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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2010
PHILIP
mensaje Mar 26 2010, 07:57 AM
Publicado: #121


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McLaren a una distancia sideral.
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MisilRojo
mensaje Mar 26 2010, 08:07 AM
Publicado: #122


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Primeras impresiones rápido y en caliente : de momento fin de semana similar, o no muy distinto (salvo por las distancias en tiempo, que luego comentaré) al de Bahrein. El C29 en las dos primeras sesiones, siempre poco significativas, tampoco ha demostrado "gran cosa", y parece que volvemos a estar entre el 10º-15º. sad.gif


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PDLR&HRT ... 2012

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BITTER
mensaje Mar 26 2010, 08:17 AM
Publicado: #123


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Pues nada, es mejor ir aceptando desde ya en qué posición estará Sauber esta temporada. Para mí el objetivo del equipo ha cambiado de puntuar consistentemente y, con suerte, acabar en el podium a acabar las carreras y, con suerte, puntuar...


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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diothor1
mensaje Mar 26 2010, 08:24 AM
Publicado: #124


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¿Qué rara la posición de los Ferrari, no?
Estarán ocultando cartas.... "cosa que no creo" o este circuito no pinta bien para ellos...
Otra cosa... entre una sesión y otra el Sauber ha bajado 2 sg. Mientras que Renault ha empeorado 1.
Creo que toca asumir como dijo ya D. Peter, que quieren ser el 6º equipo. Plazas 12-13. Nunca engañó a nadie.
A partir de ahí todo es mejorar. Si partimos del objetivo y hemos de ir a más...
Pero comparto impresiones, esperaba más de ellos.
Al menos son capaces de reaccionar, eso quiere decir que pueden encontrar nueva dirección.
Y... no dudo que lo harán.


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diothor1
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javitu
mensaje Mar 26 2010, 08:44 AM
Publicado: #125


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Yo creo que de estos entrenamientos no se puede sacar todavia ninguna conclusion, ni con los sauber, ni con cualquier otro equipo.
Primero algunos problemas con el embrague, despues con la lluvia.
No sabemos las cargas de gasolina que lleva cada coche.
Veremos mañana en la clasificación. A partir de ahí ya podemos ir sacando conclusiones para el resto de la temporada.

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gladiatorr
mensaje Mar 26 2010, 08:50 AM
Publicado: #126


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.


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pionsinho
mensaje Mar 26 2010, 09:08 AM
Publicado: #127


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Dos apuntes:

1. Los sobrados que van en Ferrari con la fiabilidad de los cambios y los sistemas hidraulicos...

2. El peligro que le va a tocar padecer a Kamui en este foro... primero se le acusa de gastar en golpes, de ser el nuevo Nakajima.... y luego se pregunta si ha sido culpa del... jo, jo, jo... si hace eso Lobato con Pedro... la que se iba a montar.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Ayrton_Hill
mensaje Mar 26 2010, 09:09 AM
Publicado: #128


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Pobre Pedro...
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mensaje Mar 26 2010, 09:13 AM
Publicado: #129


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Horror Sauber-hora en Melbourne
MELBOURNE - Para Pedro de la Rosa (39) y Kamui Kobayashi (23) fue la primera sesión de entrenamientos en Melbourne en el Ferrari Sauber C29 en una pesadilla. Y el jefe de Peter Sauber (66) probó después de comer más.

) Después de 39 minutos, sólo para el reloj 13.09 (hora local, unidades de Kobayashi a su vez 12 en un plástico para limitar el correo, las lágrimas se fuera, mientras que el delantero izquierdo del alerón delantero. En todas partes los escombros alrededor. Las banderas rojas están fuera - paro de formación. En Sauber, hemos trabajado duro ...

Para reloj de 13,27 en los japoneses perdieron el alerón delantero de la curva de Reyes, Kobayashi debe huir de nuevo a través de la trampa de grava. El equipo admite que tuvo controlado después del primer incidente, la parte frontal de la nariz exactamente cierto, pero usted debe tener no sólo sustituir el alerón delantero, pero también la nariz!

Para reloj de 13,48 y el equipo de Kobayashi compañero de Pedro de la Rosa se queda en el centro de la línea de pie, a su vez de cuatro. Defecto: el control del embrague. Obviamente, de nuevo, un fallo hidráulico - como con dos derrotas en la carrera en marcha 12 días en Bahrein.

Bueno, Sauber ha tenido con estas tres actuaciones, aunque mucha de la cobertura de televisión, pero lamentablemente carece de la chica blanca de Hinwil un importante patrocinador de las palabras ...

El horror horas entonces han concluido con una decisión: Sauber ya ha abolido después de 90 minutos en su propio sistema con el alerón trasero, truco para una mayor velocidad punta en las rectas. McLaren ha conmocionado al sistema con sus rivales, y despertó en Bahrein. Con el aire artificialmente perturbado en el alerón trasero se alcanzaron hasta 10 km / h más. En Sauber, se afirma: "Antes de que tenemos que seguir con este sistema, podemos resolver otros problemas!"

Los dos pilotos terminaron en las posiciones 15 (De la Rosa) y 18 (Kobayashi). El BMW más rápido fue el año pasado-Sauber Robert Kubica (Renault), antes de Mercedes piloto Nico Rosberg. Su compañero de equipo Michael Schumacher terminó con más de 1,4 segundos por detrás sólo el puesto 12, Buena jugada de Vaud Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari Plaza, 8,

http://www.blick.ch/sport/formel1/saubers-...elbourne-143487

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mensaje Mar 26 2010, 09:16 AM
Publicado: #130


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F1: Sauber's false start in Australia

Clean break from wing-experiment

Sauber is a disappointing start to the second GP weekend. Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi put back in the first practice together only 18 laps. Therefore, it was the new system that can tear down the flow on the wing, put on ice.

After the disappointing opener in Bahrain Sauber wanted to strike back in Melbourne. But the first training was for the Swiss troops to the horror trip. Kamui Kobayashi came off twice in five rounds from the line. Stupid for him, because the Japanese did not know the route.

Problems for Kobayashi and De la Rosa

Pedro de la Rosa stayed with a broken clutch control in curve 5 stand. Whether the hydraulics or electronics for the defect is responsible, has not yet been clarified.

Kobayashi was riding the excitement of the first 90 training minutes. For the first accident of the Japanese was responsible. He met with the front wing will be a limit bollards.

The Sauber engineers checked the nose along with the tattered wings and came to the realization that neither the nose were not getting even the pillars of the wing slightly. Therefore, only a new wing was bolted under the nose. Obviously, a miscalculation. Kobayashi was braking into turn 3 when, shut the whole nose down. And then it went off into the gravel.

Not enough test data from the wing system

Hence the experiment with the rear wing stall was closed. "We were able to gather in the morning virtually no usable data," said technical director Willy Rampf. Since Melbourne is not the easiest route is on the calendar, decided Sauber, weiterzutrainieren with a well-known car.

The system was expanded again postponed the trial to the Malaysia GP. The initial results were positive. Pedro de la Rosa, while the top speed was still in the posterior third, but apparently had the luxury of clean reinterpreted more top speed in output.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...ab-1794612.html
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Sr_DB
mensaje Mar 26 2010, 09:16 AM
Publicado: #131


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CITA(Ayrton_Hill @ Mar 26 2010, 09:09 AM) *
Pobre Pedro...


¿Por? blink.gif
Es piloto oficial de un equipo de F1 de la zona media... algo impensable hace bien poco...no sé de qué nos quejamos.
Y yo al Sauber no le veo mal en Australia, al margen de los problemas en la primera sesión les he visto hacer buenos tiempos y bastante constantemente, en una pista que no estaba para muchas alegrías.
Parece que de nuevo hay poca velocidad punta, pero es viernes, la pista está sucia (amén de la lluvia) y hay que ir poco a poco quitando carga aerodinámica hasta encontrar el compromiso ideal.

Lo que peor cuerpo me ha dejado ha sido el casi encontronazo con Button en una zona muy complicada, no sé si Pedro ha tenido algún problema mecánico ahí o no lo ha visto llegar o ha sido un malentendido, pero iba en una buena vuelta hasta ese momento donde ha levantado muchísimo... espero que no haya sanción por esta maniobra (y si la hay que sea meramente económica que no es poco).


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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tenista
mensaje Mar 26 2010, 09:19 AM
Publicado: #132


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Bueno, por lo que os he podido leer, un poco esastre ¿verdad?............entonces a esperar que llueva para confiar en la maestria de Pedro y a rezar por la fiabilidad del coche.

De todas formas, P A C I E N C I A, esto acaba de empezar wink.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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"Pedro volverá"
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mensaje Mar 26 2010, 09:23 AM
Publicado: #133


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Australian GP - Practice

Because of mixed weather conditions with some rain in the second free practice session for the Australian Grand Prix it is difficult to estimate everybodys performance. However, Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi had a trouble free second session and were 12th and 13th. The first 90-minutes session at lunchtime hadnt been as pleasant. After only a few laps Kobayashi had ripped off half of the front wing when hitting a cone and needed to come in for repairs. On his next run the new front wing came off. Kobayashi only did five laps. Ten minutes before the end of the session De la Rosa also stopped on the track due to a clutch problem.


Weather: Mid-day sunny and dry, later rain, 26-26°C air, 21-37°C track

Because of mixed weather conditions with some rain in the second free practice session for the Australian Grand Prix it is difficult to estimate everybodys performance. However, Pedro de la Rosa and Kamui Kobayashi had a trouble free second session and were 12th and 13th.

The first 90-minutes session at lunchtime hadnt been as pleasant. After only a few laps Kobayashi had ripped off half of the front wing when hitting a cone and needed to come in for repairs. On his next run the new front wing came off. Kobayashi only did five laps. Ten minutes before the end of the session De la Rosa also stopped on the track due to a clutch problem.


Pedro de la Rosa:
C29.03 / Ferrari 056
1st Practice: 15th / 1:29.465 min (13 laps) / 2nd Practice: 12th / 1:27.108 min (25 laps)
Generally the car feels better than in Bahrain, which is good news. Of course more running would have helped to improve the set-up, but I cant complain as I had some dry running.


Kamui Kobayashi:
C29.02 / Ferrari 056
1st Practice: 18th / 1:31.588 min (5 laps) / 2nd Practice: 13th / 1:27,455 min (23 laps)
In the first session I came too close to that cone and hit it, and then I could not do any more running after I lost the new front wing. Of course I would have liked to do more laps, but the rain in the second session did not help. However, I still got a good feeling for the track. We will now concentrate and work on improving the car, the main problem is an overall lack of grip.


Willy Rampf, Technical Director:
In the first practice we lost time on Kamuis car due to a broken front wing mounting. This resulted from damage earlier to the wing. Pedro was hindered by a clutch control problem in the first free practice and also lost some time. In FP1 we tested a new rear wing. However, there was not enough time to collect sufficient data, therefore we decided to go back to the previous version and concentrate on working on the set-up of the car. Due to the mixed weather conditions in the second session we were not able to complete our programme. However, I think we found a baseline for tomorrow.
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Ayrton_Hill
mensaje Mar 26 2010, 09:33 AM
Publicado: #134


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CITA(Sr_DB @ Mar 26 2010, 09:16 AM) *
¿Por? blink.gif
Es piloto oficial de un equipo de F1 de la zona media... algo impensable hace bien poco...no sé de qué nos quejamos.
Y yo al Sauber no le veo mal en Australia, al margen de los problemas en la primera sesión les he visto hacer buenos tiempos y bastante constantemente, en una pista que no estaba para muchas alegrías.
Parece que de nuevo hay poca velocidad punta, pero es viernes, la pista está sucia (amén de la lluvia) y hay que ir poco a poco quitando carga aerodinámica hasta encontrar el compromiso ideal.

Lo que peor cuerpo me ha dejado ha sido el casi encontronazo con Button en una zona muy complicada, no sé si Pedro ha tenido algún problema mecánico ahí o no lo ha visto llegar o ha sido un malentendido, pero iba en una buena vuelta hasta ese momento donde ha levantado muchísimo... espero que no haya sanción por esta maniobra (y si la hay que sea meramente económica que no es poco).


Mejor no hagamos caso a los comentarios si no sabemos interpretar las ironías...

Sobre los reportajes puestos por Yossi ya alguien habla de que pobre Kobayashi en este foro, pero vaya rajada de los medios, lo han dejado bonito....
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LOGANF1
mensaje Mar 26 2010, 09:35 AM
Publicado: #135


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Detecto demasiados agobios...

algunos no os dais cuenta de lo mucho que se ha sufrido para llegar hasta aquí...los muchos años de tester sin poder correr.Ahora corre, y es más rápido que un Kobayashi al que todos creíamos como el piloto revelación de la pasada temporada...

Por Dios, no significa que haya que ser conformistas, pero sí mirar las cosas con perspectiva.El pesimismo impide avanzar siempre.No lleva a ningun lado.Dejemos ver como transcurren las carreras hasta que lleguen a Europa.

NOTA: ¿Ha sido un espejismo o he visto a los Hispania a 0,6 seg de los Virgin tras 24 vueltas dadas...?

20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:31.654 4.727 26
21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:32.831 5.904 25
22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:33.401 6.474 24
23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:34.251 7.324 19
24 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:34.925 7.998 8

Por cierto, 47 vueltas entre los 2 coches...¡no está nada mal!...creo que cuando se llegue a Europa, pueden llegar a estar a la par del resto de equipos nuevos.


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"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
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"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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tenista
mensaje Mar 26 2010, 09:39 AM
Publicado: #136


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SEGUNDA SESION

Pos Piloto Equipo Tiempo
1. Hamilton - McLaren-Mercedes------ 1:25.801
2. Button - McLaren-Mercedes ---------1:26.076 + 0.275
3. Webber - Red Bull-Renault ---------1:26.248 + 0.447
4. Schumacher - Mercedes ------------1:26.511 + 0.710
5. Petrov - Renault ---------------------1:26.732 + 0.931
6. Buemi - Toro Rosso-Ferrari ---------1:26.832 + 1.031
7. Sutil - Force India-Mercedes------- 1:26.834 + 1.033
8. Liuzzi - Force India-Mercedes ------1:26.835 + 1.034
9. Barrichello - Williams-Cosworth ----1:26.904 + 1.103
10. Rosberg - Mercedes ----------------1:26.956 + 1.155
11. Kubica - Renault --------------------1:27.108 + 1.307
12. de la Rosa - Sauber-Ferrari------- 1:27.108 + 1.307
13. Kobayashi - Sauber-Ferrari -------1:27.455 + 1.654
14. Hulkenberg - Williams-Cosworth --1:27.545 + 1.744
15. Alonso - Ferrari--------------------- 1:29.025 + 3.224
16. Vettel - Red Bull-Renault---------- 1:29.134 + 3.333
17. Massa - Ferrari ---------------------1:29.591 + 3.790
18. Kovalainen - Lotus-Cosworth----- 1:29.860 + 4.059
19. Alguersuari -Toro Rosso-Ferrari --1:30.510 + 4.709
20. Trulli - Lotus-Cosworth ------------1:30.695 + 4.894
21. Glock - Virgin-Cosworth -----------1:32.117 + 6.316
22. di Grassi - Virgin-Cosworth
23. Chandhok - HRT-Cosworth
24. Senna - HRT-Cosworth


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tenista
mensaje Mar 26 2010, 09:40 AM
Publicado: #137


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Viendo los tiempos de los segundos libres, no me parece tan mal..........


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KIT
mensaje Mar 26 2010, 09:42 AM
Publicado: #138


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CITA(miret @ Mar 26 2010, 03:58 AM) *
Joder con el Sauber, a uno se le cae el coche a pedazos y ahora Pedro se queda parado... mal asunto, y la verdad que tampoco parecía muy cerca del top ten, espero que no nos la hayan metido doblada en pretemporada.


Yo realmente veo que alguno... se piensa que son Ferrari, McLaren o Williams... son currantes, serios y tienen buenas herramientas, pero no flipemos.

Peter Sauber (pretemporada 2010) "aspiramos a ser el 6º equipo"

Eso significa posiciones entre el 11º - 12º lugar.... lo demás es un EXTRA y seguro que tendremos muchos extras y muchas posibilidades de luchar por los puntos, durante la temporada.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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mensaje Mar 26 2010, 09:42 AM
Publicado: #139


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CITA(pionsinho @ Mar 26 2010, 09:08 AM) *
Dos apuntes:

1. Los sobrados que van en Ferrari con la fiabilidad de los cambios y los sistemas hidraulicos...

2. El peligro que le va a tocar padecer a Kamui en este foro... primero se le acusa de gastar en golpes, de ser el nuevo Nakajima.... y luego se pregunta si ha sido culpa del... jo, jo, jo... si hace eso Lobato con Pedro... la que se iba a montar.


Soy de tu opinión, a un piloto no se le puede acusar de esa manera, y se le ha de dar tiempo.
Además, quien mal empieza bien acaba...
Dicen por ahí...


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diothor1
mensaje Mar 26 2010, 09:44 AM
Publicado: #140


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¿Por cierto, alguno me podeis decir qué es lo que ha sucedido con los HRT?


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