¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
KIT
mensaje Mar 16 2010, 03:42 PM
Publicado: #921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Mar 16 2010, 02:19 PM) *
vamos a necesitar un aleman en el foro..

http://www.sport.sf.tv/Nachrichten/Archiv/...ln-kommt-wieder

Peter Sauber: "La sensación de hormigueo vuelve" Satisfecho que se hizo con los pilotos que hicieron bien su trabajo en la medida de lo posible.

Los problemas mecánicos son los más pequeños. Rápidamente nos puede resolver. En cuanto a la mejora de los resultados, espero que no será demasiado difícil. Pero podemos decir hasta después de la próxima carrera.

En esta temporada a cabo, hubo algunos cambios cruciales reglas para hacerlo más atractivo a la Fórmula 1. La 1 GP de la temporada, pero luego fue muy tranquila. Ahora amenazan con el aburrimiento tan grande?

Las paradas de combustible no fueron retirados para hacer la carrera más emocionante. Fueron removidos para reducir costos. Las paradas se han vuelto muy atlético. Pedro de la Rosa, además, tenía la segunda parada más rápida de la carrera, Vettel fue más rápido. Creo que sería un error decir, después de sólo una carrera también, las carreras son más aburridas que antes.


Pues ale... que me quedo mucho más tranquilo tras ver la opinión de "Herr Sauber" Con lo que teníamos y las circunstancias, se hizo prácticamente todo lo que se pudo.

Yo lo avisé una semanita antes... Peter Sauber añadió que aspiramos a ser el 6º equipo eso nos coloca el 10 /12 cerca de los puntos y ante mejores posiciones si los de delante pinchan, rompen o acaban estampados, lo bueno es que en ese segundo grupo RENAULT, FI, WILLIAMS, STR... tenemos monoplaza como para pelearnos con ellos. Y es eso precisamente lo que Sauber hizo en Bahrein reconociendo y eso que han reconocido que quizás el circuito no era muy favorable... Y habría que empezar a ser conscientes que salvo alguna dificultad el grupo de delante FERRARI, RED BULL, McLAREN, MERCEDES juegan en otra liga. Aún así no descarto que puntualmente podamos amargar alguna tarde a alguno de esos equipos.

Y no sufro por el patrocinio... parece que tenemos cubierto el presupuesto de esta temporada y yo sigo confiando que algo hay atado, todavía no se ha visto luz sobre el tema de la remuneración del pasado año... y creo esos es clave para descongestionar cualquier negociación.

Estamos muy exigentes y muy impacientes.... así que invoco la palabra clave de la pretemporada... PACIENCIA!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 16 2010, 03:47 PM
Publicado: #922


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



En cuanto al patrocinio que podría venir y con cambio de nombre etc., la noticia ha sido también colgada por J-Raid con este icono wink.gif , luego yo deduzco que al menos se está cociendo algo, y ojalá fructifique a corto plazo.

Ánimo, que la cosa no está tan mal ni hay que hacer comparaciones con el innombrable.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 16 2010, 03:48 PM
Publicado: #923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo reconozco que soy muy impaciente y exigente, pero también soy realista y creo que este año para Sauber es un poco de transición.

Realmente el rendimiento de Bahrein ha sido decepcionante, tanto para nosotros como para ellos. Viendo que el viernes las cosas no salían ya estaban 'moscatel'.

Aún así sigo siendo optimista porque Sauber siempre ha hecho buenos monoplazas, no brillantes pero si muy sólidos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 16 2010, 03:55 PM
Publicado: #924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Veo demasiado pesimismo...algunos ya hablan de tirar la temporada y pensar en la que viene....me niego a pensar a así...y me niego a creer que el optimismo que derrochaba Pedro en pretemporada fuera de "pastel", me niego...

Hay que darle tiempo...Al equipo y a Pedro...es solo la primera carrera, nada mas...

El circuito no era bueno para el coche, no? confiemos en lo que dice pedro sobre australia...y esperemos que el coche gane en viabilidad...

En cuanto a Pedro, cometio errores en la ultima vuelta, y Alonso tambien...solo que un error con el sauber es el 14º y con el ferrari el 3º...Era la primera calificacion despues de 4 años...

En cuanto a la salida, sin incidente, habria ganado posiciones, y con el, con cambio de pilotos, pero despues de la primera curva seguia en la posicion que salio....

Ritmo de carrera...constante hasta que el coche dio el problema....

hace 2 meses solo queria verle correr, donde y como fuera...disfrutemos de este momento..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 16 2010, 03:57 PM
Publicado: #925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



El problema del sauber de pedro q fuen antes o despues de la pasada de kubica


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Mar 16 2010, 04:07 PM
Publicado: #926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(KIT @ Mar 16 2010, 03:42 PM) *
Pues ale... que me quedo mucho más tranquilo tras ver la opinión de "Herr Sauber" Con lo que teníamos y las circunstancias, se hizo prácticamente todo lo que se pudo.

Yo lo avisé una semanita antes... Peter Sauber añadió que aspiramos a ser el 6º equipo eso nos coloca el 10 /12 cerca de los puntos y ante mejores posiciones si los de delante pinchan, rompen o acaban estampados, lo bueno es que en ese segundo grupo RENAULT, FI, WILLIAMS, STR... tenemos monoplaza como para pelearnos con ellos. Y es eso precisamente lo que Sauber hizo en Bahrein reconociendo y eso que han reconocido que quizás el circuito no era muy favorable... Y habría que empezar a ser conscientes que salvo alguna dificultad el grupo de delante FERRARI, RED BULL, McLAREN, MERCEDES juegan en otra liga. Aún así no descarto que puntualmente podamos amargar alguna tarde a alguno de esos equipos.

Y no sufro por el patrocinio... parece que tenemos cubierto el presupuesto de esta temporada y yo sigo confiando que algo hay atado, todavía no se ha visto luz sobre el tema de la remuneración del pasado año... y creo esos es clave para descongestionar cualquier negociación.

Estamos muy exigentes y muy impacientes.... así que invoco la palabra clave de la pretemporada... PACIENCIA!!! laugh.gif

Cuales serán los favorables?
Yo la verdad no lo tengo nada claro, no disponen de velocidad punta, así que Monza descartado...
Por su distancia entre ejes los revirados tampoco...descartamos Mónaco...
Y los demás circuitos por norma son una mezcla de estos...sector revirado y rectas..
Así que como no revisen toda la aerodinámica o le pongan un cohete marca acme para las rectas, yo los veo muy atrás.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 16 2010, 04:09 PM
Publicado: #927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



No se si fue antes o despues de la pasada de kubica...pero el recorte de segundos en dos vueltas que hizo kubica (aunque PDLR estaba frenado por B¿¿¿uemi???) no parece normal...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 16 2010, 04:17 PM
Publicado: #928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



en sauber podrian contratar a alguien del departamente de marketing de lotus http://esporte.ig.com.br/grandepremio/form...ha+9429668.html pero que haran estos !!!!!!!!

A Petrobras já forneceu combustível para a Williams no passado. Agora, fechou um acordo de R$ 9 milhões com a Lotus para, entre outras coisas, estampar seu logo nos carros da equipe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 16 2010, 04:18 PM
Publicado: #929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menos mal que andaban caninos de pasta. Entre lo de CNN y esto les han tapado todos los huecos habidos y por haber.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2010, 05:03 PM
Publicado: #930


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todo se andara, no me creo que nuestro Sauber este vacio de patrocinadores todo el año...........

Ademas, habra que situar a todos lo pequeños que acompañan a la escuderia y esto se hara cuando ubiquen al grande


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Mar 16 2010, 05:20 PM
Publicado: #931


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues a mi me parece que Pedro ha estado genial este fin de semana. Siemrpe por delante de su compañero y sacando todo lo que se podia del coche. ¿Algun pequeño error en la última vuelta de clasificación? Puede que si, pero por la distancia que le sacó el treceavo no hubiese cambiado nada.
El coche nos ha decepcionado un poco porque habiamos puesto muy altas las expectativas. Este Sauber tiene que luchar por ser el sexto equipo y punto. No hay para mas. Nos tenemos que hacer a la idea y disfrutar de ver correr a Pedro.
Cualquier carrera que entre en los puntos habrá que celebarlo como una victoria.

Y no creo para nada que este año sea para Sauber un año de transicion o que no vayan a evolucionar el coche
¿Volvería peter Sauber despues de retirado para tener el coche un año sabático? ¡Vamos anda!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2010, 05:21 PM
Publicado: #932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(mugen @ Mar 16 2010, 04:07 PM) *
Cuales serán los favorables?
Yo la verdad no lo tengo nada claro,



Yo no soy tan negativo pero tampoco tengo claro cuales son los problemas que pudieron tener en Bahrein. Analizando tiempos en el post del GP de Bahrein... me he vuelto tarumba encontrando muchas más dudas que respuestas. unsure.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2010, 05:24 PM
Publicado: #933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Mar 16 2010, 04:17 PM) *
en sauber podrian contratar a alguien del departamente de marketing de lotus http://esporte.ig.com.br/grandepremio/form...ha+9429668.html pero que haran estos !!!!!!!!


Yossi... yo creo que el nombre "LOTUS" es un reclamo ENORME para los sponsors y a eso le están sacando petroleo (nunca mejor dicho) ... no se yo si llamándose Malasia F1... hubiesen rascado tanto.

Aunque también tendriamos que saber de qué cantidades estamos hablando, puede que hayan bajado las pretensiones económicas de otros equipos... porque cuesta un poco de entender la verdad. Además... tampoco tienen pilotos brasileños en el equipo y no son aspirantes (por ahora aunque no creo que lo sean en toda la temporada) a puntuar o a sacar un buen resultado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 16 2010, 06:19 PM
Publicado: #934


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Puede estar el gobierno malayo detrás de estas operaciones de esponsorización, sería muy sencillo.

Yo siempre he visto mal, y me he artado de escribirlo en este foro, que un equipo reciba ayudas públicas, desvirtúa la competición, y en casi todas las legislaciones es algo prohibido (parece que en la FIA no). Hasta el Real Madrid estuvo a punto de meterse en un lío por lo de las torres de la Ciudad Deportiva, ya que otros clubes europeos (yo creo que con razón, pero es sólo mi opinión, y soy madridista y socio muchos años), denunciaron que era una ayuda pública encubierta al club por medio de la recalificación.

En resumen, que Lotus tiene el respaldo de un país detrás, y como dice el refrán, con buena pi**a, bien se j**e. No se puede pedir a otros equipos lo mismo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 16 2010, 06:24 PM
Publicado: #935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(monza2001 @ Mar 16 2010, 03:48 PM) *
Yo reconozco que soy muy impaciente y exigente, pero también soy realista y creo que este año para Sauber es un poco de transición.

Realmente el rendimiento de Bahrein ha sido decepcionante, tanto para nosotros como para ellos. Viendo que el viernes las cosas no salían ya estaban 'moscatel'.

Aún así sigo siendo optimista porque Sauber siempre ha hecho buenos monoplazas, no brillantes pero si muy sólidos.

Saludos


Yo también creo que este año es un año de transición para Sauber, el mismo Peter Sauber ha comentado muchas veces que el presupuesto para este año aunque ajustado está garantizado, y que ahora se estan centrando en buscar patrocinadores para el 2011, lo que veo muy lógico, este hombre sabe cómo hacer las cosas, lo veo muy metódico y haciendo las cosas a su tiempo.

Por ejemplo el fichaje de Pedro y Kamui es de los mejores fichajes que podía hacer de cara el 2011, este año necesitaba por una parte un piloto que siente las bases para el año que viene, que sepa desarrollar a lo largo de este año el futuro monoplaza (hablo de Pedro) y respecto a Kamui creo que para Peter Sauber es una apuesta de futuro, y este año será de aprendizaje para él y así demostrar su potencial en 2011.

Estoy seguro que a pesar de esto van a intentar luchar para hacer un buen campeonato este año, pero creo que para ellos este año es de transición, tras la marcha de BMW tienen que empezar no de cero, pero sí reestructurar todo el equipo y crear una nueva base sólida.

Por eso confio en este equipo, porque no van a buscar un éxito puntual rápido y efímero, sino que están creando una buena base para el 2011 y futuros años. Sólo espero que Pedro siga el 2011 y no lo usen para el trabajo sucio de desarrollar el monoplaza y fichar a otro piloto el 2011.

Mientras disfrutemos de cada carrera de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodgar
mensaje Mar 16 2010, 07:37 PM
Publicado: #936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



CITA(kurtco @ Mar 16 2010, 03:55 PM) *
Veo demasiado pesimismo...algunos ya hablan de tirar la temporada y pensar en la que viene....me niego a pensar a así...y me niego a creer que el optimismo que derrochaba Pedro en pretemporada fuera de "pastel", me niego...

Hay que darle tiempo...Al equipo y a Pedro...es solo la primera carrera, nada mas...

El circuito no era bueno para el coche, no? confiemos en lo que dice pedro sobre australia...y esperemos que el coche gane en viabilidad...

En cuanto a Pedro, cometio errores en la ultima vuelta, y Alonso tambien...solo que un error con el sauber es el 14º y con el ferrari el 3º...Era la primera calificacion despues de 4 años...

En cuanto a la salida, sin incidente, habria ganado posiciones, y con el, con cambio de pilotos, pero despues de la primera curva seguia en la posicion que salio....

Ritmo de carrera...constante hasta que el coche dio el problema....

hace 2 meses solo queria verle correr, donde y como fuera...disfrutemos de este momento..

+100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 16 2010, 07:37 PM
Publicado: #937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



toda la info sobre sauber se saca de sitios alemanes.. mas cosas pero cuesta entender.


(Motorsport Total.com) - El equipo Sauber fue en el primer partido de la temporada de fin de semana pasado en Bahrein es una de las grandes decepciones. Después de las pruebas de invierno, la mayoría de los expertos, el suizo había visto en la media alta, sino que fueron, junto con Toro Rosso hasta la parte trasera de los equipos establecidos.

En la calificación, sólo faltan los dos primeros segundos y medio, la vuelta rápida en carrera fue más lenta Sauber incluso por casi tres segundos y medio como el ganador de Fernando Alonso. Este último es el único representativo porque Kamui Kobayashi en la duodécima y Pedro de la Rosa en la 29 jubilado de 49 rondas. Por tanto, nunca los dos recién llegados han tenido la oportunidad de demostrar con un poco de gasolina en el depósito de su velocidad real.

"Fue difícil porque tuvimos que esperar para ser competitivos, pero hemos tenido algunos problemas en esta ruta", dice De la Rosa en los baches en el sector medio, que eran malas para el C29. "Entonces también no han acabado la carrera. Con el ritmo de carrera que estaba bastante satisfecho. Creo que tendremos que luchar con Barrichello en el último punto. Esto es aceptable, pero ya teníamos el fondo esperaba más".

En la carrera se sintió un poco mejor, pero: "No se trata sólo de la calificación. Por lo menos sabemos por qué estamos aquí para competir. Dado que el nuevo trazado definitivamente no ha ayudado. Ciertamente, no viaje a la victoria, pero estamos en la verdad sin duda mejor que lo que hemos mostrado aquí ", analiza De la Rosa, que tiene un sentimiento más positivo para Australia:" La presión de nivel es que somos mejores ".

Especialmente preocupante es que no sólo limpia inesperadamente lento, pero, inesperadamente, no era fiable. Los dos pilotos fueron descartados con el mismo defecto: "Fue un problema hidráulico, más exactamente, una fuga hidráulica - en dos vehículos", dijo el director técnico Willy Rampf y anunció que se quedaría sin causas concretas. Durante las pruebas, no había estado con el sistema hidráulico que hay grandes dificultades.

"En las pruebas, aunque una vez tuvimos un problema hidráulico", admite lucha, "pero sólo había uno de los componentes defectuosos. Leck, hemos tenido ninguno, pero hemos tenido que sustituir un componente, por lo que estaba bien. El día es un problema diferente. Nos no tuvo problemas hidráulicos durante años! " Si las temperaturas más altas en Bahrein han jugado en comparación con las pruebas de invierno, un papel que inicialmente estaba claro.

Por cierto que no, también lucha en términos de rendimiento que se espera mucho más: "Después de la calificación, que eran exactamente malcriado cuando se trata de nuestras expectativas", dijo el alemán, que es optimista para Australia, pero señala: "El ritmo de carrera fue básicamente bien. Ambos conductores circulaban en la carretera e informó de que había más adherencia que en la calificación, cuando ellos han demandado a los dos. "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 16 2010, 07:43 PM
Publicado: #938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Esto de la fuga hidraúlica me tiene con un mosqueo tremendo. Esperemos que no se reproduzcan estos problemas, y si es preciso que sean fáciles, baratos y accesibles en su solución. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 16 2010, 08:00 PM
Publicado: #939


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No os recuerda, esto de la fuga hidraulica, a cierta carrera en un precioso coche anaranjado (verdad Kit) cuando circulando tercero, durante buena parte de la carrera y con un tal Barrichello a los mandos de un coche del monton, un Ferrari, tuvo tambien un problema hidraulico.......................que tiempos rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 16 2010, 08:04 PM
Publicado: #940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(MisilRojo @ Mar 16 2010, 07:43 PM) *
Esto de la fuga hidraúlica me tiene con un mosqueo tremendo. Esperemos que no se reproduzcan estos problemas, y si es preciso que sean fáciles, baratos y accesibles en su solución. rolleyes.gif


Una fuga hidraulica suele ser "pecata minuta". Yo no me preocuparía de eso. De lo que me preocuparía es de que el coche sea rapido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022