¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
monza2001
mensaje Mar 30 2010, 12:29 PM
Publicado: #1121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Una vez más se confirma que la política del enchufismo rara vez da resultados.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 30 2010, 12:43 PM
Publicado: #1122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MisilRojo @ Mar 30 2010, 08:04 AM) *
Creo que más que en el tiempo por vuelta, puro y duro, donde van a notar los pilotos la diferencia de este invento es en la posibilidad de no tener que depender de esa falta de velocidad punta para desarrollar el setup para cada circuito. Y eso es importante, y es realmente lo que se traducirá en una ventaja en tiempo.

Yo también pienso que si se intentó probar en Australia, se debería probar en Malasia, aunque anuncian lluvia nuevamente. Y yo también me la jugaría poniendo el F-duct en alguno de los coches. El problema no es en sí si el sistema funciona o no, es que los pilotos deben saber exactamente cómo utilizarlo, de qué manera y cuándo, y no parece que las condiciones de carrera sean las más propicias para andar con estos inventos, y menos tal y como parece que está el equipo ahora mismo en este arranque de temporada a nivel interno. Rampf no creo que se arriesgue.

Por suerte (esperemos), a partir del jueves 1 de abril la dirección técnica del equipo recae ya en James Key, aunque Willy Rampf esté en plantilla hasta el 30 de abril.

CITA
(...)After ten years as Technical Director in Hinwil, Willy Rampf (56) will hand over to Englishman James Key (38), who takes up his new position on 1st April. Willy Rampf will be leaving the team at the end of April.(..)


CITA(monza2001 @ Mar 30 2010, 01:29 PM) *
Una vez más se confirma que la política del enchufismo rara vez da resultados.

Saludos

Esto no lo entendí. Estoy intrigado.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 30 2010, 12:48 PM
Publicado: #1123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Alex Sauber = No sponsors.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 30 2010, 12:50 PM
Publicado: #1124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Renault, inalcanzable. Extraído de la entrevista a Steve Nielsen en la web oficial de la Formula 1:

Q: Will there be more upgrades on the R30 in Malaysia this weekend?

SN: Yes, weve got more aero parts going on the car in Sepang, and more parts for the next few races after that, so hopefully the car will continue improving with each race.

http://www.formula1.com/news/interviews/2010/3/10602.html


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 30 2010, 12:55 PM
Publicado: #1125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La 5º posición parece claro que no es un objetivo. Renault y Force India pelearán por ella.

Mi única esperanza es realmente ganarle (rápidamente) la partida a Toro Rosso (puntuar antes que ellos sería clave), algo que creo que por pilotos podemos conseguir, y por recursos probablemente también.

Finalmente, Williams me parece algo más difícil, pero algún objetivo hay que marcarse. La 7º posición, siendo ahora mismo la 9º escudería ya estaría bien.

Sobre el tema de James Key, recuerdo piropos desde Force India muy recientes. Esperemos que Key aporte algo nuevo, y ya esté trabajando para Sauber.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 30 2010, 12:58 PM
Publicado: #1126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo creo que Sauber va a la búsqueda de un title sponsor, y no de pequeños patrocinadores, sino no entiendo que todavía siga de blanco.

Creo que el principal problema es que estas 2 carreras han sido nefastas y seguramente ha hecho que algún posible preacuerdo con algún title sponsor que esperaba ver resultados en carrera se haya ido por patas al ver lo que hay a día de hoy, por eso las declaraciones de Peter Sauber, espero que el Fduct funcione o que consigan encontrar algo para que el coche deje de ser un hierro, sino mucho vamos a sufrir, más que ahora.

Espero que los ingenieros de Sauber se pongan las pilas y consigan encontrar soluciones, creo que en la fábrica Peter tiene que leer la cartilla a más de uno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 30 2010, 12:59 PM
Publicado: #1127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Mar 30 2010, 11:55 AM) *
La 5º posición parece claro que no es un objetivo. Renault y Force India pelearán por ella.

Mi única esperanza es realmente ganarle (rápidamente) la partida a Toro Rosso (puntuar antes que ellos sería clave), algo que creo que por pilotos podemos conseguir, y por recursos probablemente también.

Finalmente, Williams me parece algo más difícil, pero algún objetivo hay que marcarse. La 7º posición, siendo ahora mismo la 9º escudería ya estaría bien.

Sobre el tema de James Key, recuerdo piropos desde Force India muy recientes. Esperemos que Key aporte algo nuevo, y ya esté trabajando para Sauber.


Trabajando lleva ya unos meses. Si os fijais en ese video de 15 mins colgado en la página de Sauber sale con un primer plano.

Lo que me temo es que Key se centrará más en el coche del año que viene. Si no hay mejora en los próximos GPs empezará una duda en Herr Sauber. ¿Dejamos un poco aparcado el C29 y nos centramos en el C30, o no?

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 30 2010, 01:01 PM
Publicado: #1128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues monza es una duda razonable... pero algo más adelante. Yo daría al coche de margen como mínimo hasta la primera gran evolución que se espera en todos los equipos en Montmeló. Como mínimo. Es evidente que si el coche no termina por funcionar, pronto, la segunda parte de la temporada puede ser larguísima. dry.gif

Este fin de semana Pedro tiene que sumar puntos. Si llueve y hay carrera loca es su oportunidad. Y creo que podemos tenerle entre las sorpresas del fin de semana si hay lluvia y la suerte sólo le respeta un poquito.

Es importante que Pedro se muestre como una apuesta fiable para sumar puntos de cara al equipo, y que meta tierra de por medio con Kamui. No hablo ya de esta temporada sólo...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 30 2010, 01:03 PM
Publicado: #1129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Mar 30 2010, 10:41 AM) *
¿El mismísimo demonio?


Te has "pasao un pasote"... ohmy.gif


laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 30 2010, 01:08 PM
Publicado: #1130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si si, es una duda para un punto de la temporada más adelantado. Pero si en Barcelona a pesar de haber introducido mejoras el tema sigue más o menos igual la decisión va a ser más facil de tomar. Teniendo un presupuesto reducido si el coche no va, rapidamente se va a desestimar meter más desarrollo en el C29.

De momento la temporada para Sauber es bastante dura, aunque sinceramente no les puede sorprender mucho que esto pase porque ellos mismos saben perfectamente que en pretemporada han hecho un showboating en toda regla, al más puro estilo BAR Honda.

Pedro de momento es de lo poco salvable de este equipo. Está dandolo todo, pilotando bien, con ganas y mostrando ambición. Que Kamui vaya de ostión es ostión es un duro golpe para Herr Sauber ya que puede encontrarse que en pocas carreras toda la confianza depositada en el japonés haya desparecido. No me extrañaría que si el coche mejora sustancialmente y Kamui siga sin rendir lo deseado un pay driver lo sustituya.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Mar 30 2010, 01:09 PM
Publicado: #1131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA
Lo que me temo es que Key se centrará más en el coche del año que viene. Si no hay mejora en los próximos GPs empezará una duda en Herr Sauber. ¿Dejamos un poco aparcado el C29 y nos centramos en el C30, o no?

Saludos


Espero que no, pero tampoco me preocupa en exceso, si Pedro mantiene el nivel. El fichaje de Pedro no fue solo por un año, lo mas probable es que le quieran para desarrollar el coche con vistas al año que viene. Aun asi, seguro que tendremos mejoras pronto, me da la impresion que el coche tiene mucho margen de mejora., y estara a la altura del Wiliams como minimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 30 2010, 01:10 PM
Publicado: #1132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Micho @ Mar 30 2010, 12:09 PM) *
Espero que no, pero tampoco me preocupa en exceso, si Pedro mantiene el nivel. El fichaje de Pedro no fue solo por un año, lo mas probable es que le quieran para desarrollar el coche con vistas al año que viene. Aun asi, seguro que tendremos mejoras pronto, me da la impresion que el coche tiene mucho margen de mejora., y estara a la altura del Wiliams como minimo.


Es por un año con opción a otro, lo que a mi me preocupa bastante. Aunque viendo como está Pedro me juego los cuartos a que otro equipo lo ficha.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 30 2010, 01:28 PM
Publicado: #1133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Queda toda la temporada por delante, pero me temo que ser mejor que tu compañero no va a ser suficiente para que Pedro se gane la renovación...

Creo que las exigencias sobre Pedro están muy por encima de lo que cabría esperar, aún así, Pedro está desarrollando un pilotaje brutal, y además, sorprendiéndonos a sus propios fans haciendo salidas y clasificaciones tan buenas como las hechas hasta ahora y que, a principio de la temporada, preveíamos como sus puntos débiles. Así que si Pedro sigue así de motivado y concentrado tarde o temprano llegará ese pequeño éxito que confirme el acierto en los que decidieron ficharle.

Como diría Vettel, we will show them!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 30 2010, 01:35 PM
Publicado: #1134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No creo que a Peter Sauber le tiemble demasiado la mano para despedir o no renovar a final de año a sus dos pilotos si el coche no obtiene resultados, más allá de sobre quienes recaigan las culpas y como sea el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2010, 01:38 PM
Publicado: #1135


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo alucino, pero estais viendo ohmy.gif si acabamos de empezar y ya hablais de la "posible" renovacion de Pedro. Vamos, que dais por hecho que la temporada esta perdida sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 30 2010, 01:39 PM
Publicado: #1136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 30 2010, 01:35 PM) *
No creo que a Peter Sauber le tiemble demasiado la mano para despedir o no renovar a final de año a sus dos pilotos si el coche no obtiene resultados, más allá de sobre quienes recaigan las culpas y como sea el coche.


Eso me suena!
Es otra vez el demonio.
Creo que voy a hacer un exorcismo para borrar todo recuerdo del R3 (esta vez le voy a llamar por su nombre).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 30 2010, 01:41 PM
Publicado: #1137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(tenista @ Mar 30 2010, 01:38 PM) *
Yo alucino, pero estais viendo ohmy.gif si acabamos de empezar y ya hablais de la "posible" renovacion de Pedro. Vamos, que dais por hecho que la temporada esta perdida sad.gif


Yo no digo, simplemente reflejo una posible realidad que se puede dar a final de temporada. No estoy diciendo que sea así ni que vaya a pasar, simplemente que si el coche siguiera en esta linea y no diese alcanzado a las otras escuderías de la zona media (algo perfectamente posible) que luego la gente no se desengañe con lo que pase...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 30 2010, 01:43 PM
Publicado: #1138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(850 coupé @ Mar 30 2010, 01:39 PM) *
Eso me suena!
Es otra vez el demonio.
Creo que voy a hacer un exorcismo para borrar todo recuerdo del R3 (esta vez le voy a llamar por su nombre).


Lo sé y llevo desde el domingo pensando en el mismo paralelismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 30 2010, 01:53 PM
Publicado: #1139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Estamos bobos? Hace poco se firmaba que pilotase.
Ahora que nos hemos subido en la nube, queremos tirarnos sin paracaidas?
El Sauber, no será tan malo, y seguro que algo se hace. Tened en cuenta que fue concebido para un motor BMW.
En Europa, cuando se adapte a Motor Ferrari... hablamos.
Puede ser, que sí lleguemos a ser ese 6º equipo.
Pero... lo que realmente nos "jode" es que pensabamos que eramos el 4º o 5º.
Renault la caga... pero no tanto.
FI. Son una sorpresa, pero veremos cuanto.
Willians... estan de motor como en Sauber (Verdes)pues unos vienes de Toyota y otros del BMW.
Veremos si al final no estamos donde quería Peter.
Además, (Siempre nos quedaría plagiarles el McLata), así puede que hiciesemos algo...
No seamos drásticos... esperemos a Malasya y a China, y si nó, con 2 egss.

ANIMO PEDRO Y SAUBER, que como dicen los gitanos.... "Lo que mal empieza, bien acaba", y siempre... despues de un temporal viene la calma.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 30 2010, 01:57 PM
Publicado: #1140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(850 coupé @ Mar 30 2010, 02:39 PM) *
Eso me suena!
Es otra vez el demonio.
Creo que voy a hacer un exorcismo para borrar todo recuerdo del R3 (esta vez le voy a llamar por su nombre).

CITA(Ayrton_Hill @ Mar 30 2010, 02:43 PM) *
Lo sé y llevo desde el domingo pensando en el mismo paralelismo.

Oye, pues yo estaría encantado con un paralelismo completo. Que Pedro haga de Irvine y Kamui de Pedro. Firmaría ahora mismo un 3º y un 4º y que nos echasen a la calle al finalizar la temporada.

EDITO: Curiosamente, las 7 carreras de las 17 disputadas que consiguió acabar Irvine hubiesen sido en zona de puntos según el sistema actual ohmy.gif . Seguro que no tendríamos problemas para encontrar un nuevo asiento.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 55 56 57 58 59 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022