BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1001
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Habria que preguntarle a Carabante si le queda "tela" para comprar ese simulador ![]() ![]() ![]() ![]() pero con que tenga pasta para alquilarlo.Y sino la Play te sirve para conocer las curvas al menos... Yo es que me sé de memoria Albert Park...era mi circuito preferido, me lo sé de pe a pa junto con Spa y Monaco... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1002
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es una pena que Sauber no esté en condiciones, pero igual para el equipo era una excelente opción contemplar la "compra" (o alquiler) del simulador de Toyota. Según tengo entendido (que no tengo mucha idea), el problema de los simuladores está en su continua necesidad de actualización, lo que conlleva más y más inversiones.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1003
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
sauber tiene los pilotos que hubiera querido tener toyota de haber continuado en la F1, para seguir ayudando a kamui en el toyota drivers program, le ofrece el uso del simulador de colonia, y si de paso a pedro también le ofrecen la posibilidad, pues para todos mejor que mejor, y en 2011 SAUBER LEXUS F1 TEAM, ya tenemos TITLE SPONSOR!!
todo es broma eh!! pero si a kamui le dejan usar el simulador de colonia, que le hagan un hueco a pedro que de simuladores sabe el que más!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1004
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Pero Pedro ha estado en el simulador también o sólo Kamui ??
|
|
|
![]()
Publicado:
#1005
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la web de sauber es ahora http://www.sauber-motorsport.com/ y no el bmw-sauber-f1-team.ch
|
|
|
![]()
Publicado:
#1006
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es una pena que Sauber no esté en condiciones, pero igual para el equipo era una excelente opción contemplar la "compra" (o alquiler) del simulador de Toyota. Según tengo entendido (que no tengo mucha idea), el problema de los simuladores está en su continua necesidad de actualización, lo que conlleva más y más inversiones. A Sauber, teniendo a Pedro en plantilla mantener el simulador le cuesta el sueldo de un par de buenos ingenieros de sistemas esto es 200K euros incluyendo unos costes salariales elevados como, supongo aunque no lo se, debe ser el caso de suiza. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1007
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al menos Sauber cuenta con un fenomenal tunel de viento. Espero q le saquen algo de partido en futuras mejoras.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1008
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y tambien cuentan con Pedro, que no es poco............
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1009
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Al menos Sauber cuenta con un fenomenal tunel de viento. Espero q le saquen algo de partido en futuras mejoras. El uso del tunel de viento ¿No estaba limitado? Creo que he leido algo al respecto de que las horas de tunel se han (o se pretendia ) limitado y que solo puedes usar modelos a escala ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1010
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El uso del tunel de viento ¿No estaba limitado? Creo que he leido algo al respecto de que las horas de tunel se han (o se pretendia ) limitado y que solo puedes usar modelos a escala ![]() Lo que está limitado es el uso del túnel de viento a escala real, y en la normativa se contempla como alternativa legal a los seis test permitidos de aerodinámica en rectas o en curvas de radios constantes (4 horas de túnel de viento por cada día de test aerodinámico). Para los modelos a escala no hay limitación. Lo que me hace pensar en que, si técnicamente fuese posible, se podrían hacer pruebas en el túnel con modelos a escala 1:1,005, ¿no? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1011
|
Guests ![]() |
Lo que está limitado es el uso del túnel de viento a escala real, y en la normativa se contempla como alternativa legal a los seis test permitidos de aerodinámica en rectas o en curvas de radios constantes (4 horas de túnel de viento por cada día de test aerodinámico). Para los modelos a escala no hay limitación. Lo que me hace pensar en que, si técnicamente fuese posible, se podrían hacer pruebas en el túnel con modelos a escala 1:1,005, ¿no? Creo que para los modelos a escala es un 60% |
|
|
![]()
Publicado:
#1012
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El uso del tunel de viento ¿No estaba limitado? Creo que he leido algo al respecto de que las horas de tunel se han (o se pretendia ) limitado y que solo puedes usar modelos a escala ![]() Eso me suena a "imposible" de limitar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1013
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso me suena a "imposible" de limitar. +1 ¿Quien lo controla?, ¿tienen estos algun tipo de contador?, etc....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1014
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sauber weighing up whether to run their version of the McLaren 'f duct'. McLaren surprised. Took them 2 yrs to develop it. http://twitter.com/legardj
por cierto alguien sabe algo de accitano y ese previo sino puede hacerlo se hace uno rapido |
|
|
![]()
Publicado:
#1015
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sauber weighing up whether to run their version of the McLaren 'f duct'. McLaren surprised. Took them 2 yrs to develop it. http://twitter.com/legardj por cierto alguien sabe algo de accitano y ese previo sino puede hacerlo se hace uno rapido ¿Y este tema puede ser decisivo en el desarrollo del coche? Sobre el previo, habrá que abrir algo que ya hay ganas de entrar en materia. ;) -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1016
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Entiendo que Sauber va a utilizar una version del aleron de mclaren ??
por cierto, preveen lluvia para la carrera... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1017
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La lluvia puede hacer la carrera imprevisible, hubiera sido buena en Bahrein donde el coche no tiraba, pero aquí, no lo tendremos claro hasta el sábado. Sería buena señal que prefiriéramos carrera en seco.
![]() Sobre el alerón, yo entiendo que no estará disponible de momento, y que lo que están haciendo en Sauber sería estudiarlo. Por lo tanto, no será algo que veamos a corto plazo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1018
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Hombre, si hacemos un poco de memoria, y nos remontamos a la ultima carrera de Pedro sobre agua... yo prefiero que llueva
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1019
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues renault ya tiene el coche llenito de sponsors sauber nada de nada http://www.yallaf1.com/2010/03/24/renault-...8YallaF1.com%29
|
|
|
![]()
Publicado:
#1020
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Formula 1: McLaren's rear wing trick
![]() First-copy McLaren from Sauber? McLaren was a wake-trick with his rear wing in Bahrain the competition. Button and Hamilton were on the line by up to eight km / h faster than the competition. But the enemy does not sleep. Sauber could be the first team that copied the trick. Even when the decision was not clean. The Swiss racing team is still waiting on parts. But technical director Willy Rampf will not rule out that the rear wing of McLaren-trick the Sauber C29 at the Australian GP on the straight gives you wings. Reconstruction at great expense "Ask me again on Friday," incited from battle. It is not yet decided whether Sauber copied the idea from McLaren. The conversion is associated with a greater effort. McLaren directs air through the air box in the upper rear wing element in order to deliberately disrupt the flow. This reduces the downforce and drag. The driver determines when the circuit is closed. The canal begins on the left front of the cockpit and through the passenger compartment. When the driver presses the left knee to an opening, the front intake air flows into the cockpit but not in the channel direction airbox. The significant advantage for Melbourne? In Melbourne, plays an important role in top speed. There are four long Geradeauspassagen. According to Red Bull's Adrian Newey, designer can win the trick with three tenths per lap. In Bahrain, the Sauber were on the line to the slowest cars. Perhaps they are already among the fastest on the weekend. http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...#article_detail |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:05 PM |