¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
javitu
mensaje Mar 27 2010, 11:17 AM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 692
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues nada señores. Ayer decía que todavía no se podían sacar conclusiones y que habia que esperar a la calificacion de hoy. Y hoy ya sacamos conclusiones. No hay coche para mas. No fue barein, ni los baches, ni nada. El coche solo da para estar luchando con el toro rosso para ser octavo o noveno equipo, y solo gracias a que Pedro le esta sacando el 110% al coche y que los segundos pilotos de Renault y williams y force india no andan finos se puede luchar por algo mas.
Habrá que esperar a ver la evoluciones del coche durante el año, pero me parece que estan muy lejos del resto de equipos y teniendo en cuenta que los demas equipos tambien evolucionarán.....
Habrá que contentarse viendo a Pedro batir a su compañero de equipo y estar contentos viendo "disfrutar" a Pedro corriendo como piloto titular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lurra
mensaje Mar 27 2010, 11:24 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 78
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.947



Yo me quedo con que ha dado una vuelta en el ultimo stint, y ha estado a 0.004 de Luzzi ForIndi y a 0.089 de Buemi, por lo que un poco más calientes los neumaticos en una segunda vuelta (como han hecho los otros pilotos) y no le hubiese costado nada estar el 12. Por que ha salido tan tarde????


--------------------
Lurra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 27 2010, 11:38 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pedro volando

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 27 2010, 11:54 AM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(` @ Mar 27 2010, 11:38 AM) *
pedro volando



Sólo por verle así para mí ya vale la pena
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 27 2010, 11:54 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 682
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



Pedazo de susto me he dado cuando he visto la penalizacion a pedro en la pagina de la fia. Menos mal que fue el incidente de los libre 3 y solo ha sido una reprimenda.

Menos mal

http://fialive.fiacommunications.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/aus-document-27.pdf


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 27 2010, 12:07 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Es un poco decepcionante ver que Pedro da el do de pecho y eso sólo le sirve para ser el 14º, pero bueno a día de hoy es lo que hay.

Lo que peores sensaciones me deja es el falseo de los resultados. Realmente estamos más cerca del resto de equipos ? yo creo que no. La diferencia está en que los otros equipos tienen pilotos con rendimiento de "paquetes" en calificación, vease Liuzzi, Hulkenberg, Petrov o Alguersuari.

Ojo, no estoy llamando paquetes a esos pilotos, pero viendo los resultados de sus compañeros (el único mas o menos igualado es el de Toro Rosso), en los otros 3 casos Pedro se ha quedado lejísimos de Force India, Renault y Williams, se ha metido uno de cada en la Q3 y Pedro se ha quedado a mas de medio segundo de la Q3....

A día de hoy Sauber es la 8º escudería, no suena nada bien desde luego y eso de mañana luchar por los puntos desde luego se puede hacer y conseguir, pero es ser muy muy optimista aun sabiendo que en carrera el rendimiento del coche es mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 27 2010, 12:19 PM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Con Pedro este año, toca sufrir como con Fernando el año pasado: sabiendo que podría estar mucho más adelante por 'manos', pero el coche es lo que da de sí.
La diferencia es el pasado y el futuro de cada uno.
Fernando ha ganado títulos y era muy frsutrante verlo así, pero te consolaba el futuro.
Con Pedro el pasado era más frustrante que el presente, pero el futuro no puede ser de largo recorrido por naturaleza...

Esperemos que el coche evolucione durante el año para ser el 6º de la parrilla al menos, detras de las cuatro grandes y a la altura de FI y Williams o Renault...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 27 2010, 12:30 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Un ejemplo hoy Pedro. No se rindió.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 27 2010, 12:36 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo me quedo con una sensación bastante mala del fin de semana.

Es cierto que Pedro ha estado en la pomada, pero también, que nuevamente lo hemos vuelto a pasar mal para evitar caer en la Q3 (y van dos que estamos al filo hasta el último momento), y es cierto que por primera vez hemos tenido un coche de cada una de las escuderías con las que en teoría competimos por delante de Pedro y Sauber : 1 Toro Rosso, 2 Force India, 1 Williams y 1 Renault. Si nos atenemos a esto, y a mala actuación de los pilotos como Alguersuari (que dudo que llegue a Valencia), Hulkenberg y Petrov, realmente las perspectivas son malas.

Además, hoy Kobayashi ha superado a Pedro por primera vez desde el inicio del campeonato en una sesión, por suerte han sido en los libres 3, pero durante buena parte de la sesión de clasificación Pedro ha estado por detrás de Kamui. Tengo la impresión también como ya habéis comentado de que desde Sauber no han sabido gestionar bien las salidas a pista de Pedro. No entiendo bien porqué. Ahí ha podido estar esa décima que nos podía haber metido los 12º, aunque por las palabras de Pedro no tengo claro si hay más en el coche, o si realmente Pedro lo ha llevado hoy sí al límite.

Recuerdo ya en la época de Jaguar que a Pedro le gustaba salir (o al equipo le gustaba sacarle) en el último momento a pista, y eso nos llevó a más de un disgusto por temas de tráfico, etc.

El coche realmente no da para más, podemos decir que ahora mismo Sauber es la 9º escudería, teniendo perspectiva y viendo que hoy todas las esuderías "veteranas" han podido meter a al menos uno de sus pilotos por delante del C29, pensando así que sólo las manos de pilotos como Petrov o Alguersuari, así como el buen hacer de Pedro, impiden que a día de hoy Sauber no cope las posiciones 17-18º que son las que hoy parece que nos corresponden con mayor o menor justificia. Si se saca algo más creo que es por el mal trabajo de otros pilotos, y ¿por qué no? Porque Pedro y también en menor medida Kamui le están sacando "un poquito más" a ese C29 que de momento a mí me está decepcionando bastante.

Vamos a ver mañana. La posición para la parrilla de salida es mala. Si hay incidentes nos los vamos a comer de lleno, seguro. Sale Pedro por la parte sucia, y en la zona de media parrilla hacia atrás, es decir, veremos si podemos disfrutar del bueno de Pedro más allá de la primera curva. Evitar incidentes será clave, espero ver a los dos Sauber cruzando la línea de meta, porque mañana también habrá que estar pendiente de la dichosa falta de fiabilidad que en los dos fines de semana de Gran Premio ha mostrado el Sauber C29.

¿Los puntos? Los veo prácticamente imposibles, salvo Safety Car y/o lluvia. Hay 11 coches que parecen tremendamente rápidos, y luego en carrera habrá que ver si Pedro puede estar por encima de Buemi y Liuzzi, yo creo que sí es factible, ¿el problema? La dichosa salida. La veo clave, si Pedro es capaz de mantener el tipo y tiene algo de suerte para ganar alguna posición será fabuloso. En este circuito adelantar es imposible y saliendo el 14º, o hay suerte con la salida y hay incidentes, o realmente será difícil ver a Pedro cerca de los puntos.

El objetivo es pasar la primera curva, y ser muy agresivo en la primera vuelta. Muy, muy agresivo, para intentar ganar alguna posición en estos primeros compases. Terminar la primera vuelta entero, y a poder ser habiendo ganado una posición sería fabuloso, situarse por detrás de coches más lentos o con menor ritmo de carrera como Hulkenberg o Kamui puede ser el final del fin de semana. Vamos a esperar...

Por cierto, ¿alguna novedad del parte meteorológico?

CITA
Peter Sauber, Team Principal:
“P14 and P16 in qualifying don’t meet our expectations, therefore we cannot be satisfied. I think that today we didn’t really exploit the full potential of the car.”


wacko.gif wacko.gif wacko.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 27 2010, 12:57 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tomorrow morning is expected to dawn dry, but mostly cloudy. The wind will become noticeably stronger through the morning and early afternoon. Heavy cloud cover will build from the west as the low begins to move towards Victoria.



Latest weather models indicate that outlying showers ahead of the main band of wet weather could hit Melbourne between 4pm and 7pm local time. The race begins at 5pm and by this time wind speeds will strengthen to around 30 km/h, gusting towards 40 km/h at times.

The maps shown indicate the predicted movement of rainfall for Sunday. A band of rain will fragment as it passes over Victoria leading to showers with occasionally prolonged spells of light or moderate rain at times. The heaviest of the rain is expected to fall at Albert Park after the race.

Thanks to the warm but strong north-westerly wind, temperatures will increase significantly tomorrow. A maximum air temperature of 29 or perhaps 30 degrees Celsius is expected.



One aspect of the deteriorating weather to consider is the start time of the race. Last year the event was time-shifted back to a 5pm start, primarily to ensure a better television audience in Europe. Clear skies last year provided problems with the setting sun, but the light was fading by the time Jenson Button crossed the line. With leaden skies and showers around, the fading light could become an issue in the final laps of the race.

Will Sebastian Vettel end up celebrating in the dark, or will Mark Webber light up Australia with a home victory? Join us for all the build-up and full coverage of the Australian Grand Prix tomorrow from 04:30 GMT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2010, 01:21 PM
Publicado: #251


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno, la acabo de ver en diferido, he salido a las 06:00H de trabajar, y me quedo con lo contento que estaba Pedro, mas bien incluso sorprendido por ese tiempo. Cuatro pilotos en milesimas ohmy.gif .

Vettel espectacular, hemos tenido la suerte de ver la parte final de su vuelta y me ha parecido, sencillamente impresionante. Webber y Alonso de diez. Por el contrario, Hamilton, sigue en conmisaria laugh.gif .

Gracias por la fotos, Yossi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 27 2010, 01:25 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Schumacher seeks blocking clarification

...

"Basically on my last try, I was slowed down by him," explained Schumacher about Alonso. "I asked him whether the team had told him [I was on a quick lap] and he said no.W

"In a way it is difficult because he was on his in-lap, and he was worrying about other things than maybe watching the mirror. But saying that, we had this chat yesterday in the drivers' briefing that this should be taken care of, and actually he was one of the main guys asking about it.

"I wanted to know if the team had told him or not, and then I had a conversation with Charlie about it because I wanted to know what are the guidelines here and whether the rules have changed a little bit to what they used to be. I [told Whiting I] need to know what would you be okay with, and what not."

...

"I had a similar issue with Lewis, that he was adapting his lap and preparing his lap and blocking me in a way which is not very nice."
"If you sit behind, you are trying your best, which I am doing at the moment, and then somebody slows you down, it is not very comfortable."


Supongo que Whiting le dirá que si le bloquean alguna vez es aceptable, pero no muchas. laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 27 2010, 01:50 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA
El coche realmente no da para más, podemos decir que ahora mismo Sauber es la 9º escudería


No parece que Peter Sauber piense lo mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 27 2010, 01:50 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Vaya repaso le está dando Rosberg, por eso se queja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Mar 27 2010, 01:53 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Jaja, que le está leyendo la cartilla!! Te das cuen!!



Saludos!
GO Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 27 2010, 02:19 PM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(carlomaxx @ Mar 27 2010, 01:50 PM) *
No parece que Peter Sauber piense lo mismo.


Pues o Peter Sauber sabe algo que nosotros no sabemos...

Y no creo que Pedro, y tampoco Kamui sean mancos. Si no hay más, no hay más. En mi opinión ahora mismo el C29 está por detrás del Toro Rosso, Williams, Renault y Force India. Más las cuatro de delante, eso hace ser 9º. Lo que se les puede exigir a Pedro y Kamui es que se aprovechen del mal momento de pilotos como Petrov, Hulkenberg o Alguersuari, y poco más. 14º es lo máximo para un Sauber en esta carrera, y me temo que tras lo visto en estos dos circuitos será lo máximo en el periplo asiático, a falta de un golpe de efecto con el desarrollo...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
rvalca
mensaje Mar 27 2010, 02:22 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 21-January 10
De: Vigo
Usuario No.: 7.038



Chicos se respira mucho pesimismo!! Yo estoy contento porque están más cerca que en Bahrain, si no fijaros que en la Q2 de Bahrain se quedaron a 1.2 de la Q3 y hoy se han quedado a 7 décimas y a solo 1 décima del 12.

Hay que ser positivos y pensar que el coche cargado funciona bien, por lo que yo creo que pensar en los puntos puede ser realista en esta carrera.

Enga arriba ese ánimo !!! happy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 27 2010, 02:33 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(MisilRojo @ Mar 27 2010, 02:19 PM) *
Pues o Peter Sauber sabe algo que nosotros no sabemos...

Y no creo que Pedro, y tampoco Kamui sean mancos. Si no hay más, no hay más. En mi opinión ahora mismo el C29 está por detrás del Toro Rosso, Williams, Renault y Force India. Más las cuatro de delante, eso hace ser 9º. Lo que se les puede exigir a Pedro y Kamui es que se aprovechen del mal momento de pilotos como Petrov, Hulkenberg o Alguersuari, y poco más. 14º es lo máximo para un Sauber en esta carrera, y me temo que tras lo visto en estos dos circuitos será lo máximo en el periplo asiático, a falta de un golpe de efecto con el desarrollo...


No se qué sabrá él, pero no creo que le hiciera mucha gracia que sus pilotos dijeran en público que el coche es una mierda pinchada en un palo. Así que ese tipo de acusaciones o toques de atención para cuando toquen, no a las primeras de cambio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 27 2010, 02:41 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa: "El equipo se lo merece" habría
registrada por Dieter Renck
27. Marzo de 2010 - 13:05 Hora
Pedro de la Rosa a las fortalezas y debilidades Sauber en las pruebas de los fines de semana la carrera, "¿Has subestimado la carga de combustible",

(Motorsport Total.com) - Después de semanas de pruebas en el invierno se Sauber Ferrari de repente un gran Geheimfavorit. El suizo había presentado en la prueba de la clase largas, había un montón de elogios para el "neumáticos Bridgestone Whisperer" C29. Pero las esperanzas de Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa se reunió en Bahrein no está ni siquiera cerca. También en Melbourne, no, no hubo mucha gloria. El español le dijo a la experiencia de la ronda de los medios de comunicación el estado actual de los asuntos limpieza.

Pregunta: "Pedro, que tal vez lo que espera algo más que el puesto 14 en la clasificación?
Pedro de la Rosa: "Sí, absolutamente. Pero ese es nuestro nivel actual de rendimiento. Tenemos que trabajar duro y ver mejoras. Esta es la realidad. Pero tenemos un buen equipo. Sabemos que nuestros sitios de construcción y trabajar en ellos."

Pregunta: "En las pruebas de invierno que comienzan a hacer mucho mejor. ¿Qué ha sucedido desde entonces?"
De la Rosa: "En las pruebas siempre mostrará una imagen diferente, utilizará diferentes cargas de combustible. Definitivamente, han subestimado la cantidad de combustible que los otros equipos que estaban a bordo. Este es un hecho".

"No debemos olvidar lo mucho que otros equipos tienen sus vehículos en el último mes más. Los otros se han llenado las pruebas en Barcelona mucho menos, sin embargo, debemos hacerlo. Sin embargo, no se preocupe. No estamos demasiado lejos de la entrada eliminado en la Q3. Con algunos avances que son capaces de tener éxito. Y ese fue siempre nuestro objetivo principal ".

Q: ¿Tuvo por lo tanto ya se habían anticipado la medida en la Q3?
De la Rosa: "Anoche tuve una buena sensación, pero después de la tercera práctica libre de esta mañana, tenía que darse cuenta de que probablemente no puede resolver."

Pregunta: "¿Se trata de la llanta al inicio de la carrera, tal vez no mejor, justo fuera del top 10 a ser más bien hacia atrás en la Q3?
De la Rosa: "No. La verdad, prefiero estar con los neumáticos equivocados en la décima posición. La posición de partida es muy importante. Las nuevas normas que se ha vuelto aún más importante. Platz 14 no suena muy atractiva, pero la carrera es larga. Comenzando en el décimo lugar, hay puntos y no estoy demasiado lejos. "

Q: La pista de Melbourne es conocida por los frecuentes accidentes. En promedio en los últimos años aquí es de 2,25 veces por carrera, el coche de seguridad en la pista. ¿Cómo sería el impacto de una fase de ahora?
De la Rosa: "Podemos esperar para planificar todos una sola parada en boxes. Estamos aquí en el pit lane, un límite de velocidad de 60 km / h. Esto sólo hace un poco la segunda parada atractiva. Creo que el coche de seguridad estos días sin reabastecimiento de combustible mucho menos importante. Yo no creo que nadie después de una fase de coche de seguridad, su gran estrategia cambió. Hay mucho menos espacio para jugar al póquer ".

Q: ¿Podría permitir que el tiempo por lo menos unos cuantos juegos de póker?
De la Rosa: "Oh, sí. Creo que la posibilidad de una carrera en mojado se está ampliando. Tenemos que vigilar de cerca. En los últimos días había siempre esta llovizna. Así que puede suceder en cualquier momento que un corto período de tiempo en la carrera con los intermedios las necesidades cambiantes. "

Q: ¿Qué acerca de la perspectiva en el crepúsculo. Si uno de los conductores de la Unión GPDA preocuparse? "
De la Rosa: "Sí". "Si realmente llueve, o la raza se retrasa por alguna razón, no puede haber problemas. Si todo está funcionando normalmente, entonces todo irá bien. Pero desde la perspectiva de los conductores, que acabamos de empezar demasiado tarde .

Q: ¿Cuál es el punto de vista en los espejos? "
De la Rosa: "Esto no es tan simple. El espejo de los pontones mostrar un fragmento muy pequeño de lo que está sucediendo detrás de usted. Además, los espejos vibran con fuerza. Eres un total de muy poco. Si no puedes con la información suficiente Funk tendrá, entonces usted tiene un problema. Usted puede ver sin embargo, si un vehículo está directamente detrás de usted, pero si alguien está a sólo dos segundos, entonces no tienes idea de lo que está sucediendo allí. El espejo en la actualidad sólo ayuda a la aerodinámica. "

Pregunta: "¿Cuál sería la solución? Una talla mínima para el espejo retrovisor?"
De la Rosa: "los niveles deben estar ahí para que un conductor puede mirar hacia atrás. Creo que habría que re-unido al monocasco, porque no es la mejor posición para poder ver algo. Estás sólo se trasladó al exterior sido, porque están destinadas a generar carga aerodinámica y aerodinámica. Pero esto es acerca de la seguridad. Esto es importante. No son todos los conductores están de acuerdo. "

Pregunta: "¿Está usted satisfecho con su trabajo en un equipo?"
De la Rosa: "Me gusta así. El equipo es grande y ofrece un buen trabajo. Vemos sin embargo, la rapidez con la nueva ala, por ejemplo, se había terminado. Pero todavía hay mucho trabajo. Estoy satisfecho con el progreso que Estoy contento. Espero sinceramente que finalmente podamos conseguir puntos. La gente se lo merecen, porque el trabajo duro. Estoy muy feliz en el equipo ".

Q: Nick Heidfeld es su sucesor como presidente del sindicato de pilotos GPDA. Usted apoyarlo y darle el consejo?
De la Rosa: "Cuando se le necesita siempre algunos. Todos coincidieron en que Nick es el hombre perfecto para la presidencia. Tiene mucha experiencia y que tiene que los fines de semana de carrera, el tiempo necesario para ello. Estoy aquí para trabajar un poco más acompañan. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos dos años. Hemos hecho mucho trabajo. La cohesión del piloto es muy bueno, nos vamos juntos ".

Q: ¿Qué controladores no están actualmente en la GPDA? "
de la Rosa: "Estos son sólo dos: Adrian Sutil y Michael Schumacher. He hablado con Adrián y Mark Webber ha hablado con Michael. Mi sueño sería que todos los conductores deberían estar involucrados. Por eso he luchado durante dos años. En El año pasado estuvimos muy cerca de ese objetivo. En ese entonces, sólo Kimi no estaba en la GPDA. "

Pregunta: "Adrián modo que el año pasado, y ahora no hay más?"
De la Rosa: "Sí, salió. Pero hay que recordar que hace dos años, Lewis no estaba presente, no Felipe, Adrián no, no Liuzzi, Kimi no - hay muchos pilotos que no participan. tienen en los últimos dos años Nos hemos convertido en mucho más fuerte. Sería fantástico si realmente estaban allí, pero es en última instancia, su propia decisión. Todos los pilotos nuevos se unen ahora y nos apoyan. Estoy muy agradecido ".

http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...t_10032738.html

me gustaria que fuera mejor la traducion pero es lo que ahi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 27 2010, 03:23 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Los dos C29 han estado muy cerca en tiempos tanto en Bahrein como aquí, parece ser que los pilotos han hecho su trabajo, es el coche el que no da para más
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 04:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022