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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#101
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¡Exacto! ![]() Yo veo probable a Pedro luchando del 10º al 12º lugar de la parrilla, y en estos dos Gps ha salido bien, así que no puede ser mala posición para luchar por los puntos, y especialmente si llueve mucho, puede haber salida tras el Safety Car, con lo que es necesario salir en esas posiciones.Pero vamos, que si terminan la mitad, puede ser que con acabar sea suficiente ![]() Yo veo puntos.Así que Pedro, ¡a por ellos! ![]() No entiendo lo que comentáis del F-Duct. Ambos llevan la abertura en el pontón ¿No funcionaba por ahí en los Sauber? |
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#102
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Bueno , creo que coincidiremos todos en que aun no estamos para entrar en la Q3 , pero si para quedarnos cerca y si la suerte nos acompaña en seco creo que podemos acariciar-quedar en zona de puntos y con lluvia quien sabe si alguna alegria jejeje .
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#103
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo insisto, no veo tanta mejoría. Y creo que hay que ser pacientes, pues suele ser en Q3 donde todos hacen un intento en condiciones de clasificación puramente, y ahí es donde se ve el nivel que tenemos realmente sin tapujos.
Yo creo que hay poca diferencia, y no tengo claro que sea a favor de Sauber en este circuito. Al contrario, me da la impresión de que los Toro Rosso estarán como mínimo al nivel de Sauber, y el resto creo que siguen por delante, incluyendo a Williams. La pelea es por la plaza 14º-15º, y el mayor rival será Kamui en este circuito. Luego hay que calibrar lo que puede hacer una clasificación en seco, y yo ahí sí me la juego por Pedro, y pienso que mete el C29 hasta la Q3. Pero en seco, el coche no está para más de la 7º línea de parrilla. Sobre el tema de las fotos, yo veo claro que el alerón posterior en ambos coches es el mismo. Y las entradas encima de los pontones, en el de Kamui se ven claramente, y no tan claro en el de Pedro, pero diría que sí las llevaba. ?jala no las llevara, y sí las lleve mañana y eso le de esos 6 o 7 kilómetros extra. Yo lo dudo, porque mañana el setup ya está decidido. Vamos a ver si nos enteramos de algo más, ¿no? Antonio Lobato ha comentado que ha Pedro no le ha gustado como le ha funcionado el F-duct. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#104
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No entiendo lo que comentáis del F-Duct. Ambos llevan la abertura en el pontón ¿No funcionaba por ahí en los Sauber? Amos a ver, que yo sepa en el caso del Sauber, no llevaban las aperturas en los pontones, sino en el morro, en forma doble.En su momento dijo Pedro que era diferente y que aprovechaba unas ranuras que en su momento tenían los BMW SAUBER en la parte del morro. Ah´´i es por donde entra el aire en los Sauber.Eso que yo sepa, repito.El de Kamui las lleva y el de Pedro no.De ahí mi deducción de que uno lo tenía activo y el otro no.El de McLaren es sobre los pontones, así como los intentos de otros equipos. Amos que no creo que esas ranuras sea porque el japo tiene aire acondicionado.En todo caso, si este fuera el motivo, sería una ventaja muy importante para el japo ![]() PD: Si las abris en alta resolucion y haceis zoom se ve la diferencia. PD2: Me edito y ahora me quedo con la duda.Porque creo que va sobre el pontón después de haber leido algun articulo por ahí...¿pero entonces el Japo tiene aire acondicionado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#105
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
PD: Si las abris en alta resolucion y haceis zoom se ve la diferencia. PD2: Me edito y ahora me quedo con la duda.Porque creo que va sobre el pontón después de haber leido algun articulo por ahí...¿pero entonces el Japo tiene aire acondicionado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOGAN hay unas capturas muy buenas, que publicó yosssi, en el tema del GP de Australia donde se ve el hueco encima de los pontones. ?chale un ojo. Yo he entendido que ese era realmente la parte de "entrada" utilizada por Sauber en su F-Duct, y que me parece que en las fotos llevan ambos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#106
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ambos han llevado el F-duct en la primera sesión. En la segunda no se porque no la he visto todavía. La abertura va sobre el pontón no sobre el morro.
Saludos -------------------- |
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#107
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LOGAN hay unas capturas muy buenas, que publicó yosssi, en el tema del GP de Australia donde se ve el hueco encima de los pontones. ?chale un ojo. Yo he entendido que ese era realmente la parte de "entrada" utilizada por Sauber en su F-Duct, y que me parece que en las fotos llevan ambos. Sí, puede ser...pero entonces las otras dos aperturas encima del morro, donde los números del vehiculo...¿que son?...insisto que si es el aire acondicionado, yo como fan de Pedro protesto ![]() ![]() Y a mi que me da que vi esas aperturas comentadas en algún articulo como una fuente de entrada del aire para el F-Duct...pero con la idea de motor que hay en este país, lo mismo se colaron y me la colaron a mi también. ![]() Si es Aire Acondicionado...¡¡¡¡AIRE ACONDICIONADO pa PEDRO TAMBIEN!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#108
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Sí, puede ser...pero entonces las otras dos aperturas encima del morro, donde los números del vehiculo...¿que son?...insisto que si es el aire acondicionado, yo como fan de Pedro protesto ![]() ![]() Y a mi que me da que vi esas aperturas comentadas en algún articulo como una fuente de entrada del aire para el F-Duct...pero con la idea de motor que hay en este país, lo mismo se colaron y me la colaron a mi también. ![]() Si es Aire Acondicionado...¡¡¡¡AIRE ACONDICIONADO pa PEDRO TAMBIEN!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que te refieres a esto http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...374&st=1020 -------------------- V1...Rotate... V2 |
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#109
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Hola a todos, creo que vamos ha ir mejor en este circuito y vamos a tener opciones de puntuar, creo que Pedro puede dar bastante mas de lo que esta haciendo, lo esta haciendo bien respecto a su compañero que es en definitiva es con quien se tiene que medir en primer lugar. Hay que sacarle las 4 o 5 decimas que lo sacaria Alonso , hay que llegar a ese punto lo maximo para su nivel que sigo pensando que es un top 10, creo que le falta consistencia todavia. El coche va ir mejorando, yo lo veo y me digo que no puede ser tan malo con la buena pita que tiene, creo que llegaremos al nivel del force india pronto, renault ya creo que son palabras mayores por lo menos kubica. Willialms y toro rosso son hoy dia de nuestro nivel, solo que parece que no por rubiño, pero sabemos que es rapido y consistente , hay tiene que llegar pedro la inactividad se acusa señores por mucho que se diga que no. Confio en las manos de nuestro piloto. |
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#110
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo que te refieres a esto http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...374&st=1020 MUCHAS GRACIAS.Aclarado queda.... Pero claro, el Japo con Aire Acondicionado debe conducir de lujo... ![]() Mu mal por Sauber, politica de igualdad ya ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#111
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ha vuelto a llover, a cántaros, y en el periodo de tiempo en el que se va a disputar mañana la clasificación y el domingo la carrera. A las 16.05 h el cielo se ha vuelto a desplomar sobre nosotros.
Pedro de la Rosa estaba moderadamente contento. Su coche no va muy bien en las rectas largas, pero mejora en las curvas rápidas. Hoy han estado probando otra vez el conducto F, aunque a él no le ha funcionado muy bien. Sacado de la web de Lobato. |
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#112
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Acabo de ver los Libres 2 y me han dado ganas de vomitar con la sarta de chorradas que han dicho de Schumacher. Menuda obsesión que tienen con el alemán. Que asco de periodistas.
Saludos -------------------- |
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#113
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola, yo he visto 5 minutos sueltos de los libres.2, entre niños pidiendome desayunando y correteando pero he visto a los 2 sauber con la toma de aire en el ponton y el alerón tubular.
No obstante Lobato ha cometado que el F-ducto se regulaba con la rodilla... ¿¿¿?? no entiendo nada. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#114
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Creo que fue Palatoos quien puso este enlace donde se explica cómo va el F-duct de Sauber. El aire se toma sobre el pontón y va hacia atrás pero es el piloto quien hace juego con el codo en el lado izquierdo del cockpit donde hay una derivación y así se consigue el famoso efecto.
http://scarbsf1.wordpress.com/2010/03/25/s...-f-duct-detail/ -------------------- Go Pedro Go
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Publicado:
#115
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hola, yo he visto 5 minutos sueltos de los libres.2, entre niños pidiendome desayunando y correteando pero he visto a los 2 sauber con la toma de aire en el ponton y el alerón tubular. No obstante Lobato ha cometado que el F-ducto se regulaba con la rodilla... ¿¿¿?? no entiendo nada. De Lobato no te puedes esperar gran cosa. Como ya se ha puesto en este foro con dibujillos, textos y demás utilizan el brazo. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#116
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Hola, yo he visto 5 minutos sueltos de los libres.2, entre niños pidiendome desayunando y correteando pero he visto a los 2 sauber con la toma de aire en el ponton y el alerón tubular. No obstante Lobato ha cometado que el F-ducto se regulaba con la rodilla... ¿¿¿?? no entiendo nada. Yo creo que Lobato no tiene ni idea. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#117
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El F-duct en el fondo supone para el piloto, en cada vuelta, más trabajo extra en el habitáculo. Esto fue comentado por Pedro. Es un trabajo al que tendrán que acostumbrarse, y el que mejor y más rápido se acostumbre...
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#118
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Seara en su blog sobre Pedro y el F-duct:
CITA PEDRO Y JAIME. Tanto uno como otro han progresado. Pedro usó el F-Duct en su Sauber, aunque estaban estudiando esta misma noche si lo seguían usando para la carrera de este fin de semana. Es muy complejo de usar para los pilotos, y a caiusa de ello Pedro y Kobayashi tuvieron dos salidas de pista. Como ya he comentado, el sistema puede ser hoy por hoy un problema para los pilotos. Además una foto donde se ve claramente la "apertura" del F-duct : ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#119
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
2010 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX Pos No Driver Time of Day Speed 1 2 Lewis Hamilton 14:11:00 303.2 2 12 Vitaly Petrov 14:11:27 297.0 3 4 Nico Rosberg 14:33:54 296.6 4 15 Vitantonio Liuzzi 14:11:08 296.0 5 1 Jenson Button 14:47:17 295.8 6 23 Kamui Kobayashi 14:11:50 294.5 7 11 Robert Kubica 14:12:59 294.4 8 3 Michael Schumacher 14:27:14 294.3 9 8 Fernando Alonso 15:18:26 294.1 10 16 Sebastien Buemi 14:06:20 293.6 11 7 Felipe Massa 15:29:30 293.3 12 14 Adrian Sutil 14:27:55 293.3 13 5 Sebastian Vettel 14:59:05 293.0 14 17 Jaime Alguersuari 14:10:55 292.4 15 9 Rubens Barrichello 15:30:35 292.2 16 22 Pedro de la Rosa 14:12:45 288.9 17 6 Mark Webber 14:26:58 288.1 18 25 Lucas di Grassi 15:00:12 287.2 19 21 Bruno Senna 14:10:44 287.0 20 24 Timo Glock 14:29:00 286.7 21 10 Nico Hulkenberg 15:31:13 285.8 22 19 Heikki Kovalainen 15:00:28 284.5 23 18 Jarno Trulli 14:54:43 283.6 24 20 Karun Chandhok 14:43:25 283.2 mucha diferencia entre pedro y kobayashi Totalmente de acuerdo, Yossi ![]() En cuanto a las paerturas en el morro de los coches, en el de Pedro no se aprecian. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#120
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
aunque ahora mismo no llueve en Sepang, se acerca una tormenta tropical, que esta desatando una tormenta en el oceano que puede tocar la costa, la tormenta tropical 23, como la llaman puede acercarse timidamente en unas horas...
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