¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
LOGANF1
mensaje Mar 22 2010, 02:15 PM
Publicado: #1001


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Mar 22 2010, 01:32 PM) *
Habria que preguntarle a Carabante si le queda "tela" para comprar ese simulador tongue.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pero con que tenga pasta para alquilarlo.Y sino la Play te sirve para conocer las curvas al menos...

Yo es que me sé de memoria Albert Park...era mi circuito preferido, me lo sé de pe a pa junto con Spa y Monaco... cool.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2010, 06:47 PM
Publicado: #1002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es una pena que Sauber no esté en condiciones, pero igual para el equipo era una excelente opción contemplar la "compra" (o alquiler) del simulador de Toyota. Según tengo entendido (que no tengo mucha idea), el problema de los simuladores está en su continua necesidad de actualización, lo que conlleva más y más inversiones.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Mar 22 2010, 08:53 PM
Publicado: #1003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



sauber tiene los pilotos que hubiera querido tener toyota de haber continuado en la F1, para seguir ayudando a kamui en el toyota drivers program, le ofrece el uso del simulador de colonia, y si de paso a pedro también le ofrecen la posibilidad, pues para todos mejor que mejor, y en 2011 SAUBER LEXUS F1 TEAM, ya tenemos TITLE SPONSOR!!

todo es broma eh!!

pero si a kamui le dejan usar el simulador de colonia, que le hagan un hueco a pedro que de simuladores sabe el que más!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 22 2010, 09:42 PM
Publicado: #1004


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Pero Pedro ha estado en el simulador también o sólo Kamui ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 22 2010, 10:38 PM
Publicado: #1005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



la web de sauber es ahora http://www.sauber-motorsport.com/ y no el bmw-sauber-f1-team.ch
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 22 2010, 10:53 PM
Publicado: #1006


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2010, 06:47 PM) *
Es una pena que Sauber no esté en condiciones, pero igual para el equipo era una excelente opción contemplar la "compra" (o alquiler) del simulador de Toyota. Según tengo entendido (que no tengo mucha idea), el problema de los simuladores está en su continua necesidad de actualización, lo que conlleva más y más inversiones.



A Sauber, teniendo a Pedro en plantilla mantener el simulador le cuesta el sueldo de un par de buenos ingenieros de sistemas esto es 200K euros incluyendo unos costes salariales elevados como, supongo aunque no lo se, debe ser el caso de suiza.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 23 2010, 01:14 AM
Publicado: #1007


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Al menos Sauber cuenta con un fenomenal tunel de viento. Espero q le saquen algo de partido en futuras mejoras.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 23 2010, 02:37 PM
Publicado: #1008


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y tambien cuentan con Pedro, que no es poco............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 23 2010, 03:48 PM
Publicado: #1009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Lance @ Mar 23 2010, 01:14 AM) *
Al menos Sauber cuenta con un fenomenal tunel de viento. Espero q le saquen algo de partido en futuras mejoras.



El uso del tunel de viento ¿No estaba limitado? Creo que he leido algo al respecto de que las horas de tunel se han (o se pretendia ) limitado y que solo puedes usar modelos a escala unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 23 2010, 04:27 PM
Publicado: #1010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Mar 23 2010, 03:48 PM) *
El uso del tunel de viento ¿No estaba limitado? Creo que he leido algo al respecto de que las horas de tunel se han (o se pretendia ) limitado y que solo puedes usar modelos a escala unsure.gif

Lo que está limitado es el uso del túnel de viento a escala real, y en la normativa se contempla como alternativa legal a los seis test permitidos de aerodinámica en rectas o en curvas de radios constantes (4 horas de túnel de viento por cada día de test aerodinámico).

Para los modelos a escala no hay limitación. Lo que me hace pensar en que, si técnicamente fuese posible, se podrían hacer pruebas en el túnel con modelos a escala 1:1,005, ¿no?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 23 2010, 04:50 PM
Publicado: #1011





Guests






CITA(BITTER @ Mar 23 2010, 04:27 PM) *
Lo que está limitado es el uso del túnel de viento a escala real, y en la normativa se contempla como alternativa legal a los seis test permitidos de aerodinámica en rectas o en curvas de radios constantes (4 horas de túnel de viento por cada día de test aerodinámico).

Para los modelos a escala no hay limitación. Lo que me hace pensar en que, si técnicamente fuese posible, se podrían hacer pruebas en el túnel con modelos a escala 1:1,005, ¿no?


Creo que para los modelos a escala es un 60%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 23 2010, 07:12 PM
Publicado: #1012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Mar 23 2010, 03:48 PM) *
El uso del tunel de viento ¿No estaba limitado? Creo que he leido algo al respecto de que las horas de tunel se han (o se pretendia ) limitado y que solo puedes usar modelos a escala unsure.gif


Eso me suena a "imposible" de limitar.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 23 2010, 07:36 PM
Publicado: #1013


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Mar 23 2010, 07:12 PM) *
Eso me suena a "imposible" de limitar.


+1 ¿Quien lo controla?, ¿tienen estos algun tipo de contador?, etc.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 24 2010, 09:18 AM
Publicado: #1014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sauber weighing up whether to run their version of the McLaren 'f duct'. McLaren surprised. Took them 2 yrs to develop it. http://twitter.com/legardj


por cierto alguien sabe algo de accitano y ese previo sino puede hacerlo se hace uno rapido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 24 2010, 09:22 AM
Publicado: #1015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(` @ Mar 24 2010, 09:18 AM) *
Sauber weighing up whether to run their version of the McLaren 'f duct'. McLaren surprised. Took them 2 yrs to develop it. http://twitter.com/legardj


por cierto alguien sabe algo de accitano y ese previo sino puede hacerlo se hace uno rapido


¿Y este tema puede ser decisivo en el desarrollo del coche?

Sobre el previo, habrá que abrir algo que ya hay ganas de entrar en materia. ;)


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 24 2010, 10:18 AM
Publicado: #1016


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Entiendo que Sauber va a utilizar una version del aleron de mclaren ??

por cierto, preveen lluvia para la carrera...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 24 2010, 10:22 AM
Publicado: #1017


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La lluvia puede hacer la carrera imprevisible, hubiera sido buena en Bahrein donde el coche no tiraba, pero aquí, no lo tendremos claro hasta el sábado. Sería buena señal que prefiriéramos carrera en seco. wink.gif

Sobre el alerón, yo entiendo que no estará disponible de momento, y que lo que están haciendo en Sauber sería estudiarlo. Por lo tanto, no será algo que veamos a corto plazo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Mar 24 2010, 11:02 AM
Publicado: #1018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



Hombre, si hacemos un poco de memoria, y nos remontamos a la ultima carrera de Pedro sobre agua... yo prefiero que llueva tongue.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 24 2010, 11:55 AM
Publicado: #1019


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues renault ya tiene el coche llenito de sponsors sauber nada de nada http://www.yallaf1.com/2010/03/24/renault-...8YallaF1.com%29
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 24 2010, 12:03 PM
Publicado: #1020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Formula 1: McLaren's rear wing trick



First-copy McLaren from Sauber?

McLaren was a wake-trick with his rear wing in Bahrain the competition. Button and Hamilton were on the line by up to eight km / h faster than the competition. But the enemy does not sleep. Sauber could be the first team that copied the trick.

Even when the decision was not clean. The Swiss racing team is still waiting on parts. But technical director Willy Rampf will not rule out that the rear wing of McLaren-trick the Sauber C29 at the Australian GP on the straight gives you wings.

Reconstruction at great expense

"Ask me again on Friday," incited from battle. It is not yet decided whether Sauber copied the idea from McLaren. The conversion is associated with a greater effort.

McLaren directs air through the air box in the upper rear wing element in order to deliberately disrupt the flow. This reduces the downforce and drag. The driver determines when the circuit is closed. The canal begins on the left front of the cockpit and through the passenger compartment. When the driver presses the left knee to an opening, the front intake air flows into the cockpit but not in the channel direction airbox.

The significant advantage for Melbourne?

In Melbourne, plays an important role in top speed. There are four long Geradeauspassagen. According to Red Bull's Adrian Newey, designer can win the trick with three tenths per lap. In Bahrain, the Sauber were on the line to the slowest cars. Perhaps they are already among the fastest on the weekend.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...#article_detail
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022