premios de media, yo creo que tendrían que haber puesto en este uno nuevo y gastar el usado en otra que no "sufra" tanto.


Por no alargarme más, destacar brevemente el carrerón de Jaime; está quitando el excepticismo que tenía sobre él. Ánimo Jaime que esta puede ser tu temporada.
Y muy bien Hispania, se habían marcado terminar con los dos y ahí está; oye fiabilidad si que tienen, aunque a más de dos vueltas del ganador está claro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 4 2010, 11:34 AM
Publicado: #629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Verb, intentare no usar palabras que puedan molestar, pero si alguien dice cosas con las que no estoy de acuerdo lo dire, porque entonces tambien pedire que nadie hable de odio ni insulte a Lobato, ¿no queremos maximo respeto?

Lobato le debe tanto a Alonso que casi entiendo lo venere hasta limites insospechados y bueno yo como fanatica de Alonso tambien para mi la carrera pierde mucho interes sin el en la pista, perder a uno de los grandes me duele, igual que me duele ver a Schumi en su situacion actual.

Es una pena lo de Sauber, pero creo que Pedro tiene que estar por encima de todo eso, ya no tiene 25 años, muy probablemente sea su ultima temporada en las carreras de F1, asi que a disfrutar y a tratar de sacarle el maximo partido a ese coche, con su experiencia como tester debe preocuparse de intentar mejorar el coche como sea, volviendo a ahondar en la yaga, ahora se podria decir que Pedro no es un gran tester porque no ha conseguido hacer un buen coche en la pretemporada, recuerdo perfectamente las palabras de muchos cuando el Mclaren era un pepino y ...todo era gracias a Pedro....ejem... Un coche cuando es malo es malo y cuando es bueno es bueno, los datos que pueda aportar un buen piloto probador son importantes, pero lo realmente importante es que los ingenieros fabriquen un buen coche...con un buen coche se luce hasta Luzzi...

AC99 no tienes ni la mas remota idea de porque escribo o porque no...repito que leo este foro cuando algunos todavian no sabian ni lo que era un pitstop, si nos ponemos asi..te comento...yo antes tenia como nick The Trooper y escribia muy amenudo, asi que si por experiencia en este foro se tratase..tengo mas derecho que ninguno a escribir...... si deje de escribir fue porque esto se convirtio en la Super Pop de la F1, y si ahora vuelvo es porque el foro donde escribia esta muerto y me gusta hablar de F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodgar
mensaje Apr 4 2010, 11:37 AM
Publicado: #630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



Hola a todos, lastima lo de Pedro,confio en que mejoren en sauber porque sino menuda temporada espera
Lobato no comment
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 4 2010, 11:37 AM
Publicado: #631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(E.Fittipaldi @ Apr 4 2010, 10:33 AM) *
Del Sauber creo que se le da demasiada caña para tres carreras que llevamos; en esta creo que ha sido motor, que si no me equivoco era el mismo que las dos anteriores y visto como está el Ferrari y el calor que hacía en este GP, pues no me ha sorprendido que digamos;


No, Pedro estrenó ayer motor. Lo ha explicado él mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 4 2010, 11:38 AM
Publicado: #632


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



¿Pero qué culpa pueden tener Kobayashi y Pedro en un coche que se fabricó o medio fabricó antes de que ellos llegasen?. Entiendo que en la carrera de Pedro hay precedentes para preocuparse, pero siendo objetivos no creo que los pilotos tengan nada que ver ni nada que temer en lo que pasa en Sauber ahora mismo. Bastante les ha dado Pedro con la información del F-Duct para adelantarse a la competencia. A lo mejor BMW se la ha metido doblada a Sauber, y creo que Rampf tampoco lo ha hecho muy bien. Veremos qué pasa, pero con la llegada de James Key ya habrá bastantes cambios.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 4 2010, 11:38 AM
Publicado: #633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



"Problems with the pneumatic system" en los dos Sauber y a la espera de ver lo que ha tenido el de Alonso.
Parece un problema gordo en Ferrari... Tres roturas en seis motores no parece muy normal. En Ferrari el problema ya es serio (creo que es el tercer motor que montan en el coche de Fernando en tres GGPP) y el motor de Pedro era nuevo (estrenado en la FP3, creo que ha dicho).

Mientras, tres motores Renault entre los cuatro primeros, los motores Mercedes que son rápidos y no rompen, Rosberg que ya está para cosas grandes. Hamilton haciendo amortizar el precio de las entradas al público, Jaime tosiendo a su compañero de equipo sin complejos, Button que, "sin hacer nada", está metido en el lío, Schumacher que tarde o temprano llegará, los HRT acabando (lentos pero fiables), los Virgin que acaban carreras y rodando relativamente rápido, los Force India que parecen muy cómodos en la zona media-alta peleando con cualquiera.
Me parece que tenemos un super-mundial este año. La carrera ha sido divertidísima por la cantidad de frentes abiertos existentes... Y sin lluvia de por medio.

De todas formas, en este GP me quedo con el pasadón de Jaime a Hülkenberg. La imagen de Tost y Ascanelli moviendo los brazos tras el adelantemiento en el muro de Toro Rosso dejan claro lo brutal que ha sido.
El chaval tiene ritmo, es agresivo y está "perdiendo al vergüenza".

PD: Hace muchísimos años que los comentaristas de televisión de F1 en este país son de pena, así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Son partidistas, ventajistas, soberbios y, en algunos, casos, muy ignorantes, pero lo más importante es que nunca muerden la mano que les da de comer, pase lo que pase.
Esto durará (previos de dos horas) mientras Alonso esté en el mundial. Recuerdo que su primera pole no se pudo ver en directo en gran parte de España. TV3 es el mismo perro con distinto collar.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Apr 4 2010, 11:38 AM
Publicado: #634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



CITA(E.Fittipaldi @ Apr 4 2010, 10:33 AM) *
He esperado a que acabara la carrera y leer un poco el post antes de dar mi opinión.
Primero y respecto al pobre Lobato yo pido un poco de comprensión hacia él porque está claro que no tiene la culpa; tras la carrera de hoy puedo confirmar que lo que pasa es que solo tiene un monitor que echa las 24h. a Alonso y es lo único que puede ver (eso y la tabla de tiempos)... porque a parte de lo que se ha dicho (y me extraña que nadie lo haya comentado) es que ha tardado más de cuatro curvas en enterarse de que Vettel había pasado a Webber a pesar de que Gené se lo ha dicho y aún así no lo creía rolleyes.gif Le tenía por periodista, pero tras esto le encuadro con los de la salsa rosa.

Del Sauber creo que se le da demasiada caña para tres carreras que llevamos; en esta creo que ha sido motor, que si no me equivoco era el mismo que las dos anteriores y visto como está el Ferrari y el calor que hacía en este GP, pues no me ha sorprendido que digamos; pobre Koba, si Pedro estará cabreado él ni digamos y el resto del equipo no andará muy bien y la moral es algo importante. Vamos que si los motores tienen que durar tres premios de media, yo creo que tendrían que haber puesto en este uno nuevo y gastar el usado en otra que no "sufra" tanto.


Por no alargarme más, destacar brevemente el carrerón de Jaime; está quitando el excepticismo que tenía sobre él. Ánimo Jaime que esta puede ser tu temporada.
Y muy bien Hispania, se habían marcado terminar con los dos y ahí está; oye fiabilidad si que tienen, aunque a más de dos vueltas del ganador está claro.

Según ha dicho Pedro en canal 9, el motor lo montaron nuevo ayer.


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Apr 4 2010, 11:42 AM
Publicado: #635


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 831
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(Brian Syrup @ Apr 4 2010, 12:37 PM) *
No, Pedro estrenó ayer motor. Lo ha explicado él mismo.

Pues si Ferrari escudería en el 1er GP tuvo que cambiar el motor, hoy Pedro en su primero como dices casca y luego, Koba por lo que he dicho a él si le valdría, también desfallece pues ... parece que Ferrari va a tener que mirar el motor muy bien, porque a parte de Pedro, igual Alonso lo tiene chungo pa ganar el Mundial, si como parece hoy Red Bull ha dado con la tecla de la fiabilidad (veremos el próximo premio claro).
Acaba esto de empezar queda margen de mejora; espero no decir esto a final de temporada tongue.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 4 2010, 11:45 AM
Publicado: #636


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Pues menos mal q el motor era nuevo... ¬¬

Empezamos la temporada ilusionados, pero carrera a carrera el C29 nos la esta quitando a tortazos. Y eso q los pilotos intentan exprimirlo, pero nada, no anda ni "patrás". Yo en todo esto me temo q al final de temporada, si no hay resultados, lo más facil sea darle pasaporte a los dos pilotos (véase el caso Jaguar con Eddie y Pedro), que aceptar publicamente q el coche era una basura integral.

Lástima q no se pueda cambiar de proveedor de motores con la temporada empezada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Apr 4 2010, 11:45 AM
Publicado: #637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 831
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(Vai_Halen @ Apr 4 2010, 12:34 PM) *
Es una pena lo de Sauber, pero creo que Pedro tiene que estar por encima de todo eso, ya no tiene 25 años, muy probablemente sea su ultima temporada en las carreras de F1, asi que a disfrutar y a tratar de sacarle el maximo partido a ese coche, con su experiencia como tester debe preocuparse de intentar mejorar el coche como sea, volviendo a ahondar en la yaga, ahora se podria decir que Pedro no es un gran tester porque no ha conseguido hacer un buen coche en la pretemporada, recuerdo perfectamente las palabras de muchos cuando el Mclaren era un pepino y ...todo era gracias a Pedro....ejem...


Yo no me meto en si hacía mejorar el coche o no, pero lo de su valía como tester ni me la planteo o si no explícaselo a los de Mclaren que le han tenido mejor valorado (en sueldo para empezar) que muchos pilotos oficiales de la F1; no creo que fuera para mantener las apariencias a la hora de pagar a un trabajador..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2010, 11:46 AM
Publicado: #638


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Apr 4 2010, 12:07 PM) *
En primer lugar, no me importa pedir disculpas en el foro por algunos comentarios que he vertido en caliente contra Lobato. Pero eso no va a cambiar mi opinión sobre este periodista. El señor Lobato no puede ir por la vida creyéndose la mano de Dios, despreciando y humillando a los seguidores de otros pilotos (en este caso Pedro y Jaime), usando su blog y las charlas del diario MARCA para insultar, vilipendiar y humillar a todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino. Y todo ello lo hace como los cobardes, es decir, escudado en los medios y los seguidores que aun no entendiéndoles yo, siguen apoyándole. Ya hemos visto muchas veces como se las gasta, como en La Sexta osó llamar "ameba insensible" a Raikkonen y seguro que a la cara no se lo dice. Eso tiene un nombre y es COBARDÍA.
No espere usted señor Lobato que sea querido si solo siembra odio e insultos hacia los que no son como usted mientras se dedica a humillarnos a los que no pertenecemos a su "secta"



Asi, si. Rectificar es de Sabios.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 4 2010, 11:48 AM
Publicado: #639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Vai_Halen @ Apr 4 2010, 10:34 AM) *
Verb, intentare no usar palabras que puedan molestar, pero si alguien dice cosas con las que no estoy de acuerdo lo dire, porque entonces tambien pedire que nadie hable de odio ni insulte a Lobato, ¿no queremos maximo respeto?

Lobato le debe tanto a Alonso que casi entiendo lo venere hasta limites insospechados y bueno yo como fanatica de Alonso tambien para mi la carrera pierde mucho interes sin el en la pista, perder a uno de los grandes me duele, igual que me duele ver a Schumi en su situacion actual.

Es una pena lo de Sauber, pero creo que Pedro tiene que estar por encima de todo eso, ya no tiene 25 años, muy probablemente sea su ultima temporada en las carreras de F1, asi que a disfrutar y a tratar de sacarle el maximo partido a ese coche, con su experiencia como tester debe preocuparse de intentar mejorar el coche como sea, volviendo a ahondar en la yaga, ahora se podria decir que Pedro no es un gran tester porque no ha conseguido hacer un buen coche en la pretemporada, recuerdo perfectamente las palabras de muchos cuando el Mclaren era un pepino y ...todo era gracias a Pedro....ejem... Un coche cuando es malo es malo y cuando es bueno es bueno, los datos que pueda aportar un buen piloto probador son importantes, pero lo realmente importante es que los ingenieros fabriquen un buen coche...con un buen coche se luce hasta Luzzi...

AC99 no tienes ni la mas remota idea de porque escribo o porque no...repito que leo este foro cuando algunos todavian no sabian ni lo que era un pitstop, si nos ponemos asi..te comento...yo antes tenia como nick The Trooper y escribia muy amenudo, asi que si por experiencia en este foro se tratase..tengo mas derecho que ninguno a escribir...... si deje de escribir fue porque esto se convirtio en la Super Pop de la F1, y si ahora vuelvo es porque el foro donde escribia esta muerto y me gusta hablar de F1.


Cada vez que hablas sube el pan. Menudo trollaco.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 4 2010, 11:50 AM
Publicado: #640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Lance @ Apr 4 2010, 10:45 AM) *
Pues menos mal q el motor era nuevo... ¬¬

Empezamos la temporada ilusionados, pero carrera a carrera el C29 nos la esta quitando a tortazos. Y eso q los pilotos intentan exprimirlo, pero nada, no anda ni "patrás". Yo en todo esto me temo q al final de temporada, si no hay resultados, lo más facil sea darle pasaporte a los dos pilotos (véase el caso Jaguar con Eddie y Pedro), que aceptar publicamente q el coche era una basura integral.

Lástima q no se pueda cambiar de proveedor de motores con la temporada empezada.


No quería ni recordar esto (menos aún a estas alturas), pero es lo que muchos seguro hemos pensado al ver el resultado del fin de semana. Esperemos y confiemos en que Peter Sauber finalmente valore más cosas.

Quince días hasta China, los grandes seguro que presentarán allí mejoras, veremos si el F-duct comienza a funcionar...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

45 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 10:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022