¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
cies
mensaje Mar 26 2010, 11:37 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



No pretendo ser cenizo ni agorero pero
durante los test de pretemporada vistos los tiempos dije que Sauber estaba como 6º-7º Equipo (de 12 al 14 en parrilla) es decir 2º-3º de los del 2º grupo despues de los 4 grandes.
Me llamasteis de todo,
que si 4º-5º como mucho
que si en puntos seguro y cerca de los podios

AL realidad es que despues de los 4 grandes tenemos por delante al menos a Renault, Force India y posiblemente Williams y esperemos que no tambien Toro Rosso
es decir del 14 al 18
Es lo que hay compañeros de fatigas foriles


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Mar 26 2010, 11:46 AM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



¡Hola a todos!

Hoy he leído, ahora no recuerdo donde, que en los libres 2, los McLaren y Buemi han sido los únicos que han podido rodar con la pista seca. Si ha llovido a media sesión no creo que los tiempos sean muy significativos.

Como siempre, toca esperar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Mar 26 2010, 12:01 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



Pues yo veo a Sauber metido de lleno en la lucha con Renault, Williams y puede que hasta con Force India en esta carrera. Sería ideal ver los tiempos de todas las vueltas de Pedro en esta segunda sesión, ya que sus stints creo que han sido buenos y mejoraba vuelta a vuelta.
Aún así, es difícil sacar conclusiones en un día como hoy. Hay menos distancia en tiempo entre todos, y eso ya de por sí es bueno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Mar 26 2010, 01:13 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 682
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



las vueltas de pedro en los libres 2
1 16:32:02
2 P 13:58.688
3 1:42.276
4 1:32.841
5 1:29.087
6 1:28.932
7 1:33.073
8 1:28.380
9 1:33.599
10 1:27.966
11 1:27.108
12 P 14:54.419
13 2:05.889
14 1:44.176
15 P 23:29.198
16 1:40.565
17 1:30.669
18 1:31.735
19 P 6:28.476
20 1:59.746
21 1:29.186
22 1:32.939
23 1:27.784
24 1:38.612


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 26 2010, 01:16 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



viendo los tiempos, tiene pinta de que en plena progresion, empezo a llover y se chafó....

Estos libres nos han dejado pocas conclusiones (al menos, con respecto a sauber), en los primeros libres el accidente y averia y en los segundos la lluvia, tanto es asi, que el mismo equipo Sauber no ha podido terminar el planning...

Tendremos que esperar a mañana....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2010, 02:45 PM
Publicado: #166


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que tiene toda la pinta, como ya ha comentado el propio Pedro, es que habia mas trafico que en cualquier gran ciudad en hora punta laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Mar 26 2010, 04:02 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 787
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Al final el alerón con las "rayas" (una en la S) y cuya foto colgó Yosi en el post de sauber, viendo las de los libres de hoy, no parece que lo hayan usado no? No se si aerodinámicamente tendrá influencia con el F-duct que están probando. huh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Mar 26 2010, 04:06 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



F?RMULA 1 | Melbourne

Hamilton, parado por la policía por conducción temeraria

Lewis Hamilton. | Efe
'Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello'
En 2007, perdió el carné por circular a 196 km/h en Francia
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado viernes 26/03/2010 15:24 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 21 Tras marcar el mejor tiempo en los libres, Lewis Hamilton quiso ser también el más rápido fuera del circuito. El británico fue parado por la policía por conducir de forma "temeraria" por Melbourne, horas después de los entrenamientos en Albert Park. El ex campeón del mundo no tardó en pedir disculpas.

"Esta tarde, estaba conduciendo de forma temeraria y, como resultado, fui parado por la policía", asegura Hamilton en un comunicado de McLaren. "Lo que hice fue estúpido y quiero pedir perdón por ello", concluye el escueto texto publicado en la web del conjunto británico.

Menos mal que hace sólo una jornada el ex campeón del mundo se sinceraba ante los medios reconociendo que la sanción de 2009 le había hecho madurar...

No es la primera ocasión en que el piloto de McLaren la lía fuera de los circuitos. Y es que el inglés fue cazado en diciembre de 2007 cuando circulaba por una autovía francesa a 196 kilómetros por hora con su Mercedes CLK. Un exceso de adrenalina que le dejó un mes sin carné y con 600 euros menos en el bolsillo.



--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2010, 05:52 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno acabo de terminar los segundos libres y todavía estoy asustado con los comentarios de los tertulianos. Más que periodistas son forofos, y encima lo reconocen. El Canseco y el Super son para dar de comer aparte pero Lobato con el tema de Schumi y los spaguettis ha sido lamentable. Hasta Nira Juanco se ha dado cuenta que se le estaba yendo la pinza.

Deportivamente me queda la sensación de que el Sauber va bastante mejor. Con muy poco kilometraje en global los coches parecen estar en una mejor forma que en Bahrein. Me mosquea mucho la competitividad de los Renault. Espero que sea un showboating porque sino está la cosa chunga para coger puntos. A este ritmo Kobayashi no dura ni medio año.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 26 2010, 06:50 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(cies @ Mar 26 2010, 11:37 AM) *
AL realidad es que despues de los 4 grandes tenemos por delante al menos a Renault, Force India y posiblemente Williams y esperemos que no tambien Toro Rosso
es decir del 14 al 18
Es lo que hay compañeros de fatigas foriles


Tambíén yo dije que me conformaba con que el C29 se pareciera al R29 y a mucha gente le supo a poco, pero es lo que hay, a excepción del Mclata cualquier coche de Pedro ha estado a años luz del rendimiento de aquel "hierro" que para mi lo quisiera.

De todos modos, yo confío en que alguna alegría nos va a dar nuestro piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2010, 07:00 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Mar 26 2010, 11:37 AM) *
No pretendo ser cenizo ni agorero pero
durante los test de pretemporada vistos los tiempos dije que Sauber estaba como 6º-7º Equipo
(de 12 al 14 en parrilla) es decir 2º-3º de los del 2º grupo despues de los 4 grandes.
Me llamasteis de todo,
que si 4º-5º como mucho
que si en puntos seguro y cerca de los podios

AL realidad es que despues de los 4 grandes tenemos por delante al menos a Renault, Force India y posiblemente Williams y esperemos que no tambien Toro Rosso
es decir del 14 al 18
Es lo que hay compañeros de fatigas foriles


¿Quieres un premio?

Afirmar tan categóricamente como está Sauber cuando han podido rodar poco y además condicionado es cuanto menos tirarse a la piscina desde mucha altura. Ya veremos como caba el fin de semana.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 26 2010, 07:22 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Hombre de momento, las cosas no pintan nada bien para Sauber, todos esperábamos mucho más de ellos, y no sólo nosotros, sino ellos mismos.

A día de hoy es real decir que son el 6º o 7º equipo, no es lo que queríamos, y estoy seguro que conseguirán mejorar, pero me preocupa porque el resto de equipos también mejorarán, así que espero que el motivo de su falta de fiabilidad y de competividad actual no sea porque el C29 no ha nacido bien, sino por problemas o circunstancias puntuales sea del circuito (en el caso de bahrein) o de la mala suerte u otros factores como la lluvia que han impedido que en estos libres el Sauber demuestre su potencial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Mar 26 2010, 07:54 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



bueno el tiempo de la segunda sesion no esta mal,ademas yo estaba viendo el lime-timing y pedro venia mejorando bastante,pero en el ultimo sector le molestaron.

salu2....


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 26 2010, 08:13 PM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Pues no sé... yo no veo tan mal el coche este finde...

Sí es cierto que en pretemporada soñábamos con estar por encima, es más, yo mismo recuerdo que dije que en las primeras carreras podrían tener alguna posibilidad de conseguir un podio o algo más... pero que luego al ir desarrollando los demás se quedaría entre el 8º y el 12º.

Reconozco que me dejé llevar por la ilusión, pero sigo pensando que su posición natural será entre el 8º y el 12º, yo estos entrenos tampoco los veo tan mal... respecto al anterior gran premio están más o menos, en la primera sesión Pedro fue 17º a 3.667 en esta 15º a 2.538 y en la 2ª sesión Pedro fue 10º a 1.846 y en esta 12º a 1.307... así que parece que están un poco más cerca, aunque es cierto que ha llovido y que son sólo entrenamientos... pero a mí me gusta ver las cosas medio llenas, como mínimo sé que voy a ver a Pedro corriendo.

Y para este gran premio creo que podrá puntuar "sin problemas", siempre y cuando no rompa o no le ocurra nada claro... ya que este gran premio se caracteriza por las bajas en carrera.

Disfrutemos.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 26 2010, 08:33 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pues yo también me apunto al carro de los optimistas. Hay motivos para ello:

1. Peor que en Bahrein no estaremos, así que sólo podemos esperar mejorar
2. Los tiempos de la mañana, por lo que parece no han sido tan malos; por lo que decís, ya que no los he visto, parece que nos cuesta menos seguir el ritmo de Force India y estamos casi parejos a Renault y Williams.
3. 5ºs entrenos libres que Pedro queda por delante de Kobayashi.
4. Pedro me ha parecido más optimista que en Bahrein
5. Hay mejoras aerodinámicas a las que todavía hay que sacarles sl jugo. Los demás también, pero no serán los de Sauber los tontitos, digo yo.
6. Si no estamos optimistas con Pedro en un Sauber a los 39 años, no sé cuando lo estaremos.

?nica pega/miedo: los puntos 1,2,3,4,5 y 6 se van al garete si reaparecen los problemas mecánicos.

¡ANIMO, CO?E!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 26 2010, 08:42 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Hola amigos.

Después de haber pasado unos días mosqueado por la anterior carrera, he analizado la misma con el nuevo recorrido y todos los demás condicionantes minuciosamente; y creo que se podría haber terminado noveno o décimo.

Es verdad que el coche no es el mejor para ese circuito, sobretodo por la nueva zona, de hecho en los entrenamientos libres pude observar como a Pedro le costaba un montón enderezar el coche en algunas curvas y lo hacía incluso dando botes. Sin embargo, en carrera el coche iba mucho más fino pero había perdido mucha velocidad. También quiero añadir, que aunque soy un forofo de Pedro, lo vi muchas veces casi rezando en algunos lances. Creo que lo pasó muy mal porque se exigió más de la cuenta y se obligó a correr con mucha presión y parecía estar un poco bloqueado con la idea de no tener ning´n incidente y terminar antes de tiempo. Creo que todos lo podemos comprender.

Pero ya estamos en otro trazado, y hasta ahora yo no he visto los libres tan mal como vosotros, creo que tenemos un coche que tracciona muy bien y que no tiene (parece) ningún problema de subvirage en curvas y en las frenadas, parece un coche muy compensado.

A la hora de las comparaciones, me gusta ser más práctico que siempre imaginando según presupuestos. Creo que la escudería con la que tenemos que mirarnos es con Williams, porque es lo más parecido a Sauber, un piloto experto, rápido y agresivo cuando hace falta, y fino cuando hay que hacer kilometros ( Barrichello - Pedro ) y un piloto novato y guerrillero las dos.

Creo que Williams tiene más entidad y experiencia que Renault y Force India y tanto Rubens como Pedro son gente de llevar un coche hasta el final y buscar sus oportunidades.

La carrera de este finde creo que se presenta mejor y tambié me ha parecido ver en la conducción de Pedro como si se hubiera soltado un poco el lastre que el mismo se había cargado, espero un buen resultado.
Otro piloto que también he visto más suelto es un tal Shumacher que lo mismo da una sorpresa este GP.

Y sobretodo mucho ánimo coño, que este año estamos ahí.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 26 2010, 08:50 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Joder...despues de ver las vueltas dadas en la 2ª sesión veo que Alguersuari se ha hecho 20 vueltas más que sus rivales. (43 vueltas)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 26 2010, 09:48 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(Brian Syrup @ Mar 26 2010, 08:33 PM) *
Pues yo también me apunto al carro de los optimistas. Hay motivos para ello:

1. Peor que en Bahrein no estaremos, así que sólo podemos esperar mejorar
2. Los tiempos de la mañana, por lo que parece no han sido tan malos; por lo que decís, ya que no los he visto, parece que nos cuesta menos seguir el ritmo de Force India y estamos casi parejos a Renault y Williams.
3. 5ºs entrenos libres que Pedro queda por delante de Kobayashi.
4. Pedro me ha parecido más optimista que en Bahrein
5. Hay mejoras aerodinámicas a las que todavía hay que sacarles sl jugo. Los demás también, pero no serán los de Sauber los tontitos, digo yo.
6. Si no estamos optimistas con Pedro en un Sauber a los 39 años, no sé cuando lo estaremos.

?nica pega/miedo: los puntos 1,2,3,4,5 y 6 se van al garete si reaparecen los problemas mecánicos.

¡ANIMO, CO?E!



Sí, en los segundos libres quedamos por encima de Alonso, así que no perdamos la moral.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 26 2010, 10:17 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



A ver como reglan en clasificacion...... Hay posibilidad de lluvias intermitentes para la cuali, pero hay diferentes previsiones incluso en webs australianas. En lo que casi todas parecen coincidir es que el domingo a medida que avance la tarde la posibilidad de lluvia continuada es muy elevada, y teniendo en cuenta que la carrera empieza a las 17:00 hora australiana, no me extrañaria que los equipos esten pensando en reglar los coches para lluvia incluso aunque no llueva en la clasificacion.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 26 2010, 11:25 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Yo pienso que los que pasen la primera curva sin ningun problema tiene mucho que ganar visto los ultimos años, asi que esperemos que no tenga ningun problema mecanico y que pueda estar entre los 10 primeros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 08:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022